Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

+41
Juliett
alaila
lolitanabokov
Ilusiones
Divina
Coro
pitusilla
lulu
taniazara
michloé
tombuctu
Zips
Hoyitos
evva
Ethmerel
dogma
Amane
ISABELDAVID
bichito08
Sandra
SOLUNA(pilar)
piltrafilla
tequila
Lucara
Kimster
XAP
Talestris
Azucarillo
wenndy
meny
Ira22
Maya
Heidi79
Beabe
XANA
budget
june
davidphuerta
hipocampo
luna24
gatita
45 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por wenndy Jue Jul 02, 2009 3:23 pm

ainsssss si esq ya esta ahi!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Jue Jul 02, 2009 3:25 pm

ves? en nada nena y la casa super pronto ahi los 3...me alegro mucho
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Jue Jul 02, 2009 3:52 pm

Gracias chicas...

Creo que al final el "estrés" de la casa me está viniendo hasta bien, porque si no estaría todo el día dándole a la cabeza... y es que esto de estar en casa, toda la tarde sola (mi chico curra de tarde) y con estos calores infernales que no me dejan moverme... es un rollo! Por lo menos con las cosas de la casa me distraigo y parte del día se me hace más llevadero...

No me vuelvo a preñar para parir en verano ni loca! qué mal se pasa las últimas semanas con tanto calor y sin poder poner una el culo a remojo, leches! jajajaja!

Ains... quiero pisci ya... y sólo pensar en el puerperio... todavía me quedaaaaaaa!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Jue Jul 02, 2009 4:00 pm

XANA te puedes duchar tranquilamente y si no has roto aguas te puedes bañar ....algo te refrescaras!!que con el calor se tiene que pasar fatal!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Jue Jul 02, 2009 4:01 pm

vete a la pisci y ponte a remojo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Jue Jul 02, 2009 4:09 pm

Chicas, pero el gine me dijo q a partir de la 35 nada de piscinas... Por el tema de posiblesa infecciones y eso...
He ido una vez a la pisci, solo duchas pero semejante barrigon en el cesped es incomodo...molaria poder bañarme y sentirme ligera para variar...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Jue Jul 02, 2009 4:10 pm

pues mi vecina de gemelos si no parió en el agua el año pasado fué de casualidad porque se lo pegó a remojo. En teoría si no has expulsado el tapón...no pasaría nada. Aunque la verdad es que estás muy adelantada
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por june Jue Jul 02, 2009 4:18 pm

ah Xana, que bien, como me alegro por lo de la casa, al final has visto como se arregla todo? y la vas a tener ya preparada para cuando venga la niña! tu ahora a descansar como puedas, y ya verás como todo va bien. Lo del parto... dicen que te enteras, si, que no te preocupes, aunque sea verás la cabeza de la niña apareciendo... jejeje, es broma. cuidate mucho guapa
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Jue Jul 02, 2009 5:48 pm

Xana... ainsss... que en nada tenemos a Ari por aquí...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Jue Jul 02, 2009 6:15 pm

XANA como te ha dicho hipo bañarte en la pisci depende de si has expulsado el tapon o no...pero puedes darte un bañito en la bañera...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Jue Jul 02, 2009 7:58 pm

Creo que sigo entera, entera... vamos, que no he expulsado ni tapón ni nada... o por lo menos no me he enterado.

Lo de la piscina, honestamente, me parece una gilipollez que no me "dejen" bañarme, pues dudo mucho que en agua clorada pueda coger algo chungo, sobre todo porque tendría más precauciones, tipo no quedarme con el bañador húmedo, pero basta que te lo digan para que dé cosa hacerlo... no vaya a ser que pase algo, lo de siempre.

Bud, lo del baño en la bañera... ya me gustaría, pero si ves la que tengo en mi casa de ahora, te meas... es media bañera, así que imagínate mi metro ochenta ahí dentro... confieso que lo hice el día antes de casarme, pero lejos de ser relajante, la situación era bastante ridícula y me bañé casi en posición fetal, jajajaja! Mira, hoy precisamente he estado en el Leroy y he visto un invento que me ha encantado y me lo he comprado: una almohada que va con ventosas para ponerla en la bañera! me ha encantado la idea y os prometo estrenarla en cuanto pueda!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Jue Jul 02, 2009 9:07 pm

jajajaja me imagino el panorama y es comico!!y perdona que me ria...pero me veo a mi unos dias antes de dar a luz que me costaba moverme una barbaridad y pienso en la media bañera y seria para ir a "que apostamos" jajaja

tu piensa que queda poco!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Jue Jul 02, 2009 9:31 pm

ríete todo lo que quieras... no había añadido el factor bombo... y entonces, sí que sí, es físicamente imposible... jajajaja!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Jue Jul 02, 2009 10:05 pm

jajajajaja por eso te decia!!!porque a ver quien es la guapa que se queda "recogidita" en una bañera pequeña con bombo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 8:07 am

Niña... jajaja... que risa con lo de la bañera... jajaja... yo creo que porque te metas un poquillo en la pisci tampoco va a pasar nada, y más todavía si estás "enterita" del todo... con que te quites el bañador mojado en cuanto salgas del agua... vamos, creo yo... hace mucha calor, y más con bombo... pufff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Vie Jul 03, 2009 1:21 pm

Hola chicas,

Ya he vuelto del médico. No contracciones, la peque está estupenda, cuello de útero completamente cerrado y ecografía dice que ya pesa 4080 gramos... qué os parece??

Pues nada, resulta que hoy estoy de 39+1, según ella, con lo que me ha mandado ecografía con uno de los ecografistas oficiales, para ver otra vez el peso el lunes y parece que el martes no me libro de la inducción... y probabilidades de cesárea las hay. Primero por cuello cerrado y segundo por bebé grande... así que ahora vuelto a estar acojonada y a la expectativa.

Me ha puesto a "dieta". Nada de carbohidratos... sólo proteina y verdura-fruta... así que genial, eh?? se supone que con esto tratamos de evitar que mi gorda siga engordando tanto. Andar, una hora al día y bueno, me aplicaré a partir de ya para ver si esto baja y la nena se encaja para restar probabilidades a la señora cesárea...

El lunes a las 8 de la mañana eco, y luego a monitores de urgencias y ya os contaré... prefiero no pensarlo mucho...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 1:26 pm

xana.... ya lo tienes ahí.... en nada está la peque en tus brazos!!! no lo pienses muxo!!!!! piensa sólo en el tesoro que vas a tener en tus brazos!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Maya Vie Jul 03, 2009 1:53 pm

xana!!!ains...es verdad no lo pienses mucho ...piensa en que te quedan dias para ver a Ari!!!!
Ánimo!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por june Vie Jul 03, 2009 3:53 pm

xana que emoción, tu tranquila, pasear mucho y relax, que no queda nada!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 5:46 pm

Xana, no pienses en eso, sólo concentrate en que ... ¡¡Ari pronto estará contigo!!... ainssss...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Talestris Vie Jul 03, 2009 6:33 pm

q no q no , Xana olvídate de cesárea leches!!! yo iba con cuello cerrado, bebe grande (4090), inducido... y nada de cesárea, así q no lo pienses másssssssss
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Sáb Jul 04, 2009 3:57 am

yo idem que talestris, cuello verde absoluto, que dilatas con lo que te ponen coñe!! y mira Talestris que lo echó sin desgarro ni episio ni nada...ahora nacen muchos de 4 kilos y ya te digo!! a ver lo que pesa de verdad!

y con tu 1,80 de estatura creo qeu estás preparada para sacar un bebé grande nena, que si midieras 1,50 ´seguro que tu pelvis es más estrecha, etc. pero seguro que no hay problema.

ah, y cuando estés con contracciones pensando en que una cesárea no estaría tan mal acuérdate de mí lol!

tú tranqui, que primero igual ni te duele y si duele pues lo bueno es que se acaba y aunque creas morir luego te recuperas muy pronto y con tu peque ahí al ladooooo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por evva Sáb Jul 04, 2009 10:48 am

xana q poquito te queda! Solo decirte q entiendo q temas la cesarea, pero a mi me la han hecho y tampoco es para tanto En el parto evidentemente no sientes ningun dolor (la mia era programada por lo q ni siquiera tuve contracciones) y la recuperacion...pues el primer y segundo dia no te puedes mover de lo q tiran los puntos y aparte de los goteros,pero terminando el segundo dia y ya el tercero notas un gran cambio El miercoles q viene me quitan los puntos, son de hilo

Bueno wapa q ya tu princesa casi la tienes en tus brazos!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Lun Jul 06, 2009 11:52 am

EVVA, gracias por contármelo y decirme que no es tan terrible...

Por enésima vez he ido al hospital. Según la ecografía de hoy la peque pesa 3.9 kg, salgo de cuentas el jueves, el cuello del útero está alto y cerrado y finalmente me ingresas para inducción el miércoles a las 7.30 de la mañana. Que cómo estoy? pues sinceramente, harta y cansada... supongo que un poco en estado de shock, porque ya voy directamente a ingreso, y todo esto producto de mi cansancio... necesito descansar y dormir un poco... a ver si me cambia un poco el ánimo, cxxx, que voy a ser madre y estoy acojonada...

Hipo, desde que empezaste con la inducción, cuántas horas pasaron hasta que Lucas estuvo en tus brazos???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Lun Jul 06, 2009 12:15 pm

ay, xana!!

ejem...me pusieron la esponja de misostoprol (prostaglandinas) a las 10.30 de la mañana del sábado y Lucas nació a las 14.05 del domingo. Así que no creo que te anime mucho eso. Talestris y Sandra que también fueron inducidos creo que también eso. Pero vamos, que por parto normal tampoco es un número de horas muy diferente, lo único que como vienes de casa pues parecen menos que estar ingresada.

Pero las contracciones dolorosas no me empezaron hasta las 11 de la noche que rompí aguas. A partir de la epi, sobre las 10.30 del domingo) se me pasó volado.

No sé si contigo usarán prostaglandinas u oxitocina (en gotero), pero supongo que te lo inducirán nada más llegar porque a mí me ingresaron el día antes de ponérmelo pero por la tarde.

Pues intenta descansar ahora, túmbate y vaguea a base de bien hasta el miércoles porque no sabes la que se te viene encima. Eso sí, tú tranquila, que cuando nazca el subidón de felicidad, hormonas y tal hará que no sientas apenas el cansancio. Y sobretodo mentalizate de aceptar millones de visitas o de ponerles freno cuando toque. Lo primero tu niña y tú, que tienes que estar bien para cuidarla, si hay que echar educadamente a gente se echa.

Ari te va a quitar el malhumor enseguida!! y nada de pensar en lo que se supone que debe sentir una madre....ya hemos hablado muchas veces que el embarazo no es sinónimo de flotar en una nubecilla todo el tiempo y creo que pocas lo hacen los días previos a parir, el acojone y la incertidumbre se apoderan de una. El otro día que decía Sandra que en su parto que tb fué doloroso se sentía culpable porque solo pensaba en la epi y no en la nena...pues yo también jajaj bueno en eso y en la curiosidad de como sería Lucas claro!

va a ser tan bonito cuando la veas Xana, en serio, cuando te mire, cuando la veas perfecta y la más preciosa del mundo y estar los tres solitos. Incluso el saber en el expulsivo, ya sin nada de dolor, que estás pariendo está bien, los primeros pujos cuando te dicen que se ve la cabecita...se te va a pasar todo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Hoyitos Lun Jul 06, 2009 12:22 pm

XANA cielo, qué pronto se me ha pasado tu embarazo; parece que fué hace nada cuando nos dabas la noticia de tu positivo...y míra...ya en nada tienes a la nena en brazos.

No te preocupes , ni vayas con miedo; mi parto también fué por inducción ( aunque acabó en cesárea ); yo estuve ...desde que me lo indujeron y hasta que la tuve...13 horas, pero no te asustes; las primeras horas...los dolores son muy leves ( por lo menos en mi caso ), ya empiezan a apretar cuando la cosa vá siéndo inminente; no tengas miedo guapa

yo también íba acojonada...y al final no fué para tanto
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Lun Jul 06, 2009 12:32 pm

cada caso puede ser diferente xana, a mi me dijeron que un 30% de los partos inducidos iba como uno normal "bueno" que también los hay de aúpa, dilatando rápido hasta lo de la epi...pero no lo sabes hasta que te pones, igual estás menos tiempo que yo, o igual o incluso más.

Igual te duele poquito o igual te duele mucho...en el peor de los casos será mucho dolor y pensarás que te estás rompiendo por dentro, pero "solo" es dolor, intenso, pero dolor, te lo digo porque de lo intenso que puede ser pues asusta que parece que no lo vayas a aguantar, pero se hace...tú tranquila que saldrás de esta.

La cuestión es que es inevitable Laughing , vas a parir, es una putada, pero no hay salida!!

ay, que contenta estoy, que ganas tengo ya de leer que tienes a Ari en tus brazos y toda la alegría y sentimientos bellos que vas a experimentar y sentir...y repito, alguna tenemos tu teléfono??queremos saber que todo va bien y fotito!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Lun Jul 06, 2009 12:34 pm

ahhahahhahha, y yo tengo en tu porra el 8 de julio cheers
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por meny Lun Jul 06, 2009 1:34 pm

xana, entro para desearte que tengas una horita muy corta y que vaya todo fenemenal, ya sea natural o cesarea....no tengas miedo, piensa que vas a hacer algo maravilloso que es traer una hija al mundo, y seghuro que como todas las mamas lo vas a hacer fenomenal, porque la naturaleza es muy sabia, y el cuerpo de una mujer esta preparado para esto...

aprovecha estos ultimos dias con tu barriga, de tu estado, de esas sensaciones que Ari te trasmite desde la barriguita, que ya no volveras a sentir, vendran otras, que no sera ni mejores ni peores, seran simplememnte distintas! mimate y relajate, que lo mejor esta por llegar!

y te cuento tb, que mi hermana con el primero tb fue inducido, ingreso la noche de antes, y la bajaron a dilataciona las 7.00 de la mañana. ella empezo directamente con el gotero de oxitocina....y a las 13.30 mi sobri estaba en el mundo mediante parto vaginal!asi que cuenta, 6.30 h!!

de todas formas cada parto es distinto, y veras como la semana que viene cuando nos cuentes que todo fue estupendamente y que Ari es maravillosa, todo esto se te habra olvidado!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Lun Jul 06, 2009 2:17 pm

Gracias por vuestras respuestas, chicas y por los ánimos!

NO sé si se puede considerar inducción, porque mi hermana rompió aguas antes, pero ella estuvo con la oxitocina unas cinco horas y llegó mi sobrina y también tenía la tripa alta y el cuello cerrado.

A ver si la luna llena obra el milagro y me pongo yo solita de parto, no??? Hay que fastidiarse, me han monitorizado mil veces y nunca tengo contracciones cuando lo hacen y ahora estoy con ellas...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 06, 2009 3:07 pm

Xana, mucho ánimo y paciencia, todo llega y ya verás que en menos de lo que te esperas tienes a tu princesita en brazos!! Y nos lo estás contando a nosotras.
Ya ves que cada una cuenta una experiencia diferente, y que como te ha dicho Meny cada cuerpo es un mundo, así que tú relajate e intenta vivirlo de la mejor forma posible!!
Besitos
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por wenndy Lun Jul 06, 2009 3:34 pm

XANAAAAAAAAAAA!! mucha suerte guapa!!! un besazoooooo muy grande!! ya veras como todo va genial!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Lun Jul 06, 2009 5:36 pm

Xana, ¡¡mucho ánimo guapa!!, y no te preocupes, piensa que pronto Ari estará entre tus brazos y se te habrá pasado todo...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Amane Lun Jul 06, 2009 9:17 pm

........MUCHO ANIMO XANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........que ya queda poquito para ver a ariadna!!!!! Smile*: ......muak!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Sandra Lun Jul 06, 2009 10:02 pm

muchos besines Xana y mucha suerte!!!! en nada tiene a tu pekeña en brazos Smile*: ke bien cheers
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por june Mar Jul 07, 2009 11:25 am

xana much animo guapa, que ya tienes aqui a Ari, bss
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por wenndy Mar Jul 07, 2009 3:39 pm

XANA estas entera???
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Mar Jul 07, 2009 8:33 pm

Sigo enterita... lo siento, pero acabo de ver el mensaje ahora... no me he metido en toda la tarde en el foro.

Esta mañana he ido a caminar... como hora y media, ahora me voy de nuevo, al menos una horita, para hacer tiempo y cenar tarde, porque mañana tengo que ingresar en ayunas (Atención, pregunta: no te dejan comer nada durante todo el proceso de inducción? y beber?) y mi chico y yo hemos hecho "deporte"... quién me iba a decir a mí que a un día de parir, sin haber tenido ganas en todo el embarazo, me iba a apetecer... mira tú!

ESta tarde hemos estado repasando todo lo de las bolsas para llevarnos al hospital y le he dado otra planchada a la ropita de la peque y ahora nos vamos a caminar otro rato a ver si la nena baja y se obra el milagro y me pongo yo sola antes de mañana por la mañana...

Me siento rarísima. Sobre todo estoy nerviosa. Es la segunda vez en mi vida que me ingresan en un hospital y la primera fue hace 13 años y bueno... me da miedo que algo salga mal... sólo pido que venga bien la peque y que suframos lo menos posible las dos, sobre todo ella... dios, sigo sin asimilar que mañana, si dios quiere, la conoceremos por fin...

No sé si a vosotras os pasaba, pero creo que de los propios nervios estoy de mala leche. Mejor no hablar del tema familia, ya sabéis ni del tema visitas... siento que estoy siendo injusta con algunas personas, pero es que no me apetece hablar con ellas ni contarles cómo tengo el puto cuello del útero... serán las hormonas o es que simplemente me he vuelto una mala persona?? en fin.

Bueno, por si no me meto esta noche otra vez, quiero daros las gracias a todas. Gracias por ser mis ángeles de la guarda durante el embarazo, gracias por resolver mis dudas y gracias por estar ahí...

Muchos besos a todas, GUAPAS!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Mar Jul 07, 2009 8:48 pm

Ainssss... Xana... tengo los pelillos de punta... madre mía, si Ari mañana ya está aquí... ya verás que rápido pasa todo y la pedazo recompensa que vas a tener...

¡¡Que sea una horita muy corta guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Azucarillo Mar Jul 07, 2009 9:07 pm

Ay Xana, qué guay !! Ya no te queda nadita para tener a tu nenita en brazos... :¿ÑLKJ: Aparte de nerviosa tendrás que estar super contentaaa, se acerca el momentazo !!

Mucha suerte, seguro que irá todo genial y será rapidito jeje. Ya nos contarás Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Sandra Mar Jul 07, 2009 9:55 pm

cariño es normal todo esto ke sientes...tu niña ,mañana ya estara aki y por fin la vas a tener en brazos.....
Tu ves trankila y ya veras ke luego dices como todas nosotras ke no era para tanto jajja te deseo una hora muy corta y ke todo te vaya genial y mandanos la foto pronto ehhh un besazo muy muy fuerte a los dos :=)?:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por wenndy Mar Jul 07, 2009 10:18 pm

ainssss.. todo eso es normal!! la mala leche sobre todo!
quien nos tiene que informar?? scratch
yo el dia de antes tambien le di al tema... igual te pones de madrugada como me pasó a mi.. tu sobre las 5 si te pasa acuerdate de mi!jijijijiji

a mi no me dejaron beber, y mucho menos comer!! me mojaban gasas y me las ponia en la boca porq tenia la boca como un corcho... empujando me acuerdo q tambien pedia q me l cambiaran pq estaba seca...

bueno guapi! lo dicho... te va a ir genial! MUCHISIMOS BESOS!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Sandra Mar Jul 07, 2009 10:33 pm

si solo me dejaron a mi tambien mojarme la boca con gasas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Mar Jul 07, 2009 11:34 pm

Chicas, ya he cenado... a ver si consigo dormir... voy a hacerme una tila si veo que la cosa no cuaja. Tengo molestias, pero nada excepcional, así que ya me hago a la idea del ingreso por la mañana, aunque nunca se sabe...

En cuanto pueda os mandaré un sms, bien a Budget o a Kimster que son las dos de las que tengo el teléfono...

Gracias de nuevo a todas.

Besos.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Sandra Mar Jul 07, 2009 11:38 pm

Suerte guapa Wink
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Miér Jul 08, 2009 12:53 am

XANA escribió:Sigo enterita... lo siento, pero acabo de ver el mensaje ahora... no me he metido en toda la tarde en el foro.

Esta mañana he ido a caminar... como hora y media, ahora me voy de nuevo, al menos una horita, para hacer tiempo y cenar tarde, porque mañana tengo que ingresar en ayunas (Atención, pregunta: no te dejan comer nada durante todo el proceso de inducción? y beber?) y mi chico y yo hemos hecho "deporte"... quién me iba a decir a mí que a un día de parir, sin haber tenido ganas en todo el embarazo, me iba a apetecer... mira tú!

ESta tarde hemos estado repasando todo lo de las bolsas para llevarnos al hospital y le he dado otra planchada a la ropita de la peque y ahora nos vamos a caminar otro rato a ver si la nena baja y se obra el milagro y me pongo yo sola antes de mañana por la mañana...

Me siento rarísima. Sobre todo estoy nerviosa. Es la segunda vez en mi vida que me ingresan en un hospital y la primera fue hace 13 años y bueno... me da miedo que algo salga mal... sólo pido que venga bien la peque y que suframos lo menos posible las dos, sobre todo ella... dios, sigo sin asimilar que mañana, si dios quiere, la conoceremos por fin...

No sé si a vosotras os pasaba, pero creo que de los propios nervios estoy de mala leche. Mejor no hablar del tema familia, ya sabéis ni del tema visitas... siento que estoy siendo injusta con algunas personas, pero es que no me apetece hablar con ellas ni contarles cómo tengo el puto cuello del útero... serán las hormonas o es que simplemente me he vuelto una mala persona?? en fin.

Bueno, por si no me meto esta noche otra vez, quiero daros las gracias a todas. Gracias por ser mis ángeles de la guarda durante el embarazo, gracias por resolver mis dudas y gracias por estar ahí...

Muchos besos a todas, GUAPAS!

yo también estaba con eso en el coco el día anterior!! exacto exacto dije cuando me eché a llorar después de que me dijeran que me ingresaban y mira que había aguantado todo el embarazo con las amenazas de placentoclusiva, de plaquetas bajas,e tc. y no me había preocupado mucho

todo irá genial...que ganas de ver a Ari y que nos cuentes!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 9:06 am

Xana, ya estarás allí imagino... me acordaré de ti todo el día, esperando a que nos digas que Ari ya está aquí y que todo ha ido genial...

¡¡Mucha suerte guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por meny Miér Jul 08, 2009 9:09 am

xana, ya veras como todo va a ir genial yn en unas horitas tienes a ARi en tus brazos!!!!

que tengas una horita corta!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Miér Jul 08, 2009 10:56 am

Hola chicas,
Pues desde las siete y media q ingrese, aqui me tienen. Ya van tres horas y aqui no aparece nadie. Encima estoy hambrrienta y todo lo tranquila q estaba esta mañana, ya nada. Encima he salido a preguntar y las salas de dilatacion estan llenas y no se sabe cuanto puede tardar y para colmo una enfernera gilipollas me dice q hay casos q te puedes tirar dos dias sin comer... Sera hija de pxxxx!!! Justo lo q necesitaba oir... Ni siquiera me esataba dirigiendo a ella, sus compañeras han flipado y creo q mi cara lo ha dicho todo...en q tombola le habran dado el titulo???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 11:03 am

Ay Xana... hay gente imbécil en todos lados... debe ser super duro estar ahí sin poder comer ni beber nada... paciencia niña, espero que esto pase lo más rápido posible...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 3 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.