DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO
+23
nails75
Piniblú
simanei
Wooster
Teleñeca
Zips
hipocampo
michloé
Sandra
Lore_sirena
alaila
jewss
myrinsitha
Lamaladelcuento
vicky
tequila
Maya
Kimster
Glam
Azucarillo
*Dana*
Divina
Coro
27 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO
es q somos unas buenazas, pq otra es y se pone en sus trece de: Dejame en paz PESAO!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Hombre!!! el post de Divi, que te cuentas???
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
jajaajajaja, este post estaba perdido.....
Divina- V.I.P
Divi, dile que te has quedado preñi, a ver por donde sale!!
aunque siendo este dia me temo que estara muy alerta siendo tú como eres...
aunque siendo este dia me temo que estara muy alerta siendo tú como eres...
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Pues la verdad es que sí!Divina escribió:es q somos unas buenazas, pq otra es y se pone en sus trece de: Dejame en paz PESAO!!!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Rescato este hilo una vez recobrada la serenidad de espíritu – dejar de reir, o mi nena se mosqueaba – la verdad es que he pasado un rato agradabilísimo leyéndolo, viviendo el arroz con leche “alternativo” de Glam y los lances naturales asociados al desarrollo físico protagonizados por mi apreciada Divina en una discoteca (reconozco que ahí es cuando me partí el c… de la risa), sólo una pregunta, una barra de labios que se llama orgasm, pero ¿por alguna razón la llaman así?.
Por cierto, que a mis niñas les encanta tu firma, las Witch (que no las Winx, que son otras chicas distintas, jo, hasta que me enteré…)
Por cierto, que a mis niñas les encanta tu firma, las Witch (que no las Winx, que son otras chicas distintas, jo, hasta que me enteré…)
zaydun- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
zaydun escribió:Rescato este hilo una vez recobrada la serenidad de espíritu – dejar de reir, o mi nena se mosqueaba – la verdad es que he pasado un rato agradabilísimo leyéndolo, viviendo el arroz con leche “alternativo” de Glam y los lances naturales asociados al desarrollo físico protagonizados por mi apreciada Divina en una discoteca (reconozco que ahí es cuando me partí el c… de la risa), sólo una pregunta, una barra de labios que se llama orgasm, pero ¿por alguna razón la llaman así?.
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
[quote="zaydun"]Rescato este hilo una vez recobrada la serenidad de espíritu – dejar de reir, o mi nena se mosqueaba – la verdad es que he pasado un rato agradabilísimo leyéndolo, viviendo el arroz con leche “alternativo” de Glam y los lances naturales asociados al desarrollo físico protagonizados por mi apreciada Divina en una discoteca (reconozco que ahí es cuando me partí el c… de la risa), sólo una pregunta, una barra de labios que se llama orgasm, pero ¿por alguna razón la llaman así?.
Por cierto, que a mis niñas les encanta tu firma, las Witch (que no las Winx, que son otras chicas distintas, jo, hasta que me enteré…)[/quote]
no sabes cuánto te entiendo....mi primita tb hizo que aprendiera a diferenciarlas....
Por cierto, que a mis niñas les encanta tu firma, las Witch (que no las Winx, que son otras chicas distintas, jo, hasta que me enteré…)[/quote]
no sabes cuánto te entiendo....mi primita tb hizo que aprendiera a diferenciarlas....
Divina- V.I.P
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14.