Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

+41
Juliett
alaila
lolitanabokov
Ilusiones
Divina
Coro
pitusilla
lulu
taniazara
michloé
tombuctu
Zips
Hoyitos
evva
Ethmerel
dogma
Amane
ISABELDAVID
bichito08
Sandra
SOLUNA(pilar)
piltrafilla
tequila
Lucara
Kimster
XAP
Talestris
Azucarillo
wenndy
meny
Ira22
Maya
Heidi79
Beabe
XANA
budget
june
davidphuerta
hipocampo
luna24
gatita
45 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Vie Jun 19, 2009 5:36 pm

Chicas, otra vez gracias.

Sandra, yo estaría de 37+4 o 37+5, ni siquiera eso lo tienen muy claro... pero bueno, es que en realidad eso no lo sabe a ciencia cierta nadie, no??

En fin. Me he dormido una siesta de casi dos horas, porque llevo dos días durmiendo poco y mal y creo que lo mejor es que "pase" de segundas opiniones... es mi médico y para bien y para mal, tendré que confiar en él... no? otra cosa es que estuviera de 33 y me dijera que pa´fuera, pero habiendo cumplido las 37 se supone que ya no es prematura, así que a esperar que salga todo bien...

A ver qué fin de semana me espera....

Besos
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Vie Jun 19, 2009 5:48 pm

xana, yo parí de 39 pero hija que si tiene buen peso no pasa nada!! si a partir de la 30 salen todos y a tú con 38, si son 8 meses y medio...por eso nada!! y los pulmones claro que ya estarán, tú tranqui

pero ya te digo...a ver lo que pesa!! todo irá muy bien!! piensa que el siguiente finde ya sois tres!! aprovecha este finde y en vez d eponerte nerviosa...a cenar, al cine, a chingar Laughing ..que tardarás!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Vie Jun 19, 2009 6:30 pm

jajajaja! Hipo, lo del cine y cena procuraré que sea así... de hecho esta noche tenemos cena con los amigos, pero el tema chingar, es que no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Lun Jun 22, 2009 12:42 pm

Acabo de llegar del hospital. Primero monitores, la nena estupendamente y yo con algún amago de moviiento uterino, pero cero contracciones.
Mañana otra vez monitores y de 15 a 18 eco para medir otra vez a la peque. Se supone que me lo provocan para el miércoles?? yo ya no tengo ni idea, pero esto está empezando a ser de lo más pesado... una ansiedad continua de no saber cuándo cxxx me van a decir lo que sea... en fin, a ver cuánto pesa mi princesa mañana...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por meny Lun Jun 22, 2009 1:17 pm

bueno, xana, yo discrepo un poquito del resto de compis y de tu medico, y estoy mas con tu antigua gine, espero que no te moleste mi opinion....
un aprto son 40 semanas de gestacion, tiempo necesario para que todo se desarrolle y evoluciones correctamente...y no son ni 37 ni 41.....
aunque la nena sea un "pelin" grande...porque provocar un parto al que todavia le faltan 3 semanitas de cocion? yo no soy partidaria, y mas si Ariadna no "quiere salir" y esta tranquilita....otra cosa es caso de sandra, rotura de bolsa, sufrimiento fetal o similares o que te pongas de parto porque quiere salir!!
un parto a termino es de 38 semanas....por eso se cuentan 40 desde la ultima regla porque se supone que el ovulo es fecundado 15 dias despues..
significa esto que puede haber problemas? esto no se sabe, pero claro que no, con 37 y algo, probablemente los pulmones hayan madurado ya, y no necesite nidos...asi que por eso tranquila.....
en mi opinion yo hablaria con mi gine, y le comentaria minimo pasar de la 38...¿porque provocar algo que debe ser natural?? si Ariadna no quiere salir aun, quizas es que no sea el momento....

Pd: espero que no te moleste mi opinion ni sirva para rayarte mas...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por ISABELDAVID Lun Jun 22, 2009 9:13 pm

no se como pero este post se me ha pasado

bueno independientemente de la fecha que ya eso no importa

xana guapa tranquila
yo tengo una vecina que su niña nacio de 36 semanas y peso 2´600 y no entro ni en incubadora ni na de na y tenia ya lo spulmones desarrollados y eso que era mas peque
asi que tu tranquila
ademas si hubieran visto algo te hubieran puesto la vacuna para madurar pulmones o algo asi como han hecho conmigo
yo la semana pasada estaba con contracciones y me dieron pastillas para pararlas y vacunas para madurar pulmones
a mi igual me lo provocan en la semana 37 asi que no te creas que estamos casi igual y mis niñas pesan mucho menos que la tuya

disfruta de tu barriga estos dias .... hazte muchas fotitos que luego la vas a hechar de menos y de la tranquilidad de la casa igual jejejjeej
no te preocupes por nada que cada caso es distinto y ellos lo valoran el conjunto completo
yo estuve 4 dias ingresada y te ves con mucha gente ingresada po9r diferentes motivos y hya cada caso increible y diferente y cada cual lleva una cosa encima

besitos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Lun Jun 22, 2009 11:11 pm

Meny, no me molesta tu opinión para nada, no te preocupes. Lo cierto es que un embarazo normal, está a término desde la semana 37 a la 42, así que no es que haya que cumplir la 40 para que el bebé esté sano... si no fuera a pesar cuatro kilos y medio, cuando más tiempo esté dentro, mejor, pero ahora, según he leído, básicamente se dedican a coger peso y a engordar, con lo que, si es perjudicial para cualquiera de las dos porque pueda desembocar en un parto más traumático, mejor fuera. De todas formas, mañana por la tarde, a ver si me dicen algo de una puñetera vez, que me van a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isabel, no tenía ni idea de que has estado ingresada... me alegro de que la cosa haya quedado en susto. Verás como todo va bien y tus peques están estupendamente...

Bueno chicas, os dejo que voy a ver si consigo dormir algo más esta noche...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Mar Jun 23, 2009 12:03 am

XANA que descanses!!y confia en tu gine que es quien te va a ayudar el dia del parto!!y sobre todo en la matrona!!que te queda nada para ver a ari!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Amane Mar Jun 23, 2009 9:26 am

....lo del peso es cierto.....el endocrino me dijo el otro dia que la criatura no podia pasar de los 4 kilos ......que no es conveniente........por el parto........`mas riesgo de sufrimiento fetal....etc...etc...

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 23, 2009 10:37 am

ay XANA! cuentanos en cuanto vengas!! ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 3967
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por dogma Mar Jun 23, 2009 10:44 am

xana guapa que todo vaya bien que es lo importate y que sea rapido .

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por meny Mar Jun 23, 2009 1:32 pm

xana, lo importante es que todo vaya bien, hay casos de todo! por eso cada maestrillo lleva su librillo!!!! y tu en quien tienes que confiar es en tu gine...y si el tiene ese criterio....

:¿ÑLKJ: mañana ya es miercoles......tendremos a Ariadna en el mundo??? ainsssssssssss

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 23, 2009 2:07 pm

ya mañana ????? affraid affraid madre mia ke iluuuuu :v6tr: keremos ver a la peke ya!!!! al final cuando te provocan???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Kimster Mar Jun 23, 2009 5:34 pm

Ains que nervios XANAAAAAAAAAAA; pero solo nos podemos poner nerviosas nosotras, tu con tranquilidad que... ya dentro de nada tienes a la peque pegadita a ti!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Mar Jun 23, 2009 7:44 pm

alguien tiene su telefono?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Mar Jun 23, 2009 7:58 pm

eso xana q hoy lo hablabamos bud y yo....telefono!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Mar Jun 23, 2009 8:41 pm

Chicas, aquí estoy de vuelta!

Y sigo entera y por lo visto mañana también. Ari sigue engordando, pero a un ritmo más normal... hoy las estimaciones de peso son de alrededor de 3650, así que de momento, dejamos a la naturaleza. Vuelvo el jueves al médico, a ver qué me dicen... contracciones, en monitores, ni una, y mi princesa hecha una campeonaaaa....

Me he quedado mucho más tranquila, porque el médico ha decidido esperar y me parece lo más lógico... a ver qué pasa el jueves, pero bueno, ya una vez cumplida la 38... será psicológico, pero estaré más tranquila...

Besos para todas y gracias por preocuparos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Mar Jun 23, 2009 8:48 pm

XANA me alegro de que vengas mas contenta!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Talestris Mar Jun 23, 2009 8:49 pm

jo Xana, me alegro un montón cheers mejor así, q mira Ana, más de 4 kg y ni un desgarro me hizo la pobre jejej
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 23, 2009 9:31 pm

cuanto me alegro xana de verdad......asi mejor y no esta mal de peso esta muy bien
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por luna24 Mar Jun 23, 2009 10:02 pm

xana... me alegro mucho.... espero que todo siga así de bien!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 23, 2009 10:51 pm

Xana me alegro muchisimo! ahora seguro q en la espera estaras mas tranquila..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Miér Jun 24, 2009 1:45 am

oye wenndy Amaia está total con el gorrito...está mandando un beso???que guapísima

xana, muy bien!!ya queda poco de sustos de embarazo Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Miér Jun 24, 2009 8:47 am

Xana, ¡¡me alegro mucho de que estés más tranquila guapa!!... ainsss... si es que te están mareando un montón entre unos médicos y otros...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por meny Miér Jun 24, 2009 8:48 am

xana, me alegro de que todo este perfecto! y tu sobre todo mas tranquila para la llegada de la peque!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Jue Jun 25, 2009 8:54 pm

Hola chicas!

Os escribo para contaros las novedades de hoy.
He vuelto a monitores y luego a ver a mi médico. Tengo algo parecido a contracciones, pero no se considera dinámica de parto (son flojitas y perfectamente soportables, aunque molestas). La niña se ha parapetado ahí dentro y dice que si quiere salir, que salga Rita, pero que ella está encantada y que necesita más tiempo... geek Vamos, que me ha hecho tacto y el cuello está súper cerrado. También me ha hecho eco, seguimos en los 3.7 aproximados, así que bien... ahora crece a un ritmo inferior, y ya no estoy en la franja de posible macrosomía (vamos, que es una niña grande, pero es que tanto el papá como la mamá no somos precisamente pequeños, así que todo dentro de lo normal). Ha descartado la inducción porque dice que con el cuello tan desfavorable, tengo muchas papeletas de cesárea, así que mejor... que venga la doña cuando ella quiera y ahora a estar todo lo bien que pueda y a tomármelo con paciencia, como todas las mamás del mundo mundial (jeje) cheers

Mi médico se va de vacaciones el 1 de julio, así que ya me ha dicho que me atendería alguien del equipo. Hablaré con mi antigua gine, a ver si me puede coger ella... aunque luego, nunca se sabe... toca el que esté de urgencias y fuera, pero bueno, como la conozco, prefiero a alguien conocido y que me inspire confianza.

En fin, que estoy contenta con mi médico, aunque es una putada que no vaya asistirme en el parto... (porque dudo que de aquí al 1 mi mona se decida a venir...), pero estoy tranquila porque ha dado un giro a su valoración inicial y para mí eso dice mucho a su favor...

Bueno, no os aburro más que menudo tochoooooo.

Un beso para todas.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Kimster Jue Jun 25, 2009 9:00 pm

como que aburrir tonta!!!!
Me alegro mucho por las dos que todo vaya bien. Si el medico te ha dicho que a esperar.. pues esperaremos contigo a que a la moza le apetezca salir.
Ves mujer!!!!!! Ains que contenta de leerte!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por wenndy Jue Jun 25, 2009 9:28 pm

XANA me alegro muchisimo! y no digas q nos aburres eh!! :%%: ... vaya q casualidad q tu gine se vaya de vacas!pero bueno n pasa nada.. salir va a salir!jiji.. 3700 dices q pesa? igual luego se queda en 3ymedio si llega! q los pesos son aproximados y siempre se van un poco!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Jue Jun 25, 2009 9:36 pm

Si, 3.7 me dicen... el tío me ha repetido como tres veces las últimas tres mediciones-ecografías. Me dijo que hay un margen de +-250 gramos, pero vamos, que la niña está dentro de lo normal y, digo yo, que en dos semanas que se supone que quedan, como mucho llegará a los 4 kg, pero no creo que se pase mucho... y lo que tú dices, lo mismo la desviación es para abajo...

La verdad es que una de las cosas que me daba pena de que me lo indujeran es perderme el proceso natural y la sorpresa de "he roto aguas" o "estoy de partoooo!", pero bueno, esto es como todo... la semana que viene o los días que sean más duros estaré deseando que salga. Hoy ha sido un buen día. Buenas noticias por varios sitios, lo de nuestra casa va pa´lante y el calor ha dado un respiro en Madrid.... lo que me hace mucho más llevadera la existencia como mujer globo :r5t6:
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Kimster Jue Jun 25, 2009 9:37 pm

jajajajaja. Veras como ariadna llega perfecta y tienes un parto precioso!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por wenndy Jue Jun 25, 2009 10:01 pm

si o te podria haber pasado como a mi.. q me ingresaron a las 12 de la noche para "ayudar" a acabar de dilatar.. y me puse yo solita de parto.. jeje
y eso de la mujer globo... jajajaja q loca!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Sandra Jue Jun 25, 2009 10:53 pm

ke bien xana cuanto me alegro de ke todo vaya sobre ruedas.......a ver si te pones prontito de parto......y a ver si es antes del dia 1 jiiji
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Jue Jun 25, 2009 11:50 pm

bueno xana!! a disfrutar hasta qu ellegue...auqnue inducido la sorpresa es igual jeje

y no te preocupes porque no esté el gine en el parto...realmente no se necesitan gines en el parto, con matronas sobra (y con anestesistas claro)
que parir es muy fácil ya verás, duele al principio pero luego es coser y cantar (lo de coser nunca mejor dicho)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Vie Jun 26, 2009 7:29 am

jajaja, espero que si me tienen que coser, me echen un buen remiendo, no vaya a ser que se carguen mi vida sensuarl.

Lo de la sorpresa es relativa, no? porque al final, si ves que llevas días con molestias, es que la cosa se acerca... o no??

En fin, a ver qué tal el lunes cuando vuelva y hoy intentaré hablar con mi ex ginecóloga... porque supongo que de aquí al 11 de julio, me tendrá que vigilar alguien... vamos, digo yo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Ethmerel Vie Jun 26, 2009 9:02 am

Que poquito queda ya, Xana! Tu tranquila y a entretenerte, porque las ultimas semanas creo que se hacen mas largas porque estas esperando que ocurra algo en cualquier momento y la nena seguro que esta comodisima...

Que rapido se me ha pasado tu embarazo!! Smile)):
Ahora te cojemos las demas el relevo como mujer globo!!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por june Vie Jun 26, 2009 9:34 am

que bien Xana, ahora tranquila, jejejje que facil es decirlo ehh, y a esperar, pasear mucho dicen y lo que hiciste para acabar asi tb, Wink
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Vie Jun 26, 2009 9:43 am

Xana... ¡¡que tú no aburres niña!!... nos encanta que nos tengas informadas...

Me alegro de que todo vaya tan bien... si toca esperar, esperaremos contigo... ainsss... que prontito vamos a ver la carita de Ari, ¡¡ya verás!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Vie Jun 26, 2009 10:17 am

XANA me alegro mucho de la nueva noticia!!!ahora a esperar!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Dom Jun 28, 2009 10:42 pm

Aquí sigo... con molestias, pero enterita, enterita... mañana a primera hora a monitores y luego a que me "metan mano" otra vez... a ver qué me dice mañana mi gine...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Dom Jun 28, 2009 11:01 pm

XANA ya queda poquito!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por meny Lun Jun 29, 2009 9:11 am

xana! que vaya muy bien hoy!!!!! igual de monitores te vas al hospi a tener a Ariadna!
que poquito te queda!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Lun Jun 29, 2009 9:51 am

Xana, ¡¡que vaya bien hoy!!... ainssss... ¡¡se va acerando el momento!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Kimster Lun Jun 29, 2009 12:54 pm

Xana que tal ha ido todo?????

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Lun Jun 29, 2009 1:18 pm

Hola chicas!

Me han tenido toooda la mañana en el hospital. Dejan que la naturaleza siga su curso, al menos de momento. Mi gine se va de vacaciones, así que he hablado con mi ginecóloga antigua (hasta la semana 28) y me ha dicho que ella me sigue sin problemas. El viernes otra vez monitores, tacto y ecografía... a ver qué tal todo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 1:22 pm

Bueno xana, ya estas en la recta final, a esperara que tu nena se decida a venir a este mundo, paciencia
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 2:47 pm

XANA ahora a esperar y a estar tranquilita!!ya veras que bonito cuando llegue el momento

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Lun Jun 29, 2009 4:22 pm

buahahaha que poco queda, ves mirando ticker de babies

ah, tu vida sensuarl se encargará Ari de dañarla ya lo suficiente jajajja

y ten por seguro, qeu pese a que no eres una moñas (como yo) el momento en que veas a tu nena y que os mireis se quedará contigo para siempre
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Lun Jun 29, 2009 8:37 pm

Xana... ¡¡a esperar toca!!... pero que poquito va quedando eh...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Jue Jul 02, 2009 10:06 am

¿¿Cómo vas tú guapa??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Jue Jul 02, 2009 3:11 pm

Hola Mónica!

Pues aquí voy... sintiéndome cada día más gorda y además hinchadísima... si vieras mis tobillos, fliparías!

pero en general estoy bien. Con molestias y demás, pero nada fuera de lo normal... todo el mundo dice que te enteras cuando te pones de parto, no?? pues espero que sea así también conmigo.

Estamos a tope con el tema de la casa, tratando de adelantar cositas porque una vez venga la enana va a ser todo más complicado... Ya tenemos el aire instalado y la albañilería terminada, nos han arreglado las paredes y mañana terminan de pintar (está quedando genial). La cocina está casi completamente montada, terminarán el lunes, y la semana que viene nos traen la cama... y espero que a la siguiente los muebles que faltan... ahora falta que Ari se decida a salir de su escondite y luego mudarnos como buenamente vayamos pudiendo... pero chicas, ya tengo casaaaaaaa! cheers aunque es verdad que todavía tenemos mil problemas con los cabrones de la gestora... pero procuro no pensarlo mucho, no me vaya a dar un yuyu.

Mañana de vuelta al hospital. Primero monitores y luego eco y tacto... a ver qué tal está mi pequeña y qué me dicen... espero que los dolores que tengo hayan hecho que al menos se borre parte del cuello del útero... ya os contaré!

Un besoteeeeeeeeee
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 2 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.