Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avisar a las familias del nacimiento...

+19
Maya
Solsolet
XAP
Beabe
budget
Glam
atenea
isabel74
vicky
Juliett
meny
hipocampo
Angela08
Sandra
vane09
lulu
june
gatita
luna24
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por isabel74 Mar Jul 28, 2009 11:39 pm

monica6181 escribió:
isabel74 escribió:En mi primer parto mis padres se querian quedar en el hospital conmigo, pero cuando empeze con las contracciones mas fuertes dije a mi marido que los llevase de vuelta a mis casa, me estaban poniendo mas nerviosa.
A mis suegros los llamamos, pero no vinieron hasta despues del parto (en los hospitales en londres no permiten muchas visitas).
Y cuando tuve a mi hija, solo me acompano mi marido y como yo no estaba de parto, a mi marido le dijeron vuelve manana por la manana, yo me tuve que quedar ingresada porque mi hija estaba muy arriba y era mejor quedarme ingresada.
Aqui en los hospitales no dejan quedarse a nadie por la noche, a las 7 y medio todo el mundo a su casa, mi hija nacio a las 17:30 y a mi marido le echaron a las 8.

Alaaaaa... que fuerte me parece eso... que no dejen ni que se quede el padre de la criatura... Mad Mad Mad
.

Ya dimelo a mi que creia que tenia que parir yo sola, porque a mi me dejaron ingresada y a mi marido le mandaron a casa.

isabel74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 9:28 am

Yo, en caso de romper aguas en mi casa, avisaré a mi tía para que vaya al hospi o para saber si ese día curra, y me iré para allá con mi marido... cuando me examinen y eso y me digan cómo va el tema ya decidiremos si avisamos a mis padres y mis suegros... aunque a lo mejor ese día rompo aguas y llamo antes a mi madre que a mi marido... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 10:51 am

yo no podré avisar a mi mami antes q a mi marido, ya q el trbaja en casa, pero seguro q lo primero q hago es llamar a mi mami, y luego a mi bueli... ella será quien más me tranquilice...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Beabe Miér Jul 29, 2009 12:27 pm

Yo creo que haré mas o menos lo q dice Surprise, cuando vaya al hospsital y me digan como va el tema, ya avisaremos, pq no es plan q esten los pobres ahi esperando 10 horas, lo veo innecesario, pq ellos no pueden hacer nada, y me imagino q vendran mis padres y mi hermano enseguida, y mis suegros cuando se lo digamos tb
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por lulu Miér Jul 29, 2009 12:43 pm

pues yo creo que llamare si mi marido no esta en casa a el primero y como trabaja donde mi padre se enterara,y llamare despues a mi madre y a mi hermana(ultimamente es ella a quien le digo todo)y se que ellos dejaran todo en el momento y vendran,y a mis suegros les llamaremos y creo(casi segura)que diran cuando nazca nos avisas y vendran cuando "puedan" y a mi cuñado tambien enseguida que vendra a toda leche

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por XAP Miér Jul 29, 2009 12:53 pm

Pues nosotros si me pongo de parto de noche o en finde no avisaremos a nadie.

Pero si por el contrario me pongo de parto por la semana va ha ser que almenos mis suegros se van a enterar porque mi churri trabaja en empresa familiar; por lo que avisaría a mis papis tambien.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Solsolet Miér Jul 29, 2009 1:04 pm

Yo trabajo en una empresa familiar en la que estan mi padre y mi hermano... así que supongo que serán ellos los primeros en enterarse...
pero si me entran por la noche (espero que sea así, porque estaré en casa y será como que más tranquilito todo) cuando lleguemos mi marido y yo al hospital y nos digan como va el asunto, entonces ahí llamaremos... a todos, a mis padres y a mis suegros... y supongo que todos vendrán enseguida affraid
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por lulu Miér Jul 29, 2009 1:24 pm

mis suegros vendran seguro por "obligacion",y por mi cada vez me entran menos ganas de avisarle,pero a mi marido igual

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 4:14 pm

lulu... tu marido no quiere avisar a sus padres????????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Maya Miér Jul 29, 2009 5:02 pm

Surprise escribió:El tema trae cola ¿eh? .... Pues yo tengo pensado lo siguiente:

Si es entre el dia: 1º llamar a mi marido y corriendo al hospital, a ver como está la cosa, y con la información que tengamos(no vaya a ser una falasa alarma) llamaremos a mis padres y suegros por igual, y cada uno que venga cuando quiera o pueda....(se que mis padres lo dejaran todo por venir)

Si es por la madrugada: Ir al hospital con mi marido y ver lo que hay, una vez sea una hora prudente (a partir de las 8) llamar a los padres y suegros(a no ser que sea tan rápido que vaya a parir enseguida)


Yo creo que a mis padres les hace muchisima ilusión, si saben que estoy en el hospital sufriendo van a sufrir mas que si por lo menos están alli, ademas es una dulce espera y asi también mi marido tiene un poco de desahogo si me pongo pesada Embarassed

yo creo que haré esto también
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por lulu Miér Jul 29, 2009 6:01 pm

luna24 escribió:lulu... tu marido no quiere avisar a sus padres????????

es una forma de hablar,pero como nos imaginamos lo que seguro que pasara,cada vez tiene menos ganas,aunque llegado el momento claro que les avisara

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 6:38 pm

Yo, cómo ya he dicho, en un principio llamaré a todos cuando vea que la cosa ya va enserio...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por lulu Miér Jul 29, 2009 6:41 pm

yo creo que en ese momento haces lo que sientes aunque hayamos dicho otras cosas,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Lun Ago 03, 2009 11:19 am

lulu escribió:yo creo que en ese momento haces lo que sientes aunque hayamos dicho otras cosas,

eso seguro....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Juliett Lun Ago 03, 2009 12:53 pm

Mis suegros y mi cuñada se querían quedar por aquí.
Al final se irán unos días a una caravana a la montaña y se van del 10 al 14.... cuánto os va que nace un día de esos? jijijiji
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Lun Ago 03, 2009 12:57 pm

Juliett escribió:Mis suegros y mi cuñada se querían quedar por aquí.
Al final se irán unos días a una caravana a la montaña y se van del 10 al 14.... cuánto os va que nace un día de esos? jijijiji

Madre mía... jajaja... pues podría ser... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Juliett Dom Ago 09, 2009 10:42 am

jajaj pues no sé que decirte porque hoy no ando muy fina....
Ayer lo pensaba y en el fondo me sabía mal porque sé que mi suegro se va al cámping por su hija y su nieto... ya que mi cuñado no quiere hacer vacaciones y acojerse a toda la faena que le salga....

Y mi suegra me llamó el otro día dicieno que la avisaramos eh? pues claro que la avisaremos! XD! pero no sé que harían .... si irse, volver, volverse a ir.... ainsss no sé.....

BUeno ya os contaré....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Sandra Dom Ago 09, 2009 12:19 pm

hasta ke no os veais en el ajo no sabeis ke puede pasar.....como esto del parto es tan impredecible,a saber donde te pilla y como scratch
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por simanei Dom Ago 09, 2009 12:31 pm

Eso mismo iba a decirte yo,en mí caso pilló a todo el mundo desperdigado por ahí,como me indujeron el parto podía ser en cualquier momento,pero tenía dos días para ponerme de parto,asi que todo el mundo relajado.
Mí mejor amiga estuvo un montón de tiempo con contracciones,tanto que les dió tiempo a venir sus padres de Zaragoza,ir a una boda a Soria y volver aquí.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Sandra Dom Ago 09, 2009 12:41 pm

joer tu amiga jajja si ke se le hizo largo no??jajjaja se le hizo de rogar el nene
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por simanei Dom Ago 09, 2009 12:48 pm

Buff pobre mujer,con el niño no fué igual,pero la niña.....después de tantas horas y comerse las contraciones encima fué cesárea porque empezaron a bajarle las pulsaciones a la niña de las horas que llevaba.Una pasada,de verdad.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Juliett Dom Ago 09, 2009 1:14 pm

Ufffff espero que lo mío sea rápido....
No no les diremos nada porque a saber cuando pariré.....
Y luego que decidan ellos....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por budget Dom Ago 09, 2009 3:55 pm

yo estoy completamente de acuerdo con Sandra y simanei....yo me veia en mi casa con contracciones con mi marido...sin avisar a nadie hasta que no fueramos al hospital y quedara poco bla bla bla y no tuvo nada que ver!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Miér Ago 26, 2009 8:18 pm

juliett.... al final q hiciste?????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 01, 2009 4:32 pm

Que fuerte lo de los hospitales de londres!
Te dejan sin tu marido como si el no tuviera nada que ver con la criatura!
Y luego querran que se involucren en todo, si ya de entrada les echan como si no pintaran nada! affraid

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 3:58 pm

Sirenita escribió:Que fuerte lo de los hospitales de londres!
Te dejan sin tu marido como si el no tuviera nada que ver con la criatura!
Y luego querran que se involucren en todo, si ya de entrada les echan como si no pintaran nada! affraid

mi cuñada estuvo sola en el paritorio hasta q mi sobri tenia la cabza fuera y entonces dejaron entrar al marido... en Valencia.... tb me parece fuerte!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Beabe Miér Sep 02, 2009 4:19 pm

Y en que hospital dio a luz tu cuñada Luna?, que mal, no?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 4:20 pm

En el general....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Beabe Miér Sep 02, 2009 4:34 pm

Puff, yo del general solo oigo que pestes, yo creo que no tendría allí a mi bebe por nada del mundo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 4:39 pm

yo respeto q cada uno lo tenga donde quiera.... pero.... mi cuñada estaba con 3 más en la habi... gitanas, q no tengo nada en contra de ellos, más q la cantidad de gente q va siempre a todas partes, y no es cuestión q vayan 50 por cada recién nacido....y a nosotros sólo nos dejaban entrar 2 en 2...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Beabe Miér Sep 02, 2009 4:41 pm

Ya, eso suele pasar, mi tía dio a luz en ese hospital hace 14 años, y pidió el alta voluntaria al día siguiente de dar a luz, porque tb tenía vecinas gitanas y lo pasó fatal. Creía que el tema había cambiado, pero veo que despues de tanto tiempo es casi lo mismo, me parece muy fuerte
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 11:01 pm

al día siguiente???? q fuerte.... ya estaría mal....

mi cuñada se tiró allí 10 días!!!! y no habría aguantado... mi marido y yo fuimos a verla y nos poníamos malos!!!! affraid
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 10:00 am

luna24 escribió:En el general....

Ahí ya lo has dicho todo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 10:01 am

Yo creo que, conforme se va acercando el momento, voy cambiando de opinión... ahora creo que en el momento que rompa aguas, llamaré antes a mi madre que a mi marido... Embarassed
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 10:20 am

yo lo tengo claro, mi marido y mi madre!!!!! pero los dos conmigo al hospital!

si es que mami no hay mas que una!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:37 pm

monica6181 escribió:Yo creo que, conforme se va acercando el momento, voy cambiando de opinión... ahora creo que en el momento que rompa aguas, llamaré antes a mi madre que a mi marido... Embarassed


:%??: :%??: :%??: :%??:

yo es q si las cosas siguen como hasta ahora, yo en paro y mi marido trabajando en casa.. el primero que se enterará será mi marido... estamos todo el día juntos!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 10:18 pm

luna24 escribió:
monica6181 escribió:Yo creo que, conforme se va acercando el momento, voy cambiando de opinión... ahora creo que en el momento que rompa aguas, llamaré antes a mi madre que a mi marido... Embarassed


:%??: :%??: :%??: :%??:

yo es q si las cosas siguen como hasta ahora, yo en paro y mi marido trabajando en casa.. el primero que se enterará será mi marido... estamos todo el día juntos!!!!

jajaja... yo es, si mi marido está en el curro, lo llamaré a él e inmediatamente a mi mami para que venga a casa a ayudarme a ducharme mientras llega o no mi marido... ainsssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 10:20 pm

q haces conectada a estas horas???? estás de aniversario!!!!!!!!!!!!!! :%%:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 10:25 pm

Es que está limpiando la cocina... mientras foreo... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 10:29 pm

mujeres al poder!!!!! hombres...a limpiar!!!!!!! jajjaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 10:39 pm

luna24 escribió:mujeres al poder!!!!! hombres...a limpiar!!!!!!! jajjaa

:%^^: :%^^: :%^^:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por carmenro Vie Sep 04, 2009 10:06 am

Pues si chicas, pensamos mas o menos igual, yo igual cuando me ponga de parto no llamo nada mas que a mi marido y a mi madre y punto ya se encargan ellos despues de avisar y entiendo que mi marido quiera que su madre esté allí con el... de todas formas mi suegra se entera y vuela para el hospital, las cosas como son.
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por budget Vie Sep 04, 2009 10:12 am

la diferencia entre los padres y los suegros es muuuuuuuuuuy grande!!vuestros maridos tienen que entenderlo...mis padres lo pasaron fatal durante el parto de los nervios...porque van a ser abuelos y estan felices...pero ojo que es su hija la que se mete al paritorio...y normalmente todo va bien pero no siempre y tienen que pasarlo mal...sin embargo los suegros...solo van a ser abuelos...y no es su hijo el que va a dar a luz....esto lo contaba la profesora de preparacion al parto y tenia toda la razon del mundo....mis padres no se separaron de la puerta del paritorio ni un minuto...recuerdo que le dije a mi marido "anda sal y diles que tienes hambre para que vayan a comprarte algo y por lo menos les da un poco el aire".... y cuando subimos del paritorio a la habitacion...a mis padres se les iluminó la cara cuando les dije que estaba bien y luego ya preguntaron por el niño....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por meny Vie Sep 04, 2009 10:14 am

si bud tienes toda la razon!
mi madre entro en los dos partos de mi hermana, y dice que nunca lo ha pasado tan bien/mal....que no lo puede describir, porque ver como mi hermana estaba "sufriendo".....dice que fue muy heavy!

ale, pero yo ya le he dicho que tb la quiero a mi lado!!!! yya me dijo, que si, que por supuesto, lo repetiria, que no hay nada mas grande en el mundo que estar con tu hija, cuando nace su hij@!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 10:20 am

budget escribió:la diferencia entre los padres y los suegros es muuuuuuuuuuy grande!!vuestros maridos tienen que entenderlo...mis padres lo pasaron fatal durante el parto de los nervios...porque van a ser abuelos y estan felices...pero ojo que es su hija la que se mete al paritorio...y normalmente todo va bien pero no siempre y tienen que pasarlo mal...sin embargo los suegros...solo van a ser abuelos...y no es su hijo el que va a dar a luz....esto lo contaba la profesora de preparacion al parto y tenia toda la razon del mundo....mis padres no se separaron de la puerta del paritorio ni un minuto...recuerdo que le dije a mi marido "anda sal y diles que tienes hambre para que vayan a comprarte algo y por lo menos les da un poco el aire".... y cuando subimos del paritorio a la habitacion...a mis padres se les iluminó la cara cuando les dije que estaba bien y luego ya preguntaron por el niño....

Ahí tienes toda la razón, por supuesto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Solsolet Vie Sep 04, 2009 10:24 am

Budget, tienes toda la razon, no quiere decir esto que los suegros no se preocupen por nosotros pero su máxima preocupación es su nieto... casi sin pensar en nosotras, para mi suegra en mi caso, soy la primera embarazada cercana que tiene casi casi desde que ella dió a luz, y ella siempre dice que el parto no es para tanto que antes no hacian falta tantas cosas, así que imaginate como de preocupada estará por mí ese día Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por budget Vie Sep 04, 2009 10:29 am

Es que una hija es una hija...y la nuera...pues eso...es la nuera

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 10:31 am

budget escribió:Es que una hija es una hija...y la nuera...pues eso...es la nuera

Pues si... pero habrá que avisarles también... que remedio... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 10:38 am

bud tienes toda la razon, yoeso lo entendi bien cuando nacio mi sobrina que fue un parto larguisimo muy duro y con riesgo que no acabo en cesarea de churro y la niña y la madre lo pasaron mal, y la suegra de mi hermana la mar de contenta todo el tiempo cuando mis padres tenian una cara de preocupacion (y yo tambien aunque no me la veia) que hasta que no vieron salir a mi hermana bien no se les cambio para nada y despues ya miraron a la niña.

yo el tema lo tengo complicado porque la familia de mi marido vive en sevilla, y nosotros en valencia y seguro que antes d ela fecha del parto ya los tendre por aqui y mi casa es peque peque asi que no se muy bien como saldra el tema...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 10:51 am

pitusilla escribió:bud tienes toda la razon, yoeso lo entendi bien cuando nacio mi sobrina que fue un parto larguisimo muy duro y con riesgo que no acabo en cesarea de churro y la niña y la madre lo pasaron mal, y la suegra de mi hermana la mar de contenta todo el tiempo cuando mis padres tenian una cara de preocupacion (y yo tambien aunque no me la veia) que hasta que no vieron salir a mi hermana bien no se les cambio para nada y despues ya miraron a la niña.

yo el tema lo tengo complicado porque la familia de mi marido vive en sevilla, y nosotros en valencia y seguro que antes d ela fecha del parto ya los tendre por aqui y mi casa es peque peque asi que no se muy bien como saldra el tema...

Pues diles que de eso nada, que cuando te pongas de parto ya los llamarás y que vengan... en unas horas pueden plantarse aquí...

Es que si no... pufff... tú imagina que se vienen aquí cuando estás de 38 semanas "porsi" y luego se te retrasa el parto... vamos, ¡¡los tienes metidos en casa un mes!!... y la verdad es que las últimas semanas de embarazo no estarás tú para muchas fiestas, y después de dar a luz menos aún...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 2 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.