Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avisar a las familias del nacimiento...

+19
Maya
Solsolet
XAP
Beabe
budget
Glam
atenea
isabel74
vicky
Juliett
meny
hipocampo
Angela08
Sandra
vane09
lulu
june
gatita
luna24
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por budget Vie Sep 04, 2009 10:52 am

pues mira pitu...yo estaba en la misma situacion que tu....la familia de mi marido tampoco vive aqui...mis suegros querian venirse 2 semanas antes de que saliera de cuentas "por si acaso"....y yo me imaginaba el panorama y me ponia mala!!asi que le dije a mi marido que lo sentia mucho pero que me negaba...que era mi primer hijo,mi primer parto,que no sabia por donde me soplaria el viento y que no queria aqui gente a mi alrededor cuando llegara el momento....y que los avisariamos cuando me pusiera de parto ....que un parto es larguisimo y les da tiempo a llegar!!y la verdad...que no se si se lo tomaron bien o mal o regular...pero me da iguaaaaaaaaaaaal!!!me puse de parto y entonces avisamos...les dio tiempo a venir tranquilamente....y eso que mi parto fue en plan acelerado porque tenia la bolsa rota hace muchas horas y tenia que dar a luz ese mismo dia si o si...y te aseguro que fue una de las mejores decisiones que he tomado...despues de ver lo que tuve que aguantar despues de dar a luz....asi que hazme caso..habla con tu marido y tiene que entenderlo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 10:56 am

lo bueno de mis suegros que son muy comprensivos pero la parte chunga es que salgo de cuentas la semana despues de fallas y ya el año pasado sin niño de por medio ya quedamos que vinieran y se medio organizo todo jeje (que bocazas fui!!)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 10:57 am

budget escribió:pues mira pitu...yo estaba en la misma situacion que tu....la familia de mi marido tampoco vive aqui...mis suegros querian venirse 2 semanas antes de que saliera de cuentas "por si acaso"....y yo me imaginaba el panorama y me ponia mala!!asi que le dije a mi marido que lo sentia mucho pero que me negaba...que era mi primer hijo,mi primer parto,que no sabia por donde me soplaria el viento y que no queria aqui gente a mi alrededor cuando llegara el momento....y que los avisariamos cuando me pusiera de parto ....que un parto es larguisimo y les da tiempo a llegar!!y la verdad...que no se si se lo tomaron bien o mal o regular...pero me da iguaaaaaaaaaaaal!!!me puse de parto y entonces avisamos...les dio tiempo a venir tranquilamente....y eso que mi parto fue en plan acelerado porque tenia la bolsa rota hace muchas horas y tenia que dar a luz ese mismo dia si o si...y te aseguro que fue una de las mejores decisiones que he tomado...despues de ver lo que tuve que aguantar despues de dar a luz....asi que hazme caso..habla con tu marido y tiene que entenderlo!!!

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 656694 Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 656694 Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 656694 Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 656694 Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 656694 Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 656694
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por gatita Vie Sep 04, 2009 10:58 am

pitusilla escribió:lo bueno de mis suegros que son muy comprensivos pero la parte chunga es que salgo de cuentas la semana despues de fallas y ya el año pasado sin niño de por medio ya quedamos que vinieran y se medio organizo todo jeje (que bocazas fui!!)

Pero ahora la situación ha cambiado niña, ellos lo tienen que entender, a una semana de salir de cuentas, no vas a estar tú para muchas fiestas, y menos para tener visitas en casa... yo creo que lo comprenderán vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por budget Vie Sep 04, 2009 11:01 am

pitu si son comprensivos lo entenderan que cambies de opinion.....y sino que lo entiendan...otra cosa es que tu quieras que esten...yo tenia claro que queria ponerme de parto con mi marido

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por pitusilla Vie Sep 04, 2009 11:13 am

si que lo son son muy comprensivos yo se que mi suegra lo entendera y que mi suegro vendra el dia que yo le diga, en realidad quien me da mas miedo es otra parte de la familia...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por budget Vie Sep 04, 2009 11:31 am

pues ponte seria y que no vaya quien tu no quieras que vaya!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por luna24 Lun Sep 07, 2009 6:12 pm

budget escribió:pues ponte seria y que no vaya quien tu no quieras que vaya!!

ea!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Avisar a las familias del nacimiento... - Página 3 Empty Re: Avisar a las familias del nacimiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.