EL INTRENADO......Nueva temporada
+22
nails75
Lore_sirena
myadaniela
dandara
hipocampo
meny
tequila
gargamel
onlycreti
Ilusiones
gatita
SOLUNA(pilar)
gganta
LittleDiamond
dreverlau
Maybellene
Maya
Gala
Moonstomping
wenndy
laurazgz
Sandra
26 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL INTRENADO......Nueva temporada
sigue sin caerme mal.... es que lo está haciendo por lo que lo está haciendo...es por su vida!
Pero vaya tela como está todo...y la semana que viene el último de la temporada, van a dejar todo patas arriba...
Por cierto, yo odio a los pequeños (aunque adoro a Lucas...quiero un hijo igual!!), por su culpa se va a liar, si no fuera por ellos (desde el principio) la cosa se hubiese resuelto en dos días, siempre están complicando las cosas!!
- Spoiler:
- y en el capítulo siguiente se arrepiente, empieza a intentar ayudar a los amigos, pero noiret se entera...así que no sé cuánto tiempo de vida le queda al chaval
Pero vaya tela como está todo...y la semana que viene el último de la temporada, van a dejar todo patas arriba...
Por cierto, yo odio a los pequeños (aunque adoro a Lucas...quiero un hijo igual!!), por su culpa se va a liar, si no fuera por ellos (desde el principio) la cosa se hubiese resuelto en dos días, siempre están complicando las cosas!!
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
la que han liado...
LittleDiamond- V.I.P
Estoy indignada con los guionistas, espero que todo termine sin ninguna víctima más ¬¬
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
Bueno...complicado lo veo eh?? La verdad es que ser actriz en esa serie tiene que ser un sinvivir, se les cruza a los guionistas y te matan más rápido que deprisa...
Ahora creo que toca esperar a septiembre...ultima temporada. Quedan 15 capítulos en total (supongo que harán como esta vez, que hicieron un corte de un mes enmedio) y he leído que el final está pensadísimo desde el principio...me lo suponía, pero me da mala espina... Es decir, esta serie iba para dos temporadas, la fueron alargando y complicando...si el final está claro desde el principio, me da miedo que sea una tontería, un sueño o algo así, porque cerrar todas las tramas que han abierto en un final que se sabe desde el principio...
Ahora creo que toca esperar a septiembre...ultima temporada. Quedan 15 capítulos en total (supongo que harán como esta vez, que hicieron un corte de un mes enmedio) y he leído que el final está pensadísimo desde el principio...me lo suponía, pero me da mala espina... Es decir, esta serie iba para dos temporadas, la fueron alargando y complicando...si el final está claro desde el principio, me da miedo que sea una tontería, un sueño o algo así, porque cerrar todas las tramas que han abierto en un final que se sabe desde el principio...
LittleDiamond- V.I.P
llevo 2 capitulos de retraso.... a ver si me pego una sesion ..
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Little he averiguado el final de la serie, y tranqui que no es ningún sueño ni ninguna tontería.
Van a morir al menos dos personajes principales más de la serie y...
Ya veréis qué actor es protagonista de los últimos capítulossss!!!!!!!!!!
No voy a poner nada porque tampoco es plan de destriparle la serie a nadie, yo tampoco debería haberlo leido ¬¬
Si queréis saber algo me mandais un privi y os cuento todo con pelitos y señales :P
Van a morir al menos dos personajes principales más de la serie y...
Ya veréis qué actor es protagonista de los últimos capítulossss!!!!!!!!!!
No voy a poner nada porque tampoco es plan de destriparle la serie a nadie, yo tampoco debería haberlo leido ¬¬
Si queréis saber algo me mandais un privi y os cuento todo con pelitos y señales :P
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5