Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA

+48
pitusilla
vane09
Beabe
MarJones
Wooster
lulu
simanei
sutil
gatita
XANA
Solsolet
onlycreti
Maya
Any
june
Ethmerel
ISABELDAVID
Juliett
Divina
Hoyitos
meny
bichito08
Talestris
piluchi
Ayla
hipocampo
Noviembre08
michloé
baby_xtrem
matata
wenndy
dogma
marijuli
Adara00
mariwen
Golda
mercedes
budget
Arinu
guanchi
Tupper-Ware
anuska
vicky
SOLUNA(pilar)
Sandra
elverbo
Glam
lolitanabokov
52 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Dom Ene 11, 2009 9:53 pm

Adara00 escribió:Es que los bebés pasan durante varias fases de crecimiento acelerado en las que la demanda es mayor que la oferta y se pasan unos días "malos" hasta que la teta de adapta a las nuevas necesidades del bebé. Son las llamadas crisis de lactancia. Habitualmente suelen producirse a las 3-4 semanas, 6-7 semanas, 3 meses... Puede que os pasara eso, que fuera el momento de la crisis y si que sale pero no todo lo que demandan y por eso lloran, se quedan con hambre... se soluciona poniendo al bebé más frecuentemente al pecho y en teoría en un par de días se adapta la producción la demanda.
Gracias por contar vuestras experiencias nos van a hacer mucha falta , muchisimaaa asi que mil gracias Adara
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Dom Ene 11, 2009 11:06 pm

yo lo de que cuanto más pones al bebé en el pecho, más producción tienes...hasta cierto punto, quizá no se alcance a tener la cantidad óptima, al igual que los sistemas hormonales de algunas a la hora de quedarse preñi están cascados se puede tener problemas a este nivel también. El sistema puede funcionar peor en unas mujeres que en otras al igual que la calidad de la leche que producimos unas y otras es diferente.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Lun Ene 12, 2009 1:21 am

Pueden existir problemas a ese nivel pero es rarísimo.

Recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría:

En general, todas las madres producen la cantidad exacta de leche que necesitan sus bebés. Es excepcional que una madre no produzca suficiente leche para alimentar a su hijo. Cuando una madre nota que tiene poca leche, lo habitual es que se trate de alguno de los siguientes casos:

· La posición del niño o el agarre del pecho no es correcto (ver documento de recomendaciones), por eso el bebé no vacía bien las mamas y estas dejan de producir la cantidad de leche que necesita el bebé. En este caso suele haber dolor al mamar o grietas. Es necesario corregir la posición. Lo ideal es que alguien experto evalúe la toma. Es importante que contacte con alguien que le ayude a corregir la postura: el pediatra, la matrona, la enfermera del centro de salud o algún grupo de apoyo de su localidad (ver listado).

· Hay leche pero la madre no se nota “la subida” y duda que tenga suficiente. Esto suele ocurrir tras los primeros meses de lactancia. Normalmente el niño tarda menos en hacer las tomas y extrae la leche más eficazmente. Si el niño está tranquilo y feliz y moja 4-5 pañales diarios, es que está tomando la leche que necesita.

· El bebé ha crecido bruscamente y necesita más leche. Ver “ baches de lactancia”.



Recomendaciones:

· Ponga a su hijo a mamar siempre que él quiera, no espere a que llore de hambre, dele aunque solo "busque", gruña o se chupe los dedos. Asegúrese de que se coge bien al pecho (con la boca abarca el pezón + un buen bocado de areola) porque de ese modo vacía bien los depósitos de leche que están en la areola. Deje que mame todo el tiempo que quiera del mismo pecho, porque la leche del final tiene más grasa (más calorías). Si quiere más le ofrece el otro después.


· Dele el pecho a menudo (mínimo 8 veces al día), para que la estimulación de la piel del pecho asegure el funcionamiento de las hormonas de la lactancia, sobre todo las primeras semanas.


· Retire el chupete y ofrézcale a su hijo el pecho siempre que el bebé quiera, aunque no sea por hambre. El pecho necesita el estímulo de la boca del bebé para fabricar leche. Cuando se le pone el chupete le quita el estímulo al pecho y fabricará menos leche. Si además el bebé es muy pequeño, puede confundir la forma de cogerse al pecho.


· Puede ser útil, para tener más leche, más rápidamente, utilizar un sacaleches para vaciar mejor los pechos y estimularles a que fabriquen más.


· Observe si el bebé está contento, duerme tranquilo 1-2 horas seguidas y no parece enfermo. Si es así, toma suficiente.


· Observe si orina mucho o poco (lo normal es mojar 4-6 pañales al día, pero tenga en cuenta que si son superabsorbentes es más difícil de valorar) y si la orina es clara u oscura. Si el bebé orina poco o la orina es muy concentrada, es posible que esté tomando poco, consulte con un experto en lactancia.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Lun Ene 12, 2009 1:24 am

No sé si alguna vez he puesto el enlace. Lo pongo por si a alguna le interesa. Son las preguntas y respuestas más frecuentes sobre LM por el Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría:
http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf_index.htm

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Lun Ene 12, 2009 1:29 am

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/index.htm

En la página de la AEPED hay muchos documentos y enlaces interesantes como el del Servicio de Pediatría del Hospital Marina Alta para consultar los fármacos que se pueden tomar durante la lactancia, etc.

Si a alguien le interesa tengo un documento del grupo de trabajo sobre LM de la AEPED muy completo. Está dirigido a profesionales pero los trozos que yo he ojeado me han parecido muy claros. Es muy largo para leerlo entero (más de 400 pgs, jejeje) pero me parece muy interesante para consultar dudas o leer capítulos concretos.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Noviembre08 Lun Ene 12, 2009 6:48 am

Golda escribió:y hay que tomarlas cuando dejas de dar el pecho??

yo quiero darle 8 meses ( a ver si lo logro).

Siempre me he preguntado qué pasa cuando dejas de darle...no he leído nada sobre el tema...

Como ya ha dicho Glamu y otras chicas, las pastillas solo hay que tomarlas para dejar la leche de golpe. No se porque sientan mal, supongo que es cuestion hormonal y por lo que me han dicho provocan vertigos, vomitos, etc.

El tomar las pastillas es algo extremo. En mi caso, si al final me las tomo, es porque lo paso horrible dandole de mamar, me hace un daño terrible, y no es por mala posicion, sino parece ser que tengo una infeccion.

Me gustaria mantener la lactancia más tiempo, pero no se si voy a poder aguantar. Ya no disfruto con ella, es una obligacion y teniendo en cuenta que le doy el pecho unas 7-8 veces al día y que se pasa una media hora en cada pecho... pues como que tengo la sensacion de estar perdiendome cosas bonitas de mi hija, y que cando pase el tiempo solo recordaré esta etapa como algo con mucho sufrimiento y quiero disfrutar, no sufrir. En fin, que me estoy volviendo un poco loca.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Lun Ene 12, 2009 12:22 pm

No te han dado antibióticos? Si es una infección es lógico que te duela pero tiene solución con los antibióticos (tanto si la infección es de bacterias como de hongos hay) y antiinflamatorios (que también los hay que los puedes tomar durante la lactancia).

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Lun Ene 12, 2009 1:03 pm

Noviembre08 te he enviado privado

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por vicky Mar Ene 13, 2009 11:07 am

No sé,,,,a lo mejor fue el estrés, cuando hacía tres semanas del parto me tubieron que llevar de nuevo al hospital con una infección vaginal de caballo,no dormía y tenía unos picores que lloraba de la desesperación,los puntos no se caían, en fín, que lo pasé muy mal, a lo mejor eso influyó, pero de repente dejé de notar el pecho"hinchado",dejé de tener subida de leche y bruno se las pelaba chupando y nada de nada.

No sé, me hubiera gustado haberle dado más tiempo,me dió mucha penita por él, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras,no pudo ser y ya está.
Me quedo que durante 5 semanas le dí su tetilla y algo bueno me sacaría.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Mar Ene 13, 2009 8:43 pm

Está claro que no pasa nada. Que cada uno da el tiempo que puede o quiere y no hay que obsesionarse tampoco con el tema. Has disfrutado de 5 semanas de LM y por supuesto que sacó beneficio.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Golda Vie Ene 16, 2009 2:43 pm

oye chicas....durante la lactancia sujetador puesto hasta para dormir???

Es que me lo quito por la noche, pero no se caerán las domingas al suelo, no???
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Golda Vie Ene 16, 2009 2:45 pm

Vicky que no te he dicho nada, no te preocupes...eso tenlo claro, que lo primero es que Bruno esté bien alimentado.

Y la lactancia artificial es muy válida!!

Mira, mucho tema de defensas y tal, pero luego en la guarde y en el cole todos pillan todo, los de teta y los de bibe!! :P
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por vicky Vie Ene 16, 2009 6:01 pm

Yo el tiempo que les dí a mis peques teta no me quitaba el suje, sólo para ducharme y cambiármelo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por mercedes Vie Ene 16, 2009 11:09 pm

Yo he tenido suerte y mi gordito me ha agarrado muy bien la teta,me enseñaron las matronas como hacerlo y no he tenido nada.
Yo no me quito el sujetador más que para ducharme y cambiarlo como Vicky. Intenté quitarmelo de noche , pero es que me despierto con la camiseta mojada....

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Sáb Ene 17, 2009 1:06 pm

Chica y que cremas se pueden dar para proteger las estrias y demas problemas porque imagino que no todo sera valido..no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Sáb Ene 17, 2009 1:31 pm

Las de lanolina (purelan por ej) no hace falta lavarlos antes de dar de mamar al bebé y parece que van bastante bien.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Sáb Ene 17, 2009 1:41 pm

Graciass ....sirven para todo?osea falcidez, estrias de lactancia y estrias esteticas etc???
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Noviembre08 Sáb Ene 17, 2009 8:19 pm

Hola chicas, entro solo para comunicaros que finalmente he decidido dejar la LM.

Ha sido duro, lo he pasado muy mal, he llorado muchisimo, pero el dolor me superaba.

No queria ponerme a la niña al pecho y encima ella no sabia aun tomar de biberon, o sea, que me veia forzada a ponerla al pecho con un dolor insoportable. Al final, con mucha paciencia, ha aprendido a tomar del biberon y me he tomado las pastillas para dejar la LM.

Ya se que podia haberme sacado la leche y darsela en bibe, pero daba igual, despues de sacarme la leche me dolia mucho el pecho. Y no puedo más.

Se que la leche de formula es tan valida como la materna, pero no es lo que yo habia elegido para mi niña. Supongo, que en unos días, cuando se me pase el dolor y el malestar y vea que ella por fin gana peso, se me pasará todo y lo veré todo desde otra perspectiva más clara y optimista.

Gracias a todas por vuestro apoyo, sobre todo a Adara00, me has ayudado mucho.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Dom Ene 18, 2009 1:53 pm

Glamurossa escribió:Graciass ....sirven para todo?osea falcidez, estrias de lactancia y estrias esteticas etc???



Yo me refería al cuidado de los pezones. Para las estrías estéticas supongo que también irá bien. La lanolina es muy hidratante y tiene efecto antibacteriano por eso va genial para las estrías de lactancia. También se usa para piel seca, irritación del culito del bebé, quemaduras, etc.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Dom Ene 18, 2009 1:56 pm

Noviembre08 escribió:Hola chicas, entro solo para comunicaros que finalmente he decidido dejar la LM.

Ha sido duro, lo he pasado muy mal, he llorado muchisimo, pero el dolor me superaba.

No queria ponerme a la niña al pecho y encima ella no sabia aun tomar de biberon, o sea, que me veia forzada a ponerla al pecho con un dolor insoportable. Al final, con mucha paciencia, ha aprendido a tomar del biberon y me he tomado las pastillas para dejar la LM.

Ya se que podia haberme sacado la leche y darsela en bibe, pero daba igual, despues de sacarme la leche me dolia mucho el pecho. Y no puedo más.

Se que la leche de formula es tan valida como la materna, pero no es lo que yo habia elegido para mi niña. Supongo, que en unos días, cuando se me pase el dolor y el malestar y vea que ella por fin gana peso, se me pasará todo y lo veré todo desde otra perspectiva más clara y optimista.

Gracias a todas por vuestro apoyo, sobre todo a Adara00, me has ayudado mucho.

Siento que no se haya podido solucionar el problema. Lo importante es que estéis bien las 2 así que ahora a cuidarte y a ver si se resuelve pronto la infección. Ánimo.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Dom Ene 18, 2009 2:23 pm

Noviembre, no te agobies para tu peque por mucho bien que le hiciera tu leche, si tu sufrias ella lo sentiria, asi que va a ser mucho mejor la decision que has tomado y las leches de ahora son buenismas asi que ella estara fenomenal.. yo naci prematura y ademas la leche de mi madre que se quedo ingresada no la pude tomar y te aseguro que no tengo traumas, ni he tenido ninguna enfermedad, ni son enana ni nada de nada, estoy chiflada pero creo que no es por eso :%??: asi que no te agobies ni un minuto, habias elegido otra cosa, pero piensa en lo bueno que esto es tambien, dandole la oportunidad al papa de participar en algo que de la otra manera no hubiera podido, un besooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por mercedes Dom Ene 18, 2009 10:07 pm

Noviembre,no merece la pena que lo pases mal. La lactancia no debe ser un suplicio....y tu niña se criará con bibe muy bien.

Yo use al principio purelan para las grietas ,mejor dicho porque me escocian los pezones de no estar acostumbrados a tanto chupeteo Laughing ,Yo no he usado ninguna crema especial para estrias ni nada solo la crema corporal todos los dias,y no tengo ni una estria.

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Dom Ene 18, 2009 11:19 pm

jolin ke suerte mercedes lo mio no son estrias son surcos hija......puff horrible mi barriga este verano no voy a usar ni bikini asi ke ya te puedes hacer una idea de como estoy
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Dom Ene 18, 2009 11:23 pm

Te salieron durante o despues sandri?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Dom Ene 18, 2009 11:30 pm

creo qu e voy a esperar a comprar el cojín de lactancia!! a ver si luego no puedo dar!!

yo también nací prematura y no tomé leche materna y oye al 1,63 he llegado y no he tenido más que anginas de peque!!

sin ser experta en el tema, siempre desde el punto de vista veterinario, los primeros días son los más importantes de cara a defensas...después está claro que es el alimento más adecuado a la naturaleza intestinal del bebé, etc. pero vamos...que las leches de fórmula están más que estudiadas, probadas y adaptadas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por wenndy Dom Ene 18, 2009 11:54 pm

mis hermanos al ser mellizos nacieron antes, nunca han tomado LM y mi hermana con 1.75 y mi hermano con 1.80 mas sanos q sanos...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Noviembre08 Lun Ene 19, 2009 8:26 pm

Muchas gracias chicas, dais muchos animos. A ver si ahora mi niña me va a salir una Gasol.. y eso que yo soy bajita Laughing . En fin, no he de perder el sentido del humor.

Al final me tome unas pastillas para dejar la lactancia. Si alguna vez pensais en dejar la lactancia no seais tan radicales como yo. Lo mejor es hacer el destete natural, pero yo necesita algo y ¡YA!.

El caso es que con estas pastillas, por ahora no lo estoy pasando mal, pero parece ser que hay gente que lo pasa fatal, que hacen mastitis (espero no hacerlas) y sufren mucho. La gine cuando me ha visto pensaba que estaba superdolorida, pero la verdad es que no, he tenido tanto dolor antes... que lo que siento ahora me parece una molestia, pero no dolor.

Lo dicho, muchas gracias a todas y espero que decidais lo que decidais respecto a la alimentación de vuestros bebés tengais mas suerte que yo y lo disfruteis. Y ya sabeis, si dais LM, el dolor no es normal, y si persiste, no os empeñeis en ello, no hagais como yo, no vale la pena.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Dudas lactancia

Mensaje por Glam Sáb Mar 28, 2009 3:31 pm

A ver si las ex gordas podeis ayudarme aun no me ha subido la leche.. ayer manche el camison pero intente con el saca leches y nada lo uso cada tres horas poruqe el bebe se despera y no quiero agobiarle poniedole a un pecho seco, no se que hacer para que me suba la leche sugerencias???
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Sáb Mar 28, 2009 3:35 pm

lo primero ponerlo todo el rato pegado a la teta, que el te haga la succiónmejor que el sacaleches que no tiene la misma fuerza y lo segundo pero no menos importante, toma leche de almendras concentrada, osea es como una pasta que viene en un bote de cristal y la mezclas con agua, sabe a turron de jijona así que está bueno, toma toda la que puedas al día, enplan 5 vasos y el 2 días te mete una subida de cojón de pato. Se compra en herboristerías, hoy mismo que te la compre tu marido.

; )
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Sáb Mar 28, 2009 6:04 pm

vaya truco!!!me lo apunto!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Sáb Mar 28, 2009 6:33 pm

si, si lo de la leche de almendras es magico, yo la empecé a tomar el primer día y al día siguiente tenía leche, a sacooooooooo, me duró poco, pero me subió que no veas, y me duró poco porque no se agarraba bien .
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Sáb Mar 28, 2009 6:59 pm

pues voy a comprarla para cuando de a luz tenerla a mano...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Sáb Mar 28, 2009 7:21 pm

A mi me la trajo mi prima nada más parir y sólo bebía eso, y me pegó una subida del copçon, en serio, todas mis amigas lo han hecho y todas le ha subido maximo 48 horas y buena calidad de leche.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Sáb Mar 28, 2009 7:41 pm

Glamuuuuuuuu espero que hayas ido ya a comprarla!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Sáb Mar 28, 2009 7:57 pm

sobre todo ponlo en el pecho cada poco aunque no tengas nada, eso favorece la subida.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Sáb Mar 28, 2009 8:01 pm

fijate que yo pensaba que subia enseguida la cosa...pero ahora veo que no...que le cuesta!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Sáb Mar 28, 2009 9:08 pm

depende de cada una, puede variar entre 1 día y 5 o 6, pero yo calostro tenía desde el momento del parto, me subió psofacto!!, la leche al día siguiente le digo a la enfermera, la niña come algo que le chorrea por los lados y es blanco, no tanparente, y ella, coñe nena pues la leche................y yo...............ya?????????? Shocked
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por mercedes Sáb Mar 28, 2009 11:25 pm

A mi me empezó a subir al tercer dia. Muy importante que te lo pongas todas las veces que te lo pida.No te saques con el saca leches. Al final con los dias cuando llora se sube la leche Laughing Yo tengo mucha leche y con el sacaleches no consigo sacarme casi. Lo dicho ,cuanto más le pongas al pecho antes sube la leche Wink

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Dom Mar 29, 2009 2:32 pm

Como te han dicho lo más importante es que te lo pongas mucho al pecho. Siempre que pida e incluso más. El bebé es el mejor estímulo para producir leche. Aunque con el sacaleches no saques no quiere decir que no tengas. Muchas madres que llevan ya tiempo con lactancia exclusiva no consiguen sacarse conb el sacaleches y leche tienen ya que su bebé no toma otra cosa y engorda.

Ten en cuenta que aunque produzcas al principio muy poquito las cantidades que el necesita ahora son ínfimas, su estómago es muy chiquitín. Y cuanto más mame más producirás.

Lo de la leche de almendras no lo conocía. Me apunto el dato Smile

Espero que vaya mejorando, ya nos contarás.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Dom Mar 29, 2009 6:28 pm

Bueno, hay trucos naturales, y el tema de la nutrición es muuuuuuuy amplio. jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Dom Mar 29, 2009 7:06 pm

yo también me apunto eso de la leche! mañana bajo!!

y lo de los lloros que dice mercedes justo lo acabo de leer en una revista, que estímula
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Lun Mar 30, 2009 12:05 am

tu trankila Glam ke no le agobias poniendolo en el pecho seco ke tu dices jajaj aunke parezca ke no el algo saca y ya veras ke poco a poco sale la leche
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Lun Mar 30, 2009 12:09 am

Tenéis razón, hay que ponerlo a la teta todo lo que puedas Glamu, a mí la subida me dio al tercer día, pero a menos de una hora de nacer, ya me la pusieron al pecho, y la verdad es que la tía se agarra que da gusto!
La subida un poco mal, las tenía como de silicona, me dolían mucho, estaban como piedras... ahora mejor, eso sí, por la mñ me despierto con la cama manchada, pq parezco una vaca lechera y pierdo leche que no veas... Embarassed (y ls discos de lactancia no me gustan, se me irritan los pezones).
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Lun Mar 30, 2009 12:20 am

Pues prueba mas discos ke todos no son iguales y sino prueba con alguna tela ke empape mas ke nada porke como la leche es tan dulce deja mancha al secarse y si te mancha la camiseta se ve mucho
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Lun Mar 30, 2009 1:02 am

Hay unos discos que son como unas conchas (no sé si de silicona o que material) que además recogen la leche. Igual esos al respetar el pezón no te molestan. No lo sé porque no tengo experiencia en el tema pero los ví por internet y me llamó la atención.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Lun Mar 30, 2009 1:17 am

bueno yo al principio de la lactancia pues se me agrietaron mucho los pechos y no me los podia ni tocar y mi suegra me hizo un remedio casero....casi me muero cuando lo vi jajjaa esta como una chota pero me salvo las tetas jajajaj abrio una nuez y la limpio muy bien por dentro y me las dio para ke me las plantara en los pezones jajajaj la verdad es ke no me rozaban y con una pomada se me curaron pero cuando lo vi casi me meo y su hijo ni os cuento jajaja tienes ke limar y limpiar bien para ke no te pinche ajajjajajaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Lun Mar 30, 2009 9:12 am

si, los discos te irritan , ponte gasas de las del ombligo y luego el disco, así no te toca la piel y si sale leche se empapa igualmente. ; )
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Lun Mar 30, 2009 11:44 am

Sigo casi sin leche y lo noto porque tengo el pecho blando el niño no quiere ni acercarse a mi pecho y no se como engañalo lo de la leche de almendras no lo he hecho porque no he salido de casa y su papa dice que no haga cosas que no me dice la pediatra o la matrona asi que el no me la compra a ver si salgo yo y la compro pero me da que es tarde ya.. :¨:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Lun Mar 30, 2009 12:46 pm

Qué bueno lo de las nueces! os quedarías flipando.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Lun Mar 30, 2009 12:47 pm

Glam, lo pones antes de darle el biberón? Qué raro que no quiera ni acercarse.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 3 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.