Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Jul 30, 2009 12:08 pm

Buenos días chicas.

Hoy tengo un día que ojo, no del trabajo en si, lo peor es que mi compi me altera que no sabeis como, ya me ha puesto de mal humor segun ha llegado XD :ban:

Primero darte la bienvenida Risu y desearte que salgas pronto de este post, mucha suerte. Copia la lista y te apuntas el día que te toca la warry y pegas y envias

Tukumusu Aquí encantadas de que escribas, así que verguenza cero Wink

Meny Que ilusion, cuando vuelvas nos cuentas que tal la visita medica.

Loca Esto LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 598635 y esto LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 598635 para tu compi, que se ta va a pasar el arroz? Pues a ella se le ha pasado el cerebro, en fin, ni caso.

Bir No se si te he contado, que nos queda 1 día, jeje, es broma corazón. Piensa que en agosto en Madrid se esta muy bien y luego haceis escapaditas de fin de semana y ya esta.

Piltra Que guay los muebles, os ha cundido eh? Que bonita te va a quedar y que ilusión que hace

Keme y Sirenita Aun hay esperanzas, así que tranquilas, lo que tenga que ser sera y por mucho que nos pongamos nerviosas va a dar igual, así que a relajarse chicas.

Zips Vigila que enseguida nos desmadramos

Clo Que tal llevas el día?

Tequi, Moni, Luna, Pitu, Dogma...no fichais hoy?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 12:20 pm

kemepillaeltoro escribió:pegame al culete zips que me lo merezco!!!
por cierto monitu me dijiste que estando embarazada te pusiste un microlax no? estas segura de que se puede??
hoy mi marido me ha dicho que tengo las tetas mas grandes..mmmm..puede ser un sintoma de guarry o de no guarry..mira que me jode estar con la duda pero bueno, hoy me he hecho el test y si veo que el sabado no me ha bajao pues me hare otro haber..pq tengo cenita con los amigos y no quiero abusar...

Si, si que se puede... no puedes abusar, cómo con todo, pero si estás muy apurada lo puedes utilizar, que es lo que yo hice...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 12:23 pm

locaporlaradio escribió:Lo se, lo se, perdoname Bir. Embarassed Se que es algo que tiene que mandarte el ginecólogo, que lleva un control bastante importante y que hasta que un médico no te lo diga no tienes por que ponerte a pensar nada raro.

Pero es que esta semana ha llegado una compañera "nueva" (venida de otro turno) y me tiene hasta las narices porque en 4 dias me ha preguntado como 20 veces que cuando voy a tener un bebe, que hace ya casi 2 años que me case. Y sobre todo me ha soltado lo que mas odio en este mundo, la frase "se te va a pasar el arroz".

Y es que este tipo de comentarios viniendo de una persona joven y que acaba de ser madre me revientan, no lo puedo evitar. Mad

¡¡Cómo lo oidooooo!!

Esto para tu compañera... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 598635
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 12:24 pm

risu escribió:Perdonar por mi falta de conocimiento pero donde me tengo que apuntar¿?

Yo tengo ovarios en apariencia quisticos aunque en principio no tengo ningún sintoma, mis reglas son regulares y no tengo problemas de sobre peso.
Locaporlaradio, le podias haber dicho a la "simpatica" de tu compañera que tu arroz es de la marca brillante
el arroz que no se pasa.

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 12:28 pm

Ahora si...

¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Qué tal andan mis chicas guapas hoy??... anoche me costó un montón dormirme, casi 2 horas pegando vueltas en la cama, pero al final pillé el sueño que pasaba por allí y he dormido 8 horitas... me va costando, pero poco a poco voy volviendo a la normalidad...

Esta mañana me he ido con el fresquito al mercadillo, me he vuelto a dejar las pelas comprando cositas para Izan... jijiji... luego os cuelgo fotillos...

Keme y Sirenita, ¿¿seguimos igual??... ¡¡mucha suerte chicas

Risu, ¡¡BIENVENIDA GUAPA!!... nos vamos encontrando por todos los foros oye... jajaja

Loca, no te vengas abajo que te doy en el culo eh... ¡¡arriba ese ánimo!!

Tombuctu, si te agobia mucho tu compi, cuando haga una visita por tu ciudad, voy y le meto una paliza... jajaja

Dogma, ¡¡te echamos de menos!!

Zips, ¿¿cómo vas guapa??

Meny, ¡¡en cuanto vuelvas del gine entra y cuentanos!! :¿ÑLKJ:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Jul 30, 2009 12:44 pm

Muchisimas gracias a todas por los ánimos, sois unos soletes!!! Es cierto que hay comentarios que es mejor no escuchar (o responder como dice risu haciendo referencia al arroz brillante que no se pasa), pero es que no puedes evitar que de vez en cuando te afecten.

Moni, aunque tardaras en dormirte 8 horas seguidas estan muy bien, no?

Tombuctu, hoy tu y yo andamos revueltas con los compis del curro, eh?
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Jul 30, 2009 12:46 pm

Jaja, pues ya te dare su dirección.
Si lo peor es que no se entera de nada, pero el día que viene porculera tela, y es como hablar con una pared. Menos mal que normalmente, pasa de todo y no molesta, solo que me cargo yo mas de trabajo, pero eso me da igual, lo que me molesta es que encima aunque sea una vez al mes, la da por revisar cosas de las que no tiene ni pajolera idea y que no se preocupa nunca. En fin, mañana mi ultimo día y ademas voy a estar sola, así que mejor que mejor.

Loca es que hay mucha gilixxxx suelta

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 12:57 pm

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 12:59 pm

Loca, es normal que te afecten... la gente no tiene tacto ninguno...

Tombuctu, gente así de incompetente siempre hay... tu mandala a freir esparragos y prou...

Pues si, 8 horas de sueño está muy requetebien... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 1:03 pm

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Jul 30, 2009 1:04 pm

Gracias chicas por la bienvenida. Escribis un montón.

tombuctu escribió:JULIO
- keme...28 de julio
- sirenita...28 de julio (¡igual que keme! mira que si vienen mellizos pero en diferentes barriguitas claro!!!)

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Risu.............21 de Agosto
- Tequila .......... 23 agosto
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 30, 2009 1:18 pm

Tombuc veo que hoy a ti tb u compañera te ha sacado los malos humos ehh como estamos ... es que hay cada "personaje" suelto por ahí ...
Oye lo de agosto en Madrid tienes razón, yo siempre suelo coger las vacas en julio porque agosto en el trabajo es tranquilito y para ir a los sitios tb está genial porque se nota un montón que se nos "vacia" la ciudad Wink
Tu ya lo tienes chupao, mañana tu último día y sola, que más vas a pedir ...

Menyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde andas??¿¿ Entra y cuentanos que tal la eco??¿¿ que estamos en ascuas Wink

Moni como te gusta el mercadillo eh!!!!!! :%^^:
Oye que 8 horitas de sueño no está nada mal eh, porque con estos calores, ya las quisiera yo para mi!!
Ahora me paso a ver las cosillas de Izán ...

Risu, me alegra verte en la lista Very Happy pero en breve todas fuera eh!!!!!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Jul 30, 2009 1:20 pm

SAbemos algo de Keme y sirenita?

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 1:24 pm

Kimster escribió:SAbemos algo de Keme y sirenita?

Nada todavía...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 30, 2009 1:26 pm

monica6181 escribió:
Kimster escribió:SAbemos algo de Keme y sirenita?

Nada todavía...

Ea que nos tienen en ascuas!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Jul 30, 2009 1:27 pm

BIRMANIA escribió:
monica6181 escribió:
Kimster escribió:SAbemos algo de Keme y sirenita?

Nada todavía...

Ea que nos tienen en ascuas!!

Estamos a la espera

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Jul 30, 2009 1:28 pm

A que saco la escobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Brujaylaescoba33gb

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Jul 30, 2009 1:31 pm

Monica que bonito todo, que ilusión comprarle cositas a Izan, eso si no le va a faltar de nada. El gorrito y las manoplas, por fin, no? No era tan facil?

Kim, jeje que graciosa la escoba.

Bir Ademas tu tienes piscinita en tu casa, eso ya es un desahogo llegar de currar y hacerte unos largos. Por cierto he visto y leido lo de tu boda, guaaaaaaaaaaaaaaapa.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Jul 30, 2009 2:28 pm

buenos dias chicas!! bueno, en realidad esta mañana ya os habia escrito pero no se pq no sale..este ordenador se ha vuelto loco.. bueno, pue lo que s contaba antes..que anoche no me podia dormir, se me hicieron las 5 de la mañana y esta mañana tenia un sueñoooo...pero me he levantado prontito pq tenia que limpiar y ir a comprarle el regalo a mi marido que hoy celebramos su cumple..y finalmente ..LE HE COMPRADO UNA BICICLETA DE CARRERAS!!! (de segunda mano todo hay que decirlo..pq esta empezando a salir ahora con mi padre y la que le dejaba mi papi no es de su talla asi que venia con la espalda reventaita..)jejeje, mi padre esque lleva toda la vida saliendo en bici y tiene un tipin..y mi marido yo le digo que parece don pimpon...asi que haber si asi se pone un pelin een forma..(aunque yo tb parezco fiona la de sreck..jijiji)
Bueno, pues anoche estaba segura de que estaba embarazada, el cuerpo me empezó otra vez a arder y las tetis se me hacen grandes por momentos...pero no se..no las tengo como la otra vez que estaban sensibles..las tengo mas grandes y punto...
hoy al levantarme y con la claridad del dia ya no pienso lo mismo..pienso que es un simple retraso..pero bueno, ahi estoy..sigue sin aparecer..
por cierto, ya he ido a comprar otro test para hacermelo el sabado si no me ha bajado..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 2:30 pm

Keme, mientras no aparezca, hay esperanza... ¡¡suerte guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Jul 30, 2009 2:30 pm

Keme, de verdad te lo digo y no te ofendas, pero tomaté las cosas de otra manera que al final te va a dar algo. Relajaté un poco y disfruta, que no es bueno obsesionarse tanto.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Jul 30, 2009 2:31 pm

por cierto, bienvenida risu..espero no conocerte muy a fondo!! jejeje,ESQUE ME QUIERO PIRAR YA DE ESTE POST!!!! tenemos que juntarnos tods en el otro y entonces ya entablaremos mas amistad jejeje
Sirenitaaaaaaa, no sabemos nada de ti!!!esta está embarazada y se lo esta guardando en secreto!!!! compartelo con nosotraaaasss!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Jul 30, 2009 2:34 pm

no que va zips, si tampoco estoy muy nerviosa...es mi manera de escribir que os confunde...ademas, como ayer me hice el test y me dio negativo pues ya me he hecho a la idea de que otro mes sera...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jul 30, 2009 2:36 pm

kemepillaeltoro escribió:por cierto, bienvenida risu..espero no conocerte muy a fondo!! jejeje,ESQUE ME QUIERO PIRAR YA DE ESTE POST!!!! tenemos que juntarnos tods en el otro y entonces ya entablaremos mas amistad jejeje
Sirenitaaaaaaa, no sabemos nada de ti!!!esta está embarazada y se lo esta guardando en secreto!!!! compartelo con nosotraaaasss!!!

Sirenita nos ha olvidado... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 30, 2009 2:52 pm

Tombuc la verdad es que tener la piscinita en casa se agradece y mucho!! Lo que pasa que soy un poco perrilla para bajar, me da pereza pero la verdad es que nadar un poquito todos los días seria lo mejor.
Por cierto muchas gracias me alegro que te gustaran las fotitos del bodorrio :%^^:

Keme niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todavia hay esperanza!! Ains ...

Sirenita entra mujer, dinos algo!!

Bueno chicas una que se despide ... mañana más y mejor! Hablamos, buena tarde a todas.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Jul 30, 2009 4:15 pm

buenas tardes!!!!

:7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: la visita ha ido fenomenal!!!!!! :7ky8k: :7ky8k:
ahi estaba mi pequeñin moviendo los bracitos y las piernecitas!!! estoy feliz, y mucho mas tranquila, ....voy a empezar a relajarme mas y a difrutar de lo que la naturaleza esta haciendo conmigo! he estado tan preocupada de que no pasara nada, que todo fuera bien que me he olvidado de disfrutar!! y hoy por fin he dicho basta ya! ahora ya a disfrutar!!!!
en dos semanitas ha crecido el doble! ahora mide 5.2 cm :7ky8k: y todo esta perfecto!!! el pliegue nucal 0.9 (fenomenal) y al salir de alli me he ido a hacerme los analisis del triple screening y el martes tendre los resultados!
en las 12 semanas he aumentado 500 gr, y me ha dicho que muy bien! vamos me ha dicho estas igual, vas fenomenal, pero yo he visto que ha apuntado medio kilito mas! (luna eso es el helado de ayer y la pizza que em cene anoche)
y bueno que estoy feliz! no le hemos visto nada, asi que aun abra que esperar al 2 de spt que tengo la siguiente visita para saber que es lo que crece en mi barriguita si una princesita o el rey ed la casa!

y ahora os leo!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Jul 30, 2009 4:16 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh y voy a abrir un post...................ya vereis que ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Jul 30, 2009 4:54 pm

Buenas tardes!!
Tomuctu, pasando d etu compi, mañana desconectas 100%, disfruta de las vacances!!!!!
Moni, me encantan las sabanas, son una monada!!
Keme, opino lo mismo: animo, y hasta que no baje no se tira la toalla!!
Meny, que ilusion!!!Me alegro mucho que todo vaya genial, tiene que ser emocionante verle, ains!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Jul 30, 2009 4:58 pm

keme..... espero q sigas blanca nuclear durante muuuuxo tiempo!!!!!!!

por cierto... el título de fiona, lo tengo yo, q encima voy de verde!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Jul 30, 2009 10:31 pm

Hola chicas solo entro para deciros que si, sigo blanca nuclear pero bueno, igual es por haberme dejado las pastillas e ultragestan y se me esta retrtasando la cosa.. no se, de momento todo ok.
Sirenita me parece que esta celerando su positivo pq no entra la jodiaaaa...
por cierto he leido lo de sutil, que alegria la verdad, eso nos da animos a todas la verdad
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Jul 30, 2009 10:33 pm

keme.... no se si se te retrasará por eso... a mi el utrogestán me lo daban para que me bajara.... y cuando me quedé para que se fijara bien.

No creo q el utrogestan haga q no te baje, pero.... cada cuerpo es un mundo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Jul 30, 2009 10:38 pm

claro, a ti te lo daban para que te bajara..pero yo este mes no me lo he tomado, asi que igual mi cuerpo se ha vuelto loco y por eso no me baja..
no se, mi marido dice que esperemos al lunes para hacernos el test..uff no se si podre aguantar.. ademas, ya estoy bebiendo y fumando mucho y si etoy preñi...no me mola, quiero saberlo cuanto antes pero jlines, como ayer me dio negativo no me quiero precipitar en hacerme el siguiente...mmm
cuantos dias espero moni a hacerse el segundo test?el que ya le dio positivo..?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Jul 30, 2009 10:43 pm

keme.... mi primer positivo el 23 de enero.... para celebrarlo el 24 mi marido y yo nos tomamos, primero nuestro martini... y en la cena una botellita de vino entre los 2.... sí, aunque haya gente pueda pensar que estoy loca, lo celebré a lo grande... y esa fue mi despedida... el 25 me hice otro test.... otro positivo.... y a día de hoy... sigue ahí todo después de la "borrachera"... se lo dije a mi gien y me dijo que la ocasión lo merecía!!!! no era para menos!!!! tb em dijo que si un día me apetecía un traguito de vino, una clarita (no me gusta la cerveza), un vasito de sangría o un chupito de algo qe lo tomara sin problemas.... puede ser peor la ansiedad q te crea el no beberlo, q el beberlo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Jul 30, 2009 10:46 pm

ya, tienes razon, intentare esperar al lunes...
bueno, voy a ver mentes criminales que estoy enganchá a tope!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Jul 31, 2009 8:06 am

Buenos dias niñas. Por fin viernes.
Las sabanas de Izan son muy bonitas y parecen muy suavecitas.
Y den uevo gracias chicas por la bienvenida, je je como me habeís dicho yo espero no conoceros mucho en este post. Mucha suerte a todas.

Keme no te desanimes, mientras no este hay la pelirroja hay esperanza.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Jul 31, 2009 8:26 am

Buenos días a todas. Mientras me voy tomando el cafetito voy a leer que ayer por la tarde escribisteis mucho.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Jul 31, 2009 8:36 am

buenos dias!!!!!

por fin es viernessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y hoy empiezan mis vacacionessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a partir de las 7 de la tarde y hasta nueva orden......(que en principio sera septiembre, pero como estoy pendiente del curro este fantasma....) me voy a descansar y a relajarme a la playa y a la montaña! a dejar que me cuide mi mami en su casa y mi suegra en la suya! y a disfrutar de mi barriguita!!!!!!!!!!! que ganas tengooooooooooo lol! lol! Smile)): Smile)):

tombuctu, tu estaras como yo , no???

y bir, lo siento, no es por restregartelo.....pero tu ya has tenido tus vacaciones!!!!!! pero no te preocupes que estaremos aqui haciendote compañia!!!! y tu con la piscinita en casa fenomenal, dandole al debereo!!

yo antes no tenia internet en agosto, alli en la playa, y pasaba todo el mes desconectada....pero este año, mi hermana tiene el usb de vodafone, y ya le he dicho que se lo lleve, que yo me llevo mi portatil!!!

keme, sigues blanca nuclear? eso esta muy bien!!! pues asi hasta el lunes, te haces el test....y espero que sea tu ansiado positivo! y si tanto te preocupa estar fumando y bebiendo, deja de hacerlo o hazlo menos! yo aunque no deje de hacerlo, si que reconozco que reduje mucho, mucho.....a no ser que fuera ocasion es`pecial, porque se, que ahora le estaria dando vueltas a la cabeza!

tombutcu, espero que esa compi pesada te deje ya estar.....aunque hoye stabas solita, no? mejor, tu ni caso, y esto LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 598635 para ella!

loca, que tal , mas relajada? venga que a ti tampoco te queda nada par las vacaciones?

clo, no nos abandones tantos dias!

dogma, espero que las obras ya hayan terminado!! entra y cuentanos!!!

piltrafilla, tu hoy a la playita???

ale ir pasando a fichar!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Jul 31, 2009 8:52 am

Buenos dias chicas!!!
Meny, que guay, a disfrutar de las vacaciones!!!!
Por fin viernes, que ganitas tenia, ains; los viernes de Agosto no voy a trabajar, asi que hoy me ire a la pelu para celebrarlo, jajajajajaja. Ademas, mañana me voy con mi mari de finde romantico, regalo de boda (me case el año pasado), a ver si en el campo nos relajamos y nos traemos un churumbel :%^^:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Jul 31, 2009 8:58 am

clo eso esta muy bien!!! finde romanticon!!!!! pues si, a relajarse, descansar y a encargar un bebito!!!!!!!!!!!!!!!!

risu, que no te habia dicho nada, que maleducada!!!! bienvenida a esta gran familia! yo creo que me suena el nick del vogue....te casaste en 2007 o 2008?? espero que tu busqueda sea cortita y en nada te mudes de post!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Jul 31, 2009 9:00 am

Si meny, ultmimamte tengo muchos frentes abiertos con distintos tipos de presion, y me va a venir fenomenal desconectar aunque solo sea un finde
Te vas de vacances por ahi?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Jul 31, 2009 9:03 am

pues si y no, segun se mire! no nos vamos de viaje......a ningun sitio, al final entre unas cosas y otras no lo preparamos, luego llego el + y me da miedo viajar.....asi que nos vamos a casa de mi madre a la playa (por eso decia antes `que me va a cudiar como una reina!, tiene unas ganas de que vayamos y no dejarme hacer nada!!!) y tb nos iremos unos dias a la montaña, al pueblo de mi maridin, a casa de mis suegros (donde supongo que tb me mimaran)! por eso espero relajarme mucho, descansar y no "fer res"!
este año, nos quedamos sin viajar!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Jul 31, 2009 9:07 am

Uy yo habia escrito un mensaje y se ha borrado.
Yo me caso en el 2008 y tu nick a mi por lo menos tambien me suena.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Jul 31, 2009 9:09 am

Bueno mujer, pero como tu dices como te van a tratar como a una reina, vas a descansar tus merecidas vacaciones, y que mejor que te mimen todo el dia!!!Van a ser unas vacaciones con mimos :8GER$:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Jul 31, 2009 9:18 am

Buenos días chicas!!

Meny me alegro un montonazo que la eco fuera tan bien!! Y ya es hora que empieces a disfrutarlo, que si, que si, que tu bichit@ está creciendo muy requetebien! y a ti te toca relajarte y vivirlo a tope, ahora en este mes de vacas a que te cuiden muxo muxo jejejeje Y que es eso que no viajas!! Playa y montaña, que más quieressssssssssssssssssss

Uff he leido lo de sútil, que subidón me ha dado!!!! El omifin funciona BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN yo tb quiero mi positivo ya jejejejejejeje esto es como una inyección para los ánimos!!

Keme y tu con tu blanco nuclear genial!! Very Happy La verdad es que estaria muy bien esperar hasta el lunes como dice tu marido ... ten un poquito de paciencia guapa y no te me agobies mucho! ojala nos des otra buena noticia :%^^:

Bueno Sirenita creo que hizo off total del foro eh ...

Clo, que guay fin de semana romanticón, os lo mereceis y muchísimoooooo asi desconectareis a tope y con suerte encargais al churumbel, deberear mucho mucho jejejejeje
Y bueno hoy por lo que leo vas de sesión pelu!! A mi me toco ayer y cambio radical! Me lo he cortado a melena ale, estoy más fresquita ... jejejeje

Luna muy bien celebrado ese positivo si señor!!!!!

Loca que tal vas niña, que ya te queda poquito para vacassssssssssssss

A las demás ir pasando niñas ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 31, 2009 9:19 am

Buenos días.

Meny nos quedan horas, estamos en la cuenta atras. cheers cheers cheers bueno yo tambien entrare en agosto, xq llevamos el movil con internet, así que de vez en cuando pasare a ver si hay novedades. Que guay que vieras ayer a tu nen@ y me alegro de que estes mas tranquila, ahora disfruta de tu embarazo ya que sabes que esta todo bien, tranquila, que es un momento para disfrutarlo a tope.

Clo eso de no currar los viernes, esta muy bien, se te va hacer las semanas cortinas

[/b]Loca Que tal hoy?

[b]Keme
Bragas blancas...

Y de Sirenita no sabemos nada, dinos algo

Las demas que tal?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Jul 31, 2009 9:22 am

Tombuc, Meny me alegra saber que en agosto estareis por aquí de vez en cuando!! No nos abandoneis todas las que os vais este mes!!!!!!!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 31, 2009 9:27 am

Me he quedado Shocked no habia visto el positivo de Sutil, que alegria da verlo, verdad? Como dices Bir, un subidon de animos. Se lo merecia ya y ahora ya esta todo pasado y tiene su lentejita.

Chicas para que no os de el bajón, con Omifin, así que la proxima nos anuncias los vuestros.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 9:40 am

¡¡Buenos días!!

Keme, ¿¿sigues blanco nuclear??... mucha suerte guapa

Sirenita, ¡¡manifiestate!!

Bir, claro que el Omifin funciona... ya tienes varias mamis del foro que lo han utilizado... las próximas en confirmar que funciona sereis tú y Piltrafilla... jijiji

Clo, ¡¡finde romanticón!!... genial para relajarse y hacer muchos muchos muchos deberes... jijiji

Tombuctu y Meny, ¡¡último día de curro y a disfrutar del veranito!!

Yo por mi parte hoy estoy de subidón tras la visita del gine de ayer... jijiji... Izan nos hizo muchas caritas... empezó a abrir la boquita y a cerrarla, cómo si fuera un pececillo... :¿ÑLKJ: ... luego nos enseñó sus piececillos y le mostró a la gine que bien da las pataditas a mami... :¿ÑLKJ: ... luego nos hizo 4D y pudimos verle (muy a lo lejos y difuminadas) las facciones de la carilla... :¿ÑLKJ: ... primero nos bostezó, y luego se puso las manitas en los ojos cómo si estuviera haciendo pucheritos... :¿ÑLKJ: ... estamos super emocionados...

Nos dio ecos, que ahora os colgaré... ¡¡y todo la eco en DVD!!... un vídeo de 18 minutos... :¿ÑLKJ:

Izan está muy bien, es larguito para su tiempo,su corazón late a 155 PPM y pesa 608gr.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Jul 31, 2009 9:43 am

Moni no tendrás quejas de todas las veces que estas viendo a Izán eh!! :%^^:
Que alegria que vaya todo tan bien jo :7ky8k:

Luego nos cuelgas las ecos!! Por cierto que chulo un video de 18minut!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Jul 31, 2009 9:46 am

moni que chulo!!!!!!!! que bien que izan siga asi de machote!!!!!
a mi ayer tb empezaron a hacerme video :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: claro, que todavia no en 4d, sino todo el rato que estuvo mirandome, 10 minutos mas o menos (creo) pero tb se ve como mueve sus piernecitas y bracitos!!!! ayer por la tarde mi maridin y yo lo pusimos para verlo de nuevo!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.