Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA

+48
pitusilla
vane09
Beabe
MarJones
Wooster
lulu
simanei
sutil
gatita
XANA
Solsolet
onlycreti
Maya
Any
june
Ethmerel
ISABELDAVID
Juliett
Divina
Hoyitos
meny
bichito08
Talestris
piluchi
Ayla
hipocampo
Noviembre08
michloé
baby_xtrem
matata
wenndy
dogma
marijuli
Adara00
mariwen
Golda
mercedes
budget
Arinu
guanchi
Tupper-Ware
anuska
vicky
SOLUNA(pilar)
Sandra
elverbo
Glam
lolitanabokov
52 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Jue Ene 07, 2010 8:26 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:40 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Noviembre08 Jue Ene 07, 2010 8:45 pm

Ayla escribió:Probablemente duermas ahora un poco peor pq lo que va a querer es recuperar el tiempo que no pasa contigo, por lo que las tomas puede que aumenten, pero es muy habitual. Por el peso no te preocupes, los niños de teta suelen ir un poco por debajo, tranqui!

Por el peso no te preocupes en ningún caso. hay niños de peso que pesan poco y de LA que tambien pesan poco y al contrario. No es la leche ni la cantidad de leche, es la constitución de cada uno.

Y no te preocupes porque la nena ha cambiado el sueño, aunque no te lo creas, ella nota los cambios, su rutina ha cambiado y lo nota.

june escribió:mi idea era llegar al año con LM, aunque no exclusiva claro, que algo mas tiene que empezar a comer, pero claro, con esta perspectiva... siempre me queda la opción de artificial en la guarde y LM en casa... porque a este paso la reserva no la mantengo... a ver dentro de un rato si sale algo...

Como dice Adara no e necesario que optes por la LA si no quieres. La LA la puedes tener ahí para emergencias. Me parece muy buena idea lo que dice Adara de que la papilla se la den en la guardería. Asi por la mañana y por la noche no hace falta que descongeles, dale de tu leche.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Vie Ene 08, 2010 9:15 am

s:


Última edición por june el Jue Mayo 06, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Sáb Ene 09, 2010 1:40 am

June...que no mujer, que no se acaba!!!...lo que pasa es que el cuerpo es muy sabio...que llevas unos días sin poderte sacar??...pues los pechos se van regulando, por eso no te salía tanta cantidad...pero sin leche no te quedas si la peque sigue succionando...dímelo a mí que mi peque va para los 9 meses y aún hace tres tomas diarias!!...dentro de nada pasaré a dos...

cómo van esas mamis lecheras???....

uffff qué tarde es!!! si es que vaya horitas para poder enterarm de algo....me voy a la cama...pero ya!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Sáb Ene 09, 2010 10:12 am

Y para que te tranquilices aun mas, la mia no hace tres, sino trescientas! Jaja Lo que pasa es que muchas son por la noche, pero poco a poco lo vamos controlando.
Es mas, desde junio yo no tomo nada que lleve ni siquiera trazas de leche, y he bajado unos 14 kg, y pense que podria tener problemas con la leche, pero en absoluto, yo estoy fideillo y mis tetis a veces aun explotan.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Amane Sáb Ene 09, 2010 12:10 pm

...ayla....14 kilos has bajado???.......pero con dieta??....dicen que no se puede dieta...no?

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Sáb Ene 09, 2010 12:22 pm

No no, dieta ninguna, pero como si lo fuera... La leche esta presente en casi todos los productos precocinados, de Burguer King no puedo comer nada, de McDonalds solo la hamburguesa basica, nada de helados, chocolates, muchos de los panes tampoco, el embutido comercial lo mismo, incluso la fabada de Litoral tenia antes! Y las patatitas muchas tb.
Eso si, ahora el pan lo hago yo en casa, el roscon de reyes y dulces...porque si no sigo bajando, lo que era el sueño de mi vida y ahora como para engordar!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Amane Dom Ene 10, 2010 11:12 am

....que tienes??...intolerancia o alergia a lactosa??....perdona por preguntar..... Embarassed

........ a mi me gustariauitarme algun kilo....pero dando el pecho no se puede dieta......asi que me tocara andar.......andar y andarrrrrrrrr...............vosotras haceis otro tipo de ejercicio que no sea andar??...tipo pilates o gimnasio??

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Dom Ene 10, 2010 1:22 pm

Tranqui, pregunta lo que que quieras! Yo no, es mi niña, las pruebas de alergia han dado negativo, pero sospechan de intolerancia porque cuando tomaba algun lacteo ella tenia puntos de sangre en la caca, por lo que he tenido que ser estricta en ese tema.

Dieta no es bueno hacerla si es restrictiva de alimentos, pero si comes variado en cantidades normales seguro que te pondras estupenda, la LM dicen que es la lipo mas natural, y si no te excedes veras que en max dos meses comienzas a bajar.

Yo deporte no hago, solo caminar con el carro y con la niña en brazos, hago aerobico y fortalezco brazos jaja
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Amane Dom Ene 10, 2010 10:10 pm

....jajjaj.....eso es lo que hare yo tbe!!!!......gracias por los consejos.......!!!....asi que comere normal...y mucha caminata!!!!......

....y la niña.....con la dieta que haces ahora esta mejor??.....un beso!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Lun Ene 11, 2010 10:01 am

ufff


Última edición por june el Jue Mayo 06, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por XANA Lun Ene 11, 2010 3:42 pm

Ayla, un olé por ti! eso es sacrificio y lo demás tontería... pero mira, te has quedado genial, no?? ahora a cocinar mucho roscón para no quedarte demasiado delgada... qué suerte!

Yo ayer le dí la última vez a mi niña el pecho. Aunque era meramente simbólico lo que le daba (sólo en la última toma y antes de su biberón) me ha costado mucho decidirme a dejarlo, pero desde que he vuelto al trabajo y encima habiendo estado mala sin poder tomar más que paracetamol... en fin, que han sido seis meses y no pensé que pasara ni de seis días, así que, aunque me da penita, estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí...

El tema peso, pues en mi caso cogí una barbaridad durante el embarazo: 20-21. Ahora estoy con 5 más, pero son los puñeteros cinco que no me dejan entrar en mi ropa, así que hoy he empezado una dieta para aprender a comer bien y adelgazar... ya os iré contando, pero necesito volver a sentirme yo!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Lun Ene 11, 2010 4:03 pm

Xana, enhorabuena por esos seis meses, que con el esfuerzo que supone, encima habiendo estado enferma, y con la vuelta al trabajo! a mi me parece impresionante conseguirlo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por XANA Mar Ene 12, 2010 8:48 am

june escribió:Xana, enhorabuena por esos seis meses, que con el esfuerzo que supone, encima habiendo estado enferma, y con la vuelta al trabajo! a mi me parece impresionante conseguirlo!

June, no sabes lo que te agradezco estas lineas Embarassed Embarassed sé que no es mucho, pero para mí ha sido un mundo, porque no pensé ni de coña llegar tan lejos y aunque ha tenido que tener refuerzos de LA por las noches desde finales del primer mes, estoy muy contenta de haberlo conseguido...

En fin, que GRACIAS cheers cheers
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Mar Ene 12, 2010 3:53 pm

printzesaLEIA escribió:....jajjaj.....eso es lo que hare yo tbe!!!!......gracias por los consejos.......!!!....asi que comere normal...y mucha caminata!!!!......

....y la niña.....con la dieta que haces ahora esta mejor??.....un beso!!
La niña esta estupenda, al menos ya no tiene esas manchitas de sangre y yo creo que incluso colicos que tenia se le han quitado tb por eso...

Xana, esfuerzo ninguno, ya sabes que por nuestros peques lo que sea, nunca habia dejado de lado los dulces de manera tan esttricta! Y enhorabuena por esos seis meses, no es facil llegar a ellos y tu lo has hecho como una campeona!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Mar Ene 12, 2010 6:43 pm

Un Olé bien grande por Xana y por Ayla!!!.......

Printzes....cómo va mami??? madre mía qué fuerrrteeee....

tranquis por el tema kilitos de más....dar teta es la mejor dieta...yo estoy más delgada de lo que estaba...de hecho me tengo que obligar a comer más porque si no no es plan...mi niña me está dejando sequita del todo!!!...debemos seguir una dieta muy equilibrada, no hacer restricciones (de comida de calidad, obviamente), gastamos más calorías que los demás por el hecho, GRAN HECHO, de dar de mamar a nuestros peques....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Any Mar Ene 12, 2010 7:07 pm

bichito08 escribió:Un Olé bien grande por Xana y por Ayla!!!.......

Printzes....cómo va mami??? madre mía qué fuerrrteeee....

tranquis por el tema kilitos de más....dar teta es la mejor dieta...yo estoy más delgada de lo que estaba...de hecho me tengo que obligar a comer más porque si no no es plan...mi niña me está dejando sequita del todo!!!...debemos seguir una dieta muy equilibrada, no hacer restricciones (de comida de calidad, obviamente), gastamos más calorías que los demás por el hecho, GRAN HECHO, de dar de mamar a nuestros peques....

Que razón tienes, ojalá todo el mundo lo viera así, yo al principio casi no podía decir que daba el pecho, porque la gente me miraba como si fuera un bicho raro o que se yo. Ahora aprovecho cualquier oportunidad para decirlo, y a la peña que le den, que yo bien orgullosa que estoy.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Mar Ene 12, 2010 9:28 pm

Pues anda que no ponen cara de asombro cuando digo que ella aun toma teta jeje
Y maña que atravieso España en tren es lo que va,a comer, asi que tendremos entretenidos a los viajeros!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Noviembre08 Mar Ene 12, 2010 9:45 pm

Pues yo conozco gente que dando pecho en lugar de adelgazar engordaba y engordaba... aunque creo que era por temas hormonales relacionados con la prolactina.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Juliett Mar Ene 12, 2010 10:59 pm

Yo, que era de tendencia a engordar... todo y que siempre que he controlado un poco, no tenía problema por volver a mi peso... mido 1,58 y siempre he estado con unos 55 kgr... y fue parir y estoy mucho más delgada... no me he pesado pero la ropa de antes de quedarme me va bien y algunas piezas grandes...
Supongo que es el pecho... ahora estoy yendo una vez por semana a un entrenamiento personal pero para fortalecer espalda, pecho y barriga.... y me va de maravilla.
Yo sigo con el pecho, Joan hará esta semana 5 meses y no me planteo cuando dejarlo... eso sí como el doy fruta por la tarde ya ha perdido esa toma... la verdad es que no controlo las horas.. cada día es una hora distinta...
Ahora trabajo por las tardes un par de horas o tres y le dan la fruta los abuelos... como el tema del trabajo está tan mal.. no sé si haré el horario entero o seguiré así... dependerá de mi compañera... (trabajo en empresa familiar..)

Xana, miles de felicidades! muy bien me alegro mucho!
June, neni cuánto tiempo sin saber de tí!
Ayla, muchas felicidades! me alegro mucho!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Amane Miér Ene 13, 2010 8:38 am

....Ayla ...me alegro un monton de que gracias a la dieta tu niña haya mejorado tanto....!!!

xana...enhorabuena!!!!!!!!!!!!........es un gran regalo haber podido darle pecho...

..bichito...........holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!........pues si, ya ves , de mami ...........encantada con mi txikitin!!!!!!!!!!!!!!!..............aun me estoy haciendo a la nueva situacion .........pero muy feliz por ello!!!..........

.........estoy con la lactancia..........y muy contenta.... Very Happy ....pero supone mucho sacrificio............aun asi estoy orgullosa de poder darle pecho solamente....y asi me gustaria aguantar hasta que empiece a trabajar ( sobre los diez meses ...) ........a veces me ha entrado el agobio por si lo estare haciendo bien.....cuando llora...o me pide demasiado ....pero ayer me lei el manual de lactancia (si quereis me lo pedis..) ..y me tranquilice bastante.......al ver que lo que le pasa ...es mas o menos normal en todos los lactantes...............la informacion al poder!!!!!!!

............una cosita....vosotras por las noches.........le dais la/ las tomas tumbadas??.....haceis colecho con los bebs??.........es que parece que no le gusta nadaaaaa la minicuna.......es darle el pecho de madrugada.....quedarse dormidito ....pasarle a la minicuna........y despertarse........o llorar...........ains.....no se que hacer........ Rolling Eyes


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 7:01 pm, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Miér Ene 13, 2010 9:59 am

!


Última edición por june el Jue Mayo 06, 2010 4:25 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Amane Miér Ene 13, 2010 11:34 am

...claro, june...es que este no quiere el chupete.... Rolling Eyes ...ni bien , ni mal...

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Miér Ene 13, 2010 11:38 am

a la mia le costó bastante coger el chupe, pero al final parece que lo quiere, y no veas lo que tranquiliza ( a la madre tb) en algunos momentos...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Any Miér Ene 13, 2010 8:23 pm

printzesaLEIA escribió:....Ayla ...me alegro un monton de que gracias a la dieta tu niña haya mejorado tanto....!!!

xana...enhorabuena!!!!!!!!!!!!........es un gran regalo haber podido darle pecho...

..bichito...........holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!........pues si, ya ves , de mami ...........encantada con mi txikitin!!!!!!!!!!!!!!!..............aun me estoy haciendo a la nueva situacion .........pero muy feliz por ello!!!..........

.........estoy con la lactancia..........y muy contenta.... Very Happy ....pero supone mucho sacrificio............aun asi estoy orgullosa de poder darle pecho solamente....y asi me gustaria aguantar hasta que empiece a trabajar ( sobre los diez meses de Aritz...) ........a veces me ha entrado el agobio por si lo estare haciendo bien.....cuando llora...o me pide demasiado ....pero ayer me lei el manual de lactancia (si quereis me lo pedis..) ..y me tranquilice bastante.......al ver que lo que le pasa ...es mas o menos normal en todos los lactantes...............la informacion al poder!!!!!!!

............una cosita....vosotras por las noches.........le dais la/ las tomas tumbadas??.....haceis colecho con los bebs??.........es que aritz parece que no le gusta nadaaaaa la minicuna.......es darle el pecho de madrugada.....quedarse dormidito ....pasarle a la minicuna........y despertarse........o llorar...........ains.....no se que hacer........ Rolling Eyes

Leia, yo si que colecho, pero para eso he tenido que echar a mi marido a otra habitación Very Happy
Te cuento, yo estube las primeras tres semanas haciendo el primo, porque Izan hacía tomas muy seguidas y muy largas, de dos horas o más tranquilamente, así que casi se me juntaban las tomas. Cada vez que acababa de mamar lo cogía y lo ponía en la cuna, se despertaba, lloraba, y la única manera de que se calmara un poco era volver a ponerlo al pecho, hasta que se dormía, vuelta a la cuna y vuelta a empezar. Con suerte alguna noche conseguía dormir dos horas, con lo cual, andaba después de tres semanas medio muerta, jeje.
Llegué a la conclusión de que la única solución era no moverlo después de mamar, así ahora duermo tranquilamente 6 horas, a ratos, pero duermo.

Me preocupa el momento en que quiera sacarlo de la cama y pasarlo a la cuna, porque lo veo muy difícil, pero el colecho es la única solución para mí de momento, porque tiene el sueño muy ligero, y encima el chupete no quiere ni verlo, no veas que cabreos pilla cuando le cambio la teta por el chupete, jajajaja!!!! Anda que no saben ni nada!!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Juliett Miér Ene 13, 2010 10:12 pm

Joan no quiere chupete... hasta los 3 meses muchas veces de madrugada lo metía en la cama y se lo daba tumbada, pero será que está tan grande que él creo que no está cómodo y lo tengo que coger en brazos... me pongo en la punta de la cama y ahí se lo doy.... y luego lo meto en el moisés y se queda dormido solito...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Juliett Miér Ene 13, 2010 10:14 pm

Ahhhh, para que no os desaniméis... yo pasé de despertarme 3 veces por la noche, porque quería mamar a dormir de un tirón la noche....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Any Jue Ene 14, 2010 7:52 pm

Jo Juliett, si Izan aprendiera a dormirse solo en vez de hacerlo mamando yo sería la mar de feliz, pero lo veo muy lejos.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por meny Mar Mar 02, 2010 6:29 pm

socorro madres lactantes!!! affraid affraid ayuda!!!

porque a veces noto que tengo el pecho lleno, es decir, tenso y cuando termina lo noto menos tenso.....(eso creo que es que lo ha vaciado) y otras veces esta blando, aunque si sale leche.....porque ? significa que no he tenido suficiente leche??

a parte es que yo creo que estoy inventando una nueva forma de lactancia...no consigo que me vacie el pecho (o si pero yo no lo se) el caso, es que cuando lleva un rato en ese me la cambio al otro...a veces porque deja de mamar con impetu, o yo que se...pero bueno, no sigo todas las reglas, le doy el otro, igual solo quiere 5 min mas....
esto es a demanda? cuando ella quiere darle lo que quiera?? si forzarle??

el jueves voy al pediatra, veremos si esta manera de dar teti funciona (si ha cogido peso).... sino me da algo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Mar Mar 02, 2010 7:47 pm

meny fiate de tu instinto...seguro que lo estas haciendo bien

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Mar Mar 02, 2010 11:04 pm

DEMANDA

lo que quiera, cuando quiera, ella es la que mejor va a regular tu producción y aunque no suba los X grs dichosos una semana TAMPOCO PASA NADA, seguramente a la siguiente los hará. A mí me pasaba alguna semana. No te rayes.

Yo me hacía un cálculo, si estaba media hora en una teta lo pasaba a la otra porque leí que media hora es la media en vaciar una teti..pero esto es como todas las medias y recomendaciones eh?? porque dependerá de tu cantidad de leche, de la velocidad de tragar del peque...pero a mí me fué bien así.

Sobretodo que no se te duerma a la teta.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Miér Mar 03, 2010 10:43 am

na


Última edición por june el Jue Mayo 06, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Any Miér Mar 03, 2010 6:21 pm

Meny, a mi también me pasa que a veces me noto la teti de la que le toca mamar dura como una piedra y bastante más grande que la otra, y otras veces, está blanda del todo aunque haga 4 horas que no toma de esa. El caso es que siempre sale leche porque se queda saciado, además sigo usando pezoneras, y siempre que se suelta veo leche, unas veces más y otras menos. Si no veo ninguna entonces si le ofrezco la otra a ver si se ha quedado con hambre. Pero tampoco te fies, porque hoy se ha empeñado en mamar de las dos y ha acabado devolviendo un poquito, así que mucha hambre no tenía, era más bien vicio, jeje.

Otra cosa que hace Izan de vez en cuando es llorar como un poseído unicamente porque se quiere cambiar de teta, no importa cual esté más llena o vacía, le tengo que cambiar porque sino no hay manera.

Tu haz lo que te diga tu instinto, al principio es todo muy difícil, pero en poco tiempo le acabas cogiendo el truco, ya verás.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Jue Mar 04, 2010 10:21 pm

Meny, lo estas haciendo genial. Que no tengas el pecho hinchado no significa que no tengas leche, no es que se almacene en el pecho y solo salga lo que tienes disponible en ese momento, sino que es produccion continua, no se si me explico, eso lo notaras sobre todo a partir de los dos tres meses.
Yo a Gabriela le daba de un pecho hasta que ella se retiraba, y entonces le ofrecia el otro. Si queria bien, y si tomaba poco, en la siguiente toma comenzaba por ese pecho.
Lo de no dejarle dormirse en la teta, yo si que la dejaba, pero eso es ya una decision personal porque la teta no solo es alimento sino consuelo y cercania.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Jue Mar 04, 2010 11:15 pm

claro que sí Ayla yo me refería a que si está intranquila con que no toma suficiente que vigile que no se le duerma en la toma, si luego se queda a la teta cuando una ya ve que lleva el ratito suficiente para quedarse tranquila pues que se duerma si quiere. si lo tienes una hora a la teta pero chupa 10 minutos medio sobado y el resto sobado entero realmente pues mal, no?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por vane09 Vie Mar 05, 2010 1:35 pm

chicas necesito consejo ó ayuda!!!
vereis... a nerea le doy pecho y durante el dia parece que se queda bastante bien, pero por la noche parece que le falte alimento, hay noches que no, pero por ejemplo anoche parecia que se quedaba con hambre y me toco hacerle un bibe de ayuda de leche artificial, las tres tomas que me hizo por la noche en las tres parece que se quedo con hambre, asi que en cada toma despues de darle pecho le hice biberon, de cada uno bebio 20 ml. y se quedo K.O. intenté no darle biberon pero lloraba y lloraba sin parar, aunque me la pusiera en el pecho, pues parece ser que no sacaba nada.
que puedo hacer para que se quede saciada de noche y no tenga que darle bibe de ayuda????
esque despues de cada toma le cuesta mucho dormirse...sin embargo con la ayuda del bibi cae rendida.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Any Vie Mar 05, 2010 3:30 pm

Vane, no se si será lo mismo, pero a mi me pasó eso con Izan durante un mes lo menos. Después de darle la teta por la noche se quedaba cansino cansino, llorando y era imposible que se durmiera. Cuando tenía 15 días acabé un sábado llevándole al pediatra de urgencias, y me dijeron que de hambre nada, porque iba cogiendo peso bien, que seguramente sería mico, que me quería usar de chupete, vamos, pero que no estaba pasando hambre.

Al final acabé dándome cuenta de que era eso, si, pero además cólicos, con lo cual el nene no dormía. Para mí no hubo solución hasta que le empecé a dar un jarabe para los cólicos. Ah bueno, y que duerme conmigo, jeje. Al principio no me convencía nada esta solución, pero gracias a eso él duerme y yo también, así que viva el colecho!!!! Very Happy Le doy la teta en la cama, y cuando se duerme, duermo yo también pero sin moverlo, porque si intento cambiarle a la cuna se me despierta, anda que no saben nada!!! Miedo me da el día que intente que duerma solo en su cuna, pero bueno, ya tendré tiempo de preocuparme de eso.

Las pasé negras creyendo que pasaba hambre, mil veces estube a punto de comprar leche en la farmacia, pero a día de hoy no le he dado ni un solo biberón, mide 63 cm y pesa casi 7 kilos, así que fíjate si crecen bien con la teta! El problema del bibe de ayuda es que lo que aumenta la producción de leche es la succión del bebé, y si le das bibe no te estimula. Ya se que suena complicado, pero se supera, ya verás, en poco tiempo todo irá como la seda, mucho ánimo!!!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por vane09 Vie Mar 05, 2010 3:46 pm

si, si yo el bibe se lo doy solo despues de que haya mamado, a pesar del poco tiempo que tiene mi niña ya lleva chupete, porque le relaja mucho, ayer el pediatra me dijo que se lo quitara, yo lo he intentado pero el pipo le relaja un monton y justo cuando se duerme lo escupe, y por las noches despues de darle pecho le acuesto a su cuna, si veo que se pone borrica le pongo el pipo y si sigue igual llora que te llora como anoche pues me la vuelvo a poner al pecho, pero esque anoche no hubo tu tia... me toco hacerle bibe, ahora estoy sacandome leche despues de cada toma y asi a ver si esta noche en vez de hacerle bibi le doy en bibe mi leche. De normal me duerme bien pero anoche ....uffff....
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 05, 2010 3:51 pm

los bebés lloran y no solo es hambre. Consuelo, necesitan calor, dolorcillos, necesitan succionar porque es lo que el instinto les manda..por la noche pueden demandar más para aumentar la producción. Haz caso a lo que te han dicho y colecha aunque sea parte de la noche o hasta que se duerma tranquila. Es muy pronto para tirar la toalla si quieres instaurar la LM ambas teneis que currarosla, unos pocos días pegada a la teta mañana, tarde y noche para lograrla (o intentarlo) pero raro sería que con lo poco que al principio necesitan no tuvieras leche suficiente creo yo. Cuanto más contacto piel con piel y más succión, mejor.

si se quedaba con hambre no había finalizado la toma, más teta, más tiempo. Primero una y luego la otra...al principio se juntan las tomas y todo...y es normal.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 05, 2010 3:53 pm

nada de chupete, te está pidiendo succionar, lo que quiere es succionar del pezón no de un chupe, tiene una semana!!

y conste que el chupe es algo muy útil eh, pero con ese tiempo teta!!

si necesita más alimento, ella instintivamente sabe que tiene que succionar.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 05, 2010 3:54 pm

colicos suelen llorar de una forma peculiar y encogiendo las piernas hacia la tripita. Asegúrate que elimina bien los gases tras cada toma
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por vane09 Vie Mar 05, 2010 4:02 pm

gracias hipo, la verdad esque voy muy perdida en todo esto, a partir de este lunes a ver si sale buen tiempo y podemos ir al taller de lactancia que hacen en mi pueblo para que me orienten un poco. Hoy volvere a quitarle el pipo, a ver si soy capaz, pero me da mucha pena porque solo hace que llorar y llorar y es ponerle el pipo y se relaja mogollon, pero bueno, habra que intentarlo...
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 05, 2010 4:13 pm

póntelo al pecho en vez de ponerle el chupe. YO no lo usé durante el primer mes. Luego una vez ganada la LM, pónselo.
POr las tardes suelen ponerse insoportables y también es muy normal, yo me pegaba tardes enteras con el en la teta en el sofá, chupando a ratitos.

Disfruta del contacto con tu hija, tenla pegada a tí, es lo que necesita. Todo lo demás puede esperar y luego echaras de menos tener ese tiempo con ella.

Si le consuela el chupe, no le va a consolar estar en brazos de su mami.

cualquier duda de LM, por chorra que te parezca, pregunta en este post.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por vane09 Vie Mar 05, 2010 4:15 pm

ella come y duerme por la mañana y por la tarde, es por la noche cuando se pone insoportable, aunque la bañe!! ya que ayer la bañé.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 05, 2010 4:17 pm

la bañera no les suele gustar al principio, la disfrutan más adelante.

cada cuanto hace las tomas mañana, tarde y noche?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por vane09 Vie Mar 05, 2010 4:36 pm

cada 4 horas mas o menos hace las tomas, durante todo el dia.
lo que dices tu que disfrute de ella, de su calor, ect... me parece estupendo, pero ella quiere que disfrutemos de esos momentos por las noches y yo por las noches estoy k.O. JAJJAJAJJJ hay veces que la intento aguantar despierta un poco por la tarde para ver si de noche duerme mejor.
lo del baño, no le gusta nada, se pone a llorar y llorar y ayer hasta se me encanó, pobrecita.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 05, 2010 4:57 pm

pues si yo fuera tú, la bañaria cada dos días y puedes cambiar el horario del baño por probar..

y en fín..lo de las noches es así!! no intentes aguantarla despierta porque no sirve de nada...es muy pequeña.
Colecha un tiempo, descansarás mejor tú. te pones de lado con la ubre fuera y la otra pegadita a tí y mejor...

paciencia!! no te queda ni nada!!

las tomas cuatro horas está bien...bueno dicen tres pero era más por si estaba sopas gran parte del día y no comía y por eso demandaba más por la noche...pero sí ves que no es el caso...te ha tocado una nocturna!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por vane09 Vie Mar 05, 2010 5:54 pm

he empezado a darle a las 16:30 despues de hora y media enganchada a la teta, se me duerme, la acuesto en el carro y ahora esta berreando!!!!
que se supone que tengo que hacer>>??
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 05, 2010 5:56 pm

frío, pañal, teta, acariciarla, masaje en la tripita, gases...rezar
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Mar 05, 2010 5:56 pm

y paseo!! eso les relaja mucho, una vueltecita por el barrio.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 16 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.