Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL INTRENADO......Nueva temporada

+22
nails75
Lore_sirena
myadaniela
dandara
hipocampo
meny
tequila
gargamel
onlycreti
Ilusiones
gatita
SOLUNA(pilar)
gganta
LittleDiamond
dreverlau
Maybellene
Maya
Gala
Moonstomping
wenndy
laurazgz
Sandra
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

EL INTRENADO......Nueva temporada - Página 5 Empty Re: EL INTRENADO......Nueva temporada

Mensaje por LittleDiamond Miér Feb 24, 2010 12:53 pm

sigue sin caerme mal.... pale es que lo está haciendo por lo que lo está haciendo...es por su vida!

Spoiler:


Pero vaya tela como está todo...y la semana que viene el último de la temporada, van a dejar todo patas arriba...
Por cierto, yo odio a los pequeños (aunque adoro a Lucas...quiero un hijo igual!!), por su culpa se va a liar, si no fuera por ellos (desde el principio) la cosa se hubiese resuelto en dos días, siempre están complicando las cosas!!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTRENADO......Nueva temporada - Página 5 Empty Re: EL INTRENADO......Nueva temporada

Mensaje por LittleDiamond Mar Mar 02, 2010 12:44 am

affraid affraid affraid affraid affraid


la que han liado...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTRENADO......Nueva temporada - Página 5 Empty Re: EL INTRENADO......Nueva temporada

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Mar 02, 2010 1:49 am

Estoy indignada con los guionistas, espero que todo termine sin ninguna víctima más ¬¬

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTRENADO......Nueva temporada - Página 5 Empty Re: EL INTRENADO......Nueva temporada

Mensaje por LittleDiamond Mar Mar 02, 2010 2:55 pm

Bueno...complicado lo veo eh?? La verdad es que ser actriz en esa serie tiene que ser un sinvivir, se les cruza a los guionistas y te matan más rápido que deprisa...
Ahora creo que toca esperar a septiembre...ultima temporada. Quedan 15 capítulos en total (supongo que harán como esta vez, que hicieron un corte de un mes enmedio) y he leído que el final está pensadísimo desde el principio...me lo suponía, pero me da mala espina... Es decir, esta serie iba para dos temporadas, la fueron alargando y complicando...si el final está claro desde el principio, me da miedo que sea una tontería, un sueño o algo así, porque cerrar todas las tramas que han abierto en un final que se sabe desde el principio...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTRENADO......Nueva temporada - Página 5 Empty Re: EL INTRENADO......Nueva temporada

Mensaje por Maybe Mar Mar 02, 2010 8:35 pm

llevo 2 capitulos de retraso.... EL INTRENADO......Nueva temporada - Página 5 61262 a ver si me pego una sesion ..
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTRENADO......Nueva temporada - Página 5 Empty Re: EL INTRENADO......Nueva temporada

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Mar 08, 2010 11:22 pm

Little he averiguado el final de la serie, y tranqui que no es ningún sueño ni ninguna tontería.

Van a morir al menos dos personajes principales más de la serie y...

Ya veréis qué actor es protagonista de los últimos capítulossss!!!!!!!!!!

No voy a poner nada porque tampoco es plan de destriparle la serie a nadie, yo tampoco debería haberlo leido ¬¬

Si queréis saber algo me mandais un privi y os cuento todo con pelitos y señales :P

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INTRENADO......Nueva temporada - Página 5 Empty Re: EL INTRENADO......Nueva temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.