SOIS FANS DE CREPUSCULO??
+26
hipocampo
Lamaladelcuento
Iríade
onlycreti
demi moore
Sirenita
andrai
leopardorojo
ainaraish
mamiel
Paolanailart
lau_gloss
Aquiluba
mariae231
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
nails75
Any
Moonstomping
Wooster
Sarai
Glam
Arinu
pacsa_depp
DarkLady
Lore_sirena
30 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SOIS FANS DE CREPUSCULO??
Que están juntos? Quienes, los protas?? Hay madre, no me entero de nada xDDDDD
Yo tengo mucha curiosidad por ver como resuelven en la peli el enorme cambio físico que da Jacob
Yo tengo mucha curiosidad por ver como resuelven en la peli el enorme cambio físico que da Jacob
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Any escribió:Que están juntos? Quienes, los protas?? Hay madre, no me entero de nada xDDDDD
Sip los protas estan juntitos y ya te digo que juntitos en el rodaje de luna nueva tenian una casa para los dos.
ainaraish- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
Jajajaja, pues con casa y todo para los dos si que están, si. Con lo que se hartaron de negarlo...
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Pues ya ves tanto negarlo para luego liarse pero si se venia venir.
ainaraish- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
jxxxxx con lo rico que esta el robert pattinson y lo esta disfrutando otra y nosotras muertas por pegarle un bocao
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
He de confesaros que hoy por primera vez he visto la peli de Crepúsculo... la primera parte, claro... jajajaj
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
tukumuxu escribió:He de confesaros que hoy por primera vez he visto la peli de Crepúsculo... la primera parte, claro... jajajaj
dios miooooooooooooooo la primera parte por primera vezz ufffffff y ke te ha parecido??te ha gustado???leete los libros veras que chulos estan,aora te toca ver la segunda parte!!
Lore_sirena- V.I.P
Chicass el dvd de luna nueva sale el 24 de marzo!!Ideal para semana santa si señor!!
Lore_sirena- V.I.P
cHICASS donde estais metidas?????
OS DEJO TRAILER EN ESPAÑOL DE ECLIPSEEEE
https://www.youtube.com/watch?v=brTaaUYPvIg&feature=player_embedded
eSTRENO EL 30 DE JUNIOOOOOOOO
OS DEJO TRAILER EN ESPAÑOL DE ECLIPSEEEE
https://www.youtube.com/watch?v=brTaaUYPvIg&feature=player_embedded
eSTRENO EL 30 DE JUNIOOOOOOOO
Lore_sirena- V.I.P
pero bueno que pasa aqui!!!!!!! nadie se ha enterado que han estrenado ECLIPSE y que esta que te cagas!!!!!
no me creo que haya pasado por alto una noticia asi.
bueno pues yo voy a comentarlo, ami me encanto creo que es muy fiel al libro y tengo unas ganas de que salga la ultima.....
espero que desperteis y me digais que os ha parecido la peli.
besos
no me creo que haya pasado por alto una noticia asi.
bueno pues yo voy a comentarlo, ami me encanto creo que es muy fiel al libro y tengo unas ganas de que salga la ultima.....
espero que desperteis y me digais que os ha parecido la peli.
besos
onlycreti- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
uuuuufffffff... voy a llevarte la contraria, no me he leído los libros pero sí he visto las pelis, y las dos últimas películas me han parecido soporíferas, sobre todo la última... eso sí, no me importaría tener a un hombrelobo que me de calor... jajajaj
tukumuxu- V.I.P
Tukuuuu, a mi me van más los vampiroooos, asi no nos pelearemos por un hombre!!!! jiji
Onli yo si fui al estreno de eclipse..cómo no!!! habia escenas en las que antes de que hablaran los protas, yo ya decia la frase...(si que es fiel al libro)
Te has leido la segunda vida de Bree??? es genial, entiendes asi un monton de cosas más sobre los vulturi....ya estoy deseando que la saquen en dvd para tenerla....y que estrenen las dos de amanecer....me he leido 3 veces los libros....y siempre saco algo nuevo....
Onli yo si fui al estreno de eclipse..cómo no!!! habia escenas en las que antes de que hablaran los protas, yo ya decia la frase...(si que es fiel al libro)
Te has leido la segunda vida de Bree??? es genial, entiendes asi un monton de cosas más sobre los vulturi....ya estoy deseando que la saquen en dvd para tenerla....y que estrenen las dos de amanecer....me he leido 3 veces los libros....y siempre saco algo nuevo....
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
no me he leido la segunda vida de bree pero si que lo he visto en varios sitios y he estado apunto de cogerlo pero por unas cosas o por otras no lo he cogido pero si tu me dices que esta bien no lo dejare escapar.....
onlycreti- Iniciandose
Cuantas pelis quedan entonces? 2 más?
la verdad es que aunque no soy fan de crepúsculo, tengo mucha intriga por el final... :S
la verdad es que aunque no soy fan de crepúsculo, tengo mucha intriga por el final... :S
tukumuxu- V.I.P
Yo no he leído los libros, y me gustaría hacerlo, porque la historia parece bonita, pero las películas son para dormirse!! por dios, que pava es bella! jajajaja! son todos un poco empalagositos para mi gusto.... y con todo lo aburrida q me pareció la primera, no pude evitar ver la segunda, y quiero ver la tercera! eso es por los tios buenos que salen , fijo! jajajajjaja!!
chufi26- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 385
hola chufi
esta claro que es una historia romantica y de las dulces dulces, vamos de esas que no existen en la vida real y que tanto nos gustaria vivir a alguna de nosotras.
yo soy de las que pienso que hay que leer primero el libro que lo detalla todo mejor y luego ver la pelicula para sentirte mas imbolucrada con los personajes,por que yo vi la primera antes de leerme el libro y me paso lo mismo que a ti pero despues de leerme el primer libro y deborar los tres siguientes, todo recobro mucho mas sentido.
esta claro que es una historia romantica y de las dulces dulces, vamos de esas que no existen en la vida real y que tanto nos gustaria vivir a alguna de nosotras.
yo soy de las que pienso que hay que leer primero el libro que lo detalla todo mejor y luego ver la pelicula para sentirte mas imbolucrada con los personajes,por que yo vi la primera antes de leerme el libro y me paso lo mismo que a ti pero despues de leerme el primer libro y deborar los tres siguientes, todo recobro mucho mas sentido.
onlycreti- Iniciandose
Yo pensaba que eran libros para 15 añeras pero si os gustan tendre que leerlos!!cuantos son 5?
con el nuevo que han sacado si son cinco pero este ultimo no trata sobre la historia de amor entre bella y eduar por lo visto(no me lo he leido) esta escrito desde el punto de vista de la vampira mala.
a mi encantaron es cierto que unos mas que otros pero la curiosidad por saber que pasaria en el siguiente me engancho muchisimo tanto que me lei los cuatro en 15 dias
a mi encantaron es cierto que unos mas que otros pero la curiosidad por saber que pasaria en el siguiente me engancho muchisimo tanto que me lei los cuatro en 15 dias
onlycreti- Iniciandose
lOs libros tienen que ser un pasote, es una historia original, algún día los leeré. YO me leí todos los de harry potter y luego la película es un poco decepcionante, quitan mucha chicha... pues con esto pasará igual, habrán quitado un montón de detalles!! lo que pasa es que me ha dado por leer libros en inglés, y me tiro un año con cada uno, así que hasta unos meses no empezaré con éstos
chufi26- Iniciandose
Voy a tener que leer esos libros.
De vampiros solo he leido la saga de Anne Rice(cronicas vampiras ect.) y me encantaron.
De vampiros solo he leido la saga de Anne Rice(cronicas vampiras ect.) y me encantaron.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Me he comprado el cuarto libro, pero en inglés así aprendo a la vez. Breaking down , se llama. tardaré un año en leerlo, pero bueno.
chufi26- Iniciandose
un año??? en una semana lo tendras leido...te lo digo yoo!!!
nails75- Maestro/a
No tía, que esta en inglés y me paro mucho a buscar palabras jajajjaja! son retos que hago, ya me he leído dos libros en inglés, así aprendo.
chufi26- Iniciandose
Ahhh!!! Quedan 11 diiiiaaasss para que salga el dvd de la peliiiiiiii!!! tengo unas ganas, porque en el estreno en el cine estaba casi de parto y no la disfruté como las otras!!! uf que ganas!!!
nails75- Maestro/a
Bueno pues ya ayer compré eclipse...que guay...que recuerdos a mi vida libre!! me faltaba una semana para parir!!! y ayer la vi, que mi niña me dejó y hoy veremos el 2º cd...con las escenas eliminadas ...a ver!!!
nails75- Maestro/a
Quedan 6 meses para el estreno de la 1ª parte de Amanecer!!
nails75- Maestro/a
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5