Brujas con mucho vicio locas por las compras
+34
lau_gloss
Lore_sirena
kairos
Honey
Amane
Talestris
elpertur
Ira22
lolitanabokov
tombuctu
Ilusiones
gatita
ROSAE_COP
Moonstomping
Nagu
Divina
Gala
shasenac
tequila
DOWNPI
Wooster
vicky
kadenitas
ardid
Glam
alaila
marijuli
tukumuxu
Kimster
*Dana*
micifu
Lamaladelcuento
Coro
jewss
38 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras
Divina escribió:dana, nos unimos en la busqueda d las ugg?? por supuesto con la ayuda d nuestra gurú jewell!!! es q me encantan esas botas aunq en mi ciudad como son tan catetos no se ven y me miraran raro....
Nooooooooo en tu ciudad no son catetos mujer, lo que pasa es que no están a la última los raros son ellos no tu que eres fashion fashion!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: eres la leche lamala!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
por cierto, t unes a la compra d las ugg?
Divina- V.I.P
BUENOS DIAS
Pues no creais, le regale las ugg color chocolate(como las mias) a mi sobrina por navidad,y no le gustaron,tiene dieciseis años.Las revendi .
No gustan a todo el mundo.
TAmbien las tienen mis hijos,en negro.Y van tan maravillosamente que no se las quieren quitar.jajajajjajajajajaa a su padre no le gustan.Le ingnoramos claro................
Pues no creais, le regale las ugg color chocolate(como las mias) a mi sobrina por navidad,y no le gustaron,tiene dieciseis años.Las revendi .
TAmbien las tienen mis hijos,en negro.Y van tan maravillosamente que no se las quieren quitar.jajajajjajajajajaa a su padre no le gustan.Le ingnoramos claro................
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Bimba,pasate mas por aqui que estamos todas las brujas afectadas por cocacola y otros productos.No te preocupes que no desentonas.Es mas,estamos encantadas de que vengas.bimbaylola escribió:Era en otro post, ufff ya me afecta hasta la cocacola jajajjajaja
jewss- vip oro
jewell escribió:BUENOS DIAS
al divino tampoco le gustan, dicen q son como las d david el gnomo, muy gordas y feas....pero hago como tu tactica, le ignoro......
te aseguro q en mi ciudad no me van a quitar el ojo de las botas, y habra risas......cateticas ellas!!, pero con lo q a mi me gustaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Divina- V.I.P
gracias jewell jajajjaja yo aqui encantadisima :ño987h:
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
bimba, este es tu sitio.....pero pon fotos d compras!!
Divina- V.I.P
uupppsss de momento, no he comprado nada, cuando lo compre lo pongo. Sorry!!!
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
bimbaylola escribió:puafff yo con todo lo que ando si tengo que andar con esos tacones estaria. Me da una envidia cuando alguien lleva unos taconazos
y a mi tambien me da una envidiaaa ke flipassss
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Niñas as ugg no las compres a los chinos queen buy vip ponen unas ofertas que te agas y son as originales por la diferencia merece la pena..
divi no se donde estaran eso vaqueros pero en e luxury tienes ralph aurent mira a ver.. luego me matars por decirte esa web pero...
divi no se donde estaran eso vaqueros pero en e luxury tienes ralph aurent mira a ver.. luego me matars por decirte esa web pero...
Divina escribió:dana, nos unimos en la busqueda d las ugg?? por supuesto con la ayuda d nuestra gurú jewell!!! es q me encantan esas botas aunq en mi ciudad como son tan catetos no se ven y me miraran raro....
Ya lo tengo hablado con Jewell!!!!!!! Este invierno UGG y a quien no le guste que no mire!!!! Mis pies no pasaran frio jajaja Aunque lo cierto es que por donde yo trabajo se las he visto a gente....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Yo las lleve preñi hasta con vestidos parecia una esquimal! :%??: pero a mi me gsutan.... eso si nada de chinosssss que cuestan dos duros de oferta!
jajajjajjajaajja glam
pues mis amigas tienen las originales que valen casi trecientos euros y yo las chinas,casi cien euros con envio.No hay diferencias,hasta los certificados y bolsas para guardarlas son iguales,y es que las originales tambien se fabrican en china.De todas formas me da igual,son preciosas aunque no sean ugg.
ya hace un par de temporadas que las tengo y como nuevas,este invierno las he visto con cuña,y me las voy a comprar.En china claro.
Hay mas marcas que las fabrican.Eso si,hay que tener cuidado porque si no son de piel(que tambien las hay) se deforman y luego quedan fatal.Hacen un pie y pierna muy ancho.
pues mis amigas tienen las originales que valen casi trecientos euros y yo las chinas,casi cien euros con envio.No hay diferencias,hasta los certificados y bolsas para guardarlas son iguales,y es que las originales tambien se fabrican en china.De todas formas me da igual,son preciosas aunque no sean ugg.
ya hace un par de temporadas que las tengo y como nuevas,este invierno las he visto con cuña,y me las voy a comprar.En china claro.
Hay mas marcas que las fabrican.Eso si,hay que tener cuidado porque si no son de piel(que tambien las hay) se deforman y luego quedan fatal.Hacen un pie y pierna muy ancho.
jewss- vip oro
Mis Ugg me costaron unos 90 euros originales en Buy Vip las cortitas las otras las altas de cremalera estaban en unos 115 o asi... por eso os digo que no merece la pena y compre tambien los zuecos unos 40 o 50
botas ugg??? no he escuchado eso en mi santa vida jaja pero el señor google me lo apaña en un momento jaja
Lore_sirena- V.I.P
el señor google ya me las ha enseñado no me gustan ese tipo de botas,eso si tienen una pinta de ser comodisimas yo las he visto pero con pelo del año pasado mi (querida)cuñada se compro unas de color rosa y parecia una topoyiya
Lore_sirena- V.I.P
Lore si quieres ser bruja ya te esas poniendo las pilasss! como que no habias oido las ugg! ala a estudiar ya te estas poniendo a aprender marcas con bruja coro y bruja jewell!Lorennuta22 escribió:botas ugg??? no he escuchado eso en mi santa vida jaja pero el señor google me lo apaña en un momento jaja
Una buena bruja tiene que distinguir un loewe falso de uno antentico hasta por fotooooo
No es coña,yo tengo las zapatillas de estar por casa UGG,parezco un osito polar,pero en invierno son maravillosas!!!
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
son chulisimas yo es que ne mi casa hace mucho calor en ivierno pero si me mudo las comprare!simanei escribió:No es coña,yo tengo las zapatillas de estar por casa UGG,parezco un osito polar,pero en invierno son maravillosas!!!
Ahora cuando me vaya a mí casa nueva no se que tal hará,pero me imagino que no tanto calor como en la que estoy ahora,que casi no me las he podido poner,porque al ser una casa aislada,le da el frío por todas partes.
Estoy deseando volvérmelas a poner me encantan!!
Estoy deseando volvérmelas a poner me encantan!!
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
Lorennuta22 escribió:el señor google ya me las ha enseñado no me gustan ese tipo de botas,eso si tienen una pinta de ser comodisimas yo las he visto pero con pelo del año pasado mi (querida)cuñada se compro unas de color rosa y parecia una topoyiya
Pues yo también las he visto en google y no me gustan, además donde yo vivo no hace tanto frío para esas botas
Lamaladelcuento- V.I.P
Pues a mi las cortas no me gustan..... este invierno voy a coger las altas con Jewell!
Yo he visto las cortas en Barcelona de rebajas a muy buen precio....
*Dana*- VIP PLATA
Glam escribió:Lore si quieres ser bruja ya te esas poniendo las pilasss! como que no habias oido las ugg! ala a estudiar ya te estas poniendo a aprender marcas con bruja coro y bruja jewell!Lorennuta22 escribió:botas ugg??? no he escuchado eso en mi santa vida jaja pero el señor google me lo apaña en un momento jaja
Una buena bruja tiene que distinguir un loewe falso de uno antentico hasta por fotooooo
Jo Glam,no nos lo pongan tan dificil,si cuando los detienen en aduanas tienen que llamar a un perito de la casa.............como quieres que los distingamos???????somos brujas no magas.Dale su bruji a Lore pero ya!!!!!
jewss- vip oro
Siiii,las altas clasicas son las que molan...................las cortas son mas baratas y en rebajas se encuentran en cualquier tienda bien de precio.*Dana* escribió:Pues a mi las cortas no me gustan..... este invierno voy a coger las altas con Jewell!
jewss- vip oro
yo tengo unas parecidas a las ugg de roxy...y mi cuñado cuando me las vió también me dijo esquimal
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Ya he visto las de Roxy! Son muy parecidas.... Tambien me gustan! jajaja
*Dana*- VIP PLATA
Siiiiiiiiiiiiiiiii,roxy las fabrico hasta estampadas(tambien ugg y metalicas),una preciosidad.Muchas marcas las han fabricado,ya hace un par de temporadas que se ven mucho en invierno.
jewss- vip oro
Pues yo las que mas a gusto llevo son las cortas quedan bien con todo y resultan mas comodaslas mias son como las treceras las de aniston
a esta ñe mata el bolso pero...
a esta ñe mata el bolso pero...
jxxx pues si a la última le mata el bolso a la longoria le pegan las ugg con la camisa de raso y las cadenitas...las llevaría en el bolso para cuando le hiciera ampolla el peep toe
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
ayyyyyyyyyyyyyyyy
yo tambien tengo como las de jennifer aniston pero una mijilla más altas poruqe le tengo hecha una doblez...
me gustan son tan cómodas y calentitas!
^^
yo tambien tengo como las de jennifer aniston pero una mijilla más altas poruqe le tengo hecha una doblez...
me gustan son tan cómodas y calentitas!
^^
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
No me gustan nada glam,son mas monas las altas,tanto en falda como con tejanos
Este invierno las que caen seguro para mi y para los niños son estas..................
ya el invierno pasado las queria y no me las compre.(son de agua)
Este invierno las que caen seguro para mi y para los niños son estas..................
jewss- vip oro
jijijijijijhipocampo escribió:jxxx pues si a la última le mata el bolso a la longoria le pegan las ugg con la camisa de raso y las cadenitas...las llevaría en el bolso para cuando le hiciera ampolla el peep toe
Y esas son las chesnaut o algo asi que es el modelo del año pasado y son divinas altas(fijate que se las ha doblado la tia),no se porque se las pone asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a veces se trastornan.
jewss- vip oro
a mi tb me gustan altas.....
dana y jew, por dior!! avisadem cuando haya vendedor y oferta chinil d la güena!!!
glam, en buy vip las ofertas d ugg cuando salen?? pq a ver si me quedo esperando para comprarlas y llega marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dana y jew, por dior!! avisadem cuando haya vendedor y oferta chinil d la güena!!!
glam, en buy vip las ofertas d ugg cuando salen?? pq a ver si me quedo esperando para comprarlas y llega marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Divina- V.I.P
glam, no puedo ver nada en la web e luxury.....me pasas la web buena?'
Divina- V.I.P
No chuta.. mira en esta http://www1.yoox.com/searchresult.asp/mm/54/gender/D/toll/P/tskay/768BABE2/dept/women/ipp/10
divi el invierno pasado las pusieron dos o tres veces pero ni idea de cuando....
Las atas de ugg tambien me gustan perono me las pongo tanto..
y las hunter me encantan! pero solo para segun que momentos.. tienen que caer
Las atas de ugg tambien me gustan perono me las pongo tanto..
y las hunter me encantan! pero solo para segun que momentos.. tienen que caer
Divina escribió:a mi tb me gustan altas.....
Ok!!!! te avisamos cuando las miremos! A mi me tiene que avisar Jewell... Que ganas de que llegue invierno para tenerlas!!!!! jajajaja Soy adicta a las botas!!!!!! jajajaja
*Dana*- VIP PLATA
Cambiando de tercio radicalmente, ahora que soy bruja tengo que justificar el cargo, jejeje
no tengo foto del original, que no tiene forma de corazón, sino de pedrusco gordo que pesa un quintal, pero no veas lo práctico que es la pijadita ésta, y además no es tan horripilante como los usb normales:
Lo tengo colgadito y a todo el mundo le fascina, jisjis
no tengo foto del original, que no tiene forma de corazón, sino de pedrusco gordo que pesa un quintal, pero no veas lo práctico que es la pijadita ésta, y además no es tan horripilante como los usb normales:
Lo tengo colgadito y a todo el mundo le fascina, jisjis
Umm que chulo!! Donde lo conseguiste Piniblú??
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Que bonitooooooooooooooooo....................jajajjajjajaja
jewss- vip oro
Piniblú escribió:swarovski, Bir
Umm pues yo no lo he visto!! Tendré que ir a echar un vistazo a fondo
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Hola guapas, vaya guarrerida de conexion que me vendio Vomistar........ mas vale que vuelvo el viernes.
El USB, si mal no recuerdo (francamente con esta conexion no voy a osar comprobarlo) lo hizo Philips con Swarovsky. Tenian varios modelos, la verdad muy fachion ellos toos toitos.
Os juro que os echo en falta, pero hoy pojemplo solo me ha costado cerca de una hora conectarme. Por favor, señores de Telefonica, echen ya al becario.
He visto un bolso de Chanel, de las hermanas Garsen, juro que sera mio!!!!!!!!!!!!
El USB, si mal no recuerdo (francamente con esta conexion no voy a osar comprobarlo) lo hizo Philips con Swarovsky. Tenian varios modelos, la verdad muy fachion ellos toos toitos.
Os juro que os echo en falta, pero hoy pojemplo solo me ha costado cerca de una hora conectarme. Por favor, señores de Telefonica, echen ya al becario.
He visto un bolso de Chanel, de las hermanas Garsen, juro que sera mio!!!!!!!!!!!!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Marijuliiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! que alegría me ha dao verteeeeeeeeeeeee :ño987h: :ño987h: :ke24hd: :lt7f3q: :dejy7g: :=)?:
Lamaladelcuento- V.I.P
buenos dias churris!!!!
pini, muy bonito el usb-colgante!!! tu sigue justificando tu bruja y gastaaaaaaaaaa :+$+: :+$+:
glam, toy navengando por la web q me has pasado......
pini, muy bonito el usb-colgante!!! tu sigue justificando tu bruja y gastaaaaaaaaaa :+$+: :+$+:
glam, toy navengando por la web q me has pasado......
Divina- V.I.P
jewell escribió:No me gustan nada glam,son mas monas las altas,tanto en falda como con tejanos
sigo pensando que son horribles!! BOMBAAAA
Lore_sirena- V.I.P
divi gasta gasta pero o en esas que son extranjeras te tengo que buscar nacionales
[color=darkred]ODA A LA JEFA: Maldades de una Bruja
:ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban:
:ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban:
Última edición por Piniblú el Mar Ago 25, 2009 11:26 pm, editado 1 vez (Razón : [/color] pa q no me baneen...)
Piniblú escribió:ODA A LA JEFA: Maldades de una Bruja
Rastreamos la estela de tu
embrujo, encanto de la
belleza eterna y
atemporal.
Jubilosas todas te
adoramos y
suspiramos por
parecernos a ti en tu
infinito encanto.
Nunca un ser podrá