Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Jul 27, 2009 12:25 pm

pitusilla escribió:tombuc claro que os la pondre no imaginais las ganitas que tengo de que me miren y me digan que todo va bien

Todo esta bien, seguro, pero entiendo que yo estaria deseando igual que me viera, para oirle al medico decir que estoy embarazada, jaja, querria oirselo decir a él, que tonteria verdad?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Lun Jul 27, 2009 12:35 pm

Yo he escuchado a varias embarazadas lo del gusto por sabores fuertes a los que antes no tienes tanta aficion como los pepinillos o las cebollitas en vinagre.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por Vanessa82 Lun Jul 27, 2009 12:52 pm

mi madre cuando estaba embarazada de mí no podía parar de comer pepinillos, lol!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por tequila Lun Jul 27, 2009 1:54 pm

tombuctu escribió:Tequi cheers cheers Me encanta verte en la lista, aunque por muy poco tiempo, no seas pesada y vete al otro post Wink
Así que has estado hoy con los cibersobrinos, preciosos los dos en fotos, así que en vivo y en directo, seran para comerselos.

Pitu Que ganas tendras de verlo en la eco, nos la pondras para que la veamos nosotras tambien no?

Laura Tu tambien estas con el estomago revuelto?

Tombuc, son.... :¿ÑLKJ: achuchables total! ahora ya son bebés bebés, cuando son mas peques me da como cosilla cogerlos pero ahora son monisimos!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Ilusiones Lun Jul 27, 2009 2:57 pm

Hola chicas uff paso solamente a saludar!! Ya estoy de vuelta de vacas pero he tenido hoy un día super movidito ... asi que mañana os leo y me pongo al día, que en una semana habeis escrito muchisimooooooooooooo

Un besazo a todas!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por hipocampo Lun Jul 27, 2009 3:55 pm

que va a decir tequi de sus sobrinos (para ella no son ciber jeje) qu ela tenemos vigilada...que bien que estás otra vez en la lista!! ya te digo que a ver si llega esa nena, lo que igual no quiere salir luego cuando vea a los tres romeos que le esperan
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Coro Lun Jul 27, 2009 5:22 pm

Creo que tequi va a tener que dar a luz a gemelas... ya lo de trillizas no me atrevo y asi todo solucionado
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 5:28 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Esta mañana he estado en la matrona y ya me he quedado en casa de mi madre... me ha dicho que voy muy bien de todo, pero que debería engordar un poquito más, que como empecé el embarazo muy delgadita, no me vendría mal pillarme algún kilito de más y luego quedarmelo... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 598635 ... esto para ella... jajaja

Pitu, para las náuseas Cariban, es lo que mandan a TODAS las embarazadas... ves a la farmacia, pregunta y cómpralo, no hace falta receta porque no lo cubre la SS... vale unos 10€..
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por dogma Lun Jul 27, 2009 8:15 pm

chicas buenas tardes no tengo internet en casa se ha escoñado la linea, y me acabo de meter 5 minutos para saludarlos

el dia 31 supuestamente ovulo pero ya estoy con la clara de huevo asi que a deberear , y hoy que es el cumple del maromo , lo vamos a celebrar jaja y espero que sea un regalo con atraso pero el mejor del mundo un bebe.

besos guapa y os leo

p.d os hecho de menos esto de no tener internet es fuerte, no se que voy hacer un mes entero de agosto sin veros .

JULIO
- keme...28 de julio
- sirenita...28 de julio (¡igual que keme! mira que si vienen mellizos pero en diferentes barriguitas claro!!!)

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- clo77....................15/17 agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Tequila .......... 23 agosto
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por myrinsitha Lun Jul 27, 2009 8:52 pm

Pitu yo tome cariban y mano de santo, me lo mando el medico.
Me vuelvo a poner en la lista, que no he tenido tiempo hasta ahora de entrar y apuntarme!!! por mis sintomas llego desde el Jueves pasado ovulando... :nr43:

JULIO
- keme...28 de julio
- sirenita...28 de julio (¡igual que keme! mira que si vienen mellizos pero en diferentes barriguitas claro!!!)

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Tequila .......... 23 agosto
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por Sandra Lun Jul 27, 2009 9:03 pm

Miry pero estas buscando??? no lo sabia pensaba ke estabas preparando la boda...... scratch
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por myrinsitha Lun Jul 27, 2009 9:11 pm

tambien Smile nos encantaria tener que adelantarla :P por estar embarazados Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jul 27, 2009 10:14 pm

hola chicas!! he vuelto de mis vacaciones..ohhhhh..que pronto se acaba lo bueno..... pero en fin, este año no esta mal la cosa pq curro del dia1 de agosto al 13 y otra vez vacaciones hasta el 27!!!yujuuuu!!!!bueno miry, veo que vuelves a buscadoras, me alegro!!! va creciendo la lista otra vez!!!
Zips, me estaba poniendo al dia y he visto tu mala noticia..lo siento mucho, s un palo muy fuerte, pero hay que mirarlo por el lado positivo, no nos podemos hundir pq el animo que tengamos es una parte muy importante en el proceso de recuperacion.. lo raro es que cuando el aborto no te vieran nada..supongo que no tendrias tampoco sintomas...no se, lo siento mucho pero ya sabes que nos tienes a todas al 100 por 100 para apoyarte. muchos besos y muchos animos carinyet!!! :Klo=):
bueno, pues mañana es mi dia..(aunque he visto que me pone que hoy es el 26 dia de mi ciclo....creo que esto se raya...) de momento sigo como si nada..ausencia de sintomas asi que me parece que otro mes mas perdido pero en fin..que le vamos a hacer...), llevo lo unico dos dias con un pelin de dolor de ovarios pero bueno, conforme viene se van..nada de mayor importancia... eso si, llevo un estreñimiento de un par de cojo... en 8 dias he ido 1 vez al baño y de eso hace ya 4 dias!!! mi amiga me ha dado un micralax pero me da miedo ponermelo....mi marido se ha ofrecido pero le he dicho que no..ahora se ha ido a currar, asi que estoy solita con mi micralax..creo que voy a reventar...jajaja..no se que hacer...ay que dura es a vida!!!!esque esto de los supositorios y cosas de esas no ha sido nunca mi fuerte!!! bueno chicas..bona nit!! mañana hablamos!!!aunque yo hoy tardare en dormirme pq llevo 3 semanas que el dia que mas pronto me he acostado han sido las tres de la mañan!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por Ilusiones Lun Jul 27, 2009 10:25 pm

Hola chicas,

Llevo un ratito leyendo y creo que he conseguido al fin ponerme un poquito al día aunque seguro que algo se me pasa.

Zips te he leido guapa lo siento un montonazo y poco te puedo añadir a todo lo que las chicas te dijeron, creo que eres una mujer muy fuerte y seguro que esto te ayuda, lo primero eres tu y tu salud, la busqueda pasa a segundo plano asi que ahora a luchar por ponerte buena lo antes posible!! Aqui me tienes a mi y a todas para lo que sea, mucho ánimo!!

Pitusilla lo de tu positivo ha sido un sorpresón de lo más agradable de vuelta de vacas Wink que alegría!!

Myri, Tequi, Clo estoy encantada de veros en la lista :%^^:

Keme tu como yo, con resaca post vacacional!! Espero que este sea tu mes, crucemos los dedos! Mucha suerte!!

Bueno mis vacas han ido muy bien, mucho relax, playita, cervecitas, tapas, heladitos, paseitos ... pero muxo muxo calor eso ha sido lo peor ... con un poquito menos tb hubiera estado bien! Smile y bueno ahora adaptandome a la vuelta a la normalidad, lo que resta de verano me tendré que conformar con la pisci de casa!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 941691

A todas las demás chicas saluditosssssssssssss!!!!!
Espero que todas las preñis esteis de lujo ehhhhh, y a las buscadoras que tenemos que irnos de aqui este veranoooooooooooooooooo asi que a deberear a tope ... :X%%%:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 10:26 pm

Keme, yo al principio del embarazo tenía mucho estreñimiento y me compré el microlax ese... jijiji... a mi si que me funcionó, prueba a ver...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Jul 28, 2009 8:46 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo me voy dentro de 15 minutillos a Valencia, que tengo una amiga que sus compis de curro están de vacas ya, y me voy a hacerle compañía... jijiji... cómo acaba de currar a las 16, luego iremos a ver cositas para Izan, a ver si encuentro ya gorrito+manoplas, porque esto es un sinvivir... No he encontrado en ninguna de las tiendas que he ido... puffff... en Toys que me dijo Luna, sólo había conjuntitos de niña en rosa, y luego había unos packs que eran 2 gorritos, pero sin manoplas, y yo quiero el conjuntito completo... ainssss... qué cruz...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Mar Jul 28, 2009 8:59 am

buenos dias!!!

entro rauda y veloz, que me voy al currele, y como hoy solo curro una horita por la mañana (es lo que tiene estar a medio gas) luego me voy con luna y piltrafilla a su pisci!!! (y no es por daros envidia.. geek )

he podido leeros por encima,. porque ayer no pude entrar en todo el dia, la entrevista en si, no fue una entrevista, era para entregar una documentacion, y la semana que viene la entrevista (las cosas de palacio van despacio) al loro, somos 2 candidatas despues de un proceso de seleccion de nose cuantos, para 1 solo puesto..... pale pale que hago, me cargo a la otra chica?? lol! lol! bueno ya os contare!

keme, que bien que hayas disfrutado de tus vacaciones!!! y aun te quedan mas!!! pues nada ahora a currar un poquito, a levantar españa, y a sustituirno a todas las que nos hemos quedado (Eso tb va por ti birmania) espero que la vuelta al curro sea lo mas "agradable posible"!!
y espero que tb tengas suerte con tu no warry!!

bir, ahora ya te toca ir fichando de las primeras de nuevo!!!!! espero que la vuelta al curro sea lo mas agradable posible, igual que a keme,,,
aqui hay unas cuantas que estamos deseando coger las vacaciones!

tequi, me alegro de nuevo de verte en la lista!!adelante!!!

ir pasando a fichar.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por tombuctu Mar Jul 28, 2009 9:16 am

Buenos días chicas.

Myri me alegro de verte otra vez en la lista, eso si por poco tiempo y ojala tengas que adelantar la boda Wink

Bir y Keme ya veo que estais de nuevo por aquí y que lo habeis pasado muy bien, ahora nos toca irnos a las demas, eh¡¡¡ Smile

Dogma asi que sin internet, vaya coñazo, en fin, bueno pues entonces deberea mucho y danos una sorpresita

Moni estas que no paras, pasatelo bien en Valencia

Zips Llevas varios días sin entrar, pasa que te echamos de menos.

Meny Si que nos das envidia jeje. Sobre la otra candidata podemos hacer que parezca un accidente jeje

Y las demas a fichar.

Bueno voy a currar un poquito, un poquito nada mas jeje.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Mar Jul 28, 2009 9:31 am

keme y sirenita, mucha suerte para que hoy NO aparezca la visita! a ver si nos dáis una sorpresa!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Mar Jul 28, 2009 10:08 am

Chicas, estoy viva Very Happy

Estoy un poco de bajón y encima con infección de orina, gracias por preguntar por mi.

Un beso a todas

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por gatita Mar Jul 28, 2009 10:40 am

Zips escribió:Chicas, estoy viva Very Happy

Estoy un poco de bajón y encima con infección de orina, gracias por preguntar por mi.

Un beso a todas

¡¡Ánimo guapaaa!! :lt7f3q:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jul 28, 2009 10:59 am

buenos dias!! entro a fichar y me voy veloz a comprar al mercado que tengo la nevera depresiva..
Moni, ahora cuando salga mirare si sigue abierta la tienda que hay aqui que habian mogollon de descuento (al 70% pq iban a cerrarla) yo ahi vi un conjunto de gorrito y manoplas y creo que quedaba uno en azul y salia por 8 eu o asi..) luego me pasare y te digo algo pq habian muxas cosas..es aqui en massanassa ue a ti no te pilla muy lejos..
de momento mi guarry no ha aparecido, hoy es el dia..en fin, tampoco he manchado como otros meses..recordad que este mes he pasado olimpicamente de tomarme el utragestant..veremos si por lo menos me bja correctamente la cosa..no me molaria el que empezara ahora a retrasarse y jugarme malas pasadas la verdad..
bueno me piro, luego hablamos!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jul 28, 2009 11:00 am

sirenita, compi, como vas tu?? ainss estoy un pelin nervioseta..seria el regalo perfecto de cumpleaños para mi maridin y para mi!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Mar Jul 28, 2009 11:43 am

Zips escribió:Chicas, estoy viva Very Happy

Un beso a todas

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 3967

tombuctu
V.I.P

Mensaje por tombuctu Mar Jul 28, 2009 11:45 am

Keme mucha suerte guapa.

Sirenita, cuentanos, empezaste a manchar un poco pero no sabemos mas, dinos algo.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por laurazgz Mar Jul 28, 2009 11:51 am

buscadoras como vais?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jul 28, 2009 12:05 pm

laura ya sabes si levas nene o nena? no me he enterado..como llevas el embarazo?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jul 28, 2009 12:08 pm

por ierto moni, ya han cerrado la tienda..es una lastima pq estaba todo super tirado de precio...
zips cariño, eres un ejemplo de fortaleza para todas nosotras.

:drt6ws:
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por laurazgz Mar Jul 28, 2009 12:13 pm

kemepillaeltoro escribió:laura ya sabes si levas nene o nena? no me he enterado..como llevas el embarazo?

llevo un nene, bueno ahora lo llevo mejor sol ovomito por las noches y antes era todo el dia
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jul 28, 2009 12:51 pm

pues ya han pasado los tres primeros meses que dicen que es lo peor asi que animo que lo malo ya ha pasado...
al final estas currano o que?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Zips Mar Jul 28, 2009 1:23 pm

Chicas yo no soy ningún ejemplo de nada, todas en mi lugar actuariais igual, que remedio nos queda...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por Ilusiones Mar Jul 28, 2009 2:12 pm

Zips escribió:Chicas yo no soy ningún ejemplo de nada, todas en mi lugar actuariais igual, que remedio nos queda...

Si que lo eres si!! Eres un crack total!!!!

UN OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR ZIPSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Mar Jul 28, 2009 2:15 pm

Buenos días a todas chicas!!

Otro día que me fue imposible apenas entrar por aqui, nada que la vuelta al currele está siendo durilla pero en fin es lo que toca! Esta tarde me bajo a la pisci seguro uff que calor la leche ...

Meny veo que tienes competencia eh pues te toca darlo todo y cruzar los dedos! Que morro con luna y piltra a la pisci!!

Keme ojala este sea el mes de no-warry!! y espero que no se te retrase sin el utrogestan, yo cuando dejo de tomarlo la verdad es que se me descontrola bastante, que rollo!! De verdad las mujeres que son un reloj, no saben lo que tienen ...

Buena tarde a todas y gracias por la bienvenida despues de vacas

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Mar Jul 28, 2009 3:48 pm

Bir la vuelta es dura y si encima tienes curro, mas. Pero esta tarde desconectas en la pisci.

Bueno yo me voy a mi casita ya, que he comido con una amiga al lado del trabajo y me ha contado de paso, que esta embarazada, no lo buscaban y zas, positivo. Muy contenta por ella, pero por otro lado esa cosilla que nos da y mas cuando encima no tenía intención ahora. Pero me alegro mucho por ella, va a ser una mami estupendisima. Ainssss que ganas de poder anunciarlo yo, pero bueno mientras tanto, a seguir intentandolo y deberear mucho jeje.

Que paseis una buena tarde chicas.

Beeeeeeeeeeeeeeeesos

tombuctu
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Jul 28, 2009 3:50 pm

Ya verás cómo si que pronto puedes anunciar tú tu positivo tombuctu...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 28, 2009 4:26 pm

Niñaaaaaaaaaaaas!!!!

Zips, muchisimo ánimo!!! y entra de vez en cuando a saludar, que se te echa de menos!!

Keme y Bir!! Bienvenidas de nuevo!!! esperemos que vuestra vuelta al mundo laboral sea lo más llevadera posible!!

Tombuctu, antes de lo que piensas anuncias a bombo y platillo tu positivo!!! y luces barriguita con tu amiga!!

Yo en la pisci con Luna y Meny, ays!!! están muy guapas!! el embarazo les sienta genial!! Luna tiene una barriga de embarazo total... y a Meny ya se lo nota!!! Me encanta!!!!

Bueno yo voy a elegir mis muebles!!!! por fin!!!
Que ganitas!!!

Por cierto he leido en el de foreras nuevas que Cristi2 tenia un huevo duro?? alguna sabe algo más??

Desde aquí, un LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 3967 :lt7f3q: muy fuerte!! y mucho ánimo en cuanto te den luz verde... en nada vuelves a darnos la noticia!!!

Buena tarde... y
Besitos a todas!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por meny Mar Jul 28, 2009 5:17 pm

buenas tardes!!!!

al final no tengo plan para esta tarde y me quedo en casa....planchando....menudo planazo!

zips, :=)?: :=)?: cuidate esa infeccion de orina! y forea mas que hace dias que no te veiamos!

tombuctu, cuantas veces nos hemos sentido todas asi....pero no pasa res...porque a ti el dia 4 no te vendra y podras tb anunciar tu positivo!
mucho animo!!

piltra, pues se se abrio un post mandandole animos y eso, porque entro en buscadoras contando que habia ido a urgencias por un dolor muy fuerte y le hicieron una eco y vieron que era un "huevo huero" (no huevo duro :%??: ) asi que le tuvieron que hacer un legrado....
un huevo huero es cuando el saquito esta vacio, es decir hay saco gestacional pero no hay embrion.....tb es bastante comun.....

que bien nos lo hemos pasado en la pisci de luna!!! y tu corazon, no desesperes, que ya veras como todo llega, y a ti te toca ya!! :=)?: :lt7f3q:
que vaya bien en la tienda de muebles!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Ilusiones Mar Jul 28, 2009 8:08 pm

Hola chicas!!

Yo esta tarde mejor que la mañana eh me he pegado un buen chapuzón en la pisci aunque después tb me ha tocado plancha, Meny me identifico contigo, menudo rollazo ...

Tombuc ojala y la proxima en anunciarlo a toda tu family y amigos seas tu, de verdad te lo deseo de corazón!!

Piltrafilla que guay con casita nueva, eso de amueblar, decorar ummm me encanta!! Wink
Yo a veces pienso como será el día que me quede embarazada y tenga el positivo uff!! que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Lore_sirena Mar Jul 28, 2009 9:12 pm

Animo a todas las buscadoras!!! Smile*: :kj87: :kj87: :kj87:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jul 28, 2009 10:34 pm

veo que lo habeis pasado bien en la pisci eh? vaya no me habia enterado de lo de cristi2...eso es lo que me pasó a mi..ahora mismo me paso por su post para darle animos... respecto a lo mio..no se, espro que con lo de haberme djado el ultragestan no me maree la regla pq la verdad es que o era muy puntual y ha sido empezar a tomarmelo y pasarme cosas rarillas como lo de manchar muy poquito y luego al mogollon.. total, solo me lo habia tomado 2 meses..
yo de momento sigo blanca nuclear..hoy era mi diay en fin..haber si este es mi mes aunque no me quiero hacer ilusiones la verdad.., hoy he visto que me ha aumentado el flujo pero no hay rastros de la indeseable por ninguna parte..
por cierto,(yo con mis rollos de marisintomas)lo que me he notado desde hace unos 5 dias o asi es que me noto muy caliente..yo me encuentro normal peo me toco el cuerpo y estoy ardiendo..(direis..eso es normal con la calor que hace..pero es algpo exagerado pq mi marido siempre esta mucho mas caliente que yo..)no se, el me toca y me dice, jxxxxx!si estas ardiendo!te encuentras mal?y yo le digo no, estoy bien solo que mi cuerpo arde..no se, es una cosa curiosa no?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Mar Jul 28, 2009 10:40 pm

keme.... mañana hay quedada.... te apuntas???????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Mar Jul 28, 2009 10:41 pm

keme.... el utrogestan.... te lo as dejado de tomar por tu cuenta, o xq te lo ha dicho el gine???
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jul 28, 2009 11:41 pm

mañana hay quedada? a que hora? esque mañana es el cumple de mi marido y creo que ibamos a quedar con unos amigos pa tomar unas cervecillas..(lo que aun no se es si bajaran las mujeres o que..)la verdad es que prefiero ir a la quedada!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jul 28, 2009 11:45 pm

el ultargestan me lo he dejado de tomar yo por mi cuenta pq me daba por vomitar cuando me iba a bajar la regla..este mes estoy sin pastillas y tan normal.. lo unico que si veo que es positivo este mes pues me las empiezo a tomar y punto pq la gine me dijo que me las tomara desde el dia 14 al 26 del ciclo y despues si era positivo me las empezara a tomar todos los dias para ayudar a que se agarre bien..asi que eso haré me las empezare a tomar cuando vea el positivo (a meny el gine se las mando cuando ya tenia el positivo..)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Mar Jul 28, 2009 11:53 pm

Buenas noches, chiquetas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Sirenita Miér Jul 29, 2009 12:03 am

Pues gracias a todas: Piltra, Luna, Meny, Tombuc, Monica, Juliett, Vanessa...
por vuestros ánimos.
Keme, ya veo como vas tu, que intriga, verdad?
Yo estoy super rara porque el domingo manche un poco marron, como siempre me pasa antes de la w, hasta que ya me baja del todo. Pero desde entonces he dejado de manchar, nada mas que tengo flujo como moco de un color marron clarito, y se me han quitado el resto de sintomas premenstruales que suelo tener, no me duelen las piernas que siemore me duelen como si me hubiera pasado un camion por encima, no me molestan los ovarios para nada ni me duele la cabeza como otras veces (es que yo tengo un sindrome premenstrual super fuerte, por eso tomaba desde hace años el onagra). Asi que no se en que quedara todo esto, porque otras veces se me ha retrasado hasta 33 dias aunque el mes pasado fueron 26!
Me va a dar algo de pensarlo tanto :bcvet57: ya os ire contando
Zips, si quieres remedios caseros que funcionan para no tener infeccion de orina te cuento, porque yo soy una experta de tantas que cojo: come o toma zumo de arandanos a diario, esto las previene.
Beeeeeeesssssssseeeeeeetttttttttteeeeeeeeeeessssssssssss
:%good$:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jul 29, 2009 12:09 am

hola sirenita!! haber si va a ser el manchado de implantacion...mientras o aparezca hay esperanza, venga que nos vamos de la mano juntitas!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tukumuxu Miér Jul 29, 2009 12:53 am

Ojalá tengais suerte chicaaaaaaaaaaas!!!!!

Ánimo!!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 29, 2009 8:34 am

Buenos días chicas!!

Otra vez está aquí la más madrugadora jejeje como se presenta ese miércoles?? Mi día creo que será más tranquilito que los anteriores, ya esta bien ...

Sirenita uy uy no se yo ese manchado eh, de momento no ha venido del todo asi que aún hay esperanza!!

Keme tu como vas??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 29, 2009 8:42 am

ayy que a lo mejor dais la noticia del positivo las dos!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente