Brujas con mucho vicio locas por las compras
+34
lau_gloss
Lore_sirena
kairos
Honey
Amane
Talestris
elpertur
Ira22
lolitanabokov
tombuctu
Ilusiones
gatita
ROSAE_COP
Moonstomping
Nagu
Divina
Gala
shasenac
tequila
DOWNPI
Wooster
vicky
kadenitas
ardid
Glam
alaila
marijuli
tukumuxu
Kimster
*Dana*
micifu
Lamaladelcuento
Coro
jewss
38 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras
Piniblú escribió:ODA A LA JEFA: Maldades de una Bruja
Rastreamos la estela de tu
embrujo, encanto de la
belleza eterna y
atemporal.
Jubilosas todas te
adoramos y
suspiramos por
parecernos a ti en tu
infinito encanto.
Nunca un ser podrá
igualar tu gracia de
bailarina y tu
legendario estilo será siempre
utopía para el resto de mortales.
Muelta me he quedao!!!!!! :%^^:
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
espérate que lo vea la jefa, que me banea fijo fijo...
Glam ten piedad de ella mujer!!!!!!!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Glam escribió:divi el invierno pasado las pusieron dos o tres veces pero ni idea de cuando....
Las atas de ugg tambien me gustan perono me las pongo tanto..
y las hunter me encantan! pero solo para segun que momentos.. tienen que caer
Las hunter son basicamente botas de agua,las puedes encotrar en asos.
http://www.asos.com/search/pgeSearch.aspx?q=hunter#parentID=-1&pge=0&pgeSize=20&sort=-1
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Piniblú escribió:ODA A LA JEFA: Maldades de una Bruja
embrujo, encanto de la
belleza eterna y
atemporal.
Jubilosas todas te
adoramos y
suspiramos por
parecernos a ti en tu
infinito encanto.
Nunca un ser podrá
igualar tu gracia de
bailarina y tu
jewss- vip oro
jewell escribió:Piniblú escribió:ODA A LA JEFA: Maldades de una Bruja
embrujo, encanto de la
belleza eterna y
atemporal.
Jubilosas todas te
adoramos y
suspiramos por
parecernos a ti en tu
infinito encanto.
Nunca un ser podrá
igualar tu gracia de
bailarina y tu
Amen
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
La madre que la trajo me hace una oda para hacer publicidaddd!!!! ahora quien es la guapa que le dice nada!!!mandame una tarta en lugar de poesias para que no te banee! :%??: :%??: :%??: vamos que has puesto lo de bailarina porque si llegas a poner vaca que es a lo que mas me asemejo ahora te da un yuyu por la falta no?
gracias hare como tu me espero a que el baby las pueda llevar y las compro iguales, padre hippie me matara diciendo que vuevo gay al niño :%??:jewell escribió:Glam escribió:divi el invierno pasado las pusieron dos o tres veces pero ni idea de cuando....
Las atas de ugg tambien me gustan perono me las pongo tanto..
y las hunter me encantan! pero solo para segun que momentos.. tienen que caer
Las hunter son basicamente botas de agua,las puedes encotrar en asos.
http://www.asos.com/search/pgeSearch.aspx?q=hunter#parentID=-1&pge=0&pgeSize=20&sort=-1
Me he comprado una botas hunter un plumazo 99
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Glam escribió:La madre que la trajo me hace una oda para hacer publicidaddd!!!! ahora quien es la guapa que le dice nada!!!mandame una tarta en lugar de poesias para que no te banee! :%??: :%??: :%??: vamos que has puesto lo de bailarina porque si llegas a poner vaca que es a lo que mas me asemejo ahora te da un yuyu por la falta no?
pero si nadie lo ha captaooooo! hala, edito y la quito, jejeje, la falta me da un yuyu...
Glam escribió:divi gasta gasta pero o en esas que son extranjeras te tengo que buscar nacionales
YA me estas pasando las webs nacionales.....estoy harta q me digan q a espña no venden!! tengo ansias d gastarrrrrrrr
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
bimbaylola escribió:Me he comprado una botas hunter un plumazo 99
No entiendo lo del plumazo(te han costado 99??)soy torpe ,pero tengo himbidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .................glam vamos a comprarlas,esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrr.
jewss- vip oro
no es por nada, pero asos me ha cautivado.........
Divina- V.I.P
aqui llueve muy poco (para mi desgracia) por eso no compro botas d agua, por cierto jew, q edad tienen ya tus babies?
Divina- V.I.P
Asos es un vicio,ademas te envian cada dia al mail las novedadesssssssssss
Los niños tienen seis años.Unos campeones.
Los niños tienen seis años.Unos campeones.
jewss- vip oro
Bimba manifiestate que jew esta compradoraaa y las necesitaa yo aun no pero si es un chollo me lo pensare!!jewell escribió:bimbaylola escribió:Me he comprado una botas hunter un plumazo 99
No entiendo lo del plumazo(te han costado 99??)soy torpe ,pero tengo himbidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .................glam vamos a comprarlas,esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrr.
Pinii joo es la primera vez que una amiga me escribe uan poesiaaaa( recordais que alguien me escribio una hace no mucho....?) coñe no la quitesss pero lo de bailarina lo vas a tener que mejorar que peso 14 kilos mas de mi peso ideal vamos qe a la unica bailarina que me parezco es a esta
Glam escribió:Pinii joo es la primera vez que una amiga me escribe uan poesiaaaa( recordais que alguien me escribio una hace no mucho....?) coñe no la quitesss pero lo de bailarina lo vas a tener que mejorar que peso 14 kilos mas de mi peso ideal vamos qe a la unica bailarina que me parezco es a esta
:%??: :%??: :%??: :%??: qué guasa tienes, guapa... si quieres hablamos de los kilos que nos sobran a cada una... y al menos tú tienes el motivo de que has parido hace poco, pero yo????
en fin, que la quité porque llevaba mensaje oculto, pero creo que sólo lo viste tu
Pero que yo en dos minutos te hago otra... y las que tú quieras reina!
jewell escribió:bimbaylola escribió:Me he comprado una botas hunter un plumazo 99
Si plumazo significa visto y no visto en este caso me han desaparecido del billetero casi 100 € pues me costaron 99 € yo como soy de santander, y llueve por cierto cada año menos... me viene genial, ya el año pasado las tenia ganas, no me pude resisitir, ayer las vi y me dije: tienen que ser mias, bualá entre y las compre mañana pensaremos en la crisis....
bimbaylola- VIP PLATA
Ahi ta mi campeonaaaaaaaa!!
y es que es un problema cuando llueve porque te cargas las botas de piel.Con los zapatos te mojas y pillas frio.Es por salud que las necesito.
Y claro.............los niños tienen unas de spiderman.Encantados estan con ellas,y tan felices.Pero a mi me gustan estas,para mi no hay duda pero tambien me gustan para ellos porque estan en colores y estampados preciosos.
y es que es un problema cuando llueve porque te cargas las botas de piel.Con los zapatos te mojas y pillas frio.Es por salud que las necesito.
Y claro.............los niños tienen unas de spiderman.Encantados estan con ellas,y tan felices.Pero a mi me gustan estas,para mi no hay duda pero tambien me gustan para ellos porque estan en colores y estampados preciosos.
jewss- vip oro
no veas las ganas que tenia de ellas, asi que cerro los ojos y abri el monedero y ya son miasssssssss
bimbaylola- VIP PLATA
jewell escribió:Ahi ta mi campeonaaaaaaaa!!
claro, claaaaaaro, q es por salud....angelita mi niña q va a pasar frio!!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
pues yo stoy pensando q aqui llueve poco en invierno, pero si hay dias q llueve.....asi q qué mejor para esos dias q unas botitas de agua,no??? asi,monas d la muerte.... :66f6:
sois lo peor para la salud d mi cuenta bancaria.....como me siga juntando con vosotras me veo pidiendo en la puerta d cualquier iglesia para costearme estos caprichos........
Divina- V.I.P
Eso ya lo pense yo,me pido las iglesias de mi zona.Y los cajeros automaticos de l´empordà.
Pero no me digas que con esas botas de agua,esta una deseando que llueva.Bimba ya no tiene problemas en pensar como combina la gabardina.Es una bruja por decreto.
Pero no me digas que con esas botas de agua,esta una deseando que llueva.Bimba ya no tiene problemas en pensar como combina la gabardina.Es una bruja por decreto.
jewss- vip oro
yo voy a comenzar con los conjuros de lluvia, a ver si me hacen caso alli arriba....
Divina- V.I.P
es que los dias de lluevia son de un triste... con ellas hasta quiero que llueva .... jajajajajajaja
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:es que los dias de lluevia son de un triste... con ellas hasta quiero que llueva .... jajajajajajaja
:%??: :%??: :%??:
Divina- V.I.P
Dejad de decir bobadas de pedir en iglesiass!!!!!
Tias buenas como vostras es mas facil y tia coro me dara la razon que os busqueis un amante rico!!! y si esta bueno mejor!
Tias buenas como vostras es mas facil y tia coro me dara la razon que os busqueis un amante rico!!! y si esta bueno mejor!
yo no aguanto mas tios,que tengo tres en casa!!!!!!!!!!!
Busca otra solucion.........................
Busca otra solucion.........................
jewss- vip oro
Puede ser una tia rica o volvemos si quieres al plan de tener una granja de chinos! pero me da que es menos rentable!
Hola brujis como vais todas, no se si lo sabeis o no, pero me quedan 31 dias para tener a CARMEN en mis brazos como la bruja de GLAM, algunas me conoceis y otras no, pero a partir de ahora si la peque me deja pasaré por aquí a veros, eso si y a que me deis consejos para el nuevo look mama, ese que tiene que disimular todo lo que quede..... Un beso a todas
ROSAE_COP- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
Ya no te queda nada, ahora la cuenta atras... Un besito
bimbaylola- VIP PLATA
Bienvenida Rosae,me alegra leer tu proxima maternidad,enhorabuena.
No dejes de entrar que te va a ser terapia,y nos enseñas a Carmen.Una brujita ya antes de nacer ya que su madre hace mucho que es bruja diplomada.Esas cosas son geneticas.
No dejes de entrar que te va a ser terapia,y nos enseñas a Carmen.Una brujita ya antes de nacer ya que su madre hace mucho que es bruja diplomada.Esas cosas son geneticas.
jewss- vip oro
Rosae, que alegria!!! Venga que Carmen ya puede venir en cualquier momento.
Divi .... o paras con tus conjuros para la lluvia o la tenemos,eh.... que llueva en tu tierra no aquiiiiiiiiiiii!! Que a ver que hago toda la tarde
Divi .... o paras con tus conjuros para la lluvia o la tenemos,eh.... que llueva en tu tierra no aquiiiiiiiiiiii!! Que a ver que hago toda la tarde
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Nooo
que sino no la ven las chicas,y no esta tan limpia .Eso si,nunca tengo cosas por medio.Asi es mas facil limpiar.
Mañana cuando la vean todas la pasas.
que sino no la ven las chicas,y no esta tan limpia .Eso si,nunca tengo cosas por medio.Asi es mas facil limpiar.
Mañana cuando la vean todas la pasas.
jewss- vip oro
Glam escribió:Chulisima jewel coñe casi me quedo ciega buscado la tele! yo se lo que compartis por las mañanas lo compartis con Cloney tambien???las demas no os emocioneis que no creo que sea la ducha! Jew si te aburres puedes venir a limpiar a mi casa como lo haces dejas a los gemelos atados o vas detras de ellos con las escoba y la fregona?
Solo he vsito una cocina tan limpia en casa de mi madre!
MJJJJJJJ vuelveee que aqui tambie te echamos mcho de menoss pero creo que vuelves y no te voy a ver que vuelvo a ir jugamos al raton y al gatoo bueno el lunes he quedado con las gordas te apuntas?
jo, ya veo que pasais totalmente de mi... ayer, el lunes....
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Vamos a la compramania :bdferc:
jewss- vip oro
Que no mujer que luego te las mando (irian igual sin mandarlas)es una especie de reunion tuper trona para babys! en horario de trabajo y supongo que no querras cerrar para venir.. si te sirve de consuelo no veran a Gaël!tequila escribió:Glam escribió:Chulisima jewel coñe casi me quedo ciega buscado la tele! yo se lo que compartis por las mañanas lo compartis con Cloney tambien???las demas no os emocioneis que no creo que sea la ducha! Jew si te aburres puedes venir a limpiar a mi casa como lo haces dejas a los gemelos atados o vas detras de ellos con las escoba y la fregona?
MJJJJJJJ vuelveee que aqui tambie te echamos mcho de menoss pero creo que vuelves y no te voy a ver que vuelvo a ir jugamos al raton y al gatoo bueno el lunes he quedado con las gordas te apuntas?
Glam escribió:Que no mujer que luego te las mando (irian igual sin mandarlas)es una especie de reunion tuper trona para babys! en horario de trabajo y supongo que no querras cerrar para venir.. si te sirve de consuelo no veran a Gaël!tequila escribió:Glam escribió:Chulisima jewel coñe casi me quedo ciega buscado la tele! yo se lo que compartis por las mañanas lo compartis con Cloney tambien???las demas no os emocioneis que no creo que sea la ducha! Jew si te aburres puedes venir a limpiar a mi casa como lo haces dejas a los gemelos atados o vas detras de ellos con las escoba y la fregona?
no, yo si no es tupper sex ni me molesto
Pero si haceis una tupper sex cierro, cierro
tequila- V.I.P
el segundo bolso precioso...
tequila- V.I.P
Glam escribió:Puedo poner ya tu cocina en dec? o esperamos mas?
Ponla.
jewss- vip oro
Glam escribió:Puedo poner ya tu cocina en dec? o esperamos mas?
En "Donde Estas Corazon"??????????? Joer Jewell que tu cocina sera famosaaaaaaaaaaaa!!!!! :%??: :%??: :%??: :%??:
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
jxxxxx....yo había pensado lo mismo!!!!!!!!!!la cocina de Jewell comentada por Mariñas,Patiño y compañía!!!!!!! :%??:
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
bimbaylola- VIP PLATA
QUE BRUJASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
jewss- vip oro
Pues no estaria mal pero para eso, creo que tendria que haberse tiardo a Jesus vazquez o a bardem en la cocina y contarlo pero como ya pasa de tios.. no creo que se quira tirar a la Pantoja :%??:
Tequi tuper sex si quieres organizamos una en la agencia fijo que se te llena auque para lo que me iba a servir a mi :%??:
Glam escribió:Pues no estaria mal pero para eso, creo que tendria que haberse tiardo a Jesus vazquez o a bardem en la cocina y contarlo pero como ya pasa de tios.. no creo que se quira tirar a la Pantoja :%??:
AL BARDEMMMMMMMMM!!!!!
jewss- vip oro
Te lo has tirado ya???? :%^^: pues aa a caontarlo! pensaba que no querias saber nada de tios!!!
Glam escribió:Te lo has tirado ya???? :%^^: pues aa a caontarlo! pensaba que no querias saber nada de tios!!!
NEWS!! NEWS!! NEWS!!!!!!!!!
bimbaylola- VIP PLATA
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20