Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

+41
Juliett
alaila
lolitanabokov
Ilusiones
Divina
Coro
pitusilla
lulu
taniazara
michloé
tombuctu
Zips
Hoyitos
evva
Ethmerel
dogma
Amane
ISABELDAVID
bichito08
Sandra
SOLUNA(pilar)
piltrafilla
tequila
Lucara
Kimster
XAP
Talestris
Azucarillo
wenndy
meny
Ira22
Maya
Heidi79
Beabe
XANA
budget
june
davidphuerta
hipocampo
luna24
gatita
45 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Hoyitos Vie Jul 10, 2009 2:35 pm

¡¡¡ ENHORABUENA XANA !!!

estamos impacientes por conocer a tu bomboncito !!!

recuérate pronto guapa !
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Juliett Vie Jul 10, 2009 7:18 pm

OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Balde-Pastel-20080721
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Sáb Jul 11, 2009 3:18 pm

Hola chicas! Me ha encantado leer todos vuestros mensajes, sois unos amores!
Aqui sigo, jodidilla con la recuperacion pero algo mejor. Me daran el alta el lunes, a ver q tal. Ariadna esta fantastica y es un solete, come, duerme y todo muy bien. Es guapisima... Pero q os voy a decir yo, claro.
Ya me ha subido la leche y la peque parece q se esta enganchando bien (toco madera). Bud, te mando una foto al movil.
Cuando pueda os contare con mas detalle.
Hipo, al final tamaño normal, y ganaste la porra...
Muchos besos.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Sandra Sáb Jul 11, 2009 3:54 pm

ke alegria leerte xana me alegro ke estes genial y ke bien ke ya te haya subido la leche.......ainnss ke ganas de ver a la peke :v6tr:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por wenndy Sáb Jul 11, 2009 6:03 pm

hola XANA!! esperabamos noticias tuyas! q bien!!
ahora solo falta q vuelva Bud para conocer a Ariadna!! cheers
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Golda Sáb Jul 11, 2009 11:30 pm

FELICIDADES XANA!!!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por june Lun Jul 13, 2009 9:45 am

que alegria leerte Xana, al final todo perfecto, despues de los nervios, ahora ya sabes recuperate y a disfrutar!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por dogma Lun Jul 13, 2009 11:22 am

felicidades guapas

recuperate rapido y disfurta mucho de ari.

que ganitas de ver la fotos de la peque.


miles de besos moza
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Mar Jul 14, 2009 9:32 am

¡¡BUDGET!!... ¡¡¡¡Las fotos!!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Mar Jul 14, 2009 2:15 pm

Hola chicas!

A ver si puedo y me descargo alguna foto al ordenador, porque aún no he tenido tiempo, y os la pongo.

Ayer me dieron el alta y sigo convaleciente, pero cada día un poquito mejor.
Ariadna parece que no se acaba de enganchar al pecho y eso me tiene bastante desmoralizada. Ha tenido un par de días que se enganchaba relativamente bien y comía, pero es que últimamente, sólo hace que jugar con el pecho y no acaba de comer, con lo que hemos tenido que darle algún biberón. Los últimos dos directamente de leche materna porque me he sacado la leche.

A las que ya sois mamás y habéis pasado por esto: me encuentro fatal. Supongo que serán las hormonas y demás, pero me siento una mala madre y en cierto modo fracasada por no ser capaz de darle directamente la teta. Sé que lo importante es que ella esté alimentada, pero... en fin... alguien más ha pasado por esto? supongo que necesito tomar una decisión para estar tranquila: o darle mi leche pero con bibi o directamente fórmula...

Algún consejo de mamás expertas o de alguien que tenga alguna referencia??

Gracias!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por meny Mar Jul 14, 2009 2:29 pm

XAna! que no te habia leido!!!!! enhorabuena por la peque!!!! y tu a recuperarte de la cesarea y muy prontito a disfrutar de todo!!!

yo no soy una mami experta, ni he pasado por esto....pero si quieres mi opinion.....creo que es cuestion de prioridades, no de sentirse mala madre...es decir, lo impotante es que Ariadna se alimente o mame? creo que eso solo lo puedes decidir tu.....si la opcion es que se alimente, ya buscaras la manea mas "comodo de hacerlo "y que os satisfaga a ambas a ti como mami, y a ella la sacie la nutra y la alimente. mira el caso de bud, toda una experta y una campeona, combina las dos cosas, pecho y bibi...no tienen por que ser excluyentes si UNA NO QUIERE. (y lo pongo en mayusculas porque igual de valida es la opcion pecho O bibi).
Si quieres continuar con LM no te rindas, aunque le des apoyo de bibi.....es pronto.....
si tu otra opcion es darle LM por encima de todas las cosas, entonces siogue insistiendo en el pecho, y quizas puedas buscar ayuda por tu zona, centro de salud, matrona, y que te echen una manita...hay mil cosas, quizas la postura, no es la correcta.....

cualquiera de las dos es buena, porque es la que tu decides, y aqui te contaran historias personales (las que las hayan pasado)...y cada una sera distinta......ERES UNA MADRE ESTUPENDA.....has traido a tu hija al mundo con mucho amor....ya solo por eso, ERES BUENA MADRE.....y solo por estar angustiada de ver que es o mejor.....YA ERES BUENA MADRE.......
REPITETELO MIL VECes....SOY BUENA MADRE!......

mucho animo!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Ira22 Mar Jul 14, 2009 2:42 pm

Buff Xana yo te entiendo perfectamente..yo no pude al final darle de mamar y me sentia exactamente como tu, mala madre por no ser capaz de alimentar a mi hija, pero al final me di cuenta de que lo importante era que ella estuviera bien alimentada y si tenía que ser con biberón pues qué remedio y que yo tenía que disfrutar de ella y no estar triste ni deprimida...si no puede ser que se va hacer.
De todas formas todavía hoy en día cuando veo alguna madre dando de mamar me duele un poquito no haberlo podido hacer yo.
Animo y verás que al final decides lo mejor para las dos.
Besos.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Sandra Mar Jul 14, 2009 3:01 pm

Xana cielo claro ke eres una buena madre,la mejor para tu hija y no te sientas mal por no poder darle el pecho tu piensa ke ella estara igual de bien con los bibis,es nomal ke tu animo este bajo pero eso nos pasa a todas.....ya veras ke poco a poco te sientes mejor guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por wenndy Mar Jul 14, 2009 3:25 pm

XANA q no te vuelva a leer decir q eres una mala madre! :%%: y mucho menos por no poder darle el pecho... Mad ... dicen q puede costar al principio, o por varios motivos no puedas darle.. sigue con ello si es lo que quieres, q te puede costar un poquito, pero si no, no te comas la cabeza y no te agobies.. a la LA y ya está!
y pon alguna fotito q tengo ganas ya de verla!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Mar Jul 14, 2009 3:45 pm

Me quedo con las palabras de meny:

ERES UNA MADRE ESTUPENDA.....has traido a tu hija al mundo con mucho amor....ya solo por eso, ERES BUENA MADRE.....y solo por estar angustiada de ver que es o mejor.....YA ERES BUENA MADRE.......

Niña, muy bonito y acertado... :%^^:

Xana, no te sientas así guapa, cómo te dicen por aquí, lo importante es que Ari se alimente bien y esté sana, no de donde sale el alimento... yo no voy a dar el pecho, ya lo sé de antemano, y no por eso me siento mejor o peor madre que tú o que otras mamis... mis circunstancias personales no me permiten dar pecho y punto, ¿¿para qué comerse la cabeza??... a mi me alimentaron con bibe y estoy de lo más bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por ISABELDAVID Miér Jul 15, 2009 7:52 pm

ayyyyyyyyy xana no te agobies aunque lo hemos pasado todas
pues no he llorado yo nada dios
sobre todo en el hospital lloraba todos los dias fue horrible era una sensacion rara .... aparte del tema pecho por que todo el mundo me decia pero por que no lo hacen directamente... por que te la sacas, ... pero las puesto..... ponlas asi asa... era horrible ya no podia mas se me junto con el tema de tantos dias en el hospital estaba agobiada , la gente muchas cosas
una vez en casa los primeros dias eran malos pero luego te acostumbras y va todo mejor

mira yo estoy igual me tengo que sacar la leche y es un coñazo total ademas de que tengo poca muy poca pero lo que tengo me lo saco y se las doy algo es algo tambien les doy LA ya que me resulta imposible con las 2 sacarme leche para 1 pues imaginate para 2
tu puedes hacer lo mismo si quieres alternanrlas y asi no renuncias a LM
se pierde un tiempo en sacarla y demas pero lo menos durante 1 mes quisiera darselas como minimo a ver lo que me dura ya que tengo poquita pero bueno

animo que momentos malos hemos pasado todas
yo llevo noches sin dormir pasan 4 horas con dolores de los colicos y es horrible no poder hacerles nada
ahora voy a ver si busco informacion para los colicos que ya no puedo mas las noches son horribles les temo no quiero que llegue la noche

besitos y pon fotitos guapa y cuidate
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por june Jue Jul 16, 2009 10:42 am

Xana, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, olvidate lo de mala madre, que sabes que no es cierto, auqnue enmomentos de bajón lleguemos a pensar de todo. Mucho animo, que decidas lo que decidas va a ser perfecto. Has traido a tu hija al mundo y eso ya es la ostia, ahora hay que alimentarla con lo que tengamos a nuestra mano, ya sea LM o LA, ambas validisimas. Animate guapa que lo estas haciendo perfecto.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Jue Jul 16, 2009 2:21 pm

ISABELDAVID escribió:ayyyyyyyyy xana no te agobies aunque lo hemos pasado todas
pues no he llorado yo nada dios
sobre todo en el hospital lloraba todos los dias fue horrible era una sensacion rara .... aparte del tema pecho por que todo el mundo me decia pero por que no lo hacen directamente... por que te la sacas, ... pero las puesto..... ponlas asi asa... era horrible ya no podia mas se me junto con el tema de tantos dias en el hospital estaba agobiada , la gente muchas cosas
una vez en casa los primeros dias eran malos pero luego te acostumbras y va todo mejor

mira yo estoy igual me tengo que sacar la leche y es un coñazo total ademas de que tengo poca muy poca pero lo que tengo me lo saco y se las doy algo es algo tambien les doy LA ya que me resulta imposible con las 2 sacarme leche para 1 pues imaginate para 2
tu puedes hacer lo mismo si quieres alternanrlas y asi no renuncias a LM
se pierde un tiempo en sacarla y demas pero lo menos durante 1 mes quisiera darselas como minimo a ver lo que me dura ya que tengo poquita pero bueno

animo que momentos malos hemos pasado todas
yo llevo noches sin dormir pasan 4 horas con dolores de los colicos y es horrible no poder hacerles nada
ahora voy a ver si busco informacion para los colicos que ya no puedo mas las noches son horribles les temo no quiero que llegue la noche

besitos y pon fotitos guapa y cuidate

Ayer estuvimos en urgencias porque durante cinco horas no paraba de llorar y se hizo caca tres veces en media hora. NOs dijeron que era cólico y que todo normal... pobrecita... qué desesperación no poder hacer nada para calmarla... en fin...

Gracias a todas los ánimos... os voy a intentar poner una foto de mi enana...


Última edición por XANA el Mar Jul 21, 2009 9:37 am, editado 1 vez
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Kimster Jue Jul 16, 2009 2:24 pm

Dios Xana es preciosaaaaaaaaaaaaaaa

Y de mala madre.... un HUEVOOOOOOOOOOOOOOOO, como te pongas tonta voy y te meto eh!!!!!

HAs traido al mundo a una preciosidad, le has llevado contigo nueve meses, y ahora estas pendiente de ella, la alimentas, le das cariño, la cambias.... que mas dara que le des el pecho o noooooooooo, disfruta mucho de ella!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 2:28 pm

por favoooorrr!!!si es preciosa!!!!!!que morritos!!y me encanta la forma de sus ojitos!!!

Solo por traerla al mundo ya eres un buena madre!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Maya Jue Jul 16, 2009 2:30 pm

:v6tr: y que naricita más perfecta!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Ira22 Jue Jul 16, 2009 2:49 pm

Ayyy Xana!! Qué boita es, qué morritos tiene!!!
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Sandra Jue Jul 16, 2009 4:38 pm

Por Dios XANA es un Bombon hayy ke guapa por favor..... :v6tr: :v6tr: :v6tr:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Jue Jul 16, 2009 8:01 pm

XANA es preciosa!!ya te lo dije!!le mande la fotito a hipo para que la pusiera porque estaba en Palma sin internet!!

sobre la lactancia!!yo tuve que meter bibe porque no habia manera y a dia de hoy sigo con teta y bibe!!asi que no te preocupes ni te sientas mala madre...es cierto que se pasa mal y es duro pero no te rindas!!y no se es mejor madre ni peor por darle bibe...yo sufria porque le veia pasar hambre y no dude darle bibe y volveria a hacerlo...de hecho sigo con el jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Glam Jue Jul 16, 2009 11:50 pm

Se puede ser mas guapa y tener una madre mas tontaaaaa!!!! Xana cariño animate todas sabemos como te sientes lo de la leche es una cosa que cunado la veas crecer te daras cuenta de que no pasa nada si le tienes que dar biberones, mira que grande esta Gaël y nacio diminuto, claroq ue es de admirar la paciencia de Bud por ejepmlo pero no eres peor madre, eres uan mama genial veras cuando se alejen las malditas hormonas y el cansancio y nervios como te sientes mejor y lo veras diferente como va a ser mala madre alguien que ha deseado tanto a su bebe y que ha tenido la paciencia de darle un beberon entero de Lm!!!! yo solo conseguia.
sacareme 20 y era un suplicio affraid como puedes decir que es es de mala madre! te aseguro que yo no lo hubiera conseguido!
Y como te dice moni yo tambien me alimente solo con bibe y mira que lista y guapisma soy :%??: :%??: no sera por carnes que tengo para repartir! :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Glam Vie Jul 17, 2009 12:38 am

os dais cuenta de que fue el primer positivo del foro quiere decir que nuestro foro tiene un embarazo de vidaaaa!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por *paradise* Vie Jul 17, 2009 12:48 am

Que bonita tu niñaaa !!! me encantan esos ojillos y esos morritos.......... !!!

Yo aun no soy mami pero lo sere en unos meses , pero vams que en el caso que no puedas darle pecho no eres mala madre, PARA NADA . lo que tienes q hacer es ver a tu niña crecer, y si necesita bibe pues bibe! sino puedes alternar las dos cosas, pero tranquila que no eres la primera ni la ultima q da el bibe, animos y eng¡horabuena por ese bombon!!!

*paradise*
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por evva Vie Jul 17, 2009 3:32 am

buenas noches, por decir algo, Lucía acaba de dormirse creo q otra vez gases...llevo desde la 1 intentando dormirla... Xana, Ari es preciosa,vaya ojazos tiene tu niña Decirte q yo tb me he sentido igual q tu con lo de dar teta, mi niña no me pillaba el pezon y lloraba hasta mas no poder asi q decidi darle el biberon, tb me he sentido muy mal pq tal vez no haya insistido lo suficiente no se...el caso es q ya apenas tengo gotas de leche y me he sentido super mal, nadie sabe lo q he llorado, pero ya me he resignado, yo tb crecí con biberon, tampoco queria teta, asi q no debe ser tan malo,no?

Bueno chicas, mañana os leo, no me ha dado tiempo a leer mas post,voy a aprovechar para acostarme
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por meny Vie Jul 17, 2009 8:44 am

xana! que guapa es Ari!!!! esta monisima con esos morritos!!!!

como te encuentras corazon?? espero que como dice glam, las hormonas se esten calmando y estes disfrutando del bombon de nene que tienes!!
(aunque por ello tengas que ir a urgencias).....menudo susto! pero esto ya son cosas de la maternidad....no te preocupes y ADELANTE!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 8:48 am

Glam escribió:os dais cuenta de que fue el primer positivo del foro quiere decir que nuestro foro tiene un embarazo de vidaaaa!!!

:%^^: :8GER$: :bu8: :n6w3: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 656694 ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 941691 :ño987h: :dejy7g: :frthbfb76: :dvjdje74f:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por gatita Vie Jul 17, 2009 8:49 am

Xana, Ari es preciosa... ¡¡qué carita más bonita!!... y encima poniendo esos morritos... ainssss...

¡¡ENHORABUENA GUAPA!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por lulu Vie Jul 17, 2009 8:50 am

por favor pero que cosita mas linda,y esta super graciosa,
tu has intentado darle el pecho,que era lo wque tu querias en un principio y lo has intentado,no te culpes por ello,tu quieres lo mejor para tu niña y sea con teta o bibe,ella lo que quiere es verte a ti sonriendole asi que piensa eso,que de mala no tienes nada

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por june Vie Jul 17, 2009 9:52 am

que guapa Xana! tienes una niña preciosa!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Beabe Vie Jul 17, 2009 11:10 am

Xana, tu nena es un bomboncete, es muy guapa. No te preocupes pq no le puedas dar pecho, piensa que hoy en día es casi tan buena la leche de formula como la materna, tu lo has intentado y no ha podido ser, así que no te tortures y disfruta de esa preciosidad de niña
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por luna24 Vie Jul 17, 2009 1:20 pm

xana........ mucho ánimo supermami!!!!!! q en este foro no hay malas madres, que te quede claro!!!!!

Tienes una niña preciosaaaaaaaaa......... con eso basta!!!!!!

A disfrutaros mutuamente!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Kimster Vie Jul 17, 2009 1:28 pm

El primer positivo, es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por hipocampo Sáb Jul 18, 2009 12:02 am

jelou,,que guapa es Ari...que mirada ains

bud me mandó la fotillo, estaba sin ordi y se la mandé a Sandra o eso creía yo porque al no verla colgada me ha extrañado y está en la bandeja de salida del móvil Embarassed , lo sientooooooo

espero andes mejor xana, te he contestado al privi, un poco tarde, cualquier cosa que necesites ahora ya estoy operativa jeje

a disfrutar de la nena, espero que pronto se calmen los cólicos porque se debe pasar fatal y de la lactancia ya te he contestado en el privi
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Wooster Sáb Jul 18, 2009 10:20 am

FELICIDADES, XANA!!!!! tienes una preciosidad, y por lo de no ser capaz de darle de mamar, no te preocupes, lo importante es que se críen bien, y como te dijo meny, sólo por preocuparte, ya eres una buena madre...un besazo para las dos
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por budget Miér Jul 22, 2009 6:55 pm

XANA te lo pongo aqui para que vayas poniendo fotitos de la preciosidad de nena que tienes

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por XANA Jue Jul 23, 2009 12:31 am

Bud, mil gracias guapa! llevo días para pedíroslo a alguna y nunca encuentro el momento!

A ver si mañana puedo y os pongo fotos, que está muy rica... a ver qué tal se porta esta noche...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Talestris Jue Jul 23, 2009 12:30 pm

Xana, dónde está la foto de la nena???? scratch
Jo, es q estoy más perdida q el barco del arroz, llevo unos días casi sin entrar porq ando liada (me han dado la casa como a ti cheers ) y no me entero.
Veo la foto q tienes en el avatar... preciosa Ari!!!! :¿ÑLKJ: :lt7f3q:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Glam Jue Jul 23, 2009 2:15 pm

XANA COMO ESTAS? Y queremos mas fotos de la princesitaaaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!! - Página 5 Empty Re: ARIADNA YA ESTA AQUI!!XANA ES MAMA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.