Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VA DE PERROS y de mas animales....

5 participantes

Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por wenndy Miér Sep 02, 2009 12:05 am

Bueno abro este post porq en el post de las fotos de las mascotas estamos hablando de un tema interesante.... y porq no seguir aqui!

eso por un lado... y por otro q tambien podemos hablarlo aqui.... esta tarde he ido al alcampo, y en la entrada hay una tienda de animales... siempre me asomo porq hay dos JAULAS de esas de cristal donde con un poco de suerte solo tienen un perrito en cada una... No digo con un poco de suerte porq con el espacio tan pequeño da pena ver a mas de 2..... pues bueno, tenian en la de arriba un yorky de tamaño mediano-grande, q nació el 24 de marzo.. apenas tenia agua, y el cuenco de comida q tenia estaba al lado de una caca y 3 meadas.. el perrito estaba tumbado en una esquina medio dormido (por lo menos eso es lo que quiero pensar).. y aunq en el cristal pone "no dar golpes" Mad yo le daba golpecillos para q el ojillo q tenia medio abierto lo abriera para ver q estaba "animado" No pero jxxxxx! ni se movia.. q pena me ha dado! y cuanto tiempo estará ahi dentro el pobrecito!! si va a hacer 6 meses q nació.. pale yo con esto no puedo! es para denunciar a la protectora de animales a la inutil de la tienda,empezando por ahi!!! porq q le costará cambiarle el papel de periodico y ponerle agua Mad ... y 650 euros q piden por el!!! Shocked
en fin, el perrin de abajo 3/4 de lo mismo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por tombuctu Miér Sep 02, 2009 6:03 pm

Es que yo no entiendo aun, que se permita la venta de animales en una tienda, metidos en una jaula, sin espacio para moverse, se quedan solos metidos ahí cuando estan cerradas, como domingos, festivos y demás.

Luego la gente que los compra para hacer el regalito de navidad y en verano los dejan. Al comprar un animal, debía de ser obligatorio que salieran con el chips y perro que se encontraran, multa gorda e importante a los dueños. Creo que la ley es muy blanda con todo el tema de los animales, ya se dejarlos, tratarlos mal y demás.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por *Dana* Miér Sep 02, 2009 6:10 pm

Teoricamente el chip es obligatorio.
Yo se lo puse voluntariamente a mi perra, la cocker que compraron mis padres nos hicieron ir a un veterinario para ponerselo, pero vamo... que si no hubiesemos ido nadie se entera ehh

A darlos en adopcion o antes de salir de la tienda ya deberian llevarlo. Que despues solo fuese introducir los datos...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por Zips Miér Sep 02, 2009 6:16 pm

Es un poco largo, pero para que veais de dónde vienen la mayoria de perros que venden en las tiendas.

http://reportajes.wordpress.com/2007/01/21/victimas-con-pedigri/

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por tombuctu Miér Sep 02, 2009 7:12 pm

Me lo he leido entero y me ha dejado totalmente indignada de ver como hacen negocio con la vida de los animales y las ilusiones de las personas. Es gente que no tiene escrupulos ninguno. Es horrible, no tenía ni idea de todo ese negocio que hay montado.

Zips, gracias por ponerlo, es muy interesante y para reflexionar.

Referente a falsificar pedrigris, cartillas de vacunación y demás, hace poco me he enterado de un caso así, han juntado a dos Yorkis y el macho no tiene pedigri y ha sido tan facil, como dar el nombre de otro macho que si lo tiene. Impresionante. A mi el pedigri ya es que me da lo mismo, es mas mi perro es mestizo y adoptado, era el último que quedaba por dar y lo iban a sacrificar con un mes, me lo quede. Pero lo realmente preocupante ya no es que me pidan un dineral, que si lo quieres dar, cada uno vera lo que quiere hacer, sino que son perros estan enfermos y por lo tanto van a sufrir y los dueños tambien, ya no es solo el motivo economico. No debemos fomentar que estos indeseables se llenen los bolsillos a costa de los animales.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por Zips Miér Sep 02, 2009 7:16 pm

Pues si tombu, és indignante, lucrarse a costa del sufrimiento de seres indefensos y del dolor de las personas que lo compran con toda la ilusión.

La unica forma de acabar con esto és adoptando o comprando en criadores serios.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por tombuctu Miér Sep 02, 2009 7:26 pm

Eso es, yo respeto que hay gente que quiere que sean de pura raza, pero para eso hay criadores serios para ello. Y al que no le importe, que adopte, que hay tantos esperando ser acojidos y que si no es así, terminan por ser sacrificados. Pero bueno, eso ya es un tema que cada uno decide y cualquier opción es buena, siempre que sea responsable.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por Zips Miér Sep 02, 2009 9:51 pm

Y en las protectora también hay gatos y perros de raza, que la gente se cansa de todo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por *Dana* Miér Sep 02, 2009 11:34 pm

La gente no es consciente de lo que es tener un perro o un gato... un perro da mas trabajo por el hecho de sacarlo a pasear y tal....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por wenndy Dom Oct 11, 2009 10:24 pm

mi perro tiene almorranas! :%??: jo pobrecico...me rio pero me da pena... resulta que se ponen de acuerdo en pasarles algo los findes y puentes... yo creo q la veterinaria se ha grabado mi tlf de las noches q la he tenido q llamar...
pues eso, mi Balú ayer no paraba de chuparse el culo, y mi costi le miró y tenia una canica gorda al lado del agujero.... eso eran las 10 de la noche!! y aleeeeeeeeee! tortilla de patata recien hecha y huevo con sorpresa affraid ... asi q llame a la veterinaria, y como al otro ya le pasó ya sabiamos q era... nos mando Hemoal, y Augmentine pediatrico... nada como un bebé... y encima mas aun porq le he tenido con pañal para q no se chupara :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 12, 2009 3:21 pm

Ayyy pobrecillo wenndy!!! Como está hoy???

la verdad es que al final necesitan muchos cuidados y la gente que los compra o regala no se da cuenta de que es así

Yo tengo la ilusion, desde hace tiempo, de tener un Buldog Frances pero como ahora mismo no trabajo no podría mantenerlo, asi que me tocará esperar
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por wenndy Mar Oct 13, 2009 12:34 am

gracias por preguntar Raquel! hoy ya esta mejor... la verdad esq el huevo le ha bajado.. y con la medicacion n está tan desesperado... hasta la veterinaria me ha llamado para preguntarme.. q maja...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por tombuctu Miér Oct 14, 2009 1:47 pm

affraid Almorranas? Me he quedado, no sabia que los perros tenían. Pues el mio hay veces que se chupa mucho, me fijare, no vaya a ser que tenga.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VA DE PERROS y de mas animales.... Empty Re: VA DE PERROS y de mas animales....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.