Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
alaila
dogma
Juliett
Glam
myrinsitha
piltrafilla
Sandra
vane09
pitusilla
TATA
Azucarillo
luna24
Zips
laurazgz
tombuctu
Beabe
shasenac
Solsolet
betty
Ilusiones
gatita
hipocampo
tequila
Kimster
kemepillaeltoro
meny
Coro
31 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mayo 26, 2009 6:17 pm

Pues claro que nos alegramos... ¡¡manifiestate guapa!! ¡¡para que podamos felicitarte todas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mayo 26, 2009 6:17 pm

vane09................... 13 de mayo
- Betty ...................... 27 de mayo (Aprox.)
- Tequila.................... 26-30 mayo
- Piltrafilla.................. 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)
- Cristicamaron.......... 26 de mayo (tomo progeffik y x eso lo se
exactamente)
-Cristi2......................30 de mayo

JUNIO

-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- birmania ........... 9 de junio (Aprox.)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio

la copio de nuevo y la "ordeno"!, es que asi nos es mas facil....
esta semana tenemos a tequi, betty, cristi2 y piltrafilla.....venga 4 positivos para cerrar el mes de mayo!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Mar Mayo 26, 2009 6:22 pm

Chicas actualizo lista porque ya estoy con molestias y manchurreando....
Asique me quito de la lista, pero no me nomino.
besitos a todas.

- vane09................... 13 de mayo
- Tequila.................... 26-30 mayo
- Piltrafilla.................. 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)
- Cristicamaron.......... 26 de mayo (tomo progeffik y x eso lo se
exactamente)
-Cristi2......................30 de mayo

JUNIO

-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- birmania ........... 9 de junio (Aprox.)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mayo 26, 2009 6:38 pm

Buenas chicas!!!

Que calor hace.. vengo de comprar con la lengua arrastrando, como mañana haga éste calor me voy a la playa.. hombre ya.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mayo 26, 2009 9:47 pm

Buenasssssssssss!!

Tombuctu, esto para tu warry :%%: a ver si para el proximo mes te vemos preñi!!! :lt7f3q:

Yo ya tengo luz verde, hoy he ido al gine y me ha dicho que todo esta bien... asi que en un mes me pongo a la busqueda, este mes de junio lo dejaremos por las vacaciones, no vaya a ser que tenga un disgusto con tantos vuelos, andar, coger peso de maletas... asi que a ver si me traigo un americanit@ de las vacaciones!!! jejee
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Mayo 26, 2009 10:29 pm

hola chicas, he tardado en ponerme al dia pero al fin lo he conseguido!!!
en primer lugar felicitar a princesa si es verdad lo de su positivo!!!ole mi chica!!!
a meny felicitarla por su mini curro y decirle que lo mejor para la infeccion de orina es lavarte en tus partes con jabon lagarto, si, el de pastilla de toda la vida.. yo de pequeña tenia muxas veces y me lo mandaron y e otro dia tenia la hija de mi amiga y se lo dije y le ha ido de maravilla!
a cristicamaron y a cristi2 darles la vienbenida tocayas mias!!! veo que esto se anima y se va llenando de nuevo!! ah! y a dogma tb!!
tombuctu y betty no os desespeeis que aqui estamos pa darnos animos corazones!!
tequi felicidades por tu citologia!! a mi tb me dieron los resultados de la mia y todo ok!! no se..creo que me dejo algo en el tintero..perdonarme si eso vale chicas?
yo por mi parte este mes he hecho lo que he podido aunque creo que me he pasado de obsesion..igual con lo nervios no he dado en el clavo.. de momento ningun sintoma..ni tetis ni nada..me parece que este mes tampoco va a ser pero bueno.. si tardo un mes mas pues nacera con buen tiempo..el que no se consuela es pq no quiere..jejeje
pero bueno, los deberes estan hechos eh?pero a base de bien..jejeje
bueno, haber si mañana puedo entrar un ratillo cuando venga del cursillo que me han mandado del curro y es un rollazo..pero bueno, hay que aguantar..
por cierto al final quedasteis el viernes o que? avisarme que yo tb quiero ir a la proxima eh??
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Miér Mayo 27, 2009 12:30 am

hola chicas,
madremia cuanto tiempo sin escribir, jaja, ahora ya os cuento, que la operacion salio todo bien, aunque tienen que volverme a operar para estar bien del todo, la warry ni rastro de ella aun, pero me hice el test el domingo y salio negativo, en fin que no se para cuando nominarme jajajj. yo calculaba que viniera si no era el dia 13 el 24 pero de momento na de na, jajjaj, hoy e empezado a tomarme las pastis que me receto mi gine para controlar la prolactina y asi quedarme preñi, no le leido nada porque no he podido pero a las de los positivos enhorabuena, ya me pondre al dia, muchos besitos.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 27, 2009 9:08 am

Buenos días chicas!!

Ya estamos de miércoles :%^^: pero que sueñito esta mañana ni con el café me he despejado :bdferc:

Vane me alegro un montonazo que tu operación fuera tan bien! ya te queda menos para estar 100% recuperada y bueno tu warry parece que se te resiste eh, habrá que darle tregua y esperar ...

Shase me alegro de verte en la lista Very Happy=)F:

Tata que guay osea que en breve te veremos en la lista eh!! Ahora a disfrutar mucho de tus vacas este mes y luego a la vuelta hacer los deberes a tope :m8u6:

Keme cruzo los dedos por ti, a ver si has debereado bien bien y has dado en el clavo este mes!! Y a todas las de esta semana igual, uff estare por aqui atenta a vuestras noticias ...

Yo esta semana estoy en plena faena jajajaja :G/&%$·: y bueno el viernes me toca la revisión con la gine para ver si estoy ovulando bien espero que si :hdkdis432:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Mayo 27, 2009 9:31 am

Buenos dias guapas!!!!

Así me gusta, que vayais volviendo todas!!!

Tata, me alegro por tu luz verde, ahora que ya estas recuperada, a por el baby!!
Keme, rebienvenida, seguro que enseguida tienes tu positivo.
Vane, me alegro de que la operación saliera bien y que te vayas recuperando.
Las demás como vais???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mayo 27, 2009 9:39 am

Buenos días corazones.

Aquí en el curro ya y con mejor animo, no me queda otra. Ahora entiendo que los test de ovulación me dieran negativos, al adelantarse la regla cuatro días, seguro que la ovulación tambien se adelanto.

Vane09 me alegro de leerte y que la operación fuera bien. Esperemos que tu regla se ordene de una vez, que seguro que si, con la operación y todo, los cuerpos se descontrolan.

Tata Que bien guapa :%^^: ya luz verde, de este verano no pasas... Wink

Keme así que los deberes bien, esperamos que nos anuncies tu positivo.

Las demás que tal vaís?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mayo 27, 2009 10:01 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Qué tal todo por aquí??

Vane, me alegro de que la operación fuera bien, ahora a recuperarse...

Keme, que alegría volverte a leer guapa, hacía tiempo que no te pasabas, a ver si este mes has tenido suerte...

Bir, ¡¡ha hacer muchos deberes guapa!!

Tata, ¡¡que bien!!, ya te han dado luz verde, verás que prontito anuncias tu positivo...

Betty, ánimo guapa, si no es este mes, será el siguiente, ya lo verás...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mayo 27, 2009 10:54 am

hola buscadoras, me quito que he empezado a manchurrear, peor tampoco me nomino como Betty, a ver cuando acaba de bajar.

MAYO
- vane09................... 13 de mayo
- Piltrafilla.................. 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)
- Cristicamaron.......... 26 de mayo (tomo progeffik y x eso lo se
exactamente)
-Cristi2......................30 de mayo

JUNIO

-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- birmania ........... 9 de junio (Aprox.)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mayo 27, 2009 10:55 am

Enhorabuena Tata y Vane por las buenas noticias!

Keme a ver que tal se te ha dado este mes!

No me acuerdo de mas cosas... sorry, tengo la cabeza fatal

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mayo 27, 2009 10:59 am

Ya vereis como ahora que se acerca el verano vais cayendo todas, porque con el calorcillo los bichines se espabilan... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Miér Mayo 27, 2009 11:07 am

Buenos días Smile aquí estoy de vuelta, el Lunes me hicieron la analítica y tengo que esperar 10 días, aunque ya estoy recuperando peso, de los tres kilos y medio que he perdido en los últimos dos meses, ya he recuperado uno Smile y me siento mejor de fuerzas y animo.
Me alegro por princesa por su positivo xD aunque nos hayamos enterado de chiripa xD mujer entra por aquí y cuéntanos :P
A las que les ha venido la guarri animo Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mayo 27, 2009 11:24 am

Myrin, a lo mejor lo de tu perdida de peso se debe a lo de la mudanza... imagino que eso habrá conllevado mucho estres... alegría por volver a casa, pero todos los preparativos... uffff...

¿¿Qué tal tu niño?? está super mayor ¡¡y guapísimo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Mayo 27, 2009 11:44 am

buenos dias chicas

me acabo de levantar y me he zampado un croasan con jamon de york de alucine Very Happy=)F: es que hoy es fiesta en el pueblo donde tengo el centro de estetica y claro hay que aprovechar para descansar Very Happy

tata y vane me alegro de que todo este pm asi que ahora al ataque :p&T:

a las que les ha bajado la regla no desanimarse que para la proxima mas de una se queda preñada ya lo vereis.

meny prueba a ponerte solo el aceite solo en la zona a tratar y sigue utilizando tu hidratante , pero si utilizas ese aceite por toda la cara tambien te la va a dejar muy bonita ya que es muy regenerante y creo que te ira bien , recuerda que lo mejor para tratar la grasa es atacandola con grasa .

buenos chicas nos vemos por el foro.

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 27, 2009 12:35 pm

Myrin estoy con Moni, quizas el estres de estos últimos meses te ha hecho adelgazar tan a marchas forzadas, ahora si vuelves a coger rutina y estás mas tranqui seguro que irás recuperando fuerzas!!

Moni a ver si es verdad y este verano salimos todas de nominadas, que esta fecha es muy buena para quedarse preñi, asi tenemos bebe para la próxima primavera!!! A practicar niñas :%^^:

Dogma corazón disfruta de tu día libre! Que suerte, quien lo pillara ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mayo 27, 2009 12:54 pm

buenos dias!!

paso rauda y veloz que me voy al juzgado a recoger "parte" de mi pasta...y digo parte porque como mi ex jefe se cree el ombligo del mundo, piensa que por dejarme unos "eurillos" voy a dejar de reclamarle todo lo que me corresponde! vamos, hoy me llevo lo que ha dejado y la semana que viene en el acto de conciliacion le pido el resto!

dogma, gracias por tus consejos, creo que lo quevoy a hacer es aceite por la noche e hidratante por la mañana...aprovecha el dia libre!

keme, cuanto tiempo sin leerte!! no nos dejes tan abandonaditas....relajate y disfruta, y no te mires tanto los sintomas!(yo debereia hacer lo mismo). donde compro el jabon ese? en la farmacia??

tata me alegor mucho de que el gine te diera luz verde!!! y tu que pensabas que iban a ser 6 meses!!! ahora si que ya lo tienes ahi...en nada, te mudas de post!

birmania, tu esta semana a darle al temita, hay que ser muy aplicadas para sacar matricula de honor...disfruta de tu semana fantastica!!

tequi...manchurroneando?? ummm bueno, no desesperes aun....

myry, estoy con las chicas, probablemente ele stres de la mudanza y la adaptacion a tu casita otra vez sea la causa de la perdida de peso...ahora que alli en tu tierra, con unas tapitas y unas cervecitas se recupera rapido!!

me marcho...no leemos luego!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mayo 27, 2009 12:57 pm

El calor, las vacaciones, siestas, cervecitas... :kj87:

:hdkdis432: y a la warry espero que la digamos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 598635 por unos meses

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mayo 27, 2009 12:59 pm

meny escribió:buenos dias!!

paso rauda y veloz que me voy al juzgado a recoger "parte" de mi pasta...y digo parte porque como mi ex jefe se cree el ombligo del mundo, piensa que por dejarme unos "eurillos" voy a dejar de reclamarle todo lo que me corresponde! vamos, hoy me llevo lo que ha dejado y la semana que viene en el acto de conciliacion le pido el resto!

dogma, gracias por tus consejos, creo que lo quevoy a hacer es aceite por la noche e hidratante por la mañana...aprovecha el dia libre!

keme, cuanto tiempo sin leerte!! no nos dejes tan abandonaditas....relajate y disfruta, y no te mires tanto los sintomas!(yo debereia hacer lo mismo). donde compro el jabon ese? en la farmacia??

tata me alegor mucho de que el gine te diera luz verde!!! y tu que pensabas que iban a ser 6 meses!!! ahora si que ya lo tienes ahi...en nada, te mudas de post!

birmania, tu esta semana a darle al temita, hay que ser muy aplicadas para sacar matricula de honor...disfruta de tu semana fantastica!!

tequi...manchurroneando?? ummm bueno, no desesperes aun....

myry, estoy con las chicas, probablemente ele stres de la mudanza y la adaptacion a tu casita otra vez sea la causa de la perdida de peso...ahora que alli en tu tierra, con unas tapitas y unas cervecitas se recupera rapido!!

me marcho...no leemos luego!!

Ni un pavo se tiene que quedar, es tuyo y te lo has currado.

Como estas de lo tuyo?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Mayo 27, 2009 1:59 pm

Chicas, me voy a comer mis espaguetis disociados, que hoy como solita en casa...
Hasta la tarde

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mayo 27, 2009 2:05 pm

Que hambre... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 907626 a mi aun me queda 30 minutos para irme.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mayo 27, 2009 3:21 pm

ya estoy de vuelta!
he recogido unos eurillo pero mi abogada me ha dado un palo!!!! uff no me esperaba que subieran tanto sus honorarios...y eso que solo ha sido un provision de fondos.... :¨: :¨:
em fin que estoy de bajon, que pienso que nada de esto deberia haber sucedido, que por culpa del caXXXX mira....blblbablabla y bueno....si estuviera aqui mi papi, seguro que las cosas hubieran sido de otra manera...
ufffff, dia tonto, lo veo.... :¨: :¨:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Miér Mayo 27, 2009 3:45 pm

buenas tardes, si todo el mundo me dice lo mismo, pero como en Tenerife, estaba mala cada dos por tres, y llevo una semanita bastante pachucha, y aquí no esta la cosa como parar estar siempre mareada, así que me hice analítica el Lunes, y en 10 días me dan los resultados, también he pedido cita con el gine que ya hace tiempo que debería haber ido, hoy me siento mucho mejor que días anteriores, y esta mañana me pese y puse un kilito Smile así que vamos bien, haber si sigo así, y puedo irme el sábado al club aprovechar las piscinas, que aquí tenemos ya entre 30 y 34 grados y es tremendo vamos!
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Miér Mayo 27, 2009 3:56 pm

Hola chicas!!!.............hace mucho que no escribia hasta el otro dia.............fue por varios motivos.......uno para desconectar un poquito del tema busqueda.....y dos, porque estoy con un master y las oposiciones....a parte del trabajo....asi que estoy bastante liada...............

....pero.....en silencio no podia dejar de leeros de vez en cuando..................

..............total ....que yo seguia como siempre......como vosotras.....por intentar que no quede..............y en abril............a mediados ...me hice un test..........y salio.....POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

....ya se que es para matarme por no haberlo contado antes....... :TR%$·: ............y no creais que no era por ganas..............pero despues de lo que me paso la otra vez...........ahora voy con pies de plomo.............................

....................estoy felizzzzzzzzz..............mucho ......y poco a poco haciendome a la idea............................pero pasito a paso...................sin prisas............

..............asi que esa es mi historia...................el otro dia cuando entre y me dio por mirar en el post de " pasemos lista" ....y me vi en la lista de buscando no me pude resistir a ponerme en la lista de embarazadas:oops: Embarassed Smile)): ..........

..........siento mucho no haberlo contado antes.......

..............un besazo enorme para todas..........y muuuuuuuchos animos que tarde o temprano llega el positivooooo!!!........

TEQUI.......que tal vas ??.............un abrazo de oso!! :lt7f3q:

ALAILA.......... Wink ......hoy al entrar y ver que preguntaban...y habian visto el post....pues lo he tenido que contar!!!.....es que soy un lorito!

....espero poder ir entrando mas a menudo......muchos besitos!! sunny

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Miér Mayo 27, 2009 4:03 pm

muchisimas felicidades Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Mayo 27, 2009 4:07 pm

Hola wapas!!!

Printzesa
, muchisimas felicidades!!! a ver si poquito a poco todas tomamos ejemplo y nos vamos quedando preñis!!!

Meny
, no estes de bajon... la verdad es que los abogados son caros, me sabe mal que estes de bajon wapa, pa ti :=)?:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que estoy super contenta, pq yo pensaba que me tendria que esperar 6 meses y me dijo que no!! tengo q ir otra vez en septiembre, a ver si para entonces ya voy preñi!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mayo 27, 2009 4:08 pm

enhorabuena princesa!!!!!!!!! no sabes como me alegro de leerte por aqui con la mejor de las noticas........embarazada!!!!!!!!!!!!!!!! disfruta mucho de tu embarazo, que todo va a ir bien....lo pasado, pasado esta!
me lleve una alegria enorme al ver que habias escrito en un post...y luego cuando vi la lista....ya sabes que los positivos de todas nos dan un empujon a las demas! PODEMOS!!!

Espero seguir leyendote por aqui!! y mucha suerte en las opos!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mayo 27, 2009 4:10 pm

TATA escribió:Hola wapas!!!

Printzesa
, muchisimas felicidades!!! a ver si poquito a poco todas tomamos ejemplo y nos vamos quedando preñis!!!

Meny
, no estes de bajon... la verdad es que los abogados son caros, me sabe mal que estes de bajon wapa, pa ti :=)?:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que estoy super contenta, pq yo pensaba que me tendria que esperar 6 meses y me dijo que no!! tengo q ir otra vez en septiembre, a ver si para entonces ya voy preñi!

ainss tata, ya se que no tengo que esatr de bajon.....pero si, hoy lo estoy....puffff no solo porque la abogada sea cara (entiendo que cada uno tiene sus honorarios, y si me he ido a buscar a la majro, tengo que pagarla...) realmente lo que ocurre es que de nuevo se ve a la luz...mi situacion...y me siento fracasada....
pero gracias por tus animos!

seguro, antes de septiembre vas a ver una lentejita!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Mayo 27, 2009 4:17 pm

Meny wapa, esos animos bien arriba, eh? y tu a luchar por lo tuyo: tener un bebe, sacarle a tu jefe hasta el ultimo centimo y un buen trabajo!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 3967

Bueno chicas... yo me voy a ver al "simpatico" de mi medico a la SS, no creo que esta vez ponga pegas pq le voy a pedir el alta, eso si, como me diga algo se va a enterar... :fdcnxbvew5s:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 27, 2009 4:23 pm

meny!! a ver si acaba todo el proceso que sí, que es estar sacando la mierda a la mesa y encima soltando euros a los abogados, con el permiso de coroca, que da igual de rabia soltarles la pasta a ellos que a los bancos y los notarios jaja

princesaaaaaaa, se te perdona todo, que tú a las opos, al curro y a lo qu tengas que hacer lo primero PERO mira que dejarlo caer en la lista y no decirlo por aquí jajjajajajjaaj.

Bueno eso también se te perdona. MUY ENHORABUENA REINA, voy a ver si te han abierto post de felicitación y sí no, me autoconcedo el honor
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Mayo 27, 2009 4:41 pm

[quote="hipocampo"]meny!! a ver si acaba todo el proceso que sí, que es estar sacando la mierda a la mesa y encima soltando euros a los abogados, con el permiso de coroca, que da igual de rabia soltarles la pasta a ellos que a los bancos y los notarios jaja

exacto hipo, es estar sacando la mierda ....y hay veces que la huelo y tiro para arriba y paso...pero hoy .....
necesito acabar con esto! y eso que el acto de conciliacion es la semana que viene aun!!

tata, que vaya bien en la SS

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Mayo 27, 2009 5:10 pm

Buenas chicas!!!

Printzesa felicidades, no nos tengas muy abandonadas y entra de vez en cuando a contarnos cositas..
meny guapa, verás que poco a poco se van solucionando las cosas, cada vez queda menos para zanjar las cosas con tu ex-jefe para siempre.
Tata, suerte en el medico.
Yo estoy esta tarde fatal, tengo una empanada mental y una flojera en mi cuerpo serrano que pa que, a ver si me espabilo un poco.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mayo 27, 2009 5:33 pm

printzesaLEIA escribió:
TEQUI.......que tal vas ??.............un abrazo de oso!! :lt7f3q:

sunny

te he puesto el culo morado en tu post de felicitacion, que lo sepas!!!! con lo preocupada que me tenías !!!

ME ALEGRO MILLLONNNNNESSS :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Mayo 27, 2009 5:34 pm

Ainssss... printzesa... ¡¡enhorabuena guapa!!... pasate de vez en cuando y ves contandonos qué tal va todo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mayo 27, 2009 5:40 pm

MAYO
- vane09................... 13 de mayo
- Piltrafilla.................. 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)
- Cristicamaron.......... 26 de mayo (tomo progeffik y x eso lo se
exactamente)
-Cristi2......................30 de mayo

JUNIO

-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- birmania ........... 9 de junio (Aprox.)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty hola

Mensaje por cristi2 Miér Mayo 27, 2009 6:07 pm

Printzesa,tambien mi enhorabuena.Ahora a disfrutar de tu embarazo,pero tambien a cuidarse.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Mayo 27, 2009 6:35 pm

TATA escribió:Buenasssssssssss!!

Tombuctu, esto para tu warry :%%: a ver si para el proximo mes te vemos preñi!!! :lt7f3q:

Yo ya tengo luz verde, hoy he ido al gine y me ha dicho que todo esta bien... asi que en un mes me pongo a la busqueda, este mes de junio lo dejaremos por las vacaciones, no vaya a ser que tenga un disgusto con tantos vuelos, andar, coger peso de maletas... asi que a ver si me traigo un americanit@ de las vacaciones!!! jejee

TATA, qué alegría me ha dado leer estoooooooo !!!!!!!!! :¿ÑLKJ: Ayyy guapa, con tooodo lo que has pasado, pobrecita. Ojalá consiigas tu positivo muy muy pronto !!!! :n6w3: :v6tr: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 3967 :7ky8k: Smile)):
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Mayo 27, 2009 6:39 pm

printzesaLEIA escribió:Hola chicas!!!.............hace mucho que no escribia hasta el otro dia.............fue por varios motivos.......uno para desconectar un poquito del tema busqueda.....y dos, porque estoy con un master y las oposiciones....a parte del trabajo....asi que estoy bastante liada...............

....pero.....en silencio no podia dejar de leeros de vez en cuando..................

..............total ....que yo seguia como siempre......como vosotras.....por intentar que no quede..............y en abril............a mediados ...me hice un test..........y salio.....POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

....ya se que es para matarme por no haberlo contado antes....... :TR%$·: ............y no creais que no era por ganas..............pero despues de lo que me paso la otra vez...........ahora voy con pies de plomo.............................

....................estoy felizzzzzzzzz..............mucho ......y poco a poco haciendome a la idea............................pero pasito a paso...................sin prisas............

..............asi que esa es mi historia...................el otro dia cuando entre y me dio por mirar en el post de " pasemos lista" ....y me vi en la lista de buscando no me pude resistir a ponerme en la lista de embarazadas:oops: Embarassed Smile)): ..........

..........siento mucho no haberlo contado antes.......

..............un besazo enorme para todas..........y muuuuuuuchos animos que tarde o temprano llega el positivooooo!!!........

TEQUI.......que tal vas ??.............un abrazo de oso!! :lt7f3q:

ALAILA.......... Wink ......hoy al entrar y ver que preguntaban...y habian visto el post....pues lo he tenido que contar!!!.....es que soy un lorito!

....espero poder ir entrando mas a menudo......muchos besitos!! sunny

Printzesa, ENHORABUENA de nuevo guapa !!!!!!!!! Te mereces ese esperadísimo bebé, y tranquila que se entienden las circunstancias porque no lo hayas dicho antes. Ahora toca asimilarlo y disfrutar desde yaaaaa!!!!!!!!!!!!! Smile)): cheers :{ç:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty hola

Mensaje por cristi2 Miér Mayo 27, 2009 6:40 pm

Hola,os queria hacer una pregunta,para quedarse embarazada es necesrio,despues de la practica estar tumbada en la cama un rato?Y si no se esta hay menos posibilidades?Gracias.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Mayo 27, 2009 6:57 pm

printzesa felicidades me alegro un monton por ti te lo mereces , esperor que no te despistes tanto y pasate de vez en cuanto por este post aunque sea ya una esperando a nuestros tesoros

felicidades y muchos abrazos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Miér Mayo 27, 2009 9:35 pm

mas besitos para todas.....
...monica...que tal lo llevas tu??....y sweety??.....ya de 14 semanas!!!! :¿ÑLKJ:

.....tequi...tu ya sabes ...como siempre...relajadita.........peroooooo..........al ataque.......!!!

....gracias Dogma!!!.....siempre miro este post.....le tengo un cariño especial....

.....cristi...gracias tbe!.....pues dicen que favorece algo...pero la verdad es que si esta de pasar.....yo creo que da igual postura ...forma y posicion........que llega igual........aunque por hacer cosillas que no queden!.. Wink

....Zips, Meny,.....muchossssssss besukitos tbe para vosotras....que aunque ahora este algo descolgada....me ire poniendo poco a poco al dia............... cheers

....HIPO...........MUCHAS FELICIDADES por ese bebe tan precioso..........!!!!!! Smile*: ...........

.....tengo ganas de verle...........!!! lol!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Miér Mayo 27, 2009 9:57 pm

printzesaLEIA escribió:mas besitos para todas.....
...monica...que tal lo llevas tu??....y sweety??.....ya de 14 semanas!!!! :¿ÑLKJ:

.....tequi...tu ya sabes ...como siempre...relajadita.........peroooooo..........al ataque.......!!!

....gracias Dogma!!!.....siempre miro este post.....le tengo un cariño especial....

.....cristi...gracias tbe!.....pues dicen que favorece algo...pero la verdad es que si esta de pasar.....yo creo que da igual postura ...forma y posicion........que llega igual........aunque por hacer cosillas que no queden!.. Wink

....Zips, Meny,.....muchossssssss besukitos tbe para vosotras....que aunque ahora este algo descolgada....me ire poniendo poco a poco al dia............... cheers

....HIPO...........MUCHAS FELICIDADES por ese bebe tan precioso..........!!!!!! Smile*: ...........

.....tengo ganas de verle...........!!! lol!

Uff, nosotros estamos locos de contentos !!!!! Me ha costado asimilarlo jeje, pero cuando ves las ecografías y escuchas su corazoncito ains :¿ÑLKJ: El embarazo en sí no me está yendo del todo bien por las nauseas y diabetes; pero las ganitas de este bebé me hacen olvidar todo lo malo, y pensar en la super recompensa que tendré el día que le tenga en mis brazos :v6tr:
Por cierto, al principio parece que no, pero pensar ahora que han pasado 14 semanitas bufff, que rápido jeje

Bueno y tú cuenta cuenta, ya te habrás hecho alguna eco seguro; qué tal te va todo ?!?!?!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Miér Mayo 27, 2009 10:55 pm

..muy bien sweety....!!....la verdad es que me hicieron una la semana 6 +3 ...y escuchamos su corazoncito......... :7ky8k: ................y media 5mm..............que te voy a decir........una ilusion tremenda........................

............y la siguiente la tengo el lunes......que estare de 11 semanas........asi que a ver que tal ...............estoy ya con muchas ganas!! Smile)):

.......a mi tbe me esta costando asimilarlo......parece que no me lo acabo de creer.........pero muy muy feliz........
.....asi que te ha dado diabetes.........que tal lo llevas??...es duro??........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Jue Mayo 28, 2009 12:27 am

Buenas noches!!!
Os voy a contar lo que me ha dicho el gili***s del medico, os lo voy a poner como dialogo:

Doctor: Hola, dime que te pasa?
Tata: Vengo a que me des el alta.
Dr: Vale, como estas de las cervicales, mejor?
Tata: De las cervicales? Shocked
Dr: Si, claro
Tata (pensamiento): Yo de las cervicales muy bien y tu de los ovarios? scratch
Tata (lo que le he dicho): Es que no son las cervicales, me han hecho una laparoscopia
Dr: Ahhh! y ya estas bien?

Mira casi me lo cargo :fdcnxbvew5s: esta vez ni me ha mirado ni nada, que fuerrrrrte Mad para coger la baja bien que miro para darme el alta pronto, el muy capullo, pero para el alta me la ha dado como si nada ni ha mirado si realmente estaba bien!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Mayo 28, 2009 8:29 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Tata, Shocked Shocked Shocked Shocked , que fuerte... aunque es de esperar, siempre hacen igual...

Printzesa, me alegro de que estés tan bien... ya casi de 11 semanitas... madre mía... jijiji... en nada pasas al 2ª trimestre... mi embarazo ahora fenomenal, al principo bastante mal, porque tuve muchas nauseas y vomitos, no podía comer nada y estaba super floja, pero en la semana 11 más o menos se me pasaron y ale, ¡¡a disfrutar!!...

Bueno chicas, ¿¿cómo se presenta la mañana??, yo no la he empezado con buen pie, me he despertado a las 4 de la mañana totalmente destapada y con la tripa y las tetis al aire (no sé como lo he hecho) y con un montón de mocos, claro, he cogido frío, y desde entonces cada media hora o así me despertaba porque no podía respirar y me tenía que sonar los mocos... total, que a las 7 ha sonado el despertador de mi marido y ya no me he podido volver a dormir, y me he levantado a las 8... pero estoy super agotada y con una cara de resfriado... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Mayo 28, 2009 11:03 am

Buenos días chicas!

Printzesa ya te lo he dicho en tu post pero ENHORABUENA otra vez, ahora disfruta mucho de tu embarazo, por lo que he leido era muy muy deseado desde hace tiempo asi que doble alegria!! Ojala te vaya todo muy bien y que nos mantengas informadas.

Tata bueno que fuerte lo de tu médico, parece increible, es que a veces dan ganas de patearles el culo diossssssssssssss :TR%$·: :TR%$·:

Meny te he leido y veo que ayer no tuvistes muy buen día, que tal estas hoy? Espero que más animadilla, no permitas que por ese cxxxxón estes mal! que le den, tu piensa en ti y en lo que te corresponde y punto, a luchar por ello y bueno lo de los abogados ya se sabe ... mejor no pensarlo...

Dogma hoy vuelta al trabajo después de la fiesta eh

Moni asi que has cogido frio no? Si es que eso de dormir con el culo al aire jejejejejeje pues cuidate que ahora no te conviene ponerte malita. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 491754 Esta tarde después de comer siestecita :=/HG:

A todas las demás, pasar a fichar chicas!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Mayo 28, 2009 11:09 am

buenos dias

jxxxxx con tu medico Tata, que pasote....

yo me he ido a hacerme los analisis y he tenido que esperar un monton! salir volando al currele sin desayunar y de mala leche... vaya forma de empezar el dia!
Por lo menos no me han hecho daño cheers

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Mayo 28, 2009 11:11 am

Buenos dias!!! Ficho

Que tal estais chicas??? Que nochecita me ha dado mi gato, grrrrrrrrr no se que le pasaba que no paraba de maullar, dar carreras, rascaba la puerta del armario. Casi me lo cargo. Ahora está durmiendo el tio a pata suelta

:#w6:

Tata, hay cada tonto por el mundo..
printzesa, casi 11 semanas ya, que bien!!! va a ir todo perfecto.
monica cuidate, que no te puedes tomar nada para el resfriado, mucho zumito de naranja
Birmania, eres un sol, siempre dando ánimos y con palabras amables para todo el mundo, un beso..

A las demás, que tengais un buen dia, un beso a todas

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.