ADQUISICIONES
+78
armatria
Any
Lamaladelcuento
Chica_Bourjois
kissa-rs
Tamu
andrai
marylondon
gatita
demi moore
dogma
bimbaylola
Pompitah
nails75
Gala
Lore_sirena
leopardorojo
soniabg
Maybe
Divina
Teleñeca
Zips
Ilusiones
piltrafilla
lagenuina
onlycreti
Wooster
ardid
tukumuxu
budget
gorgo87
noeh
pacsa_depp
LittleDiamond
chel
ANAYUKA
xokolat
princesa leia
hipocampo
pitusilla
Jynna
siennaforever
kairos
kadenitas
tequila
nOna
perlica84
Tatantka
gachasdepitos
tombuctu
fashion_in_colors
mar
AiTaNa
.:Lorenita:.
Kimster
jewss
Mady
kate.moss
Loquilla90
casicuarenta
bambu
Valeryia
hungara
Dulce de higo
kIRA
f@Sh!oN__boy
Juliett
*Dana*
Mucha
Sandra
Nina*
Nagu
Glam
may
marijuli
Coro
pinupbaby
myrinsitha
82 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: ADQUISICIONES
Me encanta todo littleee
por cierto me he comprado un vestido en una tienda de alicante!!jxxxxx si eske os tengo prometidas muchas fotos!!
por cierto me he comprado un vestido en una tienda de alicante!!jxxxxx si eske os tengo prometidas muchas fotos!!
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
little q bonitooooooo, me encanta la falda!!
yo quiero comprame un vestido en bolanco d esos q son parte d arriba como camiseta basica y abajo con estampado.....pero NO tengo tiempo d irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por dior, q alguien invente abrir las tiendas d noche!
yo quiero comprame un vestido en bolanco d esos q son parte d arriba como camiseta basica y abajo con estampado.....pero NO tengo tiempo d irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por dior, q alguien invente abrir las tiendas d noche!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Gracias chicas!!
Divi, me uno a lo de las noches, sería el mejor invento!! (aunque no sé a quién le haría gracia trabajar en esas circunstancias...)
Divi, me uno a lo de las noches, sería el mejor invento!! (aunque no sé a quién le haría gracia trabajar en esas circunstancias...)
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
LittleDiamond escribió:Gracias chicas!!
cuando estuve en marbella d vacaciones, las tiendas de ropa,joyerias,etc etc que estaban en Puerto Banús abrian hasta las 12 de la noche......borracha como una cuba entre en pepe jeans y me lleve lo primero q vi.....luego segui la fiesta con la bolsa de la tienda enganchada a modo de mochila.....
Divina- V.I.P
En Ibiza también abren...pero yo no me compré nada...habría que verte de fiesta con la bolsa de Pepe Jeans jajajaja
LittleDiamond- V.I.P
Divina escribió:LittleDiamond escribió:Gracias chicas!!
cuando estuve en marbella d vacaciones, las tiendas de ropa,joyerias,etc etc que estaban en Puerto Banús abrian hasta las 12 de la noche......borracha como una cuba entre en pepe jeans y me lleve lo primero q vi.....luego segui la fiesta con la bolsa de la tienda enganchada a modo de mochila.....
jajajajaja si es que eres la leche!!!!!!!
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
LittleDiamond escribió:En Ibiza también abren...pero yo no me compré nada...habría que verte de fiesta con la bolsa de Pepe Jeans jajajaja
kissa-rs escribió:Divina escribió:LittleDiamond escribió:Gracias chicas!!
jajajajaja si es que eres la leche!!!!!!!
me meti en un local d "estriptise", con eso os digo todo.....eso si, dure alli 5 minutos q la copa me la querian clavar a 20 lebros
Divina- V.I.P
estarias borracha pero tonta no eee jajajajajajaja
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
bueno os pongo unas cosas que me compré la semana pasada y ayer:
CAMISETA LARGA LEOPARDO. H&M 9.95€
CARDIGAN BEIGE TOSTADO. LEFTIES. 13€
CAMISETA BLANCA CON LETRAS EN BEIGE Y CREMALLERA POR DETRAS(a juego con el cardigan, sin quererlo jaja). LEFTIES. 5€
CAMISETA GRIS CON LETRAS. LEFTIES. 5€
"CAGAOS" DE ESTAMPADO VERDE. LEFTIES. 3€ (chollazo! me encantan y para el verano son super fresquitos!)
PIJAMA. PARTE SUPERIOR 4 €. PANTALON con corazon de lentejuelas rojo atras 3€
Perdon por las arrugas, estaban en la bolsa jejeje
CAMISETA LARGA LEOPARDO. H&M 9.95€
CARDIGAN BEIGE TOSTADO. LEFTIES. 13€
CAMISETA BLANCA CON LETRAS EN BEIGE Y CREMALLERA POR DETRAS(a juego con el cardigan, sin quererlo jaja). LEFTIES. 5€
CAMISETA GRIS CON LETRAS. LEFTIES. 5€
"CAGAOS" DE ESTAMPADO VERDE. LEFTIES. 3€ (chollazo! me encantan y para el verano son super fresquitos!)
PIJAMA. PARTE SUPERIOR 4 €. PANTALON con corazon de lentejuelas rojo atras 3€
Perdon por las arrugas, estaban en la bolsa jejeje
Gala- Maestro/a
wowwwwwww kas!!!! me encanta tu estilo!! creo que mas o menos nos parecemos! me ha gustado todo! sobre todo la camiseta de leopardo (tengo unas ganas de una camiseta de leopardo azul que no veas... xD) y la blanca!
por cierto... mis limites jiennenses me hacen preguntarte...¿que es el lefties? xD
por cierto... mis limites jiennenses me hacen preguntarte...¿que es el lefties? xD
kissa-rs- Iniciado/a
jajajaja puesyo aun sigo buscando tu camiseta de leopardo "arrepegá" y no la encuentro tiaaaaaa
el lefties es el "outlet" del zara, pero a aprt ede tener cosas del zara de temporadas pasadas pues saca cosillas con la marca lefties. a veces parece un mercadillo o chonilandia, pero hay cosillas que se pueden aprovechar xD
el lefties es el "outlet" del zara, pero a aprt ede tener cosas del zara de temporadas pasadas pues saca cosillas con la marca lefties. a veces parece un mercadillo o chonilandia, pero hay cosillas que se pueden aprovechar xD
Gala- Maestro/a
Kas! ahora que soy libre de examenes, me pasare por si queda alguna y te la compro!!!!!!! ^^
"chonilandia" xDDDD
"chonilandia" xDDDD
kissa-rs- Iniciado/a
jajaaj avle tia pero tiene q ser L o más eee jajaa
yo te miraré algun pijamilla EJEM. p lo q usted mande xD
yo te miraré algun pijamilla EJEM. p lo q usted mande xD
Gala- Maestro/a
me gusta la camiseta larga de leopardo
Moonstomping- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
Ups no había visto lo que pusiste Kas!! me encanta todo, sobre todo la camiseta de leopardo y la blanca con letras y cremallera!!
Voy a poner un par de cosillas que compré yo hoy:
Diademas (una negra con strass y la otra doble, de trenza rosa):
Y un vestido blanco con lacito negro...visto así parece un poco "camisón" pero pienso combinarlo con una cazadora de cuero negro para romper ese efecto...queda muy "babydoll" pero con un toque rockerillo...(espero, porque aún no hice el experimento, puede que esta noche...)
Edito: me había olvidado de decir que es todo de Zara
Voy a poner un par de cosillas que compré yo hoy:
Diademas (una negra con strass y la otra doble, de trenza rosa):
Y un vestido blanco con lacito negro...visto así parece un poco "camisón" pero pienso combinarlo con una cazadora de cuero negro para romper ese efecto...queda muy "babydoll" pero con un toque rockerillo...(espero, porque aún no hice el experimento, puede que esta noche...)
Edito: me había olvidado de decir que es todo de Zara
LittleDiamond- V.I.P
Little, me gusta mucho todo, sobre todo el vestido, cuando fui el sabado no vi nada parecido, es muy chulo
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Gracias Raquel!! yo lo vi el sábado en otro zara (hay dos) y me enamoré pero no había mi talla...y hoy fui al otro y lo vi, solo quedaba una de la mía y vamos, ni lo dudé
LittleDiamond- V.I.P
es que es muy bonito, a mi me ha encantado, por cierto, la idea de combinarlo con la cazadora me gusta
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Me he cogido en Mango un conjunto "rollo marinero" muy chulo, pantalón blanco con ralla azul y camisa azul, esta tarde si me da tiempo os cuelgo fotillo haber que os parece ... He visto que la nueva temporada viene cargada de rollo marine y militar!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Si es verdad, el otro día vi que lo comentaban en la tele.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
El look marinero viene muchisimo. Quiero ver fotis
TFord- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
Unas sandalias en Spartoo:
por cierto, sirven bastante rapido.
por cierto, sirven bastante rapido.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Pues muy bonitas,snake y joya a la vez.Lo mas.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
A mí también me gustan las sandalias con pedrería.
IT-GIRL- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 616
... Tanto es así que he comprado unas bailarinas beige con perlas incrustadas. Así tengo perlas de imitación en pendientes, collares, pulseras y ahora zapatos.
Aunque tenía previsto no comprar más ropa, he visto un vestido de Zara Woman encantador (una amiga comentó que me sentaría bien). Ahora cuesta 26 euros. Mañana empiezan las segundas rebajas. A ver si lo dejaran en 15...
Aunque tenía previsto no comprar más ropa, he visto un vestido de Zara Woman encantador (una amiga comentó que me sentaría bien). Ahora cuesta 26 euros. Mañana empiezan las segundas rebajas. A ver si lo dejaran en 15...
IT-GIRL- Iniciado/a
No seas mala y pon foto.Si la encuentras.
jewss- vip oro
Bueno me inicio en este post!!
Vans 50,50 €
Cazadora de "cuero" Stradivarius 19,99 €
Vans 50,50 €
Cazadora de "cuero" Stradivarius 19,99 €
*Pecas*- Principiante
- Cantidad de envíos : 64
Jo,la chaqueta es una inversion.TE ha salido tirada.Muy chuli,las VAns no me gustan pero igual te las veo en un look y me encantan.
jewss- vip oro
Yo me he comprado este vestido que aun no me ha llegado.Desire clothing.
Es de crochet la parte superior y algodon la falda,no se si se aprecia.
Es de crochet la parte superior y algodon la falda,no se si se aprecia.
jewss- vip oro
Lo siento, querida, pero no la encuentro. Si hubiera tenido foto la habría puesto (como hice con el bolso de charol de Zara). No es ninguno de los 52 vestidos que vienen en la web: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2011-s/102004/Vestidosjewell escribió:No seas mala y pon foto.Si la encuentras.
IT-GIRL- Iniciado/a
Además de verdad. Gracias por las fotos, Pecas. Yo de Stradivarius solo tengo un jersey blanco de punto que lleva una flor a un lado.jewell escribió:Jo,la chaqueta es una inversion.TE ha salido tirada.
IT-GIRL- Iniciado/a
Al final compraste algo de crochet!!!!!!!!! Está mejor en color oscuro que en blanco.jewell escribió:Yo me he comprado este vestido que aun no me ha llegado.Desire clothing.
Es de crochet la parte superior y algodon la falda
IT-GIRL- Iniciado/a
A ver cuando me llegue como es,este tipo de vestidito es muy practico con unas cuñas y ya estas arreglada.Los botones dice que son diamantes
Confieso que me he comprado mas cosas en las rebajas de esta web.Vestido 10libras camisa 12libras.Esta mas o menos como el euro.
y en dorothy perkins mas crochet
Las camisetas 12 libras el vestidito 15L.
Confieso que me he comprado mas cosas en las rebajas de esta web.Vestido 10libras camisa 12libras.Esta mas o menos como el euro.
y en dorothy perkins mas crochet
Las camisetas 12 libras el vestidito 15L.
jewss- vip oro
Yo hoy (mira que dije que no picaria) me he acercado a Zara:
Uno de punto de aguja y otro de punto roma.
El de aguja no lo veo, luego, mas despacio, lo busco, si no lo retrato
Uno de punto de aguja y otro de punto roma.
El de aguja no lo veo, luego, mas despacio, lo busco, si no lo retrato
marijuli- MODERADORA
Yo después de rodar también me di una vuelta y pique!!
(mañana toca estrenar leggins y camiseta, ya os dareis cuenta de que tengo un estilo personal jeje )
Camisa Primark 3€
Camiseta oversice Stradivarius 5,99€
Leggins Stradivarius 3,99€
(mañana toca estrenar leggins y camiseta, ya os dareis cuenta de que tengo un estilo personal jeje )
Camisa Primark 3€
Camiseta oversice Stradivarius 5,99€
Leggins Stradivarius 3,99€
*Pecas*- Principiante
Pues me gusta todo.
La camisa de cuadros es preciosa.
Los leggins tambien me gustan con la camiseta blanca.
La camisa de cuadros es preciosa.
Los leggins tambien me gustan con la camiseta blanca.
jewss- vip oro
Gracias Jewell mañana cuelgo el look!!
*Pecas*- Principiante
Una camisa por 3 euros!!! Qué chollazo!!! Una pena que en mi ciudad no haya ningún Primark.
El cuello halter es mi favorito.
El cuello halter es mi favorito.
IT-GIRL- Iniciado/a
Ale, aqui el de aguja, al final lo queria con mangas pero el de mangas era muy feo:
marijuli- MODERADORA
Que bonito,es parecido el punto al que me compre de Mango.Te acuerdas???Mira
jewss- vip oro
Es precioso marijuli!!!!!!!
*Pecas*- Principiante
Gracias por la foto, marijuli.
Yo hoy he comprado un bolso con estampado de flores en Sfera. Lleva una cadena plateada y solo me costó 7 euros. No lo cuelgo porque no tengo cámara. Pero es una cocada.
Yo hoy he comprado un bolso con estampado de flores en Sfera. Lleva una cadena plateada y solo me costó 7 euros. No lo cuelgo porque no tengo cámara. Pero es una cocada.
IT-GIRL- Iniciado/a
jewell escribió:Que bonito,es parecido el punto al que me compre de Mango.Te acuerdas???Mira
Es mas bonito el tuyo. Lo que pasa es que yo ahora no me apetecen cosas largas
Edito para preguntar: Te lo has puesto ya? es que lo encuentro, el mio quiero decir, no muy fresco.
marijuli- MODERADORA
Pues son el mismito punto,en la foto no se ve mucho pero lo es.
Si,ya me lo he puesto y se engancha por todas partes ademas se da(lleva un vestido interior pero debo buscar algo mas resistente,no se si me explico,mas tipo forro de toda la vida.).Supongo que el crochet o aguja o como diablos sea es lo que tiene.Por eso me compre las otras piezas combinadas que por cierto ya me han llegado el vestido negro y la camisa halter y son una monada.A ver si vuelve el sol.
Fresco si es,piensa que es todo agujereado y el vestidin interior es de punto finisimo.Yo me lo puse por la tarde/noche y hacia las ocho me tuve que poner el foulard que llevo siempre en el bolso,pero aqui es habitual que haga fresquito en una terraza por la noche.Hasta en agosto.
Estoy buscando un colgante de esos larguisimos y cargado de colores para ese vestido.Los que me gustan son de Uno de Cincuenta pero joxxx a ver si hacen rebajas medio normales.........................
Si,ya me lo he puesto y se engancha por todas partes ademas se da(lleva un vestido interior pero debo buscar algo mas resistente,no se si me explico,mas tipo forro de toda la vida.).Supongo que el crochet o aguja o como diablos sea es lo que tiene.Por eso me compre las otras piezas combinadas que por cierto ya me han llegado el vestido negro y la camisa halter y son una monada.A ver si vuelve el sol.
Fresco si es,piensa que es todo agujereado y el vestidin interior es de punto finisimo.Yo me lo puse por la tarde/noche y hacia las ocho me tuve que poner el foulard que llevo siempre en el bolso,pero aqui es habitual que haga fresquito en una terraza por la noche.Hasta en agosto.
Estoy buscando un colgante de esos larguisimos y cargado de colores para ese vestido.Los que me gustan son de Uno de Cincuenta pero joxxx a ver si hacen rebajas medio normales.........................
jewss- vip oro
El mio venia sin forro, tal cual. Le compre una combinacion-camison-faja-sosten-boina en Oysho. La tela es majisima cede lo justo. Pero para el tuyo igual es muy corta
marijuli- MODERADORA
Si, la boina me quedaria corta.
jewss- vip oro
Una falda 20eu
jewss- vip oro
una falda preciosa, y las sandalias de marijuli joer divinassssss.
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 14 de 15.