Especialpara los amantes de los animales :-)
+3
tombuctu
DarkLady
bigotesdegato
7 participantes
Página 1 de 1.
Especialpara los amantes de los animales :-)
Hola a todo el mundo!!
Soy nueva aquí. En primer lugar quería felicitaros por el foro y en segundo presentarme un poquito.
Me llamo Bea y formo parte de la Asociación Carácter Felino, en la que dedicamos todo nuestro tiempo, esfuerzo y recursos en ayudar a los gatos desamparados y sin hogar.
Quizás algun@s seáis amantes de los animales, en ese caso, es probable que queráis compartir vuestra nueva vida y hogar con algún peludo.
Me gustaría presentaros a algunos de nuestros pequeños, quizás alguno de vosotr@s os decidáis a darles la oportunidad que esperan, el hogar seguro y feliz que merecen.
Aquí van algunos:
Sami, tan dulce como el color miel de sus ojos. Un gato cariñoso y divertido ideal para la convivencia con adultos y niños. ¿No es precioso?
Onix y Faruk, nuestros gemelos adorables ¡¡pá comérselos!!
Migoya, simpática, cariñosa, ronroneadora... un amor de gatina.
Oregón, su mirada lo dice todo...
Shiffer es un bombay con unos ojos espectaculares y una mirada que te llega al corazón. Tiene unos dos añitos, es un gato casero 100%, está castrado, es muy cariñoso, le encanta el sofá, la cama y las personas. El peque llevaba más de un mes por la calle, tiene mordiscos y arañazos, seguramente algún gato le pegó :(
Hay muchos más peludos esperando su oportunidad, los encontraréis a todos en adopción en nuestra página http://caracterfelino.es/pageID_5897514.html y para cualquier información me tenéis a vuestra completa disposición y a todos mis compañeros en info@caracterfelino.es
Gracias!!
Soy nueva aquí. En primer lugar quería felicitaros por el foro y en segundo presentarme un poquito.
Me llamo Bea y formo parte de la Asociación Carácter Felino, en la que dedicamos todo nuestro tiempo, esfuerzo y recursos en ayudar a los gatos desamparados y sin hogar.
Quizás algun@s seáis amantes de los animales, en ese caso, es probable que queráis compartir vuestra nueva vida y hogar con algún peludo.
Me gustaría presentaros a algunos de nuestros pequeños, quizás alguno de vosotr@s os decidáis a darles la oportunidad que esperan, el hogar seguro y feliz que merecen.
Aquí van algunos:
Sami, tan dulce como el color miel de sus ojos. Un gato cariñoso y divertido ideal para la convivencia con adultos y niños. ¿No es precioso?
Onix y Faruk, nuestros gemelos adorables ¡¡pá comérselos!!
Migoya, simpática, cariñosa, ronroneadora... un amor de gatina.
Oregón, su mirada lo dice todo...
Shiffer es un bombay con unos ojos espectaculares y una mirada que te llega al corazón. Tiene unos dos añitos, es un gato casero 100%, está castrado, es muy cariñoso, le encanta el sofá, la cama y las personas. El peque llevaba más de un mes por la calle, tiene mordiscos y arañazos, seguramente algún gato le pegó :(
Hay muchos más peludos esperando su oportunidad, los encontraréis a todos en adopción en nuestra página http://caracterfelino.es/pageID_5897514.html y para cualquier información me tenéis a vuestra completa disposición y a todos mis compañeros en info@caracterfelino.es
Gracias!!
bigotesdegato- Principiante
- Cantidad de envíos : 73
Re: Especialpara los amantes de los animales :-)
Son todos preciosos, desgraciadamente no vivo en España ni me puedo dar el lujo de tener un gatito con lo mucho que me encantan. Ojalá consigan hogar, todos se ven muy simpaticos
GRACIAS GUAPA!!
A mi me encantan los animales, me gustan todos aunque soy mas de perros.
Tengo un perro, pero tendre presente vuestra asociación por si me entero de alguna persona amante de los animales y responsable que quiera uno.
Y Bienvenida
Tengo un perro, pero tendre presente vuestra asociación por si me entero de alguna persona amante de los animales y responsable que quiera uno.
Y Bienvenida
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Gracias por la bienvenida y poro todo
Bienvenida al foro. Yo tambien soy mas de perros pero si me entero de alguien que busca gatitos me acordare de los vuestros!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimster escribió:Bienvenida al foro. Yo tambien soy mas de perros pero si me entero de alguien que busca gatitos me acordare de los vuestros!!!
Muchísimas gracias :bu8:
Bienvenida no te habia visto aun.. si te parece paso este post al de ongs que es donde te leeran mas pon alguna dire o telefono para ayudar a que se quede alguien con esas maravillas
Glamurossa escribió:Bienvenida no te habia visto aun.. si te parece paso este post al de ongs que es donde te leeran mas pon alguna dire o telefono para ayudar a que se quede alguien con esas maravillas
Muchísimas gracias Glamurossa, no había visto la sección de ong (perdón por el despiste )
AAys me los qedaria todos me encantan todos los animales, lastima que no pueda ahora, con mi recien nacida ya tengo bastante faena pero si me entero de alguien que quiera gatos te lo comunico en seguida bigotesdegato.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Tengo una gatita, se llama Dunna y la quiero con locura...la regalaban y llame..es como Migoya....la pena es que mi casa no es muy grande si no me les quedaria todos!!!!!....
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971