Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Jun 06, 2009 6:05 pm

vikcy menudo panorama tienes!!!pero no llores !!!que no merece la pena!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Jun 06, 2009 7:36 pm

buenos tardes chicas ..... he escrito mi historia de ayer en otro post pero lo pongo aski para que todas lo leais y asi podreis alguna vez ecvitar lo que me paso ayer en el hospital

que dia de loocura ayer dios y eso que solo iba para moniores
llegue a las 8:30 que tenia citaq a las 8:40 n9o entre en ellos hasta las 9;00 y sali de alli a las 10:30 pero como tenia la tension alta me mandaron para urgencias para que me mandaran analitica y me dieran pastillas
asi que mientras me vio el medico me dieron las 12:30 y me tumbaron en una cama y me inyectaron valium y 2 pastillas para la tension y me tuvieron alli hasta las 14:00 que se me bajo la ension pero como aun no tenia los resultados de la analitica me tuve que eguir esperando y esperando y esperando que desesperacion dios
cuando llego las 16:30 nse diron cuenta que no me habian mandado analisis de orina a esas horas que horror dios
me tuve que pelear con el medico y todo no era justo ..... le monte un pollo alli imprecionante ..... y yo sin comer aun con la cosa de esperar a ver si me fueran a llamar .... y tener en cuenta chicas que para esas pruebas necesitan las pruebas de orina sobre todo

me fui a comer claro esta y cuando llegue me volvieron a tomar la tension y la tenia de nuevo alta asi que de nuevo pa dentro otro valium y a esperar que se me bajara
cuando por fin llego los resulados de todo a las 19:00 me vio el medico que ademas iba y venia no me aendio del tiron que harta sali del hopital dios
me ha mandado un ratamieno de 3 pastillas al dia para la tension y 1 valium para dormir
vamos que cuando sali del hospital eran las 20:00 de la tarde desde las 8:30 que entre por la mañana sali mas que harta del hospital que dia mas agotador fue horrible
a todo esto en todo momento mi madre afuera esperando la pobre con lo nerviosa que es y mi marido llego cuando termino de currar al mediodia que antes no podia que esta la cosa regular como pa dejar el curro tirado
y tambien alli esperando y con lo tranquilo que es el solo de escuchar a mi madre que pone nerviosa a cualquiera se empezo a poner nervioso y se puso tambien regular
menudo rato nos llevamos los 3 espero que esto se controle no quiero volver a pasar otro dia asi

el viernes que viene tengo de nuevo monitores y espero no volver a pasar por todo esto ni que tampoco me tengan que dejar ingresada ya que ayer estuve apunto de ello
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Sáb Jun 06, 2009 9:40 pm

ISA, vaya panorama que habrás pasado... tù descansa y relájate, que días antes de dar a luz siempre hay momentos así de tensión, de si sí o si no, de amagos y pequeños baches, pero en poco tiempo todo pasará, aprovecha para dormir!! Que yo no hacía caso y ahora lo echo de menos!! Y lo de tu marido y tu madre, a mí me pasa exactamente lo mismo jeje

ARINU, espero que tu maridín se ponga bueno pronto, aunque seguro que algo de mimos tb tiene, si es como el mío, que están malitos pero digamos que se dejan querer, no le pasa tb a él? Wink

VICKY, siento el panorama... lo de la vecina, estás de alquiler o en propiedad? Qué os arma? Es que irte de tu casa por una chiflada... aunque sé por experiencia que te trastoca toda tu vida y tranquilidad, tu casa debe de ser como un refugio, y si no es así y tienes un vecino porculero... Y lo de los suegros, tranqui que por muy acalorado que fuera el enfado, el 28 ahí los tienes plantaos aunque sólo sea por Bruno, no te preocupes que va a ser un día muy feliz!!

WENNDY! A quién se le ocurre abrir los ojos en la resonancia!! Laughing Laughing Yo creo que tb haría lo mismo, por puro masoquismo, pero con la claustrofobia que tengo, el día que me tenga que hacer una, o me busco una de esas abiertas o me dan 25 valiums!

LOLITA, hay que ver lo guapa que está Leire en el avatar!! Si está enorme, toda una mujercita!!

Yo me acabo de quedar sola, se fue el menda a currar, y me toca otra larga noche con la niña, no es que llore mucho, pero por las noches pide cada hora o dos horas, cuando ya me había acostumbrado a dormir 5 o 6 del tirón... Y tengo la casa patas arriba, HIPO, eso de coger siempre algo cuando sales de la habitación... yo ya necesito una pala excavadora para mover cosas! lol!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Jun 07, 2009 11:05 am

Buenos dias chicas!
Gracias por animarme chicas!

Pues anoche a las 00:00h se puso mi maridin con 39.5 de fiebre affraid
y llame al medico de urgencia pero estaban colapsados y me dijo lo que tenia que hacer.... esta tarde lo llevo al medico, menudo susto anoche, hasta las 4 de la mañana hasta que le bajo la fiebre, tenia avisado a un samur por si acaso se ponia con 40 de fiebre pero al final le bajo y no tuve que llamarlos.... joxxxx menos mal que Alba duerme toda la noche y encima me ha bajado la regla y me duele mogollon.... menudo fin de semana mas malo, el proximo pienso tomarme la rebancha y me ire con mi marido de fiesta si si....
Ayla mi maridin cuando esta malito tambien se pone muy mimoso jeje.
Vicky vaya con tu vecina... gracias por lo de mi maridin esta mañana ya no tenia fiebre pero supongo que comenzara a subirle dentro de poco.... voy a hacer de comer una sopita de pollo con verduras y a poner la lavadora que cambie las sabanas dos veces menuda sudada que cogio mi pobre maridin como temblaba.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Jun 07, 2009 11:57 am

Buenos días.....

Vaya Nuria,espero que mejore...de todos modos hay algún virus o algo,ayer mi padre y esta madrugada Hugo,con 39 de fiebre y llorando por que le dolía mucho la cabeza,ha vomitado 2 veces y ahora está hecho una piltrafa en el sofá sin mover ni una pestaña... No

En fín....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Dom Jun 07, 2009 12:02 pm

Hola chicas!!!!!!!! bueno bueno tamos pochas!!!!!!!! jaja animooooooooououou
Ya lei por aqui que hubo cumplemeses!!!!!! felicidades con retraso jiji.

Cloe, lo del sirope de savia que haces ayuno completo o semi?
Yo lo hice hace un mes.......pero sòlo baje 4kg, haciendo semi (no desayuno no cena) como lo conociste?
Practicas reiki o algo?
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Jun 07, 2009 1:29 pm

vicky algo debe haber no se, mi marido se queja de la garganta haber que dice el medico esta tarde.....
hola dandara buenos dias
me voy a poner los fideitos y a comer....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Jun 07, 2009 1:58 pm

Isa jamía...vaya día pasaste ayer!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Dom Jun 07, 2009 2:22 pm

Bunas tardes, chicas!!! Buff, me he levantado hace un rato... Estoy super cansada... El viernes tuve actuacion y me acoste a las 4 de la madrugada y anoche otra vez, pero mas larga!!! Resulta qe yo siempre voy a las actuaciones con mi coche y cuando acabo me piro. Se quedan mis dos compa;eros desmontando todo el tinglado. Pero como ayer era en un sitio al qe no habia ido nunca, me fui con ellos y me tuve que esperar a que desmontaran. Y encima el sitio estaba lejitos... Y encima, en vez de a las 3,30 que solemos acabar, terminamos a las 4,30. A las 6 llegue a casa... Menos mal que la enana esta con mi suegra, que se la ha llevado a la casa de la playa, y hasta las 18 no me la trae, asi podre hacer la siesta esta tarde a gusto Smile

Arinu, espere que tu maidn se ponga mejor pronto. Yotambien estoy un poco mocosilla y encima anoche cuando salimos del hotel donde esabamos actuando hacia un biruji... Y el contraste entre el calor de dentro y el fresquita de fuera es lo que hace que te resfries...

Vicky, a ver si puedes arreglar lo de tu vecina y no te tienes que cambiar de casa, que es un rollo... En cuanto a lo del bautizo de tu peque, yo estoy por el estilo. La familia de mi suegro, su unica hermana, su madre y sus dos unicos sobrinos, no vienen al de mi nena porque hara un mes mas o menos bautizaron al hijo del sobrino de mi suegro y no nos invitaron, asi que nosotros tampoco les hemos invitado.

Isa, vaya odisea en el hospital, no? Tranqulizate y procura que no te suba la tension, si no te va a pasar como a mi, que me tire dos semanas en el hospital antes de parir por la dichosa tension... Y, creeme, es horrible...

Ayla, gracias por tus palabras Very Happy Mi nena esta para comersela. Mucha gente me dice que le ponga un lazo rojo para que no le echen mal de ojo por lo guapa que es, jajaja!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Jun 07, 2009 2:42 pm

isa pobrecilla!!menudo mal dia pasaste!!a ver si tu proxima visita a monitores va mejor!!

Arinu pobrecillo tu marido!!!

lolitaaaaaaaaaa estas hecha una campeona!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Dom Jun 07, 2009 10:15 pm

Es verdad que lolita yes artista!!! jeje pues ahora..........bua empieza temporada a tope eh! mi marido antes tambièn cantaba en una orquesta jeje
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Jun 07, 2009 10:42 pm

Buenas noches a todas! ¿donde estais?
Pues ya he llevado a mi maridin al medico y tiene amigdalitis y placas de pus en las dos amigdalas por eso tenia tanta fiebre, asi que antibiotico y antiflamatorios por un tubo.....
Bueno, pues un besazo a todas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Dom Jun 07, 2009 10:47 pm

Yo ando por aqui Arinu, pero esto hoy está muy paradito, estarán todas con las elecciones?, je, je,.

Vaya, pobre tu marido, que se recupere prontito, a darle muchos mimitos y a cuidarlo entre los tres, seguro que en nada está recuperado
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Dom Jun 07, 2009 11:44 pm

Arinu! que se mejore tu churri! unos miminos y ale.
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 8:27 am

hola buenos dias reinas.....ainnss menudo finde de mierdaaaa he tenido...cuentro un poco.
El viernes por la tarde me fui a zaragoza ke mi curri trabajaba por la noche,el sabado por la mañana nos fuimos a madrid a una comunion total ke llegamos a las 12 y a las 17:00 nos volvimos a zaragoza que mi marido volvia a trabajar por la noche en zgz,y el domingo otra vez para valencia.......osea un agobio y acabamos hasta el mismisimo chichi del coche.
Por otro lado hoy mi niño se ha tenido ke ir a trabajar a madrid esta semana....ke mierda hasta el viernes no lo veo :¨:
pues nada chiquis voy a leeros un poco
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 08, 2009 10:25 am

POST DIARIO - Página 13 X4ql8k

POST DIARIO - Página 13 Dzywhx

vaya fin de semana que habeis tenido alguna


vicky manda a tu vecina a la ........ por una persona asi no te disgustes

isa tu tranquila que estas a las puertas de ver a las nenas , intenta relajarte haber si no te sube la tension y si puedes anda y bebe agua que es bueno para bajarla

arinu si es con estos cambios de tiempo como no nos vamos a poner malos , pobre tu marido con lo mal que se pasa con la amigdalitis haber si se le pasa pronto , que haga las gargaras de limon y bicarbonato que limpian mucho la garganta

lolita espero que ya estes mas descansada y lo mismo le digo a sandra paciencia si no ves al marido hasta el viernes es lo que toca

y al resto que tal todo espero que bien , por aqui POST DIARIO - Página 13 2expmo3 todo el fin de semana , de lo mas aburrido
voy a ver si empiezo hacer la POST DIARIO - Página 13 30vlmz5 que mi marido viene hoy a la 1 a comer , queria limpiar los POST DIARIO - Página 13 1zg7yc2 pero con este tiempo esperare

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Jun 08, 2009 10:45 am

buenos dias de lunes! que pocas gana de currar por dioosssss! en fin, es lo que toca.
Vicky que te pasa jamía? ¿que te hace tu vecina? no lo he leido...

que finde mas guay hemos tenido... playita, cenita romantica (aunque pasada por agua,que nos cayo un tormentonnnn affraid )... ya tnego ganas de otro finde, auqne a mi dieta le va fatal... Embarassed vaya risoto con foie que me plante....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Any Lun Jun 08, 2009 11:34 am

Hola a todas! Buff, hace un siglo que no entro, que manera desastrosa de empezar en el foro Embarassed pero está la cosa liadilla, mis padres se han ido a Egipto 15 días, así que me toca hacerme cargo del negocio, de los perros, del gato y la leche!! Además estoy con las prácticas del coche, menudo momento para sacarme el carné de conducir, estando ya de 5 meses, jajaja, pero es que lo necesito, así que no lo podía dejar más, que luego es peor, anda que no me pesa no haberlo sacado a los 18! Así que na, poco tiempo tengo.
Ayer nos acercamos a Covadonga pero fue un desastre, al poco de llegar empezó a llover, y cuando estabamos llegando casi a los lagos tubimos que dar la vuelta, por que con la niebla que había no íbamos a ver ni torta, jajajaja!! Así que nada, comimos y poco más, en cambio hoy hace sol :LLLL:

Arinu, espero que tu maridin ya esté mejor!!
Y Sandra, menuda faena, mi marido acaba de llegar de Huesca, después de tres semanas, así que se muy bien lo que fastidia que se vayan a trabajar fuera, pero por lo menos esta semana está más cerca. Espero que se te pase la semana muy rápido.

Y a las que trabajais, a empezar el lunes con animos! Very Happy
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 08, 2009 12:09 pm

any una pregunta , para ir a covadonga y sobretodo a los lagos se puede ir en tu coche o sigue lo de los autocares ?¿

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Jun 08, 2009 2:10 pm

Buenas tardes chicas!
Gracias por los animos chicas muchos besetes, mi mardin esta mejor ya, al menos ya no tiene mas de 37.5 de fiebre....
Hola Pilar vaya, todo el fin de semana lloviendo, aqui a medias, se podia salir pero claro, en casita a cuidar al Arino...
Sandra muchos animos que el viernes ya esta ahi.
Hola Tequila joo que envidia jejeje yo tambien planeo una cena romantica dentro de poco que ganas de salir!!!!
Any buenas si es que suele pasar... cuando tenemos que salir mal tiempo.... ays menos mal que hay mas dias......
voy a ver la comida... que hoy toca arroz con tomate y huevo frito...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Any Lun Jun 08, 2009 2:42 pm

Soluna, el domingo no había autocares, pero supongo que sería por el tiempo, porque hace dos semanas mi hermano estubo allí y no pudo subir con su coche. Yo si que subí, aunque luego dieramos la vuelta. Lo de los autocares a lo mejor es en determinadas horas o días, porque vimos un cartel que no prohibía el paso, sino que decía que le preguntaras a los responsables para ver si podías o no subir con tu coche.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 08, 2009 3:45 pm

Any escribió:Soluna, el domingo no había autocares, pero supongo que sería por el tiempo, porque hace dos semanas mi hermano estubo allí y no pudo subir con su coche. Yo si que subí, aunque luego dieramos la vuelta. Lo de los autocares a lo mejor es en determinadas horas o días, porque vimos un cartel que no prohibía el paso, sino que decía que le preguntaras a los responsables para ver si podías o no subir con tu coche.

ah.........vale
es que queremos ir hasta alli , pero cuando empieze hacer bueno seguido .........gracias

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Lun Jun 08, 2009 3:55 pm

NIñas estoy KO, no puedo con mi alma, de verdad.... entre la semana de lloros y problemas en el trabajo que tuve la semana pasada.... y est finde que no he parado.... estoy psicologicamente y físicamente ko.
Hoy fui a pedir unas flores de bach a ver si me animan un poco.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Jun 08, 2009 4:01 pm

Vaya Juliett muchos animos que despues de la tormenta llega la calma....
Bueno, pues menudo tiempo mas raro sale el sol se esconde.... ¿donde estais todas? jeje
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 4:01 pm

Juliett escribió:NIñas estoy KO, no puedo con mi alma, de verdad.... entre la semana de lloros y problemas en el trabajo que tuve la semana pasada.... y est finde que no he parado.... estoy psicologicamente y físicamente ko.
Hoy fui a pedir unas flores de bach a ver si me animan un poco.

Ke me he perdido??? ke te paso la semana pasada??? Embarassed
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 4:02 pm

Arinu escribió:Vaya Juliett muchos animos que despues de la tormenta llega la calma....
Bueno, pues menudo tiempo mas raro sale el sol se esconde.... ¿donde estais todas? jeje

Pues yo estoy aki pero vamos ke esto esta un poco parado no??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Lun Jun 08, 2009 4:08 pm

buenas chicas
arriba esos animos entre todas podemos
yo esty muy cansada de casa y casa pero no me queda otra
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 4:15 pm

tienes ke hacer reposo isabel??? me da a mi ke tus bollitos estas llegando a su punto final de horno :7ky8k:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Jun 08, 2009 4:38 pm

buenas tardes!!
isabel ya te queda poquito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Lun Jun 08, 2009 4:40 pm

ayyyyyyyyyyyy sandra eso espero
no veas lo mal q lo lllevo ............ es q ya no se ni como ponerme

espero q el lunes q viene me digan fecha y muy proxima espero no pasar del dia 20
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 4:55 pm

si tu trankila ke no llegaras a lo mismo ke nosotras jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 4:59 pm

Michloe, dandara q es el sirope de savia????? se dejsa peso con eso?? contadmeeeeeeeee
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Jun 08, 2009 5:00 pm

Holas!
ISABELDAVID muchos besos y animos :v6tr:
Sandra que tal esta mi Paula? Alba esta durmiendo y el tesorete segundo jugando a la play despues de hacer los deberes jeje, me voy a merendar un poquito ñam ñam
Budget cariñet ¿como esta Nico mi cibersobrino?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Jun 08, 2009 5:08 pm

jo Isabel, tu embarazo se me ha pasado volando.... si me parece que fue ayer cuando nos anunciaste que venia dosss!!! que ganas de verlas

chicas, café? :bdferc:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 5:15 pm

SIIIII bueno pues yo me voy hacer la declaracion joooo ke ruina
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 5:24 pm

tequi amorrrrrrr!!!!!!!!!! cafe,helado,de todoooooo q hambre tngo sta tarde!!! asi como leñes voy a dejar peso??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Jun 08, 2009 5:57 pm

Sandra escribió:SIIIII bueno pues yo me voy hacer la declaracion joooo ke ruina

A buenas horas vamos a hacerlaaa!
A mi ya me han ingresado ... que bien!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Betsy Lun Jun 08, 2009 6:05 pm

Divina escribió:Michloe, dandara q es el sirope de savia????? se dejsa peso con eso?? contadmeeeeeeeee

El sirope de savia o de arce sirve para purificarte y depurarte. Se supone que hay que hacer la dieta unos cuántos días, yo lo hice un día porque no aguanté más.
Consiste en mezclar unas trece o catorce cucharadas de sirope de savia en dos litros de agua, una pizca de cayena, una cucharadita de canela y el zumo de 5 o 5 limones. Sólo puedes comer eso durante el día ademas de infusiones, el té y el café están prohibidos.
El sirope lo venden en el herbolario.
Se supone que puedes estar haciendo está dieta una semana o incluso diez días, pierdes en total de 5 a 7kg. El sirope de arcetiene todos los nutrientes necesarios para todo el día. La piel las uñas y el cabello se fortalecen.
Yo sólo aguanté un día pero aún así es bueno porque depura el organismo, aunque se pasa hambre.
Betsy
Betsy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Jun 08, 2009 6:29 pm

yo lo intente hacer y tambien aguante como dos días y ademas me daba un asco tremendo el brebaje...

Que poco aguante tengo No

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Lun Jun 08, 2009 6:30 pm

Claro, si no comes nada mas q sirope de ese con agua, seguro q adelgazas. A mi eso me parece un poco radical, no?, no se, lo veo muy raro q solo puedas beber eso sin comer nada mas, para darte un algo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Jun 08, 2009 7:30 pm

yo estoy de acuerdo con Beabe!!si no comes te da lo mismo sirope que lo que sea!!sin comer es normal adelgazar!!

tequi te voy a mandar un mensajin que tengo una duda vacacional...jeje

que tarde mas nublada...yo que queria irme de tiendis

Arinu ,Nico esta durmiendo pero le queda poquito para despertarse otra vez a comer...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 8:24 pm

tequila escribió:
Sandra escribió:SIIIII bueno pues yo me voy hacer la declaracion joooo ke ruina

A buenas horas vamos a hacerlaaa!
A mi ya me han ingresado ... que bien!

si a ti ke te ingresan bien contenta y pronto fuiste....pero a mi mejor contra mas tarde jajja ke tengo ke pagar yo :%=:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 08, 2009 10:00 pm

POST DIARIO - Página 13 2expmo3POST DIARIO - Página 13 21ju04i

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 08, 2009 10:03 pm

Juliett escribió:NIñas estoy KO, no puedo con mi alma, de verdad.... entre la semana de lloros y problemas en el trabajo que tuve la semana pasada.... y est finde que no he parado.... estoy psicologicamente y físicamente ko.
Hoy fui a pedir unas flores de bach a ver si me animan un poco.

POST DIARIO - Página 13 20a9a2d

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Mar Jun 09, 2009 12:06 am

SOLUNA(pilar) escribió:any una pregunta , para ir a covadonga y sobretodo a los lagos se puede ir en tu coche o sigue lo de los autocares ?¿

si se puede subir en coche.. por lo menos yo fui hace 2 inviernos..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 12:18 am

joer ke miedo me ha dado la serie de la cuatro jajjaja madre mia No
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Betsy Mar Jun 09, 2009 1:36 am

Beabe escribió:Claro, si no comes nada mas q sirope de ese con agua, seguro q adelgazas. A mi eso me parece un poco radical, no?, no se, lo veo muy raro q solo puedas beber eso sin comer nada mas, para darte un algo

La dieta del sirope de savia es así no se puede comer nada, a mi también me parece muy radical se supone que tienes todos los nutrientes necesarios, pero se pasa hambre. Yo lo hice un día nada más, pero conozco gente que lo ha hecho más días y le ha ido bien.
Betsy
Betsy
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Jun 09, 2009 9:02 am

Betsy escribió:
Divina escribió:Michloe, dandara q es el sirope de savia????? se dejsa peso con eso?? contadmeeeeeeeee

El sirope de savia o de arce sirve para purificarte y depurarte. Se supone que hay que hacer la dieta unos cuántos días, yo lo hice un día porque no aguanté más.
Consiste en mezclar unas trece o catorce cucharadas de sirope de savia en dos litros de agua, una pizca de cayena, una cucharadita de canela y el zumo de 5 o 5 limones. Sólo puedes comer eso durante el día ademas de infusiones, el té y el café están prohibidos.
El sirope lo venden en el herbolario.
Se supone que puedes estar haciendo está dieta una semana o incluso diez días, pierdes en total de 5 a 7kg. El sirope de arcetiene todos los nutrientes necesarios para todo el día. La piel las uñas y el cabello se fortalecen.
Yo sólo aguanté un día pero aún así es bueno porque depura el organismo, aunque se pasa hambre.

Dios!!! yo me muero de hambre con eso.....lo hare cuando deje el pecho porque ahora no puedo hacer dietas,sino mi peque tomara solo sirope de savia!!!!!!!!!!!! lol!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Jun 09, 2009 9:21 am

wenndy escribió:
SOLUNA(pilar) escribió:any una pregunta , para ir a covadonga y sobretodo a los lagos se puede ir en tu coche o sigue lo de los autocares ?¿

si se puede subir en coche.. por lo menos yo fui hace 2 inviernos..

si hace dos inviernos tambien fui yo y subimos en coche , pero el año pasado en agosto ya no te dejaban , por lo menos en fin de semana

POST DIARIO - Página 13 2wqbeds

voy a ver si empiezo haciendo algo Rolling Eyes tengo un dia de vaga total............... geek

que tal todas ?¿

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Mar Jun 09, 2009 9:36 am

Buenos días!!

A Covadonga y los lagos se puede subir perfectamente,incluso habían autocares,,,,claro,que de esto hace 4 años...

Noche toledana en casa,a las 2 y media empezó Bruno a protestar y cuando le toqué la crita estaba ardiendo de la fiebre!!!!! Shocked le dí inmediatamente Apiretal,le puse entre su papi y yo cogidos de las manitas y se tranquilizó y se durmió...un ratito,luego a vuelto a la carga...y es que le están saliendo los dos dientes de abajo juntos!!!!!! a la vez!!!! lleva la encía que da miedo vérsela...pobre mío...

Ahora se acaba de dormir,así que voy de puntillas a por un café bien cargado,,,que me voy durmiendo por las esquinas!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.