SOLO PARA LAS FANS DE LOST,DOCUMENTAL HECHO EN LOS AÑOS 80 SOBRE LA INICIATIVA DHARMA!!
3 participantes
Página 1 de 1.
SOLO PARA LAS FANS DE LOST,DOCUMENTAL HECHO EN LOS AÑOS 80 SOBRE LA INICIATIVA DHARMA!!
CHICAS como fan number one de lost ke estoy todo el dia buscandoy buscando cosas de perdidos en youtube esta un video ke emitieron en los años 80 en la tv americana sobre la iniciativa dharma!! lo ke kiere decir ke la iniciativa dharma existe en la vida real!! y los de la serie osea los directores,productores yn los ke inventaron la serie probablemente sacaran la idea de este documental!! ES MUY FUERTE eske sale hasta el dibujito de dharma y explica las mismas cosas a los que se dedica dharma en la isla de la serieee mUYY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
aaa y otra cosa decirosss ke para octubre van a hacer marathon de lost en la fnac yo me he apuntado en la fnac de murcia es una marathon de lost de mas de 40 horas creo viendo lost y kien gane se lleva un viaje a hawai a ver como se rueda esta serie,yo ya me he apuntado y ire!!soy una frikiii de esta serieee no puedo remediarlo!!
aaa y otra cosa decirosss ke para octubre van a hacer marathon de lost en la fnac yo me he apuntado en la fnac de murcia es una marathon de lost de mas de 40 horas creo viendo lost y kien gane se lleva un viaje a hawai a ver como se rueda esta serie,yo ya me he apuntado y ire!!soy una frikiii de esta serieee no puedo remediarlo!!
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Re: SOLO PARA LAS FANS DE LOST,DOCUMENTAL HECHO EN LOS AÑOS 80 SOBRE LA INICIATIVA DHARMA!!
Y para ganarlo que tienes que hacer? no dormirte?
Re: SOLO PARA LAS FANS DE LOST,DOCUMENTAL HECHO EN LOS AÑOS 80 SOBRE LA INICIATIVA DHARMA!!
Siiiii aguantar las 5 temporadas de golpe con descansos cada 2 horas de media hora y luego cada hora descanso de 5 minutos
Lore_sirena- V.I.P
Vamos 40 horas sin dormir!! y si ganan varios? todos a hawai??
No luego van eliminando hasta que se hace una final en madrid pero vamos que yo voy por la experiencia ke voy a pasar,nada mas pensar que voy a ver a frikis igual ke yo ahi viendo lost se me pone la piel de gallina!!ke guayyyyyyyyyyyyyyyyy
Lore_sirena- V.I.P
bueno veo ke este video no lo ha visto casi nadie solo glam??jaaj pues has sido engañada ese video lo hicieron los productores de la serie para ke la gente se lo creyese jaja yo me lo crei!!
Lore_sirena- V.I.P
alaaaaaaaa! yo que venia a verlo!!! tramposaaa!jejejeje
yo voy por el 4 de la 5ª!! digamos que las 4 primeras las he visto seguidas!! y si no he acabado de verlas es porq mi marido va por la 4ª y le estaba esperando..pero casi q paso q esta muuuy interesante!!
yo voy por el 4 de la 5ª!! digamos que las 4 primeras las he visto seguidas!! y si no he acabado de verlas es porq mi marido va por la 4ª y le estaba esperando..pero casi q paso q esta muuuy interesante!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609