DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO
+23
nails75
Piniblú
simanei
Wooster
Teleñeca
Zips
hipocampo
michloé
Sandra
Lore_sirena
alaila
jewss
myrinsitha
Lamaladelcuento
vicky
tequila
Maya
Kimster
Glam
Azucarillo
*Dana*
Divina
Coro
27 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: DIVINA'S POST REFLEXIONES DE UNA GENIO
Divina escribió:Puede q hoy me haya levantado con la vena tonta, pero necesito decirlo....
Gracias por existir chicas, os quiero muchisimo.....
:¨: ainsss que me mosionao y tó, pues yo también te quiero muchísimo :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Divina escribió:esto cabe en mi firma??? me encantaaaaaaaaaaa
[img][/img]
Ay que gracia!! Tu eres la que sostiene el libro?????? :ÇÇ*:
Lamaladelcuento- V.I.P
Divina escribió::¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:*Dana* escribió::=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?:
viva el amor de este foro!!jajajjaa :B/&B: :B/&B: :B/&B: :B/&B: :B/&B: :B/&B: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: ADORAR AL FORO :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :ke24hd: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76:
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
ostia la lore!!! q me he descojonao !!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Lamaladelcuento escribió:Divina escribió:Puede q hoy me haya levantado con la vena tonta, pero necesito decirlo....
:¨: ainsss que me mosionao y tó, pues yo también te quiero muchísimo :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
sabes q t quiero mucho.........eres una gran mujer y con un corazon qa no t cabe en el pecho....
Divina- V.I.P
por donde anda glam???
Divina- V.I.P
y mi kim???
Divina- V.I.P
Divina escribió:Lamaladelcuento escribió:Divina escribió:Puede q hoy me haya levantado con la vena tonta, pero necesito decirlo....
sabes q t quiero mucho.........eres una gran mujer y con un corazon qa no t cabe en el pecho....
:lrt59s: :lrt59s: :lrt59s: tu no te quedas atrás :lt7f3q:
Lamaladelcuento- V.I.P
no,si sera por tetas.....ahi tieen espacio para 4 o 5 corazones..... :%??: :%??: :%??: :%??:
Divina- V.I.P
chicas ahora q ha pasado todo os cuento......
es sobre el tema de mi tia:
acabo d hablar con ella q ha salido d la operacion: todo ha salido bien, le han quitado el bulto feo (el cancer) y no le han quitado masa d la mama,por lo que no pierde mama ni le han tenido q poner silicona......y otra cosita: de quimio nada d nada......
en un princiipio iba a star 6 meses d quimio, pero como todo esta tan bien, solo le daran una sesion (o quizas ni eso) para rematar si ha quedado algo....
asi q gracias a dios todo ha ido bien.....y mi melena no sufrira ese rapado q me iba a dar en solidaridad con mi tia (esto es lo d menos,por supùesto)
Gracias a todas por vuestro apoyo y por vuestros mensajes d tranquilidad,apoyo y solidaridad........sois un gran aliado
es sobre el tema de mi tia:
acabo d hablar con ella q ha salido d la operacion: todo ha salido bien, le han quitado el bulto feo (el cancer) y no le han quitado masa d la mama,por lo que no pierde mama ni le han tenido q poner silicona......y otra cosita: de quimio nada d nada......
en un princiipio iba a star 6 meses d quimio, pero como todo esta tan bien, solo le daran una sesion (o quizas ni eso) para rematar si ha quedado algo....
asi q gracias a dios todo ha ido bien.....y mi melena no sufrira ese rapado q me iba a dar en solidaridad con mi tia (esto es lo d menos,por supùesto)
Gracias a todas por vuestro apoyo y por vuestros mensajes d tranquilidad,apoyo y solidaridad........sois un gran aliado
Divina- V.I.P
Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!! :8GER$:
Creo que ha tenido mucha suerte tu tía, quizás por cogerla a tiempo, ahora no tendrá que perder el pecho ni soportar sesiones de quimio.
No conozco a tu tía de nada pero mándale un beso de parte mía :=)?:
Creo que ha tenido mucha suerte tu tía, quizás por cogerla a tiempo, ahora no tendrá que perder el pecho ni soportar sesiones de quimio.
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!! :8GER$:
se me han saltado las lagrimas......d verdad juani, muchas gracias :Ñ)/¿:
Divina- V.I.P
acaba d llamarme el divino q dice q ha pedido hora para hoy a las 8 en su pleuquero para el y para el peque!!!!! ajajajaja
su primer corte de pelo!!! yo queria dejarselo largo, pero el papi dice d cortarle el pelo antes dl invierno para q le crezca mas fuerte........
su primer corte de pelo!!! yo queria dejarselo largo, pero el papi dice d cortarle el pelo antes dl invierno para q le crezca mas fuerte........
Divina- V.I.P
Es cierto, yo lo hice con Miranda, le corté el pelito para que luego creciese más fuerte.
Lamaladelcuento- V.I.P
yo queria dejarselo larguito, pero el divino quiere cortarselo antes dl invierno....miralo el q apañao, sabe mas d estas cosas q yo!! ...marujon!
Divina- V.I.P
hola amores como vais???
Divina reina me alegro ke lo de tu tia vaya bien......ke suerte.
ainss yo estoy muerta,solo entro a deciros hola y dar las buenas noches,os echo en falta un besazo guapas
Divina reina me alegro ke lo de tu tia vaya bien......ke suerte.
ainss yo estoy muerta,solo entro a deciros hola y dar las buenas noches,os echo en falta un besazo guapas
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Divina, me alegro un montón de lo de tu tía, dale mucho ánimo, aunque con una sobrina como tú, seguro que ya lo tiene. Besos para las dos :=)?:
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Wooster escribió:Divina, me alegro un montón de lo de tu tía, dale mucho ánimo, aunque con una sobrina como tú, seguro que ya lo tiene. Besos para las dos :=)?:
woos, gracia guapa!!! :¿ÑLKJ:
Divina- V.I.P
Bueno, pues ayer pelamos al baby....y esta opara comerselo........mas guapoooooooooo
se porto como un niño grande, todo quietecito y con el cuello encogido pq la maquinilla le hacia cosquillas......
el divino q es un capullo no me dejo echarle fotos al peque mientras lo pelaban....jo!! me hacia ilu tener fotos d su primer pelado!!!!!
se porto como un niño grande, todo quietecito y con el cuello encogido pq la maquinilla le hacia cosquillas......
el divino q es un capullo no me dejo echarle fotos al peque mientras lo pelaban....jo!! me hacia ilu tener fotos d su primer pelado!!!!!
Divina- V.I.P
DONDE ESTA KIIIMMMMMM????????????????????????????????????????????????????????
Divina- V.I.P
KIM!!! MANIFIESTATE!!
Divina- V.I.P
hoy ha llovido por aqui,.......con relampagos y truenos incluidos pero mi gozo en un pozo.Ya ha parado
Divina- V.I.P
Yo siempre he oido que esas tormentas de verano luego traen más calor.
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Yo siempre he oido que esas tormentas de verano luego traen más calor.
si,es cierto y con la humedad q hay aqui hasta t cuesta respirar.....
Divina- V.I.P
contare como me pidio divino matrimonio:
diciembre 2004, sabado, 7:00 d la mañana me suena el movil:
-divino: buenos dias mi vida!! que haces?
-divina: pues unas croquetas, a ti q t parece??? (yo d mala ostia claro)
-el: vistete y abrigate q voy a por ti a tu casa,dile a tus padres q pasas el dia fuera
-yo: pero a dnd vamos niño!!!! q son las 7 d la mañanaaaaa
-en 1/2 hora estoy en tu casa
fuimos a granada, a la alhambra y alli me pidio matrimonio. los guiris flipando y yo mas
le dije q si sabia lo q me estaba pidiendo, q eso es para toda l vida,q si staba seguro y el se cabreo al verme tan insegura.......hasta q le dije q si,of course!!
diciembre 2004, sabado, 7:00 d la mañana me suena el movil:
-divino: buenos dias mi vida!! que haces?
-divina: pues unas croquetas, a ti q t parece??? (yo d mala ostia claro)
-el: vistete y abrigate q voy a por ti a tu casa,dile a tus padres q pasas el dia fuera
-yo: pero a dnd vamos niño!!!! q son las 7 d la mañanaaaaa
-en 1/2 hora estoy en tu casa
fuimos a granada, a la alhambra y alli me pidio matrimonio. los guiris flipando y yo mas
le dije q si sabia lo q me estaba pidiendo, q eso es para toda l vida,q si staba seguro y el se cabreo al verme tan insegura.......hasta q le dije q si,of course!!
Divina- V.I.P
Joer cariño...como me alegro por tu tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo enorme!
Un besazo enorme!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
acabo de leer lo de tu tia! me alegro muchiiiiisimo nena!!!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
tequi, sandra,vicky, muchas gracias reinas...... :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?:
sois unos amores!!
sois unos amores!!
Divina- V.I.P
he colgado fotos d lo q le he comprado a Antonio en moda....
Divina- V.I.P
Dentro de mi hay una lucha de contrarios.........vivo sin vivir en mi:
Por una parte quiero que sea 1 de septiembre para q las arpias se vayas de la casa de vicky, pero por otra parte no quiero que llegue el 1 de septiembre pq tb se van las vecinas de wooster......
podriamos destinar a las arpias en casa d los vecinos d woos???
Por una parte quiero que sea 1 de septiembre para q las arpias se vayas de la casa de vicky, pero por otra parte no quiero que llegue el 1 de septiembre pq tb se van las vecinas de wooster......
Divina- V.I.P
No lo creo cielo, aquí somos brujas pero no milagreras :%??: a no ser que exista un conjuro para eso........
Lamaladelcuento- V.I.P
quien sabe, entre lo marranas q son las vecinas d woos, y lo japuts q son las arpias.....
Divina- V.I.P
VEamos que podemos hacer....
Conjuro para alejar suegras molestas.
Escribe en un papel marrón con lápiz de grafito o barro el nombre de la suegra en cuestión. Colócalo en un pañito violeta junto con cabello o uñas de la suegra. Amarrar el pañito repitiendo: “Con este amarre alejo tus malas intenciones, San Alejo, aleja sus manías, cierra todo mal” Luego se entierra y se siembra una planta de girasol sobre éste amarre. Se puede complementar con tres ave marías. Este amarre es sólo para alejar las malas intenciones no matara a nadie.
Escribe en un papel marrón con lápiz de grafito o barro el nombre de la suegra en cuestión. Colócalo en un pañito violeta junto con cabello o uñas de la suegra. Amarrar el pañito repitiendo: “Con este amarre alejo tus malas intenciones, San Alejo, aleja sus manías, cierra todo mal” Luego se entierra y se siembra una planta de girasol sobre éste amarre. Se puede complementar con tres ave marías. Este amarre es sólo para alejar las malas intenciones no matara a nadie.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
No toco yo un pelo ni un trozo de uña de suegra asquerosa ni bajo tortura`puajjjjjjjjjjjjjjjj
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Kimster escribió:VEamos que podemos hacer....
ostias kim......me has dado miedito
Divina- V.I.P
Coro escribió:No toco yo un pelo ni un trozo de uña de suegra asquerosa ni bajo tortura`puajjjjjjjjjjjjjjjj
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Divina- V.I.P
Oye igual funciona, jajjajaja
Por cierto divi que no te he dicho nada!!! Menudo susto el peque no? Menos mal que ya ha pasado que los nenes son de goma (solo les falta rebotar)
Por cierto divi que no te he dicho nada!!! Menudo susto el peque no? Menos mal que ya ha pasado que los nenes son de goma (solo les falta rebotar)
Kimster- VIP PLATA
mari, lo pase fatal.....y no se me va d la cabeza la imagen d verlo en el suelo....
es lo q dices, estan hechos d goma.....
he puesto fotis d la ropa q le he comprado en el post d moda d bebes
es lo q dices, estan hechos d goma.....
he puesto fotis d la ropa q le he comprado en el post d moda d bebes
Divina- V.I.P
Lo he leido, a ver si me da tiempo que voy mu' retrasada
Sino esta tarde desde casa.
Sino esta tarde desde casa.
Kimster- VIP PLATA
es q somos unas cotorrillas........
Divina- V.I.P
anda la otra!!!! tú que me quieres traumatizar de por vida??
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Kimster escribió:VEamos que podemos hacer....
Hola Kim tesoro!!! que te he echado de menos. Siento lo de Rona, pobrecilla lo habrá pasado fatal pero lo importante es que va mejorando, ole por ella, que es una campeona.
Y digo yo...... como Rona ahora está que no para de tirarse cuescos, mándasela una temporada a Vicky y otra a Coro y que duerma en la habitación de las respectivas suegras, verás que pronto se mudan a un hotel jijijiiji
Lamaladelcuento- V.I.P
Pues oye... no esta mal pensado juani, pero... Rona incluye el pack Mari, asi que preparadme una cama que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero con las suegra no please!!!!
Pero con las suegra no please!!!!
Kimster- VIP PLATA
bueno chicas....he de contaros q esta es mi ultima semana d trabajo en mi curro........
Divina- V.I.P
Uis y eso divi? Que ha pasado?
Kimster- VIP PLATA
aun, nada...pasara el viernes por la noche
Divina- V.I.P
Uys, me he quedado muerta!! ¿que te quedas en paro???
Lamaladelcuento- V.I.P
oye cuentanos algoooooooooooooooooooooooooooooooo
Kimster- VIP PLATA
en paro??? NOOOOOOOOOOOOOO
que el viernes por la noche me va a tocar el euromillon!!1 que hay bote de 54 millones de euros...casi 10 mil millones de pesteas!!!
TOMA YAAAAAAAAA!!!
que el viernes por la noche me va a tocar el euromillon!!1 que hay bote de 54 millones de euros...casi 10 mil millones de pesteas!!!
TOMA YAAAAAAAAA!!!
Divina- V.I.P
esta mañana se lo he dicho a mi jefe y se ha quedao muerto!!!
me dice: pero q dices?? como q es tu ultima semana?? es q pides traslado??
me dice: pero q dices?? como q es tu ultima semana?? es q pides traslado??
Divina- V.I.P
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Página 8 de 14.