Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jun 25, 2009 4:28 pm

en general,no es mejor para la espalda, cervicales, dormir sin almohada??no me acuerdo ya de que era mejor...con en general me refiero a niños, mayores
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Jun 25, 2009 4:39 pm

si porq se supone q estas mas recta no? y para la espalda mejor..pero a mi sin almohada me duele mas.. nuse..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Jue Jun 25, 2009 7:47 pm

Hola buenas tardes chicas!
Wen pues nos dimos cuenta por que mi madre le daba unos vasos con leche tremendos y eso que lo tenia prohibido un dia la pille y me dijo que llevaba meses haciendolo affraid
Acabo de llegar de la piscina me he metifo en el agua con Alba en la piscina grande ¡y se dormia! del gustazo que le daba jajajaja, el tesorete pues ya se tira a la piscina, bucea, vamos que parece una anguila jeje.
¿Como estais todas? ains mañana pediatra ya veras que fin de semana con fiebre.... poresita Alba.
Alba duerme sin almohada y tan comoda que esta la verdad es que tengo mucha suerte, la acuesto a las 22h y se levanta a las 9 de la mañana..... solo toma 4 biberones de 180ml. pero ya veis como esta.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Jun 25, 2009 9:35 pm

jo ARINU q suerte! yo con la miiiiii.... de la leche toma 6 bibis al dia,pero uno de 150,otro de 100 y los de+ de 70,80..segun le da... con las ganas q tenia de que se tomara 180 a las 9 de la noche y se despertara a las 9 de la mañana a por otro de 180... ainss... ahí se han quedado mis ganas!! le das cereales? (no me acuerdo si te lo pregunté Embarassed perdon)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Kimster Jue Jun 25, 2009 9:38 pm

Se que estoy pesada y no deberia estar aqui pero... pasaos a tomar algo please!!!

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/la-tasca-de-hastaarriba-t2054-100.htm

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Jue Jun 25, 2009 10:37 pm

Wen no le doy cereales tranquila que hacia mucho que no me metia hasta que me he comprado el portatil.... pero mañana la pediatra ya veremos que me dice jeje.
Bueno pues a ver la tele un ratito y a dormir
Buenas noches chicas que morfeo os acoja entre sus brazos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Jun 25, 2009 10:44 pm

gabriela duerme sin almohada , lo que hice fue meterle debajo del colchon un cojin todo lo ancho que es la cuna y no muy gordo y dueme de vicio , por que esta como cuando me la dieron en el hospital un poquito inclinada todo el cuerpo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jun 25, 2009 11:47 pm

pero entonces con 3-4 meses solo hacen 4-5 tomas???y tampoco se hace con horario los bibes???en serio que en un mes igual solo hace 4???no me lo puedo creer!!pero ostia si tiene que salir 180 de vez de mis tetas, creo que lo llevo claro por lo que saco con el sacaleches...

y que envidia...entonces con 4 meses a Alba ya le mola la pisci???que rica, le habeis hecho fotos dormida dentro??yo también quiero meterme con Lucas!! entonces igual a finales de agosto puedo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Jun 26, 2009 12:08 am

ARINU no estaba fria el agua? a que pisci habeis ido?

HIPO con la tetica es diferente.. le das a todas horas! con el bibi:
120... cada 3 horas
150... cada 4 horas
180... cada 5 horas
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jun 26, 2009 10:19 am

hipo tu no te libras de estar con la teta todo el dia fuera!!jajaja

a mi entre teta y bibe se me hacen las tomas eternas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jun 26, 2009 10:30 am

con el bibi parece ke va mas regulado y siempre a la misma hora......yo eske como le daba cuando pedia pues a veces cada 2 horas otras cada 4y a veces hasta 6 o 7 ........
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Vie Jun 26, 2009 1:17 pm

Noviembre08 escribió:
wenndy escribió:
Noviembre08 escribió:Wen, a mi me gusta más con las sandalias que te has comprado.

Ah!me encanta la foto... con los pies de Leire saludando, ja,ja,ja

no era yo! es lolita!

Perdón, perdón.... Si lo sabia pero no se que estaria pensando que me salio wen y me quede así de ancha..

Lolita, me encanta la foto con tus sandalias nuevas y Leire con sus calcetinitos saliendo por un lado, ja,ja!!!

Gracias cielo Very Happy Mi nena es que quiere estar en todo lo que hace su mami, jajaja!!! Ahi estaba ella, mirando como me probaba el modelito y haciendo poses Laughing
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Vie Jun 26, 2009 1:34 pm

Bua, que suerte Arinu... La mia es muy mal comedora. Tiene tres meses y una semana y de 150 no pasa... Es mas, casi nunca se acaba los 150. Se bebe 100 y ya se ha cansado... Eso si, desde que le doy los cereales solo se despierta una vez por la noche. Antes pedia cada dos horas!!! Ahora se toma el ultimo bibe a las 9 o las 10 y hasta las 4 o las 5 ya no pide otro...
Y yo el dia 1 voy a llevar a Leire a la piscina por primera vez Very Happy A ver que le parece, si le gusta o no... Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Jun 26, 2009 1:55 pm

buahhhh, claro ya lo entiendo!! según el nivel de embuchamiento con el bibe que alcances lo tienes apañado para más tiempo...pero claro el bandido con la teta, se tiene que cansar antes y come lo justito y se queda sopa...total luego ya duerme en el capazo!! y eso que hoy de 9 de la noche hasta 3 de la mañana nada pero luego ahí cada dos horas pidiendo hasta el paseo de la mañana y como se lo pega durmiendo pues no hay siesta para mami salvo que aprenda a andar dormida tirando del carrito Laughing

y eso que ahora tengo un truco que a ver cuanto tiempo me vale, hemos subido del paseo y lo tengo en el capazo pegado a la ventana del salón abierta de par en par...así se cree que aún está fuera y sigue sopas :%??:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Jun 26, 2009 2:39 pm

jajaj si eske ya no sabemos ni ke inventar jajja ja.......Hipo Paula acabo dumiendo por la noche en el cuco porke en la mini-cuna se despertabay como creia ke estaba.....en el carro dormia mucho mas de tiron jjajajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Jun 26, 2009 3:24 pm

joooo se me ha ido todo el mensaje!!
bueno decia que he ido a la revision de los 4 meses... Amaia pesa 6300 y mide 61.5... ya n va 2rayas por encima de la media del percentil de peso, ahora va una por debajo... No .. y de altura esta en la media.. con lo alta q la veo! aunq se ha estancado...
de todo está genial.. con las vacunas ha llorado mucho..pero mami la ha consolado cuando ya la habian pichado y se ha dormido en bracitos antes de irnos...
me ha dado la alimentacion q se introduce a los 5 meses... ainss! ya se hace mayor :¨: ... q rapido!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jun 26, 2009 5:30 pm

wenndy no te marees con los percentiles....cada niño es un mundo,lo importante es que vayan creciendo sanotes y bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Jun 26, 2009 6:32 pm

Buenas tardes chicas!
Pues ya hemos llegado de la pediatra, Alba pesa 6.520 kg. y mide 62 cm, le han pinchado una vacuna y bebida la rotatec, esta perfecta pero cereales no le doy por que la pediatra dice que esta gordita, el mes que viene ¡empiezo con la fruta!, que agua no le de tampoco por que la leche no da sed, y nada, que siga asi. Very Happy
Hola hipocampo siiiii le encanta el agua, la metimos a las 17 h y estaba muy agusto le encanta el agua.
Wen el agua estaba muy buena no muy fria y como se dormia pues no tenia frio, pero 30º que estabamos pues hacia mucha calor, fuimos a la piscina de Montroy que la de Llombai aun esta cerrada y esta muy bien con su cesped y su sombra....
Hola lolita seguro que le encanta la piscina a Leire, si que tengo mucha suerte con Alba con Fran lo pase muy mal, no dormia ni por la noche ni por el dia hasta los cuatro meses que le cambiaron la leche a sin lactosa........
Bueno me voy a pasar por la tasca de hasta arriba a tomar algo jejee.
Un saludo a las demas
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Jun 26, 2009 8:09 pm

Buenas tardes!!
Arinu que guapo se esta poniendo Fran!!!las va a llevar de calle cuando sea mayor!!y Alba me encanta!!

yo aqui estoy a ver si se despierta Nico para el baño y la toma de las 8...hoy esta muuuuuuuuuy dormilon!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Jun 26, 2009 8:13 pm

Gracias Budget :=)?: Nico es precioso ya veras cuando se haga mayor jejeje tambien se las llevara de calle.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Jun 26, 2009 11:18 pm

ARINU como q te ha dicho q no le des agua? Shocked ya estamos con lo de q cada pediatra dice una cosa... yo le doy agua a Amaia desde q tenia 1mes.. poquita pero siempre voy con mi bibe.. y ahora en verano con la calor q hace..como n le vas a dar un poquito entre tomas? scratch q raro.. con los cereales se ponen mas de acuerdo.. no los suelen dar hasta los 5 meses, al menos que el bebe esté bajo de peso, supongo..
lo de la pisci.. q ganas tengo de meterla en una! pero me da miedo q encuentre el agua muy fria, esq yo soy tan friolera a la hora de meterme en el agua de la playa o piscina.. q como la note fria, ya puede estar ardiendo para los d+ q n la meto
:ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Jun 27, 2009 1:07 pm

Buenos dias chicas!
Wen pues cada pediatra es un mundo yo nada de agua a Alba..... no se, aqui tengo a la pobreta que esta potroseta y donde le pincharon se le ha hecho un bultito ahora le pondre hielo menos mal que no tiene fiebre de momento.
Me voya darle el biberon hasta luego chicas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Jun 27, 2009 1:51 pm

arinu no se yo y mas aun con estas calores
yo por todo lo que he leido y tengo entgendido
es mas esta mañana en una revista lo estgaba leyendo sobre este tema

si se da el pecho no haria falta dar agua
pero si se da el biberon si que hay que darles agua y mas aun en verano

ademas que tu niña tiene ya 4 meses ya es hora
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Jun 27, 2009 2:58 pm

Hola ISABELDAVID guapa pues no se, se lo pregunte por que yo creia que ya deberia darle pero me dijo un no rotundo ya que Alba se bebe cada 4 horas 180ml. de leche no materna.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Sáb Jun 27, 2009 3:10 pm

Uy...a mí me dijo la pediatra que en cuanto comenzara a darle papillas(que se las come dobladas por cierto y de postre un petit de mi primer Danone)le ofreciera el bibe con agua,sobre todo ahora en verano y la verdad que a veces se pone "protestón" y empiezo a descartar:no tiene hambre,culete limpio y pañal limpio,no está incómodo....tiene sed! y efectivamente,le ofrezco el bibi de agua y se pone loco de contento a chupar,pobre mío!.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Jun 27, 2009 3:25 pm

esq yo lo veo rarisimo lo del agua... yo cuando se pone ñoña en el carro le doy el bibi del agua y se queda genial!
por cierto ayer le compré la sillita del loola... va mejor q en la prima..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Sáb Jun 27, 2009 4:20 pm

la verdad es que és así vicky; por descarte, a mí me pasa lo mismo con la niña..., y lo del tema del agua..., yo le estoy dándo exclusivamente el pecho, y sé que no es necesario, pero de vez en cuando le doy un poquito de agua en el bibe...y se queda estupendamente.

ah!...una pregunta a las que uséis el antivuelco...;yo sígo poniéndoselo..., vosotras se lo habéis quitado ya..., ó todavía es pronto...??; contadme..., es que no sé qué hacer; he intentado quitárselo un par de veces, pero dá demasiadas vueltas todavía, y se pone atravesada en la cuna...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Sáb Jun 27, 2009 9:54 pm

Buenas noches!!!
A mi la pediatra me dijo que alimentacion exclusiva con leche hasta los 6 meses, pero esta semana ya le estamos poniendo cereales en el biberon de la noche y así no se despierta.
Lo del agua, yo también le doy porque hace mucho calor y de una toma a la siguiente pasan 5 horas...además le gusta mucho.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Jun 27, 2009 10:13 pm

no tengais miedo en darle agua al los bebes, se lo pregunte al pediatra y me contesto que el agua no se niega a nadie y menos a los bebes

hoyitos gabriela duerme sin el antivuelco desde el segundo mes y dueme muy bien

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Dom Jun 28, 2009 12:18 pm

Nosotros le pusimos el antivuelco hasta los 4 meses o asi, luego como que se quedaba pequenho. Lo que es cierto es que cada vez se retuerce mas en la cuna... a mi a veces me da cosa...eso y que se destapa cada 2 x 3!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Dom Jun 28, 2009 5:15 pm

yo no lo uso el antivuelco ya pero más que nada porque todavía no sabe ponerse bocaabajo...no sé supongo que sí la nena cuando la pones bocaabajo levanta bien la cabecita...es decir que en el caso que se diera la vuelta, bocaabajo, se le quedara la naricilla pegada al colchón y no protestara de forma que te dieras cuenta..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Dom Jun 28, 2009 9:28 pm

buenas noches mamis!!

hoy Nico se ha portado de maravilla!!!hasta hemos ido a dar un paseo con el maxicosi y aunque estaba llorando se ha dormido solito!!y en el baño tampoco ha llorado y se ha dormido enseguida!!

asi que ahora a ver si cenamos tranquilitos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Jun 28, 2009 11:35 pm

hola a todas!!
el antivuelco yo casi n lo he usado.. ahora duerme del lado izquierdo, y si se lo pongo y se quiere girar para mirar al techo,se pondria nerviosa al n poder...
IRA hasta los 6 meses? jo! yo creo q mañana le comprare cereales para ponerle un cacito en el bibi de antes de dormir.. como come poquito le irá bien, q tampoco quiero cebarla! pues con la papilla de manzana y pera puedes empezar en 10 dias..

que cereales comprais o vais a comprar?? esq me dijeron q los de hero eran los mas dulces y de textura mas suave... q deciis?


esta mañana hemos ido a la playa de 9ymedia a 12 y media... voy a poner alguna fotito en el post de Amaia... jeje.. se ha postado genial! se ha dormido un buen rato, y luego ha estado entretenida.. me he llevado la hamaca q tenemos aqui en casa, q ha estado muchisimo mejor q en la cuna de imaginarium!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Dom Jun 28, 2009 11:45 pm

wenndy voy a ver las fotooooooooos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jun 29, 2009 9:50 am

pues a mi los cereales los ke mas me gustan son los de nestle o nutriben.....me encantan los dos,no hacen grumos y se disuelven mas rapido......he usado mas marcas y cuando se acaba el bibi se kedan los cereales pegados al bibi y con los otros ni rastro y eso me da asco......a la peke no le gusta nada encontrarse tropezones por ahi....ademas se atasca la tetina
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Lun Jun 29, 2009 10:04 am

Buenos días!!!

Tema antivuelco, se lo quité al mes porq lo único q hace es pegar calor y la niña aún no se da la vuelta, aunq me parece q poco le queda, porq más de una vez me he despertado y la he visto con los pies en el cabecero y la cabeza en los pies de la cuna, y también se pone de lado ella sola, así q más adelante lo mismo se lo vuelvo a poner.

Lo del agua ufffff, tengo una guerra con el pediatra, porq dice q le de, q insista hasta q beba y yo me niego a darle, porq como dice Hipo, soy una de esas talibanes de la LM Laughing así q le digo q no, q con el pecho no tiene por q beber agua, y me dice q el pediatra es él y claro, le respondo q su madre soy yo, así q no hay agua y también tuvimos nuestro rifirrafe con el tema del rotateq, así q cualquier día me echa a patadas de la consulta Twisted Evil estoy planteándome cambiar de pediatra...

Bueno, y últimamente la niña come menos, le doy de una teta y bebe (no come) un poco, porq llora al poco para q le de la otra, se la doy y bebe otro poquito y se acabó, por eso digo lo de beber, porq nada más q quiere la leche más aguada, será el calor?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Lun Jun 29, 2009 10:07 am

Ah, Wen, a Ana tb la llevo todos los días a la pisci en su hamaca a partir de las 6, no veas cómo le gusta! es q en la cuna de imaginarium creo q Amaia se aburrirá de no ver nada, no?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 10:07 am

Tale como sigas peleandote con el pediatra va a ser él quien te diga que busques otro jajaja!!

el mio dijo que nada de agua...que con el pecho no necesitan agua....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Lun Jun 29, 2009 10:15 am

jajaj, bud eso me parece a mi, aunq a lo mejor me voy yo por iniciativa propia, es q este pediatra se cree q es Dios y de eso nada.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 10:24 am

el mio es de andar por casa...es muuuuuuuuy agradable!!y da gusto como trata al niño,es muy cariñoso!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Lun Jun 29, 2009 11:01 am

Buenos días !!
Pues si Wen eso me dijo, pero yo ya le estoy dando cereales en el biberon de la noche y se lo toma enterito y duerme toda la noche desde las 10 hasta las 7:30-8:00 de la mañana.
Yo el antivuelco tampoco se lo he puesto nunca y si que hay veces que aparece cruzada en la cuna y sobre todo destapada, no hay manera de que tenga puesta la sábana.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Lun Jun 29, 2009 2:21 pm

Buenas tardes chicas!
Pues cada pediatra es un mundo como bien dices wen
Pilar ya ves la pediatra de Alba un no rotundo al agua.
Bueno, yo no he utilizado antivuelco, le ponia una mantita en la espalda enrrollada....
Que calor ufff voy a ver como esta Alba que esta renegando en la mini cuna en la habitacion arriba.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jun 29, 2009 2:29 pm

Hola mamis!!
TALE como ya le gusta ver muchas cosas en la cuna del imaginarium se aburria mucho! en la hamaca mira si tenia gente para ver!! jeje

la pediatra me ha dicho q sigamos con la leche normal ya q este finde no ha dado problemas.. no come mucho durante el dia..pero por lo menos n se retuerce... (y q dure!!)... asi q empiezo con un cacito de cereales en el bibi esta noche, ojala IRA me duerma del tiron!!! :hdkdis432: (aunq ella n se despierta, solo pide el bibi y dormida se lo toma..)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 2:42 pm

bueno wenndy si se toma el bibe sin despertarse tampoco esta mal....a Nico le cuesta una eternidad comer...lo acabo de dejar dormidito hace 15 min y habia empezado a comer a las 13,30...entre comer,pañal y dormir casi una hora

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jun 29, 2009 3:00 pm

jejeje..sii el "problema" esq me tengo q despertar yo! jajaja
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Jun 29, 2009 4:51 pm

Tale yo también me estoy volviendo un poco talibana! a ver, a mi la mía me ha citado para dentro de 15 días porque 800grs en un mes lo ve muy justo porque como nació tan grande pues parece que sí no vuelve al percentil 90 no se queda tranquila...a ver!!

Lo de la leche y el agua lo voy a comentar en lactancia si te parece, vale??(gracias por los aplausos mods jeje)

bud, pues parece que te vas haciendo con el peque, no??tú tranquila que yo también me pegaba una hora entre lactar, cambiar, dormir, etc...ahora lo dejamos en 35-40 minutos...porque acaba antes que tiene una fuerza y se me merienda muchas veces las dos tetis!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 5:44 pm

hipo entonces no es tan raro que tarde tanto no??

ya te contaré si me he hecho con el nene el proximo dia que salga de tiendas jejeje de momento en casa comer y dormir y el paseito de ayer en el maxicosi tambien bien ,incluso hoy se ha dormido solito en la hamaca!!yo alucinando!!y de ahi lo he metido al coche y a casa de mis padres...sin rechistar!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jun 29, 2009 5:58 pm

bueno BUD pues cada dia un par de paseitos y apañao el nene! jejeje..preparado para estas rebajas!
Laughing
no sabia yo que segun las rayas por encima de la media del percentil, se llamaba 60..70.. ains.. q tontica estoy! y si esta una raya por debajo es percentil 40?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 6:15 pm

wenndy yo de percentiles ni idea...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Lun Jun 29, 2009 10:58 pm

Pues Mia come y duerme, la teta ya pasa de ella desde hace 2 días.............. pale , pero esta como una bolita la tía. Yo la llevo a donde sea y solo se despierta para jalar la tragona!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 10 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.