Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA

+48
pitusilla
vane09
Beabe
MarJones
Wooster
lulu
simanei
sutil
gatita
XANA
Solsolet
onlycreti
Maya
Any
june
Ethmerel
ISABELDAVID
Juliett
Divina
Hoyitos
meny
bichito08
Talestris
piluchi
Ayla
hipocampo
Noviembre08
michloé
baby_xtrem
matata
wenndy
dogma
marijuli
Adara00
mariwen
Golda
mercedes
budget
Arinu
guanchi
Tupper-Ware
anuska
vicky
SOLUNA(pilar)
Sandra
elverbo
Glam
lolitanabokov
52 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

LACTANCIA - Página 6 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Dom Mayo 17, 2009 5:39 pm

pero le pones el chupete porque llora o porque?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Ayla Dom Mayo 17, 2009 5:44 pm

Hipo, yo con Gabriela no ha habido problemas de interferencia entre la teta y el chupo, más qu enada porque no lo quiere, no para de escupirlo, y ya llevamos un mes con el tema, le hemos comprado varios, y lo aguanta mientras nosotros lo sujetamos, y encuanto dejamos de hacerlo, lo escupe.
Si Lucas se agarra bien a la teta, según el matrón que nos dió preparación al parto, no habría problema al dárselo incluso desde los primeros días (aunque dice que lo suelen rechazar hasta pasado un mes), porque los bebés no son tontos, y diferencian perfectamente uno de otro. Yo en la práctica siento no ayudarte, pero sí que lo he intentado y seguiré haciéndolo, porque ella se coge muy bien al pecho.

Y lo de darle en la cama, sí que lo hago, y tb me quedo frita, pero a veces no! jeje

Esta noche hasta las 3 nada, y parecía como El Muñeco Diabólico, la peli, en cuanto se dormía, yo derrotada miraba para ella, temiendo lo que pasaba a continuación: De repente abría los ojos todo lo que podía... me miraba fíjamente.... y vuelta a llorar o a pedir jarana!!! affraid
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por Adara00 Dom Mayo 17, 2009 7:54 pm

Se recomienda no usar chupete hasta que la lactancia esté bien establecida. Generalmente se contraindica su uso el primer mes. Posteriormente el riesgo es menor aunque estadísticamente los niños que usan chupete suelen tener lactancias más cortas.

Además al ser el mecanismo de succión distinto eso puede repercutir en que luego adopte ese modo de succión cuando mama y es muy frecuente la aparición de estrías tras la introducción del chupete.

Yo intentaría retrasarlo al máximo pero si no hay otro modo de consuelo y con él se calma pues no te voy a decir que no lo uses.

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf17.htm

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por bichito08 Dom Mayo 17, 2009 8:11 pm

Hipo, pues yo a la mía se lo di la segunda noche en el hospital!!...al principio era reacia, pero cuando vino la pediatra a visitarla al hospital me dijo que si la niña se agarra bien al pecho no hay ningún problema, porque diferencian perfectamente el pezón de la teta de cualquier otra tetina....además, también me dijo que hay un estudio estadouniense que recomiendan el uso del chupete por las noches para prevenir el riesgo de muerte súbita...ya ves, a mí me tocó una defensora del chupete, otros supongo que todo lo contrario..... a la mía al menos la calma...eso sí, cuando tiene hambre...no hay chupete que valga!!!....

así que si tu peque se te agarra bien como dices, tranquila que no pasa absolutamente nada.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por hipocampo Dom Mayo 17, 2009 9:42 pm

michloé escribió:pero le pones el chupete porque llora o porque?

esta tarde s lo he puesto porque seguia cn ganas de teta pero no por hambre,llevaba dos horas sino por consuelo o yo que se,se lo he puesto y s ha quedado frito en dos minutos y lo ha escupido en menos de 10
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Dom Mayo 17, 2009 9:46 pm

bichito hoy he visto indagando x internet lo de que pueda prevenir SMS y lo que dice adara de no antes del rimer mes...lo voy a reservar para momentos muñeco diabolico que dice ayla o cuando ya no puedA MAS porque a veces desespera!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Adara00 Dom Mayo 17, 2009 10:42 pm

Lo de que previene la muerte súbita yo también lo he leido en algún estudio.

Yo haría eso hipo, dárselo cuando lo necesites sin abusar y si ves que no te afecta a la lactancia (me refiero a grietas y problemas de este tipo ya que la lactancia ya está establecida) pues le vas dando más margen poco a poco que en nada te cumple el mes.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Glam Dom Mayo 17, 2009 11:04 pm

Yo creo que no afecta mi niño teto bien casi un mes despues de haberle dado bibe y chupete solo que era vago, pero como del chupete no sale nada dudo que te afcte... eso si yo se lo quito cuando se ha dormido y no se lo doy sino lloriquea es mas facil quitar el vicio de un chupete que le de una mano o una lengua, tengo una amiga con dientes de caballo porque tenia el vicio de la lengua y no se lo ha quitado ni de adulta por no haberle dado chupete.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por michloé Lun Mayo 18, 2009 12:29 am

Yo no entiendo mucho de esto, pero si es verdad que el chupete les relaja y solamente se lo he dado a Chloé cuando lloraba o le costaba dormir, pero nunca por hambre.

A los 2 años justos se lo quitamos y fué super fácil, porque no era niña de llevar el chupi todo el día, aunque le molaba, pero sólo se lo daba en momentos que estaba CHUKIZADA!, jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Talestris Lun Mayo 18, 2009 7:40 pm

Hipo, la mía no quiere chupe ni bendita!! mira q lo he intentado casi todos los días, de todas las marcas y tetinas y nada, hace ascos y le dan arcadas, así q ya no se si seguir intentándolo o no. El único q no he probado es ese con la tetina totalmente redonda, a algunos niños se los he visto de la marca tuc tuc, pero me han deicho q es malísimo para los dientes esa clase de tetina, así q nada.

Y bueno, anoche pffff tengo MASTITIS affraid horas me tiré en urgencias, haciéndome todo tipo de análisis, será imbécil el médico... me dejo al Talestro con la niña en casa, yo con 39,5º de fiebre y escalofrios, le digo al médico de urgencias q me duele horrores la cabeza y q tengo mucha fiebre, pero nada más, ni tos ni nada, q si es posible q tenga mastitis, el médico q me hace mil pruebas, hasta unas placas para ver si era neumonia, y yo diciéndole q no, pero bueno, le hago caso, me hace análisis de sangre, de orina, y nada, q no sale nada, y yo diciéndole, pero si le estoy diciendo lo q es, pero nada, me dice q le quite el pecho a la niña... cómo? perdona? definitivamente es imbécil, va y me dice, si mujer para q no le traspases lo q tengas, lo q me quedaba por oír... y ya definitivamente después de 3h me manda a mi casa porq me dice q no sabe lo q tengo Shocked yo por supuesto le sigo dando el pecho, aunq anoche el papi le tuvo q hacer un bibi de urgencia, menos mal q tenía un par de botes q me dieron en la clínica cuando di a luz, y mi miedo era q no quisiera ya más teta, pero q va, la tía la agarra igual q siempre, así nada, sólo esperar a ver si se me pasa, porq no voy a dejar de darle el pecho, por mi q no quede.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por budget Lun Mayo 18, 2009 7:44 pm

Tale y no te dieron nada para la mastitis??o no se puede curar con nada???pobrecilla!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Talestris Lun Mayo 18, 2009 8:18 pm

Sí, ponerla mucho al pecho, duchas de agua caliente, masajes y con antibióticos compatibles con la lactancia. Aunq los antibióticos hasta q no me lo diga el gine la semana q viene, paso... no sabeis lo q duele!!!!!! No
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Lun Mayo 18, 2009 8:50 pm

y tale, porque no llamas a la gine y le preguntas lo que te tienes que tomar?
no se si sera lo mismo, pero una prima mia,se le hizo una mastitis y como no se trato correctamente, tuvieron al final que abrirle el pecho...
no es por asustar corazon, pero por ella se que duele mucho, e igual te podria dar algo para el dolor!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Noviembre08 Lun Mayo 18, 2009 10:28 pm

wenndy escribió:
Glam escribió:Animo chicas que con le bibe se adapatan mejor (hoy el mio hasta las 6 de l a mañana no ha pedidodesde las 10 y pico) pero vuestra leche es mil veces mejor!!

ayyyy q iba a decir lo mismo!! Amaia desde las 10 de la noche se ha despertado a las 6 y media!! Shocked impresionante!! se durmió una hora mas tarde q los de mas dias, pero ha aguantado mas...

Pues que suerte!!!!!!!!

Mi bebe con biberon se despertaba con tres meses hasta 2 veces por noche y una amiga con un bebe de la misma edad y con LM le dormia toda la noche... no creo en esas teorias del biberon los duerme más y demás, creo que depende del niño.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por Noviembre08 Lun Mayo 18, 2009 10:35 pm

hipocampo escribió:otra cosita...el tema del chupete...confieso que ahora mismo se lo he puesto después de dos horas cn teta, que no me pide ya, cambiadito y abrigadito y de todo...como estoy sola (mi marido no me dejaría) he probado pero no sé...creeis que interferirá?? hoy tiene 3 semanas...es muy pronto?se lo pongo solo para dormir??ayla, talestris, bichito...y las que habeis dado LM, como hicisteis con esto? adara y noviembre que estais puestas en LM también..es un error??

la verdad es que ahroa se está quedando roque, abrazado a su doudou(jeje, glam me he aprendido el nombre) más feliz que una perdiz

Bueno, como dice Adara lo recomendable es no ponerlo hasta el mes que se supone que la lactancia está establecida.

Ahora por mi experiencia te digo que he visto niños con LM y han tomado biberones de LM, han llevado chupete y las madres les han dado LM con y sin pezonera y han tenido una lactancia larga, larga... asi que has lo que creas mas conveniente, si ves que esta al pecho porque busca "chupete" pues puedes ponerselo para que te deje a ti más "libre", si lo usas poco a poco sabras en que momentos es mejor ponerselo.

Desde mi punto de vista, lo mejor es no abusar, pero tratar de acostumbrarlo a "tetinas" tampoco lo veo mal. Hay niños que no les gustan las tetinas, ni pezoneras, ni chupetes, ni nada.. y si luego cuando te pones a trabajar tienes que dejar biberons de tu leche... se hace un mundo intentar acostumbrarlo al biberon porque se niegan en rotundo, en cambio si antes ya han probado tetina es más facil introducir el biberon sin lloros para el bebe y la madre.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Noviembre08 Lun Mayo 18, 2009 10:37 pm

Talestris escribió:Sí, ponerla mucho al pecho, duchas de agua caliente, masajes y con antibióticos compatibles con la lactancia. Aunq los antibióticos hasta q no me lo diga el gine la semana q viene, paso... no sabeis lo q duele!!!!!! No

Tomate corriendo el antibiotico!!!!!!!!!!!!! Puede agravarse la mastitis y entonces la probabilidad de aboandonar la LM es mayor. Duele mucho, es muy duro, pero lo mejor es que la cures correctamente y puedas seguir dando LM a tu bebe.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Glam Lun Mayo 18, 2009 10:50 pm

Noviembre08 escribió:
wenndy escribió:
Glam escribió:Animo chicas que con le bibe se adapatan mejor (hoy el mio hasta las 6 de l a mañana no ha pedidodesde las 10 y pico) pero vuestra leche es mil veces mejor!!

ayyyy q iba a decir lo mismo!! Amaia desde las 10 de la noche se ha despertado a las 6 y media!! Shocked impresionante!! se durmió una hora mas tarde q los de mas dias, pero ha aguantado mas...

Pues que suerte!!!!!!!!

Mi bebe con biberon se despertaba con tres meses hasta 2 veces por noche y una amiga con un bebe de la misma edad y con LM le dormia toda la noche... no creo en esas teorias del biberon los duerme más y demás, creo que depende del niño.
Yo creo que no es que duerman mas sino que se adpatan mas rapido ya que al ser cantidades mas regularesy niños recien nacidos.. pero luego dormiran igual hasta puede que mas ya que la leche materna y el contacto creo que les alimenta mas y les tranquiliza, pero de muy peques con teta piden mas seguido supongo que por que se cansan o la digieren antes no se.. yo por mi amiga que dio a luz unos dias mas tarde y esta como hipo, aunque depende del niño como tu dices tambien, yo sali borde hasta con biberon y ya tenia 4 o 5 años que seguia dando mal!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por hipocampo Mar Mayo 19, 2009 1:28 am

vaya putada Talestris...entonces los síntomas son fiebre, y dolor de tetas...los remedios los qu edices tú son los que tengo oidos y vete a otro médico de urgencia qu edespués de lo que ha contado meny pale
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Talestris Mar Mayo 19, 2009 10:24 pm

meny escribió:y tale, porque no llamas a la gine y le preguntas lo que te tienes que tomar?
no se si sera lo mismo, pero una prima mia,se le hizo una mastitis y como no se trato correctamente, tuvieron al final que abrirle el pecho...
no es por asustar corazon, pero por ella se que duele mucho, e igual te podria dar algo para el dolor!

uffff meny affraid para tanto es? me encuentro mejor, y el pecho no me duele ya
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sandra Miér Mayo 20, 2009 12:08 am

La Mastitis es chunga la verdad Tales......al minimo sintoma ves al medico mi cuñada lo paso muy muy mal
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por meny Miér Mayo 20, 2009 3:09 pm

Talestris escribió:
meny escribió:y tale, porque no llamas a la gine y le preguntas lo que te tienes que tomar?

uffff meny affraid para tanto es? me encuentro mejor, y el pecho no me duele ya

pues tale, yo no se si es para tanto, pero a ella tuvieron que abirrle el pecho, y por supuesto tuvo que dejar la LM. Pero cada caso es distinto, y si ya non te duele, no tienes fiebre....aun asi creo que seria bueno que te viera el gine...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Noviembre08 Miér Mayo 20, 2009 3:14 pm

Tale si ya no te duele sera que vas a mejor... pero en cualquier caso no dejes de ir a que te den un vistazo que no cuesta nada.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Glam Miér Mayo 20, 2009 4:06 pm

Tale no se si sera lo mismo pero adopte una gatita que habia tenido mastitis y se le quedaron los pezones como duros.. claro que a ella no se la habian curado y tu no eres una gata pero no lo dejes
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Talestris Miér Mayo 20, 2009 4:25 pm

gracias chicas, mañana voy a q me vean, a ver q tal...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ayla Vie Mayo 22, 2009 12:29 pm

Tales. cómo vas' Qué te han dicho? Si no te solucionan nada, puedes preguntar a las matronas de donde tuviste a Ana, o bien en Grupos de Lactancia, que hay por toda España...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Adara00 Vie Mayo 22, 2009 4:29 pm

Talestris, cómo vas? has ido a que te vean? tienes fiebre?

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por michloé Vie Mayo 22, 2009 4:33 pm

Adara, Mia no se coge bien que hago????????????
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Adara00 Vie Mayo 22, 2009 4:47 pm

Te envío privado

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Talestris Vie Mayo 22, 2009 4:47 pm

No, ya no tengo fiebre ni me duele. Me vió ayer mi tía q es matrona (el gine la semana q viene) y me dijo q lo q había tenido era una obstrucción de los conductos, q me deje de eso de 10 minutos en cada pecho por la noche, q se lo de a la niña igual q por el día, lo q ella quiera y ya está.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Adara00 Vie Mayo 22, 2009 4:56 pm

Me alegro de que ya estés bien.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por michloé Vie Mayo 22, 2009 5:00 pm

Adara00 escribió:Te envío privado

ok, mua!

Wink
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Noviembre08 Sáb Mayo 23, 2009 4:29 pm

Talestris escribió:No, ya no tengo fiebre ni me duele. Me vió ayer mi tía q es matrona (el gine la semana q viene) y me dijo q lo q había tenido era una obstrucción de los conductos, q me deje de eso de 10 minutos en cada pecho por la noche, q se lo de a la niña igual q por el día, lo q ella quiera y ya está.

¿Como te habian dicho que la tuvieras solo 10 minutos por la noche? Eso no es a demanda.. y no le dejas que vacie los pechos.. y si no los vacia puedes tener una obstruccion de nuevo... ponte a la niña siempre que pida y si tienes alguna ingurgitacion busca la posicion en la que el labio inferior de la niña este cerca de la parte endurecida para que vacie mejor de ahí.

Cuidate y espero que todo vaya mejor.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Hoyitos Sáb Mayo 23, 2009 4:36 pm

una duda...

a ver, yo a mi niña le doy el pecho, pero...me toma más de uno que del otro; de echo...uno siempre lo tengo a rebosar y el otro...apenas a variado su tamaño natural, y siempre tengo menos leche, me han dicho que ponga a la niña a mamar de los dos, y eso es lo que hago, pero no hay manera de..." recuperar " el otro pecho, sigue semi-vacío, ¿ porqué no se me llena igual ?...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por hipocampo Dom Mayo 24, 2009 3:47 pm

Noviembre08 escribió:
Talestris escribió:No, ya no tengo fiebre ni me duele. Me vió ayer mi tía q es matrona (el gine la semana q viene) y me dijo q lo q había tenido era una obstrucción de los conductos, q me deje de eso de 10 minutos en cada pecho por la noche, q se lo de a la niña igual q por el día, lo q ella quiera y ya está.

¿Como te habian dicho que la tuvieras solo 10 minutos por la noche? Eso no es a demanda.. y no le dejas que vacie los pechos.. y si no los vacia puedes tener una obstruccion de nuevo... ponte a la niña siempre que pida y si tienes alguna ingurgitacion busca la posicion en la que el labio inferior de la niña este cerca de la parte endurecida para que vacie mejor de ahí.

Cuidate y espero que todo vaya mejor.

yo lo hago a demanda y una teta cada vez, si lleva mucho rato controlo que queda leche (siempre queda) y sí sigue con hambre lo paso al otro...si teta poquito, en la siguiente empiezo por ese pecho y luego la paso al otro. Mäs que nada por reducir riesgo de mastitis.

Solo controlo el tiempo para hacerme una idea, se supone que media hora para recién nacido es lo usual pero no lo quito salvo que vea que lleva un huevo de tiempo e incluso ha vomitado un poquito por estar hasta arriba.

Pero también es cierto que chicas con lactancias exitosas lo han hecho con lo de 10 minutos por teta, pero para lo de la mastitis es preferible que vacíe el pecho, eso sí pero también controlar que no te queden bultitos en la zona más distal del pezón,que si no succiona fuerte igual no lo arrastra y con un bultito ya es suficiente para que se te genere el problema,,,,si lo masajeas a la vez que teta, se lo facilitas...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Dom Mayo 24, 2009 3:49 pm

hoyitos ni idea!! pero si notas que se queda saciada, que no te importe si en uno hay más o menos, no??y sí no supongo qu eponiendola a tetar más ahí se produciría más leche pero si la pones más en ese el otro se estimulará menos...en fín, qu eno sé, pero no me rayaría!!

igual con un sacaleches???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Ayla Dom Mayo 24, 2009 4:16 pm

Hoyitos escribió:una duda...

a ver, yo a mi niña le doy el pecho, pero...me toma más de uno que del otro; de echo...uno siempre lo tengo a rebosar y el otro...apenas a variado su tamaño natural, y siempre tengo menos leche, me han dicho que ponga a la niña a mamar de los dos, y eso es lo que hago, pero no hay manera de..." recuperar " el otro pecho, sigue semi-vacío, ¿ porqué no se me llena igual ?...

Cómo haces? Primero le das el derecho, por ejemplo y cuando se vacía, le pones del izquierdo, y a la siguiente toma comienzas del izquierdo, hasta que se vacíe, y luego vas al derecho?
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Noviembre08 Dom Mayo 24, 2009 7:57 pm

Hoyitos escribió:una duda...

No se como lo haces pero tienes que hacer lo que explica hoyitos tan estupendamente... no mirar el tiempo (solo para hacerte una idea, pero no controlar para decir "hasta aqui") y luego alternar las tomas, es decir, si ahora empiezas por la derecha y luego le das de la derecha, en la siguiente toma empiezas por la derecha y terminas con la izquierda.

Para saber de que pecho tomo la ultima vez, hay gente que pone un imperdible, un lazo en el sujetador, lleva un anillo y lo va cambiando de mano, vamos algo que le facilite saber que pecho tiene que ofrecerle primero en la siguiente toma.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Ayla Dom Mayo 24, 2009 11:56 pm

exactamente, hasta que coma tanto como Gabriela, que me deja el pecho vacío, y cuando tengo que darle de nuevo, uno está normal, y el que le toca, está que explota... entonces te pasas el día tocándote las tetas para ver la que está más durita jajajaja

Por cierto, lo de la lactancia y correr, por mucho que sujete el sujetador, valga la redundancia... estoy pensando en ponerme mañana el de lactancia y dos deportivs encima...me da un mal rollo....
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Miér Mayo 27, 2009 5:11 pm

,,

Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:34 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por vicky Miér Mayo 27, 2009 5:13 pm

A mí me tardó casi 4 días...y como una semana ya en condiciones...tambien tube que echar mano de los bibes de apoyo...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 5:15 pm

á mí la subida me tardó unos 4 días y no dí bibe de apoyo...pero eso te lo ha dicho el pediatra/matrona bud??a mí no me dijeron nada
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Miér Mayo 27, 2009 5:16 pm

,

Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:34 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 5:19 pm

pobrete!! te protesta entonces no??Lucas es que tenía muchas reservas o yo que sé!!

jo, pues no sé que decirte, es que claro también cuanto menos te estímule el pecho..ma´s tarde la subida, no??a ver que te dice vicky de como lo hacía ella. Que te ha dichola matrona o el pediatra de eso, por curiosidad??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 5:28 pm

Jopee ya estamos.. a mi me dijeron lo mismo pero ahora te digo ponlo al pecho cada rato que puedas no sea que te pase como a mi
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Miér Mayo 27, 2009 5:30 pm

.

Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:35 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 5:36 pm

lo de 10 minutos lo hace mucha gente pero lo primero que sale del pecho es más diluido y lo que alimenta, más concentrado en nutrientes sale después...por eso recomiendan que se vacie primero un pecho y en la siguiente toma (o en la misma si pide más) le pasas al otro.
te lo digo porque si le das 10 minutos de la parte más diluida de ambos, se te llenará más el niño pero le alimenta menos, lo qu ele dará más hambre...

y esto sí que lo veo "cierto" porque en las vacas lecheras, nuestro objetivo, sé que pasa.

a Lucas también le rugen las tripas cuando toma la leche de todas formas...
pero con esto no te quiero decir nada!!yo también pondría bibe si me lo dice el pediatra pero ponlo mucho al pecho, si ves que te aguanta más de 10 minutos al pecho y luego se te toma el bibe, yo lo pondría más tiempo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 5:57 pm

Opino lo mismo que hipo ponlo mas rato si se agarra bien, segun he ido viendo despues hay bebes que se pegan media hora, vease lucas y lo que si es verdad que tan chiquitn no mama tan rapido como cuando ya sabe
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Divina Miér Mayo 27, 2009 6:04 pm

Bud, a mi me subio al 5 dia pq fue por cesarea. En esos 5 dias le daba el pecho y se aliemntaba d los calostros.Se tiraba 1 hora chupando d la teta el pobre....no pasaba hambre,la verdad,asi q no le apoye con bibes.

Lo pase fatal al principio pq tngo el pezon plano y me dolia muchisisisisismo!!! hastya me ponia vizca cuando se enganchaba!!!! jajaja

Tu guiate por el pediatra y por tu instinto q aqui cada una t contamos como nos fue la guerra y cada una es un mundo.....

Lo importante es q Nico no pase hambre
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 6:07 pm

exacto lo que dice Divina...tú lo vas a ir valorando
hipocampo
hipocampo
V.I.P