Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
alaila
dogma
Juliett
Glam
myrinsitha
piltrafilla
Sandra
vane09
pitusilla
TATA
Azucarillo
luna24
Zips
laurazgz
tombuctu
Beabe
shasenac
Solsolet
betty
Ilusiones
gatita
hipocampo
tequila
Kimster
kemepillaeltoro
meny
Coro
31 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Mayo 28, 2009 12:24 pm

Buenos días.

Ya paso a fichar,...jeje. Como estaís?

Prinzesa Ya te he felicitado en tu post, pero me repito una y mil veces xq me alegro mucho de tu embarazo.

Moni Cuidate mucho mi niña

Meny No te desanimes mujer, que tu vales un montón :lt7f3q:

Tequi Pues sin desayunar a punto de caerte redonda, si te han sacado sangre como a mi, cinco o seis botes, cuando los vi affraid casi me da algo.

Y las demás como llevaís la mañana?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Mayo 28, 2009 12:38 pm

Zips escribió:Buenos dias!!! Ficho
Birmania, eres un sol, siempre dando ánimos y con palabras amables para todo el mundo, un beso..

Ains muchas gracias!! Jo que me emociono ... que tengo las hormonas locas!! jejejejeje

Chicas os dejo por hoy tengo que salir de la ofi y ya no creo que me de tiempo a volver, hablamos.

Que tengais un buen día!!
:%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Mayo 28, 2009 1:54 pm

buenas tardes chicas

no he podido meterme antes porque hemos estado de desmostraciones de una maquina de lipocavitacion y no veas los resultados jaja , a mi compi le ha bajado en una sesion de 20 minutos dos centimetros de contorno de cartuchera, ademas tiene programa para la cara y muerta me he quedado con los resultados en la bolsas y las arrugas ,eh flipao.

la semana fantastica ha terminado haber si hemos tenido suerte y sino no es asi da igual seguire dandole amor a mi marido jaja y ya nos tocara .

despues del dia de ayer de descanso y de el pedazo de partido de mi barça estoy muy feliz jaja

besos a todas y nos vemos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Mayo 28, 2009 2:02 pm

dogma escribió:buenas tardes chicas

no he podido meterme antes porque hemos estado de desmostraciones de una maquina de lipocavitacion y no veas los resultados jaja , a mi compi le ha bajado en una sesion de 20 minutos dos centimetros de contorno de cartuchera, ademas tiene programa para la cara y muerta me he quedado con los resultados en la bolsas y las arrugas ,eh flipao.

la semana fantastica ha terminado haber si hemos tenido suerte y sino no es asi da igual seguire dandole amor a mi marido jaja y ya nos tocara .

despues del dia de ayer de descanso y de el pedazo de partido de mi barça estoy muy feliz jaja

besos a todas y nos vemos

Hola guapetona, si se te nota feliz...jaja...muy bien así da gusto y dale muuuuuucho amor a tu maridin.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty hola

Mensaje por cristi2 Jue Mayo 28, 2009 2:55 pm

Hola os comento que hoy me ha bajado la indeseable,asi que otro mes mas a practicar,a ver si con la llegada del verano se anima mas y lucimos mas barriguitas.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Mayo 28, 2009 4:08 pm

Cristi2, bueno como dices a practicar y seguro que este verano mas de una salimos de la lista.

Que tal la tarde? Yo me acabo de tomar un cafe :bdferc: para ver si me espabilo un poco, que estas horas son muy malas y entra un sopor tremendo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Jue Mayo 28, 2009 4:31 pm

aqui ando tranquilamente tomandome otro cafecito....y deseando que este mes sea bueno para muchas de nosotras...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Mayo 28, 2009 4:37 pm

A mi me quedan 10 minutitos para irme, vamos a comprar unas cosillas, a Zara Home, que tengo que comprar sabanas y luego tomamos algo con unos amigos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Mayo 28, 2009 4:46 pm

Hasta mañana chicas.

Beeeeeeeeeeeeeeeeesos

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Mayo 28, 2009 5:47 pm

hasta mañana tombutcu!!! unas que llegan y otras que se van! no compres mucho!!!

buenas tardes!!!

birmani, eres un solete! gracias por preguntar.....pues ayer al final el dia fue tal cual lo habia predicho, fatal, me tire una buena parte de la tarde llorando....llevaba ya varias semanas sin hacerlo....y no fue por el palo de la abogada....fue porque echo muchisimo de menos a mi padre.....y es que ante las adversidades yo me hago pequeña, y ayer le decia a mi maridin que aun "soy pequeña" y que necesito a mi padre....y que porque y blablabla.....vamos que necesitaba explotar....
como ayer el vaso se "derramo", hoy vuelve a estar medio vacio, asi que me encuentro mucho mejor....no tan positiva como hace una semana, pero mejor que ayer!

lo unico bueno.......han publicado las notas de mis tres ultimos examenes de postgrado: 8,2, 7,2 y 8,8!!! guauuuuu pero aun me quedan 5!

shase, si espero que este mes salgamos muchas!

cristi, no vale venirse abajo!venga este mes a deberear mas y mejor!

moni, que es eso de dormir con las tetis al aire??no se, no se...me suena que el pillin de tu maridin hace estragos mientras duermes y luego no lo deja todo como estaba!! :ÇÇ*:
cuidate ese costipado!!

tata
Shocked affraid cervicales!!!?¿?????? vaya panda de impresentables! yo si le hubiera dicho algo....en plan....pero no me mira para ver si estoy al 100% para volver a mi trabajo? porque para darme la baja no me lo puso tan facil! ahhhh y ha sido un quiste en el ovario y me han operado, por si le interesa anotarlo mas que nada.........por dios! como va españa!

quienes curran esta tarde??

yo voy a estudiar otro ratillo y cuando venga mi maridin a comprar....pero a consum. Mad

ahora me voy a darme un voltio por el foro que no os he leido aun!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Mayo 28, 2009 5:54 pm

yo tengo una ganas que llegue el dia 10 y que no me baje la regla pero sin presion sino ya curiosidad jaja y si me baja otra vez sera, total si he esperado casi dos años de casada que mas me da esperar , no hay prisa .

besos guapas mias y me voy a curra tratamiento reafirmante
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Mayo 28, 2009 6:30 pm

Buenas chicas!!!

Me he ido a la playa después de comer, hace un calorrrrrrrr y he ido andando con el agua por las rodillas, asi cojo color y elimino lorza Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Jue Mayo 28, 2009 6:40 pm

Zips escribió:Buenas chicas!!!

Me he ido a la playa después de comer, hace un calorrrrrrrr y he ido andando con el agua por las rodillas, asi cojo color y elimino lorza Very Happy



mira como me da envidia.... pale
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Mayo 28, 2009 6:55 pm

HOLA CHICAS! yo como siempre entro cuando yano estais casi niguna.. Meny, en mercadona vnden el jabon lagarto, en la seccion de perfumeria creo..asi que en consum supongo que tb..
animo, sabemos que lo de tu papi es muy duro, piensa que a el no le gustaria verte triste..muchos besitos cariño..
dogma, donde esta esa aquina que te quita 2 cm en 20 min?? que voy pa alla.... y es muy caro hacerse eso?
bueno, antes de anoche soñé que estaba embarazada de una niña..estaba de 14 semanas y ya se me notaba barriguilla..ay, espero que sea una premonicion.. esta noche he soñado que iba corriendo detras de un tren y al final lo cogia..
el caso es que sicologicamente estoy jodida..hoy estaba de curso y me he pasado toda la mañana comiendo chicle.. y pq direis?pues os explico.. la otra vez que me quedé embarazada empecé a notar mucho el sabor de las cosas y el sabor era diferente a lo normal..todo medaba un poco de asco pq no me correspondian los sabores con lo que comía.. bueno, pues hoy me he comprado un paquete de chicles de fresa y cuando me he metido uno en la boca digo "uy, pero si sbe como a regaliz..que asco.." va y miro el paquete y compruebo que era de fresa.. lo saboreo un poco y al rato me meto otro en l boca.."uy leches..este tb sabe a regaliz.." total, que me he tirado toda la mañana tope rayada.. los olores de momento no los noto como la otra vez..asi que de momento ahi acaban mis sintomas..solo pienso en que no quiero soñar con sangre pq macho no falla..cada vez que sueño con sangre me baja la regla y jolines..con lo que hemos debereado este mes..no seria justo..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Mayo 28, 2009 7:02 pm

shasenac escribió:
Zips escribió:Buenas chicas!!!

Me he ido a la playa después de comer, hace un calorrrrrrrr y he ido andando con el agua por las rodillas, asi cojo color y elimino lorza Very Happy



mira como me da envidia.... pale

X1000 pale

yo me he comprado unos zapatos, y me he hecho una higiene facial... la que no se consuela por que no quiere

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Mayo 28, 2009 7:05 pm

yo ayer tb estaba un poco depre y fui y me compré un bolso y un monedero..jeje ,quien nos va a cuidar mejor que nsotras???
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Jue Mayo 28, 2009 7:34 pm

meny escribió:hasta mañana tombutcu!!! unas que llegan y otras que se van! no compres mucho!!!

buenas tardes!!!

birmani, eres un solete! gracias por preguntar.....pues ayer al final el dia fue tal cual lo habia predicho, fatal, me tire una buena parte de la tarde llorando....llevaba ya varias semanas sin hacerlo....y no fue por el palo de la abogada....fue porque echo muchisimo de menos a mi padre.....y es que ante las adversidades yo me hago pequeña, y ayer le decia a mi maridin que aun "soy pequeña" y que necesito a mi padre....y que porque y blablabla.....vamos que necesitaba explotar....
como ayer el vaso se "derramo", hoy vuelve a estar medio vacio, asi que me encuentro mucho mejor....no tan positiva como hace una semana, pero mejor que ayer!

lo unico bueno.......han publicado las notas de mis tres ultimos examenes de postgrado: 8,2, 7,2 y 8,8!!! guauuuuu pero aun me quedan 5!

shase, si espero que este mes salgamos muchas!





cristi, no vale venirse abajo!venga este mes a deberear mas y mejor!

moni, que es eso de dormir con las tetis al aire??no se, no se...me suena que el pillin de tu maridin hace estragos mientras duermes y luego no lo deja todo como estaba!! :ÇÇ*:
cuidate ese costipado!!

tata
Shocked affraid cervicales!!!?¿?????? vaya panda de impresentables! yo si le hubiera dicho algo....en plan....pero no me mira para ver si estoy al 100% para volver a mi trabajo? porque para darme la baja no me lo puso tan facil! ahhhh y ha sido un quiste en el ovario y me han operado, por si le interesa anotarlo mas que nada.........por dios! como va españa!

quienes curran esta tarde??

yo voy a estudiar otro ratillo y cuando venga mi maridin a comprar....pero a consum. Mad

ahora me voy a darme un voltio por el foro que no os he leido aun!




te deseo pronto un +++ ...porque te lo mereces...voy a estar cruzando los dedos....me he emocionado y todo...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Mayo 28, 2009 7:38 pm

meny te maldigo con un positivo y te lo mereces por lo que estas luchando , hay mi niña no te pongas triste te mando mi energia by dogma la mejor del mundo jaja .

oye me tienes que explicar lo de tu trabajo , lo digo porque mi maridin se dedica a esas cosas y le puedo preguntar , es mas ayer tuvo un asunto de despido improcedentes y lo de los dineros.

cuidado con los abogados de comisiones obreras , mas de uno te cita fuera de comisiones y te cobran el doble ( que no se si es tu caso )
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Mayo 28, 2009 8:51 pm

shase, y dogma....gracias Embarassed Embarassed me habeis hecho emocionarme.....pero yo no me voy sola al otro post! asi que no, positivos tb para vosotras y para todas las buscadoras, porque todas lo merecemos, porque todas queremos ser mamas! asi que antes o despues (ahi ya no podemos hacer tanto) nos mudaremos de post! y para que negarlo.....ummmmmm a mi me gustaria mudarme la semana que viene! :ÇÇ*: :ÇÇ*: .... pero si no, esperare paciente.....

pues dogma lo de mi trabajo es un rollo patatero, estaba trabajando para un explotardor, que no tenia suficiente con explotarme un poco que aun queria mas..vamos que encima de "puta pusiera la cama"....mucho lios, follones....que he contado antes (y que no voy a repetir porque si no aburrire a mis queridas buscadoras)....pero vamos que al final despues de mucha presion cogi una baja por ansiedad y al dia siguiente me despidio de manera disciplinaria....y bueno, no me da los papeles para el paro, estamos en el proceso de que reconzca el despido improcedenta, la indemnizacion....y blablabla....el jueves que viene tengo el acto de conciliacion, asi que proximamente...capitulo 100 del culebro meny y su "ex- casa de putas"....

gracias perlas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Mayo 28, 2009 9:33 pm

meny te has comprado al final el jabon?
yo hoy meo mucho..sintomas tal vez? me voy a volver loca!! a ti te veo muy tranquila!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Mayo 28, 2009 10:13 pm

Buenas noches!!! que tal por aki?

Yo hoy en mi primer dia de trabajo... que divertidooooo!! :dejy7g:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Mayo 28, 2009 10:52 pm

printzesaLEIA escribió:..muy bien sweety....!!....la verdad es que me hicieron una la semana 6 +3 ...y escuchamos su corazoncito......... :7ky8k: ................y media 5mm..............que te voy a decir........una ilusion tremenda........................

............y la siguiente la tengo el lunes......que estare de 11 semanas........asi que a ver que tal ...............estoy ya con muchas ganas!! Smile)):

.......a mi tbe me esta costando asimilarlo......parece que no me lo acabo de creer.........pero muy muy feliz........
.....asi que te ha dado diabetes.........que tal lo llevas??...es duro??........

Qué guay printzesa, pues ya verás lo formadito que lo vas a ver en esta eco, ufff, cambian un montón en poquito tiempo !! Ya verás que está todo perfecto Wink
En cuanto al tema de la diabetes no lo llevo del todo bien... ahora es que empiezan a estabilizarse mis niveles jeje; pero a base de muuuuuuuucho esfuerzo sin comer nada dulce y ser estricta con la dieta !! Tampoco llego a superar lo de los pinchacitos para medirme los niveles jeje, pero bueno, todo sea por mi pulguiiiiiiiii !! que cada vez que veo fotitos de las ecos me animo un montón y sé que todo es poco por él/ella. Smile*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Jue Mayo 28, 2009 10:54 pm

meny escribió:hasta mañana tombutcu!!! unas que llegan y otras que se van! no compres mucho!!!

buenas tardes!!!

birmani, eres un solete! gracias por preguntar.....pues ayer al final el dia fue tal cual lo habia predicho, fatal, me tire una buena parte de la tarde llorando....llevaba ya varias semanas sin hacerlo....y no fue por el palo de la abogada....fue porque echo muchisimo de menos a mi padre.....y es que ante las adversidades yo me hago pequeña, y ayer le decia a mi maridin que aun "soy pequeña" y que necesito a mi padre....y que porque y blablabla.....vamos que necesitaba explotar....
como ayer el vaso se "derramo", hoy vuelve a estar medio vacio, asi que me encuentro mucho mejor....no tan positiva como hace una semana, pero mejor que ayer!

lo unico bueno.......han publicado las notas de mis tres ultimos examenes de postgrado: 8,2, 7,2 y 8,8!!! guauuuuu pero aun me quedan 5!

shase, si espero que este mes salgamos muchas!

cristi, no vale venirse abajo!venga este mes a deberear mas y mejor!

moni, que es eso de dormir con las tetis al aire??no se, no se...me suena que el pillin de tu maridin hace estragos mientras duermes y luego no lo deja todo como estaba!! :ÇÇ*:
cuidate ese costipado!!

tata
Shocked affraid cervicales!!!?¿?????? vaya panda de impresentables! yo si le hubiera dicho algo....en plan....pero no me mira para ver si estoy al 100% para volver a mi trabajo? porque para darme la baja no me lo puso tan facil! ahhhh y ha sido un quiste en el ovario y me han operado, por si le interesa anotarlo mas que nada.........por dios! como va españa!

quienes curran esta tarde??

yo voy a estudiar otro ratillo y cuando venga mi maridin a comprar....pero a consum. Mad

ahora me voy a darme un voltio por el foro que no os he leido aun!


Menyyyyyyyyyy, mucho ánimo guapa !!!!!!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 3967 Besosssssss
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mayo 29, 2009 9:10 am

Buenos días mis niñas!!

Dogma pero que es esa máquina milagrosa que te mostraron ayer, no sabía que esos milagros existian jajaja y cuanto cuesta una sesión de esas?
Veo que tu semana fantástica ya paso, ojala tengas mucha suerte Very Happy y si no como tu dices más amor con el maridin que así tampoco se pasa nada mal jajaja

Cristi ya veo que la indeseable aparecio pero no pasa nada eh, el próximo mes más y mejor y ya verás como pronto está aqui el ++, por cierto actualiza la lista y nominate para el próximo mes :%^^:

Meny niña yo no sabia muy bien lo de tu padre, pero jopeta que me has emocionado, es totalmente lógico y humano tener días de bajones, pero hoy ya a remontar eh!! A levantar ese ánimo y ojala de corazón de lo digo este mes sea el de tu positivo, me alegraria tanto ... :bu8:

Keme guapa no te agobies con los sintomas, que comerse la cabeza no es nada bueno, todavía te quedan unos días para la no warry intenta ponerle calma al asunto y esperar LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 3967

Moni que tal te encuentras hoy?? Ya mejor del catarrín??

Yo hoy estoy de subidon porque estamos a viernessssssssssssssssssss, y sobre todo porque ayer ya pedi mi cochecito nuevo!! Eso si, hasta el 20 de julio no me lo dan! creo que será un buen regalo de aniversario jejejeje

Y bueno ahora tengo gine, voy a la revisión espero que mis ovarios estén funcionando bien esta vez y este ovulando uff cruzo los dedos!! ya os contaré a la vuelta, me voy en 10 minutos.

Besitos a todas y buen día!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Mayo 29, 2009 9:21 am

buenos dias!
entro rauda y veloz que me voy al currele y luego a depilarme para mañana poder ir a la playa o si no a la piscinita de mi casa a tomar un poco el sol porque parezco un lucero de lo blanca que estoy!

keme, pues si que estoy algo marisintomas,pero estoy intentando controlarme, que si no es una agobio, a ratos pienso que no me he quedado, otros ratos que si, y empiezo a pensar como lo diremos esta vez...pero intento no agobiarme pensando que "ya esta todo hecho" si no hemos atinado...pues nos tocara seguir "jugando".... lo que si es que voy descontando los dias que faltan para el test!
ahh si me compre el jabon y me lave ayer....pero vamos que con el anitibiticon el segundo dia ya estaba genial....gracias de todas formas!

Birmania espero que te vaya fenomenal en el gine y que tus ovulos sean del tamaño de una sandia y esten listos para ser fecundados!!!
Mi papi fallecio en enero, despues de una lucha incansable contra una enfermedad....y solo un mes despues de mi aborto.....ahora se que tengo 2 angeles de la guarda!....

hoy es viernessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

y las demas que tal??

pasar a ficahr tombuctu, tequi, moni, cristi.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 9:36 am

MAYO
- vane09................... 13 de mayo
- Piltrafilla.................. 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)
- Cristicamaron.......... 26 de mayo (tomo progeffik y x eso lo se
exactamente)
-Cristi2......................30 de mayo

JUNIO

-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- birmania ........... 9 de junio (Aprox.)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 9:42 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Meny, mucho ánimo guapa, ya verás como pronto tu papi te envía desde el cielo ese tesorito que tanto te mereces... a mi mi bueli me lo mandó... 15 días después de morir ella me enteré de que iba a ser mami... fue su mejor regalo de despedida...

Bir, ¡¡mucha suerte en el gine!!, a ver si todo ha ido bien este mes...

Keme, no te ralles guapa, dejate llevar y ya está, sé que es difícil, pero si no lo haces así, te volverás loca... jajaja... tú simplemente lleva la espera lo mejor posible ¡¡y mucha suerte para este mes!!

Tata, ¿¿qué tal ese primer día de curro?? espero que no demasiado pesado... aunque imagino que también agradecerás volver a tu vida normal...

Dogma, ¡¡me he quedado alucinada con esa máquina milagrosa!!... ¿¿donde está?? ¿¿cuánto cuesta??... ufffff... que alivio que existan cosas tan chachis... en cuanto de a luz me apunto pa perder el tripón... jijiji

Bueno, seguro que me dejo a alguna... jejeje... ¿¿qué tal se presenta la mañana??... yo sigo con mis moquetes, pero mejor... creo que es alergía, porque ayer por la mañana me tomé un antiestamínico y me fue de perlas... lo tomaré por las noches, porque anoche a las 5 ya me desperté con los mocos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Mayo 29, 2009 10:12 am

buenos dias

hoy tengo el dia de curro a tope asi que estare aqui hasta las 10.30 y ya no parare hasta la hora de comer.

pues mira la maquina es una lipocavitacion es mejor que la cavitacion y funciona de otra manera, utiliza diferentes tipo de ondas y por lo cual ataca a la celulitis y a las adiposidades, yo esa maquina no la tengo solo era una demostracion , pero me ha enamora la puñetera maquina no es grande parece un altavoz de mac es muy fashion la maquina LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 1237804704_prod_corpora_coco lo que no entiendo porque no salen los manipulos de la maquina y lo mejor es que buenos resultados , vamos que eramos 7 mujeres y dos hombre para ver que era cierto los resultados. En serio 20 minutos basto para que mi compañera perdiera 2 centimetros que fui yo la que se lo hizo . Son 10 sesiones dos veces a las semana y 3 dias entre medio de la sesion , porque sigues perdiendo durante esos dias , porque vas drenandote, pues suele costar el bono de entre 400 o 500 euros 10 sesiones con regalo de una sesion o la crema.

chicas o me estoy emparanoyando pero tengo una fatiga me muero, ya empezamos con las paranoyas by dogma y las tetas duras como una piedra y los ovarios me dan pinchazos , no entiendo nada haber si voy a estar aun de ovulacion , vaya mierda y la coña es que me toca la regla de viaje , y siempre que viajo se me adelanta o me pongo de viaje , quiero que llegue el dia 10 pero ya jaja y salir de dudas que mala soy para esperar por dios . [
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mayo 29, 2009 10:35 am

Buenos dias chicas!!
Luego os leo con más detenimiento, que me he levantado fatal hoy... tengo un dolor de cabeza y un mareo

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 10:41 am

Zips, mejorate guapa...

Dogma, ¡¡otra marisíntomas!!... jajaja... es normal, no te preocupes, a mi me pasaba todos los meses...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mayo 29, 2009 11:40 am

Chicas he vuelto del gine, sigo sin ovular :¨: ya me ha fastidiado el viernes, estoy con un bajón ... el próximo mes empiezo con Omifin! pero la verdad es que tengo el ánimo por los suelos ...

Nada más salir he llamado al maridin, el pobre intentando animarme pero ni con esas!

Me quito de la lista de nominadas, al menos hasta que mis ovarios funcionen, porque así es tonteria estar perdiendo el tiempo, luego me siento peor :hdnsmcs5:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mayo 29, 2009 11:40 am

MAYO
- vane09................... 13 de mayo
- Piltrafilla.................. 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)
- Cristicamaron.......... 26 de mayo (tomo progeffik y x eso lo se
exactamente)
-Cristi2......................30 de mayo

JUNIO

-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Mayo 29, 2009 11:43 am

birmania , dejate de tonterias a que te pego con un palo de los grandes, no te desanimes que tarde o temprano te vas a llevar tu positvo , asi que dejate de gaitas y si tienes que esperar un mes se espera asi que no te desanimes que saco la bara y te doy :66f6:


y el que avisa no es traidor , animo amorcete y miles de besos y abrazos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mayo 29, 2009 11:45 am

BIRMANIA escribió:Chicas he vuelto del gine, sigo sin ovular :¨: ya me ha fastidiado el viernes, estoy con un bajón ... el próximo mes empiezo con Omifin! pero la verdad es que tengo el ánimo por los suelos ...

Nada más salir he llamado al maridin, el pobre intentando animarme pero ni con esas!

Me quito de la lista de nominadas, al menos hasta que mis ovarios funcionen, porque así es tonteria estar perdiendo el tiempo, luego me siento peor :hdnsmcs5:

Niña, nada de desanimarte, verás como con el omifín empiezas a ovular y te quedas preñi en un plis plas :%^^:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mayo 29, 2009 11:45 am

monica6181 escribió:Zips, mejorate guapa...

Dogma, ¡¡otra marisíntomas!!... jajaja... es normal, no te preocupes, a mi me pasaba todos los meses...

Gracias guapa, ahora ya estoy bien, pero me he levantado fatal fatal

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Mayo 29, 2009 11:47 am

Bir, nada de desanimarse eh, ¡¡tienes que ser positiva!!... ya verás como con omifin te quedas preñi enseguida... hay un post por ahí de chicas que lo han tomada... ya verás como funciona guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Mayo 29, 2009 11:47 am

Zips escribió:Buenos dias chicas!!
Luego os leo con más detenimiento, que me he levantado fatal hoy... tengo un dolor de cabeza y un mareo

y a ti que te ha pasado , ya he leido que estas mejor , yo tambien estoy con una fatiga y claro ya me estoy rayando jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mayo 29, 2009 11:48 am

dogma escribió:
Zips escribió:Buenos dias chicas!!
Luego os leo con más detenimiento, que me he levantado fatal hoy... tengo un dolor de cabeza y un mareo

y a ti que te ha pasado , ya he leido que estas mejor , yo tambien estoy con una fatiga y claro ya me estoy rayando jaja

Que me he levantado con un dolor de cabeza y un mareo No , que malo es hacerse vieja Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Vie Mayo 29, 2009 11:50 am

Bir!!! me vas a hacer sacar la escobaaaaa!! yo con omifin en dos meses estaba preñi asi que ya ves que lo que te pasa es buenoooooo, saben lo que tienes!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Mayo 29, 2009 11:52 am

Glam, pasate por aqui de vez en cuando a dar escobazos, que éstas niñas se nos desaniman y no puede ser :TR%$·: :TR%$·:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mayo 29, 2009 11:56 am

Glam escribió:Bir!!! me vas a hacer sacar la escobaaaaa!! yo con omifin en dos meses estaba preñi asi que ya ves que lo que te pasa es buenoooooo, saben lo que tienes!

birmania haz caso a la bruja jefe, ella en dos meses tuvo recompensa asi que fijate que bien!!!

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1930

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.