ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
niñas tengo una duda.
VOy a mi gine el dia 8 y el de la SS me lo dieron para el 15 de mayo. Lamaré para pedir cita ocn la matrona? o espero a ir a mi gine? mi medico de cabecera me iba a hacer unos analisis pero ocmo le dije que mi gine cuanod empezamos me los hizo y estaba todo bien, ya no me los mandó; y supongo que mi gine me los repetirá cuando vaya, es que sino es un rollo que le tengo que andar pidiendo permiso para ir al medico al jefe y andamos con mucho trabajo.
VOy a mi gine el dia 8 y el de la SS me lo dieron para el 15 de mayo. Lamaré para pedir cita ocn la matrona? o espero a ir a mi gine? mi medico de cabecera me iba a hacer unos analisis pero ocmo le dije que mi gine cuanod empezamos me los hizo y estaba todo bien, ya no me los mandó; y supongo que mi gine me los repetirá cuando vaya, es que sino es un rollo que le tengo que andar pidiendo permiso para ir al medico al jefe y andamos con mucho trabajo.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Yo lo que tengo ganas es de que se me instale una tripa... aunque sea mini... jejeje
Yo lo que pasa es que me aprietan los pantalones de la tripa... el caso es que yo no me veo tripa, y esta mañana me he pesado y peso lo mismo, no he engordado... a lo mejor es la sensación que me da el llevarlos ajustadillos, me molestan... no sé, es raro...
Yo lo que pasa es que me aprietan los pantalones de la tripa... el caso es que yo no me veo tripa, y esta mañana me he pesado y peso lo mismo, no he engordado... a lo mejor es la sensación que me da el llevarlos ajustadillos, me molestan... no sé, es raro...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
XAP escribió:niñas tengo una duda.
Independientemente de que tengas gine, a la matrona tienes que ir... yo tengo mañana matrona y la semana que viene gine... la matrona es la que te verá todos los meses...
gatita- VIP PLATA
yo aun no me pese pero si noto ya que los pantalones me quedan menos olgados.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Bueno chicas, os dejo, que mi marido se ha olvidado la comida en casa y me tengo que ir a llevarsela al curro... jejeje
¡¡Luego hablamos!!
:=)?:
¡¡Luego hablamos!!
gatita- VIP PLATA
Moni, ALMAX, yo lo llevo hasta en el bolso, con eso te lo digo todo..
Zip, me alegra verte por aquí, y no sólo de paso
Bud, ya he hecho la leche preparada mmmm, aunq me he pasado con el azúcar jijijij
Surprise, algo lejos sí q me queda, aunq me dicen q si voy a parir si lo hago y me voy donde haga falta jajaj
Zip, me alegra verte por aquí, y no sólo de paso
Bud, ya he hecho la leche preparada mmmm, aunq me he pasado con el azúcar jijijij
Surprise, algo lejos sí q me queda, aunq me dicen q si voy a parir si lo hago y me voy donde haga falta jajaj
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Buenos dias guapas, que tal el finde?, veo que hay algún + nuevo por aqui, enhorabuena Zips, ya dije yo que este mes de Marzo iba a ser muy parecido al de Enero, je, je, je.
Surprise, es que vamos a la par eh?, la semana pasada yo cona antibiótico y esta semana tú, espero que ya vayas mejor, veras como con el antibiótico notas mejoría, yo la noté enseguida.
Bueno, yo ya tengo tripilla de embarazada oficialmente, je, je, el sabado en la falla todo el mundo, vaya, si ya tienes barriguilla, y yo pensaba, ya era hora despues de casi 4 meses y medio, asi que eso, otra barriguilla mas en camino.
Bueno guapas, os dejo que me voy a currar un ratillo y esta tarde a mirar cosillas con mi madre
Surprise, es que vamos a la par eh?, la semana pasada yo cona antibiótico y esta semana tú, espero que ya vayas mejor, veras como con el antibiótico notas mejoría, yo la noté enseguida.
Bueno, yo ya tengo tripilla de embarazada oficialmente, je, je, el sabado en la falla todo el mundo, vaya, si ya tienes barriguilla, y yo pensaba, ya era hora despues de casi 4 meses y medio, asi que eso, otra barriguilla mas en camino.
Bueno guapas, os dejo que me voy a currar un ratillo y esta tarde a mirar cosillas con mi madre
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Tale que envidiaaaaaaaaaaa la leche con azucar y canela!!!
Surprise menudo fin de semana!!pobrecilla!!
XAP si vas a llevarlo por la SS y por privado si que tienes que pedir cita a la matrona de la SS...
lo de la tripa y los vaqueros...yo tambien me notaba la tripa hinchada como cuando te va a venir la regla...por eso molestan los vaqueros...
Beabe que lo pases bien!!
Surprise menudo fin de semana!!pobrecilla!!
XAP si vas a llevarlo por la SS y por privado si que tienes que pedir cita a la matrona de la SS...
lo de la tripa y los vaqueros...yo tambien me notaba la tripa hinchada como cuando te va a venir la regla...por eso molestan los vaqueros...
Beabe que lo pases bien!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Buenos dias a todas!! X aqui tb hace un dia muy feo, el invierno ha vuelto, cachis, ya k me iba yo acostumbrando a los dia buenos y a no tener k ir enfundada en ropa.
Mi finde ha sido bastante movidito, el viernes esteticien y luego de compritas, x fin elegí el carro y la cuna, el sabado x la mañana pelu y x la tarde bautizo, lo pasamos bien y ayer domingo al final todo el dia en casa, descansando, xq el tiempo tampoco acompañaba.
Una pregunta, esta semana entro ya en la 27, paso al tercer trimestre? o es incluida la 27? es k me hace ilusión cambiarme en el post de las visitas medicas, jejeje
Mi finde ha sido bastante movidito, el viernes esteticien y luego de compritas, x fin elegí el carro y la cuna, el sabado x la mañana pelu y x la tarde bautizo, lo pasamos bien y ayer domingo al final todo el dia en casa, descansando, xq el tiempo tampoco acompañaba.
Una pregunta, esta semana entro ya en la 27, paso al tercer trimestre? o es incluida la 27? es k me hace ilusión cambiarme en el post de las visitas medicas, jejeje
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
si te hace ilu cambiate!!!total una semana mas o una menos no pasa nada no???
budget- VIP PLATA
Buenos días preñis !!
veo que la familia vá aumentándo ..., ¡ lo bién que se está portándo marzo con los positivos !...
sobre lo de la leche con canela..., yo aún no le he hecho, pero por ejemplo este fín de semana me he dado un atracón de torrijas... ( yo las hago de leche, y les hecho una pizca de canela )...y pienso hacer más
y no es que quiera parir ya, pero...tampoco quiero que se haga la remolona, que ya me encuentro muy mal, me cuesta mucho moverme, dormir..., me canso enseguida, y no respiro bién...
veo que la familia vá aumentándo ..., ¡ lo bién que se está portándo marzo con los positivos !...
sobre lo de la leche con canela..., yo aún no le he hecho, pero por ejemplo este fín de semana me he dado un atracón de torrijas... ( yo las hago de leche, y les hecho una pizca de canela )...y pienso hacer más
y no es que quiera parir ya, pero...tampoco quiero que se haga la remolona, que ya me encuentro muy mal, me cuesta mucho moverme, dormir..., me canso enseguida, y no respiro bién...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Bienvenida Zips!!
monica, a mi la leche para el ardor me iba bien y dormir con la cabeza un poco levantada.
Surprise yo pasé la muela del juicio preñi!! horroroso, acabé hasta enjuagandome la boca con coñac para dormirla...uffffff. YO con eso ya convalido el parto natural sí alguna se atreve a decirme acojonada por usar epi...jjejej
Nada beabe ahora a cansarte de tripa!!
a ver si vienen las de las ecos y nos cuentan como han babeado y se han emocionado
Cuantas "nuevas"!!! ayayyayaayya, si con las que yo empecé están casi todas en el post de mamis...socorrooooo
monica, a mi la leche para el ardor me iba bien y dormir con la cabeza un poco levantada.
Surprise yo pasé la muela del juicio preñi!! horroroso, acabé hasta enjuagandome la boca con coñac para dormirla...uffffff. YO con eso ya convalido el parto natural sí alguna se atreve a decirme acojonada por usar epi...jjejej
Nada beabe ahora a cansarte de tripa!!
a ver si vienen las de las ecos y nos cuentan como han babeado y se han emocionado
Cuantas "nuevas"!!! ayayyayaayya, si con las que yo empecé están casi todas en el post de mamis...socorrooooo
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Hola!!!...sí, Hipo, casi todas...aquí continuamos algunas.... ..pero ya queda tannn poquito!!!!....
Vaya día más malo eh??? pero cómo me dicen mis compis, para mí todos los días son rosas....jejejeje....
Surprise...ayyyyy pobre, qué dolor...menos mal que ya va a menos....
Zips...otra futura barrrigoncia!!!! ENHORABUENA MAMI!!!
y las del síndrome del nido cómo váis??...yo desde que viene la chica, muuucho mejor...
esta tarde me voy a recoger mi mecedora....
Vaya día más malo eh??? pero cómo me dicen mis compis, para mí todos los días son rosas....jejejeje....
Surprise...ayyyyy pobre, qué dolor...menos mal que ya va a menos....
Zips...otra futura barrrigoncia!!!! ENHORABUENA MAMI!!!
y las del síndrome del nido cómo váis??...yo desde que viene la chica, muuucho mejor...
esta tarde me voy a recoger mi mecedora....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Buenos dias hoyitos y bichito!!
Que ricas las torrijas....y yo quiero pestiñossssssss como todos los años por semana santa!!!este año me toca verlos pasar por delante sin probarlos...como la mona de pascua de ayer jo...menos mal que ya queda poco
bichito como has comprado la mecedora??
hipo no te agobies que luego voy yo y me entra mieditis
Que ricas las torrijas....y yo quiero pestiñossssssss como todos los años por semana santa!!!este año me toca verlos pasar por delante sin probarlos...como la mona de pascua de ayer jo...menos mal que ya queda poco
bichito como has comprado la mecedora??
hipo no te agobies que luego voy yo y me entra mieditis
budget- VIP PLATA
budget...pues la mecedora me la deja una amiga....es con líneas rectas y me deja pintarla cómo quiera, así que la vamos a lacar en blanco y los cojines también los forraré...estuve mirando pero me parecían carísimas para lo que la voy a usar, así que, una cosa menos!!
y síiiii luego te toca a tí!!!!!!!
y síiiii luego te toca a tí!!!!!!!
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
jo yo tambien queria una mecedora...pero es lo que dices...son carisimas!!!!asi que yo he encargado un orejero que luego lo puedo reutilizar....
budget- VIP PLATA
Buenas tardes!!
como van esas tripillas??yo voy a aprovechar que parece que se ha despejado para ir a mirar cositas para terminar de decorar la habitación de Nicolás...
como van esas tripillas??yo voy a aprovechar que parece que se ha despejado para ir a mirar cositas para terminar de decorar la habitación de Nicolás...
budget- VIP PLATA
Buenas tardes, uff, que perrera, jejeje, las tardes son horribles, se me hacen larguisimas.
Que tal? X aqui sigue haciendo un dia de perros, mucho frio y medio lloviendo, q llueva ahora y nos deje disfrutar de una semana santa soleadita
Que tal? X aqui sigue haciendo un dia de perros, mucho frio y medio lloviendo, q llueva ahora y nos deje disfrutar de una semana santa soleadita
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
¡¡Buenas tardes chicas!!
Que malita me he puesto hoy... que ardores me dan... horrible... me han dado almax para el acidez y cariban para las naúseas... pero lo del acidez lo llevo fatal...
Que malita me he puesto hoy... que ardores me dan... horrible... me han dado almax para el acidez y cariban para las naúseas... pero lo del acidez lo llevo fatal...
gatita- VIP PLATA
Hola chicas, yo he hecho un pastel de hojaldre de manzana y chocolate y estamos viendo los dibus con la sardinita que está con mocos.................aisn, ahora empieza a llover!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
hola chicas!! llevo mucho tiempo sin entrar!!ponerme al dia!!! surprise,beabe o luna ya sabeis el sexo del bebe???
a las nuevas incorporaciones muchas felicidades!!! y a las nuevas mamas que creo que son wen, pilar y glam muchas felicidades tb!!! perdon si se me olvida alguien!!!
mañana voy al gine al nueve de octubre, tengo cita con natalia, la gine de wen y de beabe..haber que tal y haber que me dice de los dichoso miomas..si me opero o me da luz verde pq este mes he ovulado correctamente y en cuanto me baje otra vez estoy que voy a por todas!!!!
a las nuevas incorporaciones muchas felicidades!!! y a las nuevas mamas que creo que son wen, pilar y glam muchas felicidades tb!!! perdon si se me olvida alguien!!!
mañana voy al gine al nueve de octubre, tengo cita con natalia, la gine de wen y de beabe..haber que tal y haber que me dice de los dichoso miomas..si me opero o me da luz verde pq este mes he ovulado correctamente y en cuanto me baje otra vez estoy que voy a por todas!!!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
keme donde te metes??, todo bien?? un beso
michloé- Maestro/a
Hola guapetonas!! Hace un momentito hemos llegado de la eco, madre mía!! 34 semanas ya, es que ni me lo creooooooo :v6tr: pues nos ha dicho el gine que todo está bien, aunque yo el tema de medidas y percentiles, como que no me aclaro mucho (ahora os lo copio a ver si me podéis echar un cable). Por cierto! la semana pasada la gine entendí que pesaba sobre 2 kg, y hoy dice 2,373 gr y yo imposible que haya ganado eso en una semana, y mi marido dice que es que la gine dijo sobre 2,200 y lo debí entender mal
En el informe pone:
DBP 82 mm
PC 301 mm
PA 314 mm
LF 63 mm
Parámetros situados en un percentil 50 - 75 para la semana 34
Espero vuestros sabios consejos
En el informe pone:
DBP 82 mm
PC 301 mm
PA 314 mm
LF 63 mm
Parámetros situados en un percentil 50 - 75 para la semana 34
Espero vuestros sabios consejos
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Por cierto keme, cuánto tiempo sin verte por aquí!!
Hoy también tenía eco Luna, verdad? Sabéis si ha dicho algo?
Hoy también tenía eco Luna, verdad? Sabéis si ha dicho algo?
elverbo- Foro Adicto
hola! esque he estado un peln depre y no tenia ganas de entrar ni nada..he llorado mucho pq no lo acabo de superar..no se, me da por pensar que esto va para largo..en fin, hoy estoy mas animadilla pq mañana voy al gine y quiero ser positiva..
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Keme, anímate que todo llega.....................tu tanqui, todo lleva su proceso, y mejor pasarlo animadita.
Mañana ya nos contarás que dice el gine!!
un besote
Mañana ya nos contarás que dice el gine!!
un besote
michloé- Maestro/a
Buenas tardes guapas, hombre keme, que bien verte de nuevo por aqui, espero que vayas un poquito mejor de animos, veras como mañana te va muy bien con Natalia, cuando vuelvas estras y nos cuentas, vale?. Todavía no sabemos el sexo del baby, el dia 21 de Abril tenemos gine, así que espero que ese dia nos digan algo, ya te contaré y muchas gracias por preguntar.
Elverbo ya no te queda nada para verle la carita a tu baby, que bien
Monica, a ver si con lo que te han dado se te pasa la acidedz, yo por ahora no he tenido, toquemos madera
Chicas he estado mirando esta tarde en el Corte Ingles cositas de la marca Madú, porque la tía de una amiga mía me saca las cosas de esa marca a precio de fabrica, y creo que merece la pena, pues bien, resulta que la cuna que hemos elegido tiene de medidas 1,40x70, y la marca Madú me han dicho en el Corte que no hace sabanas de esas medidas, entonces me estoy planteando que si cojo una cuna tan grande luego voy a tener problemas paran encontrar sabanas?, a alguna os ha pasado?, sabéis por Valencia donde venden cosas de la marca Madú y sabanas para cunas grandes?
Elverbo ya no te queda nada para verle la carita a tu baby, que bien
Monica, a ver si con lo que te han dado se te pasa la acidedz, yo por ahora no he tenido, toquemos madera
Chicas he estado mirando esta tarde en el Corte Ingles cositas de la marca Madú, porque la tía de una amiga mía me saca las cosas de esa marca a precio de fabrica, y creo que merece la pena, pues bien, resulta que la cuna que hemos elegido tiene de medidas 1,40x70, y la marca Madú me han dicho en el Corte que no hace sabanas de esas medidas, entonces me estoy planteando que si cojo una cuna tan grande luego voy a tener problemas paran encontrar sabanas?, a alguna os ha pasado?, sabéis por Valencia donde venden cosas de la marca Madú y sabanas para cunas grandes?
Beabe- Maestro/a
Encontrarás sabanas de esa medida en cualquier sitio, no te preocupes.
michloé- Maestro/a
Es que me extraña mucho que el Corte Ingles, solo tengan de una marca y por encargo, no crees?
Beabe- Maestro/a
yo tambien tengo cuna-cama y he encargado sabanas y colcha de la marca pirulo
no es tan dificil encontrar solo que algunas marcar no lo hacen pero otras si
no es tan dificil encontrar solo que algunas marcar no lo hacen pero otras si
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
elverbo que poco te queda para ver a David!!!!que ilusion!!!
Aqui tienes un calendario para mirar lo de las medidas del bebe segun la semana!!!y el tuyo esta perfecto!!!
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/calendario-para-conocer-las-medidas-y-peso-del-feto-durante-la-gestacion-t976.htm
Beabe yo ni idea de lo de las sabanas....pero imagino que habrá en varios sitios porque por ejemplo en mothercare,prenatal etc las tienen
Aqui tienes un calendario para mirar lo de las medidas del bebe segun la semana!!!y el tuyo esta perfecto!!!
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/calendario-para-conocer-las-medidas-y-peso-del-feto-durante-la-gestacion-t976.htm
Beabe yo ni idea de lo de las sabanas....pero imagino que habrá en varios sitios porque por ejemplo en mothercare,prenatal etc las tienen
budget- VIP PLATA
Gracias Bud, eres un solete! Ya me quedo algo más tranquila, que a estas alturas cualquier cosa nos hace pensar jejeje
elverbo- Foro Adicto
si la verdad que nos pegamos los 9 meses mirando todo con lupa!!!pero puedes estar tranquila porque las medidas son perfectas!!
budget- VIP PLATA
¡¡Buenos días chicas!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana??... Yo hoy tengo matrona... me hace mucha ilu
¿¿Qué tal se presenta la mañana??... Yo hoy tengo matrona... me hace mucha ilu
gatita- VIP PLATA
buenos dias gordis!! como estais?? hoy toca......
isabeldavid: 31 de marzo s.s. revisión del liquido
budget :31 de marzo ,analisis tercer trimestre
Monica6181: 31 de marzo, S.S., 1ª visita con la matrona
MONI es normal que te haga ilusion!!
yo acabo de venir de hacerme una anlalitica y dentro estaba una chica q la estaban pinchando y luego decia "pues no esta tan malo" y esq se estaba haciendo la prueba de la glucosa :¿ÑLKJ: me ha dado envidia, q recuerdos!!
edito porq no se escribir! llevo desde las 3 despierta y no veo las teclas
yo acabo de venir de hacerme una anlalitica y dentro estaba una chica q la estaban pinchando y luego decia "pues no esta tan malo" y esq se estaba haciendo la prueba de la glucosa :¿ÑLKJ: me ha dado envidia, q recuerdos!!
Última edición por wenndy el Mar Mar 31, 2009 8:40 am, editado 1 vez
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Buenos días!!!!!!!!!!!!!! :=)?:
Que vayan muy bien esas visitas .......... aaiss que dia más feo
Que vayan muy bien esas visitas .......... aaiss que dia más feo
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Wen, ¿¿desde las 3 despierta?? ¿¿donde ibas tú tan pronto??... ¡¡ale a dormir ya!!
gatita- VIP PLATA
wenndy escribió:buenos dias gordis!! como estais?? hoy toca......
Wenn, que alegria verte por aqui! aunque supongo que si no te pasas mas es porque no puedes... Por cierto, Amaia esta para comersela... que monaaaaaa!
Que tal te encuentras tu? que tal la recuperacion??? jo, parece que fue ayer cuando estabas a tope siguiendo las instrucciones para que llegara Amaia y mirala, ya esta aqui... ains... todavia me parece fuerte esto del milagro de la vida y mas habiendoos conocido...
Pues yo entro poco porque estoy a mil con el trabajo y con todo... que rachita mas mala, jxxxxx!
Ariadna es un amor (no es que lo diga yo, jajaja) pero es que es un solete... me deja dormir bien y cuando pasan horas y no la he notado hablo con ella y la acaricio y se mueve como diciendo: tranquila mama que estoy aqui...
El 18 de abril la veremos la carita... tengo unas ganas, chicas!
Un beso y que tengais buen dia!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Buenos dias!!
wenndy que alegria leerte por aqui!!!Me encanta la foto que tienes de Amaia en el avatar!!
monica que ilu hace la primera visita eh??
XANA asi que hasta arriba de trabajo ...tomatelo con calma!!!
Yo me he hecho esta mañana los analisis del ultimo trimestre....y mañana empiezo las clases de preparto....empieza la cuenta atras
wenndy que alegria leerte por aqui!!!Me encanta la foto que tienes de Amaia en el avatar!!
monica que ilu hace la primera visita eh??
XANA asi que hasta arriba de trabajo ...tomatelo con calma!!!
Yo me he hecho esta mañana los analisis del ultimo trimestre....y mañana empiezo las clases de preparto....empieza la cuenta atras
budget- VIP PLATA
Xana, no te agobies en el curro... detrás de una cosa pues otra... tomatelo con calma...
Bud, si que hace mucha ilu... jejeje... aunque no sé que te hacen... imagino que pesarte, medirte, tensión y a casa... no creo que hagan nada más...
Bud, si que hace mucha ilu... jejeje... aunque no sé que te hacen... imagino que pesarte, medirte, tensión y a casa... no creo que hagan nada más...
gatita- VIP PLATA
madre mia, ya las clases, te queda un suspiro, bueno dos, para ir haciendote a la idea!
por aqui mu mal tiempo, fin de mes... hoy no vendrá nadie a visitarme, e espera un dia mu largoooo
por aqui mu mal tiempo, fin de mes... hoy no vendrá nadie a visitarme, e espera un dia mu largoooo
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
monica a mi la matrona me pesó, me tomó la tensión, me puso el ultrasonido ese, para oir el latido, ( lo has oido ya no? creo que ivas por privdo tb) y me contó un montón de cosas, y me dió un par de folletos, bueno casi libros, con mucha información. demasiada diria yo!
june- Foro Adicto
Nooo... yo todavía no he ido por privado... voy la semana que viene... pero pensé que en la matrona no escuchabas su corazón ni nada...
gatita- VIP PLATA
a mi si me puso el aparato ese, solo el latido ehh, no ecografia. lo que pasa es que yo fui ya de 15 semanas, y se oia perfectamente. En la primera eco, de seis semanas y pico, se oia pero poco, asi que me la repitieron dos semanas despues, porque era pronto!
june- Foro Adicto
Claro... jajaja... a las 15 semanas si que ponen lo del ultrasonido, pero ahora no creo... es muy pronto, no creo ni que se escuche... jejeje
Yo el gine lo tengo la semana que viene, que estaré de 7 semanas y ya se debería escuchar el corazoncito perfectamente... jijiji
Yo el gine lo tengo la semana que viene, que estaré de 7 semanas y ya se debería escuchar el corazoncito perfectamente... jijiji
gatita- VIP PLATA
monica yo no he ido a la matrona asi que no se decirte...pero imagino que te informará un poquito...te pesará y esas cosas
june tomatelo con calma....que sino se te hará mas largo el dia!
june tomatelo con calma....que sino se te hará mas largo el dia!
budget- VIP PLATA
pues en la eco si se oia ehh, aunque no se que será mas potente ni como funciona eso
june- Foro Adicto
bueno parece que esto esta animado, asi se me hará mas corto. Porque lo que es clientes... ni uno!!
june- Foro Adicto
Bueno chicas, yo os dejo ya, que voy a hacer la cama y a ducharme... y a la matrone... jejeje... luego os cuento qué me han echo y qué tal ha ido...
¡¡Hasta luego!!
¡¡Hasta luego!!
gatita- VIP PLATA
Buenos días!!!
Otro día más
Veo q Wen se me adelantó y puso las visitas.
Esta noche la he pasado fatal, con calambrazos continuos en el chirri, se iba uno y aparecía otro, después a Ana le dio por tener hipo y no se le quitaba a la pobre, en fin... estoy muertaaaa!!
Mónica, tu primera visita, eh? q la disfrutes guapa, ya nos contarás.
Otro día más
Veo q Wen se me adelantó y puso las visitas.
Esta noche la he pasado fatal, con calambrazos continuos en el chirri, se iba uno y aparecía otro, después a Ana le dio por tener hipo y no se le quitaba a la pobre, en fin... estoy muertaaaa!!
Mónica, tu primera visita, eh? q la disfrutes guapa, ya nos contarás.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19