POST DIARIO
+47
Hoyitos
evva
Piniblú
alaila
ini
Noviembre08
Poppie
moniqueen
LETSON
isabel74
simanei
myrinsitha
Golda
Ethmerel
Glam
Zips
*paradise*
mercedes
Ira22
Divina
meny
Ilusiones
Juliett
SOLUNA(pilar)
dogma
lolitanabokov
vicky
Arinu
Ayla
*Dana*
budget
ISABELDAVID
luna24
Azucarillo
michloé
wenndy
Maya
Beabe
tombuctu
Amane
june
Kimster
tequila
hipocampo
gatita
Sandra
dandara
51 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: POST DIARIO
Arinu escribió:Gracias Iratxe que ilusion voy a conocer a Maialen!
Hipoooo pues lo hablare con mi marido me encantaria conocerte y a mi ciberahijado ni te cuento :7ky8k: ains que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ayyyy a ver! si es en julio y no quereis entrar en la ciudad, podemos quedar en algún area de servicio y sí la quereis visitar una mañanita quedábamos yo os indico y tomábamos algo en una terracita de la ribera, veiais el pilar y la seo..no sé!! tú lo hablas y a ver
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
yo tambien me apunto a quedar....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
ya estais organizando quedadas? jajaja que bien!
He ido a las rebajas y he picado cositas cuando vea mi tequilo todo lo que he comprado uy uy uy Pero ha sido todo baratisiiisimo :{ç:
He ido a las rebajas y he picado cositas cuando vea mi tequilo todo lo que he comprado uy uy uy Pero ha sido todo baratisiiisimo :{ç:
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Buenas tardes
Pero que calor Dios mío......y que sueño!
Pero que calor Dios mío......y que sueño!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
hola chicas buenas tardes......pues nada yo este finde me voy a zgz y hoy no es ke lleve un dia muy bueno la verdad......
ke paradito esta esto no???? donde os meteis reinas???
ke paradito esta esto no???? donde os meteis reinas???
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
:¨: joooo te vaaaaassss! muy mal! te voy a dar al culo! :%%:
donde estais??? que os habeis ido de vacaciones?
donde estais??? que os habeis ido de vacaciones?
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
PARA AMAIA Y PAULA
ainssssssss que mi niña hace 4 meses ya!!!! :7ky8k:
ainssssssss que mi niña hace 4 meses ya!!!! :7ky8k:
wenndy- V.I.P
Feliz cumplemeses!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
y la mia 10 :v6tr:
Gracias por acordarte :=)?:
Gracias por acordarte :=)?:
Sandra- VIP PLATA
Ohhhhh felicidades!
Ainsss nosotros mañana nos vamos a pasar el finde a la montañita que mi N tiene carrera el domingo.... espero descansar, al menos no tendré la calor que hace aquí que es insoportable!
Ainsss nosotros mañana nos vamos a pasar el finde a la montañita que mi N tiene carrera el domingo.... espero descansar, al menos no tendré la calor que hace aquí que es insoportable!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
felices cumplemeses a las peques!!!!!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
FELIZ CUMPLEMES A LOS DOS TESORETES
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Hipo mi marido dice que bien genial!!!! Budget vente claroooo
Arinu- Maestro/a
buenas noches!!!!
Por fin estoy de vacaciones después de 2 semanas horribles de muchisimo trabajo y ya el domingo ya me voy de vacaciones ¿aleluya! Nos vamos a Almeria y el domingo dormimos casi en Valencia para que no se haga el camino tan largo que gasnas
Sandra espero que tu marido encuentre curro pronto...
Alguna novedad?
Por fin estoy de vacaciones después de 2 semanas horribles de muchisimo trabajo y ya el domingo ya me voy de vacaciones ¿aleluya! Nos vamos a Almeria y el domingo dormimos casi en Valencia para que no se haga el camino tan largo que gasnas
Sandra espero que tu marido encuentre curro pronto...
Alguna novedad?
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Arinu escribió:Hipo mi marido dice que bien genial!!!! Budget vente claroooo
en que fechas vienes...que no me acuerdo sí lo has dicho!que bien!!
sandra,que te pasa guapa?? había puesto quedar el finde que viene porque bud y glam y tequi cero pero si quieres quedamos un ratito
hipocampo- V.I.P
buenas tardes chicas!! que paradisimo está esto!! madre mia!! donde estais?? q aburrimiento! seguro q estais todas en la pisci o playa...
wenndy- V.I.P
sandra ya veras como encuentra trabajo
felicidades a las nenas cumple meses
nos vamos de y no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
ay PILAR q pocas ganas! con estas calores!!
mañana a gabriela le caen 4 eh!!
mañana a gabriela le caen 4 eh!!
wenndy- V.I.P
Buenas tardes!!!!!
Pero que calor madreeee...ya no sé donde poner al pobre Bruno,suda como un pollo en la hamaca,en el sofá,en la mantita de juegos... está muy incómodo...
Pero que calor madreeee...ya no sé donde poner al pobre Bruno,suda como un pollo en la hamaca,en el sofá,en la mantita de juegos... está muy incómodo...
vicky- vip oro
ola buenas tardes reinas.......pero donde os meteis chicas jjajjaj
aqui en zgz no se puede vivir,la peke acaba de merendar y a ver si se levanta de la siesta el papi y damos una vuelta
aqui en zgz no se puede vivir,la peke acaba de merendar y a ver si se levanta de la siesta el papi y damos una vuelta
Sandra- VIP PLATA
Buenos dias para las que esten por aqui!! hoy nos hemos despertado a las 10.. y esq mi princesa ha dormido desde la 1ymedia hasta las 7 y media! y luego se ha dormido otra vez... ahora ya se ha hecho un poco tarde para ir a la playa, asi q nada... igual vamos al carrefour q se está fresquito..
wenndy- V.I.P
Holaaaa!!! soy medio nueva por aqui a ver si cojo el hilo!!
Uff ayer una amiga me dijo que una amiga suya ayer tuvo a su bebé y pesó 4,700 UNA BURRADA ufff........ ademas q no le dieron tiempo a ponerle le epidural, el niño venia con el cordon al cuello y al pobrecillo le tuvieron que ranimar pero estan los dos bien! pero que pasada lo del peso me quedé alucinada! no se como hoy en dia los medicos te dejan que un bebé llegue a pesar tanto...
Uff ayer una amiga me dijo que una amiga suya ayer tuvo a su bebé y pesó 4,700 UNA BURRADA ufff........ ademas q no le dieron tiempo a ponerle le epidural, el niño venia con el cordon al cuello y al pobrecillo le tuvieron que ranimar pero estan los dos bien! pero que pasada lo del peso me quedé alucinada! no se como hoy en dia los medicos te dejan que un bebé llegue a pesar tanto...
*paradise*- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
hipocampo escribió:Arinu escribió:Hipo mi marido dice que bien genial!!!! Budget vente claroooo
en que fechas vienes...que no me acuerdo sí lo has dicho!que bien!!
sandra,que te pasa guapa?? había puesto quedar el finde que viene porque bud y glam y tequi cero pero si quieres quedamos un ratito
alaaaaa tia ke no vi el mesaje....joo si no si ke podiamos haber kedado.....eske el ke viene no creo ke este por aki
Sandra- VIP PLATA
Hola chicas! Aquí la desaparecida, estoy en casa de mis papis, por lo que no tengo conexión a internet. Aquí hacía demasiado calor, en este piso, y la niña no lo soportaba, por lo que estoy de okupa, pero no puedo vivir sin internet,m por lo que volveré a cogerme quizás el modem de yoigo ese, que mono tengo de internet y sobre todo de este forooooooooooooooooooo.... En cuanto pueda volveré!! Besinos a todasss!
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
Buenos dias chicas!!! pero ke paradin esta el post diario donde os meteis???? ke ya es lunes leches volver jijij
Pues yo me voy a ir a unos recadines con mi churri y luego a comprar algo para comer....tengfo un sueño necesito un cafecito de la merced jijij
Luego os leo a ver si estop se anima ehh churris
Pues yo me voy a ir a unos recadines con mi churri y luego a comprar algo para comer....tengfo un sueño necesito un cafecito de la merced jijij
Luego os leo a ver si estop se anima ehh churris
Sandra- VIP PLATA
jaja
yo porque hoy se ha ido mi marido a pasear con elnene y sus padres y así tengo tiempo para mí y no tengo que alternar con mis suegros que me cansa el tema...son buena gente pero entre que ella me pone nerviosa en su faceta "yayísima" y que mi suegro es más pesao que fernandito...buf, de todo sabe, de todo opina y ojo que aportes un punto de vista diferente...que te mata la cabeza, como está acostumbrado a soltar el rollo y que ní su mujer ni sus hijos le contradigan NUNCA porque ya saben que es imposible debatir nada con él...
además es que su mayor parte de conversación es comida, el pueblo y la gente de allí y "lo que se supone que tiene que ser (cuando un hijo se compra piso con la novia, cuando se casan, cuando se tiene un nieto) pero vosotros hacer lo que querais" y bueno,,,me aburro un poco.
ahora en veranito es que hay muchas cosas que hacer y quedas más con gente...y eso que como el peque es tan peque pues el ratito mejor de estar de paseo o terracitas o cenar disfrutando del fresco...nanay y eso que el sábado vino a cenar mi cuñado con su novia y dos vasitos de lambrusco y dos cigarritos ....y cuando deje de lactar si no me trisco un Gran Vos o un Señorio de Lazán yo sola jajajjajajaj
yo porque hoy se ha ido mi marido a pasear con elnene y sus padres y así tengo tiempo para mí y no tengo que alternar con mis suegros que me cansa el tema...son buena gente pero entre que ella me pone nerviosa en su faceta "yayísima" y que mi suegro es más pesao que fernandito...buf, de todo sabe, de todo opina y ojo que aportes un punto de vista diferente...que te mata la cabeza, como está acostumbrado a soltar el rollo y que ní su mujer ni sus hijos le contradigan NUNCA porque ya saben que es imposible debatir nada con él...
además es que su mayor parte de conversación es comida, el pueblo y la gente de allí y "lo que se supone que tiene que ser (cuando un hijo se compra piso con la novia, cuando se casan, cuando se tiene un nieto) pero vosotros hacer lo que querais" y bueno,,,me aburro un poco.
ahora en veranito es que hay muchas cosas que hacer y quedas más con gente...y eso que como el peque es tan peque pues el ratito mejor de estar de paseo o terracitas o cenar disfrutando del fresco...nanay y eso que el sábado vino a cenar mi cuñado con su novia y dos vasitos de lambrusco y dos cigarritos ....y cuando deje de lactar si no me trisco un Gran Vos o un Señorio de Lazán yo sola jajajjajajaj
hipocampo- V.I.P
Hipo ya te dire la fecha los ultimos 15 dias de agosto pero te lo dire seguro-
Arinu- Maestro/a
He estado con Kimster y con Ronaaa!!!!! es una pasada de perra mas buena y cariñosa!!!! no me cansaba de achucharla jejej y la casa de Kimi es preciosa :{ç:
Arinu- Maestro/a
Iros a la porra hombre ya!!! cada vez que abro el foro unas han quedado con otras!
Y yo no conozco a nadie!!!!! :LLLL: no es justoooooooooooooo...cosas de vivir en el quinto pino,que le vamos hacer...
Pues nada, a bruno le han puesto hoy la primera del Prevenar,en Agosto la segunda y al añito la tercera...está estupendo!!!!
Besetesss
Y yo no conozco a nadie!!!!! :LLLL: no es justoooooooooooooo...cosas de vivir en el quinto pino,que le vamos hacer...
Pues nada, a bruno le han puesto hoy la primera del Prevenar,en Agosto la segunda y al añito la tercera...está estupendo!!!!
Besetesss
vicky- vip oro
Vicky de donde eres?
Arinu- Maestro/a
Vicky no te preocupes si kieres un dia me preparas una comidica guena y me presento en tu casica rapidin jijijii
Pero ke morro no Arinu???? :%%: os voy a dar a vosotras
Pero ke morro no Arinu???? :%%: os voy a dar a vosotras
Sandra- VIP PLATA
Sandra venga! que un dia nos preparamos el tupper y nos presentamos alli!jajaja
wenndy- V.I.P
jajaj pero hay piscina????
Sandra- VIP PLATA
:%??: :%??: :%??:
ains.. me voy a dormir.. estaba leyendo la revista de mi bebe y yo q me llegó el otro dia, pero se me cierran los ojos... ... a dormir q mañana dan el internado!!
buenas noches!!
ains.. me voy a dormir.. estaba leyendo la revista de mi bebe y yo q me llegó el otro dia, pero se me cierran los ojos... ... a dormir q mañana dan el internado!!
buenas noches!!
wenndy- V.I.P
buenas noches a todas......soñar con los angellito jijii
Sandra- VIP PLATA
¡¡Buenos días chicas!!
Hoy soy muy mañanera... me he despertado con mucho calor, he enchufado el AA y me ha dado por estornudar y moquear un montón, así que para evitar resfriados, he preferido levantarme y apagarlo... ¡¡que este finde me voy de viajecito romántico con mi maridín y no quiero estar malita!!... jejeje
Yo tampoco conozco a nadie del foro... joooo... y eso que somos un montón de Valencia... jajaja... pero o nunca me entero de las quedadas o no puedo ir... soy un desastre...
Ayer estube en el alergólogo para la revisión, me han subido el pulmicort a una inhalación cada 12 horas en vez de cada 24 a ver si así se reducen las mini-crisis de asma, me han vuelto a dar cita ya para enero, pero me han dicho que si en 2 ó 3 semanas no he mejorado que acuda a urgencias y me cambiarán el tratamiento... ya veremos qué tal va...
Hoy soy muy mañanera... me he despertado con mucho calor, he enchufado el AA y me ha dado por estornudar y moquear un montón, así que para evitar resfriados, he preferido levantarme y apagarlo... ¡¡que este finde me voy de viajecito romántico con mi maridín y no quiero estar malita!!... jejeje
Yo tampoco conozco a nadie del foro... joooo... y eso que somos un montón de Valencia... jajaja... pero o nunca me entero de las quedadas o no puedo ir... soy un desastre...
Ayer estube en el alergólogo para la revisión, me han subido el pulmicort a una inhalación cada 12 horas en vez de cada 24 a ver si así se reducen las mini-crisis de asma, me han vuelto a dar cita ya para enero, pero me han dicho que si en 2 ó 3 semanas no he mejorado que acuda a urgencias y me cambiarán el tratamiento... ya veremos qué tal va...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
como van hoy nuestros y sus y las futuras
por aqui un poco liadillas y sin tiempo de leer nada hoy toca y tambien de los cuatro meses , a ver como lo lleva despues
vicky que tal vas ?¿ y no te apures yo tampoco conozco a nadie
wenndy que tal lleva la nena lo de la leche ?¿
hipo como te entiendo cuando tienes un suegro que lo sabe todo y encima le tienes que dar la razon como a los locos
arinu que tal vais ?¿
bug que tal va nico , ya le gusta mas el baño
y a las demas y sobretodo a las a por ello este mes
monica a cuidarse
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
buenos dias reinas......como estais??
Moni churri cuando kieras kedar ya sabes un mensajin y listo
Pues nada chicas me voy al banco a pagar y luego a darme un paseito matutino con la vecina si la encuentro jijiji
Pues nada chicas me voy al banco a pagar y luego a darme un paseito matutino con la vecina si la encuentro jijiji
Sandra- VIP PLATA
Sandra escribió:buenos dias reinas......como estais??
Te tomo la palabra guapa
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
buenos dias!
como vais churris?
Vickyyyyy que nos caes muy lejos! cagüennnnn too
La verdad es que yo estoy contenta de ir conociendo foreras en persona, ademas es una sensacion rara... com osi te conocieras de toda la vida, pero no... no se jajaja es genial!
Mi ultima mini quedada ha sido con Dana y estuvo fenomenal!
La verdad es que ya conozco a varias
Tengo que ir recorriendo España para ir a veros a todas!-
como vais churris?
Vickyyyyy que nos caes muy lejos! cagüennnnn too
La verdad es que yo estoy contenta de ir conociendo foreras en persona, ademas es una sensacion rara... com osi te conocieras de toda la vida, pero no... no se jajaja es genial!
Mi ultima mini quedada ha sido con Dana y estuvo fenomenal!
La verdad es que ya conozco a varias
Tengo que ir recorriendo España para ir a veros a todas!-
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Yo os espero en Galiciaaaaaaa, la que quiera ya sabe dónde tiene su casa
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Tequila con Dana??? uhiii de eso no me he enterado yo voy perdiendo facultades ainnss se me escapan cosillas jjajaj
Pili como a kedado la peke con la vacuna???
Sandra- VIP PLATA
Sandra escribió:Tequila con Dana??? uhiii de eso no me he enterado yo voy perdiendo facultades ainnss se me escapan cosillas jjajaj
por ahora va bien , se ha tomado todo el bibe y esta durmiendo , a ver de aqui a la noche como esta , al salir del medico no se aquien tenia que limpiar las lagrimas , si a la niña o a su padre ( pobre lo pasa muy mal viendo a la niña llorar asi)
Zips escribió:Yo os espero en Galiciaaaaaaa, la que quiera ya sabe dónde tiene su casa
de que parte de galicia eres?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Zips escribió:Yo os espero en Galiciaaaaaaa, la que quiera ya sabe dónde tiene su casa
de que parte de galicia eres?¿[/quote]
De al lado de Vigo
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
jajaj ke bueno Pili jajaj a mi me pasa lo mismo el otrodia casi me desmayo y el padre siempre se libra menos una ke vino las demas se escapo.
Sandra- VIP PLATA
si pues el 3 de septiembre Sandra ya veras que bien lo pasamos!! si mi churri no se puede escapar te veo aguantando a Amaia y a Paula a la vez! jajaja
MONI podemos quedar cualquier dia!! si estas aqui al lado!! te puedes venir a la terracita de la mañana o a la de la tarde
PILAR como esta Gabriela de guapa en la foto del avatar!! como está? Amaia llora mucho con las vacunas pero luego no le da fiebre ni nada... sobre la leche, ya toma la normal, y la verdad esq sin problemas.. en alguna toma le meto cereales y au!
MONI podemos quedar cualquier dia!! si estas aqui al lado!! te puedes venir a la terracita de la mañana o a la de la tarde
PILAR como esta Gabriela de guapa en la foto del avatar!! como está? Amaia llora mucho con las vacunas pero luego no le da fiebre ni nada... sobre la leche, ya toma la normal, y la verdad esq sin problemas.. en alguna toma le meto cereales y au!
wenndy- V.I.P
Wen ke es el dia 4 no el 3 :%%:
Por cierto a paula le van a pinchar en la revision del año??? :¨: joo ke pena
Por cierto a paula le van a pinchar en la revision del año??? :¨: joo ke pena
Sandra- VIP PLATA
ains es verdad! el 3 son los cumple - mes y año!!! pues creo q si hay vacuna de los 12 meses no? por eso tienes en la enfermeria!
wenndy- V.I.P
jxxxxx pues la tuya con 6 meses aun la agarramos pero la mia con 1 año a ver como me la apaño jajaj nos llevamos a los maridos no???
Sandra- VIP PLATA
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20