Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niños y animales

+18
piluchi
XAP
Arinu
wenndy
tombuctu
lulu
dogma
Beabe
Kimster
pitusilla
luna24
gatita
Ira22
hipocampo
Juliett
michloé
Zips
Glam
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Niños y animales Empty Niños y animales

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 11:36 am

Que pensais? yo pienso que a partir de cierta edad es una buen manera de hacerles responsables y que tiene muchos otros beneficios..
y si alguna vez alguna necesita un animalito aqui puede encontar..
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/ong-s-f17/
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Niños y animales Empty Re: Niños y animales

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 10:04 pm

Nadie tiene animales en casa?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Zips Sáb Mar 21, 2009 11:17 pm

Yo animales tengo, lo que no tengo són niños Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por michloé Sáb Mar 21, 2009 11:33 pm

Yo no tengo animales, pero a Chloé lo que más le gusta del mundo es un animal, hija, el mundo al reves! jajajaja, pero me gustaría tener peces o así, ya se que es absurdo , pero es que soy de agua total y todo lo relacionado con el agua, el fondo del mar, y demás me encanta! y en la guarde Chloé tenía un acuario y cada día era ella la que les daba de comer...................pero mi marido no quiere ni perro, ni gato, ni pez....
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Juliett Dom Mar 22, 2009 12:02 am

Yo actualmente tengo gata y en casa de mis padres otra, se criará con ellas fijo, porque son jovencitas.

Yo tuve gata pero bueno ni me acuerdo, luego al morirse pedía otro gato y no había manera, tuve 3 hamsters, varias tortugas y peces....
Era muy feliz, a parte los cuidaba mogollón.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por hipocampo Lun Mar 23, 2009 10:29 am

yo de peque he tenido perros, hamsters por lo menos 10!, peces, tortugas, canarios, gato...lo que más me gustaba (y me gusta) en el mundo son los animales...pero ahora con la casa me jode que me la estropee un gato o un perro. Aparte que necesitan compañia y mucho paseo, no querría tener un perro y bajarlo únicamente a las tres meaditas 5 minutos abajo y luego para arriba.
Pero en un futuro cuando Lucas sea responsable, si quiere un perro y se compromete a bajarlo a la calle por lo menos una vez del día y un paseo majo...veremos si convencemos al papá que lo educaron en "animales: no, caca"
Hamster mi última experiencia fué con unos 20 tacos y uno enano de los rusos, medio salvaje...que asco de bicho...a mí me gustan los de siempre, que son más domésticos, y se dejan coger sin problemas y se te duermen en la mano.

Canarios me encantan y tuve uno que cantaba genial y vivía super feliz, se comunicaba mucho, disfrutaba aunque estuviera en una jaula pero el siguiente cantaba de culo y era un antipático que te amenazaba cuando te acercabas...por cierto, acabo en las fauces del gato Rolling Eyes , se lo sacamos de la boca pero el pobre se murió en unas horas, acojonado perdido.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Ira22 Lun Mar 23, 2009 10:02 pm

Yo tengo un gato persa, así que Maialen se va a criar con un animal desde chiquitina..Miedo me da cuando quiera empezar a tocarle y cogerle ufff
menos mal que el pobre es muy bueno..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por michloé Lun Mar 23, 2009 10:59 pm

Yo tengo una amiga que tiene un yorksire que lo mima como si fuese su hijo............y cuando nació el peque, el perro era su guardia, lo cuida que no veas!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por gatita Mar Mar 24, 2009 8:03 am

Pues yo tengo una gatita, así que mi lentejita desde que nazca se criará con una animalito en casa... También tengo una tortuga, pero no cuenta porque como está dentro de su enorme acuario es innaccesible para un niño pequeño...

Yo de peque tuve perra, hamsters (bastantes), canarios, periquitos, peces, tortugas... un zoo en casa vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por luna24 Mar Mar 24, 2009 9:57 am

yo desde siempre he tenido animales en casa, tb de todo tipo...y la verdad es q me ha encantado... y ahora cada vez q podemos nos escapamos al bioparc, porque ahí soy feliz...

en casa tenemos una westy, y cuando nazca el bebo, se crairán juntitos, si es q la pobre aguanta (q la tenemos muy malita) y sino.... otro perrito llegará, pero cuando el bebo ya sea más mayorcito, criarlos a los 2 a la vez no creo q lo hagamos.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por pitusilla Miér Mar 25, 2009 12:25 pm

en mi casa tambien ha habido siempre animales, de hecho ahora tenemos un cocker y a no ser que se encelara o nos ocasionase algun problema se criaran los dos juntos (el dia que tenga un crio si lo tengo que ya lo dudo...)

creo que a los niños les viene muy bien criarse con ellos

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por Kimster Miér Mar 25, 2009 1:06 pm

Yo siempre he tenido animales y el dia que me quede embarazada, si no pasa nada, mi hij@ se criara con la perra. Yo siempre me he criado con un millon de animales a mi alrededor, en la casa de campo teniamos patos, gallinas, tortugas, perro, gatos, y todos lo bichos habidos y por haber que hay en el campo. He llegado a tener de mascota hasta un erizo :%??:

Asi que... espero que mis hij@s disfruten tanto de la naturaleza como su padre y yo. Ademas asi aprenden a tener respeto a los animales.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por Beabe Miér Mar 25, 2009 1:11 pm

Yo cuando era pequeña en el chalet de mis abuelos teníamos un monton de animales: cabras, conejos, gallinas, palomas, cerdos, patos, perros, etc. Pero en mi casa solo hemos tenido un perro, yo creo que una casa no es el mejor luegar para que vivan ciertos animales, ademas nosotros no estamos en todo el dia en casa, y tener un animal para que este todo el día solo, pues no. El perro que esta en casa de mis padres, vive en la terraza, porque es un perro grande y dentro de casa, como que destrozaría todo.
No creo que en un futuro tenga animales en casa, cuando mi hij@ quiera ver animales, iremos al Bioparc y arreando
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Kimster Miér Mar 25, 2009 1:24 pm

Hombre todo depende de como sea el perro porque Rona... es una Rottie y esta dentro de casa. La verdad es que hemos tenido suerte porque es la perra mas perra de todo el mundo :%??:

Lo que si esta claro es que en el piso no voy a meter patos, ni cbras, :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Miér Mar 25, 2009 1:27 pm

Ya, pero no creo que para un perro grande, mis padres tienen un sarpei mezclado con un boxer, un piso no es el lugar mas indicado, pq el perro no se puede casi ni mover, mi pido tiene 90 metros, escasos, sin terraza ni nada, como para meter un perro. Ademas yo creo que una casa por muy limpia que esté si hay perro, siempre huele a perro, o seré yo, que tengo el olfato muy sensible, pero me huele mucho
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Kimster Miér Mar 25, 2009 1:29 pm

Bueno... todo depende del piso eso esta claro. Yo tengo una terraza grande. En cuanto a los olores... yo no noto nada. Si es verdad que ensucian, pero los peques tambien. Asi que.... a limpiar.
Es que me gustan tanto que no le veo pegas, jajajaja

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por dogma Miér Mar 25, 2009 1:45 pm

yo he tenido miles de bichejos me encanta he tenido hasta caracoles y sus crias jaja, eso es lo mas raro que he tenido

luego tortugas, peces,hamsters,gusano de seda, perro y ahora en casa de mis padres esta mi cobaya currito nuestro amor.

cuando tenga hijo tendran animales si quiere pero.... hasta cierto limite

nada de meter en casa serpientes me muero del horror jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por lulu Miér Mar 25, 2009 1:53 pm

yo soy amante de los animales como de los niños,ahora tengo dos perritos,pero mi marido tambien es igual qu yo,y hemos tenido conejo,periquito,canario,hamster,lo que pasa es que tengo alergia a los gatos y conejos,asi que con los perritos basta,por mi meteria una serpiente pero mi marido dice que la serpiente o el,asi que me conforme con el,jeje,

y en casa de mis padres a ellos no les gustan los animales y los que tuvimos por mi,asi que en eso a ellos no he salido

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por hipocampo Miér Mar 25, 2009 2:32 pm

Kimster escribió:Bueno... todo depende del piso eso esta claro. Yo tengo una terraza grande. En cuanto a los olores... yo no noto nada. Si es verdad que ensucian, pero los peques tambien. Asi que.... a limpiar.
Es que me gustan tanto que no le veo pegas, jajajaja

no notas nada porque te has acostumbrado!! la explicación fisiológica es que una vez saturados los receptores de olfato de la nariz de las partículas olorosas del perrillo, dejas de olerlo.
Te aseguro que una casa con perro o gato huele a bicho. Tardé en comprobarlo por mi misma, cuando dejé la casa de mis padres tras 12 años de convivencia con el gato y no enterarme!! pero cuando voy a comer..ya lo creo que huele a gato, está claro que cuanto más ventilas, etc. menos..pero oler, huele! y eso que este está capado!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Beabe Miér Mar 25, 2009 2:47 pm

Claro, es lo que pienso yo., que las personas que viven en la casa con el perro no son conscientes del olor, pero cuando entras en una casa que tiene perro, se nota mogollon. Yo lo se por mis cuñados, q tienen un cocker y hay veces que en su casa no se puede estar del olor, ademas de que ese perro tiene un lor muy fuerte, la casa apesta, y a veces hasta la ropa que llevan ellos tb huele, yo no puedo, mi marido que es su hermana, evita al maximo ir a su casa por el olor a perro
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Miér Mar 25, 2009 2:52 pm

mi marido también es un pesao con lo del olor como razón para no tener un bicho. Yo le digo que cuando queramos/podamos tenerlo es lo que menos me va a importar. Cuando vives con ellos no lo notas y si las visitas lo notan, me da igual...ellas no son las que disfrutarán de la compañia del animal. Para mí compensa. Me da más rabia que se estropee la casa, que le dé por morder sofás o muebles...eso es una putada.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por tombuctu Miér Mar 25, 2009 2:57 pm

A mi me encantan los animales, soy feliz con ellos. Siempre he tenido animales en casa y ahora tengo un perro, si que es muy esclavo en algunos momentos pero me compensa de todas todas. Creo que es muy bueno que los niños se crien con animales por diferentes motivos y por supuesto que aprendar respeto y responsabilidad hacia ellos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por Kimster Miér Mar 25, 2009 3:30 pm

ESta claro que cuando vives con ellos te acostumbras al olor, pero hay una cosa que se llama ducha que no solo sirve para las personas. Hay gente muy cerda que no lava a los animales en meses, pero... ahi cada persona. Yo desde luego no soy asi. Y como dice hipo.... compensa infinitamente el cariño y la compañia!!!!

Dan trabajo, claro, pero compensa.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por pitusilla Miér Mar 25, 2009 5:34 pm

yo tambiencreo que compensa el tenerlos cerca, en mi casa nadie que haya venido me ha dicho jamas que huela a perro quizas porque lo lavo cuando toca y pasa mas tiempo en la calle que dentro de la casa... de todos modos como dice hipo si a las visita no les gusta como huele que no vengan!! jejeje mi perro forma parte de mi familia

pitusilla
V.I.P

Mensaje por Juliett Jue Mar 26, 2009 10:09 am

Los animales dan mucho cariño, nosotros queremos a nuestra gata como si fuera una más de la family y es uqe a parte si nos vamos una semana a la playa, ella también se viene con nosotros, la acostumbramos desde peque.
Si estamos un finde no para que no pase un mal rato en el coche, que no es que tampoco lo pase mal pero vayamos a playa o a montaña, dos horas de coche las tenemos y claro la pobre.....
Pero si es para más de 4 días nos la llevamos...
Ya me veo estas navidades con el carrito, el baby, la gata, etc.... suerte que los suegros los dejamos en su casa
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por wenndy Jue Mar 26, 2009 5:15 pm

pues eso digo yo! si van a tu casa y alguien te dice q huele a perro, pues q se quede en la suya!!
mis peques yorkis la verdad esq se han adaptada a amaia muy bien!! cuendo le estoy dando el bibe muchas veces se sienta uno de ellos a un lado mio como vigilando! cuando la bañamos mientras está en el agua amaia n llora (ahora) pero cuando la secamos y mas, cuando la vestimos llora desconsolada y ahi estan los 2, arañando la puerta del baño para entrar y sentarse junto a la bañera y se me quedan mirando como si algo malo le hiciesemos a la niña! y por las noches cuando llora, ellos q estan en su habitacion no ladran, vamos q ni se inmutan!
el problema sera dentro de 2 añitos cuando amaia flipe con los 2 perros! como son tan pequeños seguro q los querrá coger.. y ya veremos q pasa!! :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Kimster Jue Mar 26, 2009 5:26 pm

Pues no pasara nada wen.. porque los perros estaran ahi mientras ella crece y vosotros le enseñareis a la peque a respetar a los perrillos. No es que de repente amaia vaya a tener 2 años :ÇÇ*:
Veras como todo va bien!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por pitusilla Jue Mar 26, 2009 6:02 pm

mi perro ha crecido con mi sobrinay si vieras como se quieren, no veas las cosas que se inventa ella y el perro se deja hacer de todo, el otro dia estaba jugando a la peluqueria y como mi perro es un cocker y tiene esas peazo de orejas le hacia como que le estaba cortando el pelo ponia la mano como si fueran las tijeras y le decia "te corto las puntas?" ayy casi me la como y espera que despues le dice voy a poenret el tinte y lia al perro con papel de plata las orejas bueno fue total y el perro encantado de la vida

pitusilla
V.I.P

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 2:32 pm

Yo pienso como vosotras, pero una cosa os dire, yo he estudiado auxiliar de veterinaria, y los perros , en general todos los animales no son como los humanos, por ejemplo, los perros nacen con los intstinos llenos de gusanos, y el vetrinario le da como una cremita por la boca y los tira por las heces, y los periquitos contagian asma a los niños y personas mayores... pero con tenerlos en un sitio grande no hay problema, pero si tu tienes a tu mascota bien cuidada, le das cada tres meses dontral plus para que no le salgan gusanos y no permites que te chupe la cara y te lavas las manos antes de comer.... los animales son maravillosos para los niños y para nosotras jejeje y pueden convivir sin ningun problema, el tema del olor si que es cierto, cuando entras en una casa con perros huele a perros, pero a mi no me importa por que me aporta mucho mas y no es un olor tan fuerte como para molestar...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Kimster Vie Mar 27, 2009 4:46 pm

Esta claro que a los perros hay que desparasitarlos, pero ya no solo por nosotros sino por la propia salud del perro. Que son responsabilidad del dueño.

Nuriaaaaaa, que dentro de nada conoces a Rona!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XAP Vie Mar 27, 2009 6:31 pm

nosotros tenemos a lua con 7 mesitos y la lentejita con 6 semanas a si que se van a llevar pokito tiempo y como es u ncocker espero que todo vaya bien.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por wenndy Vie Mar 27, 2009 8:11 pm

ayyyyyyyyy QUE ASCO me ha dado leer eso de los gusanos!!!!!! :><:
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 11:33 pm

Siiiii Kimi que ganas tengo de ver a Rona madre mia :!65Ñ:
Pues es cierto Wen, los gusanos los tienen jejej pero una vez desparasitados ya no pasa nada y con el dontral plus los tenmos controlados, es lo que dice Kimster, asi nuestro perro dura mas años y esta bien cuidado.
Y lo de dejar qe nos laman en la cara, no hay que hacerlo, los perros se huelen unos a otros el culo ajajaja y luego te lamen uffffff, en las manos es una cosa pero en la cara rotundamente no, y dejarlos dormir en nuestra cama menos todavia, sus patitas van por la calle sin zapatos y todas esas bacterias van a la cama.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Vie Mar 27, 2009 11:35 pm

q es el dontral plus???cnd se pone?
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Arinu Vie Mar 27, 2009 11:58 pm

Wen el dontral plus son unas pastillas que se le dan por ejemplo dentro de un quesito del caserio (asi lo hacia yo con mi perra Luna una husky) se le da una pastilla cada tres meses y asi no le salen gusanos en los intestinos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Sáb Mar 28, 2009 7:18 am

también existen desparasitarios orales...no os suena el Telmin?? hay varias formulas. Pero vamos, yo no estoy super puesta, pero ir al veterinario, soltar la pasta (jajjajaj, corporativismo power!) y os dará el adecuado a edad, raza, forma de vida del perro, frecuencia...los desparasitarios son generalmente larvicidas o adulticidas y según casos, puede interesar más uno u otro...pero vamos, yo no he estado en clínicas, si Arinu sí ha trabajado, estará más puesta!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Zips Sáb Mar 28, 2009 7:44 am

Es muy importante desparasitar a perros y gatos, cada tres meses y sobretodo si hay niños, algunos parasitos se pueden transmitir a las personas.

Aún me acuerdo cuando llego mi gata a casa, llenita de pulgas y de lombrices :><:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por piluchi Dom Abr 05, 2009 11:51 pm

oid foreras yo tengo una gatita en casa y se esta criando mi bebe de 6 meses muy bien con ella, se llama luzzy y es mu cariñosa. yo no tengo ningun problema. no os preocupeis.

piluchi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Arinu Lun Abr 06, 2009 12:34 pm

Claro que no hay que preocuparse, siempre y cuando llevemos bien cuidado a nuestro animal, los animales son buenisimos para los niños y para nosotras jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Lun Abr 06, 2009 7:23 pm

ah siiiiiii!! una pastilla amarilla, vale 2 o 3 euros.. (esq la compre el otro dia casualmente) yo solo les tengo q dar un cuartito a cada uno, asi q ya ves!! y se la doy con paté q les mola mas!JEJEJE
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Lun Abr 06, 2009 9:42 pm

wenn tu ya puedes tener cuidado con la pekeñaja jajjaj ke como agarre a los pekes los obligara a vestirse con la ropa de la muñeca,jajjaja,con los pekeños ke son los llevara como kiera la tia
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Sandra Lun Abr 06, 2009 9:43 pm

Paula no tendra tanta suerte,lo unico ke los podra usar de caballo casi jajaj un bull terrier y american
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Abr 06, 2009 11:23 pm

esos perros tienes tú, sandra?? yo no los tendría con un niño
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Sandra Mar Abr 07, 2009 12:21 am

ahora mismo no los tengo,la mia es la bull y te aseguro ke es un amor con los niños mucho mejor ke la de mi madre ke un spiz japones y es pekeña......pondria la mano en el fuego con Africa y Bart son la caña os lo prometo,si vierais como tratan a mis sobrinos,desde pekeños juegan muchisimo en casa con ellos,teniamos 3 american y 2 bulls asi ke imaginate si estan acostumbrados a perros jajajjjajajja
Ahora no tenemos a la perra en casa porke el piso es demasiado pekeño para todos,aparte ke los horarios,la niña y el 4º sin ascensor son demasiados jaleos para la pobre.....esta en casa de mi suegra ke el campo le encanta,la traje akli cuando vinimos de valencia y la pobre no lo paso muy bien,paso del campo y libertad total a 50 metros cuadrados, No un drama para la pobre.....y en un viaje ke vino mi suegra se la bajo.......pero la verdad es ke se echa mucho en falta a la gorda
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 12:39 am

está claro que un perro adiestrado y bien educado es lo importante.

Las razas peligrosas se consideran así más digamos por caracteres morfológicos, tamaño mandíbula, peso, tamaño torácico, etc. pero sí que en los pitbull en gran medida han hecho grandes cagadas, ya que es un perro hecho artificialmente, y seleccionado individuos con taras mentales para buscar ciertos instintos por su parte...varios casos de estos perros que han atacado críos y que previamente no había habido ningún problema.

Y eso que en número de casos de mordidas quién se lleva la palma es el pastor alemán, seguido de dálmata y cocker. Lo que pasa es que las caracteristícas de la mordida y la posibilidad de hacerte con el perro en un caso así...mejor que con un pit o un staffi

NO obstante nunca dejes a un niño con un perro sin supervisión.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Sandra Mar Abr 07, 2009 12:46 am

no si eso lo tengo claro,nunca se deja a un niño solo con ellos siempre estan con un adulto,ellos si no hay nadie en casa no entran por si las moscas jajaj.....de todas formas nunca saco el tema de los perros por lo mismo,la gente me tiene frita con el tema de la perra,se piensan ke se la voy a dejar para ke me la cuide o algo....en fin Africa nunca esta sola con los niños y lo estara por si las moscas....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Mar Abr 07, 2009 12:37 pm

Totalmente de acuerdo con Hipocampo.
Teniendo en cuenta que el peligroso es el dueño no el perro, que el perro es un arma, pero con un buen adiestramiento son perros maravillosos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Laura09 Mar Abr 14, 2009 5:00 pm

Hola xicas soy nueva por este foro, dentro de un par de meses quiero ir a la busca de un bebe, pero lo q me da miedo q todo el mundo ahora me dice lo mismo es el tema de que tengo una gatita, dice q me tendre q desacer d ella, pq el bebe puede coger alergias o enfermedades, sabeis si esto es verdad?? pq no me quiero separar d mi gata con lo q la quiero yoooooo.jj alguien sabe q es en verdad d esto y q puedo hacer para q no coga nada el bebe??

Muchas gracias
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 10:15 pm

yo m h criado de siempre con animales, y la alergia a lo gatos yperros me salió cuando justo ya no teníamos anmales en casa... osea q no creo q sea de eso... ahora tenemos una westy en casa y no me pasa nada con ella...

lo de los olores... es cierto q ells huelen, pero como nosotros... la nuestra tdos los meses va a la pelu, y yo le paso todos los días toallitas... siempre huele a fresa... y en casa no se nota olor de perro, quizá porque es pequeña, va limpia y limpio todos los días... pero de verdad q no se nota olor... q mi suegra no puede con los animales y cuando viene casa me dice: q la perra siempre está en la terraza???osea q no olerá...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por Arinu Mar Abr 14, 2009 10:50 pm

Laura09 hola bienvenida pasate por el post de valencianas en tu mundo jejee que somos muchas Wink
Claro que no te tienes que separar de tu gata, llevala al veterinario y ponla al dia en las vacunas, dale el dontral plus y cuando tengas al bebe por el tema de las uñas hay una operacion en la que se le arrancan (no se enteran de nada) y ya no hay peligro con los niños, eso depende de ti, pero preguntaselo a tu ginecologo y veras como no pasa nada.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente