Galletas
+3
Lore_sirena
lolitanabokov
Divina
7 participantes
Página 1 de 1.
Galletas
Mi peque tiene ya 8 meses (hoy los cumple),sin dientes aun y mi pediatra se niega a que le de galletas de esas que se ablandan con la saliba y se recomiendan a partir de los 4 meses.....
el otro dia me pase por el forro la ngativa d mi pediatra y le compre al peque unas galletas de milupa que segun el auxiliar de farmacia eran para comer.....pues bien, lei la cajita y pone q solo son para el biberon y NO dar al bebe la galleta,pq cuesta q se ablanden....
Sabeis de alguina marca q las galletas se ablanden facilmente y q el peque pueda comer?? aun no tiene dientes......
el otro dia me pase por el forro la ngativa d mi pediatra y le compre al peque unas galletas de milupa que segun el auxiliar de farmacia eran para comer.....pues bien, lei la cajita y pone q solo son para el biberon y NO dar al bebe la galleta,pq cuesta q se ablanden....
Sabeis de alguina marca q las galletas se ablanden facilmente y q el peque pueda comer?? aun no tiene dientes......
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Re: Galletas
Divina, es que de Milupa hay dos, las que se disuelven en el biberon, que son a partir de 4 meses y no llevan gluten, y las que se chupan, que son con gluten y a partir de 6 meses. Mira, te dejo la informacion
http://www.milupa.es/c-g-1.php
http://www.milupa.es/c-g-2.php
http://www.milupa.es/c-g-1.php
http://www.milupa.es/c-g-2.php
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
lo mejorr es mojar la galleta en la leche veras ke blandurria se keda se keda puree jaja y porke no le haceis triturado de galletas??en la guarderia se lo haciamos a los nenes para merendar,meteis leche y galletas en la batidora y alee se lo toman como papilla ayy echaba un olor mas buenooo a galletaa mmmmm
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
gracias lolita.....el maricon d la farmacia yo creo q no tenia ni idea.....
Divina- V.I.P
kien es lolita??
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
lolitanabokov, la chica q ha posteado antes de tu mensaje....es q no lo puedes ver?
Divina- V.I.P
Divina escribió:gracias lolita.....el maricon d la farmacia yo creo q no tenia ni idea.....
De nada cielo. Yo estuve investigando, por eso lo sabia
Lorennuta22 escribió:kien es lolita??
Soy yoooooooooooooo (parezco Marta Sanchez )
jajjjajja :%??: :%??: :%??:
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
mañana voy a ir a comprarle las galletas esas!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Yo las que se disuelven en el bibe las anyado a la papilla de frutas. A Leire le encanta desde que se la hago asi!!! No deja ni gota
que marca eran LOLITA?? q lo he leido en un post y ya n me acuerdo cual
wenndy- V.I.P
pues yo en Espana no he visto nunca ninguna galleta que no sea parabiberon!!
Aqui en Alemania he descubierto de la marca bio HIPP unas galletas que a Milo le encantan pero sobre todo y estoes lo mejor, UNAS TORTITAS DE ARROZ (como esas para quitar el hambre y no engordar) de Hipp para bebes, estupendas!!
Manhana volvemos a casa y hoy me voy a comprar un cargamento para llevarme!!
Divina igual en el CI encuentras cositas de HIPP
Aqui en Alemania he descubierto de la marca bio HIPP unas galletas que a Milo le encantan pero sobre todo y estoes lo mejor, UNAS TORTITAS DE ARROZ (como esas para quitar el hambre y no engordar) de Hipp para bebes, estupendas!!
Manhana volvemos a casa y hoy me voy a comprar un cargamento para llevarme!!
Divina igual en el CI encuentras cositas de HIPP
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Golda donde vivo no hay CI, creo q es la unica ciudad d españa dnd esixte....sto es pero q Uganda
Wen, son dla marca MILUPA
Lolita, no me digas q asi se toma la papilla d frutas!!!!!!!! pues mira q bien, pq asi le doy provecho a las galletas q son de bibe...y a ver si asi se toma la papilla el peque, sino, hare como wen, probare con potitos a ver si asi lo acepta......
sta trade le hare la papilla d frutas con galletas, cuantas les hechas?
Wen, son dla marca MILUPA
Lolita, no me digas q asi se toma la papilla d frutas!!!!!!!! pues mira q bien, pq asi le doy provecho a las galletas q son de bibe...y a ver si asi se toma la papilla el peque, sino, hare como wen, probare con potitos a ver si asi lo acepta......
sta trade le hare la papilla d frutas con galletas, cuantas les hechas?
Divina- V.I.P
eso venia a preguntar yo!!
le he comprado las galletas de milupa a partir de 4 meses sin gluten... pero como se la pongo en la fruta?? se la meto tal cual y la trituro??
las q eran a partir de 6 meses ya son con gluten, eso como está? ya se le puede dar cosas con gluten a los 6 meses?
le he comprado las galletas de milupa a partir de 4 meses sin gluten... pero como se la pongo en la fruta?? se la meto tal cual y la trituro??
las q eran a partir de 6 meses ya son con gluten, eso como está? ya se le puede dar cosas con gluten a los 6 meses?
wenndy- V.I.P
Yo estoy usando las de Almiron porque donde fui a comprarlas tenian esta marca en vez de la de Milupa, pero vamos, que son iguales. Yo parto dos o tres galletas en tres trozos cada una y las trituro junto con la fruta
En cuanto a las que tienen gluten, pues no se si a los seis meses ya se puede dar gluten...
En cuanto a las que tienen gluten, pues no se si a los seis meses ya se puede dar gluten...
pues esta tarde probaré! el platano tambien lo cueces?
wenndy- V.I.P
cocer la fruta????
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
wenndy escribió:pues esta tarde probaré! el platano tambien lo cueces?
Si, todo. Se queda mas blandito
Golda escribió:cocer la fruta????
Si golda, en la babycook
Te lo he puesto por otro sitio le he preguntado a la pediatra me ha dicho que no cueza la fruta que pierde a viatmina que es lo que les interesa y como os leo le he preguntado tambien las galletas sin gluten se las podeis dar a los peques de mas de 5 en la papilla..
en la baby-cook se hace al vapor.....es compota de manzana o lo ke pongas,a ala niña no le gusta nada y a mi menos buagg me da asquillo la fruta caliente
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
al vapor??? cocerlas??? yo las pelo, las lavo y a la batidora!!!
ayer le heche las galletas en la papilla para triturarlas y la q lieeeee!!!!!!! empezo a saltarme galletas a los ojos!!! salian escupidas d la batidora!! :%??: :%??: :%??: al final controle,chicas....
pues a antonio le gustan mas asi las papillas....se la comio enteritas!!! gracias lolita por el consejo!!!
d todos modos tb voy a comprar potitos para q se acostumbre....q marcas les comprais??
ayer le heche las galletas en la papilla para triturarlas y la q lieeeee!!!!!!! empezo a saltarme galletas a los ojos!!! salian escupidas d la batidora!! :%??: :%??: :%??: al final controle,chicas....
pues a antonio le gustan mas asi las papillas....se la comio enteritas!!! gracias lolita por el consejo!!!
d todos modos tb voy a comprar potitos para q se acostumbre....q marcas les comprais??
Divina- V.I.P
Página 1 de 1.