POST DIARIO
+39
Solsolet
Beita23
bichito08
Divina
alaila
hipocampo
Heidi79
XANA
elverbo
Ira22
XAP
mercedes
Noviembre08
laurazgz
Nina*
dandara
JUNNIA
tequila
Talestris
Arinu
Beabe
vicky
ISABELDAVID
Kimster
lolitanabokov
pitusilla
wenndy
Amane
Lola78
Sandra
budget
simanei
SOLUNA(pilar)
myrinsitha
Golda
Glam
noyda
piluky
Hoyitos
43 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: POST DIARIO
vaya tequila , a ver si se mejora
hoy he hablado con gamu , no me he reido de ella ni na , la pobre no se habia ni dado la vuelta , en la cama y le dolia la espalda de la misma postura todo el rato , esta bien un poco nervisilla , pero es normal
hoy he hablado con gamu , no me he reido de ella ni na , la pobre no se habia ni dado la vuelta , en la cama y le dolia la espalda de la misma postura todo el rato , esta bien un poco nervisilla , pero es normal
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
pobrecita :¿ÑLKJ: dale muchos besos de nuestra parte!!!!y que la echamos mucho de menos!!
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
Wenddy, yo vivo en un pueblo en medio entre Vitoria y Bilbao y si hay cosas diferentes de un Stradivarious o de un Zara a otro.
Suele haber más cosas de abrigo en Vitoria.
Suele haber más cosas de abrigo en Vitoria.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
SOLUNA(pilar) escribió:wendy tu marido tiene razon , mira este año una amiga se compro un vestido en mango (en verano) y era de temporada de invierno , me gusto mucho y fui al mango de aqui a mirar todavia es el dia de hoy que no lo he visto se lo pregunte a una de las chicas y me dijo que segun el lugar se venden unas cosas mas que otras , el vestido era mas tipo fresquito y aqui ese vestido aunque sea de la temporada de invierno si lo ponemos aqui nos helamos
:s yo creía que era lo mismo en todos sitios
Que tal lleváis la noche? Nosotros acabamos de llevar a casita, vaya paliza con Halloween, el peque ha disfrutado muchísimo, Pili la tarta me quedo de escándalo
Mi maridin esta bañando al peque, que se va acostar en breve (ya ceno) y vamos a ver la peli “La niebla”
Que paséis buena noche
hasta mañana
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
churris ke paseis buena noche.....yo estoy acojonadita ha estado mi hermana y mi cuñado aki cenando conmigo,mi maridin esta currando va de noches y hemos visto la peli de reflejos y vaya cage jajajaajja ya no kiero espejos en casa
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
SABADO 1 NOVIEMBE
BUENOS DIAS
como vais ?¿ sandra esa peli quiero verla yo a ver si me la bajo
BUENOS DIAS
como vais ?¿ sandra esa peli quiero verla yo a ver si me la bajo
Última edición por SOLUNA(pilar) el Sáb Nov 01, 2008 10:06 am, editado 1 vez
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Que frío chicas :( a amanecido con un viento tremendo, así que posiblemente hoy aprovechemos para descansar en casita, desde luego con este viento y la lluvia no esta el día para subir al Teide, así que posponemos el plan, mi pequeñín hoy se ha levantado súper temprano supongo que a consecuencia del temporal, porque es la primera vez en mucho tiempo que se levanta a las 7.30 de la mañana (sin estar enfermito) he puesto la estufa por primera vez este año.
Voy ha preparar el adobo para después del caldito.
Besitos chicas
Voy ha preparar el adobo para después del caldito.
Besitos chicas
donde estan las fotos de la tarta
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias a todas, aqui también hace frio.
Hoy la perra nos ha dado la noche. A las 5 me ha despertado, queria salir a la terraza, se ve que la pobre no aguantaba más. Pero es que a las 6..... ha vomitado en la habitación y se ha levantado mi marido a recogerlo. Ahora me he levantado y sigue acostada en su colchoneta y es muy raro porque en cuanto muevo las sabanas ya esta en pie. A ver si quiere salir. Estos perros!!!!
Que paseis buen dia.
Hoy la perra nos ha dado la noche. A las 5 me ha despertado, queria salir a la terraza, se ve que la pobre no aguantaba más. Pero es que a las 6..... ha vomitado en la habitación y se ha levantado mi marido a recogerlo. Ahora me he levantado y sigue acostada en su colchoneta y es muy raro porque en cuanto muevo las sabanas ya esta en pie. A ver si quiere salir. Estos perros!!!!
Que paseis buen dia.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
buenos dias chicas? que tal? yo me levantado hace poco, que sueño tenia de toda semana
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
SOLUNA(pilar) escribió:donde estan las fotos de la tarta
Te la puse en Facebook, pero la subo aquí también, para ser la primera tarta que no hago de biscocho la verdad es que me salio de escándalo, el peque me ayudo mucho, por eso esta un poco mezclado por los bordes porque aplastaba los bombones de chocolate blanco jeje
Pero que asquito de dia :( viento, lluvia... he ido a devolver la peli al video club que esta a 3 min de mi casa, y he vuelto congelada
BUENOS DIAS!! cm vais?? mi marido y yo llevamos desde las 8 y algo despiertos... somos lo peor! y sin sueño.. ahora nos vamos al carreful a comprar pañales esq cnd vemos ofertitas compramos y vamos gusrdando.. y asi ya nos paseamos...
hace un par de horas hacia solete.. y ahora parece q esta timido y cm tengo q salir a la calle se va el muy.....
PILAR mira en esta pagina.. porq si vas a ver la peli en el ordenador n hace falta q te la bajes..
http://www.dospuntocerovision.com/2008/09/reflejos-vos.html
hace un par de horas hacia solete.. y ahora parece q esta timido y cm tengo q salir a la calle se va el muy.....
PILAR mira en esta pagina.. porq si vas a ver la peli en el ordenador n hace falta q te la bajes..
http://www.dospuntocerovision.com/2008/09/reflejos-vos.html
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
wenndy eso también lo hacíamos mi marido, pero no veas como se ponían mis tías, decían que daba mala suerte, lo mismo dijeron cuando llegaron la cuña y el carrito, que no lo montáramos ni nada, creo que era porque antiguamente se decía que daba mala suerte, pero no nos aguantábamos, lo dejamos todos preparado como 20 días antes de que naciera
ainss chicas que nostalgia hace 4 años que estaba con mi tripita y mis cositas preparadas, y ahora ya tengo un muchachito
mis dos hombretones están jugando al futbol en el pasillo, menos mal que no hay vecinos, porque están armando unas escandalera de cuidado, con el ¡¡chuta chuta, marca marca, gol!!
ainss chicas que nostalgia hace 4 años que estaba con mi tripita y mis cositas preparadas, y ahora ya tengo un muchachito
mis dos hombretones están jugando al futbol en el pasillo, menos mal que no hay vecinos, porque están armando unas escandalera de cuidado, con el ¡¡chuta chuta, marca marca, gol!!
Buenos días!!!
Q tal va la cosa??
Yo ayer no pude entrar en todo el día, estuve de un lado para otro y ya por fin me he dado de alta :¨: muchas se dan de baja a las 20 semanas y yo me doy de alta... Total q el lunes empiezo, veremos después de 2 meses q tal me sienta, no lo quiero ni pensar.
Voy a leeros a ver q contasteis ayer.
Besos.
Q tal va la cosa??
Yo ayer no pude entrar en todo el día, estuve de un lado para otro y ya por fin me he dado de alta :¨: muchas se dan de baja a las 20 semanas y yo me doy de alta... Total q el lunes empiezo, veremos después de 2 meses q tal me sienta, no lo quiero ni pensar.
Voy a leeros a ver q contasteis ayer.
Besos.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Buenos días!!!!Pues yo no tengo ninguna novedad,otro día más en la cama,asi que me he traído el ordenador a la cama para no estar aburrida,porque mí marido está de guardia hoy.Menos mal que esta tarde tengo visita que si no el día se me hace eterno.
Vaya pinta más rica la tarta!!!!yo ahora he dejado de darme algún capricho dulce porque metida en la cama todo el día,me voy a poner....
Vaya pinta más rica la tarta!!!!yo ahora he dejado de darme algún capricho dulce porque metida en la cama todo el día,me voy a poner....
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
Buenos dias!!
tequila que tal la perrita???Kimster y la tuya??
Yo me he levantado hace un ratito...ayer fui de boda y llegamos a casa casi a las 3...menos mal que del baile no pasamos a la discoteca...porque me he levantado con dolor de garganta...yo creo que cogi un poco de frio a la salida de la iglesia...es que la iglesia era como una sauna!!menudo calor!!y luego frio...
Habia dos preñis mas en la boda...una con mas tripota y otra del mismo tiempo que yo...la hermana del novio!!pues no veas que fumeteo y cubateo que llevaba la tia!!!increible!!
Lo pasamos muy bien y encima se portaron de maravilla a la hora de la cena para cambiarnos cosas del menu a las preñis y darnos lo que quisieramos!!vamos que cené como una reina!!!
Asi que me he tomado un zumito con miel y a ver si se me va pasando el dolor de garganta,algun truquillo?
tequila que tal la perrita???Kimster y la tuya??
Yo me he levantado hace un ratito...ayer fui de boda y llegamos a casa casi a las 3...menos mal que del baile no pasamos a la discoteca...porque me he levantado con dolor de garganta...yo creo que cogi un poco de frio a la salida de la iglesia...es que la iglesia era como una sauna!!menudo calor!!y luego frio...
Habia dos preñis mas en la boda...una con mas tripota y otra del mismo tiempo que yo...la hermana del novio!!pues no veas que fumeteo y cubateo que llevaba la tia!!!increible!!
Lo pasamos muy bien y encima se portaron de maravilla a la hora de la cena para cambiarnos cosas del menu a las preñis y darnos lo que quisieramos!!vamos que cené como una reina!!!
Asi que me he tomado un zumito con miel y a ver si se me va pasando el dolor de garganta,algun truquillo?
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Budget, lo del dolor de garganta es un rollo, lo tuve la semana pasada, pero la verdad es q sólo me duró un día. Lo q tomo para estos casos es leche calentita con miel, q sienta :/&BABA$:
Por cierto, q fui a ver los leotardos y medias q me decías al H&M y la verdad es q están muy bien, al final compré unos leotardos negros finitos y super suavitos, quedaban muy pocos, estaban arrasados, no como los grises y las mesdias tupidas
Por cierto, q fui a ver los leotardos y medias q me decías al H&M y la verdad es q están muy bien, al final compré unos leotardos negros finitos y super suavitos, quedaban muy pocos, estaban arrasados, no como los grises y las mesdias tupidas
Talestris- Maestro/a
las grises no las venden eh?jajaja aqui tampoco!lo que no se es porque no tienen medias ni leotardos marrones...
budget- VIP PLATA
Hola chicas, pues parece que la perrita esta bien. Todavia no ha comido nada pero esta animada. Esta mañana hemos estado una hora paseando y ha estado persiguiendo libelulas (ha cogido una, que flipe :ÇÇ*: )
Ahora vamos a volver a sacarla. A ver si luego come algo.
Chicas me voy que me reclaman, a ver si luego os puedo leer con tranquilidad.
Ahora vamos a volver a sacarla. A ver si luego come algo.
Chicas me voy que me reclaman, a ver si luego os puedo leer con tranquilidad.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
vaya que tenemos a los chuchis pachuchos... :!65Ñ: toco madera porq si n el martes n me quedare tranquila dejandolos en casa de mis padres 1 semana...
cuanto te costaron los leotardos??
definitivamente me tendre q ir al stradivarius a por un jersei aun sea y alli ya me miraré algo mas si veo q tengo frio... :&FRI&:
cuanto te costaron los leotardos??
definitivamente me tendre q ir al stradivarius a por un jersei aun sea y alli ya me miraré algo mas si veo q tengo frio... :&FRI&:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Ayyy chicas igual soy abuelita jijijijiji mi Africa por fin a sido montada jijj :LKD&%: a ver si tengo pronto otro positivo jijijii :%DESCOJ·$: como llevais el sabado reinas???? yo hoy con unas ganas de irme a dar un voltio....me iria a tomarme un cubatilla mas agusto :/&BABA$: pero bueno es lo ke hay jijijij
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
yo estoy super aburrida, mi peque ya esta acostado y mi maridin esta viendo un documentar super aburrido... :(
yo tambien estoy aburrida, mi marido se va a dormir y mi hijo detras, yo aun no tengo nada de sueño.... hemos estado mirando ya todo para Alba y esta todo carisimo, lo de mi hijo ya no me vale pues han pasado seis años y regale la habitacion a una persona que lo necesitaba mas que yo, no me arrepiento por que yo lo puedo comprar y ella no podia...
Tambien hemos estado en un mercado medieval en Valencia y hay que ver por un trozo pequeño de empanada gallega me cobraban 3 euros y la empanada entera que habria no se no era muy grande mas bien pequeña, me pedian 20 euros, 3.300 pesetas de las antiguas es que yo me entero haciendo la conversion aun me he quedado alucinada. Un donuts un poco mas grande de lo normal 3 euros.... Ays no se donde vamos a llegar.
Tambien hemos estado en un mercado medieval en Valencia y hay que ver por un trozo pequeño de empanada gallega me cobraban 3 euros y la empanada entera que habria no se no era muy grande mas bien pequeña, me pedian 20 euros, 3.300 pesetas de las antiguas es que yo me entero haciendo la conversion aun me he quedado alucinada. Un donuts un poco mas grande de lo normal 3 euros.... Ays no se donde vamos a llegar.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Mi Sábado noche si q es divertida, sola en casa porq el Talestro curra, viendo a la Esteban en la Noria y la perra roncándome al lado
Wen, los leotardos me costaron 10€
Wen, los leotardos me costaron 10€
Talestris- Maestro/a
Talestris de que trabaja el Talestro? Bueno si te molesta no me lo digas..... te lo pregunto por que mi marido trabajaba de noche es vigilante de seguridad pero encontro un buen puesto y ya no trabaja de noche.
Arinu- Maestro/a
Talestris- Maestro/a
Gracias Talestris, pues casi compañeros de trabajo jeje, esta lloviendo donde vives tu? aqui en Valencia llueve mogollon....
Arinu- Maestro/a
puffff, ni te cuento, aquí en Málaga llevamos literalmente 2 días sin parar de llover, hoy casi suspenden hasta el partido de fútbol... nunca llueve, pero cuando lo hace esto es el caos
Talestris- Maestro/a
Jolin, aqui en Valencia llevamos ya dos semanas asi, que no me quejo, que es bueno que llueva, con tal de no salir en barca.... bueno me reclama mi marido me voy a dormir, chararemos un rato y asi me entra el sueño.
Que duermas muy bien Talestris y a todas buenas noches.
Que duermas muy bien Talestris y a todas buenas noches.
Arinu- Maestro/a
Buenas noches, yo también me voy a la cama
Talestris- Maestro/a
DOMINGO 2 NOVIEMBRE
como van las y los
por aqui esta el dia asi que no creo que tarde mucho en
que tal las han aprobechado el fin de semana
como van las y los
por aqui esta el dia asi que no creo que tarde mucho en
que tal las han aprobechado el fin de semana
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias!!
Que madrugadora Pilar!!!
Aqui lleva lloviendo tooooooooooda la noche y sigue!
Que madrugadora Pilar!!!
Aqui lleva lloviendo tooooooooooda la noche y sigue!
budget- VIP PLATA
Buenos días Pili!!, como estás? cuantos lilypies de esos has puesto
Yo me voy a dedicar a limpiar q esta tarde tengo visita, q rolloooooo
Yo me voy a dedicar a limpiar q esta tarde tengo visita, q rolloooooo
Talestris- Maestro/a
Buenos días!!!
Por aquí nieva....y tengo un niño que está encantado con ella!
Yo sigo con mis molestias,dolor de riñones, tripa dura, y dolor como de regla...el martes tengo la última visita a la matrona...a ver que me cuenta.
Besetes a todas.
Yo sigo con mis molestias,dolor de riñones, tripa dura, y dolor como de regla...el martes tengo la última visita a la matrona...a ver que me cuenta.
Besetes a todas.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos días!!!
Besetes a todas.
Besetes a todas.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos días chicas, que tal la mañana? Nosotros después de comer vamos a ir al parque con los amigos y los niños, que hoy el tiempo esta estupendo, nada que ver con el de ayer, mi peque esta jugando con sus dinosaurios y viendo “en busca del valle encantado” así lo he tenido distraído mientras limpiaba el pescado para el almuerzo.
Jolín Viky ¿de donde eres? Que envidia jo :( aquí no nieva, solo en el teide pero es muy peligroso subir si nieva, el año que viene (que ya estaremos en Sevilla) iremos a Sierra Nevada, que yo hace 8 años que no veo la nieve
Jolín Viky ¿de donde eres? Que envidia jo :( aquí no nieva, solo en el teide pero es muy peligroso subir si nieva, el año que viene (que ya estaremos en Sevilla) iremos a Sierra Nevada, que yo hace 8 años que no veo la nieve
Hola
aqui en Valencia sol y nubes y bastante viento, esta noche ha sido terrible con tanta lluvia, que tengais un feliz domingo todas, buenos dias SOLUNA y budget, bueno, me voy a un mercadito que ponen enorme en un pueblo a comprarme cebolletas rojitas en vinagre :/&BABA$: y a que mi nene se distraiga.
aqui en Valencia sol y nubes y bastante viento, esta noche ha sido terrible con tanta lluvia, que tengais un feliz domingo todas, buenos dias SOLUNA y budget, bueno, me voy a un mercadito que ponen enorme en un pueblo a comprarme cebolletas rojitas en vinagre :/&BABA$: y a que mi nene se distraiga.
Arinu- Maestro/a
que ricas las cebolletas!!!
budget- VIP PLATA
tralestris es que me haci ilusion poner lo de navidad, yo estoy un poco
cebolletas solo leerlo se me revuelve el estomago
cebolletas solo leerlo se me revuelve el estomago
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Chicas pasaros por aquí y poned vuestras fotitos, q os queremos conocer, aprovechando q este foro es más íntimo
Venga, animaros, q si yo lo he hecho con la vergüenza q me da...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t127.htm
Venga, animaros, q si yo lo he hecho con la vergüenza q me da...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t127.htm
Talestris- Maestro/a
buenos días chicas!
hoy por primera vez en unos 10 días me encuentro genial y he dormido super bien
el viernes fuí al dentista y no me quiso quitar la muela, eso sí llevaba infección y me quitó algo de pus pero que hasta después de parir que prefiere que nada y ni radiografía ni antibiótico salvo que la infección se reactive. Me hizo una limpieza para evitar que suceda y muy contenta porque no tengo ni una caries nueva!!! eso sí como me sangraban las encías, desde luego es verdad que te sangran más durante el embarazo!!
vaya vispera de halloween entre dentista y extracción de sangre para el triple screening que aquí lo hacen a las 14 semanas, no a las 12...muy a tono!
la cosa es que por la tarde estuve en una reunión muy larga de un symposium que estamos organizando aquí unos compis y no comí nada en toda la tarde y estuvimos más de 4 horas reunidos con un calor de muerte...así que me tocó malestar y potada por la noche. Ya me pasó otra vez, yo creo que con el estómago vacío pues las hormonas te lo tocan bastante...así que ya sabeis, no hagais como yo. También me dolía mucho la tripa pero creo que de gases porque hoy ya nada de nada...
budget, así que en la boda la otra preñi fumando y bebiendo!!hombre algún pitillito o una copita de vino...pero si es mucho, no lo entiendo...
sabemos algo de glamu?que tal le fué la amnio?
`pili ya leí que lo de tu sobrino no es leucemia, menos mal, pero aún no le han dado con lo que es, no?
hoy por primera vez en unos 10 días me encuentro genial y he dormido super bien
el viernes fuí al dentista y no me quiso quitar la muela, eso sí llevaba infección y me quitó algo de pus pero que hasta después de parir que prefiere que nada y ni radiografía ni antibiótico salvo que la infección se reactive. Me hizo una limpieza para evitar que suceda y muy contenta porque no tengo ni una caries nueva!!! eso sí como me sangraban las encías, desde luego es verdad que te sangran más durante el embarazo!!
vaya vispera de halloween entre dentista y extracción de sangre para el triple screening que aquí lo hacen a las 14 semanas, no a las 12...muy a tono!
la cosa es que por la tarde estuve en una reunión muy larga de un symposium que estamos organizando aquí unos compis y no comí nada en toda la tarde y estuvimos más de 4 horas reunidos con un calor de muerte...así que me tocó malestar y potada por la noche. Ya me pasó otra vez, yo creo que con el estómago vacío pues las hormonas te lo tocan bastante...así que ya sabeis, no hagais como yo. También me dolía mucho la tripa pero creo que de gases porque hoy ya nada de nada...
budget, así que en la boda la otra preñi fumando y bebiendo!!hombre algún pitillito o una copita de vino...pero si es mucho, no lo entiendo...
sabemos algo de glamu?que tal le fué la amnio?
`pili ya leí que lo de tu sobrino no es leucemia, menos mal, pero aún no le han dado con lo que es, no?
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Hola buenos dias !!...casi tardes ya...
Cómo estáis todas ?; aquí hace muy bueno hoy, un día precioso. Ayer no entré en todo el día; estuve de limpieza...y luego salí a dar un paseo, así que prácticamente no paré; así que hoy tengo un poquito de más tiempo para ojearos.
Cómo estáis todas ?; aquí hace muy bueno hoy, un día precioso. Ayer no entré en todo el día; estuve de limpieza...y luego salí a dar un paseo, así que prácticamente no paré; así que hoy tengo un poquito de más tiempo para ojearos.
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
hipo me alegro de que estes mucho mejor!!!
la otra preñi de la boda se pegó un fiestón en condiciones!!!
Hoyitos que tal vas¿¿
la otra preñi de la boda se pegó un fiestón en condiciones!!!
Hoyitos que tal vas¿¿
budget- VIP PLATA
qué tal budget?, pues aquí andamos; con muchas ganas de ver de nuevo a mi pelusita, y tú qué tal ...?
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
buenas tardes chicas,me alegro mucho por pili,ya veras que todo sale bien.. aqui el dia esta algo raro, nubarrones pero en algun lado esta el sol pegando fuerte
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Yo sigo con el resfriado!!!cuando vas a ver a tu pelusita??
Yo tengo eco el dia 10...y se me esta haciendo eterna la espera!!le digo a mi marido que para Reyes me pido un ecografo jajaja
Yo tengo eco el dia 10...y se me esta haciendo eterna la espera!!le digo a mi marido que para Reyes me pido un ecografo jajaja
budget- VIP PLATA
BUENOS DIAS CHICAS
Se me hace raro escibir enfin de semana, peor como yaer fue fiesta estoy adelantando algo de curro ... ahora me ire a comer a casa de mi mami, que ayer mi perra se puso fatal y no pudimos ir. Le dieron hasta convulsiones pobrecita mia.. Nos dieron un atibiotico porque le han vsito el bazo inflamado, pero hasta 72 horas no vamso a ver si le hace efecto. Mañana le hace una ecografia,para ver mas cosas, pq de momento n odan con lo que tiene la pobre. DA una cosa verla asi ... :¨:
Se me hace raro escibir enfin de semana, peor como yaer fue fiesta estoy adelantando algo de curro ... ahora me ire a comer a casa de mi mami, que ayer mi perra se puso fatal y no pudimos ir. Le dieron hasta convulsiones pobrecita mia.. Nos dieron un atibiotico porque le han vsito el bazo inflamado, pero hasta 72 horas no vamso a ver si le hace efecto. Mañana le hace una ecografia,para ver mas cosas, pq de momento n odan con lo que tiene la pobre. DA una cosa verla asi ... :¨:
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
vaya tequila...pobrecilla!!!a ver si se mejora
budget- VIP PLATA
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20