Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+39
Solsolet
Beita23
bichito08
Divina
alaila
hipocampo
Heidi79
XANA
elverbo
Ira22
XAP
mercedes
Noviembre08
laurazgz
Nina*
dandara
JUNNIA
tequila
Talestris
Arinu
Beabe
vicky
ISABELDAVID
Kimster
lolitanabokov
pitusilla
wenndy
Amane
Lola78
Sandra
budget
simanei
SOLUNA(pilar)
myrinsitha
Golda
Glam
noyda
piluky
Hoyitos
43 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Mar Nov 11, 2008 11:54 am

me acabo de quedar alucinada... que fuerte me parece que hoy en dia pasen estas cosas.....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 11, 2008 11:59 am

oye amores, que lo he puesto no para que os asusteis eh? que ahora me siento culpable :( todas bien y arriba el animo eh?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Nov 11, 2008 12:24 pm

Hola amoresssss!!!!!!!! no he leido la historia de partos pq paso d ponerme mala.......ayer vino una vecina y empezo a calentarme la cabeza con historias feas d partos problematicos y niños q han nacido mal por el parto....como puede ser la gente tan mala y contar stas cosas viendo q stoy ya d 33 semanas???????


Esta mañana ya me he hecho el analisis d sangre para ver las plaquetas,coagulacion,urocultivo y........la prueba dl palito!!! jajaajajjaj, con un bastoncillo me han extraido flujo vaginal y anal....la verdad es q no duele nada aunq si es un poco molesto....la enfermera ha sido un cielo!!! asi q niñas...........PODEMOSSSSS!!!!!!!

Este finde he tenido visitas varias y el cumple d mi hermano,asi q al final no pude preparar la maleta dl hospi....supongo q la hare este finde o el proximo......ains!! q ganitas d verle la carita a mi niño!!

Una cosita....donde puedo encopntrar camisones monos para el hpsital¿ es q no veo ninguno bonito y pijama no quiero llevarme por si me hacen cesarea.....en un principio habia pensado en ponerme los camisones q t ponen en el hospital (voy a uno privado), pero son feos,no??.....en woman secret habra???
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Mar Nov 11, 2008 12:37 pm

Tienes razón Divina,siempre es lo mismo,a mí también me lo hacen que digo yo que si no se podrían meter la lengua por el :#w6:
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lola78 Mar Nov 11, 2008 12:38 pm

Venga chicas, arriba esos animos que nos va a ir a todas muy bien.

Divina, tu ni caso a tu vecina
Lola78
Lola78
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 274
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Mar Nov 11, 2008 12:45 pm

Jo!Divina el palito!que me toca dentro de nada y me da un repelús!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por matata Mar Nov 11, 2008 12:47 pm

Hola mis chicas.

No he leido el tema de los partos esto que hablais, pero ni puñetero caso de nada

Divina a tu vecina que le den morcillas y oidos sordos.

Miradnos a las que ya hemos parido como decimos que está chupao y que todo sale bien.

Nosotros llegamos ayer de León. Bautizamos al canijo el domingo y bueno él se portó de fábula, genial todo el día, vamos que el papá y yo presumimos mogollón de niño. La comida estuvo genial así que fué un día estupendo

Bueno reinas os voy a leer que vaya como le damos a la tecla y luego claro, me pierdo cosas
matata
matata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Nov 11, 2008 12:52 pm

Matata ya has bautizado al niño??? ohhhhhh :v6tr:

Simanei no t preocupes por lo dl palito, d verdad q casi ni t enteras y mira q yo soy quejica.....relajate y ya sta,ademas la enfermera t dara conversacion....


Pues si chicas,paso d mi vecina pero mil pueblos, vaya nochecita me dio...y mi marido dandome animos: venga,tranquila q a nosotros eso no nos va a pasar....

No os cuento las historias pq es poneros d mal humor y darle vueltas al coco innecesariamente.......japuta mi vecina xxxx!!! y simanei,si q se metan la lengua en el culoooooo :#w6: POST DIARIO - Página 20 598635
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ira22 Mar Nov 11, 2008 12:55 pm

Divina yo los camisones los he comprado en Etham y un neceser muy bonito a juego con las zapatillas
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lola78 Mar Nov 11, 2008 12:59 pm

Que es eso del palito?? Para las paletas que todavia no hemos llegado a esas semanas, jeje. No tengo ni idea de lo que es.... Embarassed
Lola78
Lola78
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 274
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Mar Nov 11, 2008 1:01 pm

Buenas tardes chicas.

Qué fuerte lo de la chiquilla de 19 años. Aunque pensad que esto es raro que ocurra. Lo más normal es que las cosas vayan bien.

Esta tarde me voy de compritas con mi amiga. Voy a comprarme ropita, que ya no sé cómo vestirme.
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por matata Mar Nov 11, 2008 1:03 pm

lolita78 escribió:Que es eso del palito?? Para las paletas que todavia no hemos llegado a esas semanas, jeje. No tengo ni idea de lo que es.... Embarassed

Antes de dar a luz, te hacen un cultivo vaginal y anal para ver si se tiene un Streptococos (yo lo tenía, y no pasa nada porque se trata durante el parto y no pasa nada de nada).
matata
matata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Nov 11, 2008 1:06 pm

Ira22 escribió:Divina yo los camisones los he comprado en Etham y un neceser muy bonito a juego con las zapatillas

En Almeria no existe esa tienda....... No :>: somos el culo dl mundooooooo
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Nov 11, 2008 1:07 pm

matata escribió:
lolita78 escribió:Que es eso del palito?? Para las paletas que todavia no hemos llegado a esas semanas, jeje. No tengo ni idea de lo que es.... Embarassed

Antes de dar a luz, te hacen un cultivo vaginal y anal para ver si se tiene un Streptococos (yo lo tenía, y no pasa nada porque se trata durante el parto y no pasa nada de nada).

Efectivamente, ademas si no t hacen la prueba dl palito y vas a dar a luz t medican en el parto por si acaso y listos!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 11, 2008 1:10 pm

piluky escribió:Hola de nuevo!!!
Como puede pasar eso?, que estés de parto y no sepas que estas embarazada???? Yo es que no lo entiendo, ¿donde meten la barriga? Very Happy=)F:

pues la que viví mas de cerca, fue una mujer entrada en kilos de 50 años, divorciada desde hace años, con 5 hijos mayores, apunto de ser abuela, con menopausia que la estaban tratando de un tumor en el vientre ósea medicamentos por un tubo, y la mujer viene de parto :s las de la recepción tuvimos que darle a los hijos la noticia, que no sabían ni que iban a tener un hermano, ni quien podría ser el padre.
El niño sano, pero denunciaron al medico que la trato del cáncer porque con un solo análisis saldría que estaba embarazada
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Mar Nov 11, 2008 1:14 pm

myrinsitha escribió:
piluky escribió:Hola de nuevo!!!
Como puede pasar eso?, que estés de parto y no sepas que estas embarazada???? Yo es que no lo entiendo, ¿donde meten la barriga? Very Happy=)F:

pues la que viví mas de cerca, fue una mujer entrada en kilos de 50 años, divorciada desde hace años, con 5 hijos mayores, apunto de ser abuela, con menopausia que la estaban tratando de un tumor en el vientre ósea medicamentos por un tubo, y la mujer viene de parto :s las de la recepción tuvimos que darle a los hijos la noticia, que no sabían ni que iban a tener un hermano, ni quien podría ser el padre.
El niño sano, pero denunciaron al medico que la trato del cáncer porque con un solo análisis saldría que estaba embarazada

Que fuerte Myriam!!!!!!! :!Ç: , denunciarlos es poco...
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Nov 11, 2008 1:17 pm

parecido a eso le paso a mi tia , que como estaba con la menopausia , le dijeron que tenia algo en el estomago y asi varios meses hasta que se dieron cuenta y ahora ese algo tiene 22 años

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por matata Mar Nov 11, 2008 1:20 pm

El caso que yo conozco es der una paciente que traté yo y vino por la urgencia, aunque el caso es muy triste, tiene un final feliz porque el bebé está genial, vino genial y salió todo bien. Ahora le cuida su abuela que es super joven y ha sido la alegría de la casa....No se si contarlo
Pero en resumen la chica-madre era obesa mórbida con un retraso mental considerable, digo "era" porque ahora está operada de reducción de estómago y ya noo está como estaba, ahora puede salir a la calle.

Yo no me creo bajo ningún concepto que una mujer que no entre en la descripción del caso que he contado, no sepa que está embarazada hasta el momento del parto....Puede que se entere tarde, pero a partir del 6 mes ya te enteras o te enteras vamos....
matata
matata
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Mar Nov 11, 2008 1:32 pm

Es que yo me pregunto,si a estas mujeres los bebés no se les mueven!!! porque el mío no para y vamos como que gases no son.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 11, 2008 1:33 pm

simanei escribió:Es que yo me pregunto,si a estas mujeres los bebés no se les mueven!!! porque el mío no para y vamos como que gases no son.

como se iba a mover ese pobre bebe,con tantos medicamentos que estaba esa mujer tomando para el cancer :s
pobresito
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Nov 11, 2008 1:35 pm

Shocked
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Mar Nov 11, 2008 1:39 pm

Si,en ese caso lo veo normal,me refiero a las que llegan de parto sin saberlo,que en 9 meses no hayan tenido ni un síntoma?
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Nov 11, 2008 1:40 pm

y nosotras preocupandonos por no comer jamon, q si el estreptococos, q si la tension, q si pruebas.........y a estas muejres no les pasa nada ni a los bebes tampoco??? la naturaleza es sabia!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Mar Nov 11, 2008 1:47 pm

buenos dias chicas. Aunque ya casi que buenas tardes. Hoy no he podido entrar casi. A ver si ahora os leo un poco y sino... esta tarde.

Yo hoy estoy jodidilla del tobillo, pero bueno... despues de la infiltracion es normal. El trauma me hecho la bronca porque le dije que tenia ayer clase por la tarde y me dijo que na' de na', que la pata quieta. Y hoy tambien. Pero bueno... Ayer la verdad es que fue bien la clase, son mayores. Y me ha dicho que no haga puntas en al menos 15 dias!!!!!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Mar Nov 11, 2008 2:05 pm

Kimster, haz caso y estate quieta!!!!!! cuídate mucho ese tobillo, tienen que ser molestas las infiltraciones no? pues ahora a descansar.

Alucinada me he quedado con los casos que habeis comentado, tiene razón Divina, nosotras ni comemos jamón, yo no me he tomado ni un paracetamol y eso que al principio estube con un resfriado de c*****, para la acidez no he tomado nada y me he aguantado y estas mujeres tomando medicación!

En fín, tambien alucino que una mujer no se entere de que está a punto de parir, pero si sobre todo el último trimestre es un no parar de patadas,volteretas, acidez etc!!!!!

Que cosas...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Mar Nov 11, 2008 3:23 pm

Hola chicas, buenas tardes, yo sigo aqui con tos, acabo de levantarme de la cama que me harto, y me duele la cabeza bastante, ahora me toca otro paracetamol, jolin lo que contais, yo conozco el caso de la madre de un compañero del colegio de mi tesorete, es una mujer que tenia 39 años, obesa, con cuatro hijos, se toma una pastilla para el azucar, y toma pastillas para dormir y ella dice que hasta le bajaba la regla y se tomaba anticopceptivos, pues a los nueve meses le dio un dolor como un colico al riñon y en el hospital pario a su hijo Lester, si que es sabia la naturaleza, Lester va a la clase de mi hijo y es un niño perefectamente normal, incluso es un as en el futbol, tiene una resistencia fisica muy buena y quien lo iva a decir con la madre trabajando hasta que pario en el campo. Ahora esta mujer tiene 45 años, es muy agradable pero mas animal que un arao :%??:
POST DIARIO - Página 20 037kk8ahb9qzpb0w
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Mar Nov 11, 2008 3:45 pm

Divina para los camisones yo vi muy monos en ZARA home y con su batita a juego

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Solsolet Mar Nov 11, 2008 3:50 pm

Hola a todas!
Buenas tardes!!
Voy a leerlo todo..........................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Mar Nov 11, 2008 3:50 pm

Tienes para un buen rato Sol hay un monton de POST DIARIO - Página 20 60515
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Solsolet Mar Nov 11, 2008 3:51 pm

jejejejeje
ya me he dado cuenta ya.............
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Nov 11, 2008 4:00 pm

budget escribió:Divina para los camisones yo vi muy monos en ZARA home y con su batita a juego

No habia caido en zara home!!!....me encanta!! este finde voy!! :v6tr:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Solsolet Mar Nov 11, 2008 4:09 pm

Bueno pues ya me he puesto al día... o eso creo...
Myri, como que aun no te ha bajado??? Y no te has hecho un test????
Kimster cuando dicen descanso o reposo ha hacerles caso, que una lesion mal curada, puede ser cronico... Así que a descansar...
Por cierto yo tampoco se como puede alguien estar embarazada y no saberlo... el caso que habeis contado de obesidad morvida, pues todavía pero el otro....
Shocked
además la ausencia de regla te delata, no?

En Zara home, venden pijamas?? Ahora me entero..!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por pitusilla Mar Nov 11, 2008 5:07 pm

la tia d emi marido llevaba buscando y con tratamiento mas de 15 años esta a puntito de cumplir los 40 pues nada tuvo unlio familiar le recetaron unos relajantes y se quedo embarazada, y no se ha enterado hasta que estaba de 6 meses (en agosto y pare ahora dentro de 10 dias) y seentero proque segun ella le salio un bulto (el pie de la niña) y se asusto y se fue a urgencias y alli la llamaron de todo jejeje pero bueno a ella le faltaba la regla porque tenia ovarios poliquisticos y le venia 1 vez al año la regla asi que no le echo en falta

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Mar Nov 11, 2008 5:13 pm

Divina yo es que los vi con mi cuñada y me dijo "mira estos con estas batitas te vendrian estupendos para el hospital cuando des a luz" .....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por JUNNIA Mar Nov 11, 2008 5:38 pm

buenas tardes!!!!
ayer tuve gine y os informo de que sigo verdecita total, que si no nace esta semana, en la proxima me lo provocan... Laughing

lo ves divina de mis amores como lo del palillo de marras no era nada...
por cierto,mis camisones y bata para el hospital los compre en woman secret.

estoy alucinando con las historias estas para no dormir, yo tambien se de una que dice que hasta que fue a parir no sabia que estaba preñi, aunque yo no me creo nada...
JUNNIA
JUNNIA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por pitusilla Mar Nov 11, 2008 5:48 pm

yo lo de la tia d emi chico si que me lo creo lo he vivido jeje todos pensabamos que gordisima se esta poniendo pero no teni a pinta de preña para nada

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Mar Nov 11, 2008 6:04 pm

Junnia cielo!!!! q poco para ver a Clara....... :CIG7:

Solsolet,en zara home yo he visto pijamas para niños,nunca habia reparado en los de adulto.....pero ahora q recuerde si he visto tb albornoces,asi q pijamas tiene q haber tb!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Mar Nov 11, 2008 6:07 pm

me voy para el veterinario.... mi perra esta alli con mi marido y la cosa pinta muy mal.... mierda de vida

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Mar Nov 11, 2008 6:09 pm

Vaya tequila lo siento mucho, animo cariñet.
POST DIARIO - Página 20 037kk8ahb9qzpb0w

-------
Suite
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.