Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+33
taniazara
evva
inmita
Ethmerel
Coro
Glam
luna24
tequila
Sandra
XAP
bichito08
ANITIN2
june
hipocampo
Hoyitos
Maya
lulu
ISABELDAVID
Talestris
SaRi
Beabe
michloé
elverbo
Juliett
kemepillaeltoro
sutil
XANA
Lucara
Zips
budget
wenndy
Azucarillo
gatita
37 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Abr 01, 2009 7:49 pm

No te preocupes menzetto, sé lo que es... a mi me pasaba lo mismo en el trabajo, mi jefe fue delegando en mi y al final no sabía hacer nada de nada... ¿¿y qué pasó??... todo lo que hice por la empresa valió un pepino cuando empezó a ir mal, porque así como a todo el mundo lo fueron echando conforme iba bajando la faena, llegó un punto que no había ni trabajo ni dinero, y como no podía echarme, me hicieron la vida imposible hasta que me fui... y con eso te quedas, con años de preocupaciones perdidos...

Sólo te digo una cosa, piensa en ti, sólo en tí y en tu niña... tú estás bien y tu trabajo y lo haces bien, de ti no pueden tener ninguna queja... si cuando cojas la baja se da cuenta de que se ha equivocado... pues mala suerte... tú has hecho lo que tenías que hacer y entonces te tocará hacer lo mejor para tu niña, que es estar 100% para ella...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Abr 01, 2009 7:53 pm

Vaya parrafada sindicalista te acabo de echar... madre mía... qué tostón...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Abr 01, 2009 7:59 pm

De tostón nada, monica, tienes toda la razón del mundo, luego a la hora de la verdad nadie mira x ti ni te agradecen nada.

Bueno, guapas, yo me voy ya, k mira k horas.

Ta mañana
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Abr 01, 2009 8:00 pm

¡¡Hasta mañana menzetto!! ¡¡Descansa guapa!! ¡¡Y no pienses demasiado!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Abr 01, 2009 9:07 pm

Gracias chicas por los ánimos!!....ayyy mi renacuajillo!!:7ky8k: ...mañana, después de la visita os cuento....ahora voy a darme un bañito de relax....

Menzeto....pues nada chica, si tu jefe cree que se apaña con su mujer...pues que se apañe!!...si te llaman y demás...pues no cojas el teléfono!!!!...ya verás cómo no te importa...tendrás tantas otras cosas importantes que hacer...eso, sí, igual cuando te incorpores...ellos se han separado!! Laughing

mónica...jamón york...el que quieras y si además te apetece...adelante!!!!!....

cómo irá Tale??? ayyyyyyyyy

hasta mañana guapas!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Abr 01, 2009 9:31 pm

bichito tu tranquila que tampoco tienen que pesar todos lo mismo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Abr 02, 2009 9:49 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy super cansada... si es que últimamente no hago nada en casa porque estoy agotadísima y no me apetece nada de nada... ayer a las 10'30 me quedé frita en el sofá... mi marido me despertó y a la cama a dormir... hoy me he levantado a las 9'30... ¡¡he dormido 11 horas!!... vamos, una barbaridad para lo que hice ayer que fue nada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Abr 02, 2009 10:21 am

Buenos días!!!

Monica, es normal este agotamiento, tu tranquila que a la semana 12 más o menos se calma la cosa y empezarás a disfrutar.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Jue Abr 02, 2009 10:30 am

Buenos dias!! Yo hoy estoy de mejor humor, Very Happy , será xq es jueves?jejeje. Ayer hablé con mi marido de lo k os comente del trabajo y me dijo k yo tranquila, q si él ha decidido eso será xq pueden apañarse, ahora k me prepare cuando vuelva xq tendre un monton de trabajo, jejeje, dando animos!!

Que tal vosotras? Como se presenta vuestra mañana de jueves?Monica, ya veo que tu muy cansada, como te ha dixo Michloe eso es normal al principio, pronto se te pasara.

Hoy tienen visitas: June y Surprise, a ver k cuentan.

Besitos
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Abr 02, 2009 10:47 am

Surprise escribió:Buenos dias!!! Ya queda menos para el finde, asi que por lo menos estamos con mas alegria!!!
Yo hoy tengo visita con la matrona de la ss, osea que nada especial, lo único que oiré el coranzocito de mi chiquitin@!!!

Y Tale????? Ya se sabe algo?

Cómo va tu pinrel???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Abr 02, 2009 10:55 am

HOla mis niñas, hoy ahe ido a la matrona, es que ayer no me dio timepo a entrara y contaroslo.

ME pesó, me midió, me dijo como comer, que solo podia engordar quilo por mes y que en mayo nos vemos.

Es una señora mayor pero muy maja además estaba una matrona jovencita de prácticas.

Bueno surprise como va tu piecito?

Menzeto tu tranquila si es asi de majo cuando se vea con el agua al cuello, ya se arrepentirá.

Bueno yo hoy me encuentro mucho mejor, esta noche dormí de un tirón. Very Happy
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Abr 02, 2009 10:55 am

Hola buenos días !!...

cómo estáis ?...

he leído que a Tale le inducen el parto el martes...; Ana se está haciéndo de rogar...; a ver si tiene suerte y se pone de parto por ella misma; imagíno como estará de los nervios...

y las demás con las angustias qué tal ???..., a mí sólo me dudaron los dos primeros meses..., luego como una rosa

BUD, que he leído que ya has empezado las clases de preparación al parto, y que te han gustado; la verdad es que te enteras de un montón de cosas útiles, y que nos pueden ayudar mucho llegado el momento.

Por otra parte...hoy tengo la barriga super-apretada, muy tirante y dura; me quedan 4 semanas para dar a a luz...y sinceramente espero que no se me retrase, porque ya lo estoy pasándo mal, me encuentro demasiado incómoda ya...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Abr 02, 2009 11:00 am

Vaya por dios Hoyitos, que rabia encontrarte incomoda, espero que todo vaya bien y todo pase pronto.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Abr 02, 2009 11:09 am

Si mucho no hace, pero y atengo mi cartilla de embarazo.

Y el miercoles que viene ya voy a mi gine , a ver si veo a mi lentejita.!!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Abr 02, 2009 11:11 am

Buenos dias!!

hoy voy con las pilas puestas jeje..hasta he ido a ikea y he vuelto!!!

Surprise menos mal que por lo menos el pie no te duele mucho!!

Hoyitos guapa tu tranquila que ya te queda menos!!!y lo de las clases la verdad que esta bien,siempre hay algo que no sabias..

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Jue Abr 02, 2009 11:24 am

Buenos díassss!!!!!! un poco tarde hoy.... jeje
como estáis chicas???? yo tengo matrona el martes que me dará los resultados de los analisis y a ver que me cuenta.. Very Happy

Venga que algunas os queda muy poquito ya para ver a vuestro tesoritooo :¿ÑLKJ:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Abr 02, 2009 11:29 am

pues yo tengo un día perrísimo.........................lunes, martes y miercoles he estado de compras y a ikea, el corte ingles, bennetton, etc............así que hoy relax.................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Abr 02, 2009 11:34 am

yo hoy porque me he levantado animada...y me he cogido el coche y a ikea...que sino el fin de semana ma da mucha pereza que hay mucha gente!!y ahora a las 10 no habia nada!!y como he ido directa a ver lo del jardin he sido rapida!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Abr 02, 2009 11:35 am

Buenos días chicas!

Bichito, no te preocupes que verás como Kyra está estupenda... ahora a "disfrutar" de la baja y a cuidarte y estar tranquilita... y comeeeeee!!!

Estoy totalmente desconectada, pero es que sigo hasta arriba de curro y no tengo tiempo ni de mear... menos mal que el sábado me voy al Cádiz a olvidarme de todo, aunque sean sólo tres-cuatro días.

Besos para todas. Nos vemos por aquí!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Abr 02, 2009 11:36 am

XANA tu piensa en esas playitas gaditanas,en tu Ari y olvidate del resto!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Abr 02, 2009 11:38 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eso intento Bud, porque he tenido una semana de mierda total... menos mal que parece que hoy mi suerte empieza a cambiar!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Abr 02, 2009 11:42 am

Cómo están mis gorditas????

VOy a leeros un poco q ayer no pude y no me he entarado de nada.
Yo también ando un poco liadilla, montando minicuna ( sí a estas alturas Rolling Eyes soy lo peor) seleccionando ropa, q ayer una amiga me dio cajas y más cajas y poniendo una lavadora tras otra, ya llevo 3 pfffff.
Lo dicho voy a leeros. Besos
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Abr 02, 2009 11:48 am

Tale asi por lo menos estas entretenida!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Jue Abr 02, 2009 12:49 pm

Buenos dias chicas!!!

Que dia más perro tengo y tengo que ir a comprar un regalo para mi sobrino que pasado mañana és su cumpleaños y no tengo ni idea...

Vosotras que tal?

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Abr 02, 2009 1:19 pm

Zips cuantos cumple???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Abr 02, 2009 1:21 pm

hola chicas,ayer pase un dia fatal con vomitos hasta la noche,pero fui a dar una vuelta y me compre un bañador premama,para este finde y aprovecharlo cuando me apunte a aquagym,y un vestidito super veraniego,

hoy sin embargo solo he vomitado dos veces,me he ido a la pelu,me he ido al medico,me he tomado una cocacola zero y me ha venido super bien,yhe hecho lo que hacia tiempo que no podia hcer,poner lavavajillas,lavadora,doblar ropa,tender,super animada,sepuede pasar estos sintomas de estar tan mal a estar asi de un dia a otro?uf s que me cuesta creermelo de verdad

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Abr 02, 2009 1:27 pm

lulu de cuantas semanas estas??es que el segundo trimestre te encuentras mucho mejor por lo general

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Abr 02, 2009 1:33 pm

pues el lunes se supone que 16 semanas(no saben si las hago hoy o el lunes) aunque esos cuatro diass no son importantes no?

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Abr 02, 2009 1:34 pm

no...unos dias arriba...unos dias abajo no son importantes

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Abr 02, 2009 1:37 pm

entonces es normal?que de un dia a otro me pae eso?de no tener ganas de nada a estar super animada?hasta mi marido me ha tirado la bronca,por que dice ahora lo quieres hacer todo de una,a ver si louego te vas a encontrar por,y yo es que me apetece,no se,una sensacion que hacia tiempo que no tenia

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Abr 02, 2009 1:47 pm

claro que es normal...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Abr 02, 2009 1:52 pm

madre mia,es que he llamado hasta mi madre y todo,por que es una sensacion de poder hacer todo lo que no he podido hacer,aunque mira antes hablo y ahora acabo de tirar la coca cola,pero de verdad si tengo que tirar cuatro veces firmo ya,piorque para i esto no es nada,ahra bueno me voy a bajar al solecito,a esperar a mi marido,a un parquecito,me llevo un uen libro,y asi que me pegue el sol,

muchas gracias,la verdad que tengo un mar de dudas y las esuelvo con vuestra ayuda

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Jue Abr 02, 2009 1:53 pm

budget escribió:Zips cuantos cumple???

Cinco años bounce

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Abr 02, 2009 3:09 pm

lulu escribió:madre mia,es que he llamado hasta mi madre y todo,por que es una sensacion de poder hacer todo lo que no he podido hacer,aunque mira antes hablo y ahora acabo de tirar la coca cola,pero de verdad si tengo que tirar cuatro veces firmo ya,piorque para i esto no es nada,ahra bueno me voy a bajar al solecito,a esperar a mi marido,a un parquecito,me llevo un uen libro,y asi que me pegue el sol,

muchas gracias,la verdad que tengo un mar de dudas y las esuelvo con vuestra ayuda

Lulú,

yo también empecé a encontrarme bien sobre la semana 16... y verás como todavía vas a mejor. Yo las mejores semanas han sido hasta ahora las cuatro o cinco pasadas... así que cada embarazo es un mundo, pero lo importante es que te vayas sintiendo mejor.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Abr 02, 2009 3:25 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Lulú, que bien que ya te vayas encontrando mejor...

Bud, leñe, cuantas cosas te ha dado tiempo a hacer... jijiji

Tale, tú también estás hoy muy trabajadora...

Yo espero empezar a encontrarme mejor un poco antes, que para la semana 16 aún quedan 10 semanas y ya estoy echa mierda... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Abr 02, 2009 3:36 pm

gacias chicas,se v que la cocacola esa,me ha hecho efecto,pero ya no tomo mas,xq claro,me he bebido de esa0 de 500ml y hoy ya me he pasado con la coca cola,pero sentarme m,e ha sentado fenomenal,aunque luego la haya tirado,como dice mi marido.niña ni que te bebieras eso todos los dias,

hoy estoy alucinando conmigo misma de lo que etoy comiendo,y leches,que ganas de disfrutar asi de poder comer,la cara se me ha quedado chupa,chupa,y la tripa va creciendo y yo toda contenta de lucirla,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Abr 02, 2009 3:42 pm

moni piensa tu que obre la 12 te encontraras mejor y si no en la 14 y asi sucesivamente,yo lo he pensado(aunque no m funcionaba)pero por lo menosten ese pensamiento

xana a ver si es asi,porque tengo ganas de sentirme como hoy con esta energia que tengo encima,que ya le he dicho a mi marido que hoy quiero aprovechar y quiero ir a una tienda que es como un outlet de bebe,aunque sea a mirar

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Abr 02, 2009 3:44 pm

Si es que esto es lo peor... jijiji... yo he perdido un kilo en una semana... pues bien vamos... jajajaja... es pronto para engordar, pero tampoco quiero adelgazar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Abr 02, 2009 3:58 pm

Jo, qué suerte estas niñas que ya han ido a la matrona y todo... :LLLL: y yo que fui a mi médico de cabecera hace dos semanas y aún no me dan cita para la matronaaa. Ya estoy desesperadita, me imagino cuando sea para la eco; estaré en paritorio cuando me piensen llamar...

Por cierto, llevaba 2 días sin manchar nada y esta mañana de nuevo un poquitín igual, muy leve y marroncito clarito. Estoy histérica ya. Mi marido y yo estamos pensando llevar el embarazo por seguro privado porque la SS es de lo peor. De momento hemos pedido cita a un gine privado para que me vaya aclarando dudas y me haga una revisión ó algo. Será para la semana que viene. En fiiiiiiiiiiiiiin.

Alguien lleva su embarazo sólo por privado ?? ó las que lo tienen también están yendo al de la SS?
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Abr 02, 2009 3:59 pm

sweety-girl escribió:Jo, qué suerte estas niñas que ya han ido a la matrona y todo... :LLLL: y yo que fui a mi médico de cabecera hace dos semanas y aún no me dan cita para la matronaaa. Ya estoy desesperadita, me imagino cuando sea para la eco; estaré en paritorio cuando me piensen llamar...

Por cierto, llevaba 2 días sin manchar nada y esta mañana de nuevo un poquitín igual, muy leve y marroncito clarito. Estoy histérica ya. Mi marido y yo estamos pensando llevar el embarazo por seguro privado porque la SS es de lo peor. De momento hemos pedido cita a un gine privado para que me vaya aclarando dudas y me haga una revisión ó algo. Será para la semana que viene. En fiiiiiiiiiiiiiin.

Alguien lleva su embarazo sólo por privado ?? ó las que lo tienen también están yendo al de la SS?

¿¿Y tienes que esperar a que te llame la matrona para darte cita??... Yo fui a recepción en el ambulatorio, y en vez de pedir cita para el médico de cabecera pedí cita para la matrona... pero a mi no me tuvo que llamar nadie... fui yo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Abr 02, 2009 4:02 pm

yo lo llevo solo por privado,eso si a la matrona voy a una de la ss para que a partir de la 16 tambien me oiga el latidito y para las clases de preparto,aunque como la de mi pueblo no me convencia,me fui donde trabaja mi madre y a partir de ahora me atendera ella

yo he perdido 8kilos,asi que mira,y claro al adelgaza yo,la tripa se nota mas si alguunas me dicen si levo dos o si estoy de mas tiempo,porque temngo una tripota,pero bien lucida,aunque algunas se me quedan mirando y a punto de decirles estoy si hija,si estoy esperando familia,jaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Abr 02, 2009 4:04 pm

monica6181 escribió:
sweety-girl escribió:Jo, qué suerte estas niñas que ya han ido a la matrona y todo... :LLLL: y yo que fui a mi médico de cabecera hace dos semanas y aún no me dan cita para la matronaaa. Ya estoy desesperadita, me imagino cuando sea para la eco; estaré en paritorio cuando me piensen llamar...

Por cierto, llevaba 2 días sin manchar nada y esta mañana de nuevo un poquitín igual, muy leve y marroncito clarito. Estoy histérica ya. Mi marido y yo estamos pensando llevar el embarazo por seguro privado porque la SS es de lo peor. De momento hemos pedido cita a un gine privado para que me vaya aclarando dudas y me haga una revisión ó algo. Será para la semana que viene. En fiiiiiiiiiiiiiin.

Alguien lleva su embarazo sólo por privado ?? ó las que lo tienen también están yendo al de la SS?

¿¿Y tienes que esperar a que te llame la matrona para darte cita??... Yo fui a recepción en el ambulatorio, y en vez de pedir cita para el médico de cabecera pedí cita para la matrona... pero a mi no me tuvo que llamar nadie... fui yo...

Yo fui a mi médico de cabecera y me mandó la beta hcg para confirmar el embarazo (después de 4 tests positivos que me había hecho y aún así va y me la manda). Luego pedi cita de nuevo para recoger los resultados (1 semana eterna) y me dio un papel para entregar en recepción, donde me dijeron que YA ME LLAMARÍAN para darme cita con la matrona. En fin, un lío asqueroso... y aún espero la llamada Mad
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Abr 02, 2009 4:05 pm

¿¿8 kilos??... que barbaridad por dios...

Yo voy por la S.S., pero he cogido un gine privado para hacerme una eco al mes...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Abr 02, 2009 4:06 pm

Sweety, pues ves y reclama, no te quedes esperando... plantate allí y diles que te den cita ya mismo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Abr 02, 2009 4:09 pm

si,y luego cuando los quieres perderno los pierdes

yo tb iria alli y cogeria cita para la matrona,sin esperar a queme dieran ciat ellos

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Abr 02, 2009 4:09 pm

lulu escribió:yo lo llevo solo por privado,eso si a la matrona voy a una de la ss para que a partir de la 16 tambien me oiga el latidito y para las clases de preparto,aunque como la de mi pueblo no me convencia,me fui donde trabaja mi madre y a partir de ahora me atendera ella

yo he perdido 8kilos,asi que mira,y claro al adelgaza yo,la tripa se nota mas si alguunas me dicen si levo dos o si estoy de mas tiempo,porque temngo una tripota,pero bien lucida,aunque algunas se me quedan mirando y a punto de decirles estoy si hija,si estoy esperando familia,jaja


Jajaja, la gente que no disimula.

A mi hermana el otro día le dijo una conocida que si yo estaba embarazada ... Shocked Cuando me lo contó me quedé affraid Dice que es que me veía barriguilla y se me notaba. Hay varias personas que me lo han dicho ya... Pero CÓMO ES POSIBLEEEE ??? Si estoy de súperpoco tiempooooo. Yo creo que es que he engordado y la gente se da cuenta, no creo que ya tenga barriguilla de embarazada...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Abr 02, 2009 4:10 pm

monica6181 escribió:¿¿8 kilos??... que barbaridad por dios...

Yo voy por la S.S., pero he cogido un gine privado para hacerme una eco al mes...

Una eco al mes ?? Y eso se puede ?? QUE MARAVILLA jaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Abr 02, 2009 4:13 pm

[quote=\"monica6181\"]Sweety, pues ves y reclama, no te quedes esperando... plantate allí y diles que te den cita ya mismo...[/quote]

Pues no te creas que no lo he pensado, me parece un poco fuerte que se tomen estas cosas a la ligera; como si se tratara de una planta ó algo... Dios mío es que pasan tanto de las cosas, ESTOY EMBARAZADA no es que vaya por un dolor de garganta !!!!

Y si vieras cuando me confirmó el positivo mi médico, fue lo más soso que he visto jamás. Dice \"pues si, tienes la hormona alta, estás embarazada\" con una voz como si me estuviera recetando chicles de menta... en fiiiiiiin


Última edición por sweety-girl el Jue Abr 02, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Abr 02, 2009 4:14 pm

Pagando si que se puede... pagando puedes hacerte una todas las semanas... jajaja...

Yo más que nada es porque en la SS no te dan la eco, y yo la quiero de recuerdo... pues total, voy todos los meses y de paso que lo veo me llevo mi fotillo a casa... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Abr 02, 2009 4:17 pm

monica6181 escribió:Pagando si que se puede... pagando puedes hacerte una todas las semanas... jajaja...

Yo más que nada es porque en la SS no te dan la eco, y yo la quiero de recuerdo... pues total, voy todos los meses y de paso que lo veo me llevo mi fotillo a casa... jijiji

Pero pagas cada consulta ó tienes seguro privado ?? Es que no te he entendido muy bien, sorry... Embarassed
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.