Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+34
june
Beabe
taniazara
Solsolet
vicky
Divina
Glam
shasenac
Azucarillo
Maya
Sandra
pitusilla
betty
sweetlove
dogma
Kimster
piltrafilla
Zips
Coro
tombuctu
mabel
Ilusiones
mariasabi
wenndy
hipocampo
laurazgz
gatita
vane09
TATA
luna24
meny
tequila
sutil
kemepillaeltoro
38 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Abr 22, 2009 3:24 pm

hola chicas, hoy no curro y he podido entrar antes!!! bien!!! que bien se esta en casita...mmm aunque llevo todo el dia limpiando como una loca..
bueno, pues nosotros anoche uvimos temita y ya le he dicho a mi maridin que esta noche que venga con las pilas cargadas..esta tan contento el tio..jejejeje.
pues no se, despues de comer me ha dado un mareillo que no veas..estaba tendiendo la ropa en el balcon y me he tenido que agarrar a la barandilla y todo..y luego he estado un rato como borracha..
pues este viernes tenia qu ir a los resultados de la citologia pero he llamado para cambiar la hora y me han dado para el dia 5..por una parte es una putada pq queria saber ya los resultados no sea cosa que tenga añlgo mal y yo aqui debereando a saco..
por otra parte el dia 5 es genial pq se supone que la regla me tiene que venir el dia 6..asique igual le digo que me haga una eco y salgo de dudas no? pq digo yo que ya se verá algo..ya que estoy no creo que le cueste mucho no?
asi que tequi, vamos el mismo dia al gine, haber si volvemos las dos con buenas noticias!!!
laura cuando te tiene que venir? y las que vais hoy al gine queremos noticias rapidito!!!
moni, me alegro que te encuentres mucho mejor..y a la vieja esa si te la vuelves a encontrar le escupes tb de mi parte jejeje (esque lo lei anoche)que gente por dios...!!
meny, mira por el lado positivo lo de tu jefe, mejor que te hayas ido a hora que no cuando tuvieras tu positivo y te hubiera dado un disgusto que hubiera podido afectar a tu bebe...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Abr 22, 2009 3:29 pm

por cierto, recupero la lista y me apunto que no se pq en esta ultima lista no estaba yo apuntada!!

ABRIL
- Kimster .............23 de abril
- laurazgz........... 23 - 24 de abril
- Tequila .... 25 abril
- tata................. 26 abril
- Piltrafilla............ x (porque como viene cuando quiere)

MAYO
- Meny ............... 3 mayo (menudo detallazo tendria mi angel de la guarda si me enviara el positivo el dia de la madre!)
- Tombuctu.........5 de mayo (empiezo de nuevo)
- Sutil................. 6 de mayo
- vane09.............13 de mayo
- birmania ........... 22 de mayo (Aprox.)
-keme.....6 mayo

ah birmania, si este es tu primer mes de busqueda no te ralles y hazlo cuando te apetezca!! intenta hacerlo algun dia que estes ovulando y ya esta que con una vez sobra par quedarte!!!
yo creo que los bichitos de mi marido se regeneran pronto pq lo acabamos de hacer y el tio sigue preparado para el segundo asalto!!jejeje

por cierto, yo el salto del tigre si que lo practiqué una vez!!jejeje
fue muy bueno pq nos fuimos de viaje a florencia a un hotel super moderno y en los pies de la cama hacia asi la forma como de barra para poder desayunar y alli que me veo yo subida de pie descojonada y pegué un salto..jejeje, nos descojnabamos claro, casi me lo cargo!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Miér Abr 22, 2009 3:32 pm

kemepillaeltoro me tiene que venir o mañana o el viernes y de momento ningun sintoma ni nada de nada aver
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Abr 22, 2009 3:37 pm

jajjaja
keme casi me meo con lo del salto del tigre... yo como no me tire de la cómoda... no me puedo subir al armario pq es empotrado jajajajajajaja

Chicas me voy ya al gine.
Mañana os cuento.

Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 22, 2009 3:43 pm

meny!! leo que ya has salido del curro, que alguien me cuente!! que te dice la abogada?? ay, espero que salga todo muy bien

es que sí me pongo a buscar que ha pasado en todo el post con lo que charrais, me dan las uvas

ahora a subir ese ánimo, que seguro que lejos de ese cerdo, lo logras pero rápido
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Abr 22, 2009 4:10 pm

lo que no me cuadra a mi esque yo pensaba que si estas de baja no te pueden despedir no? no lo veo esto yo muy claro...
hipo, como sigues?hace dias que no entrabas no? yo tb...ahora que estoy otra vez a la busqueda ya estoy entrando mas...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Miér Abr 22, 2009 4:35 pm

claro si estas de baja no te pueden despedir, porque tu denuncias y a ellos les pegan un puro que no veas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Abr 22, 2009 5:07 pm

pues que yo sepa meny estaba de baja cuando la han despedido no?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Miér Abr 22, 2009 5:09 pm

kemepillaeltoro escribió:pues que yo sepa meny estaba de baja cuando la han despedido no?

hay que no me enterado yo de eso, en que pagina esta guapa?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Abr 22, 2009 5:18 pm

uff pues no lo se, pero ella dijo que le habia dado un ataque de ansiedad y que habia pillado la baja, creo que llevaba un par de dias de baja cuando le llegó a casa una carta en la que le ponia lo del despido..¿? haber si entra luego ella y nos lo cuenta bien..
yo ahora voy a acabar de limpiar un poquillo y a ducharme que he quedado con una amiga para ir a tomarnos un mojito...mmmm que rico... tengo que aprovechar ahora que aun no esty preñi que luego..jeje y como hoy es mi dia de fiesta!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Miér Abr 22, 2009 5:18 pm

vaya meny no lo sabia, ya veo que te han echado del curro, a mi me hechan el 30 de este mes creo, bueno era lo que yo queria tambien porque assi dejan a mi madre, o echaban a ella o a mi y bueno yo ya tengo otra cosa y mi mare hubiera sido mas dificil que encontrara algo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Miér Abr 22, 2009 5:19 pm

kemepillaeltoro escribió:uff pues no lo se, pero ella dijo que le habia dado un ataque de ansiedad y que habia pillado la baja, creo que llevaba un par de dias de baja cuando le llegó a casa una carta en la que le ponia lo del despido..¿? haber si entra luego ella y nos lo cuenta bien..
yo ahora voy a acabar de limpiar un poquillo y a ducharme que he quedado con una amiga para ir a tomarnos un mojito...mmmm que rico... tengo que aprovechar ahora que aun no esty preñi que luego..jeje y como hoy es mi dia de fiesta!!!

ya lo e leido guapa, graciass, yo luego me ire con mi marido a dar una vuelta y luego a cenar a casa de mi madre
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Abr 22, 2009 5:21 pm

pim pam pum, fiesta por el dia y por la noche tb!!!jejeje, de este mes no paso!!! ya lo veo todo positivo de parir en enero asi que estoy mas decidida que nunca..la otra vez que me quedé me pillo un poco de sorpresa pq como fue a la primera..pero ahora si qe estoyya bien preparada!! y a mi maridin lo veo con muchas ganillas tb..
aunque el fin de seman pasado estuve de bautizo y en cuanto cogi al nene se puso a llorar..me dio un bajon..lo tenia mi marido y estaba tan tranquilo..era cogerlo yo y ufff..espero que luego cuando tenga yo uno no me pase..que ml rollo que pillé
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Miér Abr 22, 2009 5:23 pm

Hola chicas buenas tarde!

Hoy no he entrado por aqui......... no estaba con muchos animos...... no se porque...... ultimamente me desequilibro bastante.... (mentalmente)

Meny, quew desagradable la situacion, tu reclamando lo tuyo y el plan ladronzuelo....

Bueno, nena, que ahora seguro que vas a vivir mejor, no ganaras ese dinerillo pero a veces es mejor no ganarlo y sobretodo tener salud y que vas a cuidar a tu pequeñajo genial y eso no tiene precio y que en un futuro vas a tener un buen trabajo gracias a la opo que te vas a sacar ya!

Aleeeeeeee!

Bueno yo hoy me voy al medico con mi maridin a ver que me dicen, cagaita estoy!

Chicas, besos a todas!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Miér Abr 22, 2009 5:54 pm

betty que no sea nada lo del medico, yo me voy ya chicas esta noche si puedo me conecto besotes
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Abr 22, 2009 7:18 pm

Yo ando buscando un tesorin, pero esta costando..llevo desde agosto, estuve 5 meses sin el periodo,fui a revisión y me dijeron que no ovulaba.
Me hicierón pruebas y me dijeron que hormonalmente estoy bien y que no tengo nada raro, que estuviera tranquila y que fuera feliz, pero, el momento no llega, llevo ya unos dias de retraso pero no tengo ningun sintoma ni nada,asi que seguro que no estoy...espero decirlas pronto que encontre mi mas preciado tesoro..seria imensamente feliz, asi que con calma...saludos y gracias por recibirme tambien en este foro.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Abr 22, 2009 7:47 pm

Shasenac hazte la prueba de embarazo, si llevas varios días de retraso, lo mismo te llevas una sorpresa y es positivo.

Yo ya he vuelto del gine, os cuento que tengo un ratin antes de irme a comprar, que no tengo ni para cenar, me ha dichoque tengo luz verde para buscar y que estoy al ovular, asi que ya le he dicho a mi maridin que se vaya preparando, no pienso pasar ni una oportunidad, si tengo que hacer el pino puente o el salto del tigre lo hago, aunque con la racha que llevo lo mismo salto y me rompo algo...jeje. Pues nada chicas que estoy muy contenta, ahora a intentarlo unos mesecitos y sino pues a fertilidad que voy, xq este año lo tengo que conseguir.

Que tal la tarde? Hay alguien por ahí?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 22, 2009 8:19 pm

Bienvenida shasenac a la busqueda !
Y estuviste 5 meses sin el periodo y te dijeron que nada y que fueras feliz? Joer, que pasada....
Pero ahora tienes el periodo o no? No te rectaron nada al no ovular?... que preguntona estoy

Tombuctuuuu, que buenas noticias! hale a darle un buen meneo al churri!!!! :nbx30b:

Bueno nenas, que yo mañana tengo fiesta asi que hasta el viernes!!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Abr 22, 2009 10:04 pm

tombuctu felicidades y adelante!!! este mes salimos todas de la lista!!
que paradito ha estado esto hoy no??
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Miér Abr 22, 2009 10:47 pm

Felicidades tombucto, biennnnnn
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Miér Abr 22, 2009 11:30 pm

shasenac escribió:Yo ando buscando un tesorin, pero esta costando..llevo desde agosto, estuve 5 meses sin el periodo,fui a revisión y me dijeron que no ovulaba.
Me hicierón pruebas y me dijeron que hormonalmente estoy bien y que no tengo nada raro, que estuviera tranquila y que fuera feliz, pero, el momento no llega, llevo ya unos dias de retraso pero no tengo ningun sintoma ni nada,asi que seguro que no estoy...espero decirlas pronto que encontre mi mas preciado tesoro..seria imensamente feliz, asi que con calma...saludos y gracias por recibirme tambien en este foro.
Te han mirado la prolactina? quizas la tengas alta..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Abr 23, 2009 9:07 am

Hola buenos dias a todas!

Tomtombuc, felicidades a ver si nos das una alegria muy prontito!

Nosotros fuimos ayer al urologo y parece que mi maridin tiene una infeccion y por eso tiene todos los problemas, con esta dichosita infeccion llevamos desde marzo y se medica y no se le va.........

A ver como va el asunto y como de aqui a un mes volvemos a consulta a ver como ha ido todo....

Ayer mientras estabamos esperando a entrar a consulta, solo veia barrigotas de preñis.... que envidia........YO QUIERO UNAAAAAAAAA!

Bueno, no me nomino porque como es casi un imposible que me quede preñi, prefiero estar por estos lares y no comerme tanto la cabeza.

Venga chicas, que paseis una feliz mañana!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 9:46 am

Hola chicas, buenos días!!!

Tombuctú qué bien, ahora a darle al tema y en breve verás qué sorpresa!!!

Bueno os cuento. Ahora ya se me ha pasado un poco, pero cuando ayer salí del gine estaba cagadita...

En resumen, que me tengo que hacer unos análisis de hormonas, mi marido un espermiograma y yo una histerosalpingografia. Me quedé affraid , como os podéis imaginar...

Salí de allí que me daba algo pq yo sé que esas pruebas las hacen cuando llevas más de un año buscando, son pruebas de infertilidad. Me dijo que no me preocupara que es sólo para ver q mis trompas son permeables...

Pero qué queréis que os diga, esto me ha pillado por sorpresa pq tampoco llevo tanto tiempo buscando, de hecho no hace ni un año, lo hará en julio...

Asi que cuando llegué a casa, directa al ordenata a buscar el "palabro" y flipad, había hasta un vídeo colgado en youtube!!! Me acojoné más de lo que estaba y seguidamente mi marido apagó el ordenador pq me puse a llorar... Es que yo soy muy muy cagada para los médicos y sobre todo los de las partes bajas... Mi marido decía que no podía ser peor que un parto, pero cxxx, cuando vas a parir obtienes recompensa, no???

En fin, que me tengo que esperar a que me baje la siguiente regla y entonces hacérmela. Supongo que iré al 9 de Octubre... Y en el mejor de los casos, si este mes me preñara pues ni histero ni hostias, pondremos una vela al santo de las causas perdidas, alguien sabe quién es???

Asi que a ver, corazones, sé que a algunas de vosotras os han hecho esta prueba... ¿me podéis contar qué tal? Ya he leído cosas en otros foros de internet, pero yo sólo me fio de mis chicas...

Gracias por estar ahí.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 23, 2009 10:09 am

Sutil por una parte yo creo que mejor, así vas adelantando, pero no por nada, ya sabes los medicos hay los que no le dan importancia a nada y otros que prefieren ir adelantando, si entre medias te quedas mejor que mejor.

La histero no te puedo decir mucho, solo se de una amiga que se la hicieron hace poco y que son diez minutos de prueba. Pero creo que en el post de pruebas de fertilidad alguna ha puesto algo referente a la prueba.

No te desanimes, al contrario, piensa que si todo esta bien te quedas en breve y si no es tiempo que vas adelantando y no te pasa como a mi, que fuí esperando, esperando y si no corro ahora se me pasara el arroz, por eso creo que mejor todo lo que se pueda ir haciendo y descartando, mejor.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Abr 23, 2009 10:10 am

¡¡Buenos días chicas!!

Lo primero de todo... ¡¡SUTIL!! :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: ... ¿¿cuantas veces hemos dicho que está totalmente prohibido buscar esas cosas por internet??... yo no tengo ni idea, pero seguro que no es para tanto... no te preocupes guapísima, ¡¡que todo va a salir bien!!...

Meny, siento que tuvieras que pasar por ese mal trago, desde luego que cabrón es tu ex-jefe, pero hay que mirar el lado positivo, no le vas a tener que ver el careto nunca más... sólo en el juzgado, y será para que a ti te den la razón, porque la tienes... mucho ánimo guapa...

Tombuctu, me alegro de que estés fenomenal, ¡¡pronto nos anunciarás tu positivo!!...

Laura, no noticias son buenas noticias... ¡¡suerte!!

Shashenac, ¡¡bienvenida!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 23, 2009 10:13 am

Ojala pueda anunciarlo pronto, vamos que si consigo quedarme, no se si me lo voy a creer.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Abr 23, 2009 10:21 am

SUTIL Y TOMBUCTU, chicas relajaos que ya vereis........ las primers de las que estamos en este post sois vosotras....

Sutil esta muy bien que hayan empezado ya con las pruebas porque falta poco para el año, para que dejar pasar mas tiempo?

Niña, que no es un mal trago ir al gine a que te haga la ervision? pues esto es lo mismo, te tomas una tilita antes de entrar y aleeeeeeeeeee a las pruebas...

Y por fi.............. no mires mas internet que es escandaloso! te lo digo por propia experiencia.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 10:34 am

Pues si, sé que no debía haberlo buscado, pero es que el gine sólo me dijo que era una radiografía, y yo quería saber en qué consistía la prueba pq me sonaba que era jodidilla...

No sé, igual estamos corriendo mucho... Pero si fueramos despacio también me estaría quejando. Asi que el problema soy yo pq aún no he asumido que me tienen q hacer la prueba... Pero es que no es justo, cxxx, yo la histero y mi marido una pajilla... La próxima vez que nazca me pido hombre.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 23, 2009 11:25 am

Sutil, la verdad es que las mujeres para eso nos llevamos la peor parte, pero bueno, tu tranqui, tampoco corre una prisa como para hacerlo ya, pero lo que te he dicho antes, con tranquilidad os vaís haciendo las pruebas y así descartaís cositas.

Y arriba ese animo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Abr 23, 2009 11:40 am

holaas buenos dias, bueno yo de momento mi warri aun no ha aparecido assi que guay, hoy aqui es fiesta san jorge en aragon pero mañana a currar
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 11:43 am

buenos dias!

entro velozmente, a mandaros un saludito y me pongo a limpiar la casa que esta todo manga por hombro!
laura, si te pueden despedir estando de baja, de hecho yo la cogi el martes y me despidio el miercoles...eso si, es un despido improcedente.....no quiero decirlo muy alto pero parece que va a haber acuerdo entre los abogados....han reconocido ya que el despido es improcedente....

sutil, :%%: :%%: cuantas veces hemos dicho que no se puede consultar al señor google?? yo nada mas leerte le he visto el lado positivo del asunto.....llevas 9 meses intentandolo, lo mejor para descartar por que no te quedas son estas pruebas, cuanto antes mejor, le has sacado 3 meses de ventaja, y eso es todo un lujo!!y si mientras te quedas fenomenal....pero mirale la parte positiva... piensa en que van a descartar problemas en vosotros que os esten dificultando el preñamiento....me parece una idea genial la de tu gine!!! lo que ocurre es que como no estamos acostumbrados a sufrir en esta sociedad todo lo que nos puedan decir nos da miedo, y piensa que lo que te van a hacer es medicina preventiva, que es la que deberia primar ahora....y no la que hacemos....
mi gine me dijo que si en 3 meses no me quedaba que empezariamos con cosas (no se que cosas), pero a mi me parece estupendo, si me pueden ayudar antes mejor!

tombuctu, enhorabuena!!! tu tb te vienes al otro post este mes!!

betty espero que lo de tu maridin se solucione lo antes posible y te apuntes a la lista! mientras no nos dejes, que eres muy buena compañia!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Abr 23, 2009 11:44 am

tombuctu escribió:Sutil, la verdad es que las mujeres para eso nos llevamos la peor parte, pero bueno, tu tranqui, tampoco corre una prisa como para hacerlo ya, pero lo que te he dicho antes, con tranquilidad os vaís haciendo las pruebas y así descartaís cositas.

Y arriba ese animo.

Bueno... el día 22/05 tengo que llevárselo todo, asi que prisa pues él si que tiene, la verdad...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Abr 23, 2009 11:46 am

ah se me a olvidado deciros llevo en la pierna derecha un moraton de un palmo me di ayer con una caja currando y me cai y no veais el mal que hace
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 11:51 am

sutil escribió:
tombuctu escribió:Sutil, la verdad es que las mujeres para eso nos llevamos la peor parte, pero bueno, tu tranqui, tampoco corre una prisa como para hacerlo ya, pero lo que te he dicho antes, con tranquilidad os vaís haciendo las pruebas y así descartaís cositas.

Y arriba ese animo.

Bueno... el día 22/05 tengo que llevárselo todo, asi que prisa pues él si que tiene, la verdad...

sutil a ti no te apetece hacerte las pruebas??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 23, 2009 12:06 pm

Meny Suerte con lo del curro. Ojala no tardemos mucho en pasar al otro post todas, jolines no quedamos tantas aquí.

Laura Cuidate guapetona, por cierto, eres marisintomas o nada de nada?

Sutil mi amiga despues de la prueba se fue a trabajar, tenía alguna molestia pero nada que no se solucionara con una pastilla.

Betty que tal llevas el jueves?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Abr 23, 2009 12:09 pm

tombuctu[b] soy de muchos sintomas pero de momento nada de nada assi que a esperar
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 12:10 pm

ainsss laura que eres el primero positivo de abril!!!

y de kimster que sabesmos? igual este mes que dejo la busqueda....zas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Abr 23, 2009 12:13 pm

meny no cantemos victoria todavia no vaya a ser que me venga mañana esperemos que no, poner una vela a la virgen o algo jejejej
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Abr 23, 2009 12:13 pm

buenos dias/tardes niñas!
sutil, me parece que a ti lo que te pasa es que estas en plan negativo,te da miedo hacerte las prueba y que te den una mala noticia..es normal, yo tb estaria cagada pero en fin..que ganas con verlo todo de color negro?si te haces las pruebas y te sale algo mal pues ya te preocuparas..pero antes?no adelantes acontecimientos..ademas, de que te tienes que preocupar si este mes vas a salir de la lista?!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por betty Jue Abr 23, 2009 12:13 pm

Bueno chicas cuando empeice mi mes fantastico lo dire a gritos, mientras iremos ensayando esto del arte amatorio, no nos queda otra.

gracias soletes, ainssssss que mañanica llevo.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Abr 23, 2009 12:16 pm

laura no te comas la cabeza que si te pones nerviosa no te bajara..y luego si es que no, es un chafon..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Abr 23, 2009 12:17 pm

betty animo y que se cure ya tu maridin, mientras podeis ir practicando!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Abr 23, 2009 12:19 pm

no si yo no me como la cabeza a lo primero de empezar la busqueda si pero me dieron un buen consejo y ya pase de todo asi de claro
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Abr 23, 2009 12:27 pm

yo hubo un mes cuando eraos novios que se me retraso 7 dias..(la unica vez en mi vida) yo estaba qe me moria..me hice la prueba y me puse a cillar y a llorar histerica cuando vi el positivo (en realidad era negativo pero de los nervios me hice un lio con lo de si salia rallita o no y ma dre mia...estuve al borde de un ataque de nervios!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Abr 23, 2009 12:29 pm

por cierto si estuvieras preñi te tocaria para diciembre no? para navidades..que bonito regalo..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 23, 2009 12:30 pm

XD Keme, a mi me da algo, creo que es positivo y despues me doy cuenta y yo creo que me quedo mas pa ya que pa ca :ran2a:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 23, 2009 12:31 pm

kemepillaeltoro escribió:por cierto si estuvieras preñi te tocaria para diciembre no? para navidades..que bonito regalo..

No me hagas mucho caso, pero sería para enero, no?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Abr 23, 2009 12:39 pm

jajjaja mas bonito regalo es el dia que nacio mi marido el 5 de enero jejejjeje si estuviera embarazada y naciera ese dia vamos seria ya el nova mas jajajajjaja
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 23, 2009 12:53 pm

laura depende de la ultima fecha de regla, si fue en marzo, te tocaria para finales de diciembre, si fue en abril, para principios de enero....

keme, yo tb tuve que hacerme un test de novios, lo mas fuerte es que era la primera vez que lo hicimos, por supuesto con preservativo, y yo que era puntual como un reloj, se me retraso 1 mes!!! vamos casi me da algo!!!
me despertaba por las noches y todo para ver si me bajaba....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Abr 23, 2009 12:57 pm

bueno me voy a ha cer la comida no escribais mucho que si no luego no me da tiempo a leerme todo y no me entero de casi nada jejejje
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.