Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 12, 2009 9:57 am

bueno pues ayer estuve en carrefour como os dije
pues bien lo encontre .... vamos si no me lo dices nuria ni me fijo en eso
son una paquetes tipo pañales pero pone eso sabanindas NUNCA LO HABIA VISTO y esta donde el alcohol, algodones, condones jejejjeje
trae 20 unidades de 80x80 y valen 14´95
aqui es el unico modelo que habia aunque segun he visto en el paquete hay de varios tamaños
creo que esto va a ser util jejejejje muchas gracias por el consejo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Jue Mar 12, 2009 5:58 pm

De nada Wink
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Mar 13, 2009 2:54 pm

chicassssssss! las sabanindas tambien estan en el mercadona donde estan los pañales...

hola PILAR!! BIENVENIDA!!!!! como va gabriela??
jo chicas como lo haceis para entrar tanto en el foro... cuando puedo entrar estoy tan cansada q hasta el mini portatil me pesa.. y esq como ya no tengo semejante barrigota para ponerlo encima pues se nota.. :%??:

ayer fuimos al pediatra, y lo de las cacas nos dijo q no nos preocupasemos si pasaban 2 dias y no hacia, q no está estreñida, (esq despues de moverla para todos lados y tocarle la barriguita empezó a hacer caca como nunca) y muy bien, amarilla y como tiene q estar... que la podemos estimular perfectamente con un termometro de mercurio, pero q nada de un poquito la punta, q bien estimulado q eso no hace daño, q es un conducto y q no le podemos romper nada.. Shocked (seguiremos con cuidado pero sabiendo eso)... y por lo de mas perfecta..
le tengo que hacer la prueba de los oidos aun!! y esq pensaba q ayer me la podian hacer en la 9 de actubre y van y me dicen q para los de adeslas se hace en la salud Mad ... asi q ire por la ss q creo q para esto acabare antes.. scratch
tambien nos subieron la toma a 90 cada 3 horas, y esq la pobre con 60 a la hora estaba pidiendo...
ARINU cuanto le das tu? esq hasta el 2 de abril no tengo q volver al pediatra y creo q hasta entonces tengo q estar con 90... ah! y la toma de las 3 q yo se la hago igual, me dijo q el era partidario de despertarla y hacerla...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Mar 13, 2009 3:04 pm

UNA DUDA!! ahora mismo Amaia esta durmiendo y por mas que intento despertarla no hay manera.. pero claro, le toca la toma de las 3... mi marido me pregunta si no podemos esperar a q se despierte y pida ella, o tiene q ser cada 3 horas haga lo q haga q coma...
yo esq creo q haga lo q haga a las 3 horas la tengo q despertar, pero esq esta tan agustito... y si no la despierto ya se trastocan todas las tomas... QUE LIO!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 3:08 pm

Yo he leido de todo.. mi idea es seguir el ritmo del bebe nada de despertarlo.. si el no tiene hambre quizas el sueño le haga mas falta pero no soy pediatra yo desde luego la dejaba dormir otra cosa seria si la tienes que habituar a un horario por algo pero sino....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Mar 13, 2009 3:15 pm

wenndy escribió:UNA DUDA!! ahora mismo Amaia esta durmiendo y por mas que intento despertarla no hay manera.. pero claro, le toca la toma de las 3... mi marido me pregunta si no podemos esperar a q se despierte y pida ella, o tiene q ser cada 3 horas haga lo q haga q coma...
yo esq creo q haga lo q haga a las 3 horas la tengo q despertar, pero esq esta tan agustito... y si no la despierto ya se trastocan todas las tomas... QUE LIO!!!!

mi matrona dijo que un día esporádico no pasaba nada, sobretodo si de peso van bien...una cosa es que se tire dos horas más sopa....pero lo más seguro es que se despierte ella solita dentro de un rato si tiene hambre, no?
si que dijo lo de controlar las tomas pero que lo de despertar no era primera opción. YO le daría un margen de una hora...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mar 13, 2009 8:03 pm

Hola mamis.
Pues Wen yo le doy 4 cazitos ya, pero se bebe 100ml. y no en todas las tomas.
La toma de la noche, la de las 3 de la mañana, mi pediatra me dijo que no se le despierta si ella no pide, el sueño tambien alimenta, con los horarios hay que ser estricto si no, se juntan las tomas y tienen que hacer la dijestion entre toma y toma... otra historia es el pecho que no tiene nada que ver con el biberon y va a demanda del bebe, pero el biberon toca cada tres horas, y es bueno llevar una rutina con el bebe, si el bebe gana peso normalmente, se le quita la toma de las 3 de la mañana si no la pide, pero si alguna vez el bebe pide por ejemplo le toca a las 12 y a las once y media esta llorando sin parar metiendose los puños en la boca con muchisima ansiedad se le puede dar.... pero no siempre.
El bebe a veces necesita mas cantidad que otros hay que saber si se queda hambre en cada toma y lo sabemos cuando se ha acabado el biberon y sigue bebiendo, pero siempre hay que hablarlo con el pediatra, Wen llamalo por telefono y se lo preguntas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Vie Mar 13, 2009 9:56 pm

Wen a mi la pediatra me dijo que por el día le diera cada 4 horas, pero por la noche que no la despertase, que le diera si ella se despertaba y pedia.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Mar 13, 2009 10:00 pm

GRACIAS!! si por mi angelito la dejaria dormir.. pero claro, el pediatra ya me dijo "no hagas caso a pediatras aficionados" :%??: ni a la abuela, ni a la vecina, ni a la q va al mercadona a comprar... (asi lo decia literalmente) y esq en verdad tiene razon, q todo el mundo dice cosas diferentes pero el q mas sabe es el pediatra... pero el mio por ejemplo me ha dicho q la toma de las 3 la haga y el tuyo arinu q no pasa nada... en fin, q casi q prefiero seguir la rutina de todas las tomas, asi se acostumbra y no vamos locos!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Vie Mar 13, 2009 11:06 pm

Con el bibe no sé como será,a mi con la teta me dijo el pediatra que le diese a demanda,que no le forzase a comer ,que esos son los mal comedores del futuro

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Sáb Mar 14, 2009 11:42 am

mercedes escribió:Con el bibe no sé como será,a mi con la teta me dijo el pediatra que le diese a demanda,que no le forzase a comer ,que esos son los mal comedores del futuro
Yo estoy con tu opinion ademas si el niño me sale dormilon eso para ellos tambien es un alimento si tiene hambre ya se despertara, cada pediatra es de una opinion pero no puedes hacer lo mismo con todos los niños, los bebes no son libros ni tienen un manual de uso que no se pueda variar, a mi los pediatras asi no me gustan, cada bebe tiene su reloj y una cosa es que vaya aprendiendo pautas y otra es forzarle porque el pediatra lo dice, yo si me toca uno asi me voy a otro porque sera igual de tajante e intransigente para todo..
Solo estoy de acuerdo con el peditra de Wen en no hacerle caso a todo el que de consejo.. pero en lo demas espero que mi pediatra sea del otro bando
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Dom Mar 15, 2009 2:57 pm

hola!!

Yo le doy a demanda todo!! jejeje, ahora estoy con mixta, pero a veces le despertaba por las noches.

También es que Milo la primera semana le costó recuperar el peso y ahora este último mes no ha cogido lo que debería por eso...si si a demanda pero si veo que de de noche lleva 8 horas durmiendo le despierto.

De día no duerme casi ná!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Mar 15, 2009 4:31 pm

Nunca he despertado a mis niños para que comieran.

Y ahora Bruno no aguanta casi tres horas entre toma y toma...habrá que subirle......
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Mar 15, 2009 6:59 pm

Amaia es muy puntual.. jeje.. n se ni para q me cuestioné el despertarla o no si a menos 10 ya berrea!! :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Dom Mar 15, 2009 8:21 pm

pues porque al principio te lo vas a cuestionar todo!! yo hablo de la teoría jaja, ya sabes, pero por lo que estoy viendo en tí, lo que dicen mamis y matronas...es verdad...en seguida, vamos muy pronto, empiezas ya a conocerlos y ellos solos te resuelven las dudas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Dom Mar 15, 2009 8:21 pm

lo que adem´s me deja mucho más tranquila wenndy!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Dom Mar 15, 2009 9:48 pm

jo, ahora que lo pienso...madre mía lo rápido que espabilas y te vas haciendo con la nueva situación!!

Antes guardando la ropita que ya no le vale al niño, estaba recordando el hospital, los primeros días, la lucha por instaurar la lactancia, los lloros...todo lo observábamos al milímetro. Ahora en cambio mucho más tranquilo.

También es cierto que cuanto más grande y fuerte ves al bebé más tranquila te vas quedando y que bueno, el timpo pasa y enseña mucho.

Ánimo mamis!!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Dom Mar 15, 2009 10:47 pm

Tienes razón Golda,al principio es un agobio todo! Que si hace caca de que color es,si toma ,no toma ,si duerme no duerme si ...
Ahora si le ves contento y bien,pues no te preocupa...
Al principio me despertaba a ver si respiraba cuando dormía Embarassed Laughing

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Dom Mar 15, 2009 11:02 pm

Jajajaja mercedes creo que eso de comprobar si respiraba lo hemos hecho todas.... el segundo es otra historia, yo estoy disfrutando de lo lindo con Alba, me lo tomo con mas tranquilidad y me estreso menos. Aqui tengo a Alba durmiendo, llora mucho de hambre, pero hay que saber calmarla y entonces vamos bien jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Dom Mar 15, 2009 11:04 pm

Arinu,la segunda es distinto,verdad? Pienso que se dirsfruta más,que la experiencia es un grado

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Dom Mar 15, 2009 11:13 pm

Ufff mercedes cambia todo muchisimo, incluido el embarazo, es como que te preocupas menos de las cosas y vas a lo mas practico, como tienes otro niño te sientes mas fuerte y mas madura y ves todo diferente, con mas tranquilidad y claro, disfrutas mas. Pero no es complicado, es simplemente montartelo bien y trabajar mas, y al trabajo no se le tiene miedo jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Mar 16, 2009 8:27 am

mi madre recuerda muchas veces lo de levantarse y ponerme el dedo bajo la nariz a ver si respiraba Very Happy
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Lun Mar 16, 2009 11:04 am

Hipo.................eso creo que lo hacemos todas! jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Lun Mar 16, 2009 1:48 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Buenastardes
Hola mamis.
Ays que recuerdos cuando nacio Fran... pero con Alba tambien he comprobado si respiraba jejejej es algo como de instinto maternal....
Yo tengo un sueño tremendo y eso que Alba duerme desde las 00 h hasta las 6 de la mañana, menos alguna noche que se despierta a las 5... mañana voy a hacerme analitica.... da miedo circular por Valencia con todas las calles cortadas, primero me informare haber si por donde paso yo con el coche esta cortado y me espero a la semana que viene si eso....
Pues me voy a ver la comida, hoy he hecho salmon al horno con verduritas y patata asada...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Lun Mar 16, 2009 2:26 pm

Buenas tardes,
Ja,ja,ja y yo que pensaba que era una paranoica porque me despierto a la noche y miro a ver si la niña respira...
Si ya veo que lo hacemos todas me quedo más tranquila. Va a ser que es el instinto maternal.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 16, 2009 7:48 pm

pues con lo paranoica que soy yo me veo pegada a la cuna toda la noche y sin dormir por si ......
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Mar Mar 17, 2009 1:40 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Holabuenosdias
¿Como estan los bebes y las mamis?
¿Y las futuras mamis?
Aqui hace un sol precioso, esta tarde iremos al parque con los dos tesoretes, pero como tiran petardos se me asusta Alba, menos mal que vivo en un pueblo y no me entero de las fallas mucho, aunque a las 8 de la mañana hacen la desperta tambien aqui.... y van tirando petardos y con la orquesta....
el viernes tengo la revision de un mes de Alba y le pondran la vacuna, pobrecita.... menos mal que es aqui en el pueblo que yo no voy a Valencia ni loca, con todas las calles cortadas ufffff.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Dom Mar 22, 2009 9:54 pm

Hola chicas!!

a ver si alguna me pude ayudar...

Milo es un bebñe muy nervioso. Por la noche duerme genial, no da guerra pero por el día...le cuesta mucho dormir y se pone super nervioso con cualquier actividad. En plan que a veces, cierra los puñitos, le tiemblan los brazos, los ojos como platos y hace unos ruidos raros como de nervios.

Hoy, tiene 5 meses y una semana, me ha gritado porque le he retirado un juguetito. SE ha puesto rojo y me ha gritado apretando los labios.

Su padre tuvo ligera hiperactividad de niño, sabési algo del esto??

yo solo sé del TDAH en niños más mayores...pero en bebés'??!!!! Shocked
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Zips Dom Mar 22, 2009 10:05 pm

Golda, mi sobrina de 7 años tiene TDAH y de bebé era una santa, comer y dormir, de todas formas consultalo con el pediatra, aunque creo que a muchos bebés les pasa, que se ponen más nerviosos por la noche.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Dom Mar 22, 2009 10:36 pm

perdon por mi intromision en este post, porque aun no soy mami, pero de vez en cuando me gusta leeros....primero porque "crie" literalmente a mis sobris desde los 4 hasta los 18 meses, y luego porque me dedico a trabajar con niños...
bueno que me enrollo, queria contestar a golda por lo de TDAH, esta tranquila porque se puede sospechar de hiperactividad a partir de los 4-5 años, antes no, asi que "olvidate" del tema, puede ser que lo que tenga tu peque es mucho caracter y lo este "sacando" ya, y eso si es logico y es bueno empezar a moldearlo desde bien pequeñines....hay niños mas o menos movidos, mas o menos nerviosos, con mas o menos caracter... pero en ningun caso se puede hablar de hiperactividad con 5 meses, entre otras muchas cosas porque el desarrollo motor no ha empezado todavia.

puedes observar y ver que cosas le ponen mas nervioso pero no te agobies!
cualquier duda, hay un post fijo que abrio glam "consejos sobre el desarrollo...."

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Mar 22, 2009 10:47 pm

hola a todas!! vaya golda pues no tenia ni idea del tema pero meny ya te ha contestado... tiene caracter!
Yo sigo por las noches durmiendo poco.. mira que llevo toda la semana diciendo que si amaia no e despierta a la toma de las 3 no la voy a despertar, pero jo! es un reloj!!! ayer mismo se despertó miro el reloj y le digo a mi marido; "mira! las 5 y media!!" y me dice "has mirado la hora en el reloj digital? "esq se ve q se fue la luz y parpadeaba y no estaba bien en hora.. y que hora era?? LAS 3 EN PUNTO!! Shocked
en fin, como ha cambiado ya!! yo quiero que se quede asi :¨: un poquito mas de tiempo...q se pasa mas rapido!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Lun Mar 23, 2009 10:25 am

gracias chicas!!

la verdad es que no acababa de creerme lo del TDAH en bebés. Yo siempre he leído del tema en niños más mazorcitos, en etapa escolar. de hecho curro con un niño con TDAH, pero en internet leí un artículo que decía que bebés con irritabilidad sonora podrían desarrollar un TDAH.

de momento voy a seguir elconsejo, le comentaré al pediatra que el niño es muy nervioso/ ansioso, pero de un diagnóstico así me voy a olvidar.

Gracias de nuevo!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Zips Lun Mar 23, 2009 1:00 pm

No te preocupes por el TDAH, que seguro que Milo no tiene nada, simplemente és un poco nervioso.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Lun Mar 23, 2009 1:08 pm

la irritabilidad sonora en un bebe puede venir por multiples causas en realidad existe poca relacion con la hiperactividad infantil (de verdad golda te hablo con conocimiento de causa que me dedico a esto, soy neuropsicologa infantil). Se pueden descartar otras cosas pero no te agobies pensando que es hiperactivo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Mar 23, 2009 11:51 pm

vaya meny que bien suena tu profesion! Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Mar Mar 24, 2009 11:26 am

Ok Menny, si me lo dice una profesional me quedo mucho más tranquila.

Internet es lo que tienen, mucha información pero sobre las fuentes...había leído que podía estar relacionado.

Gracias de nuevo.

El "nervios" sigue en el mismo plan...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Mar Mar 24, 2009 12:31 pm

wen me encanta mi profesion!! adoro a los niños por encima de todas las cosas!!! cuando me miran con esos ojitos de desamparados, asustados...
lo peor es ver la cara "amarga" de la maternidad! trabajo diariamente con padres que tienen hijos con dificultades, desde lesiones cerebrales hasta los hiperactivos.... pero es muy agradecido cuando ves que un niño no andaba y lo esta haciendo, y no solo eso tb corre!

Glam decidio abrir un post para poder ayudaros en todo lo que a desarrollo se trata! ya que me dedico a esto a ver el desarrollo desde su vertiente patologica para poder conseguir el maximo potencial de los niños y lograr un desarrollo adecuado.

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Mar Mar 24, 2009 2:13 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Buenastardes

Que bien meny, debe ser my gratificante como dices, ver a los niños avanzar y progresar tanto.
Wen que ya no hablamos nada jejejej esto de tener un recien nacido da mucha faena ¿verdad? pero pasa demasiado rapido... yo miro a Fran y alucino, es increible, tan alto y como habla, lo que cuenta..... ays mi Fran que era un bebe hace dos dias.... :v6tr:
Pues yo otra vez ayer al hospital, me bajo la regla y tiraba demasiada sangre, me miro mi ginecologo con una ecorafia vaginal y estoy perfecta, el sangado es un resto que me quedaba de parir y lo tenia que tirar.... lo malo es la anemia que estoy demasiada baja, pero hoy ya tiro menos cantidad de sangre, menos mal, asi que no me tendran que hacer una transfusion :hdkdis432: pero estoy de vitaminas hasta......
Alba esta preciosa, ya se rie jejej.

¿Como estais mamis y futuras mamis???????
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Mar 24, 2009 2:32 pm

hola reinas....como estais???? hayy ke bien como me gusta ver este post asi de movidito jajajaj eske estaba mas sola aqui,el foro ya esta lleno de bebes y da gustico..........Pues nada a mi Pauli ya esta apunto de romperle el primer diente y esta para comersela,es mas simpatica aaainnnsss me tiene loca (amor de madre Wink ) Ayer le di su primer danone y madre mia como le gusta,bueno esta no hace asco a nada,la verdad es ke de momento el tema comida muy bien desde el primer dia le gusta todo.

Bueno chicas voy a ver si me apaño ke me voy al curro luego os eo guapas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Mar Mar 24, 2009 2:35 pm

AAYSS es que Paula es una pasada, como se rie, es tan simpatica que te la comerias Sandra, has tenido mucha suerte es un primor de niña.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Mar 24, 2009 3:17 pm

Bruno es un santo de bebé....pero le cuesta horrores cojer el sueño y hace lo que el tuyo Golda,cierra los puños,se pone muy rojo y nervioso hasta que el cansancio le puede....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Mar Mar 24, 2009 3:35 pm

Buenas tardes,
A Maialen le pasa eso también, por el día casi no duerme y cuando lo consigue es a base de coger una llorera de escandalo. Creo que se queda dormida de agotamiento..
Hoy cumple 2 meses mi niña..parece que fue ayer cuando nació.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Mar Mar 24, 2009 4:08 pm

:hbfre437: Maialen ayysss dos mesecitos ya, como pasa el tiempo, Ira me encanta la foto de tu avatar.
A Alba tambien le cuesta muchisimo dormirse, se pone toda tiesa y roja y no puede dormirse y se pone rabiosa, supongo que les pasa a todos los bebes.... hasta qe aprenden a relajarse y a dormirse solitos.........
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Mar 24, 2009 7:06 pm

hola mamis!! pues si ARINU n da tiempo a hablar mucho... jooo... hoy amaia cumple 3 semanas, como pasa el tiempo!la he pesado en la farmacia y pesa 4100.. mañana vamos al pediatra, la pesaran otra vez y espero q sea menos q hoy!!!!! q si no habra engordado en una semana medio kilo! Shocked eso es mucho no??
por otro lado tambien se rie mucho.. ayer me llamo mucho la atencion q le estaba cantando "La vaca lola" y se reia Shocked Shocked me quede loca!!
las noches aun las llevamos pachin pachan.. ayer le compre un bibe del dr.blowns q dicen q van bien para los colicos.. ya vorem!!
las mañanas esta pesadita, y esq una se da cuenta ahora de lo q es capaz de hacer con una mano!
y ahora esta aqui en bracitos q por fin se ha dormido...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Mar Mar 24, 2009 7:32 pm

Wen, una preguntilla, q tal con los perrillos?? se han adaptado bien? es q tengo una cosa yo con eso pffffff
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Miér Mar 25, 2009 11:59 am

Hola mamis!!!!...Arinu!!! que ayer hablé con el gine de ti!!!! me dijo que habías ido por lo de la regla, que estabas asustada pero que no era nada....

veo que vuestros peques estupendos!!!!!...y jo, sí, cómo pasa el tiempo!!!!!!!

muchos besitos a todas de una mami inminente!! Wink
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mar 25, 2009 11:20 pm

Tale y bichito, que andais? probando si funciona el post?? ya queda poco para que migreis para aquí como oficiales jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Mar 25, 2009 11:25 pm

si si les keda un suspirito a cada una..... y a ti tambien Rolling Eyes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Jue Mar 26, 2009 8:43 am

hipocampo escribió:Tale y bichito, que andais? probando si funciona el post?? ya queda poco para que migreis para aquí como oficiales jeje


La q fue a hablar... mírate el ticker guapa jajajajajaj
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Jue Mar 26, 2009 12:49 pm

Buenos dias mamis y futuras mamis.
Que gusto da ver esto ya casi lleno.
Pues si Talestris tu y Hipocampo ya casi casi, estais ya a punto.
Aqui estamos con el virus gastrointestinal de las narices, en el colegio hasta las profesoras lo han tenido, Alba lo ha pillado pero muy flojo gracias a Dios como yo y mi maridin, el unico que ha vomitado es el tesorete, pero se queda tan pancho....
Mañana vamos a hacerme el control de la sangre a ver que me sale....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.