SOIS FANS DE CREPUSCULO??
+26
hipocampo
Lamaladelcuento
Iríade
onlycreti
demi moore
Sirenita
andrai
leopardorojo
ainaraish
mamiel
Paolanailart
lau_gloss
Aquiluba
mariae231
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
nails75
Any
Moonstomping
Wooster
Sarai
Glam
Arinu
pacsa_depp
DarkLady
Lore_sirena
30 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??
yo ayer termine de leerme eclipse me queda el ultimo,amanecer!!me da pena leermelo y que se termine todo!!procurare leerlo todo el verano porque como estoy tan enganchada!!la verdad que bella es un poco pava en el libro eclipse no sabe por quien decidirse
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Jajajajaj igual que yo Pilar me encanta crepusculo, Lorennuta22 ya te contare cuando me los compre.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
lore, leeteló...pero eso de todo el veranito...creo que te va a durar...5 dias como mucho...pero tienes toooodo el verano para volvertelos a leer los 4 otra vez, que es lo que estoy haciendo yo...
En amanecer VAIS A FLIPAAAAR ya bella no es tan pava...y la relación con Jackob...ya vereis...
En amanecer VAIS A FLIPAAAAR ya bella no es tan pava...y la relación con Jackob...ya vereis...
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
nails es cierto que son eroticos?
Arinu- Maestro/a
...yo no diia erótico, son super románticos pero el de amanecer se pone un pelin más interesante....
nails75- Maestro/a
Uys Nails pues ya tengo ganas de comprarmelos el mes que viene ufffff.
Gracias
Gracias
Arinu- Maestro/a
jaaj yo voy despacito con el libro amanecer no kiero leermelo rapido jaja este veranito a leerrr en la piscinita la ultima parte!!
Lore_sirena- V.I.P
hola chicas!!! acabo de encontrar este post por casualidad..
YO SOY FAN NUMERO UNO!!!!
me leí los cuatro libros del tiron y bueno que decir...sobran las palabras, en el primer libro te enamoras perdidamente de edward y bueno, te hace regresar a la adolescencia pq en verdad es mas un libro para adolescentes con las hormonas revolucionadas pero bueno, se ve que yo ls tenia ya un poco ocultas y he deisfrutado muchisimooooo. cuando via edward en la peli tb me quede un poco chafada pq en el libro lo describen tan tan guapo.. pero creo que tal y como os ha pasado a muchas cuando acabo la peli ya lo veia guapisimo..
he visto el trailer de luna nueva y jacob esta de vicio!!! en la primera no vale mucho pero en esta...mmm.. bueno, solo deciros que yo me estoy leyendo ahora el primer libro pero visto desde la perspectiva de el... es un nuevo libro que esta escribiendo la autora pero se han filtrado los 12 primeros capitulos y esta la cosa interesante aunque en realidad es la misma historia del primer libro...
la segunda peli para cuando es? pq yo pensaba que era para despues de verano.. por cierto en internet ya podeis ver los trailers de las cuatro partes!!!
bueno, os recomiendo a las que aun estais por los primeros que os compreis todos de golpe pq no vais a poder dejar de leer!!!
YO SOY FAN NUMERO UNO!!!!
me leí los cuatro libros del tiron y bueno que decir...sobran las palabras, en el primer libro te enamoras perdidamente de edward y bueno, te hace regresar a la adolescencia pq en verdad es mas un libro para adolescentes con las hormonas revolucionadas pero bueno, se ve que yo ls tenia ya un poco ocultas y he deisfrutado muchisimooooo. cuando via edward en la peli tb me quede un poco chafada pq en el libro lo describen tan tan guapo.. pero creo que tal y como os ha pasado a muchas cuando acabo la peli ya lo veia guapisimo..
he visto el trailer de luna nueva y jacob esta de vicio!!! en la primera no vale mucho pero en esta...mmm.. bueno, solo deciros que yo me estoy leyendo ahora el primer libro pero visto desde la perspectiva de el... es un nuevo libro que esta escribiendo la autora pero se han filtrado los 12 primeros capitulos y esta la cosa interesante aunque en realidad es la misma historia del primer libro...
la segunda peli para cuando es? pq yo pensaba que era para despues de verano.. por cierto en internet ya podeis ver los trailers de las cuatro partes!!!
bueno, os recomiendo a las que aun estais por los primeros que os compreis todos de golpe pq no vais a poder dejar de leer!!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Hola kemepillaeltoro otra crepusculiana mas jejejeje
Arinu- Maestro/a
Keme...el de sol de media noche, te lo has descargado? no sabrás cuando sale...el libro completo...es una pasada yo tambien lo leí y está guay, podia la stephenie hacer los 4 desde el punto de vista de edward...
nails75- Maestro/a
Yo he leido que a raiz de la filtración de los capitulos, la autora se enfado mucho y declaro que no terminaria de escribir el libro, asi que yo no contaria con ello... por desgracia claro
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
EEEEsooo fué hace muuucho...ahora dice que cuando acabe de escribir host continuará con sol de media noche.
En el mundo editorial eso sube la ventas...como con harry potter...que se filtró, se paralizó y luego fué superventas....está previsto que lo saque pero no hay feche...era por si alguien sabia algo nuevo...de cuando sale.
En el mundo editorial eso sube la ventas...como con harry potter...que se filtró, se paralizó y luego fué superventas....está previsto que lo saque pero no hay feche...era por si alguien sabia algo nuevo...de cuando sale.
nails75- Maestro/a
Ay pues si es asi menos mal... aun no lo he leido pero siendo desde el punto de vista de Edward, pinta muy bien
pacsa_depp- Foro Adicto
lo que pas es que como es un borrador esta un poco mal escrito..a veces te haces un poco de lio...
a mi me molaria que continuara con un quinto libro pq aun puede sacer mucha historia de los libros anteriores..ya digo que el de sol de medianoche es un poco repetitivo..
esque no quiero desvelar el ultimo libro a las que no os lo habeis leido pero hay aun mucho tema!!la cosa se queda interesnte!!
a mi me molaria que continuara con un quinto libro pq aun puede sacer mucha historia de los libros anteriores..ya digo que el de sol de medianoche es un poco repetitivo..
esque no quiero desvelar el ultimo libro a las que no os lo habeis leido pero hay aun mucho tema!!la cosa se queda interesnte!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Claro que queda interesante...es un filón y por eso queda asi...para poder continuar....
nails75- Maestro/a
A mi me ha encantadoooo.. :drt6ws:
mariae231- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 33
uuuuuuuuuuuuuuuu el ultimo libro esta de toma pan y mojaa
Lore_sirena- V.I.P
Yo también soy fan de Crepusculo!!!!!!!!es una historia super bonita de amor!!!me debore los 4 libros en menos d un mes,os lo prometo,no hacia caso a nadie,todo el dia soñando despierta con Edward,Bella y Jacob,el final es alucinante,no me imagine q pudiera acabar asi!!!!
Oye,yo también he sabido lo de las filtraciones del libro de Edward y lo de que la escritora habia dejado de escribirlo,pero,como lo habeis conseguido????me los podriais pasar?xfi!!!!!!lo necesito!!!! :Ñ)/¿:
Oye,yo también he sabido lo de las filtraciones del libro de Edward y lo de que la escritora habia dejado de escribirlo,pero,como lo habeis conseguido????me los podriais pasar?xfi!!!!!!lo necesito!!!! :Ñ)/¿:
Aquiluba- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 25
En google, pones sol de media noche...y te sale todo y te va diciendo cuales te puedes descargar....ya verás....te van a encantar....
Ah para las que tengais mania a Jacob...en el ultimo libro...amanecer....vereis cómo cambiais de opinión....no os esperais lo que pasa.....ale a leer que aun teneis el culo blanco.......
Ah para las que tengais mania a Jacob...en el ultimo libro...amanecer....vereis cómo cambiais de opinión....no os esperais lo que pasa.....ale a leer que aun teneis el culo blanco.......
nails75- Maestro/a
pues si segun voy leyendo me va gustando cada vez mas jacob pero bueno aver ke pasa al finall
Lore_sirena- V.I.P
Jacob ami me parece un buenazo,nuse.....joerrrr q tontita ando!!!asias nails,a mi no se me habia ocurrido ni meter el titulo en el google!!!jejeje joeeeeee
Shhhhhhhhhhhh no deis pistas!! jajajaja
pacsa_depp- Foro Adicto
Sorry!!! :¿ÑLKJ: voy por el cap 10 del libro de Edward!!!!me encanta :bfre4: :ÇÇ*:
jajaja a ver si retomo crepusculo, que lo deje un poco apartado porque me lo estaba devorando demasiado rapido y queria saborearlo un poco, y ahora... ahi esta en una esquina, tengo que ponerme ya!
pacsa_depp- Foro Adicto
pacsa...yo cuando devoro algo, no puedo parar...no sé como has podido dejarlo a un lado....!!!! cógelo yaaaaa
nails75- Maestro/a
jajajaja lo hare!!
pacsa_depp- Foro Adicto
Me keda medio libro para terminar el ultimo libro
Lore_sirena- V.I.P
Yo soy igual que nails!!!como empieze algo y este super interesante no puedo parar!!!y ahora en veranito de vacaciones pos mas!!!si ya toy empezando con el sindrome del culo blanco!!! :ÇÇ*:
Ese es el problema... que yo tambien soy asi, y me obsesione con el libro y me pasaba las noches en vela leyendo, teniendome que levantar a las 5,30 por la mañana... asi que decidi llevarlo con mas calma para poder saborearlo mejor, sin leerlo todo de golpe (ayer empece otra vez desde el principio para rememorar los detalles)
pacsa_depp- Foro Adicto
Esque el último es el más largo...pero dura 6 madrugadas....y si lo llevais a la playa...protección del 50 pal-trasero.....
nails75- Maestro/a
:%??: a ponerse proteccion!!!!!
Arinu- Maestro/a
os habeis tomado en serio eso de leerlo eh??? no viene nadie por aqui.....
nails75- Maestro/a
me encantaa crepusculo!!mi chico me regalo el dvd por mi cumple!!!jiji!!Peor que conste que fui al cine a verla eh???ainss es que edwar cullen....(L) me encantaaa!!
ahora estoy ansiosa porque se estrene luna nueva....a ver a quien convenzo pa que que acompañe al cine, porque mi chico dice que conmigo nanaii!!jajajaja!!
he oido que se estrena el 18 de noviembre???
ahora estoy ansiosa porque se estrene luna nueva....a ver a quien convenzo pa que que acompañe al cine, porque mi chico dice que conmigo nanaii!!jajajaja!!
he oido que se estrena el 18 de noviembre???
lau_gloss- Principiante
- Cantidad de envíos : 182
Si se estrena el 18 de noviembre...no veo la hora...lo peor es que no veo la hora de que estrenen luna nueva, eclipse y amanecer...los libros son iiiinnnncreiiibles.....y qiero las pelis yaaaa....
Eclipse ya está rodada.....asique no e llevará tanto tiempo en estrenarla.
Eclipse ya está rodada.....asique no e llevará tanto tiempo en estrenarla.
nails75- Maestro/a
siiiii ademas he oido que se va a estrenar antes en españa que en estados unidos!!nose si será verdad o no!!!pero tengo una ganas yaa!!
lau_gloss- Principiante
- Cantidad de envíos : 182
si en eeuu. se estrena el 23 de nov....cuenta atrás....
nails75- Maestro/a
Pues yo vi la pelicula y no se que le ven.... sali del cine como si no hubiera visto na
Paolanailart- Principiante
- Cantidad de envíos : 72
Para todo en esta vida hay gustos distintos....no a todo el mundo le gusta el cine de terror...no a todo el mundo el de vampiros...a unas les gusta el zapato de tacón y a otra plano....y si a todas nos gustara el mismo hombre....mal iriamos....no?
A mi y a mi marido nos encantó...y de ahí a los 4 libros y lo que nos echen...esque nos gustan los pastelones....somos asi....Personalmente Edward(Robert Pattinson) no es mi tipo de hombre...pero la historia es lo que me encanta....
A mi y a mi marido nos encantó...y de ahí a los 4 libros y lo que nos echen...esque nos gustan los pastelones....somos asi....Personalmente Edward(Robert Pattinson) no es mi tipo de hombre...pero la historia es lo que me encanta....
nails75- Maestro/a
uff mi hija esta totalmente enganchada..se ha leido los dos primeros libros, el segundo en 10 dias y el tercero aun no porque no se lo he comprado hasta k no se examine en septiembre de la asignatura k le ha quedado...
mamiel- Recien llegado/a
no se lo compres...que no estudiará y te pedirá el 4º que aun es más largo....pero ya qe los tienes en casa prueba y leetelos...que yo no soy una niña.
nails75- Maestro/a
empece el primero y ahi estoy..ella tiene ya casi 17 años y le encantaa!!! la verdad es k esta deseando tenerlos perop creo k hasta navidad no le va a tocar..
mamiel- Recien llegado/a
pues eso que estudie...y leelos tu..asi se pica y estudia bien para leerlos pronto.
nails75- Maestro/a
Sera que el libro como siempre.... es mucho mejor que la pelicula
Paolanailart- Principiante
- Cantidad de envíos : 72
Claro!...es la peli...en versión extendida...como todas la pelis que están basadas en un libro...pero para mi esta saga se lleva la palma....porqué no se me ocurrió a mi jo!
nails75- Maestro/a
Ami me encanta crepusculo la pelicula me la he visto como 10 veces ya de lo que me gusta y me he leido el libro de crepusculo , luna nueva y haora estoy por eclipse , ami la que mas me gusta es alice y jasper me encanta jjjiji. muakissssssss
ainaraish- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
a mi me gustan toooodos...es que es apasionante...que ganas de que estrenen tooodas yaaaaa...... =)F: =)F:
nails75- Maestro/a
Me gusta Crepusculo pero los libros... la peli es un poco patatita
leopardorojo- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 34
Pues a mi me gustan muchiiisimo las 2 cosas...la peli, y el libro que es como la peli pero en versión extendida...y dura más y lo saboreas más pero a mi me gusta la peli un montón...
nails75- Maestro/a
akiii el NUEVO TRAILER ESPERADO DE NEW MOONNN
no os lo perdaiss por nadaa en el mundoo es mas largo ke el anterior trailer
https://www.youtube.com/watch?v=m2Wfd8yJdlY
no os lo perdaiss por nadaa en el mundoo es mas largo ke el anterior trailer
https://www.youtube.com/watch?v=m2Wfd8yJdlY
Lore_sirena- V.I.P
Yo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: