Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+47
Hoyitos
evva
Piniblú
alaila
ini
Noviembre08
Poppie
moniqueen
LETSON
isabel74
simanei
myrinsitha
Golda
Ethmerel
Glam
Zips
*paradise*
mercedes
Ira22
Divina
meny
Ilusiones
Juliett
SOLUNA(pilar)
dogma
lolitanabokov
vicky
Arinu
Ayla
*Dana*
budget
ISABELDAVID
luna24
Azucarillo
michloé
wenndy
Maya
Beabe
tombuctu
Amane
june
Kimster
tequila
hipocampo
gatita
Sandra
dandara
51 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Jue Ago 13, 2009 12:26 pm

Madre mia q madrugadoras habeis sido hoy!!!!!

yo tengo una duda de lo de la baja de maternidad... tienen q darnos algún papel en el paro o en algun entidad? cómo hay que hacerlo? nace el/la niñ@ y vamos al paro a q lo interrumpan?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Ago 13, 2009 1:17 pm

mercedes escribió:Mi gordo duerme en su habitación que está justo detras de mi cabecero,pero no duerme toda la noche,aun pide teta hacia las 2 de la mañana (ya he intentado de todo y no funciona nada)y unos cuantos dias al final duerme con nosotros (algo que dije que no haria nunca).que es donde duerme muy agusto...

Divina,vaya susto!!! pero estos chiquitines son de goma. te pasas tu peor rato que ellos

Mucho ánimo a las que buscais trabajo,no os desanimeis

q metodos usaste?? cuenta,cuentaaaaaaa pq antonio se despierta unas 3 veces en la noche,el pediatara dice q es d los dientes, yo creo q es pq tiene sed, pero tb me pregunto: la toma d antes d dormir puede q no le alimente?? el pediatar dice q no........
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Jue Ago 13, 2009 2:07 pm

buenas chicas
esta noche se ha tenido que quedar mi madre con nosotros para poder dormir algo mas nosotros ya que esto es casi inaguantaable las peques no quieren dormir por la noche y no caen hasta las 3 o 4 de la mañana
ahora estoy sola menos mal que han caido menudo rato sola he pasado
menos mal que he podido dormir esta noche
aunque aun estoy en pijamas ........ no me entretengo mucho y a ver si me visto un poco

y a ver si me pongo a buscar gine que aun no he podido aunque me temo que ya hasta septiembre nada que aski empieza la feria el viernes ya y hasta casi finales de agosto asi que no quedara otra que aguantarse
la regla me ha venido con mala leche ........ esto parece una hemorragia dios que maneras menos mal que no me duele

chicas estoy intentando buscar el baby einteisn pero no lo encuentro en las tiendas ......... donde lo habeis comprado ???????'
estoy pensando en pedirlo por internet ya que no veo otra opcion .......
aunque son caros tela tela dios ...... que horror .... no se pueden conseguir en ningun sitio ????????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Ago 13, 2009 2:13 pm

isabel, yo me los he bajado todos d internet y son super entretenidos!!! a antonio se los pongo dsd q tenia 1 mes y se queda embobado!! jajaj

d donde eres?? aqui empieza la feria el 22 d agosto

por cieerto, mi prima tuvo mellizas hace un mes y dice q tampoco duermen, el pediatra le conto q no saben pq los mellizos suelen dormir muy poquito...
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Ago 13, 2009 2:45 pm

LOLITA pues me voy al pueblo de mi padre, cerca de valdepeñas en c.real... no esta la economia para el caribe jejeejejeje!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Ago 13, 2009 2:48 pm

por cierto!! ayer me fui a dormir a la 1 y media y le hice un bibi a Amaia.. y sin q dijera nada pobreta Embarassed , se lo di, tomó la mitad y siguió durmiendo... y tambien ha aguantado hasta las 7 y media!! cheers
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ago 13, 2009 4:09 pm

joer menuda mañana no wenn vaya tela....

Yo me he levantado a las 10:30 con la peke y nos hemos bajado a dar un paseito y a comprar,luego con mi madre a correos y al banco asi ke completa la mañana,ahora acabo de comer me voy a reposar un rato la siesta y luego a dar otro paseito.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Ago 13, 2009 6:13 pm

luna24 escribió:Madre mia q madrugadoras habeis sido hoy!!!!!

yo tengo una duda de lo de la baja de maternidad... tienen q darnos algún papel en el paro o en algun entidad? cómo hay que hacerlo? nace el/la niñ@ y vamos al paro a q lo interrumpan?

Tiene que darte la baja maternal el medico de cabecera. Con ella vas al paro para que te lo congelen y despues te vas con todos los papeles y el libro de familia a la SS, a solicitar la prestacion. Te haran rellenar unos papeles y a esperar a cobrar Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Ago 13, 2009 6:15 pm

wenndy escribió:LOLITA pues me voy al pueblo de mi padre, cerca de valdepeñas en c.real... no esta la economia para el caribe jejeejejeje!!

Bueno, al menos te vas a algun sitio Laughing
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Jue Ago 13, 2009 6:31 pm

Divina escribió:isabel, yo me los he bajado todos d internet y son super entretenidos!!! a antonio se los pongo dsd q tenia 1 mes y se queda embobado!! jajaj

d donde eres?? aqui empieza la feria el 22 d agosto

por cieerto, mi prima tuvo mellizas hace un mes y dice q tampoco duermen, el pediatra le conto q no saben pq los mellizos suelen dormir muy poquito...

de internet ???? en donde ??? nosotros los hemos estado buscando y no los hemos encontrado
me los pasas???
soy de malaga aqui empieza el 14 vamos mañana ya

estan duermen poco poco ademas de que estan super espabiladas ya lo miran todo todo .... se agarran a la camiseta, pelos lo que pillan y ya se rien algo cuando le dices cositas y se agarran el chupe para que no se les salga es increible vamos pero eso de dormi nada de nada
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ago 13, 2009 7:42 pm

jjajaj alas tuyas te han salido marchosas Isa jjajaj lo de dormir no va con ellas.Una cosa dales por la noche antes de la toma un bibe de blevit sueño no se igual las relaja y duermen mas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Poppie Jue Ago 13, 2009 8:01 pm

Isabeldavid que dos cositas !!! :v6tr: Aunque ahora daran muxo trabajo cuando tengan unos meses ya veras.. carcajadas al cuadrado!! Mi exvecina tuvo mellizos en enero y por lo que me han dixo al principio es agotador pero weno.. tiempo al tiempo....

Se parecen muxo? o son facil de distinguir??

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Ago 13, 2009 11:44 pm

jolin Isa............si ya es dificil con uno con dos.......pero animo mujer!!!!! por cierto vaya espabiladas tia!!!

Yo mañana bodorrioooooooo

Nico hoy otra vez a las dos despierto y va y hace caca..........no entiendo......... le estamos dando dalsy pa los dientes.........

Que lo pases muy bien Wenn!!!!!!!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Ago 14, 2009 12:05 am

Buenas noches!!hace un ratillo que voví a casa,estoy reventada me he pasado todo el día en la obra,menudo calor que he pasado....pero bueno ha sido para decidir las últimas cosas,haber si ya me la acaban y me mudo que estoy deseando!!!
Isabel,ya siento que te hayan salido juerguistas...asi es que estas tan cansada que no se disfruta nada....además parece que siempre será así.Cuando menos te lo esperes se estabilizarán,pero mientras no te queda más remedio que triplicar las dosis de paciencia.
Yo tuve uno solo pero al ser prematuro necesitó muchas atenciones los tres primeros meses y bueno...se me hizo duro,pero ya todo pasó.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por evva Vie Ago 14, 2009 2:49 am

isa mi hija me ha salido igual q las tuyas, por la noche no hay manera de q se duerma, antes de las 3 es imposible, ahora la esta intentando dormir el padre, estoy cansadisima, asi q tu el doble...

cuanto tiempo despues del parto os pusisteis con la regla? yo aun no he ido al gine, pedire cita la semana q viene, pero aun no me ha venido
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 8:39 am

¡¡Buenos días!!

¡¡Por fin es viernes!! y además... ¡¡viernes 14 de agosto!!... hoy mi maridín cogerá las vacaciones cheers cheers cheers ... qué ganas tenía... ainsssss... ya no estaré sóla y aburrida en casa... aunque he de confesar que desde que mis papis están de vacaciones me aburro menos, pero bueno... que ya tenía ganas... el domingo nos iremos a la playita a pasar unos días... ¡¡me apetece un montón!!

Yo hoy tengo médico a las 11, porque cómo el domingo me voy a la playa y hasta el miércoles noche, y el jueves por la mañana tengo gine, pues pedí cita para hoy para recoger recetas de medicamentos para la alergía, ya que cómo el sábado 22 nos vamos a Benasque a un apartamento alquilado, pues por si acaso le tengo alergía a algo de allí...

Isabel, vaya con las gemelas del foro que no dejan dormir a mami... ainssss... paciencia guapa, verás cómo poco a poco se normaliza la situación y empiezan ellas a dormir y tú a descansar...

Evva, lo mismo para ti niña, a ver si Lucía duerme un poco más... ainsss... que marchosas nos han salido estas niñas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Vie Ago 14, 2009 9:07 am

Buenos dias, chicas!!! Por fin viernes!!! Ay, que ganitas tenia ya!!! Ademas, mis amigos vienen hoy de Mallorca, que han pasado alli una semana de vacaciones. Yo este anyo no he ido por la peque y por la pasta mas que nada, que no me viene nada bien...
Bueno, tengo a la enana durmiendo. Hoy se ha despertado a las 6, le he dado un bibe y a dormirse de nuevo!!! cheers De verdad que no veia el dia que llegaria esto, asi que Isa y evva, mucha paciencia, que todo pasa... Para mi los primeros meses tambien fueron muy duros porque Leire, a parte de que le costaba mucho dormirse, queria comer cada dos horas, asi que andaba muerta todo el dia... Ahora ya veis, como muy tarde a las 22h ya esta durmiendo y duerme de un tiron toda la noche...
Bueno, voy a desayunar y a vestirnos las dos, que nos vamos al mercadillo Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Piniblú Vie Ago 14, 2009 10:20 am

una pregunta a las mamis:

¿hay alguna que trabaje en casa? ¿cómo lo lleváis con los peques?
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Ago 14, 2009 10:41 am

evva escribió:isa mi hija me ha salido igual q las tuyas, por la noche no hay manera de q se duerma, antes de las 3 es imposible, ahora la esta intentando dormir el padre, estoy cansadisima, asi q tu el doble...

cuanto tiempo despues del parto os pusisteis con la regla? yo aun no he ido al gine, pedire cita la semana q viene, pero aun no me ha venido

a mi me vino 7 meses y medio dspues d dar a luz, es decir un año y medio dsd q me quede preñi!! cheers

me bajo el miercoles pasado, y como una regla normal
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Ago 14, 2009 10:42 am

ISABELDAVID escribió:
Divina escribió:isabel, yo me los he bajado todos d internet y son super entretenidos!!! a antonio se los pongo dsd q tenia 1 mes y se queda embobado!! jajaj

d donde eres?? aqui empieza la feria el 22 d agosto

por cieerto, mi prima tuvo mellizas hace un mes y dice q tampoco duermen, el pediatra le conto q no saben pq los mellizos suelen dormir muy poquito...

de internet ???? en donde ??? nosotros los hemos estado buscando y no los hemos encontrado
me los pasas???
soy de malaga aqui empieza el 14 vamos mañana ya

estan duermen poco poco ademas de que estan super espabiladas ya lo miran todo todo .... se agarran a la camiseta, pelos lo que pillan y ya se rien algo cuando le dices cositas y se agarran el chupe para que no se les salga es increible vamos pero eso de dormi nada de nada

en el programa dl emule, pero de todos modos si quieres mandame por privi tu e-mail y te los envio Wink

en cuanto tu feria termine empieza la mia....yo soy d almeria
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Ago 14, 2009 10:51 am

Buenos dias!!!
me marcho en un momento a terminar de elegir la cocina y a hacer unas cosillas,pero antes entro a saludaros.
A mí la regla me vino a los 5 meses de tener al niño,coincidiendo con dejar de darle pecho y también como una regla normal.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 10:55 am

buenos dias reinas moras.....veo ke los nenes sigen marchosos.

Pues nada a mi me ha bajado la asquerosa y pufff ke rabia joer.,....pero bueno voy a bajar al ambulatorio ke tengo un dolor en la paletilla izda,pero es un dolor estraño me duele al tocarme como la piel y ya no se ke puede ser y me esta preocupando ademas de ke kiero ke me hagan una analitica.

bueno amores luego os leo un poco un besito
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Ago 14, 2009 1:49 pm

bueno guapas! me voy de vacaciones... si pillo el wifi de la biblioteca del publo :hdkdis432: ya os leere!!!
besitossssssss!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 1:56 pm

pasarlo muy bien wenn y come mucho chorizo jajaaj la lo kemaras :nbx30b: tu todas las noches jamonea jajja y asi vas kemando el embutido en aceite y los ajos esos jajja

Chicas ke alegria lo de Joan ya esta aki tambien,joer dos semanitas casi ke se ha adelantado....Juliett manda foto
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Vie Ago 14, 2009 2:54 pm

Wenn, pasalo muy bien. Ya nos contaras a la vuelta Very Happy Y a ver si hay suerte con el wifi Wink
Bueno, hoy tengo toooooooooda la tarde para descansar. Mis suegros se han llevado a la enana a su casa de la playa antes de comer. A la noche iremos a cenar y la recogeremos. Voy a echarme una siesta!!! :=/HG:
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Ago 14, 2009 3:47 pm

Divina escribió:
ISABELDAVID escribió:
Divina escribió:isabel, yo me los he bajado todos d internet y son super entretenidos!!! a antonio se los pongo dsd q tenia 1 mes y se queda embobado!! jajaj

d donde eres?? aqui empieza la feria el 22 d agosto

por cieerto, mi prima tuvo mellizas hace un mes y dice q tampoco duermen, el pediatra le conto q no saben pq los mellizos suelen dormir muy poquito...

de internet ???? en donde ??? nosotros los hemos estado buscando y no los hemos encontrado
me los pasas???
soy de malaga aqui empieza el 14 vamos mañana ya

estan duermen poco poco ademas de que estan super espabiladas ya lo miran todo todo .... se agarran a la camiseta, pelos lo que pillan y ya se rien algo cuando le dices cositas y se agarran el chupe para que no se les salga es increible vamos pero eso de dormi nada de nada

en el programa dl emule, pero de todos modos si quieres mandame por privi tu e-mail y te los envio Wink

en cuanto tu feria termine empieza la mia....yo soy d almeria

Diviiiii yo también los quiero Embarassed
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Ago 14, 2009 4:01 pm

y hola a todas! me conecto desde el ordenador de mis padres...no doy a basto entre el niño y el gato!! los dos quieren comer, mimos....en fín!! ahora parece que tengo un rato!!

lo de la prestación está chachi, 1500 y pico eureles...ya se acabó buahahah,b ueno eso y el paro!! acaban de salir las listas de espera d ela opo qu ehice y estoy la 50, no está mal!! seguro que me llaman para susticiones. Mi idea los próximos dos años es hacer sustituciones unos cuatro meses al año que los pagan de coña y dar cursillos que también los pagan de coña y el resto del tiempo estudiar para la siguiente opo y criar a Lucas...

eso sí, tengo que ver como me organizo a ver como lleva el horario de dormir y el rato que se lo lleven mis suegros, para intentar que sea el menos posible...el otro día nos secuestraron desde las 11 hasta las 20 de la tarde. uFFF, bajaron del pueblo y ya estaba todo el secuestro planeado, no pude escaquearme antes...
ahora la yayísima cuando le habla hace un sonido muy raro, como oink de cerdito....cada dos frases "ay, mi Lucaaaaas, oink....el más guapo oinkkkkk.......que no conoces a la yaya, que no la ves....oink"

yo flipaba y al final el ruido lo acabó haciendo mi suegro también y yo de los nervios!!

la cosa es que mi suegra le dijo a Lucas "este invierno, llueva, nieve o truene el yayo te irá a buscar todos los días y de paseo". Yo alucinada (no porque se lo diga a mi bebé de tres meses que me voy acostumbrando a que le haga a él los comentarios en vez de a mí) porque ya se haya organizado y pensé que igual mi marido le había dicho mis planes de estudiar, que me harán un favor que te mueres, pero no...y eso ya no me gusta nada!! esta en el pueblo ya le están comiendo la cabeza las chochonas!! que peligro tienen!!

también me dijo que había que dejar juguetes en su casa (yo oidos sordos)....está loca perdida con el niño, no puede esperar que las cosas sucedan con naturalidad. También le dijo a Lucas que para fiestas del pueblo,d entro de dos semanas, dormiría con ellos.

Ya verás como la tenemos. Ya le dije a mi suegro que no pensaran que yo tenía muchas ganas de fiestas, que quiero atender a mi hijo, no me muero por trasnochar hasta las mil y luego estar hecha polvo al día siguiente, ya lo he hecho muchos años y ya lo haré. Pero este no creo que suceda. No es que me vaya a quedar en casita pero no creo que salga más allá de las 3.
Y mi hijo dormirá donde duerma yo, que además le doy la teta!!

y mi suegra ya diciéndole a Lucas "ayayyaya, cuanta gente en el pueblo te está esperando y te quiere conocer". con deciros que ya he tenido pesadillas con eso!!oleadas de gente saliendo de sus casas y mi suegra con el crio en brazos corriendo de puerta en puerta. Os lo juro. Y yo toda preocupada detrás diciéndole "al menos llévalo en el cochecito"
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Amane Vie Ago 14, 2009 4:16 pm

.......hipò...........me acabo de agobiar leyendote............uffffff.......que panorama con tus suegros...no?.........tengo que decir, que yo tbe tengo panico.......porque mi marido es hijo unico............y temblando estoy con el tema nieto.............uf....no se....ademas estan ya jubilados y libres los dos........asi que ya veremos.............mi unico consuelo es que son de los que les encanta irse de viajecillos por ahi....en cualquier epoca del año............asi que igual tenemos tregua...........
...no se .no se......pero este tema......panico me da!!!!!!! Shocked

............

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 4:21 pm

ke bien te apañas Lolita jajjaja
Joer hipo vaya tela pale
Prinzesa ke tal guapa ya 22 semanitas,como lo llevas??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 4:24 pm

¡¡Buenas tardes!!

Ya tenemos aquí a Joan eh cheers cheers cheers

Hipo, que agobio me ha entrado sólo de leerte... puffff... miedo me da a mi pensar en esas cosas... mejor ni me lo planteo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 4:31 pm

jajaj mi suegra hipo hizo lo mismo en cuanto llegamos al pueblo desaparecio de casa con la nena en brazos......se la estaba enseñando a todas las vecinas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Piniblú Vie Ago 14, 2009 4:34 pm

hipocampo escribió:y hola a todas! me conecto desde el ordenador de mis padres...no doy a basto entre el niño y el gato!! los dos quieren comer, mimos....en fín!! ahora parece que tengo un rato!!

lo de la prestación está chachi, 1500 y pico eureles...ya se acabó buahahah,b ueno eso y el paro!! acaban de salir las listas de espera d ela opo qu ehice y estoy la 50, no está mal!! seguro que me llaman para susticiones. Mi idea los próximos dos años es hacer sustituciones unos cuatro meses al año que los pagan de coña y dar cursillos que también los pagan de coña y el resto del tiempo estudiar para la siguiente opo y criar a Lucas...

eso sí, tengo que ver como me organizo a ver como lleva el horario de dormir y el rato que se lo lleven mis suegros, para intentar que sea el menos posible...el otro día nos secuestraron desde las 11 hasta las 20 de la tarde. uFFF, bajaron del pueblo y ya estaba todo el secuestro planeado, no pude escaquearme antes...
ahora la yayísima cuando le habla hace un sonido muy raro, como oink de cerdito....cada dos frases "ay, mi Lucaaaaas, oink....el más guapo oinkkkkk.......que no conoces a la yaya, que no la ves....oink"

yo flipaba y al final el ruido lo acabó haciendo mi suegro también y yo de los nervios!!

la cosa es que mi suegra le dijo a Lucas "este invierno, llueva, nieve o truene el yayo te irá a buscar todos los días y de paseo". Yo alucinada (no porque se lo diga a mi bebé de tres meses que me voy acostumbrando a que le haga a él los comentarios en vez de a mí) porque ya se haya organizado y pensé que igual mi marido le había dicho mis planes de estudiar, que me harán un favor que te mueres, pero no...y eso ya no me gusta nada!! esta en el pueblo ya le están comiendo la cabeza las chochonas!! que peligro tienen!!

también me dijo que había que dejar juguetes en su casa (yo oidos sordos)....está loca perdida con el niño, no puede esperar que las cosas sucedan con naturalidad. También le dijo a Lucas que para fiestas del pueblo,d entro de dos semanas, dormiría con ellos.

Ya verás como la tenemos. Ya le dije a mi suegro que no pensaran que yo tenía muchas ganas de fiestas, que quiero atender a mi hijo, no me muero por trasnochar hasta las mil y luego estar hecha polvo al día siguiente, ya lo he hecho muchos años y ya lo haré. Pero este no creo que suceda. No es que me vaya a quedar en casita pero no creo que salga más allá de las 3.
Y mi hijo dormirá donde duerma yo, que además le doy la teta!!

y mi suegra ya diciéndole a Lucas "ayayyaya, cuanta gente en el pueblo te está esperando y te quiere conocer". con deciros que ya he tenido pesadillas con eso!!oleadas de gente saliendo de sus casas y mi suegra con el crio en brazos corriendo de puerta en puerta. Os lo juro. Y yo toda preocupada detrás diciéndole "al menos llévalo en el cochecito"

ay HIPO, me meooooo :%??: ains perdona, porfa no te lo tomes a mal, entiendo que te agobia la situación, pero es que la cuentas con una coña que me partoooo, lo de los ruiditos es lo más, y eso de hacerle los comentarios al niño en lugar de a ti... jajajajaja, a mí me hace mucha gracia eso, porque con los niños que ni siquiera hablan aún los mayores terminamos hablando entre nosotros a través del niño, en plan "cómo te llamas, guapo?", y la madre "di: me llamo luisito", "ains, qué nombre tan bonito tienes", "di, muchas gracias, es que mi abuelito se llamaba Luis", "y a dónde vas, Luisito?", "di: pues me voy al parque un ratito" jajajajajajaja! Estamos de atar :fen43q:
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Ago 14, 2009 4:36 pm

sandra si yo lo veo normal pero que espero qu eno se pegue todo el finde así que yo no quiero que me lo estrese, que es un bebé muy tranquilito, y quiero pasear con su padre y él ya que son lo más parecido a unas vacas que vamos a tener...y luego están todos nuestros amigos que queremos que lo vean claro.

princesa, lo que dice mi marido que me da esperanza, es que supone que se calmarán que él no ve a ningún abuelo por la calle con niños un poquito más mayores todo el día "AYAYAYAYYA", "y mira lo que hace" y todo el puto rato con la mano dentro del carro. Y sí no, pues tendrán que calmarse, que no quiero al crío gilipollas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Ago 14, 2009 4:41 pm

printzesaLEIA escribió:.......hipò...........me acabo de agobiar leyendote............uffffff.......que panorama con tus suegros...no?.........tengo que decir, que yo tbe tengo panico.......porque mi marido es hijo unico............y temblando estoy con el tema nieto.............uf....no se....ademas estan ya jubilados y libres los dos........asi que ya veremos.............mi unico consuelo es que son de los que les encanta irse de viajecillos por ahi....en cualquier epoca del año............asi que igual tenemos tregua...........
...no se .no se......pero este tema......panico me da!!!!!!! Shocked

............

pues los mios hija no se van a ningún sitio y los dos también están libres como el viento. aún no sé como se han ido al pueblo este mes, ahora 20 días sin su visita cheers pero porque está la bisabuela de lucas que tienen que atenderla que sí no, sí que bajarían,q ue no aguantan. Y eso que de momento no me puedo quejar, porque más o menos son un par de veces a la semana, y llaman antes y tal. Lo que no aguanto es el rollo posesivo durante la visita y el exceso de yayismo y de exageración.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 5:06 pm

chicas me voy hacer un nuevo look.....jajaj tengo a la peluquera de camino a mi casa ainnnss ke nervios ya os contare y os pongo foto.
Hace poco me lo corte por encima del hombro y ya me he cansado jaja a este paso me lo corto a lo chico o me kedo como lucas peladilla jajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 5:10 pm

Sandra escribió:chicas me voy hacer un nuevo look.....jajaj tengo a la peluquera de camino a mi casa ainnnss ke nervios ya os contare y os pongo foto.
Hace poco me lo corte por encima del hombro y ya me he cansado jaja a este paso me lo corto a lo chico o me kedo como lucas peladilla jajja

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

Yo el último cambio de look fue la semana pasada que me hice mechas... ahora ya hasta que no falte poco para que nazca Izan no vuelvo a la pelu, que me soplaron 40€ y no está el horno para bollos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ago 14, 2009 5:12 pm

haz como yo buscate una vecina peluquera jajajjaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 5:15 pm

Sandra escribió:haz como yo buscate una vecina peluquera jajajjaj

Debería hacerlo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Vie Ago 14, 2009 6:43 pm

Holaaaaaaaaaa.......

mi pelu tb viene a casa.... la semana que viene sin ir más lejos a hacere las mechas!!!! q bien! q bien!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Sáb Ago 15, 2009 12:25 am

Divina escribió:
mercedes escribió:Mi gordo duerme en su habitación que está justo detras de mi cabecero,pero no duerme toda la noche,aun pide teta hacia las 2 de la mañana (ya he intentado de todo y no funciona nada)y unos cuantos dias al final duerme con nosotros (algo que dije que no haria nunca).que es donde duerme muy agusto...

Divina,vaya susto!!! pero estos chiquitines son de goma. te pasas tu peor rato que ellos

Mucho ánimo a las que buscais trabajo,no os desanimeis

q metodos usaste?? cuenta,cuentaaaaaaa pq antonio se despierta unas 3 veces en la noche,el pediatara dice q es d los dientes, yo creo q es pq tiene sed, pero tb me pregunto: la toma d antes d dormir puede q no le alimente?? el pediatar dice q no........

He probado el duermete niño 3 meses,osease dejarle llorar ,e ir cadaa x tiempo a ponerle el chupete,pero cuando a las 6 de la mañana sigue llorando con voz de tenor,ves que no es para él.
Tambienel cogerle calmarlo y meterlo en la cuna. Darle el pecho (que aun le sigo dando) que es el método más efectivo para que se calme. Hacerle papilla con 6 cacitos de cereales,pero le dan gases a la noche y llora antes de las 2 que es su hora oficial para empezar a llorar.He probado a chutarle por si tiene algun dolor...
Ahora le doy para cenar puré de verduras (le he dado con cereales y sin cereales y le va mejor sin cereales) y teta también.
Por supuesto le acuesto después de un baño ,etc y se duerme solo y estupendo pero a las 4 horas....Seguro que se me olvida algo
Ahora estoy también con infusiones para dormir,el blevit sueño.
Ya creo que es la personalidad de cada bebe

Yo no sé si son los dientes,es nervioso,paso cólicos y no acaba de tener bien la tripita...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Sáb Ago 15, 2009 12:30 am

Vaya con el tema de los suegros!!! Yo me voy el domingo casi una semana aBarcelona a ver a mis suegros y cuñados!!! No sabeis la ilusión que me hace No Por lo menos vuestros suegros quieren a vuestros bebes...mi suegra ni lo coge porque le duele todo el cuerpo...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Piniblú Sáb Ago 15, 2009 12:37 am

mercedes escribió:Vaya con el tema de los suegros!!! Yo me voy el domingo casi una semana aBarcelona a ver a mis suegros y cuñados!!! No sabeis la ilusión que me hace No Por lo menos vuestros suegros quieren a vuestros bebes...mi suegra ni lo coge porque le duele todo el cuerpo...

Mercedes, yo soy de las tuyas. Mi suegra es la eterna enferma acostumbrada a que todo sea atenciones hacia ella, y no tengo ni idea de cómo reaccionará llegado el momento, pero vamos, que muy en sus cabales no está y ya veremos que si le da por hacer cosas que no le podamos dejar hacer... Que te sea leve la estancia scratch
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Sáb Ago 15, 2009 12:38 am

jo hipo que estres..............................yo estoy de los nervios con mis suegros también, nos e porque pero cuando doy a luz me pongo que no los trago...............se ponen de un plasta...................hablan a Mia como si fuese mongola, no una niña y mi suegro le dice unas cosas horribles " cariñosamente", en plan ay mi gordita, te tendremos que poner a dieta, esta niña est´´a como una bola, quieres decir que no le das mucha comida??, mira el yayo que es el más guapo del barrio....................unas gilipolleces que me ponen de los nervios, y mi suegra, uy no sabes lo que hace, se rie que si la vieras................no , no la veo, es mi hija y lo sabes tu mejor que yo y por eso vienes a contarmelo como si fuese tu vecina del quinto,no???????????????


AAAAAAAAAAAAAGgggggggggggggggggggggggggg
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Sáb Ago 15, 2009 12:38 am

Ay hipo,me parto pero de como lo cuentas eh!!!no de la situación...que tela marinera.
Yo no me puedo quejar de mis suegros porque son encantadores,pero a veces me quieren tanto que me agobian...y con el niño es pasión.
Han comprado bañera,hamaquita,cambiador para su casa para que no tenga que llevarlo aparte de pijamas,baberos,pañales,toallitas,....hoy han aterrizado con el kit de invierno trona,silla de paseo,silla para su coche...
Jope Mercedes no coge al niño nada?????????
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Sáb Ago 15, 2009 12:44 am

Mis suegros son encantadores y aman a las nietas con locura, pero creo que se pasan en algunos comentarios que no hacen gracia. No lo hacen a mala intención, mi suegro dice esas gilipolleces como gracieta, pero vamos nadie sonrie, solo el.

En cuanto a las compras, ellos no tienen mucho dinero, y prefiero que no compren nada, son muy de mercadillo, que no tengo nada en contra, pero a mi no me gusta, nunca encuentro nada para mis hijas y además mi suegra tiene un gusto horrible de mil colores y yo soy monocolor y neutra, blancos, beige, negro, gris, rosa.................y más moderna, con unos jeans y una camiseta de guns n roses, mis hijas van perfectas.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Sáb Ago 15, 2009 12:52 am

Ya te entiendo Michloé,yo nunca he entendido que cuando te regalan algo para los niños,no lo hagan pensando en el estilo con el que los vistes,sino en el gusto que tiene la persona que lo regala,tampoco cuesta tanto...yo por lo menos lo hago así.Me da cosa que se gasten el dinero en algo que no va conmigo y que nunca se lo voy a poner.
Yo tampoco soy de mercadillos,nunca me han llamado la atención,aunque respeto a quién le pueda gustar.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Sáb Ago 15, 2009 1:09 am

exacto, yo tengo un gusto muy particular y dentro de lo que cabe bastante normal, pero es que me regalan cada cosa.......................que ni para dormir se lo pongo.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Piniblú Sáb Ago 15, 2009 11:39 am

A las güenas dormilonas!!! qué estragos hace el verano... ánimoooooooooo :dejy7g:
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Sáb Ago 15, 2009 11:23 pm

Simanei,le ha cogido a Lander 2 veces (literalmente) en 10 meses,claro que le ha visto en 4 ocasiones) .Una para hacerse la foto que todo el finde estuvo y cuando me hago la foto.... y otra porque mi madre se lo puso encima... y regalos le ha hecho dos uno a los 7 meses un mordedor y otro hace 2 semanas que le regalaron un oso rosa!!! Y no es que sea sexista pero regalar a tu nieto un osos de cuna y rosa...
El mundo de los suegros es un mundo...y eso de que les chillen por telefono? LANDER...y yo me rio

Piniblu,solo te digo para cuando tengas un bebe PACIENCIA

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Sáb Ago 15, 2009 11:28 pm

Pues es una pena Mercedes,no saben lo que se pierden,yo no sé si es que hay gente que no sabe querer o que no quiere querer...Por suerte a mí no me ha pasado con mis suegros,ni con mis padres,pero lo sufrido con una de mis abuelas y en fin podría escribir un libro.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 17 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.