El post de Piltru
+4
myrinsitha
wenndy
Nagu
Glam
8 participantes
Página 1 de 1.
El post de Piltru
Ya no nos quiere nos ha dejado sola abandonadas ante las pulagas y que vamos a hacer??? pues darle la tabarra con la escoba
Re: El post de Piltru
A mi me gustaría mucho que estuviera por aquí, evidentemente te echo de menos!!!!
Por otro lado tambien entiendo sus motivos (no soy tan egoista como la jefa).......................bueno te voy a dar un plazo de dos semanitas para que cojas al toro por los cuernos, transcurrido ese plazo quiero que por lo menos te pases a decirnos como estas. Besos guapa
Por otro lado tambien entiendo sus motivos (no soy tan egoista como la jefa).......................bueno te voy a dar un plazo de dos semanitas para que cojas al toro por los cuernos, transcurrido ese plazo quiero que por lo menos te pases a decirnos como estas. Besos guapa
Nagu- Principiante
- Cantidad de envíos : 75
creo q me he perdido algo no?
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Wen, Piltruu es una de las brujas que diec que no puede estar en dos foros a la vez y le hemos abierto este a ver si le damos pena para llorarle todos los dias, como dice Nagu yo lo he hecho egoistamente es que sin Piltruu las brujas no se levantan pronto por las mañanas porque lo hacen todas para lelgar antes que ella...
Bueno yo pongo mis flores y mis lloros del dia :Ñ)/¿: :( :( :( :(
Bueno yo pongo mis flores y mis lloros del dia :Ñ)/¿: :( :( :( :(
La estais haciendo poco la pelota hay que currarselo más, que es un poquito cabezona, y la gusta de la mareemos.
¿Que es eso que no puede estar en dos foros a la vez???????????????.
¿Que es eso que no puede estar en dos foros a la vez???????????????.
may- Principiante
- Cantidad de envíos : 164
Si ni nos leee, may anda estos tres dias puedes ponerle mis flores?? por fii dice que le da mal fario y a ver si con el piquee viene... yo cuando pueda le pondre un cactus...
Eso esta hecho Glam, tus deseos son órdenes, solo espero que las veaGlamurossa escribió:Si ni nos leee, may anda estos tres dias puedes ponerle mis flores?? por fii dice que le da mal fario y a ver si con el piquee viene... yo cuando pueda le pondre un cactus...
Seran suficientes??????????????????????????????????? que empacho, en fin pondremos una más.
may- Principiante
May, te has equivocado de curre, joia, deberias estar en el cuerpo diplomatico.
Cansada estoy de pasar la fregona por el foro a todas horas con tantas babillas que dejas con tu peloteo. Piltru ni nos leeeeeeeeeeeeeeeeee. Es mala, malisima, me tiene muy triste :>;K>:
Cansada estoy de pasar la fregona por el foro a todas horas con tantas babillas que dejas con tu peloteo. Piltru ni nos leeeeeeeeeeeeeeeeee. Es mala, malisima, me tiene muy triste :>;K>:
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
coroca escribió:May, te has equivocado de curre, joia, deberias estar en el cuerpo diplomatico.
Me decepcionas coro, que yo no suelo ser tan empalagosilla, pero era por una buena causa, snif snif, :>:
may- Principiante
como veo que sigue sin pasarse ni para recoger sus flores ni para ver como va su sobrino pues nada que le pongo el cactus prometido
Glamurossa escribió:hoy le pongo un campo enterooo pa toda la semana
oye pues esto me ha encantao eh!!!!! :N34=:
pltrusky- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 39
Me quieres decir que es lo que mas te ha gustadoo con todas las cosas que te hemos puestoooo!!!os dais cuenta de que es la bruja mas dificil de todassssss :66f6:
lo que mas le gusta no se lo habeis puesto
este es el favorito :empiltru: :empiltru: :empiltru: :empiltru:
a que si piltru?
este es el favorito :empiltru: :empiltru: :empiltru: :empiltru:
a que si piltru?
casicuarenta- Principiante
- Cantidad de envíos : 144
Si es que es una mimadaaaaa no se lo pndre hasta que no aparezca mas por aqui....