POST DIARIO
+39
Solsolet
Beita23
bichito08
Divina
alaila
hipocampo
Heidi79
XANA
elverbo
Ira22
XAP
mercedes
Noviembre08
laurazgz
Nina*
dandara
JUNNIA
tequila
Talestris
Arinu
Beabe
vicky
ISABELDAVID
Kimster
lolitanabokov
pitusilla
wenndy
Amane
Lola78
Sandra
budget
simanei
SOLUNA(pilar)
myrinsitha
Golda
Glam
noyda
piluky
Hoyitos
43 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: POST DIARIO
pobrecita, es ya una perra mayor tequila??...
yo tuve un gato que me duró 16 años; al final...ya estaba fatal el pobre, hará un par de años que se fué; era un encanto, muy cariñoso, muy inteligente...en fín..., entiendo como estás; cómo se le coge tanto cariño a los animales, verdad?
yo tuve un gato que me duró 16 años; al final...ya estaba fatal el pobre, hará un par de años que se fué; era un encanto, muy cariñoso, muy inteligente...en fín..., entiendo como estás; cómo se le coge tanto cariño a los animales, verdad?
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
budget, el día 10 ya está la vuelta de la esquina; a mí la próxima eco, me toca a las 20 semanas, pero...no voy a poder esperar tanto, así que me voy hacer una eco por lo privado y en 4D...cuando esté de 16 semanas ó así..., a ver si ya podemos ver...si és pilila ó chochete....
Hoyitos- Foro Adicto
es que es tan bonito verlos....que si tuvieramos un ecografo en casa no te quiero contar!!jajaja
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
chicas pasar por novias a darme vuestra opinión
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/novias-f9/nuestros-detalles-hechos-a-mano-t174.htm
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/novias-f9/nuestros-detalles-hechos-a-mano-t174.htm
holaaaaaa! como va chicas?? no he podido entrar en todo el dia... estoy liada cn las cosas que me tengo q meter en la maleta y luego nos hemos ido a casa de mis papis a comer hasta ahora... y ahora a seguir.. tengo q bañar a mis perros, acabar cn la maleta y asi mañana estoy libre, y coser como las marujis.. q mi marido tiene un bajo del pantalon q le va muy largo y ya veremos si n se lo hago pirata :ÇÇ*:
HOYITOS tan pronto te vas a hacer la 4d? yo voy el lunes 17 q estare de 24+1... pero bueno, supongo q cm yo, tendras muchisimas ganas de verle la carita y la cosita!!jejeje
TEQUI ayer por la noche me acordé de ti, mira q dije q ahora q me iba tocaba madera para q n les pasara nada a mis chuchis..pues toma!!le dio un telele de esos q le dan por la noche sin venir a cuento y acabo vomitando :¨: mañana ire a la veterinaria a la vacuna q les toca y se lo dire...
voy a darme una vueltecita a leeros y me voy a hacer faena!
HOYITOS tan pronto te vas a hacer la 4d? yo voy el lunes 17 q estare de 24+1... pero bueno, supongo q cm yo, tendras muchisimas ganas de verle la carita y la cosita!!jejeje
TEQUI ayer por la noche me acordé de ti, mira q dije q ahora q me iba tocaba madera para q n les pasara nada a mis chuchis..pues toma!!le dio un telele de esos q le dan por la noche sin venir a cuento y acabo vomitando :¨: mañana ire a la veterinaria a la vacuna q les toca y se lo dire...
voy a darme una vueltecita a leeros y me voy a hacer faena!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
jolin niñas ke malaracha de perritos por dios!!!!!! a ver si se ponen buenos ya todos
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Ya se ha pasado el fin de semana , ahora a comenzar la semana con una :ÇÇ*: con frio, pero bien abrigaditas y "pa lante", que ya queda menos para Navidad y para verles las caritas a nuestros *:
haber si se mejoran los perritos y SOLUNA me alegro mucho de que no tenga leucemia, haber si averiguan que es y mejora del todo :7ky8k:
Alba no para de moverse, ya noto alguna que otra patada jeje.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
tequila espero que se mejore
sandra no me estraña que no quieras espejos he visto hoy la de reflejos y da miedo , vaya final no me esperaba eso
wenndy aqui se contagia todo hasta los perritos
gracias arinu mañana ya se va para casa
sandra no me estraña que no quieras espejos he visto hoy la de reflejos y da miedo , vaya final no me esperaba eso
wenndy aqui se contagia todo hasta los perritos
gracias arinu mañana ya se va para casa
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Pili a mi el final tampoco me gusto
Sandra- VIP PLATA
Que bien SOLUNA que alegria me encantan las buenas noticias.
Buenas noches a todas cariñets :=)?:
Buenas noches a todas cariñets :=)?:
Arinu- Maestro/a
se ha terminado el fin de semana!!el mio ha sido casero total...porque no he pisado la calle para nada!!a ver si se me pasa el resfriado de una vez!!
Pilar que tal Alejandro?
Pilar que tal Alejandro?
budget- VIP PLATA
yo poco e salido, ayer a dar una vuelta y a cenar a casa de mi amiga y hoy ni e salido como a llovido todo el dia en casica con la calefaccion
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Alguien sabe que tal Glamu??
budget- VIP PLATA
pues yo parecido... todo el finde en casita con l perra. A comer a casa de mis papis y de vuelta aqui a ver la Formula 1. Parece que hoy no le ha dado ningun ataque a mi chica, pero desde luego bien no esta... no hay mas que verla. A ver si va evolucionando y notamos mejoria....
hasta mañana niñas, que voy a ver si veo un ratito la tele y la camita que hay que jamoear jajajajaja
hasta mañana niñas, que voy a ver si veo un ratito la tele y la camita que hay que jamoear jajajajaja
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
hasta mañana tequila
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
LUNES 3 NOVIEMBRE
como vais todas , espero que los perritos esten mejor , y esas barrigas como van , la mia en estos momentos dando la lata , tengo unos pinchazos en un lado , que se debe de estar moviendo y no coje postura .....
buen dia a todas ?¿
como vais todas , espero que los perritos esten mejor , y esas barrigas como van , la mia en estos momentos dando la lata , tengo unos pinchazos en un lado , que se debe de estar moviendo y no coje postura .....
buen dia a todas ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias amores!!!!!!!!!
Jooooooooooo que os echo mucho d menos!!!! os quiero muchsiimoooooooo mamonas!!!! :$%: :N34=:
Como stais amores??
Yo acojonadita por dias pq siento a veces contracciones....
Jooooooooooo que os echo mucho d menos!!!! os quiero muchsiimoooooooo mamonas!!!! :$%: :N34=:
Como stais amores??
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Buenos dias!!
Pilar, qué tal tu sobrino ?...
Divina, qué poquito te queda; he leído que esas contracciones...es una manera que tiene el cuerpo de prepararse para el parto...
y las demás...cómo andáis...
Wendy, no sé si es pronto para hacerme la eco; he oído que ya con 16 semanas ...se puede saber el sexo...; no tengo ni idea, la verdad, pero tengo muchas ganas de ver a mi pequeñín de nuevo
Pilar, qué tal tu sobrino ?...
Divina, qué poquito te queda; he leído que esas contracciones...es una manera que tiene el cuerpo de prepararse para el parto...
y las demás...cómo andáis...
Wendy, no sé si es pronto para hacerme la eco; he oído que ya con 16 semanas ...se puede saber el sexo...; no tengo ni idea, la verdad, pero tengo muchas ganas de ver a mi pequeñín de nuevo
Hoyitos- Foro Adicto
Buenos dias!!!
Os he leido por encima.
Espero que los perritos se recuperen pronto, que hay que ver lo que se subre con ellos
Pilar, que bien que a Alejandro ya le den el alta.
Myriam, ¿la foto que has puesto es de la tarta de tres chocolates??
Este finde ha sido movidito y muy bien aprovechado. Hemos estado de despedida de soltera!
Divina, corazon, no te pongas nerviosa. Que a Antonio todavia le falta un tiempo para salir!
Os he leido por encima.
Espero que los perritos se recuperen pronto, que hay que ver lo que se subre con ellos
Pilar, que bien que a Alejandro ya le den el alta.
Myriam, ¿la foto que has puesto es de la tarta de tres chocolates??
Este finde ha sido movidito y muy bien aprovechado. Hemos estado de despedida de soltera!
Divina, corazon, no te pongas nerviosa. Que a Antonio todavia le falta un tiempo para salir!
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
Buenos dias!!
Pilar ha salido movidita la nena ??
Divina ya no te queda nada!!enseguida tendras a tu nene contigo!!
Yo sigo resfriada....
Pilar ha salido movidita la nena ??
Divina ya no te queda nada!!enseguida tendras a tu nene contigo!!
Yo sigo resfriada....
budget- VIP PLATA
buenos dias reinas
vaya dia mas bueno que nos ha salido hoy , con sol y no mucho frio. Despues de las lluvias del finde, se agradece ;-)
mi peque sigue malita pero de momento no le ha dado ningun arrechucho mas, asi que hemos estado mas tranquilos. Aunque hoy cuando la he dejado solita me ha dado una cosa.... bueno, ya veremos.
no se quien me pregunto que si era viejita, .... no me acuerdo quien sorry,... no, tiene 6 años, ya no es un cachorro pero tampoco es vieja. Esta en una edad media mas o menos.
Por lo demas... vaya finde de jamoneo he llevado :%??: quedarme no se si me quedare, pero vaya que bien me ho le pasado
vaya dia mas bueno que nos ha salido hoy , con sol y no mucho frio. Despues de las lluvias del finde, se agradece ;-)
mi peque sigue malita pero de momento no le ha dado ningun arrechucho mas, asi que hemos estado mas tranquilos. Aunque hoy cuando la he dejado solita me ha dado una cosa.... bueno, ya veremos.
no se quien me pregunto que si era viejita, .... no me acuerdo quien sorry,... no, tiene 6 años, ya no es un cachorro pero tampoco es vieja. Esta en una edad media mas o menos.
Por lo demas... vaya finde de jamoneo he llevado :%??: quedarme no se si me quedare, pero vaya que bien me ho le pasado
tequila- V.I.P
Buenos dias!!!!
Que tal estamos????
Aqui, despues de un finde llueve que te llueve, pues.....sigue lloviendo, en fin, esto es el norte, es lo que toca....
Como van esas barrigolas, y los perrillos, espero que se pongan bien pronto porque la verdad es que se les coge tanto cariño que se pasa fatal viendolos sufrir.
Nosotros tuvimos que sacrificar a mi perrilla tres dias antes de la boda, y la verdad es que yo todavia lo paso muy mal pensando en ella.
Bueno, cambio de tema que tengo una lagrimera muy facil, esta tarde me hacen la eco 4D, prometo poner fotos esta misma noche. Que ganitas tengo....
Que tal estamos????
Aqui, despues de un finde llueve que te llueve, pues.....sigue lloviendo, en fin, esto es el norte, es lo que toca....
Como van esas barrigolas, y los perrillos, espero que se pongan bien pronto porque la verdad es que se les coge tanto cariño que se pasa fatal viendolos sufrir.
Nosotros tuvimos que sacrificar a mi perrilla tres dias antes de la boda, y la verdad es que yo todavia lo paso muy mal pensando en ella.
Bueno, cambio de tema que tengo una lagrimera muy facil, esta tarde me hacen la eco 4D, prometo poner fotos esta misma noche. Que ganitas tengo....
Lola78- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
Divina (Andaluza) escribió:Buenos dias amores!!!!!!!!!
Como stais amores??
tranquila guapa que aun te queda un poquito.... cuando es tu fpp, que no me acuerdo?
tequila- V.I.P
Buenos días chicas!!
¿Qué tál vais todas? Por aquí para variar lloviendo y con frío.
Pilar me alegro de que ya le den el alta a tu sobrino.
Tequila, espero que se recupere pronto tu perra.
Divina, ¿qué es lo que sientes? Es que yo a veces pienso que también siento contracciones (aunque me parece muy pronto), me entra como dolor de regla y luego unos pinchazos en la vagina..
¿Qué tál vais todas? Por aquí para variar lloviendo y con frío.
Pilar me alegro de que ya le den el alta a tu sobrino.
Tequila, espero que se recupere pronto tu perra.
Divina, ¿qué es lo que sientes? Es que yo a veces pienso que también siento contracciones (aunque me parece muy pronto), me entra como dolor de regla y luego unos pinchazos en la vagina..
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Tequila, mi fpp es el 27 d diciembre....
Ira22, cuando estaba de unas 20 semanas a mi tb me daban dolores de regla y pinchazos en la vagina (concretamente en el labio izquierdo) y el gine me dijo q eso era q mi cuerpo "sentía" cómo se estaba agrandando el útero.....los dolores q tengo ahora son tb dolores d regla y se acompañan con la dureza d la barriguita....segun la matrona son contracciones, q van preparando al cuerpo....mañana tngo ginecologo,a ver q me dice!!!
Ira22, cuando estaba de unas 20 semanas a mi tb me daban dolores de regla y pinchazos en la vagina (concretamente en el labio izquierdo) y el gine me dijo q eso era q mi cuerpo "sentía" cómo se estaba agrandando el útero.....los dolores q tengo ahora son tb dolores d regla y se acompañan con la dureza d la barriguita....segun la matrona son contracciones, q van preparando al cuerpo....mañana tngo ginecologo,a ver q me dice!!!
Divina- V.I.P
tequila cuando os dan los resultados de la perrita?
budget- VIP PLATA
Hola buenos dias chicas, yo acabo de llegar de ver a la matrona, ya llevo engordado dos kilos y medio, y lo demas todo muy bien, haber si se terminan de mejorar los perritos, yo tenia una husky a la que adoraba y la tuve que regalar por que no se acostumbraba a la nueva casa, esta en un chalet con sus dueños que viven todo el año, lo pase fatal, pero pienso que esta mejor alli , mi Luna :¨: , ayyys las que ya os queda poco que envidia, a mi me queda aun muchooooo, que paseis un buen dia.
Arinu- Maestro/a
Gracias Divina, ya me parecía a mi muy pronto para que fueran contracciones...
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Ira22, he sido explicita con lo d "el labio izquierdo" eh?? jaajajaja pero es q fue asi como se lo consulte al gine!!! jajaa :face:
Divina- V.I.P
Buenos días amores, ¿Qué tal va la cosa?
Ayer nosotros salimos a cenar a casa de unos amigos, y cuando volvimos éramos cuatro en la familia :P tenemos una gatito lindísimo.
Hoy me levante con un sueño terrible, hoy salimos a comer fuera, cuando el peque salga del cole.
Piluky la tarta es de chocolate y vainilla :p estaba buenisima y como es muy facil el niño me ayudo muchisimo.
divina por aqui se te hecha mucho de menos
Ayer nosotros salimos a cenar a casa de unos amigos, y cuando volvimos éramos cuatro en la familia :P tenemos una gatito lindísimo.
Hoy me levante con un sueño terrible, hoy salimos a comer fuera, cuando el peque salga del cole.
Piluky la tarta es de chocolate y vainilla :p estaba buenisima y como es muy facil el niño me ayudo muchisimo.
divina por aqui se te hecha mucho de menos
Buenos días!
Aquí voy, con un dolor de riñones que ya no s é si son míos o del vecino, con dolorcillos de regla y molesta....en fín, paciencia.
Mañana tengo mi última visita a la matrona,tambien entro ya en la 36! :%^^: biennnnnnnnnn....haber que me dicen mañana, me dirán que si estoy molesta y no pego ojo que me aguante verdad?
Bueno, ya he leído que al sobri de Pilar le dan el alta, como me alegro, dale un besito muy fuerte y que los perrillos empiezan a ponerse buenos,,,,
Voy a darme una vueltecilla por los foros y empiezo hacer la comida, aunque no tengo ganas, ya digo que no me encuentro muy bien que digamos, tengo unos dolorcillos...
Aquí voy, con un dolor de riñones que ya no s é si son míos o del vecino, con dolorcillos de regla y molesta....en fín, paciencia.
Mañana tengo mi última visita a la matrona,tambien entro ya en la 36! :%^^: biennnnnnnnnn....haber que me dicen mañana, me dirán que si estoy molesta y no pego ojo que me aguante verdad?
Bueno, ya he leído que al sobri de Pilar le dan el alta, como me alegro, dale un besito muy fuerte y que los perrillos empiezan a ponerse buenos,,,,
Voy a darme una vueltecilla por los foros y empiezo hacer la comida, aunque no tengo ganas, ya digo que no me encuentro muy bien que digamos, tengo unos dolorcillos...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
vicky!!! :v6tr: q poquito t queda amor!!!.....jo con los dolores!! q joios son!!
Divina- V.I.P
Buenos días chicas
¿como vais todas? ¿y esos perrillos que están malitos? yo nunca he tenido perro pero mi chico si y cuando se ponen malitos da una penita :(
¿que tal van esas barriguillas? ¿y mis jamoneadoras favoritas?
Besitos.
¿como vais todas? ¿y esos perrillos que están malitos? yo nunca he tenido perro pero mi chico si y cuando se ponen malitos da una penita :(
¿que tal van esas barriguillas? ¿y mis jamoneadoras favoritas?
Besitos.
noyda- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
Buenos dias a todas.
Que tal el fin de semana???
Nosotros bien, la perrita parece que esta bien. ayer salimos por la mañana a dar una vuelta por la sierra y estuvimos 1 hora haciendo el cabra. Se lo paso genial. Y por la tarde hora y media. Asi que... prueba superada.
Tequila espero que prontito se ponga bien.
La verdad es que se sufre mucho cuando están malitos porque como con los niños ... no saben decirte que les pasa y les ves la carita y.....
AYyyy esas mamis a punto de caramelo. Que bien!!!!! Más nenes en el foro.
Que tal el fin de semana???
Nosotros bien, la perrita parece que esta bien. ayer salimos por la mañana a dar una vuelta por la sierra y estuvimos 1 hora haciendo el cabra. Se lo paso genial. Y por la tarde hora y media. Asi que... prueba superada.
Tequila espero que prontito se ponga bien.
La verdad es que se sufre mucho cuando están malitos porque como con los niños ... no saben decirte que les pasa y les ves la carita y.....
AYyyy esas mamis a punto de caramelo. Que bien!!!!! Más nenes en el foro.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
vicky que lo tienes llamando a la puerta *:
si hoy le dan el alta , pero ya pensabamos que se quedaba , el cateter lo tenia otra vez obtruido pero al final todo ha salido bien
que frio por dios
si hoy le dan el alta , pero ya pensabamos que se quedaba , el cateter lo tenia otra vez obtruido pero al final todo ha salido bien
que frio por dios
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
hola chicas
Vicky que poquito te queda!!!
Mascotas enfermas?
vaya....la verdad es que se pasa mal, bueno se pasa fatal, porque como dice Kimster no sabes qu¡e les pasa y es un ir descartando...
Hoy he salido con la perra, Milo, el cochecito, el pla¡stico de la llluvia, un paraguas roto,en fin...un desastre...pero prueba superada!
Una cosa para las que tene¡is mascotas, que veo que somos una mas!, es m¡as lio con el bebe...porque tiene que hacer sus cositas, paseo y en ese momento igual el crio esta llorando, o mamando, o cualquier cosa...cuando estas sola como yo es un lio de narices, en serio...
Vicky que poquito te queda!!!
Mascotas enfermas?
vaya....la verdad es que se pasa mal, bueno se pasa fatal, porque como dice Kimster no sabes qu¡e les pasa y es un ir descartando...
Hoy he salido con la perra, Milo, el cochecito, el pla¡stico de la llluvia, un paraguas roto,en fin...un desastre...pero prueba superada!
Una cosa para las que tene¡is mascotas, que veo que somos una mas!, es m¡as lio con el bebe...porque tiene que hacer sus cositas, paseo y en ese momento igual el crio esta llorando, o mamando, o cualquier cosa...cuando estas sola como yo es un lio de narices, en serio...
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Myriam, que rica tiene que estar...
Voy a mirar a ver si has subido la receta.
Golda! Que guapa eres, te he visto antes, tienes una cara muy dulce. ¿Como va Milo?
Voy a mirar a ver si has subido la receta.
Golda! Que guapa eres, te he visto antes, tienes una cara muy dulce. ¿Como va Milo?
piluky- Iniciandose
Hola chicas
me voy a comer arrocito a la cubana con mi nene
me voy a comer arrocito a la cubana con mi nene
Arinu- Maestro/a
Que rico Nuriaaaaaaaaa. Yo ahora mismo estoy muerta de hambre. A ver que han hecho hoy para comer!!!!
Kimster- VIP PLATA
ola buenas tardes chicas!!!!Hoy es el cumple mes de mi niña dos meses ke deprisa se esta pasando jijiji
Tequila a ver si se pone buena la perrita pobre....
Golda ya te digi si es lio bajar a la perra,niña y todo no te va mejor bajar a perra con Milo en una mochila??? a mi me funciona mejor.
Pili me alegro de ke le den el alta a Alejandro.
Nuria ke bueno arrrocito,pensaba hacerlo hoy yo tambien pero voy a cambiar de menu a macarrones con atun....ummmm ke gueno jijij
bueno a las demas un besazo voy a coger a mi niña ke esta llorando
Tequila a ver si se pone buena la perrita pobre....
Golda ya te digi si es lio bajar a la perra,niña y todo no te va mejor bajar a perra con Milo en una mochila??? a mi me funciona mejor.
Pili me alegro de ke le den el alta a Alejandro.
Nuria ke bueno arrrocito,pensaba hacerlo hoy yo tambien pero voy a cambiar de menu a macarrones con atun....ummmm ke gueno jijij
bueno a las demas un besazo voy a coger a mi niña ke esta llorando
Sandra- VIP PLATA
CLAROOOOOOOOOOOOOO!! no habia pensado bajar a los perros metiendo a la niña en una mochila!!!!!!!1 :%^^: total yo doy la vuelta a mi finca y ya esta! y si llueve ni me mojo porq hay porches... YUJUUUUUUUUU!! :{ç: esq llevo pensando en eso, yo creo... q desde q me quedé preñá!! q tendria q bajar cn el carrito y un perro, dar la vuelta y subir y pillar al otro... ains! no esta mal la idea... xo a partir de cnd se puede meter al bebé en la mochila??
bueno y ahora saludo q de la emocion de la idea q n se me ocurria n me acordaba HOLAAAAAAAA!!
antes de q se me olvide... LOLITA acuerdate de poner las fotos q si n las veo hoy hasta la semana q viene no vuelvo!!
:>: cm os voy a echar de menos!! una semana sin ordenador!!sin enterarme de nada!! ausente del mundo de mis niñas! :¨:
bueno y ahora saludo q de la emocion de la idea q n se me ocurria n me acordaba HOLAAAAAAAA!!
antes de q se me olvide... LOLITA acuerdate de poner las fotos q si n las veo hoy hasta la semana q viene no vuelvo!!
:>: cm os voy a echar de menos!! una semana sin ordenador!!sin enterarme de nada!! ausente del mundo de mis niñas! :¨:
wenndy- V.I.P
Piluky no la he subido, hoy ahora mismo, es súper sencilla no se porque no la he hecho antes, con lo sencilla que es, siempre he hecho tartas mas complicadas, esta para un día que no se tenga ganas de mucho jaleo es ideal. te subo la receta
Wen, es que te vas? por que vas a estar una semana sin ordenador?
Yo me voy para casa, que tengo unas contracciones ahora mismo de alucinar, me voy al sofá......
Yo me voy para casa, que tengo unas contracciones ahora mismo de alucinar, me voy al sofá......
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
ya vicky??? a ver si se te va a adelantar nena!!! intenta tener reposo a ver si aguantas!!! y si no para el hospital!!!
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
ay vicky tumbate q por mucho q le quieras ver la carita hoy n toca eh!!
me voy mañana a vitoria(casa de mi suegra) hasta el sabado o domingo y luego a madrid (a casa de mi suegro, al GH el martes y a San Ikea )
me voy mañana a vitoria(casa de mi suegra) hasta el sabado o domingo y luego a madrid (a casa de mi suegro, al GH el martes y a San Ikea )
wenndy- V.I.P
Buenas tardes!!!!
wenndy, vas al GH de público? QUe gracia, ya nos contarás.
Vicky, madre mía, que ganas de salir tiene tu niño, a ver si agunta un poquito mas.
Myriam, gracias por subirla. VOy a echarle un vistazo...
wenndy, vas al GH de público? QUe gracia, ya nos contarás.
Vicky, madre mía, que ganas de salir tiene tu niño, a ver si agunta un poquito mas.
Myriam, gracias por subirla. VOy a echarle un vistazo...
piluky- Iniciandose
Vicky aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como te muevas del sofa te doy.
:%%:
:%%:
Kimster- VIP PLATA
wenndy cuentanos lo de Gran Hermano!!
vicky descansa mucho!
vicky descansa mucho!
budget- VIP PLATA
Buenas tardes chicas
Vicky te queremos ver sentadita en el sofá tranquilitaaa, eh???
que tal vais????
Vicky te queremos ver sentadita en el sofá tranquilitaaa, eh???
que tal vais????
noyda- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
Wen, vas al ikea?????? q peligro tienessssss!!!!!!!! :+$+:
Vicky, tranquila y si tienes q star sin ir al curro,ni limpiar la casa ni nada pues.....estas!!!!! porfa,deja al bebe en el horno un poquito mas
Vicky, tranquila y si tienes q star sin ir al curro,ni limpiar la casa ni nada pues.....estas!!!!! porfa,deja al bebe en el horno un poquito mas
Divina- V.I.P
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20