ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+33
taniazara
evva
inmita
Ethmerel
Coro
Glam
luna24
tequila
Sandra
XAP
bichito08
ANITIN2
june
hipocampo
Hoyitos
Maya
lulu
ISABELDAVID
Talestris
SaRi
Beabe
michloé
elverbo
Juliett
kemepillaeltoro
sutil
XANA
Lucara
Zips
budget
wenndy
Azucarillo
gatita
37 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Yo pago cada consulta... no tengo seguro privado...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
el otro dia,una conocida de mi madre me vio y me pregunto,ay que gordita estas,que estas en estado?y a punto estuve de decirle,no es que aun no me he quitado los turrones de navidad,es que hay gente para todo,
luego vio a mi madre y le dijo que yo le dije que estba en estado cuando me vio sin preguntarme nada,ay que ver,
luego vio a mi madre y le dijo que yo le dije que estba en estado cuando me vio sin preguntarme nada,ay que ver,
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
lulu escribió:el otro dia,una conocida de mi madre me vio y me pregunto,ay que gordita estas,que estas en estado?y a punto estuve de decirle,no es que aun no me he quitado los turrones de navidad,es que hay gente para todo,
¿¿Que eres de pueblo no??.... jijiji... porque aquí hacen igual... en la capi no se fijarían seguro... jijiji
gatita- VIP PLATA
si,soy de un pueblo,bueno aunque ahora estoy iviendo en el de mi mario y espero que pronto vuelva al mio cerquita de mis padres,que son con lso unicos que puedo contar,ni suegros ni leches,
lulu- Foro Adicto
cuantas coca colas se puede tomar al dia?alguien lo sabe?es que como ya he dicho me he tomado una zero de esas de medio litro,por hoy ya no pedo tomar mas no?es que esta tarde he quedado con una amiga y es por pedirme o no
lulu- Foro Adicto
monica6181 escribió:Yo pago cada consulta... no tengo seguro privado...
Uf, así creo que te va a salir bastante más caro que sacándote el seguro privado. Yo me lo sacaré aunque sea para el embarazo, luego igual me doy de baja. Como no suelo ir mucho a médicos (lo odio jaja)
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
cuantas coca colas se puede tomar al dia?alguien lo sabe?es que como ya he dicho me he tomado una zero de esas de medio litro,por hoy ya no pedo tomar mas no?es que esta tarde he quedado con una amiga y es por pedirme o no
lo vuelvo a poner que como se ha pasado de pagina para ver si algien me dice
lulu- Foro Adicto
sweety-girl escribió:monica6181 escribió:Yo pago cada consulta... no tengo seguro privado...
Uf, así creo que te va a salir bastante más caro que sacándote el seguro privado. Yo me lo sacaré aunque sea para el embarazo, luego igual me doy de baja. Como no suelo ir mucho a médicos (lo odio jaja)
Nooo... el seguro privado me cuesta unos 64€ para no pagar visita del gine... si quería más barato tenía que pagar visita al gine (unos 6€ o así)... y total, la visita me cuesta 50€ porque sólo es eco así que me sale más rentable...
gatita- VIP PLATA
lulu escribió:cuantas coca colas se puede tomar al dia?alguien lo sabe?es que como ya he dicho me he tomado una zero de esas de medio litro,por hoy ya no pedo tomar mas no?es que esta tarde he quedado con una amiga y es por pedirme o no
Lulu, a mi la matrona me dijo que coca cola ni una... ni zero, ni light... si quiero alguna tiene que ser sin cafeina... pero pocas...
gatita- VIP PLATA
jo,no me asustes,bueno a mik m gine no me la prohibio ni nada,pero queiro saber la cantidad mas menos,alguan lo sabe?
lulu- Foro Adicto
monica6181 escribió:sweety-girl escribió:monica6181 escribió:Yo pago cada consulta... no tengo seguro privado...
Nooo... el seguro privado me cuesta unos 64€ para no pagar visita del gine... si quería más barato tenía que pagar visita al gine (unos 6€ o así)... y total, la visita me cuesta 50€ porque sólo es eco así que me sale más rentable...
Ah bueno siendo así... Yo miré y me saldría cincuenta y algo el multi, y por privado me haría todo (análisis, consultas, ecos,...).
Azucarillo- VIP PLATA
lulu solo toma sin cafeina...y las ke te de la gana
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
lulu escribió:jo,no me asustes,bueno a mik m gine no me la prohibio ni nada,pero queiro saber la cantidad mas menos,alguan lo sabe?
Yo por cantidades ni idea, pero si que he oido de toda la vida que si se puede evitar la cafeína mejor que mejor. Yo es que hasta los refrescos (gaseosa) los intento evitar si puedo, mejor el zumito, que es lo más sano y natural
Azucarillo- VIP PLATA
Yo es que no suelo tomar coca cola, ni bebidas con gas... yo si bebo algún refresco soy de aquarius...
gatita- VIP PLATA
Sandra escribió:lulu solo toma sin cafeina...y las ke te de la gana
entonces si me he tomado hoy una zero de 500 mejor ya no tomar nguna no?es que no habia sin cafeina y me he tomado esa
lulu- Foro Adicto
Buenas tardes!!! Que poquito queda para el finde
Lulu, pues cocacolas cuantas menos mejor, o sino como te ha dixo Sandra, SIN CAFEINA, yo no soy mucho de cocacolas pero justo ahora en el embarazo que no puedo o no debo tomar, es cuando mas me apetecen, muy de vez en cuando mato el gusanillo con una y listo.
Que tal las demás? Como llevais la tarde?
Lulu, pues cocacolas cuantas menos mejor, o sino como te ha dixo Sandra, SIN CAFEINA, yo no soy mucho de cocacolas pero justo ahora en el embarazo que no puedo o no debo tomar, es cuando mas me apetecen, muy de vez en cuando mato el gusanillo con una y listo.
Que tal las demás? Como llevais la tarde?
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
a mi me pasa lo mismo,no soy my de cocacola y ara me apetece un monton,siempre me la he tomado sin cafeina,pero hoy no habia y me he comprado la zero de 500,entonces hoy es mejor no tomar otra no?es que como m voy ya mismo con unos amigos me gustaria saberlo,
lulu- Foro Adicto
Lulu no tomes mas coca-cola vale????ya te han dicho ke no es buena y mejor kesi no te puedes reprimir lo hagas sin cafeina y desventada
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
muchas gracias,ya no me tomare mas,porque yo la tomo y luego me arrepiento pensando si le puede dañar a mi bebe esa cocacola,(jxxxxx que yo siempre me la tomo sin cafeina y hoy me la he tenido que tomar asi,y aparte de 500,y cundo me la tomo solo me tomo un vaso,)
lulu- Foro Adicto
Buenas tardes!!!
Zips a mi sobri de esa edad le encantan los coches y las rampas de coches!!!vamos que no quiere otra cosa!!
monica la verdad que a ti las visitas al gine te salen bien de precio y no te compensa el seguro...aunque ojo luego no te cobre a parte de la visita la ecografia....
sweety mira bien lo del seguro para ver que carencia tiene...porque por ejemplo en adeslas ademas de no cubrirte el parto hay algunas de las ecos y pruebas que no te las cubren si no has pasado los meses de carencia!!
Surprise que tal va el pie???
yo acabo de llegar a casa...parece que por lo menos el aire se ha parado un poco y se podia estar en la calle!!!
cafeina cuanta menos mejor...pero creo que se puede tomar una poquita...lo que no se es cuanta...yo tomo coca cola light y sin cafeina...porque como no puedo tomar ni zumos,ni acuarius ni nada por el estilo por la diabetes...pues con algo tendré que animarme el dia de vez en cuando no???
Zips a mi sobri de esa edad le encantan los coches y las rampas de coches!!!vamos que no quiere otra cosa!!
monica la verdad que a ti las visitas al gine te salen bien de precio y no te compensa el seguro...aunque ojo luego no te cobre a parte de la visita la ecografia....
sweety mira bien lo del seguro para ver que carencia tiene...porque por ejemplo en adeslas ademas de no cubrirte el parto hay algunas de las ecos y pruebas que no te las cubren si no has pasado los meses de carencia!!
Surprise que tal va el pie???
yo acabo de llegar a casa...parece que por lo menos el aire se ha parado un poco y se podia estar en la calle!!!
cafeina cuanta menos mejor...pero creo que se puede tomar una poquita...lo que no se es cuanta...yo tomo coca cola light y sin cafeina...porque como no puedo tomar ni zumos,ni acuarius ni nada por el estilo por la diabetes...pues con algo tendré que animarme el dia de vez en cuando no???
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Uff, que tranquilito está estoy hoy, se nota q acaba la semana y empieza el buen tiempo, la gente sale a pasear.
A mi aun me queda media horita para irme a casa y mañana solo trabajo x la mañana, q bien, x la noche tngo cumple de una amiga y el sabado de compras
A mi aun me queda media horita para irme a casa y mañana solo trabajo x la mañana, q bien, x la noche tngo cumple de una amiga y el sabado de compras
Lucara- Foro Adicto
La verdad es que si que va apeteciendo ya salir a pasear... yo acabo de volver ahora mismo a casa...
Bud, el precio es de la visita+eco, pero no entra nada más, quiero decir de pruebas... jijiji
Bud, el precio es de la visita+eco, pero no entra nada más, quiero decir de pruebas... jijiji
gatita- VIP PLATA
habeis viajado embaazadas?quiero decir un viajecito cortito?yo es que por ejemplo no aguanto mucho el coche,y ya le he dicho a mi marido que pararemos alguna queotra vwz,pero viajar no es malo no?
lulu- Foro Adicto
por cierto a las de valencia,en benifaio hay un almacen de bebes,que distriutyen a tiendas,pero tambien venden al publico y esta muuy bien de precio
lulu- Foro Adicto
Yo me voy a Toledo en semana santa... no creo que sea malo viajar, pero si necesitas parar 5 veces para estirar las piernas, pues paras y prou...
En benifaio ¿¿donde??... es por pasarme a echar un vistazo...
En benifaio ¿¿donde??... es por pasarme a echar un vistazo...
gatita- VIP PLATA
monica entonces esta muy bien de precio!!
lulu estar embarazada no es estar enferma y dentro de unas pautas se puede hacer vida normal siempre y cuando el medico no indique lo contrario por alguna cosa...vamos que se puede viajar con normalidad entre otras cosas
Yo he hecho kilometros y kilometros en coche,avion o tren...y como dice monica...la cuestion es moverse de vez en cuando para estirar las piernas y tomar algo y ya esta
lulu estar embarazada no es estar enferma y dentro de unas pautas se puede hacer vida normal siempre y cuando el medico no indique lo contrario por alguna cosa...vamos que se puede viajar con normalidad entre otras cosas
Yo he hecho kilometros y kilometros en coche,avion o tren...y como dice monica...la cuestion es moverse de vez en cuando para estirar las piernas y tomar algo y ya esta
Última edición por budget el Jue Abr 02, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
Exacto... jijiji... Yo me voy ahora a Toledo, el mes que viene a Segovia, y este verano a Benasque... y si no pasa nada en octubre tengo una boda en Jaén... jijiji
gatita- VIP PLATA
gracias,
la tienda esta pasando la via a la izquierda,pasate porque esta super bien,yo he pedido precios habitacion con ropa de cama mas el carro(quinny de 4ruedas)1600 por ahi,y tambien hay ropa de bebe,aunqueya hay menos
la tienda esta pasando la via a la izquierda,pasate porque esta super bien,yo he pedido precios habitacion con ropa de cama mas el carro(quinny de 4ruedas)1600 por ahi,y tambien hay ropa de bebe,aunqueya hay menos
lulu- Foro Adicto
claro que si!!que si una esta bien no tiene que estar en casa encerrada ni nada parecido!!!hay que hacer vida normal,moverse,disfrutar...
budget- VIP PLATA
Bueno chicas, yo os dejo ya, que empiezo a tener angustia y creo que es hambre... cada vez tengo hambre más pronto... esto no puede ser... jijiji
¡¡Hasta mañana!!
:=)?:
¡¡Hasta mañana!!
:=)?:
gatita- VIP PLATA
Buenas tardes chicas!!!
Que dia más perro....
Como estais vosotras??
Que dia más perro....
Como estais vosotras??
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Ai nenas que no he podido entrar hasta ahora y el sábado me las piro para Andorra hasta el martes... ojalá pille wifi de algún vecino....
A ver si mañana me pongo al día.
Mañana me toca gine, tenía hora a las 8:30 y ahora me han llamado para decir que no puede ser hasta las 10:45 H, juer....
A ver si mañana me pongo al día.
Mañana me toca gine, tenía hora a las 8:30 y ahora me han llamado para decir que no puede ser hasta las 10:45 H, juer....
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Juliett asi no madrugas tanto!!
Zips hola!!
Zips hola!!
budget- VIP PLATA
Hola guapa!!!
Zips- Maestro/a
ya has pensado el regalito!!
budget- VIP PLATA
Al final le he comprado unas bermudas de cuadros y un polo.
Zips- Maestro/a
mira que bien!!!
budget- VIP PLATA
Es que tienen tantos juguetes... y hay crisis, y viene mejor la ropa
Zips- Maestro/a
si la verdad que si...un amigo de mi hermano va tener un bebe en breve y hoy me ha preguntado que podia comprarle...y le he dicho PAÑALES!!!jajaja
budget- VIP PLATA
Pues sí, pañales y ropita con ticket regalo són la mejor opción
Zips- Maestro/a
si si...o algo que ellos le digan que necesitan...
budget- VIP PLATA
a ver esas barriguillas!!que esto va que vuela!!!porque madre mia como avanzan vuestros embarazos!!!
la visita de hoy
Juliett: 3 de abril, eco de las 20 semanas, pero estaré de 19 + 3
la visita de hoy
Juliett: 3 de abril, eco de las 20 semanas, pero estaré de 19 + 3
budget- VIP PLATA
hola como vais las embarazadas?yo hy no estoy igual que ayer,he paado unanoche con dolores de barriga,aunque ahora ya se me han id,me imagino que puede ser la cocacola que tome,y hoy me he despertado als 5 de la mañana cuando se ha ido mi marido,y ya no he podido dormir
que bien esta saliendo el sloecito a ver si asi este finde en el hotelito aprovecho y me paso por la playa
que bien esta saliendo el sloecito a ver si asi este finde en el hotelito aprovecho y me paso por la playa
lulu- Foro Adicto
reespectoa los regalos,yo le tengo que comprar una cosa a mi compi,y ya le dije que me dijera lo que queria,qe antes de comprarle una tonteria o cosas que ya tenga mucho,que preferiria que me lo dijera,y me dijo que un conjunto mono pero de 6meses,asi que tengo que comprarle algo de invierno aunque nazca este mes
tambien le dije que me dijera donde le viene mejor que vaya a su casa o al hospital y queme lo dijera sin miedo,que entiendo perfectamente la situacion
tambien le dije que me dijera donde le viene mejor que vaya a su casa o al hospital y queme lo dijera sin miedo,que entiendo perfectamente la situacion
lulu- Foro Adicto
lulu es lo mejor que puedes hacer...yo con mis amigas lo he hecho asi...les he preguntado tanto para el regalo como para la visita....porque si hay confianza por lo menos pues ayudas un poquito no??
budget- VIP PLATA
¡¡Buenos días chicas!!
Juliett, ¡¡que vaya bien en el gine!!
Lulu, espero que a lo largo del día te vayas encontrando mejor...
Bud, yo pienso igual que tú respecto a las visitas... es más... a mis amigas las he visitado en el hospital cuando me han llamado para decirme podeis venir esta tarde... y si no en su casa cuando me han llamado para que suba... siempre en confianza les he dicho que cuando ellas quisieran que me llamaran... nunca me he presentado en el hospital de sorpresa... ufff... que agobio, llegar y pillar allí a 40 familiares... quita quita...
Juliett, ¡¡que vaya bien en el gine!!
Lulu, espero que a lo largo del día te vayas encontrando mejor...
Bud, yo pienso igual que tú respecto a las visitas... es más... a mis amigas las he visitado en el hospital cuando me han llamado para decirme podeis venir esta tarde... y si no en su casa cuando me han llamado para que suba... siempre en confianza les he dicho que cuando ellas quisieran que me llamaran... nunca me he presentado en el hospital de sorpresa... ufff... que agobio, llegar y pillar allí a 40 familiares... quita quita...
gatita- VIP PLATA
yo igual,siempre pregunto antes de ir..para ir cuando ellas esten comodas y descansadas y por lo menos que esten tranquilas y no agobiadas de tener a mil personas...
budget- VIP PLATA
Surprise que pases buen fin de semana !!!
budget- VIP PLATA
¡¡Pasa buen fin de semana Surprise!!
Yo como este finde parece que el tiempo acompaña me voy el domingo a pasar el día a la casita de la playa... solecito y pasear... que ganicas...
Yo como este finde parece que el tiempo acompaña me voy el domingo a pasar el día a la casita de la playa... solecito y pasear... que ganicas...
gatita- VIP PLATA
Buenos dias a todas!!! Si, ya es viernes, que bien!! Que suerte teneis las q os vais de vacaciones, bien podia mi jefe hacerse una gracia, que de todas formas para el poco trabajo que hay ultimamente.
Yo el lunes tngo matrona a primera hora de la mañana y ya voy concienciandome para que me regañe, seguro que he cogido peso y si ya en la ultima visita lo pues en esta seguro k tb, pero me da igual, paso de estar agobiada con el peso, ya lo perdere, jejeje.
Voy a hechar un vistacillo x aqui, ahora os leo.
Yo el lunes tngo matrona a primera hora de la mañana y ya voy concienciandome para que me regañe, seguro que he cogido peso y si ya en la ultima visita lo pues en esta seguro k tb, pero me da igual, paso de estar agobiada con el peso, ya lo perdere, jejeje.
Voy a hechar un vistacillo x aqui, ahora os leo.
Lucara- Foro Adicto
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19