ADQUISICIONES
+78
armatria
Any
Lamaladelcuento
Chica_Bourjois
kissa-rs
Tamu
andrai
marylondon
gatita
demi moore
dogma
bimbaylola
Pompitah
nails75
Gala
Lore_sirena
leopardorojo
soniabg
Maybe
Divina
Teleñeca
Zips
Ilusiones
piltrafilla
lagenuina
onlycreti
Wooster
ardid
tukumuxu
budget
gorgo87
noeh
pacsa_depp
LittleDiamond
chel
ANAYUKA
xokolat
princesa leia
hipocampo
pitusilla
Jynna
siennaforever
kairos
kadenitas
tequila
nOna
perlica84
Tatantka
gachasdepitos
tombuctu
fashion_in_colors
mar
AiTaNa
.:Lorenita:.
Kimster
jewss
Mady
kate.moss
Loquilla90
casicuarenta
bambu
Valeryia
hungara
Dulce de higo
kIRA
f@Sh!oN__boy
Juliett
*Dana*
Mucha
Sandra
Nina*
Nagu
Glam
may
marijuli
Coro
pinupbaby
myrinsitha
82 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: ADQUISICIONES
Uterqüe:
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Valerya me encantan... sobretodo el vestido blanco
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
bueno pues aqui os dejo mi ultima inversion ajjajaj, era muuuuuuuuuuuuy urgente,
jajajjajajjajajajjaja
jajajjajajjajajajjaja
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
Raquel_83 escribió:LittleDiamond escribió:
Y esto ya es de la nueva temporada de Blanco, vestido, bailarinas y pulseras
este me encanta:¿ÑLKJ: , que te ha costado???
Divina querias foto de mi vestidin, pues es este!! jejejeje el mismo que Raquel!! )
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
No, Birmania, por desgracia yo no lo tengo, solo preguntaba por el precio, me lo puedes decir tu?
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Ah vale, pense que te lo habias comprado!! Me parece que fueron 19.99€ vamos 20 eurines
Ilusiones- Maestro/a
pues esta muy bien de precio, igual me paso a mirarlo, muchiiisimas gracias
Teleñeca- VIP PLATA
De nada
Lo hay en varios colores negro, morado, visón y crudo me parece
Lo hay en varios colores negro, morado, visón y crudo me parece
Ilusiones- Maestro/a
pacsa_depp escribió:Valerya me encantan... sobretodo el vestido blanco
Gracias! :N34=:
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
el vestido blanco me encvanta y el antik tb!!!!! cuanto valeeeeeeeen los kieroooooooooooo ,hay en mercado chinil?
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
el vestido blanco es espectacular!!me encantaaaaaaa
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Mis ultimas compras.
Última edición por tombuctu el Jue Abr 29, 2010 1:48 pm, editado 1 vez
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Que chulo todo!!!! me encantan los botines!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
me gustan los botines negros y la rebeca gris d amichie!!!!! mjucho muchoooooooooo
Divina- V.I.P
De Blanco y son muy comodos y para vaqueros fenomenal. Yo es que el taconazo me encanta, pero para ir a trabajar tienen que ser comodos, xq al final termino con un dolor de pies y mas ahora, despues del verano de ir en chanclas y sandalias todo el día, me cuenta mas.
Última edición por tombuctu el Jue Abr 29, 2010 1:48 pm, editado 1 vez
tombuctu- V.I.P
son d blanco??? cuantos leuros son?
Divina- V.I.P
Los marrones son de Blanco, unos 35€, los habia tambien en color nude, a mi me gustaban mas que estos, pero los otros demasiado claritos.
Los zapatos de cuña, en leftins o algo así, entre el otro día con una amiga, los vi y 23€ así que no lo pense.
Y los botines negros, no me los compre aquí, fue en una zapateria, pero que no es conocida en Lerida este verano.
Los zapatos de cuña, en leftins o algo así, entre el otro día con una amiga, los vi y 23€ así que no lo pense.
Y los botines negros, no me los compre aquí, fue en una zapateria, pero que no es conocida en Lerida este verano.
tombuctu- V.I.P
jo!! a mi me gustaban los negros..........
Divina- V.I.P
Umm a mi me gustan los zapatos negros de cuña y la chaqueta gris me encanta.
Yo ayer sali en busca de mis botines negros pero no vi ninguno que me gustara
Ilusiones- Maestro/a
Me han gustado mucho los zapatos y la chaqueta :¿ÑLKJ:
Teleñeca- VIP PLATA
yo acabo de comprarme unos leggins de Blanco, son leggins pero de tela vaquera, como si fuesen unos vaqueros super ajustados, por supuesto elasticos y con goma a la cintura. Son comodisimos y perfectos para llevar con botas.
Ademas me compre unas botas en color beige, planas, por 19.9, tambien de Blanco, estan en varios colores,lo siento, no se colgar fotos--
PD. no son los leggins horterisimos que imitan la tela vaquera y que enden en los chinos y tiendas asi, que una tiene su gusto....jajaja
Ademas me compre unas botas en color beige, planas, por 19.9, tambien de Blanco, estan en varios colores,lo siento, no se colgar fotos--
PD. no son los leggins horterisimos que imitan la tela vaquera y que enden en los chinos y tiendas asi, que una tiene su gusto....jajaja
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Perhapsnow escribió:yo acabo de comprarme unos leggins de Blanco, son leggins pero de tela vaquera, como si fuesen unos vaqueros super ajustados, por supuesto elasticos y con goma a la cintura. Son comodisimos y perfectos para llevar con botas.
se q leggins dices, en pull and bear tb los venden, a 16,90€.....las botas tb las he visto
Divina- V.I.P
si, justo eso me costaron
Maybe- Foro Adicto
BIRMANIA escribió:Umm a mi me gustan los zapatos negros de cuña y la chaqueta gris me encanta.
Ains por fin encontre los botines que buscaba uff me ha costado eh, y tb me compre unos zapatos morados que me encanta este color, tengo que sacar un ratín y poneros fotitos de todas mis últimas adquisiciones, la semana pasada me compre tb un vestidin del blanco super bonito creo que en octubre tendré que controlar el gasto porque ultimamente ...
Ilusiones- Maestro/a
no me imagino los leggins vaqueros!!quiero foto!
budget- VIP PLATA
pues si la tengo que poner yo lo siento pero vas apañada...
en realidad son como vaqueros elasticos muy ajustados, y con goma en la cintura en lugar d cremallera, y solo tiene bolsillos detras
en realidad son como vaqueros elasticos muy ajustados, y con goma en la cintura en lugar d cremallera, y solo tiene bolsillos detras
Maybe- Foro Adicto
son una cosa así.
yo también los vi ayer en el pull, pero pienso que esta reservado para chicas con piernasdelgaditas... me da la impresión de q si yo me pusiera eso, me haria un culo tremendo (de gordo)... jajajaja así q mejor yo me pongo lisos y de color oscuro...
pero tambien esta la opcion de un tejano oscuro..:
ahora subire mis compritas
yo también los vi ayer en el pull, pero pienso que esta reservado para chicas con piernasdelgaditas... me da la impresión de q si yo me pusiera eso, me haria un culo tremendo (de gordo)... jajajaja así q mejor yo me pongo lisos y de color oscuro...
pero tambien esta la opcion de un tejano oscuro..:
ahora subire mis compritas
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
Yo tampoco podria ponerme eso, entre el culo y los muslos iria para matarme
Teleñeca- VIP PLATA
bueno mis compritas de ayer y de la semana pasada (poquita cosa, si.. estamos en crisis)...
me compré 2 pantalones, 1 vestido y 2 leggins.
vestido gris oscuro de punto (ideal con leggins y con camiseta debajo (o chaquetita directamente, ya tengo empleado este look. otro día cuelgo foto) de quicksilver:
me gustó tanto el vestido que me compré otro igual en negro xD
leggins en color negro y en gris oscuro, 2x7 euros.. vivan los mercadillos!! jaja
(el gris aun no lo he estrenado, por eso sigue con el plastiquito.. sii!! soy un desorden!)
vestido gris oscuro de punto (ideal con leggins y con camiseta debajo (o chaquetita directamente, ya tengo empleado este look. otro día cuelgo foto) de quicksilver:
leggins en color negro y en gris oscuro, 2x7 euros.. vivan los mercadillos!! jaja
(el gris aun no lo he estrenado, por eso sigue con el plastiquito.. sii!! soy un desorden!)
Gala- Maestro/a
pues yo me he comprado en Mango un pantalon de montar verde botella oscuro (29e creo) y un sueter a la cadera color nude de cuello vuelto desbocado y con cinturon (35 e) para morirse!!! cuando le haga fotos los pongo...y del catalogo de de Denni Rosse.. lo quiero todo por dios!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Yo también tengo unos leggins vaqueros de Blanco, son estos! jajaja en realidad no parecen leggins cutres ni nada.
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
estan muy chulos pompitah!!
y lo de cutre pues depende de con que lo combines..si se los pusiera la esteban pues ya ves q serian horteras jajajja
todo es cuestion de gusto y estilo
y lo de cutre pues depende de con que lo combines..si se los pusiera la esteban pues ya ves q serian horteras jajajja
todo es cuestion de gusto y estilo
Gala- Maestro/a
kasdreamer escribió:bueno mis compritas de ayer y de la semana pasada (poquita cosa, si.. estamos en crisis)...
Me gustan los pantalones grises de los botones en la pierna.
Bir, pon fotitos.
Los leggins vaqueros es que a mi no me van.
tombuctu- V.I.P
Uff Tombuc se me fue la cabeza con las fotos! Pero las hago y las subo, prometido ...
Los leggins vaqueros yo creo que quedan bien con determinadas cosas y eso si tienen que ser super cómodos!!
Los leggins vaqueros yo creo que quedan bien con determinadas cosas y eso si tienen que ser super cómodos!!
Ilusiones- Maestro/a
Yo me he comprado un vestido, unos botines, tres fulares, dos chaquetas, una camisa con una chaqueta, En cuanto pueda hago una foto y lo pongo todo.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
bimbaylola escribió:Yo me he comprado un vestido, unos botines, tres fulares, dos chaquetas, una camisa con una chaqueta, En cuanto pueda hago una foto y lo pongo todo.
joooo bimba, cuantas cosas, que enviiiiiiiiidia
esperamos las fotitos
Teleñeca- VIP PLATA
si pero para el tema de fotos soy de un vago, no tengo camara y tiene que ser con la del movil, luego descargarlas y luego pasarlas ufff ya me canso de pensarlo ... pero cuando me vea con fuerzas o mejor sobrecargada de paciencia las hago.
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:si pero para el tema de fotos soy de un vago, no tengo camara y tiene que ser con la del movil, luego descargarlas y luego pasarlas ufff ya me canso de pensarlo ... pero cuando me vea con fuerzas o mejor sobrecargada de paciencia las hago.
jejejeje, vale cuando estes con animos y de paso pones una foto tuya que aun no te conozco
Teleñeca- VIP PLATA
ya la tienes ... jajajjajaa
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:ya la tienes ... jajajjajaa
bimba, jooooo, que yo quiero conocerteeeeee
Teleñeca- VIP PLATA
kas, ahora mismo llevo puestos los tejanos de blanco de 14,95€....los odio, se me han quedado grandes!!!......tengo q comprarme otros!! los leggins vaqueros quedan d muerte
Divina- V.I.P
Bymba cuantas cositas has comprado!! Venga anda no se vaga y pon fotitos!! estamos esperando ... :@#@:
Divina uff los vaqueros del blanco son lo peor, solo sirven cuando están recien lavados y ni eso, en cuanto te sientas y te levantas ya han cedido!! Es horribleeeeeeeeeeeeeeeeee
Divina uff los vaqueros del blanco son lo peor, solo sirven cuando están recien lavados y ni eso, en cuanto te sientas y te levantas ya han cedido!! Es horribleeeeeeeeeeeeeeeeee
Ilusiones- Maestro/a
los odio, ayer tarde llegue a casa y los tire a la basura!!!! hoy voy a ver si encuentro unos q me gusten y me los compro!!
Divina- V.I.P
yo tambien necesito vaqueros....pero me da una pereza ir a comrparlos...tengo que probarme mil antes de que me gusten unos...
budget- VIP PLATA
Yo los último que me compre fueron de Desigual y genial no ceden nada, vale cuestan más caros pero es que quedan de lujo y no te acaban bailando por todos lados ...
Bud a mi me pasa como a ti, me pruebo mil antes de ver uno que me guste
Bud a mi me pasa como a ti, me pruebo mil antes de ver uno que me guste
Ilusiones- Maestro/a
yo no aun no me comprado nada para el invierno y mas ahora uff .
he visto una ropitas donde tengo el negocio uff que pasada, tengo justo al lado un tienda con una ropa para salir que vamos que no tiene nada que envidiar a mango, zara o blanco , y el precio aun mejor.
hay un vestido marron de lanita que vale 27 euros que es una pasada tiene el cuello adornados con tachuelitas y abajo unos mini volantes que se me cae la baba.
he visto una ropitas donde tengo el negocio uff que pasada, tengo justo al lado un tienda con una ropa para salir que vamos que no tiene nada que envidiar a mango, zara o blanco , y el precio aun mejor.
hay un vestido marron de lanita que vale 27 euros que es una pasada tiene el cuello adornados con tachuelitas y abajo unos mini volantes que se me cae la baba.
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
de verdad ceden tanto????
bueno pues mejor porque me iban justos (bien, pero justos), asi luego me quedaran mejor jajaja ESPERO
no se, los de blanco siempre ceden pero a mi no me han cedido tanto... no se chicas. ya os diré
ayer me pasé por el lefties y como me hacian falta unos zapatos de tacón para invierno, pues mira, parece que los hicieron para mi jajaja
habían pocos pero había mi número (raro porque el 41 vuela, supongo que haran pocos jaja), son sencillitos, negros, con taconazo y con un poco de plataforma.
a lo mejor en la foto no salen muy bien pero quedan muy muy bien!!!
por 20 euros, ¿q mas quieres? jejejeje
bueno pues mejor porque me iban justos (bien, pero justos), asi luego me quedaran mejor jajaja ESPERO
no se, los de blanco siempre ceden pero a mi no me han cedido tanto... no se chicas. ya os diré
ayer me pasé por el lefties y como me hacian falta unos zapatos de tacón para invierno, pues mira, parece que los hicieron para mi jajaja
habían pocos pero había mi número (raro porque el 41 vuela, supongo que haran pocos jaja), son sencillitos, negros, con taconazo y con un poco de plataforma.
a lo mejor en la foto no salen muy bien pero quedan muy muy bien!!!
por 20 euros, ¿q mas quieres? jejejeje
Gala- Maestro/a
ah!y os pongo estas "ugg" que me compre en keywest.
no son de la marca, de hecho son de Claire's (no se si en España están, no he mirado) y me costaron 20 dolares creo
son altas, color camel y por dentro tienen "borreguito" jejeje
suuuuuper calentitas!!!
aqui están las botas:
no son de la marca, de hecho son de Claire's (no se si en España están, no he mirado) y me costaron 20 dolares creo
son altas, color camel y por dentro tienen "borreguito" jejeje
suuuuuper calentitas!!!
aqui están las botas:
Gala- Maestro/a
Kas, me encantan los zapatos, son muy chulos
las botas tambien estan muy chulas
las botas tambien estan muy chulas
Teleñeca- VIP PLATA
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15