Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

+2
Glam
jewss
6 participantes

Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por jewss Vie Mayo 11, 2012 9:32 am

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Suri-Cruise-con-maquillaje-a-s_54214906646_51347059679_342_226

Solo tiene 5 años, pero a simple vista la hija de Tom Cruise y Katie Holmes podría aparentar una veintena más y es que si hace dos años la vimos lucir zapatos de tacón, ahora Suri Cruise se ha aliado con los complementos y el maquillaje de una jovencita.

Podría estar saliendo de una discoteca con sus amigas, pero en realidad Suri paseaba del brazo de su madre, Katie Holmes. Eso sí, su atuendo era digno de una estrella de copla.

Sombrero rosa, chal del mismo tono, bolso de princesita, chaqueta con estampado de vaca, peluche en mano y un mini vestido azul marino. Así de cargada iba la niña de cinco años.

Pero si todos sus complementos nos dejan impactados, sus labios rojos hacen saltar todas las alarmas. ¿Cuántas niñas de cinco años usan carmín?

Siempre ha estado adelantada a su edad e incluso ya ha sido nombrada icono de moda, pero ahora parece que Suri también quiere apuntarse otro tanto con la cosmética. ¿Defenderá Holmes también el maquillaje de su pequeña como ya lo hizo con las criticas de los tacones?

http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20110912/54214904175/suri-maquillada-como-una-puerta-con-tan-solo-5-anos.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por Glam Vie Mayo 11, 2012 11:38 pm

Creo que esta madre esta fatal!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por Coro Sáb Mayo 12, 2012 9:10 am

Muy mal... por que no la dejan ser niña? Estan como regaderas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por vicky Sáb Mayo 12, 2012 10:28 am

Yo lo flipo....pobre niña, cuando tenga 18 que se pondrá? y que hay de su infancia? por que no veo yo a esta niña jugando en el parque con otros niños poniéndose de tierra hasta el pelo....


Pienso que cada etapa de nuestra vida es muy importante y esta chiquilla se las está saltando. Yo le mandaría a casa a un regimiento de sicólogos,no para la nena,si no para los pedantes padres que consienten esto. Y a la Super Nanny! que seguro que les hace muuuucha falta! que algo me dice que la nena debe ser una consentida de cuidado...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por Glam Sáb Mayo 12, 2012 10:32 am

Os habeis fijado que esta peque jamas sonrie?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por Coro Sáb Mayo 12, 2012 11:28 am

Normal que no sonria. Como dice vicky al parque la mandaba yo a rebozarse como los crios de su edad
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por jewss Sáb Mayo 12, 2012 11:44 am

A las niñas nos gusta ponernos ropa como mama y pintarnos como mama,todas hemos jugado a eso.La descerebrada es la madre por sacarla así a la calle.Aunque debo decir que yo veo niñas maquilladas en el cole,con uñas y labios pintados.En plan juego.No son niñas infelices ni maltratadas.Las que deberían poner un límite son las madres,pues mira,para ir por la calle no,puedes jugar a maquillarte en casa.

Yo le regalé un juego de princesa a mi sobri(corona,varita mágica,pendientes,),con unas zapatillas rosas de tacon y pedruscos de colores Rolling Eyes y claro,ella se las quería poner para ir al cole,que las vieran sus amigas.El trabajo fué convencerla que eran para jugar en casa...................lo fácil es dejar de hacerlo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 12, 2012 11:45 am

Es que ademas no se puede decir que la niña va pintadaporque queria (que eso de vez en cuando quieren todas) porque esos labios se los han pintado y alguien que sabe hacerlo. Hay mil maneras de j*** la infancia a un niño pero esta la desconocia
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por Coro Sáb Mayo 12, 2012 12:03 pm

MJ a nosotras no nos queda el rojo igual eh Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años 562664 Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años 562664 Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 12, 2012 12:39 pm

El otro dia probe a ver si ya podia ponermelo sin atisbo de que me fueran a pedir precio, ya sabes que es como una fijacion que tengo, pero ahora me veo demasiado revocada. A esta marcha, si me aguanta la salud, a los ochenta lo consigo
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por Coro Sáb Mayo 12, 2012 1:28 pm

Ya somos dos!!! Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años 562664 Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 12, 2012 2:57 pm

marijuli escribió:El otro dia probe a ver si ya podia ponermelo sin atisbo de que me fueran a pedir precio, ya sabes que es como una fijacion que tengo, pero ahora me veo demasiado revocada. A esta marcha, si me aguanta la salud, a los ochenta lo consigo

me identifico totalmente... Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años 562664

En cuanto a lo de Suri, leí no sé dónde que una vez siendo bebé agarró un zapato estando su madre de compras, y en vez de quitárselo y dejar que pillara un berrinche, se compró los zapatos porque según la cienciología esta a los críos muy pequeños no se les puede llevar la contraria para no deformar su personalidad
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 12, 2012 3:34 pm

Pues esta con pasta y asilvestrada es una bomba de relojeria
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por vicky Jue Mayo 17, 2012 11:15 am

Claro, yo también jugaba a ponerme los zapatos de tacón de mi madre y a cogerle sus pinturetas...pero me lavaba la cara corriendo para que no me pillara! era un juego, disfrazarme de mi mamá. pero yo misma sabía siendo pequeña que era eso,un juego y ni se me pasaba por la cabeza salir a la calle así.


Lo de esta cría es de sicólogo pero no para ella. Para los padres que a la pobre le han tocado en suerte.


Yo ni me pongo un pintalabios rojo ni muerrrrrta, mira que mencantan,pero parece que me haya puesto morada de chorizo y además me queda como una patada en el chirri.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años Empty Re: Suri, maquillada como una puerta con tan solo 5 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.