YA SOMOS MAMIS!!
+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: YA SOMOS MAMIS!!
GOLDA yo aun n he calentado los bibes en el micro.. tengo la fuente de agua q tiene un surtidor q sale caliente y otro fria y me va genial! y con la tummy la verdad esq nos apañamos bastante bien.. pero algun baño se lo hacemos tambien en la bañerita del cambiador..
ELVERBO no me lo he comprado porq me dejaron uno de avent super tocho y me muy bien..
IRA pues si q toma poquito aun n?
PILAR amaia a veces se me deja de los de 120 un dedito.. pero aun n he visto q se quede con hambre..pero como en el bote pone q le tendria q dar 150...
q leche le dais??
ELVERBO no me lo he comprado porq me dejaron uno de avent super tocho y me muy bien..
IRA pues si q toma poquito aun n?
PILAR amaia a veces se me deja de los de 120 un dedito.. pero aun n he visto q se quede con hambre..pero como en el bote pone q le tendria q dar 150...
q leche le dais??
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Pues si, pero es que no es muy tragona, de todas formas una amiga tiene un niño que es una semana mayor que Maialen y comen parecido.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
wenndy no te fies por lo que pone en el bote yo le doy almiron
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
elverbo yo tambien habia pensado comprar el esterilizador de mercadona...que por 13 euros tiene buena pinta!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
el esterilizador de Bruin de Toysaras tambien esta muy bien por 18 euros va a vapor.
Que es eso de los biberones de cristal?
Yo le doy Milupa digest, es anti-colico, anti-estreñimiento y anti-regurjitamiento, y prebiotica, se le puede dar hasta los 6 meses, le va genial a mi niña.
Wen cada bebe es un mundo tu haz caso a tu pediatra.
Que es eso de los biberones de cristal?
Yo le doy Milupa digest, es anti-colico, anti-estreñimiento y anti-regurjitamiento, y prebiotica, se le puede dar hasta los 6 meses, le va genial a mi niña.
Wen cada bebe es un mundo tu haz caso a tu pediatra.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Arinu la verdad que 18 euros tambien esta bien!!
budget- VIP PLATA
yo le estoy dando nutriben y le va genial no estriñe nada nada
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
La marca Nestle me dijo la pediatra que estreñia muchisimo.
Arinu- Maestro/a
Lo del esterilizador del toys también está muy bien Arinu, pero más que nada lo decía porque nuestro microondas no es muy grande y no sé si nos cabrá, y claro, una vez ya comprado...
Por cierto, una pregunta de novata total , qué es lo que se supone que se ha de esterilizar? si le das pecho también es necesario tenerlo?
Por cierto, una pregunta de novata total , qué es lo que se supone que se ha de esterilizar? si le das pecho también es necesario tenerlo?
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
jeje.. si le das pecho n te vas a esterilizar la teta!!! :%??:
yo esterilizo bibes y chupes
yo esterilizo bibes y chupes
wenndy- V.I.P
elverbo escribió:Lo del esterilizador del toys también está muy bien Arinu, pero más que nada lo decía porque nuestro microondas no es muy grande y no sé si nos cabrá, y claro, una vez ya comprado...
solo si le das bibe , normalmente te esterizan los bibe y yo alguna vez los chupetes , de todas en el hospital nos dijeron que los biberones es mejor lavarlos con jabon y listo , yo una vez a la semana cojo todo y lo esterizo el resto los lavo bien con jabon
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
siiii Pilar? pues yo los estrilizo siempre..... primero los lavo con fairy y luego al esterilizador..... los chupetes los esterilize la primera vez, luego siempre los lavo de vez en cuando y los enjuago....
Arinu- Maestro/a
nosotros los lavamos con agua caliente y fairy y de ahi al esterilizador.. y los chupes, pues igual, q para lo q ocupan los metemos.. pero si se cae uno al suelo y es el q esta usando lo lavamos con agua y au!
ayer amaia a las 9 se tomo el bibi de 120, y a las 12 la tuve q despertar porq estaba cagada y ya q estaba le di otro bibe, pero n se lo acabó porq estaba dormida.. y me aguantó hasta las 4 y media... q bueno! no es como lo de gabriela o alba pero es todo un logro!
por cierto! en la farmacia he comprado tetinas nuevas con el agujero mediano! n sabia q habia pequeño, mediano o grande!
ayer amaia a las 9 se tomo el bibi de 120, y a las 12 la tuve q despertar porq estaba cagada y ya q estaba le di otro bibe, pero n se lo acabó porq estaba dormida.. y me aguantó hasta las 4 y media... q bueno! no es como lo de gabriela o alba pero es todo un logro!
por cierto! en la farmacia he comprado tetinas nuevas con el agujero mediano! n sabia q habia pequeño, mediano o grande!
wenndy- V.I.P
entonces paso de esterilizador hasta que sepa si coge pecho o no...
una duda...en el parto...gafas,lentillas o nada??
budget- VIP PLATA
Bud cogelo porque si le das pecho usaras el saca leches tambien y yo lo esterilizo tambien o las cucharillas para darle vitaminas..
cual teneis??es que yo habia mirado uno de suavinex para el micro,pero luego vi el de mercadona y es la mitad!
budget- VIP PLATA
budget escribió:
Lentillas no. Para ponerte la epidural no debes llevarlas, ni para ir a quirófano (que esperemos que no haga falta). Yo iría con gafas que es más rápido de quitar en caso de necesidad.
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
yo lleve las gafas todo el parto y cuando fui al quirofano me dijo la matrona ke cuando pasara por la familia se las diera.......cuando se acerco mi marido para darme el beso se las fui a dar y me dijo el gine ke no.
,ke como iba a ver a la niña si le daba las gafas y no me las kete en todo el parto
Bud coge el del mercadona ke para esterilizar no hace falta nada,yo tenia uno del carrefour barato de pastillas y me ha echo el papel muy bien....de todas formas a los 3 meses deje de esterilizar,el pediatra me dijo ke lo lavara bien con agua caliente y fairy y ke los bebes tambien necesitaban unos pocos bichillos para inmunizarse,asi ke le di su dosis jajja
,ke como iba a ver a la niña si le daba las gafas y no me las kete en todo el parto
Bud coge el del mercadona ke para esterilizar no hace falta nada,yo tenia uno del carrefour barato de pastillas y me ha echo el papel muy bien....de todas formas a los 3 meses deje de esterilizar,el pediatra me dijo ke lo lavara bien con agua caliente y fairy y ke los bebes tambien necesitaban unos pocos bichillos para inmunizarse,asi ke le di su dosis jajja
Sandra- VIP PLATA
Yo tengo el esterilizador para microondas de chicco y también los esterilizo después de cada uso y el chupete de vez en cuando..
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
LENTILLAS BUD!!!!!!!!!!! yo cuando llegue al hospital me las quité, y como dormí un par de horas o menos, al despertar enseguida me las puse...
Antes se lo pregunté a la matrona si podia entrar con lentillas y me dijo un "claro q si!!" q me alegro muchisimo! si n como iba a ver!!
Antes se lo pregunté a la matrona si podia entrar con lentillas y me dijo un "claro q si!!" q me alegro muchisimo! si n como iba a ver!!
wenndy- V.I.P
jo es que hay versiones para todo....hay gente que me dice que no se puede con lentillas(para mi seria lo mas comodo) otras que me dicen que lentillas si...otras que ni una ni otra!!!asi que no seeeeeeeeeee!!fijo que se lo pregunto al gine y se me rie...jeje
miraré entonces lo del esterilizador porque por 13 euros lo tengo el de mercadona...
miraré entonces lo del esterilizador porque por 13 euros lo tengo el de mercadona...
budget- VIP PLATA
Pues yo le he preguntado a la pediatra que como narices lavo los bodies de Alba que se llena de mier... hasta la espalda y me ha dicho que con vinagre.
Lo de esterilizar los biberones y todo a mi me ha dicho la pediatra que obligatorio hasta los 6 meses, despues con Fairy....
Lo de esterilizar los biberones y todo a mi me ha dicho la pediatra que obligatorio hasta los 6 meses, despues con Fairy....
Arinu- Maestro/a
Y tiene que ser Fairy?? yo tengo el esterilizador de Proxima y lo uso muchisimo.
Bud no te cortes pregunta lo normal seria poder entrar con gafas que te las puedes quitar en cualquier momento, las lentillas con el esfuerzo no se si te resultarian practicas.
Bud no te cortes pregunta lo normal seria poder entrar con gafas que te las puedes quitar en cualquier momento, las lentillas con el esfuerzo no se si te resultarian practicas.
YO uso la leche Almiron, es algo más cara que milupa y tal pero es buena, Esa y a veces Enfalac.
Una pregunta:
El pediatra nos dijo que le podíamos añadir papilla de cereales a las frutas y al bibe. alguna lo hace??
Es que andamos un poco perdidos...
Le cogí ayer papillas de Nestle para 4 meses sin Gluten. Milo hace mañana 6 meses pero hace 2 días que le hemos empezado a dar comida que no sea leche. He leído que hasta los 6 meses es mejor no introducir alimento y nuestro pediatra es de esa opinión.
Cómo lo hacéis??
S.O.S
Una pregunta:
El pediatra nos dijo que le podíamos añadir papilla de cereales a las frutas y al bibe. alguna lo hace??
Es que andamos un poco perdidos...
Le cogí ayer papillas de Nestle para 4 meses sin Gluten. Milo hace mañana 6 meses pero hace 2 días que le hemos empezado a dar comida que no sea leche. He leído que hasta los 6 meses es mejor no introducir alimento y nuestro pediatra es de esa opinión.
Cómo lo hacéis??
S.O.S
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
GLAM yo uso el "fairy" bosque verde!jeje
GOLDA n tengo ni idea!
NURIA como fue el pediatra??te gusto??
lo de esterilizar segun el pediatra..porq el de mi amiga a los 3 meses le dijo q agua calentita y "fairy"
voy a cambiar el pañal q le ha tenido q sentar el bibi de maravilla!
GOLDA n tengo ni idea!
NURIA como fue el pediatra??te gusto??
lo de esterilizar segun el pediatra..porq el de mi amiga a los 3 meses le dijo q agua calentita y "fairy"
voy a cambiar el pañal q le ha tenido q sentar el bibi de maravilla!
wenndy- V.I.P
yo esterilicé hasta los 4 meses. El nene no ha tenido ningún problema.
Golda- Foro Adicto
Golda,yo empecé a darle fruta a los 5 meses y a los 6 empecé con la verdura. le meto al final los cereales en eellos (gracias chicas ,vamos durmiendo así muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor). Yo al final de preparar las frutas o verduras echo los cereales y paso la batidora para que no queden grumos.
Yo no esterilizo nada,los lavo bien y punto.
Arinu yo para la caca liquida lavaba los bodys con agua caliente con jabón de trozo ,frotar y a la lavadora. Y si estaba reseca le echo quitamanchas de Kh7 ,lo dejo 20 minutos y luego hago lo anterior dicho,al igaul que con las manchas de frutas.
Desde que tienes el hijo te sale una oreja detras de la cabeza,cualquier cosa que haga la oigo antes que cualquiera ,eso debe ser el instinto maternal
Yo no esterilizo nada,los lavo bien y punto.
Arinu yo para la caca liquida lavaba los bodys con agua caliente con jabón de trozo ,frotar y a la lavadora. Y si estaba reseca le echo quitamanchas de Kh7 ,lo dejo 20 minutos y luego hago lo anterior dicho,al igaul que con las manchas de frutas.
Desde que tienes el hijo te sale una oreja detras de la cabeza,cualquier cosa que haga la oigo antes que cualquiera ,eso debe ser el instinto maternal
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Golda yo en el bibi de 150 le pongo por ejemplo....5 de leche y 2 de cereales......a las frutas le meto galletas milupa,a partir de 4 meses se pueden dar,no tienen ni gluten ni nada y estan buenisimas a paula le encantan......y por las noches ke hago una papilla de cereales con 180 de leche le meto hasta ke se espesa,pero eso depende del gusto del bebe este paula ya se lo come mejor espesito,pero si esta empezando pues menos cereales y se keda mas liquido
Sandra- VIP PLATA
Glamu yo le llamo fairy al jabon de fregar los platos jejeje, la verdad es que siempre lo utilizo no he cambiado nunca.... manias....
Cada pediatra es un mundo....
Golda no me acuerdo ya han pasado seis años y medio desde que nacio mi tesorete...
Ahora al tener lavavajillas utilizo las pastillas de mercadona van genial.
Cada pediatra es un mundo....
Golda no me acuerdo ya han pasado seis años y medio desde que nacio mi tesorete...
Ahora al tener lavavajillas utilizo las pastillas de mercadona van genial.
Arinu- Maestro/a
Menos mal estaba pensando que ha hecho fairy para que todos los pediatra slo recomienden.. pensaba tenda algun mata bichos..
He preguntado en el post de la lactancia pero como igual no lo leis todas pregunto aqui con tres semanas recordais cunato comian los peques? mi gordi creo que con 90 se queda con hambre y no se si pasar a 120 o sera una burrada?
He preguntado en el post de la lactancia pero como igual no lo leis todas pregunto aqui con tres semanas recordais cunato comian los peques? mi gordi creo que con 90 se queda con hambre y no se si pasar a 120 o sera una burrada?
Preguntaselo al pediatra Glamu, de todas formas prueba a hacerle el biberon de 120 y dale solo 100, empieza con el ultimo biberon el de las 00h, al darle 10ml. mas no creo que le pase nada, yo cuando me dice la pediatra que 150 empiezo muy poco a poco, que si no se empachan, empece con 130 en un biberon a las 00h, a los dos dias dos biberones de 130... y voy viendo.....
Arinu- Maestro/a
yo me acuerdo perfectamente!! le daba 90 porq cabezona de mi hasta q n fuese al pediatra y me dijese q cambiara a 120 n iba a cambiar.. pero a 3 dias de la visita pregunté aqui lo mismo, y le fui metiendo un par de tomas de 120.... cuando fui al pediatra la visita del mes, me dijo q siguiera 90 y 120 segun viera yo.. pero a los 2 dias 90 se la quité porq me pedia a las 2 horas...
ahora me pasara lo mismo de 120 a 150 seguro
ahora me pasara lo mismo de 120 a 150 seguro
wenndy- V.I.P
Osea que con tres semnas amaia toma 120 ya?gracias wen
gracias nuria es que el pediatra es el lunes y el del telefono no lo he visto muy suelto con la lactancia... asi que lo que me digan las expertas me servira mas..
gracias nuria es que el pediatra es el lunes y el del telefono no lo he visto muy suelto con la lactancia... asi que lo que me digan las expertas me servira mas..
nooo glam!! jeje .. con 3 semanas tomaba solo 90!! con 4 casi 5 empecé con 90 y 120.. pero ya seguí con 120..
a las 9 le he dado un bibe de 150 por probar,porq como duerme ahora 5 o 6 horas seguidas... y ha bebido 120 justo!! no queria mas... asi q dejare las probaturas para mas adelante...
a las 9 le he dado un bibe de 150 por probar,porq como duerme ahora 5 o 6 horas seguidas... y ha bebido 120 justo!! no queria mas... asi q dejare las probaturas para mas adelante...
wenndy- V.I.P
Paula se bebe ahora en las tomas de bibi,es decir,desayuno y cena 150 con dos de cereales.....asi ke wenn te ha salido una niña glotoncilla y se bebe ya los 150 jajaja.......con 120 ya te dormira mas no??? se kedara bien agusto la tia.......yo eske como con la teta no lo controlas no sabes cuanto se toma
Sandra- VIP PLATA
Gracias chicas!!!
de momento solo le damos verdura al mediodía, la semana que viene empezaremos con la fruta y su añadido de cereales y quizças en el bibe de lanoche le añado 2 cacitos de papilla. Me jor en el de la noche, no?
Yo le sigo dando pecho, es más!! ahora tengo más que nunca!!
NO le dais también le pecho?
de momento solo le damos verdura al mediodía, la semana que viene empezaremos con la fruta y su añadido de cereales y quizças en el bibe de lanoche le añado 2 cacitos de papilla. Me jor en el de la noche, no?
Yo le sigo dando pecho, es más!! ahora tengo más que nunca!!
NO le dais también le pecho?
Golda- Foro Adicto
Golda, siempre primero el pecho. Y después un poquito de la alimentación complementaria que quieras. El orden de introducción es lo de menos, puedes empezar por verduras, frutas o cereales, lo importante es ir poquito a poco, cada vez un alimento nuevo para ver que no le da alergia. Cada semana o 2 semanas le introduces una fruta, verdura o cereal nuevo, al gusto. Hay gente que no le introduce papillas sino que le va dando a probar un poquito de lo normal. Por ejemplo, plátano un poco machacado, o un trozo de patata machacado, o para que lo chupen... es igual de válido.
Lo importante es que siempre antes le des lactancia ya que hasta el año la leche debe ser el alimento principal del bebé. Lo demás es sólo para que vaya probando y acostumbrándose a nuevas texturas y sabores. Pero lo demás que le des le va a alimentar menos que la leche. La leche tiene todas las proteinas esenciales y tiene las proteinas de valor biológico más alto. De hecho se toma como referencia para sacar el valor biológico (la cantidad de proteinas esenciales que contiene un alimento) de los demás alimentos.
Lo importante es que siempre antes le des lactancia ya que hasta el año la leche debe ser el alimento principal del bebé. Lo demás es sólo para que vaya probando y acostumbrándose a nuevas texturas y sabores. Pero lo demás que le des le va a alimentar menos que la leche. La leche tiene todas las proteinas esenciales y tiene las proteinas de valor biológico más alto. De hecho se toma como referencia para sacar el valor biológico (la cantidad de proteinas esenciales que contiene un alimento) de los demás alimentos.
Adara00- Iniciado/a
uy Adara, pues cuando al mediodía le doy el purecito la teta se la doy de postre...el pediatra nos dijo que al introducirle alimento nuevo la teta de postre...
Golda- Foro Adicto
La OMS y las Asociaciónes Española, Europea y Americana de Pediatría recomiendan:
Lactancia exclusiva hasta los 6 meses.
De 6 meses a 1 año ir introduciendo alimentación complementaria pero siempre la teta primero (el resto es alimentación complementaria, un complemento pero el alimento principal debe seguir siendo la leche) y no se deben sustituir tomas.
A partir del año darla ya después de los demás alimentos, de manera que estos se vayan tomando cada vez en mayor proporción.
Sigue habiendo muchos pediatras que siguen las normas anteriores, introducen papillas antes de los 6 meses, etc. Esto no es que sea malo, de hecho a nosotras nos han criado así, simplemente se ha visto que lo otro es mejor. Haz lo que tu consideres mejor para tu hijo.
Lactancia exclusiva hasta los 6 meses.
De 6 meses a 1 año ir introduciendo alimentación complementaria pero siempre la teta primero (el resto es alimentación complementaria, un complemento pero el alimento principal debe seguir siendo la leche) y no se deben sustituir tomas.
A partir del año darla ya después de los demás alimentos, de manera que estos se vayan tomando cada vez en mayor proporción.
Sigue habiendo muchos pediatras que siguen las normas anteriores, introducen papillas antes de los 6 meses, etc. Esto no es que sea malo, de hecho a nosotras nos han criado así, simplemente se ha visto que lo otro es mejor. Haz lo que tu consideres mejor para tu hijo.
Adara00- Iniciado/a
la leche que les dais,la marca,el tipo todo es os lo dice el pediatra?
budget- VIP PLATA
Si bud en la clinica a mi me dieron muestras de una y la pediatra me la recomendo por lo visto era mas fuerte que otras me han regalado una y estoy esperado a que crezca para poder darsela.. pero al paso que lleva se come esa y una vaca entera..
Sandra si dices que Amaia es buena comedora que es mi pequeño devorador??? en serio hoy se acaba de beber los 120 sin pestañear... le he dado 90 y como seguia le hemos preparado otros 30 y se los ha zampado vamos que si igual le hago mas y tambien
Sandra si dices que Amaia es buena comedora que es mi pequeño devorador??? en serio hoy se acaba de beber los 120 sin pestañear... le he dado 90 y como seguia le hemos preparado otros 30 y se los ha zampado vamos que si igual le hago mas y tambien
jajaja... al final se zampó los 120???q campeon!!!
SANDRA Amaia se toma 120 aun, los 150 seran para el mes que viene creo,pero lo q decia esq en la caja pone q le tendria q dar con 1 mes 150 ya, y ayer probé pero con 120 se queda bien... Paula con 150 y cereales llenara mas q 150 solo leche.. n?
BUD a mi en el hospital me dieron la nidina y con esa he seguido, lo unico q hace una semana cambié de nidina premium a nidina confort, q es mucho mas espesa y la digiere mejor..
SANDRA Amaia se toma 120 aun, los 150 seran para el mes que viene creo,pero lo q decia esq en la caja pone q le tendria q dar con 1 mes 150 ya, y ayer probé pero con 120 se queda bien... Paula con 150 y cereales llenara mas q 150 solo leche.. n?
BUD a mi en el hospital me dieron la nidina y con esa he seguido, lo unico q hace una semana cambié de nidina premium a nidina confort, q es mucho mas espesa y la digiere mejor..
wenndy- V.I.P
Hola nenas !
me estreno como mami en este post...; yo de momento sólo le doy el pecho, aunque he notado desde ayer, que uno de ellos no se me llena, está como flojito...y ni me duele ni nada; cuando otras veces...ni se me podía tocar, y la leche salía sóla...
el miércoles tengo la primera cita con la pediatra, le comentaré a ver qué me dícen
me estreno como mami en este post...; yo de momento sólo le doy el pecho, aunque he notado desde ayer, que uno de ellos no se me llena, está como flojito...y ni me duele ni nada; cuando otras veces...ni se me podía tocar, y la leche salía sóla...
el miércoles tengo la primera cita con la pediatra, le comentaré a ver qué me dícen
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
HOYITOS!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!
q tal la adaptacion a la nueva vida??
wenndy- V.I.P
Buenas tardes mamis y futuras mamis.
Yo he llevado al tesorete al medico que se hizo una herida y la tenia infectada, en el dedo... se la han cuarado y le han mandado antibiotico, como siempre esta jugando al futbol tirandose al suelo.... me ha dicho la medica que qué hacia con un bebe tan pequeño en urgencias, que fuera la ultima vez que me lo llevaba a no ser que fuera imprescindible, que alli pillan todos los bichos.... y no tienen casi defensas.... pues ya lo se......
Mañana fiesta tambien...
Yo he llevado al tesorete al medico que se hizo una herida y la tenia infectada, en el dedo... se la han cuarado y le han mandado antibiotico, como siempre esta jugando al futbol tirandose al suelo.... me ha dicho la medica que qué hacia con un bebe tan pequeño en urgencias, que fuera la ultima vez que me lo llevaba a no ser que fuera imprescindible, que alli pillan todos los bichos.... y no tienen casi defensas.... pues ya lo se......
Mañana fiesta tambien...
Arinu- Maestro/a
vaya ARINU y tiene razon, pero yo soy la primera q con 15 dias estabamos en urgencias de la 9 para lo de mi ciatica.. jo! mira q lo pensé, estando alli claro
bueno hemos bañado a Amaia a las 8, y se ha bebido 150 de biberon!! el tema esta en q mi marido le ha hecho 120, y le he dicho q le podria haber hecho 150 para darle 130, porq ahora se duerme y hasta las 2 - 3 no se despierta... pues me dice q le prepare 30 en otro biebe, y cuando salgo de la ducha me encuentro q le ha dado todo!! madre mia q agusto se ha quedado! ha hecho caca y ale, chupete y se ha dormido sola... me sorprende cada dia :¿ÑLKJ:
el otro dia le puse un pijama nuevo q ponia de 3 meses, y de mangas le esta un poco largo,pero de piernas le esta q en 2 dias no le va.. pero yo pensaba q era la marca del pijama;pero esq hoy le he puesto otro de 3m porq los de 1 estan tendidos, y le va clavado!!
bueno hemos bañado a Amaia a las 8, y se ha bebido 150 de biberon!! el tema esta en q mi marido le ha hecho 120, y le he dicho q le podria haber hecho 150 para darle 130, porq ahora se duerme y hasta las 2 - 3 no se despierta... pues me dice q le prepare 30 en otro biebe, y cuando salgo de la ducha me encuentro q le ha dado todo!! madre mia q agusto se ha quedado! ha hecho caca y ale, chupete y se ha dormido sola... me sorprende cada dia :¿ÑLKJ:
el otro dia le puse un pijama nuevo q ponia de 3 meses, y de mangas le esta un poco largo,pero de piernas le esta q en 2 dias no le va.. pero yo pensaba q era la marca del pijama;pero esq hoy le he puesto otro de 3m porq los de 1 estan tendidos, y le va clavado!!
wenndy- V.I.P
jooo Wen es que Amaia es igual de alta que tu.... que campeona.
Alba se toma uno al dia de 150 y los demas de 120, pero hoy anda aun pachucha, sin fiebre, pero rara y en la toma de las 21 h a tomado solo 90...
Alba se toma uno al dia de 150 y los demas de 120, pero hoy anda aun pachucha, sin fiebre, pero rara y en la toma de las 21 h a tomado solo 90...
Arinu- Maestro/a
¿Que tal estan las mamis, futuras mamis y nuestros tesoretes?
Alba se ha tomado 140 en el biberon de las 9, menos mal que va tomando mas cantidad, esta dormidita en su hamaquita... hoy es fiesta aqui, yo hoy de relax, bueno es un decir... tengo mucha faena en casa... pero no pienso salir de casa.
Arinu- Maestro/a
wenndy escribió:HOYITOS!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!
WEN..., pues ahí estámos..., ya más ó menos cogiéndo el tranquillo a las cosas, y a la niña; es durillo porque...apenas descansamos por la noche; porque la niña toma pecho cada 3 horas ( a veces menos ), y bueno, llevándolo como podemos, pero bién , muy contentos, y muy felices.
Hoy la hemos llevado al pediatra por primera vez, y la niña está muy bién, todo...dentro de lo normal, así que contentos.
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20