Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+34
june
Beabe
taniazara
Solsolet
vicky
Divina
Glam
shasenac
Azucarillo
Maya
Sandra
pitusilla
betty
sweetlove
dogma
Kimster
piltrafilla
Zips
Coro
tombuctu
mabel
Ilusiones
mariasabi
wenndy
hipocampo
laurazgz
gatita
vane09
TATA
luna24
meny
tequila
sutil
kemepillaeltoro
38 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 23, 2009 12:58 pm

Pues yo solo se me ha retrasado una vez y esto fue en diciembre pasado, se me retraso tres días, de los que me hice por supuesto como tres test de embarazo, estaba convencida de que me había quedado, soy un reloj para la regla...pero fue negativo No

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 1:14 pm

meny escribió:
sutil escribió:
tombuctu escribió:Sutil, la verdad es que las mujeres para eso nos llevamos la peor parte, pero bueno, tu tranqui, tampoco corre una prisa como para hacerlo ya, pero lo que te he dicho antes, con tranquilidad os vaís haciendo las pruebas y así descartaís cositas.

Y arriba ese animo.

Bueno... el día 22/05 tengo que llevárselo todo, asi que prisa pues él si que tiene, la verdad...

sutil a ti no te apetece hacerte las pruebas??

Meny, creo q a nadie le apetece hacerse pruebas... Pero no es cuestión de apetecer o no, es cuestión de que hay q hacerlas antes o después... asi que mejor antes que después...
Mi problema (si es q lo es) es q me ha pillado de susto y la frase "pruebas de fertilidad" acojona en sí misma... Pero me tengo que mentalizar, aún estoy en estado de shock!
Yo quiero ser madre y voy a hacer lo que sea necesario aunque me cueste pasar estos sofocos...
Gracias niña!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 1:17 pm

betty escribió:SUTIL Y TOMBUCTU, chicas relajaos que ya vereis........ las primers de las que estamos en este post sois vosotras....

Sutil esta muy bien que hayan empezado ya con las pruebas porque falta poco para el año, para que dejar pasar mas tiempo?

Niña, que no es un mal trago ir al gine a que te haga la ervision? pues esto es lo mismo, te tomas una tilita antes de entrar y aleeeeeeeeeee a las pruebas...

Y por fi.............. no mires mas internet que es escandaloso! te lo digo por propia experiencia.

Una sólo??? Madre mía, me beberé litros y litros de tila...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 1:20 pm

kemepillaeltoro escribió:buenos dias/tardes niñas!
sutil, me parece que a ti lo que te pasa es que estas en plan negativo,te da miedo hacerte las prueba y que te den una mala noticia..es normal, yo tb estaria cagada pero en fin..que ganas con verlo todo de color negro?si te haces las pruebas y te sale algo mal pues ya te preocuparas..pero antes?no adelantes acontecimientos..ademas, de que te tienes que preocupar si este mes vas a salir de la lista?!

Si, hoy lo veo todo negro negro...
Mañana lo veré gris. O eso espero!!!
Y ojalá saliera de la lista este mes, ojalá!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 1:20 pm

sutil, lo dicho.....tu tranqui y a por todas, que cuando una mujer como tu quiere ser mama, el universo debe conspirar para que esto se haga realidad....(leñes, como me ha quedado la frase)

por si acaso, tu no te sofoques mucho, no vaya a ser que este mes te vayas al de esperando!

hoy como sola en casa....que me hago? buffff me veo que no como....o lo que es peor como guarradas (tipo papas, aceitunas...)
bueno, ya tengo media casita limpia, me falta la terraza, el comedor, el despacho y la cocina.....y esta tarde la plancha!!!! ala, si no querias ser ama de casa, pues toma!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 1:23 pm

meny escribió:sutil, lo dicho.....tu tranqui y a por todas, que cuando una mujer como tu quiere ser mama, el universo debe conspirar para que esto se haga realidad....(leñes, como me ha quedado la frase)

por si acaso, tu no te sofoques mucho, no vaya a ser que este mes te vayas al de esperando!

hoy como sola en casa....que me hago? buffff me veo que no como....o lo que es peor como guarradas (tipo papas, aceitunas...)
bueno, ya tengo media casita limpia, me falta la terraza, el comedor, el despacho y la cocina.....y esta tarde la plancha!!!! ala, si no querias ser ama de casa, pues toma!

Yo hoy pienso que los planetas se han alineado para putearme, pero casi mejor me cambio a tu frase, q es más positiva jeje
Mi marido me dijo que este mes vamos a hacer un sprint final a ver si nos evitamos la dichosa prueba... El pobret meu no me lo dice pero yo sé que tb se preocupa...
Meny hazte una ensaladita rápida, es lo que más apetece con este día tan soleado!!! Yo comeré mis lentejitas aquí en la ofi, tengo q recuperar las horas de ayer asi que toca tupper!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Abr 23, 2009 1:26 pm

claro, depende de la fecha de la ultima regla, pero como se supone que le tiene que bajar hoy o mañana digo yo que su ultima regla fue en marzo...seria para finales de diciembre..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Jue Abr 23, 2009 1:30 pm

Sutil te voy a dar el ecobazo mas grande que he dado estos meses.. :XX$$: se me va a pasar el estado dulce hormonal! veras... :66f6:
que te digo que no leasss en internet.. te he contado que es la prueba en fertilidad..
hacerte las pruebas antes es una ventaja porque ademas son pasitos que te van acercando a tu bebe y no pasa nada es un coñazo de medicos pero nada mas pero leeme por favor TRANQUILAAA!!!lo peor son los nervios y el stres este ultimo a mi me subio la prolactina..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 23, 2009 1:35 pm

Me queda una horita, que mañana mas larga :%=:

Sutil sprint final? Muy buena idea, a deberear :m8u6: yo ya estoy en ello, este mes me estoy haciendo los test de ovulación y todo, de momento llevo dos días y sale la raya muy flojita, no se, pero x si acaso ya estoy debereando.

Glam Saca tu escoba e imponte LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 63416

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 1:48 pm

yo como no se muy bien, hoy toca deberes de repaso....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 1:50 pm

Noooo la escoba de Glamu nooooo
jajaja
Di que sí, q a mí de vez en cuando un escobazo me viene bien, y hoy estoy alelá total!!!
Gracias!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 1:51 pm

meny escribió:yo como no se muy bien, hoy toca deberes de repaso....

Es q tu siempre has sido una niña muy aplicada... Y creo que este mes lo que tu quieres es la matrícula de honor, no?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 23, 2009 2:21 pm

Bueno mis niñas, una que se marcha a casita a comer.

Hasta luego

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 2:39 pm

si sutil, me encantaria sacar matricula de honorrrrr!!!!!!!!!!!

:kj87: :kj87: ..........

siempre he llevado mal lo de suspender....

hasta luego!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Abr 23, 2009 3:05 pm

chicas que aproveche, queda alguien?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 3:43 pm

Buenas!!!
ya estoy por aquí de nuevo.
Voy a ver si curro algo
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 3:53 pm

buenas tardes!

yo voy a acabar con la cocina y a planchar! que tarde tan divertida!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Abr 23, 2009 3:54 pm

MENY, VENTE PARA MI CASA

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 4:07 pm

betty escribió:MENY, VENTE PARA MI CASA

No no, a la de Betty no, a la míaaaaaaaaaaa

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Abr 23, 2009 4:12 pm

Que tal sutil como estas esta tarde? mejor..........¿??

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 4:28 pm

betty escribió:Que tal sutil como estas esta tarde? mejor..........¿??

Bueno... estoy asumiendo y asimilando toda la información...
Supongo que mañana estaré mejor.
Gracias guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 4:29 pm

pues lo siento amores mios, pero con limpiar mi casa ya tengo bastante que no me entusiasma mucho que digamos.....!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 4:33 pm

meny escribió:pues lo siento amores mios, pero con limpiar mi casa ya tengo bastante que no me entusiasma mucho que digamos.....!

había que intentarlo, no?
Very Happy Very Happy Very Happy

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

yo mi marido me plancho ayer, algo tiene que hacer jjjejejeje
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 4:41 pm

mi maridin tb hace mucho en casa, de hecho nosotros practicamente tenemos las tareas asignadas desde el principio, pero con esto de que ahora estoy en casa, se esta relajando......

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 5:55 pm

q paradito esta esto!!!

yo ya he terminado la sesion de plancha, y me voy a dar un paseo q hace un dia!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Abr 23, 2009 6:01 pm

Meny aprovecha ahora que viene el buen tiempo y no hay mal que por bien no venga.........

Con este timepo una se anima mas......

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 6:13 pm

Chiquis!!!
Tenía una reunión... qué rollo!!!
Meny, yo estoy deseando que se hagan las 7 para pirarme a que me dé el aire por lo menos... Aprovecha tu q puedes y sal ya!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 6:13 pm

betty escribió:Meny aprovecha ahora que viene el buen tiempo y no hay mal que por bien no venga.........

Con este timepo una se anima mas......

Hola Betty cariñet!
Cómo lo llevas???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Abr 23, 2009 6:17 pm

Bufffffffff mareando la perdiz en el ordenador y que sean las 6:29 para salir escopetada........

Esta tarde la tengo completita: body pump y danza del vientre.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 6:32 pm

betty escribió:Bufffffffff mareando la perdiz en el ordenador y que sean las 6:29 para salir escopetada........

Esta tarde la tengo completita: body pump y danza del vientre.


Ya te queda poco... Qué guay, danza del vientre... A mi me gustaría, la verdad, pero como no tengo con quien... Pásalo bien!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 6:42 pm

pues ya estoy de vuelta, unos 40 min para ser el primer dia!
menudo solazo pega!! he aprovechado y he cogido inf en una agencia sobre cruceros....
tequi, se que hoy no estas por aqui, pero me recomiendas alguno??
voy a ver si este veranito nos vamos de crucero!!! ahhh y con barrigota si es preciso!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 6:56 pm

Hasta mañana guapas.
Un beso!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Abr 23, 2009 9:08 pm

uff, pues ci¡on barrigota y vomitos incluidos yo paso... nosotros tb queriamos hacer un crucero, pero bueno, como esta la economia..prefiero ahorrar para el bebe..jejeje
por cierto, alguna se ha tomado ultragestant? a mi esque me lo mando la gine la ultima vez que fui pero es tomarmelo y me dan unos mareos que no veas..antes he tenido que acostarme y todo, es como si fuera borracha.. bueno chicas os dejo que me voy a cenar y a la reunion del taper sex!! mañana os cuento! jejejeeje
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Vie Abr 24, 2009 8:42 am

Buenod dias chicas: por fin viernes!"

paso a saludar porque no se si me podre conectar hoy, seguro que lo intento para leeros.

Que tal la reunion del tupper sex, bien? yo nunca he ido y me gustaria ir a ver que tal es eso........... morbosilla quer es una.

Menym, que guay de crucero........ a mi me gustaria ir pero a mi marido ese tipo de viajes no le van.

Nosotros nos vamos a finales de julio a islandia ha hacer treking como posesos...... creo que vendre mas muerta de lo que me voy.

chicas por si no digo res mes: pasar un buen finde y quereros mucho!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Abr 24, 2009 9:35 am

Buenos días niñas.

Que tal se presenta el viernes? Vieeeeernes bendito...que ganas, que semana mas larga.

Sutil que tal van esos animos?

Keme, cuentanos lo de la reunión, tiene que estar al menos divertida.

Betty, que pasada tu viaje a islandia, tiene que ser alucinante.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Abr 24, 2009 9:45 am

Buenos días chicas!!

Ayer me fue totalmente imposible conectarme a leeros, y mira que me acorde de vosotras sobre todo de Sutil y Tombuc por vuestros gines ... Os he estado leyendo, Tombuc me alegro un montonazo de tu luz verde!! Ahora ya sabes a deberear a tope y verás como pronto nos das la noticia Wink

Sutil lo de tus pruebas a mi la verdad es que me parece genial!! Por que esperar al año si ya puedes ir adelantando, seguro que tu prueba no será para tanto, tomatelo con calma y no seas negativaaaaaaaaa!! Fijo que Glam te ha explicado la prueba genial de pe a pa Wink es mejor no leer por internet uff. Mucho ánimo niña, y ojala este mes sea el vuestro y no tengais que ir a las pruebas, como dice tu maridin, intensivo total!!! :%^^:

Keme yo si estoy tomando utrogestan, llevo un par de meses y de momento bien, nada de mareos ni efectos secundarios.

Betty viaje a Islandia que morro!! Yo también quiero ...

Meny y tu de crucero jo anda que os lo montais mal eh ...

Nosotros este año queriamos ir a Ibiza pero es que si estoy preñi, dicen que en el primer trimestre no se puede volar no? :¨:

Laura que tal, sabemos algo de tu no regla??

Por cierto niñas que estamos de VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Abr 24, 2009 9:47 am

Recupero

ABRIL
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
-keme.....6 mayo
- vane09.............13 de mayo
- birmania ........... 22 de mayo (Aprox.)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Abr 24, 2009 9:48 am

Buenos días guapas!!!
Bueno, mis ánimos van mejor, anoche estuve cenando con unos amigos y me despejé y me olvidé un poco del tema... Al llegar a casa mi marido me dijo que él piensa que es mejor que me hagan las pruebas ya en lugar de estar venga a darme pastillas para luego, a la larga, tener que hacermelas...
Y yo he llegado a la conclusión de que mi miedo es a la histero, no a que me puedan decir que tengo algo mal. Pensaréis que soy idiota, y con razón... Pero soy así...
Voy a ver si curro algo!!!
Por fin es viernesssssssssssss
Besos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Abr 24, 2009 10:03 am

BIRMANIA escribió:Recupero

ABRIL
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
-keme.....6 mayo
- vane09.............13 de mayo
- birmania ........... 22 de mayo (Aprox.)

¡Madre mia! si en tres días salimos de dudas. Como vaís chicas?, sois varias marisintomas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Abr 24, 2009 10:22 am

Sutil estoy segura que luego la prueba no es para tanto, no tengas miedo!! y lo que te tengas que hacer, mejor hacerlo lo antes posible Wink

Tombuc esta semana es clave!! Ojala nos den más de una alegria ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 24, 2009 10:41 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Veo muchas nominadas de este semana... ¡¡manifestaos!!... espero que nos anuncieis algún positivo antes de acabar el mes...

Yo ayer pasé mala tarde, con náuseas, encima vomité en el suelo del dormitorio... que asco... uffff... pero bueno, ahí tenía a mi maridín con la fregona que ya está muy puesto... jijiji

Estuve en el mercadillo con mi madre, que al final no encontré los leggins que quería, pero me compré tres camisas que les voy a sacar buen uso... esta tarde a ver si me acerco a Berska para ver algunos leggins y luego a ver si mi maridin me quiere llevar de paseo por la playa, que me apetece mucho quitarme los zapatos y pasear por la arena... ainsssss...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Abr 24, 2009 10:45 am

buenos dias chicas, habeis escrito un montonnn y no me da tiempo a leeros... solo decirte sutil, que es normal que te de mieditis, pero es genial que te adelanten las pruebas. Yo ya le dije a mi gine que un año no esperaba, y ya me dijo que para mayo o junio si no me habia quedado empezariamos con todo. Asi que el dia 5 en la visita en la revision, como me tiene que hacer citologia y de todo, ya le pedire que me mande a todas las pruebas que haga falta...

el dia de ayer, genial chicas... lo pase pipa, nos hizo un tiempo estupendo de verano total, y hasta se me ha quemado la naricilla del solazo que hacia jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Abr 24, 2009 10:48 am

que bien moni, a la playa... a ver si se mantiene el buen tiempo y me voy el puente de mayo a la playita que me apetece...

yo estoy marisintomas total,... como siempre....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Abr 24, 2009 10:51 am

Seguro que no, es más lo que asusta el nombre que lo que será...
Esta mañana en la ducha me repetía: no es para tanto, no es para tanto, no es para tanto... A ver si me conciencio!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 24, 2009 11:04 am

¡¡Ánimo sutil!! que seguro que no es para tanto, enserio.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Abr 24, 2009 11:16 am

monica6181 escribió:¡¡Ánimo sutil!! que seguro que no es para tanto, enserio.

Pues claro que no, lo que pasa es que yo soy muy chula para unas cosas y para otras no
valgo jeje
Acabo de llamar al 9 de Octubre para pedir la cita y tengo q llamar el primer día de regla... Y digo yo, y si mi amiga la regla me hiciera el favor de no aparecer y así todos contentos y ni prueba ni leches???
Haced un poquito de fuerza chicassssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Vie Abr 24, 2009 11:21 am

Venga Sutil a relajarse, a ver si hay un poco de suerte y mira....... ya llevas a tu mini dentro.

Y si no.............. a ser fuerte, que yo se que en el fondo puedes con eso y mas........ y que si te tienes que hacer la prueba, cuando pase, diras; para esto me he estado comiendo tanto la cabeza?

Desconecta todo lo que puedas este finde!

Besitos chatis!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 24, 2009 11:28 am

Pues estaría muy bien que no apareciera... jijiji... yo te mando todas mis fuerzas para que esta vez sea tu positivo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Abr 24, 2009 11:29 am

sutil escribió:
monica6181 escribió:¡¡Ánimo sutil!! que seguro que no es para tanto, enserio.

Pues claro que no, lo que pasa es que yo soy muy chula para unas cosas y para otras no
valgo jeje
Acabo de llamar al 9 de Octubre para pedir la cita y tengo q llamar el primer día de regla... Y digo yo, y si mi amiga la regla me hiciera el favor de no aparecer y así todos contentos y ni prueba ni leches???
Haced un poquito de fuerza chicassssssss

Le robo la idea a Monica y te mando :CIG7:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.