Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años
+2
Glam
jewss
6 participantes
Página 1 de 1.
Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años
Solo tiene 5 años, pero a simple vista la hija de Tom Cruise y Katie Holmes podría aparentar una veintena más y es que si hace dos años la vimos lucir zapatos de tacón, ahora Suri Cruise se ha aliado con los complementos y el maquillaje de una jovencita.
Podría estar saliendo de una discoteca con sus amigas, pero en realidad Suri paseaba del brazo de su madre, Katie Holmes. Eso sí, su atuendo era digno de una estrella de copla.
Sombrero rosa, chal del mismo tono, bolso de princesita, chaqueta con estampado de vaca, peluche en mano y un mini vestido azul marino. Así de cargada iba la niña de cinco años.
Pero si todos sus complementos nos dejan impactados, sus labios rojos hacen saltar todas las alarmas. ¿Cuántas niñas de cinco años usan carmín?
Siempre ha estado adelantada a su edad e incluso ya ha sido nombrada icono de moda, pero ahora parece que Suri también quiere apuntarse otro tanto con la cosmética. ¿Defenderá Holmes también el maquillaje de su pequeña como ya lo hizo con las criticas de los tacones?
http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20110912/54214904175/suri-maquillada-como-una-puerta-con-tan-solo-5-anos.html
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años
Muy mal... por que no la dejan ser niña? Estan como regaderas
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Yo lo flipo....pobre niña, cuando tenga 18 que se pondrá? y que hay de su infancia? por que no veo yo a esta niña jugando en el parque con otros niños poniéndose de tierra hasta el pelo....
Pienso que cada etapa de nuestra vida es muy importante y esta chiquilla se las está saltando. Yo le mandaría a casa a un regimiento de sicólogos,no para la nena,si no para los pedantes padres que consienten esto. Y a la Super Nanny! que seguro que les hace muuuucha falta! que algo me dice que la nena debe ser una consentida de cuidado...
Pienso que cada etapa de nuestra vida es muy importante y esta chiquilla se las está saltando. Yo le mandaría a casa a un regimiento de sicólogos,no para la nena,si no para los pedantes padres que consienten esto. Y a la Super Nanny! que seguro que les hace muuuucha falta! que algo me dice que la nena debe ser una consentida de cuidado...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Os habeis fijado que esta peque jamas sonrie?
Normal que no sonria. Como dice vicky al parque la mandaba yo a rebozarse como los crios de su edad
Coro- MODERADORA
A las niñas nos gusta ponernos ropa como mama y pintarnos como mama,todas hemos jugado a eso.La descerebrada es la madre por sacarla así a la calle.Aunque debo decir que yo veo niñas maquilladas en el cole,con uñas y labios pintados.En plan juego.No son niñas infelices ni maltratadas.Las que deberían poner un límite son las madres,pues mira,para ir por la calle no,puedes jugar a maquillarte en casa.
Yo le regalé un juego de princesa a mi sobri(corona,varita mágica,pendientes,),con unas zapatillas rosas de tacon y pedruscos de colores y claro,ella se las quería poner para ir al cole,que las vieran sus amigas.El trabajo fué convencerla que eran para jugar en casa...................lo fácil es dejar de hacerlo.
Yo le regalé un juego de princesa a mi sobri(corona,varita mágica,pendientes,),con unas zapatillas rosas de tacon y pedruscos de colores y claro,ella se las quería poner para ir al cole,que las vieran sus amigas.El trabajo fué convencerla que eran para jugar en casa...................lo fácil es dejar de hacerlo.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Es que ademas no se puede decir que la niña va pintadaporque queria (que eso de vez en cuando quieren todas) porque esos labios se los han pintado y alguien que sabe hacerlo. Hay mil maneras de j*** la infancia a un niño pero esta la desconocia
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
MJ a nosotras no nos queda el rojo igual eh
Coro- MODERADORA
El otro dia probe a ver si ya podia ponermelo sin atisbo de que me fueran a pedir precio, ya sabes que es como una fijacion que tengo, pero ahora me veo demasiado revocada. A esta marcha, si me aguanta la salud, a los ochenta lo consigo
marijuli- MODERADORA
Ya somos dos!!!
Coro- MODERADORA
marijuli escribió:El otro dia probe a ver si ya podia ponermelo sin atisbo de que me fueran a pedir precio, ya sabes que es como una fijacion que tengo, pero ahora me veo demasiado revocada. A esta marcha, si me aguanta la salud, a los ochenta lo consigo
me identifico totalmente...
En cuanto a lo de Suri, leí no sé dónde que una vez siendo bebé agarró un zapato estando su madre de compras, y en vez de quitárselo y dejar que pillara un berrinche, se compró los zapatos porque según la cienciología esta a los críos muy pequeños no se les puede llevar la contraria para no deformar su personalidad
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Pues esta con pasta y asilvestrada es una bomba de relojeria
marijuli- MODERADORA
Claro, yo también jugaba a ponerme los zapatos de tacón de mi madre y a cogerle sus pinturetas...pero me lavaba la cara corriendo para que no me pillara! era un juego, disfrazarme de mi mamá. pero yo misma sabía siendo pequeña que era eso,un juego y ni se me pasaba por la cabeza salir a la calle así.
Lo de esta cría es de sicólogo pero no para ella. Para los padres que a la pobre le han tocado en suerte.
Yo ni me pongo un pintalabios rojo ni muerrrrrta, mira que mencantan,pero parece que me haya puesto morada de chorizo y además me queda como una patada en el chirri.
Lo de esta cría es de sicólogo pero no para ella. Para los padres que a la pobre le han tocado en suerte.
Yo ni me pongo un pintalabios rojo ni muerrrrrta, mira que mencantan,pero parece que me haya puesto morada de chorizo y además me queda como una patada en el chirri.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458