Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede considerar amig@ a alguien que conoces de internet?

+16
shasenac
hipocampo
Kimster
Gala
tequila
chicas09
laurazgz
bimbaylola
vicky
marijuli
alaila
Sandra
Divina
Lamaladelcuento
Coro
*Dana*
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Se puede considerar amig@ a alguien que conoces de internet?

Se puede considerar amig@ a alguien que conoces de internet? - Página 2 Vote_lcap100%Se puede considerar amig@ a alguien que conoces de internet? - Página 2 Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Se puede considerar amig@ a alguien que conoces de internet? - Página 2 Vote_lcap0%Se puede considerar amig@ a alguien que conoces de internet? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 1

Sondeo cerrado

Se puede considerar amig@ a alguien que conoces de internet? - Página 2 Empty Re: Se puede considerar amig@ a alguien que conoces de internet?

Mensaje por Coro Vie Jun 19, 2009 7:24 pm

Ya sabemos que en la red hay de todo como en la vida no cibernetica.
Problemas tiene todo el mundo a patadas pero como en el dia a dia cada persona tiene una forma de encararlos.
Claro que una persona no cambia de un dia para otro... bueno yo si, cada dia soy un poco mas bruja mala.....

Como no me gusta que me juzguen no suelo juzgar. A mi que me mientan o no pues no me quita el sueño, se que debo ser rarita pero a mi edad ya soy capaz de distinguir el porque de algunas mentirijillas.

En fin que yo encantada de la vida con mis amigas, viven conmigo el dia a dia, son parte de mi vida y sin ellas no me gustaria estar. Que tb nos peleamos como es logico.
Jewell y yo somos peor que un matrimonio sin hipoteca y ahi estamos. Nadie sabe ni sabrá tanto de mi como ella, ni mi familia
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Se puede considerar amig@ a alguien que conoces de internet? - Página 2 Empty Re: Se puede considerar amig@ a alguien que conoces de internet?

Mensaje por jewss Vie Jun 19, 2009 7:36 pm

La gente no es diferente en internet que en la vida real.
Quien quiere hacerse un personaje en internet le puede durar dos semanas o tres, no más.
Luego queda la persona,yo he tenido la suerte de encontrar personas excelentes en internet que ya forman parte de mi vida.

Una de ellas es Coroca,que no es por que yo sé sus secretos de depilación sino porque es un placer contar con ella para todo y un alivio que me escuche cuando lo necesito.

Hay muchas más,que no voy a decir los nombres de todas,si me olvido de alguna no me lo perdonaria.Ellas lo saben y muchas estan leyendo ahora.
A mi me pasa que las voy arrastrando desde el cole,los sitios donde he trabajado y ahora en internet.Mis amigas siempre estan ahí,y no distingo las de mi entorno con las de internet.
Todas son igual de valiosas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por shasenac Vie Jun 19, 2009 7:41 pm

Mis amigas las llevo conociendo desde el colegio, cada vez que nos vemos, es como una descarga de adrenalina.
No se sabe lo que se tiene hasta que no se pierde, hablo con ellas todas las semanas.
Aqui más que amigas ,eran mis hermanas, porque saben cosas de mi que ni mis propias hermanas saben ni sabran.
Evidentemente, a todo el mundo no le caes de la misma manera,pero siempre tendran mi respeto.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971

Mensaje por Coro Vie Jun 19, 2009 7:50 pm

Esa es la palabra shase.. más que amigas hermanas. Yo ya lo dije y lo mantengo. Son maravillosas, me alegro que estemos de acuerdo guapaaaaaaa
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Coro Vie Jun 19, 2009 7:55 pm

jewell escribió:La gente no es diferente en internet que en la vida real.
Quien quiere hacerse un personaje en internet le puede durar dos semanas o tres, no más.
Luego queda la persona,yo he tenido la suerte de encontrar personas excelentes en internet que ya forman parte de mi vida.

Una de ellas es Coroca,que no es por que yo sé sus secretos de depilación sino porque es un placer contar con ella para todo y un alivio que me escuche cuando lo necesito.

Hay muchas más,que no voy a decir los nombres de todas,si me olvido de alguna no me lo perdonaria.Ellas lo saben y muchas estan leyendo ahora.
A mi me pasa que las voy arrastrando desde el cole,los sitios donde he trabajado y ahora en internet.Mis amigas siempre estan ahí,y no distingo las de mi entorno con las de internet.
Todas son igual de valiosas.

Si es que tu eres todo amorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
:7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por wenndy Vie Jun 19, 2009 10:36 pm

ayyy q post mas bonito :¨:
yo tambien he conocido aqui a gente estupenda!! y que considero amigas... y como deciis sabeis mas de mi y de lo que me pasa q amigas de "carne y hueso".. hablamos todos los dias, a todas horas... ainss me encanta!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Glam Sáb Jun 20, 2009 10:17 am

faltaba yoooo, pienso que si he hablado y habeis vivido conmigo cosas que muchas amigas no, ya que no las veo ni hablo todos los dias y con vosotras si..cada una sabeis el que Wink sin duda es AMISTAD
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Coro Sáb Jun 20, 2009 10:19 am

Gran verdad glam, lo mismo digo. Eres buena amiga. Y mi niño????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Glam Sáb Jun 20, 2009 10:21 am

Tu niño nunca mejor dicho esta bruja fue la segunda persona del mundo tras mi glamuroso que era positivo!!!! tu niñoesta para morderleee ya vereis fotos a al vuelta
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Coro Sáb Jun 20, 2009 10:23 am

Ainssssssssssssssss, que ganitas de verle. Lo más guapo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me recuerdes lo de tu test que me puse yo mas nerviosa que tu, ajajajajajajaj
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Glam Jue Jul 02, 2009 10:14 am

La diferencia es que tu estabas nerviosa pensndo sera inutil no sabe hacerse el test!porras de cuajada! y yo era sera positivo de verdad??? :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Coro Sáb Jul 04, 2009 3:15 pm

jeje, te dije que nunca habia un positivo falsoooooo!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por mariae231 Sáb Jul 11, 2009 12:31 am

Yo tambien he encontrado amigas en internet.. pero como dice dana siempre hay sus exepciones, pienso que la gente si podria mentir e inventar cosas pensando que igual no las conocemos y que importa si miente o no.. yo tambien me he mostrado tal cual y hasta ahora no me he topado con nadie que mienta, o por lo menos no lo he descubierto jeje
mariae231
mariae231
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Jul 11, 2009 12:47 am

Yo también me muestro tal y como soy porque no necesito mostrarme de otra forma, soy como soy a quien le guste bien y a quien no pues nada, yo mis cosas las tengo muy claritas.
Yo no llevo mucho tiempo metida en este mundo cibernético y me llevado algun que otro desengaño pero yo voy a lo mio que es pasar buenos ratos, conversar con las personas y si surge una amistad pues estupendo. ¿Que descubro que he confiado en alguien que no lo merece? pues no me hace gracia pero no me quita el sueño, paso de la persona y listo..... porque a fin de cuentas seguro que hay otras personas con las que no me he equivocado al confiar en ellas.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

Mensaje por Coro Sáb Jul 11, 2009 11:43 am

Esto es para disfrutar y asi lo hacemos. Si en este foro sabemos mas las unas de las otras que muchas veces nuestros familiares.

Bueno yo de hecho hablo mil veces mas con vosotras que con los familiares. Me gusta hablar con todas y cada una que entre todas aportamos muchisimo.
Es la certeza que aqui siempre, siempre va a haber una amiga que esté por nuestro problemilla o problemon o nuestra alegria segun el dia

Gracias por estar aqui chicas
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por vicky Sáb Jul 11, 2009 1:32 pm

Yo lo tengo claro...aquí he encontrado personas que se preocupan más por mí y de mis cosas y que algunas personas que me rodean.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Coro Sáb Jul 11, 2009 2:21 pm

Pues eso mismo!!!! Ademas quien nos dice más piropos que nosotras a nosotras mismas? Eso es terapia!!!!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Glam Lun Jul 13, 2009 11:24 pm

olee mis chicas...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2