EL INTRENADO......Nueva temporada
+22
nails75
Lore_sirena
myadaniela
dandara
hipocampo
meny
tequila
gargamel
onlycreti
Ilusiones
gatita
SOLUNA(pilar)
gganta
LittleDiamond
dreverlau
Maybellene
Maya
Gala
Moonstomping
wenndy
laurazgz
Sandra
26 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL INTRENADO......Nueva temporada
fue amigo de hector y estuvo en el internado, pero no sé si alumno...la diferencia de edad no es tanta, y hector no hace tantos años que lo compró...
lo de la capilla pues ya me haces dudar...no me fijé en eso, di por hecho que al faltar tres reyes de la baraja habría citado a los que quedan vivos...
lo de la capilla pues ya me haces dudar...no me fijé en eso, di por hecho que al faltar tres reyes de la baraja habría citado a los que quedan vivos...
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
si,además ,no recuerdo en que capítulo le preguntó a María si ella tenía acceso a las llaves de las habitaciones...y en la habitación de Camilo aparece el perro y una carta.
cuando se oían los pasos parecían tacones de mujer pero al entrar en la habitación se vuelven a oír!!
cuando se oían los pasos parecían tacones de mujer pero al entrar en la habitación se vuelven a oír!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Que vicio de serie!!
Yo al principio pensé que el de la capilla habría sido el abuelo de Marcos y Paula pero cuando ya salió el profe de gimnasia con María en la habitación y le dijo que Noiret ya no la iba a molestar y tal, di por hecho que era él quien había estado en la capilla y además como decís la manga de la camisa que se veía era igual.
Y el traidor...pues como decís yo creo que si es Roque sería muy evidente, yo pensé en Julia aunque no sé, a lo mejor podría ser otro más sorprendente como Iván
Yo al principio pensé que el de la capilla habría sido el abuelo de Marcos y Paula pero cuando ya salió el profe de gimnasia con María en la habitación y le dijo que Noiret ya no la iba a molestar y tal, di por hecho que era él quien había estado en la capilla y además como decís la manga de la camisa que se veía era igual.
Y el traidor...pues como decís yo creo que si es Roque sería muy evidente, yo pensé en Julia aunque no sé, a lo mejor podría ser otro más sorprendente como Iván
gganta- Principiante
- Cantidad de envíos : 58
tambien pienso que uno es o Roque o Julia! pero supongo q por amenazas..
y el de gimnasia igual era uno de los niños del clan ese de cuando era pequeños...
el 3º que llega a la capilla puede ser el abuelo de marcos y paula.. que luego llama al movil del padre de elsa, y es cuando el cocinero y la de historia se hacen con el numero...
y el de gimnasia igual era uno de los niños del clan ese de cuando era pequeños...
el 3º que llega a la capilla puede ser el abuelo de marcos y paula.. que luego llama al movil del padre de elsa, y es cuando el cocinero y la de historia se hacen con el numero...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Yo también pensé que el de gimnasia sería uno de los amigos de Héctor, uno de los "vengadores", pero si no recuerdo mal todos los "vengadores" murieron y están enterrados en el bosque y solo está vivo Héctor por aquel cambio que hizo con Jacinta cuando lo adoptaron al cambiarle su identidad, Samuel Espí por la identidad de Héctor de la Vega
gganta- Principiante
- Cantidad de envíos : 58
mira lo que me he encontrado asi que todavia no se termina
Se acerca el final de curso, y con eso el desenlace de esta quinta temporada. La semana que viene, Antena 3 emitirá el penúltimo capítulo de la temporada titulado Paula en el país de las maravillas. Aunque la semana que viene no se emitirá ninguna entrega de Archivos Secretos de El Internado, aun queda un archivo reservado para el final de temporada. De momento, os dejamos la sinopsis oficial del próximo capítulo al igual que las imágenes promocionales del mismo. Será el 7 de Julio cuando El Internado cierre sus puertas con el capítulo El último día, tomándose unas merecidas vacaciones hasta Agosto cuando se incorporen para rodar la ya confirmada, sexta temporada.
Se acerca el final de curso, y con eso el desenlace de esta quinta temporada. La semana que viene, Antena 3 emitirá el penúltimo capítulo de la temporada titulado Paula en el país de las maravillas. Aunque la semana que viene no se emitirá ninguna entrega de Archivos Secretos de El Internado, aun queda un archivo reservado para el final de temporada. De momento, os dejamos la sinopsis oficial del próximo capítulo al igual que las imágenes promocionales del mismo. Será el 7 de Julio cuando El Internado cierre sus puertas con el capítulo El último día, tomándose unas merecidas vacaciones hasta Agosto cuando se incorporen para rodar la ya confirmada, sexta temporada.
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
aun queda otra???!!! como acabe para el 2011 la fecha que dan en los archivos secretos... me da algo :%%:
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
dreverlau escribió:aun queda otra???!!! como acabe para el 2011 la fecha que dan en los archivos secretos... me da algo :%%:
acaba para 2011 sí, hace unos meses firmaron por dos años más así que... Menos mal que en los archivos ya ponen el fin en 2011, porque yo me veía con nietos viendo "el internado" reconvertido en "el asilo", como Marcos con 80 años con el bastón por los pasadizos jajaja
Última edición por LittleDiamond el Lun Jun 29, 2009 2:47 pm, editado 1 vez
LittleDiamond- V.I.P
yo me perdi el final del capitulo de la semana pasada que pena
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
laurazgz escribió:yo me perdi el final del capitulo de la semana pasada que pena
puedes verlo en la web de antena 3
y aún así, lo importante lo repiten al principio del siguiente así que...
LittleDiamond- V.I.P
lo iba a ver ayer pero como estuvo mi marido viendo el futbol pues nada
laurazgz- V.I.P
OTRA TEMPORADA!!!!!! madre mia!!!!!!
wenndy- V.I.P
esto va a ser el cuento de nunca acabar jajajajja
laurazgz- V.I.P
¿¿Visteis anoche el internado??... ainsss... ¡¡pobrecita María!!... ya le vale a Iván... ¿¿y Héctor??... pufff... vaya final...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
A los guionistas de la serie no se les acaban los recursos o que!! Otra temporada madrecitaaaaaaaaa, yo hace mucho que deje de verla, al final me acabo cansando
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
que asquerosos ivan assi de claro
laurazgz- V.I.P
no se porque pero me dá... que ivan puede ser el traidor... porque delató a maria?
o Carol... que si no recuerdo mal en una temporada quemó todos los documentos... porque tenian a su madre...
no se no se...
o Carol... que si no recuerdo mal en una temporada quemó todos los documentos... porque tenian a su madre...
no se no se...
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
ME ENCANATA ESTA SERIE !!!!!!! por un lado no queiro que termine jamas pero por otro las series que se alargan demasiado se hacen pesedas y acabas desconectando en algun momento eso me paso con FRIENDS
onlycreti- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
yo friends lo vi a saltos, y mil veces cada capítulo jajaja creo que nunca los vi por orden
lo del traidor está interesante...iván fue un cabronazo, sí, y probablemente lo que su madre adoptiva quiere que julia le diga es que maría sí que es su madre...
lo que me tiene loca es lo de hugo, es que no lo entiendo, no sé de qué va, si se suponía que era amigo de héctor...además los otros le respetan más que a nadie, parece que manda él sobre todos... ¿y mataría al hermano gemelo de aquel golpe? o solo lo dejaría inconsciente?
por cierto vaya putada lo de hécto, porque si ya marcos desconfiaba porque le vió los papeles de otox, ahora más...
lo del traidor está interesante...iván fue un cabronazo, sí, y probablemente lo que su madre adoptiva quiere que julia le diga es que maría sí que es su madre...
lo que me tiene loca es lo de hugo, es que no lo entiendo, no sé de qué va, si se suponía que era amigo de héctor...además los otros le respetan más que a nadie, parece que manda él sobre todos... ¿y mataría al hermano gemelo de aquel golpe? o solo lo dejaría inconsciente?
por cierto vaya putada lo de hécto, porque si ya marcos desconfiaba porque le vió los papeles de otox, ahora más...
LittleDiamond- V.I.P
yo creo que ivan lo que queria era sacar Maria del internado como estaba amenazada y eso........
onlycreti- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
puede ser puede ser...bien pensado
LittleDiamond- V.I.P
si yo tambien pensaba eso, que ivan la delató para q noiret se la cargue...
y lo que pensé del infiltrado.. es Carol seguro!! me dio mala espina.. parece q quiere que crean q es la julia...
pobre hector!! espero q el martes se despierte y hable con marcos de lo q está pasando.. yo de hector le contaria que es el hermano de su madre!
y lo que pensé del infiltrado.. es Carol seguro!! me dio mala espina.. parece q quiere que crean q es la julia...
pobre hector!! espero q el martes se despierte y hable con marcos de lo q está pasando.. yo de hector le contaria que es el hermano de su madre!
wenndy- V.I.P
habeis visto el anuncio corto?? se ve muy oscuro, pero se ve a Hector encerrado en los tuneles llorando..pobrecico, q pena me ha dado..
wenndy- V.I.P
si lo vi el otro dia, se ve encerrado en las jaulas esas donde tenian antes a los niños pobrecito
laurazgz- V.I.P
puede ser que diga llorando... "nooo otra vez no!"..
wenndy- V.I.P
si algo asi.....y es el ultimo ya joo no kiero :¨:
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Sandra escribió:si algo asi.....y es el ultimo ya joo no kiero :¨:
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
hoy ultimo capitulo que penaaaaaaaaa
laurazgz- V.I.P
hola soy nueva en el foro y estoy enganxadísima al internado!!!!!! hoy a ver si se sabe quien es el traidor que estoy que me subo por las paredes ya!!!!!!
gargamel- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 10
ke chicas estais viendolo??? a ver como termina la cosa....
Sandra- VIP PLATA
estos son gilipollas han encerrado a hector pobrecillo joer....
Sandra- VIP PLATA
yo si que lo estoy viendo menos mal q han visto el video de hector en las que cuenta toda la verdad a ver que pasa ahora ...
joer....ke fuerte lo de fernando,vaya tela podian inventar un antidoto definitivo y ke muera mas gente jooooo
Sandra- VIP PLATA
que fuerte todo y la niña estara en el coche , que nervios
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
no lo de la niña ya me he dado cuenta cuando ha cogido la maleta ke era la misma ke habia soltado el..........madre mia ahora ivan infectado joer ke fuerte no ??? cuando se ha podido infectar??
Sandra- VIP PLATA
que FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
yo no se como los infectan porque se supone q tienen un pinchazo en el cuello bueno no se justo cuando ivan cree a maria le tiene que pasar eso
la verdad que lo de iva es una gran putada
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
¡¡Madre mía!! ¡¡qué capítulo el de ayer!!... ainss... no sé si podré aguantar la intriga hasta que empiece la nueva temporada...
Por fin Marcos sabe que Héctor es su tío, pero ahora ¿¿qué pasará??... ¿¿y lo de Iván??... qué fuerte...
Por fin Marcos sabe que Héctor es su tío, pero ahora ¿¿qué pasará??... ¿¿y lo de Iván??... qué fuerte...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
yo esque solo vi un trozo mañana lo vere en internet
laurazgz- V.I.P
y lo de la madre de marcos y paula?? que esta muda la tia o que?? ainsss q nerviosa me puso!!
anda que el amiguito de Hector.... ten amigos para q te apunten con una pistola!! os creeis que la "medica" esté enamorada de él?
y el Camilo, me juego lo que querais que tendrá mil quemaduras y estará medio muerto, pero estará!!
anda que el amiguito de Hector.... ten amigos para q te apunten con una pistola!! os creeis que la "medica" esté enamorada de él?
y el Camilo, me juego lo que querais que tendrá mil quemaduras y estará medio muerto, pero estará!!
wenndy- V.I.P
no creo Wenn le achicharro pero bien el tio!!!!
Lo de Sandra Pazos ke GILIPOLLAS COÑE!!!!! ke la tia es muda??? y para ke se escapa?? y no sabe correr a uscar a sus hijos o a la policia??.....esta mujer no tiene sangre por las venas jooeee
Lo de Ivan me parecio muy fuerte la verdad no me lo esperaba...pero se supone ke se tienen ke infectar atraves de un pinchazo o mordisco o algo asi no??? pues no recuerdo ke a el le pasara nada de eso...no se,ahi me piyaron mucho mucho.
Lo del padre de Marcos jxxxxx el muy capiyo se ha entregado total y el abuelo ke cara de asco ehhh????? puff es feo el jodio,normal ke le dieran un papel de malo.
anda ke las travesuras de las niñas,no me jodas meterse en la maleta,lo ke parece un poco no creible fuera ke no la palmara....si una vez me meti en el maletero del opel kadet de mi madre y casi me asfisio.....
Lo ke me dejo flipada fue el Fernando puffno me esperaba ke se suicidara.....la verdad es ke ya lo llevaba tiempo intentando,por lo menos asi la hermana ya es libre,lo ke ahora ira a por Marcos y el le ha prometiodo a Carol ke estaria con ella.....PERO VA A SER PAPA....ya mas no podian enredar en rizo jajajajja pobre Carol lo ke va a llorar :¨:
Yo creo ke encontraran un antidoto para curar el virus total porke hay mucha gente infectada y sino se van a kedar sin actores......no pueden morir todos ke pena jooo.......si empiezan a matar me dejara de gustar,ke me paso con los Serranos y luego cuando acabo kisieron remendar el error haciendo ver ke todo era un sueño.....
Por cierto sabeis ke pienso ke la madre de Ivan esta tirada en el lago.....o se le apareceria alli porke aparece siempre en el agua??? no se ke pensais???
Lo de Sandra Pazos ke GILIPOLLAS COÑE!!!!! ke la tia es muda??? y para ke se escapa?? y no sabe correr a uscar a sus hijos o a la policia??.....esta mujer no tiene sangre por las venas jooeee
Lo de Ivan me parecio muy fuerte la verdad no me lo esperaba...pero se supone ke se tienen ke infectar atraves de un pinchazo o mordisco o algo asi no??? pues no recuerdo ke a el le pasara nada de eso...no se,ahi me piyaron mucho mucho.
Lo del padre de Marcos jxxxxx el muy capiyo se ha entregado total y el abuelo ke cara de asco ehhh????? puff es feo el jodio,normal ke le dieran un papel de malo.
anda ke las travesuras de las niñas,no me jodas meterse en la maleta,lo ke parece un poco no creible fuera ke no la palmara....si una vez me meti en el maletero del opel kadet de mi madre y casi me asfisio.....
Lo ke me dejo flipada fue el Fernando puffno me esperaba ke se suicidara.....la verdad es ke ya lo llevaba tiempo intentando,por lo menos asi la hermana ya es libre,lo ke ahora ira a por Marcos y el le ha prometiodo a Carol ke estaria con ella.....PERO VA A SER PAPA....ya mas no podian enredar en rizo jajajajja pobre Carol lo ke va a llorar :¨:
Yo creo ke encontraran un antidoto para curar el virus total porke hay mucha gente infectada y sino se van a kedar sin actores......no pueden morir todos ke pena jooo.......si empiezan a matar me dejara de gustar,ke me paso con los Serranos y luego cuando acabo kisieron remendar el error haciendo ver ke todo era un sueño.....
Por cierto sabeis ke pienso ke la madre de Ivan esta tirada en el lago.....o se le apareceria alli porke aparece siempre en el agua??? no se ke pensais???
Sandra- VIP PLATA
Coñeee ke pedazo royo os he metido jajajaj LEERME EHHH no me salteis jajajaj :%??: :%??: :%??:
Sandra- VIP PLATA
Acabo de ver el capitulo en internet y estoy
Pero no se suponia que era el ultimo capitulo? Yo pensaba que acababa la serie ya! ainns que nervios
Pero no se suponia que era el ultimo capitulo? Yo pensaba que acababa la serie ya! ainns que nervios
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
no ya os dije no ke no acabaria......tiene mucha audiencia como para ke la retiren ya......de todas formas no me ha gustado mucho como la han liado pero aki hay para mas de una temporada si joer no desvelan nada coñe...
Sandra- VIP PLATA
guauuuuuuuu acabo de descubrir este post! gracias wen!!
pues aqui otra forofa del internado..... :¨: no se si podre soportar hasta que vuelva...pero menos mal que vuelven! nos e quien dijo por aqui que se acababa!
pobre, ivan....infectado?
y a que vuelve la gilixxxx de sandra pazos al internado (lo sabia se lo dije a mi maridin)....y encima se queda muda! ahora seguro que la pillan, otra vez a encerrarla y a rizar el rizo de nuevo!
pero me encanto la forma que tuvo hector de contarselo a marcos y a paula....y luego cuando hablaron....y yo con las hormonas revolucionadas casi llorando!....
en fin, que no se que vere ahora los martes....alguna sugerencia? por que la tv en verano es un rollo
pues aqui otra forofa del internado..... :¨: no se si podre soportar hasta que vuelva...pero menos mal que vuelven! nos e quien dijo por aqui que se acababa!
pobre, ivan....infectado?
y a que vuelve la gilixxxx de sandra pazos al internado (lo sabia se lo dije a mi maridin)....y encima se queda muda! ahora seguro que la pillan, otra vez a encerrarla y a rizar el rizo de nuevo!
pero me encanto la forma que tuvo hector de contarselo a marcos y a paula....y luego cuando hablaron....y yo con las hormonas revolucionadas casi llorando!....
en fin, que no se que vere ahora los martes....alguna sugerencia? por que la tv en verano es un rollo
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
ahhhh yo odio a camilo....necesito que lo pillen ya y lo encierren!
meny- V.I.P
la verdad es ke estan quitando todas las series ke me molan....MENY yo tampoco se ke vere a partir de ahora,los lunes ya son un royo y ahora los martes NOOOOO
Sandra- VIP PLATA
meny escribió:ahhhh yo odio a camilo....necesito que lo pillen ya y lo encierren!
EHHH!!!! murio ayer....no???
Sandra- VIP PLATA
yo creo que este no muere ni abrasado!
pues en realidad en la serie no salio si murio o no, aunque es probable que con la quemada que se pego.....
no se, este es tan ancestral que revive!
pues en realidad en la serie no salio si murio o no, aunque es probable que con la quemada que se pego.....
no se, este es tan ancestral que revive!
meny- V.I.P
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5