Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADQUISICIONES

+78
armatria
Any
Lamaladelcuento
Chica_Bourjois
kissa-rs
Tamu
andrai
marylondon
gatita
demi moore
dogma
bimbaylola
Pompitah
nails75
Gala
Lore_sirena
leopardorojo
soniabg
Maybe
Divina
Teleñeca
Zips
Ilusiones
piltrafilla
lagenuina
onlycreti
Wooster
ardid
tukumuxu
budget
gorgo87
noeh
pacsa_depp
LittleDiamond
chel
ANAYUKA
xokolat
princesa leia
hipocampo
pitusilla
Jynna
siennaforever
kairos
kadenitas
tequila
nOna
perlica84
Tatantka
gachasdepitos
tombuctu
fashion_in_colors
mar
AiTaNa
.:Lorenita:.
Kimster
jewss
Mady
kate.moss
Loquilla90
casicuarenta
bambu
Valeryia
hungara
Dulce de higo
kIRA
f@Sh!oN__boy
Juliett
*Dana*
Mucha
Sandra
Nina*
Nagu
Glam
may
marijuli
Coro
pinupbaby
myrinsitha
82 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Dom Dic 06, 2009 12:39 pm

Aiii Tamuka! Gracias primor! Embarassed pues ayer me lo queria poner y me lo quite porque me vi caderas con él, si es que son mi punto debil... pero bueno otro dia que este mas animada seguro que me veo bien jeje
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Dom Dic 06, 2009 12:45 pm

De nada Kissa!Pero si es que salta ala vista el tipazo que tienes!No sé que complejo tienes con tus caderas porque estás estupenda chiquilla!La semana que viene voy de bautizo y mi hermana me ha regalado un vestido parecido al tuyo pero en rojo y me pondré botas altas,yo que estoy acostumbrada a ir en pantalón siempre me voy a ver más rara...pero mi hermana está empeñada que vaya así(es que es el bautizo de mi sobrina)y le daré "el gusto",aunque la verdad es que yo no me veo...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Dom Dic 06, 2009 1:30 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Me gustaria ver el vestido!!! a mi antes me daba como verguenza ir con falda, o vestido pero una vez que se toma costumbre... ademas un buen vestido favorece un monton Wink animate con ellos tamuka!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Dom Dic 06, 2009 2:55 pm

Kissa,el vestido me lo pondré el sábado que viene,así que cuando esté arregladita ya colgaré una foto para que me veáis.Aún así sigue sin convencerme,pero bueno...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Dom Dic 06, 2009 3:38 pm

Ya opinare cuando te vea en la foto jeje pero si te lo ha dicho tu hermana supongo que será por algo Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por *Dana* Dom Dic 06, 2009 3:55 pm

kissa-rs escribió:El vestido que me compré ayer en stradivarius! a ver si os gusta! me lo quedo? me hace caderosa? es que son 30 eurazos...
https://2img.net/r/ihimizer/img19/4821/img035z.jpg

Te queda genial Kissa!!!!!!!!
Caderas???? affraid pero si estas estupendaaaaaaa!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por gatita Dom Dic 06, 2009 4:42 pm

kissa-rs escribió:El vestido que me compré ayer en stradivarius! a ver si os gusta! me lo quedo? me hace caderosa? es que son 30 eurazos...
[url=https://2img.net/r/ihimizer/img19/4821/img035z.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img19/4821/img035z.jpg[/quote[/url]]

Ohhhh... ¡¡estás genial!!... ¡¡menudo tipazo!!... ¡¡yo lo quieroooooooo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Dom Dic 06, 2009 4:50 pm

jooo gracias! Embarassed Embarassed al final me lo voy a quedar, me habeis convencido!!

ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Dom Dic 06, 2009 8:24 pm

kissa-rs escribió:Ya opinare cuando te vea en la foto jeje pero si te lo ha dicho tu hermana supongo que será por algo Smile

Kissa,mi hermana es que me vé con "muy buenos ojos",no es nada objetiva...y encima voy a grabar todo el bautizo de mi sobrina con lo cual la gente me verá todo el tiempo!!!Qué rollo!Pero bueno.Ya verás las fotos.Un beso guapa!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Lun Dic 07, 2009 12:07 pm

Bueno ya opinaremos al ver las fotos Very Happy que a lo mejor es que tu te ves rara porque no estas acostumbrada...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Lun Dic 07, 2009 2:52 pm

Kissa,advierto desde ya que no voy a ir nada guapa,que voy a ir así por darle el gusto a mi hermana y a mi marido(es que se "ha unido" a mi hermana y le ha dicho que no dejará que me ponga al final unos pantalones,ay que fastidiarse!).Con lo rara que me veo yo con los vestidos!!!En fín,que el domingo que viene ya pondré fotos porque me haré varias antes de salir de casa que luego todas se las haré a mis sobrinos. Wink
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Divina Miér Dic 09, 2009 4:54 pm

Tamu, queremos fotooooooooooooooooooo
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Divina Miér Dic 09, 2009 4:56 pm

Kissa, CADERAS?????????????? affraid affraid affraid affraid a esta niña yo la mato!!!! chiquilla, q te queda de infarto el vestido!!!! estas guapisima y tipazo total!!!!!! amos, amos......mas quisiera más de una.......

Anda y ponte el vestidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ADQUISICIONES - Página 11 814718 ADQUISICIONES - Página 11 814718
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Miér Dic 09, 2009 4:59 pm

Divina escribió:Tamu, queremos fotooooooooooooooooooo


Prometido Divi!Aunque yo no me veo muy bien.....
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Divina Miér Dic 09, 2009 5:07 pm

Anda ya Tamu!!! q te estoy viendo de novia en tu firma y estas cuerpazo total tu tambien!!!!......os envidio cochinas!!!

Que yo he recuperado mi peso de antes del embarazo y ya me pongo mi ropa de antes y todo!! pero hay unos michelines odiosos que me quieren demasiado y no se van.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Miér Dic 09, 2009 5:14 pm

Pues si te dijera que estoy más delagada ahora que cuando me casé.En años he pasado de pesar 75kg a pesar 63kg e incluso lleguié a pesar 60 kg.
Aun así no me gusto nada de nada....Y te lo digo de verdad,con decirte que mi doctora me ha puesto una dieta hipercalórica porque yo se lo he pedido.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Divina Miér Dic 09, 2009 5:17 pm

Tamuka escribió:Pues si te dijera que estoy más delagada ahora que cuando me casé.En años he pasado de pesar 75kg a pesar 63kg e incluso lleguié a pesar 60 kg.
Aun así no me gusto nada de nada....Y te lo digo de verdad,con decirte que mi doctora me ha puesto una dieta hipercalórica porque yo se lo he pedido.

cariño, no t obsesiones, y no le pidas dietas a la endocrina!!!!!!!!!! a ver reina mia.....estas asi por genetica o por cambio hormonal. Lo importante es q ese cambio de peso y q no puedas coger ahora mas sea simplememte por esos motivos y q descartes problemas como tiroides,o anorexia nerviosa,etc etc....si estas sana, comes lo q quieres,y tus analisis dicen q estas bien,lo demas no importa.Estas bien,guapa,con tipazo y la gente q t quiere t acepta cual eres.....lo demas no importa!!!!!!! guapaaaaaaa
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por tombuctu Miér Dic 09, 2009 5:25 pm

Buenas tardes chicas, hoy que tengo tiempo me voy a dar la tarde foril, que hace mucho que no pasaba por aquí.

Kissa, caderas? te queda genial, muy muy guapa, tipazo¡¡¡¡

Tamuka, pero si estas estupenda, ainsss esos complejillos que solo nos vemos nosotras...además tu eres alta, yo al menos te veo muy bien en esas fotos de la boda. Es dificil xq somos las mas estrictas con nosotras mismas, pero hay que aprender a quererse a uno mismo y tu tienes razones para hacerlo además, no hay mas que ver tus fotos de novia, espectacular, de verdad.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Miér Dic 09, 2009 5:29 pm

Divina escribió:
Tamuka escribió:Pues si te dijera que estoy más delagada ahora que cuando me casé.En años he pasado de pesar 75kg a pesar 63kg e incluso lleguié a pesar 60 kg.
Aun así no me gusto nada de nada....Y te lo digo de verdad,con decirte que mi doctora me ha puesto una dieta hipercalórica porque yo se lo he pedido.

cariño, no t obsesiones, y no le pidas dietas a la endocrina!!!!!!!!!! a ver reina mia.....estas asi por genetica o por cambio hormonal. Lo importante es q ese cambio de peso y q no puedas coger ahora mas sea simplememte por esos motivos y q descartes problemas como tiroides,o anorexia nerviosa,etc etc....si estas sana, comes lo q quieres,y tus analisis dicen q estas bien,lo demas no importa.Estas bien,guapa,con tipazo y la gente q t quiere t acepta cual eres.....lo demas no importa!!!!!!! guapaaaaaaa

Divi,el que ha hecho obsesionarme es mi marido y mi familia(excepto mi hermana)que no paran de decirme que estoy muy delgada día y noche....Como sano y lo que quiero.Me han hecho análisis y estoy estupendamente bien.Mi doctora cree que ha sido un cambio de metabolismo,que a mi edad suele pasar.Bueno,lo de guaopa y con tipazo éso lo dices tú que me ves "con muy buenos ojos" ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 A mi marido le ha costado un poco acostumbrarse a verme así....pero es lo que hay.Ya no me dá tanto el coñazo con el peso aunque de vez en cuando me dice que estoy muy delgada.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Miér Dic 09, 2009 5:31 pm

tombuctu escribió:Buenas tardes chicas, hoy que tengo tiempo me voy a dar la tarde foril, que hace mucho que no pasaba por aquí.

Kissa, caderas? te queda genial, muy muy guapa, tipazo¡¡¡¡

Tamuka, pero si estas estupenda, ainsss esos complejillos que solo nos vemos nosotras...además tu eres alta, yo al menos te veo muy bien en esas fotos de la boda. Es dificil xq somos las mas estrictas con nosotras mismas, pero hay que aprender a quererse a uno mismo y tu tienes razones para hacerlo además, no hay mas que ver tus fotos de novia, espectacular, de verdad.

Muchas gracias guapa.Mido 1,78,con lo cual se me vé más delgada aún porque se estiliza más ñlas cosas.Y dejad de decirme piropos que me ponéis Embarassed Embarassed Embarassed Pero el complejo es difícl que se m quite,pero agradezco mucho tus palabras,de verdad. ADQUISICIONES - Página 11 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Divina Miér Dic 09, 2009 6:02 pm

Tamuka escribió:
Divina escribió:
Tamuka escribió:Pues si te dijera que estoy más delagada ahora que cuando me casé.En años he pasado de pesar 75kg a pesar 63kg e incluso lleguié a pesar 60 kg.
Aun así no me gusto nada de nada....Y te lo digo de verdad,con decirte que mi doctora me ha puesto una dieta hipercalórica porque yo se lo he pedido.

cariño, no t obsesiones, y no le pidas dietas a la endocrina!!!!!!!!!! a ver reina mia.....estas asi por genetica o por cambio hormonal. Lo importante es q ese cambio de peso y q no puedas coger ahora mas sea simplememte por esos motivos y q descartes problemas como tiroides,o anorexia nerviosa,etc etc....si estas sana, comes lo q quieres,y tus analisis dicen q estas bien,lo demas no importa.Estas bien,guapa,con tipazo y la gente q t quiere t acepta cual eres.....lo demas no importa!!!!!!! guapaaaaaaa

Divi,el que ha hecho obsesionarme es mi marido y mi familia(excepto mi hermana)que no paran de decirme que estoy muy delgada día y noche....Como sano y lo que quiero.Me han hecho análisis y estoy estupendamente bien.Mi doctora cree que ha sido un cambio de metabolismo,que a mi edad suele pasar.Bueno,lo de guaopa y con tipazo éso lo dices tú que me ves "con muy buenos ojos" ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 A mi marido le ha costado un poco acostumbrarse a verme así....pero es lo que hay.Ya no me dá tanto el coñazo con el peso aunque de vez en cuando me dice que estoy muy delgada.

Si es tu marido y la familia quien t dice q estas muy delgada es pq se preocupan por ti, pero diles q estas sana y q t encuentras bien. En cambio, si es la gente d la calle quien te dice: "Uy Tamuka!! que delgadas estas!!!" es por envidia pura, q la gente es muy mala y envidiosa!!!!!

Mas vale cuerpo saleroso como el tuyo q uno sosoooooooooooooooooooo!! ole tu!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Miér Dic 09, 2009 7:14 pm

Divi,sí que es verdad que la gente de la calle me dice:"Uy Tamuka!!Qué delgada estás!!",pero yo no creo que lo digan por envidia,sino que como he dado uncambio brusco en el peso pues se piensan que es porque tengo algún problema tipo anorexia,que la gente es mas mal pensada....
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Miér Dic 09, 2009 10:00 pm

Tamu!te digo como ya te han dicho! si te has echo pruebas y estas sana, perfecto!!! tienes que aprovechar y comer todos los pasteles de chocolate del mundo jajaja en serio, piensa que muchas envidiarian tu situacion de poder comer todo lo que quieras. Al cambio hay que acostumbrarse pero ya esta. Y como dice Divi, hay mucha envidia por ahí........ los complejos son inevitables pero espero que te permitas muchas mañanas en las que te mires al espejo y vayas orgullosa! porque la actitud realza aun mas la belleza natural! Smile

tombuctu y Divi!! muchas gracias!!! Embarassed es que a principios de año pesaba unos 5 kilos mas y casi todo se me iba a las caderas... y siempre a sido mi perdicion... por eso es lo primero que me fijo al probarme algo...

por cierto! el lunes me fui a acompañar a una amiga que queria ver tiendas y cai con un par de cositas. Ya pondré foto!! Very Happy
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Divina Jue Dic 10, 2009 11:31 am

ya pondre foto????????? noooooooo PONLAS YAAAAA ADQUISICIONES - Página 11 562664 ADQUISICIONES - Página 11 47151

ayer yo tb estuve de tiendas, pero como siempre.....para mi peque!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Jue Dic 10, 2009 2:29 pm

jajajajajaja Divi! tendras que esperar porque mi camara esta sin bateria, pero pronto las pondre! jaja
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Jue Dic 10, 2009 2:50 pm

Kissa,de dulces me pongo morada!!!Je,je,je!Ya he perdido la cuenta de los mantecados de chocolate que me llevo ya comidos!Ja,ja,ja!Jamás me he gustado como voy.Si os dijera que la única vez que me he visto y he dicho,jxxxxx qué guapa estoy!Fue el día de mi boda,no sé si será que tb es que estaba tan feliz...pero es la única vez que me he visto guapa y os lo digo en serio.Pero bueno,etoy como estoy,no puedo cambiar si es que por más que como no engordo!Me he quedado estancada en los 63 kg y no pongo ni un gramo!De siempre he sido muy insegura y no he aceptado tal cual soy,si me dicen un piropo siempre pienso que lo dicen por animarme no porque lo piensen(ni vá por vosotras chicas),siempre me ha pasado.Y ya con la edad que tengo no voy a cambiar,me veo mil defectos en mi físico,pero bueno.Lo único que me gusta de mí es mi altura(mido 1,78).Y ya no doy más la tabarra con éste tema.
Y éso tienes que poner fotos de tus nuevas adquisiciones!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por LittleDiamond Jue Dic 10, 2009 8:04 pm

Tamu yo también soy así, pero tenemos que aprender a querernos más!! tú eres genial, por dentro y por fuera, y solo te conozco por aquí, así que imagínate lo que pensarán los que te rodean! ADQUISICIONES - Página 11 63778

Os pongo mis compritas de hoy:


Bufanda de Blanco

ADQUISICIONES - Página 11 Cimg8810

Falda de Pimkie

ADQUISICIONES - Página 11 Cimg8808

Bolso de Pimkie

ADQUISICIONES - Página 11 Cimg8809p


Bailarinas de Blanco

ADQUISICIONES - Página 11 Cimg8806


Y los complementos, de Bijou Brigitte (todo en violeta, que es para esta noche y había un déficit de ese color en mi joyero xDD)

Pendientes

ADQUISICIONES - Página 11 Cimg8799

Anillo

ADQUISICIONES - Página 11 Cimg8803


Pulseras

ADQUISICIONES - Página 11 Cimg8804

Collar

ADQUISICIONES - Página 11 Cimg8805
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Jue Dic 10, 2009 9:32 pm

que bonito ese anillo! Very Happy:D cuanto te ha costado?

la falda tambien me ha gustado mucho!!!

en general le doy el visto bueno a tus compras ADQUISICIONES - Página 11 562664
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por LittleDiamond Jue Dic 10, 2009 9:40 pm

Gracias Kissa!! El anillo me ha costado 4.95 Very Happy
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Divina Vie Dic 11, 2009 10:37 am

pues yo quiero saber lo q te ha costado el bolsoooooooooo me he enamorao!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Teleñeca Vie Dic 11, 2009 10:41 am

Me gusta todo little!!!!! tengo unas ganas de ir de compras ADQUISICIONES - Página 11 47151
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por andrai Vie Dic 11, 2009 11:33 am

little el anillo es chulisiomo pwero a mi los de brigitte me ponen los dedos azules!!
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Divina Vie Dic 11, 2009 11:51 am

andrai escribió:little el anillo es chulisiomo pwero a mi los de brigitte me ponen los dedos azules!!


ADQUISICIONES - Página 11 562664 ADQUISICIONES - Página 11 562664 ADQUISICIONES - Página 11 562664 ADQUISICIONES - Página 11 562664 a mi tb me paso con un anillo,pero le puse cinta adhesiva alrededor y listos!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por *Dana* Vie Dic 11, 2009 12:05 pm

andrai escribió:little el anillo es chulisiomo pwero a mi los de brigitte me ponen los dedos azules!!

Pasale una capa de laca de uñas transparente por dentro y dejalo secar....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Vie Dic 11, 2009 4:36 pm

Little,muhcas gracias por tus palabras,guapa!Tú sí que eres genial por dentro yu por fuera! ADQUISICIONES - Página 11 63778 Me encanta todo lo que te has comprado,en especial la falda,es chulísma!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por LittleDiamond Sáb Dic 12, 2009 12:49 am

Gracias chicas!! a mi los anillos nunca me hicieron eso, pero justo los de brigitte no son los que más llevo, solo de vez en cuando, así que por eso nop me ha pasado ADQUISICIONES - Página 11 562664
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Coro Sáb Dic 12, 2009 11:50 am

Divina escribió:Kissa, CADERAS?????????????? affraid affraid affraid affraid a esta niña yo la mato!!!! chiquilla, q te queda de infarto el vestido!!!! estas guapisima y tipazo total!!!!!! amos, amos......mas quisiera más de una.......

Anda y ponte el vestidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ADQUISICIONES - Página 11 814718 ADQUISICIONES - Página 11 814718

Caderas dice.... anda que ... con el tipazo que tiene. El vestido le queda maravilloso!!! Como vuelvas a decir que tienes caderas te baneo, fijate bien lol! Menudo tipazo.... scratch
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Sáb Dic 12, 2009 1:27 pm

Gracias Coro!! Embarassed Embarassed Embarassed

aiii pero no me banees! jajajaja es que es lo que ya he dicho, que antes tenia unos kilos mas y las caderas siempre han sido mi punto debil y ya me he quedado con esa idea...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Sáb Dic 12, 2009 2:50 pm

Kissa,pues es mester que cambies de idea,poruqe yo no te veo tanta caderas como dices,las tienes escondidas,no?Anda,que con el tipazo que tienes!!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Ilusiones Sáb Dic 12, 2009 10:35 pm

Hola chicas!!

Uff hace muxo que no paso por aqui pero os he estado leyendo e intentando ponerme al día Kissa el vestido te queda más que de lujo, que caderas ni que leches si estas increible!!

Tamu ains yo me identifico contigo, nosotras y nuestros complejos urggggg (como somos las mujeres de duras con nosotras mismas), pero de verdad te digo que yo te veo estupenda, en las fotos de tu boda estás preciosa!! Me encanta tu firma eso de ir cambiando las fotis mola un montón!!

Little que chulas las compras, el anillo y la bufanda me han enamorao.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Dom Dic 13, 2009 12:51 am

Muchas gracias BIR por tus piropos pero de estupenda no me veo nada de nada,vosotras que me véis con "muy buenos ojos",lo de mi firma de abajo es que lo he visto varias veces y se me ocurrió poner fotos de mi boda. Wink

Bueno chicas, y como lo prometido es deuda,aquí os dejo una fotillo de cómo iba ayer (que son ya las 00:50 H.)para el bautizo de Mencía,yo sigo sin verme bien por mucho que me vayáis a decir...

ADQUISICIONES - Página 11 003rc
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 13, 2009 10:33 am

Tamuka, ibas muy guapa, no te dejo que te quejes de tu cuerpo que estas genial y ademas el vestido te sienta muy bien
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Dom Dic 13, 2009 10:43 am

Tamu pues si, deberia quitarme complejillos pero yo siempre sere asi, si no me veo un complejo me vere otro... es mi personalidad... pero desde luego, que aunque me vea muchos defectos yo estoy conforme y contenta con lo que tengo. Muchas gracias por tus palabras apañá! Smile
El vestido te queda suuuuper bien!!! el color es muy llamativo y resalta aun mas! me gusta ese tipo de vestidos! ademas tu que estas delgada y eres alta puedes lucir cuanquier tipo de vestido! te animo de verdad (que no pienses que es por cumplir) a que te pongas mas vestidos!!!!!!!!!

Bir!!! ju! gracias!! Embarassed
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por LittleDiamond Dom Dic 13, 2009 10:52 am

Tamuka pues te veo genial, el vestido me gusta mucho, ese color además te queda muy bien...y te digo lo que las demás, complejos fuera, estás muy bien, y es así como te tienes que ver, así que ya sabes, a ponerte más vestidos y a subir muchas fotillos ok??? ADQUISICIONES - Página 11 63778
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Maybe Dom Dic 13, 2009 11:20 am

Tamuka, me encanta el vestido que llevas, es muy ponible ademas!!ç
yo quiero uno asi para este invierno, cada vez me aficiono mas a los vestidos, luego vas super comoda.
Estabas muy guapa!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Tamu Dom Dic 13, 2009 12:09 pm

Raquel,Kissa,Little y Perhapsnow,muchas gracias por vuestros piropos,me váis a poner Embarassed .Lo positivo del vestido es que es comodísimo!Pero estuve apunto de en el último momento ponerme los pantalones debajo,lo que pasa es que ahí estaba el tamuko para hacerme que me pusiera medias,je,je,je!El vestido lo había tb en negro,gris,beige y azul marino,lo que pasa que como era para el bautizo quería un color más alegre.Muchas gracis de verdd a todas por vuestras palabras que me animáis un montón! ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778 ADQUISICIONES - Página 11 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Gala Dom Dic 13, 2009 10:17 pm

Tamuka, de verdad ibas muy bien y tienes un cuerpo muy bonito!!!! FUERA COMPLEJOS!!! SmileSmile

yo hoy compre poquilla cosa, la vaca está flaca y hasta q no llegue la extraordinaria jajaja

me he pasado por calzedonia y me he cogido 2 pares de medias, unas negras y otras grises (que son mas claras q en la foto) porque las que yo tenía se me habían roto.
Luego me he comprado unos guantes ... q mis manos en invierno sufren mucho!
Y también me he comprado unos botines con tachuelas arriba a muy buen precio (vivan las tiendas de barrio! sii! jajaja)

ADQUISICIONES - Página 11 GetattachmentgrADQUISICIONES - Página 11 W640

ADQUISICIONES - Página 11 Getattachmen2tADQUISICIONES - Página 11 W640

Perdón por la calidad de las fotos pero las he hecho corriendo y con el movil.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 13, 2009 11:16 pm

muy chulo todo kas

Yo el año pasado arrasé en calcedonia, tenian una promocion y me compré de varios colores y por cierto duran me mucho esas medias
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Gala Dom Dic 13, 2009 11:30 pm

sii?? bueno habia 5 medias a 19.90 euros. esta genial de precio
pero yo solo he cogido 2.
yo tengo medias de estas hasta la rodilla para cuando llevo bailarinas y eso (con pantalones largos, obviamente jejejeje) y ultimamente no me están durando nada... en fin, yo es que tambien soy un poco desastre con las medias xD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por kissa-rs Lun Dic 14, 2009 12:43 am

kas! que bonitos los botines!!!!!! bounce me encantan las tachuelas!!!!

Yo tambien vi la oferta que dices en calcedonia kas, pero como ya tengo medias negras, azulonas intensas y moradas oscuras pues no sabia que mas colores escogerme...esa promocion es para aprovecharla entre amigas creo yo jeje
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADQUISICIONES - Página 11 Empty Re: ADQUISICIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.