Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA

+48
pitusilla
vane09
Beabe
MarJones
Wooster
lulu
simanei
sutil
gatita
XANA
Solsolet
onlycreti
Maya
Any
june
Ethmerel
ISABELDAVID
Juliett
Divina
Hoyitos
meny
bichito08
Talestris
piluchi
Ayla
hipocampo
Noviembre08
michloé
baby_xtrem
matata
wenndy
dogma
marijuli
Adara00
mariwen
Golda
mercedes
budget
Arinu
guanchi
Tupper-Ware
anuska
vicky
SOLUNA(pilar)
Sandra
elverbo
Glam
lolitanabokov
52 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Jun 29, 2009 4:56 pm

Tales, no me había parado a pensar que igual Lucas cuando se pone rarete con la teta, que yo lo cambio de lado y se queda feliz, igual es porque demanda más aguada...sí que algún día cuando lo hago, pienso que le irá bien también por el calor y la sed pero no había pensado que pudiera ser él!!

lo que sí hago es que luego al menos me vacíe una bien para evitar mastitis, aunque se quede ya sopas o lo que sea, lo espabilo para que coma un poquito más

lo del agua siempre he recibido información de quien sea, revistas, matronas de aquí y allá, foreras de que no hace falta con LM. Ayer mismo en el paseo que había comido hacía 45 minutos, pidió un poco, que nunca pide de paseo además y le puse al pecho y tan feliz...

yo misma por las noches ahora cuando me despierto con sed me trisco un par de vasos de leche fría y calma la sed.

mi pediatra no mencionó que le diera agua

y no discutas, tú le dices que sí, que le das agua y a funcionar y sí no pues cambiate de pediatra si la cosa ya es general
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por onlycreti Lun Jun 29, 2009 7:34 pm

yo pienso que la lactancia materna tiene que ser para mamas que tengan tiempo por que si no se convierte en una tortura. yo al mayor le di el pecho hasta los tres meses por que despues me tuve que poner a trabajar y no queria estar con el engorro de sacarme la leche y con el pequeño no estuve mas que dos meses justos por que por mi trabajo no pude mas y la verdad es que en el momento me parecio un alivio pero ahora me arrepiento por que me parece uno de los momentos mas bonitos cuando tienes un hijo.fijate si me gusta que cuando la gente me pregunta que para cuando la niña(dos niños) les digo que cuando pueda disfrtar de ella todo lo que me apetezca (un año sabatico o que me toque la loteria .......)

asi que para finalizar yo creo que depende de cada situacion
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Jun 29, 2009 11:24 pm

yo pienso igual que tú...trabajando debe ser para flipar sacarte la leche y todo esto, entre trabajar, atender al bebé cuando vuelves de trabajar, tareas domésticas y otras y además sacar tiempo para extraertela,,pero aquí hay mamás que lo han hecho, eso sí creo que estuvieron haciendose la reserva de leche durante bastante tiempo antes de volver a trabajar y luego durante, claro.

yo no creo que pudiera hacerlo porque además es que tampoco parece que tenga una producción descomunal.

ah, tales Lucas también está comiendo menos cantidad que no frecuencia de día pero por la noche un reloj, cada 2-3 horas...no perdona y antes sí dejaba pasar más tiempo..vamos, por el calor, a los animales les pasa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Talestris Mar Jun 30, 2009 10:51 am

Hipo, entonces como Ana, muchas más veces pero menos cantidad. Con lo contenta q estaba yo... llevaba un par de semanas despertándose sólo una vez por la noche, y ya nada, ha vuelto a las dos y es cuando come de verdad, porq por el día nada... lo q te dije, q parece q sólo bebe. Ayer, probando probando, puse antes de darle teta un poco el aire acondicionado,y a ver si así comía algo más y funcionó oye, estaría mejor y la tía ni se quejó, pero luego empezó a estornudar, así q ya no lo pongo más, mi gozo en un pozo Rolling Eyes y eso q lo puse a 24º.

Lo de trabajar y dar pecho pale miedo me da, aunq lo intentaré, por mi q no quede, de todas formas cuando vuelva, la niña tiene ya los 6 meses, así q el mínimo está garantizado.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Mar Jun 30, 2009 12:02 pm

l


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:39 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Jue Jul 02, 2009 6:14 pm

Chicas en sagasta teneis la sala de lactancia de la asociacion de familias numerosas estara mejor que la del corte y puede ir cualquiera
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Jue Jul 02, 2009 6:16 pm

Glam eres un libro abierto!!


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:40 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Jue Jul 02, 2009 6:40 pm

lo de las sala de lactancia, lo he leido en el periodico y tambien salia tu marido el titular era.. "Marido histerico, piensa en matar a su joven esposa por una sospechosa bolsa entregada en restaurante" :%??: :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Jul 06, 2009 12:25 pm

anda! que aventura te pasó bud en un rstaurante??

subo esto por LM de nuevo...
a ver Lucas es que es muy bueno y apenas llora. Por el día si tiene hambre si lloriquea pero por la noche se agita y chupa el puño pero no llora, bueno no sé, es que cuando lo veo/oigo así ya pues lo levanto y se me engancha a la teta y está tiempo jalando...pero no sé si debería dejarlo hasta que llore...a ver si favorezco que aguante más porque claro sí le doy cada dos horas es normal que tenga hambre cada dos horas...

pero no sé,,,,es que la primer aparte de la noche suele dormir 4-5 horas de un tirón, supongo que por cansancio, pero luego eso, cada dos horas...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Lun Jul 06, 2009 12:28 pm

Pues Mia hace 5 días qu no quiere la teta ni en pintura, así que bibi.......
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Talestris Lun Jul 06, 2009 6:05 pm

Hipo, a mi con Ana me pasa igual, por la noche se despierta pero no llora, se mete el puño en la boca y empieza a chupar y darse la vuelta, entonces la cojo y le doy teta y ella encantada claro, hasta q se queda frita... no se, no creo q haga falta q llore, para mi q lo q tiene es hambre/sed.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Miér Jul 08, 2009 10:38 pm

k


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:40 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Miér Jul 08, 2009 10:49 pm

budget pues con la cantidad de veces que he leido lo díficil que debe ser hacer lo que tú haces y conseguir ir quitando bibes, que parece ser que lo habitual es que cada vez vayas teniendo menos leche tú y tengas que poner más bibe...menudo trabajazo y mis felicitaciones qu etu curro te está costando
me encontré a mi compi de habita y también está con bibe y teta y como tú se mete cada paliza...me miraba con envidia porque yo solo teta pero vamos...que a mí también me daba envidia ella que los bibes son muy socorridos y a las 4 de la mañana se lo metería bien a gusto Laughing , ya le dije "tú tranquila, que nosotros tampoco dormimos como vosotros jaja" porque ella se lamentaba del tiempo que cuesta teta+bibe

pues hoy ha tomado a las 2 y a las 4 ha empezado con el puño a agitarse pero al ponerle el chupe y abrigarlo un poquito se ha quedado frito en dos segundos y luego ya ha pedido a las 6 y como ha comido normal, no más ansioso....no sé...tampoco hacía calor como que pudiera ser sed así que he decidido que estaba bien así!! eso sí a las 6 llevaba yo la teta a reventar, no me había pasado, super tensa y dolorosa...desde luego es cierto que ellos van haciendote producir lo que necesitan...porque llevaba días por la noche con tomas cada 2 horas a partir de las 2

vaya teta inteligente que tengo Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Miér Jul 08, 2009 10:59 pm

..


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:40 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Talestris Jue Jul 09, 2009 10:21 am

Un apaluso para Bud LACTANCIA - Página 9 656694 la verdad es q lo estás haciendo muy bien y la paciencia tiene su recompensa :dejy7g:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Talestris Jue Jul 09, 2009 11:25 am

Claro q sí Surprise!!

Pues yo voy a desahogarme aquí, q estoy muy cabreada con el CC de la Cañada en Marbella. El otro día q fui allí, cuando la niña le tocaba comer fui buscando la sala de lactancia, aquello es enorme y no la encontraba, así q le pregunte a una limpiadora q estaba en los baños, q dónde estaba la sala y me dice: "ay hija mía, muy bonito este CC, pero no tiene, lo único q hay para bebés es ese cambiador, q no es ni cambiador siquiera, es un trozo de piedra" Shocked q vergüenza!! muy "supermegafachon" este CC y ni una puñetera sala de lactancia tiene, increible, hasta ahora no había tenido ningún problema, las he visto mejor o peor, pero en cualquier sitio he encontrado una, hasta en H.acienda!!! total, q cogí y me senté en un sillón de esos q echas un € y te dan masajes y allí le di, pero es q ese CC está lleno de moros y había uno q estaba allí al lado y no paraba de mirarme, y le digo: "pero tú q miras!!" y empezó a soltarme cosas en árabe q ni zorra de lo q decía, y a esto q llega el Talestro del baño, y ya el moro se calló, q asco de verdad, y todo porq no había una p..a SL Evil or Very Mad
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Jue Jul 09, 2009 11:38 am

jo bud, que envidia..............................puede que yo no sea tan paciente como tu...........felicidades cielo, eres una campeonisima!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Jue Jul 09, 2009 5:03 pm

j


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:41 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Jue Jul 09, 2009 6:08 pm

Hola Surprise!!..jolín, ya te queda poquito eh??....vamos a ver...está claro que ahora lo que se "lleva" es dar a demanda....pero, como nos decían las matronas de mi curso de preparación...hay que dar con cabeza...si el niño te está pidiendo cada 10 minutos...pues algo pasa!!...

desde mi experiencia, le volvería a dar el pecho una y mil veces...es cierto que es cómodo como dicen por ahí (siempre llevas la comida a cuestas, no hace falta preparación, ni calentar....siempre está lista)..pero también muy sacrificado para la mami...sobre todo los primeros días (o incluso meses) cuando el bebé pide cada 2-3 horas sea la hora que sea y tú estás que no puedes ni con tu alma...aún así vale la pena...eso sí, tienes que tener claro desde un principio que fácil, pues no es (y eso que yo no me puedo quejar porque mi niña se agarró bien desde el primer día)....

pero bueno...todo pasa...y los días peores también...parece que no llega nunca el día en que aguante toda la noche...pero llega!!!!....

Bud...enhorabuena por esos grandes avances!!!!

Hipo...ya veo que pusiste en práctica lo del chupe...pues perfecto!!...claro, ellos deben ir regulándose y aguantando cada vez más...yo estoy convencida de que si le pongo la teta a mi niña a la hora de haber jalado....la volvería a coger!! (pero claro, no es plan...)...tranqui, que si tuviera sed o hambre te lo haría saber (otra cosa es que estuviera bajito de peso, que no es el caso)....

Tale...joerrr con el morito y joerrr con el centro comercial ese!!!....la verdad es que yo aquí en Valencia no estoy muy al tanto de las salas de lactancia que hay...el otro día me sorprendió que Bonaire tuviera una! y yo más contenta que unas castañuelas!! Laughing (aunque pequeña, la hay)
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Jue Jul 09, 2009 6:11 pm

ah!! Hipo...y por lo de las tetis....uffff...te entiendo!!!...la primera vez que Kyra me aguantó 6-7 horas casi me estallan!!!....pero como ya lo hace de continuo se ve que las tetis también lo saben y se van regulando...se llenan sí, pero no me hace daño!! Laughing ....y como tengo mucha leche a esa hora, si mi peque no mama de las dos me suelo vaciar yo con el ordeñador portátil y luego la congelo....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Jue Jul 09, 2009 7:01 pm

Surprise yo le doy a demanda


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:41 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Jue Jul 09, 2009 10:40 pm

Surprise, es una experiencia maravillosa en general aunque hay tomas que desearías poderle decir al papi anda tira, prepárale el bibe.
pero no sé, yo como Lucas es tan bueno, no ha tenido ni un cólico ni medio, moja los pañales que tiene que mojar, sabes que le estás pasando defensas...es que es un plus de tranquilidad además de que es nuestro ratito juntos.

Y luego es que normalmente te piden cada 3 horas igual que con bibe (al principio) y es el mismo tiempo qu ecuando no se recomendaba a demanda sino con horario...salvo los días que tienen raros, por crisis de crecimiento o por lo que sea, sobretodo de parte de tarde, que se pegarían amorrados toda la tarde...pero en el conjunto de la lactancia tampoco son tantos días los que son así, que son totalmente de locura, para que nos vamos a engañar.

yo empecé cada 3 horas dándole mínimo, creo que para empezar a estimular producción sí es necesario porque además ellos pueden dormir mucho al principio y no pedir e igual tienes problemas en la instauración de la lactancia pero luego probé a demanda y me pareció que iba mejor.
Lo que sí está mal, a mi criterio, es dar 10 minutos de cada pecho...que los vacíe de uno en uno.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Jue Jul 09, 2009 10:44 pm

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:42 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Talestris Vie Jul 10, 2009 1:12 pm

Hipo, esta noche he puesto en práctica lo de enchufarle el chupe en vez de la teta y ha funcionado!! total, q sólo me he tenido q levantar una vez para darle de comer... bendito chupe, es q sólo lo quiere desde hace un par de semanas, q trabajito me ha costado!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Jul 10, 2009 5:02 pm

venga Tale, a dormir un poquito más!! sí siguen engordando pues no lo haremos mal, no?? y mira a bichito como le crece!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Lun Jul 13, 2009 11:31 pm

Bud ole eres una artista yo no fui capaz..
tale asquito de moroo y no vulvas a ese cc por inutiles hagamosboicot si no nos cuidan no les demos pasta voy a abrir post para eso..https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/lugares-que-piensan-en-las-mamas-y-lugares-a-los-que-no-iremos-t2163.htm#152724
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Solsolet Miér Jul 22, 2009 5:50 pm

Chicas, una pregunta que os quiero hacer sin crear polemicas ni nada por el estilo, es simple curiosidad, ehhh?
Yo no quiero darle el pecho, trabajo muchas horas y pocos días despues de parir me veo por aquí dando el callo, además realmente (no me juzgueís por eso) no quiero darle el pecho...
Entonces mi pregunta es... una vez nazca? estaré obligada a darle el pecho en el hospital?? O allí le prepararán el bibe??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Maya Miér Jul 22, 2009 5:57 pm

Sol en mi Cartilla de Embarazo pone que tipo de lactancia vamos a darle,Artificial o Materna,yo puse materna,y eso es para el hospital,asique tienen que respetar tu decisión.No te preocupes!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Solsolet Miér Jul 22, 2009 5:59 pm

Gracias Maya, me rondaba esa pregunta en la cabeza hace ya algun tiempo...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por XANA Miér Jul 22, 2009 6:14 pm

Solsonet, nadie tiene que juzgarte. La LM es una decisión muy personal y créeme que no es fácil.. al menos a mí no me lo está resultando y me consta que no soy un caso aislado.

Yo, aunque hay días que hubiera tirado la toalla, sí que quiero al menos seguir intentándolo. Si tú no quieres darle pecho, cuando nazca te pondrán la inyección famosa para que no te suba la leche y fuera... no te preocupes.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Miér Jul 22, 2009 6:28 pm

es como te dice xana....y tú tranqui, si no quieres pues no quieres, leche artificial

aunque los días que puedas darle le irán bien, aunque sean pocos

nadie te va a obligar a nada y quien no lo entienda pues que no lo entienda...eso sí esperáte a oir comentarios de visitas de los de a favor y en contra!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Miér Jul 22, 2009 6:57 pm

y cuando nosotras vayamos a dejar de dar el pecho como va la cosa???se va dejando poco a poco o como?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Miér Jul 22, 2009 10:12 pm

se va dejando poco a poco...el otro día estuve leyendo sobre el tema..creo que recomiendan dar el pecho yluego la comida solida (si te lo quitas cuando empieza) pero la mayoria de las mamis lo suelen hacer al revés para que el niño tenga hambre y pille bien lo nuevo que le metes.

y creo que al final te vas quedando con la toma de la noche y en el resto es de postre...

y que muchas veces quien pasa de la teta luego es el crío porque se sacia o le mola más el comer más semisolido....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Noviembre08 Miér Jul 22, 2009 10:20 pm

Sol si le vas a dar bibe desde el principio en el hospital te preguntarán y te darán una pastilla para que no te suba la leche y sin problemas, te preparan biberones y listo.

Para LM se hace como dice hipo, primero pecho y despues introduces el alimento nuevo, pero en la practica la mayoria de mamás no lo hacen así, le introducen el nuevo alimento y si se queda corto pues le ofrecen el pecho o van pasando al bibe.

Algunas se quitan todas las tomas y otras se dejan alguna, la de la mañana o la de la noche, aunque normalmente es la de la noche.

En fin, esto es un mundo y cada cual luego hace lo que le parece y le parece bien. Pero la teoría es como ha puesto hipo.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Miér Jul 22, 2009 11:03 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 2:15 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Miér Jul 22, 2009 11:14 pm

Sol nada de polemicas cada mama puede hacer lo que mejor le parece yy esa decision es igual de buena que otras, yo si te diria que los dias que estes de baja se lo des, el pecho, solo por las defensas merece la pena, por el bibe no te preocupes te lo cogera rapido como es mas facil les enacanta y no te justifiques ante nadie te digan, lo que te digan tu pares tu decides! mientras no decidas darle lentejas!!


Última edición por Glam el Miér Jul 22, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Miér Jul 22, 2009 11:14 pm

Yo en principio quiero darle en exclusiva hasta los 6 meses (que empiezo a currar) y luego dejarle la toma de la mañana y la noche....además, solo con pensar en dejar de darle me da penita...cada vez más, me encanta ese momento.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por wenndy Miér Jul 22, 2009 11:37 pm

SOL yo desde el principio tenia claro q no le iba a dar... te diran mil cosas.. pero la decision es solo tuya... en el hospital te lo preguntan.. yo no di tiempo, porq antes se lo dije yo a una enfermera.. asi q te preparan el vasito con 2pastillas para q n te de el subidon, y ya está... acuerdate de llevarte un sujetador deportivo q te sujete bien, porq tendras q estar un par de dias con el para dormir y todo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 8:08 am

Solsolet, yo tampoco voy a dar pecho... no te preocupes que en el hospi te darán la pasti para que no te sube la leche y te prepararán los bibes... incluso te dirán que marca de leche usan por si quieres comprar la misma...

Lo que no sabía yo es lo del sujetador deportivo... ¿¿y eso por qué es Wen??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Solsolet Jue Jul 23, 2009 12:51 pm

Bueno pues tema aclarado....
Ya se que oiré muchas cosas... de hecho las oigo Rolling Eyes ... pero bueno...
Entonces Wendy? sujetador deportivo?? para que?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por wenndy Jue Jul 23, 2009 3:50 pm

el sujetador me dijo la matrona que era para sujetar mejor el pecho, porq del subidon te pueden doler, y me dijo q ni para dormir me lo quitase...porq aunq te tomes las 2 pastillitas para q n te suba la leche, menudas tetas se me pusieron en un momento!!Shocked(luego volvieron a su mini tamaño) y me riñó porq lo llevaba de aro.. pero q sabia yo!! y para 2 dias no iba a movilizar a todo el mundo para q me buscaran uno!...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Dom Ago 02, 2009 12:03 am

bueno como este se ha quedado m´s para lactancia natural, lo subo

compis de teta!! que tal andais?
en cuantas tomas estais diarias y cuanto tardan?por la noche?

yo ahora estoy en unas 7, casi porque lo he cogido como rutina a unas horas..por el día es que acaba en un periquete casi todas last omas que yo dudo si se queda con hambre pero como no pide hasta la siguiente...pues supongo que no!
pero es que cuando acaba y se pone a hacer el indio, chupetón, me tiro en plancha hacia atrás a ver los cuadros del salón o que tengo allado y otra chupadita y entonces tirón y otra más y a hablar gugugugug...pues lo cambio de teta y sí sigue igual, se acabó! y a veces son 6-7 minutos...

por las noches eso sí media horita de reloj ahí dándole...yo creo que aprovecha por la noche que está más fresquito...en fín, veremos que dice la báscula
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Dom Ago 02, 2009 12:56 pm

.eje


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:42 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Lun Ago 03, 2009 12:46 am

Hola compis de teta!!Wink vaya horitas...pero estoy esperando a que mi maridín vuelva de currar....

pues Hipo yo ahora ando por las 5 tomas normalmente (a veces 6)...por la noche sigue sin pedir y por el día ahora ya va tomando la rutina de las 4 horitas (salvo ocasiones que son cada 3)..por lo que dices de rápido...Kyra también es super-rápida ya...y yo hago como tú..cuando empieza a tontear, como yo digo...fuera teta!!...si no llora, sé que no tiene más hambre...

ah!! y después de estar sus 8 horitas sin comer, solo le doy de una teti, porque tengo comprobado que como le de de las dos (con lo llenísimas que están a esas horas) vomita la tía (y ella no es de las que vomitan)...la otra me la vacío con el sacaleches y voy almacenando para casos especiales (como en su bautizo el otro día, el pudor ya se me ha ido volando pero vamos, no era plan de sacarme la teti delante de 50 personas Very Happy )....

eso sí..la tía sigue engordando...acabo con la espalda molida!!....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Ago 03, 2009 10:38 am

jo bichito pues muy bien...la verdad es que yo igual debería esperar a que me pidiera de verdad, sí que aguanta muchas veces 4 horas y entonces ya pide pero otras es que igual me adelanto yo

la noche...que envidiaaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Lun Ago 03, 2009 12:30 pm

jejeje...Hipo...tranqui, que el tuyo es chico...ya verás como también lo consigues!!!....

por lo de espaciarle la tomas, sí, puedes ir probando....si son muy listos...hambre no pasan no, que cuando quieren, bien que saben pedir...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Sáb Ago 22, 2009 4:31 pm

Chicas un truco para aumentar la leche es que la mama beba cuatro tazas diarias de una infusion de eneldo, anis y mejorana a partes iguales....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Juliett Dom Ago 23, 2009 8:52 pm

Hola! aisss yo también ando con las tetis.....
En la clínica me comentaron que le tenía que dar 10 minutos de cada pecho cada tres horas, y si no se despertaba que esperara un ratito y que lo pusiera....
Fui haciendolo así pero llegó a un punto que lo hacía sobre demanda... que pedía pues le daba.... y más o menos era entre 3 y 5 horas....
El otro día el pediatra me dijo lo mismo....
3 horas y 10 minutos en cada uno....
Lo voy haciendo pero a veces antes de las 3 horas me pide...

Tengo suerte y parece que por las noches aguanta más.
Ayer a las 11:30 le di la última toma, estuvo despierto hasta la 1 y entre medias mamó un poco más.... luego se quedó frito hasta las 5, luego mamó más y quedó despierto hasta las 7, luego hasta las 10:00 que me desperté yo, pero él hasta las 12 del mediodía no me volvió a pedir...
Ahora a las 21 le toca.... en fin... es toda una aventura este mundo!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Lun Ago 24, 2009 2:01 pm

Holaaa!!!!....Juliett...bienvenida al mundo de tetilandia!! Laughing ...al principio es normal que no haya horarios y haya más descontrol...vamos, que entre toma y toma prácticamente te pasas todo el día con la teta fuera....pero poco a poco el bebé se va regulando y las tetis también...es una pasada lo sabio que es el cuerpo...

igual que lo de tenerlo 10 minutos en cada pecho...también se recomienda al principio, por el tema de la subida de la leche...pero luego es mejor que te vacíe uno y le pongas el otro por si lo quiere, y en la siguiente toma empezar por ese...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Ago 24, 2009 2:07 pm

sí al principio todo el día con la teta fuera, yo casí me resfrié y todo. Pero vamos, que luego hay sorpresitas...éste lleva una semana pidiendo cada dos horas todas las noches, es decir cuatro veces...para morirse. Aunque hoy solo ha hecho 2 tomas...a ver!!

yo siempre he dado a demanda pero al principio, que se pasan tanto rato sopas, sí que lo despertaba algunas veces para lograr una buena producción pero a mí siempre me han dicho que vaciar un pecho y ofrecerle el otro, si lo quiere hasta que quiera y sí no, pues empezar por ese a la siguiente toma.
Luego de más mayores, al menos a mí, se me suele jalar las dos en la misma tetada.

Ahora cuando le doy, muchas veces pienso que cada vez queda menos de lactancia y me da una penitaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 9 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.