ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
mi paquete de compresas creo que es de 20 y no llego a 2 euros...asi que por lo menos ahi he hecho buena compra jeje...pero no veas mi cara cuando vi el paquete...jaja y mi madre "que las cojas y te calles"
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo di a luz martes a las 8 y 25 y sali del hospital el jueves al medio dia...
si en el hospital me ponia 4!! y esq son muy cortas, y como estas al principio tumbada en la cama si se va para atras te manchas! y como despues de la epi me pusieron 4, 2 delante y 2 mas atras, pues yo seguí igual.. ah!! y sin braguitas!! hasta q no me levanté yo al wc por obligacion a hacer pipi, n me puse yo las braguitas... y lo de 2 (una encima de otra) es porq como son de algodon, si te pones una sola y manchas en una misma parte mucho, te cala..
pero no os asusteis q yo pensaba q iba a parecer un rio y he manchado menos q cuando tenia la regla!
las compresas q uso yo del mercadona son un paquete azul clarito q esta en la parte de abajo del modulo de las compresas.. "compresas clasicas de celulosa" y van 26.. las q no se pueden usar son el resto porq tienen la redecilla y yo tenia entendido q era porq los puntos de la epi se pueden enganchar..pero yo me compre un paquete de las normales para probar, y los puntos n se enganchan!! pero si que resultan incomodas, molestan el tacto, son mas "plastico".. las de celulosa q os digo son suaves...
si en el hospital me ponia 4!! y esq son muy cortas, y como estas al principio tumbada en la cama si se va para atras te manchas! y como despues de la epi me pusieron 4, 2 delante y 2 mas atras, pues yo seguí igual.. ah!! y sin braguitas!! hasta q no me levanté yo al wc por obligacion a hacer pipi, n me puse yo las braguitas... y lo de 2 (una encima de otra) es porq como son de algodon, si te pones una sola y manchas en una misma parte mucho, te cala..
pero no os asusteis q yo pensaba q iba a parecer un rio y he manchado menos q cuando tenia la regla!
las compresas q uso yo del mercadona son un paquete azul clarito q esta en la parte de abajo del modulo de las compresas.. "compresas clasicas de celulosa" y van 26.. las q no se pueden usar son el resto porq tienen la redecilla y yo tenia entendido q era porq los puntos de la epi se pueden enganchar..pero yo me compre un paquete de las normales para probar, y los puntos n se enganchan!! pero si que resultan incomodas, molestan el tacto, son mas "plastico".. las de celulosa q os digo son suaves...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
wenndy me apunto lo de las de mercadona para cuando se termine el paquete que he comprado...
budget- VIP PLATA
budget escribió:hipo yo he entendido lo de que se ponia varias compresas a la vez...
yo las de redecilla por si las moscas ahi las tengo...pero vamos que visto lo visto te sale mas rentable comprar de H&M 3 por 9 euros!!
jajajja, sabes que estuve en el viernes en el hym y precisamente pensé eso!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
yo lo llevo pensando desde ayer....jajaja seguro que tienen alguna braguita lisa de algodon...que vienen perfectas para despues de que gaste las de redecilla!!!
budget- VIP PLATA
las que me compre yo son del hym!!!! jajaja.. que habia un monton de algoson y admas monisimas! jajaja
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
hipo tenemos que ir al H&M!!
budget- VIP PLATA
me parece bien, además así te apuntas a la charla de prenatal si quieres!! por cierto que me dijo la chica ahora que me acuerdo que en el del centro también daban charlas y otros días diferentes..igual puede interesar más sus fechas..
yo mañana y martes no puedo pero miércoles-jueves sí....sí quieres, nos acercamos
mañana tú tampoco!! la habitación!!
yo mañana y martes no puedo pero miércoles-jueves sí....sí quieres, nos acercamos
mañana tú tampoco!! la habitación!!
hipocampo- V.I.P
pues si quieres vamos una tarde,yo mañana tengo la habitación jeje
H&M hay en Grancasa,Augusta y Plaza no??al prenatal del centro tambien podemos ir a ver las charlas..o llamo sino mañana para preguntar
H&M hay en Grancasa,Augusta y Plaza no??al prenatal del centro tambien podemos ir a ver las charlas..o llamo sino mañana para preguntar
budget- VIP PLATA
ok, quedamos el martes para miércoles o jueves??
hipocampo- V.I.P
vale me parece bien!!a mi seguramente me viene mejor el miercoles...pero te lo digo seguro mañana cuando vea como tengo la semana
budget- VIP PLATA
Ahoraaa preguntasss esooo como no las use!!! te las llevo al hospital y te obligo a ponertelas :%??: :%??: :%??: :%??: mhipocampo escribió:wenndy te ponías 3 o 4 compresas...a la vez???he entendido mal, no??
entonces bragas desechables rejilla sí o no??si te llevas de las normales, cuantas usas?? sí es que no tengo claro ni cuantos días estas...2??
jajaja tu tranquila que yo tengo dos cajas!!!asi que usarlas las usaremos si o si!!
budget- VIP PLATA
Glamurossa escribió:Ahoraaa preguntasss esooo como no las use!!! te las llevo al hospital y te obligo a ponertelas :%??: :%??: :%??: :%??: mhipocampo escribió:wenndy te ponías 3 o 4 compresas...a la vez???he entendido mal, no??
entonces bragas desechables rejilla sí o no??si te llevas de las normales, cuantas usas?? sí es que no tengo claro ni cuantos días estas...2??
jajajajaaajaj....oye es que la de babymami es muy buena vendedora!! pero veo a Chloé tan convencida diciendo que son una kk (que te lo recordé, eh, lo alego en mi defensa!) y a wenndy que se las puso por gastarlas...ajjajaja
bueeeeeeeno, me las pondré por tí
hipocampo- V.I.P
hombre yo creo que los primeros dias si que las usaremos no???
budget- VIP PLATA
Buenos dias chicas,
gracias Ayla,no me lo han confiemado al 100 por 100 pero si al 99 por ciento,asi que poco margen de error me han dejado.
La gine estuvo mas de media hora conmigo para decirmelo seguro y no confundirlo con el cordon y le puso el scaner de calor para ver si se teñia y era el cordon y lo hizo varias veces y nose se tiño ninguna asi que me dijo que nene y vamos en el informe ya me ha puesto que es un niño.
Solo le compre un body y un trajecito de recien nacido en Prenatal y en caso de que se equivocaran lo devuelvo y sin problemas.
Bueno me voy al medico.
gracias Ayla,no me lo han confiemado al 100 por 100 pero si al 99 por ciento,asi que poco margen de error me han dejado.
La gine estuvo mas de media hora conmigo para decirmelo seguro y no confundirlo con el cordon y le puso el scaner de calor para ver si se teñia y era el cordon y lo hizo varias veces y nose se tiño ninguna asi que me dijo que nene y vamos en el informe ya me ha puesto que es un niño.
Solo le compre un body y un trajecito de recien nacido en Prenatal y en caso de que se equivocaran lo devuelvo y sin problemas.
Bueno me voy al medico.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
buenos dias, chicas, ya veo que finde movidito que no habeis parado de hablar!
tania que bonito el nombre, me gusta mcuho. Es complicado lo del nombre de chico. yo aun no tengo definitivo, de chica si.
tania que bonito el nombre, me gusta mcuho. Es complicado lo del nombre de chico. yo aun no tengo definitivo, de chica si.
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Hola chicas!!! Cómo estais? Yo aquí sigo, en el hospital, pero por fin tengo internet!!!
sigo con la tensión por las nubes... esta mañana 18/11, así que no creo que me vaya ya... Además, me han dicho que igual esperan al viernes, que cumplo 37 semanas, para hacerme la cesárea, así que ya queda menos... Aunque no me lo han confirmado al 100% y estoy con la duda en el cuerpo... De todas formas, así no puedo seguir porque estamos sufriendo las dos...
sigo con la tensión por las nubes... esta mañana 18/11, así que no creo que me vaya ya... Además, me han dicho que igual esperan al viernes, que cumplo 37 semanas, para hacerme la cesárea, así que ya queda menos... Aunque no me lo han confirmado al 100% y estoy con la duda en el cuerpo... De todas formas, así no puedo seguir porque estamos sufriendo las dos...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Lolitaaaaaaaaaaa!!!, me alegro de que te encuentres bien, lo importante es que las dos esteis perfectamente!. Claro, si el viernes haces 37 será mejor esperar..................ains que poquito queda para ver a Leire!!
Mejor estar en el hospi con esa tensión y que te tengan controladita.
un beso muy fuerte, se te echa de menos!!! muaaaaaaa
Mejor estar en el hospi con esa tensión y que te tengan controladita.
un beso muy fuerte, se te echa de menos!!! muaaaaaaa
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
lolita tu piensa que el viernes seguramente tienes a Leire contigo!!!que te echamos de menos y nos acordamos de ti!!!
budget- VIP PLATA
Si, ya queda menos... Estoy muy contenta... Qué tal vosotras? Veo que le seguís dando a la tecla a base de bien, jejeje!!!
ay, gracias por vuestras palabras... no sabeis lo que me animan después de una semana aquí encerrada... y lo que queda!!! por lo menos 8 o 10 días más!!!
Bueno, paciencia, los últimos días con Leire todo será más llevadero, relajate y descansa...........; )
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Gracias june,
yo tambien tenia pensado de chica,es que de chico lo veia mas complicado.
Lolita animo que no te queda nada y estando en el hospi no vas ha tener problemas.
A mi tambien me salio alta la tension el viernes,a ver mañana que voy a la matrona que me dice.
yo tambien tenia pensado de chica,es que de chico lo veia mas complicado.
Lolita animo que no te queda nada y estando en el hospi no vas ha tener problemas.
A mi tambien me salio alta la tension el viernes,a ver mañana que voy a la matrona que me dice.
taniazara- Iniciandose
Lolitaaa que bien tener noticias.. no te preocupes una semana despues de todo ya no es nada.. y mira Pilar las cesareas programadas son geniales te evitan sustos de ultima hora asi que es con lo que mas tranquila puedes estar.. te mando muchos besos y nos acordamos mucho de ti...
Lolita, mucho animo, que te queda muy poco para tener a tu niña entre tus brazos!
Pues yo he llegado hace un ratito del hospital. Ya me he hecho el famoso test de O'sullivan y... a mi me ha parecido un trinaranjus/aquarius... vamos, que me lo he tomado sin problemas... eso si, me ha tocado una borde, de la leche, y me ha dado un banderillazo en el brazo derecho que todavia me duele y promete un bonito moraton...
Por lo demas, pocas novedades... sigo teniendo la sensacion de que la tripa esta mas gorda o menos segun el dia... vamos, que hay veces que me miro y no me reconozco de lo grande que esta y otras que me da la sensacion de que esta mas plana...
a ver si entre hoy y mañana me traen mi super carro....
Pues yo he llegado hace un ratito del hospital. Ya me he hecho el famoso test de O'sullivan y... a mi me ha parecido un trinaranjus/aquarius... vamos, que me lo he tomado sin problemas... eso si, me ha tocado una borde, de la leche, y me ha dado un banderillazo en el brazo derecho que todavia me duele y promete un bonito moraton...
Por lo demas, pocas novedades... sigo teniendo la sensacion de que la tripa esta mas gorda o menos segun el dia... vamos, que hay veces que me miro y no me reconozco de lo grande que esta y otras que me da la sensacion de que esta mas plana...
a ver si entre hoy y mañana me traen mi super carro....
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Hola reinas !
Lolitaaaa, que dentro de nada le ves la carita a tu niña; qué bién !..., y no te preocupes...aunque estár en el hospital se hace pesado, por lo menos te tienen controlada.
Las demás qué tál ?..., seguímos sín saber nada de Talestris.???...c ómo estará ?...
Pues yo anoche no he dormido nada, y cuando digo nada es NADA; he visto pasar las horas hasta que ha amanecido; no veas con que bolsas en los ojos me he levantado; estoy hecha polvo; y eso que ayer estuve por ahí paseando y acabé cansada..., pensaba que caería rendida en la cama; y todo lo contrario.
Lolitaaaa, que dentro de nada le ves la carita a tu niña; qué bién !..., y no te preocupes...aunque estár en el hospital se hace pesado, por lo menos te tienen controlada.
Las demás qué tál ?..., seguímos sín saber nada de Talestris.???...c ómo estará ?...
Pues yo anoche no he dormido nada, y cuando digo nada es NADA; he visto pasar las horas hasta que ha amanecido; no veas con que bolsas en los ojos me he levantado; estoy hecha polvo; y eso que ayer estuve por ahí paseando y acabé cansada..., pensaba que caería rendida en la cama; y todo lo contrario.
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Jo, pue lo de no dormir, parece que os afecta a todas, no??? yo de momento duermo razonablemente bien y bastante... sobre todo desde que no tengo ardores...
Siempre me levanto minimos 2/3 veces a hacer pis... cuando no son 5 y duermo a ratos de hora y media, pero aun asi... me encuentro bien... jo, es que lo de no dormir ya es la leche! Normal que esteis hechas polvo! Yo si no durmiera, seria imposible mantener mi ritmo de vida normal, con horarios de trabajo y demas...
Siempre me levanto minimos 2/3 veces a hacer pis... cuando no son 5 y duermo a ratos de hora y media, pero aun asi... me encuentro bien... jo, es que lo de no dormir ya es la leche! Normal que esteis hechas polvo! Yo si no durmiera, seria imposible mantener mi ritmo de vida normal, con horarios de trabajo y demas...
XANA- Maestro/a
BUENOS DIAS
lolita ya te queda nada para ver a tu princesa que guayyy
cuidate guapa
yo no tengo novedades
un fin de semana de no parar aprovechando que hace muy buen dia y tal vamos que no he parado por casita en todo el finde
como vais todas ????
lolita ya te queda nada para ver a tu princesa que guayyy
cuidate guapa
yo no tengo novedades
un fin de semana de no parar aprovechando que hace muy buen dia y tal vamos que no he parado por casita en todo el finde
como vais todas ????
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
TALE, definitivamente debes estar en el hospital o con tu Ana en brazos... es muy raro que no te hayas pasado todavia.
Solo espero que todo este yendo bien y que en breve tengas a tu tesorete... ains, que emocion... no dejes de contarnos, eh???
Solo espero que todo este yendo bien y que en breve tengas a tu tesorete... ains, que emocion... no dejes de contarnos, eh???
XANA- Maestro/a
Glamurossa escribió:Xana tale paso ayer estaba por aqui aun....
ah si?? es que habia interpretado que estaba a puntito... si es que os queda nada... espero que luego no nos abandoneis, porque se os echara de menos seguro!
:N34=:
XANA- Maestro/a
XANA entonces ya has pasado la prueba del azucar!!a mi tampoco me parecia tan malo el liquido de la glucosa!!
Yo aunque me levante mil veces y duerma a ratos luego por la mañana no estoy cansada...
bueno os dejo que estoy hasta arriba de trabajooooooooooo
Yo aunque me levante mil veces y duerma a ratos luego por la mañana no estoy cansada...
budget- VIP PLATA
Me alegro de que te guste el nombre Surprise.
A ver en la siguiente eco si te dicen lo que es y si es nene pues nada tendremos a 2 Diegos en el foro.
Yo de momento no me levanto al baño pero duermo fatal porque siempre dormia boca abajo y de lado me cuesta un monton y se me durmen los brazos.
A ver en la siguiente eco si te dicen lo que es y si es nene pues nada tendremos a 2 Diegos en el foro.
Yo de momento no me levanto al baño pero duermo fatal porque siempre dormia boca abajo y de lado me cuesta un monton y se me durmen los brazos.
taniazara- Iniciandose
budget escribió:XANA entonces ya has pasado la prueba del azucar!!a mi tampoco me parecia tan malo el liquido de la glucosa!!
No, no es terrible para nada... lo que me ha parecido totalmente surrealista, ademas de la banderillera que me ha tocada para la extracciones es que la tia me ha dicho: una hora de reposo ABSOLUTO: No puedes beber ni comer nada (logico), ni irte a andar, ni moverte, ni leer!!!! y yo con mi periodico en la mano! y ya le he dicho: pero puedo escuchar musica? y me dice: si, eso si (en tono de: esta chica es tonta!) jajajajaja! menuda tia borde! a vosotras tambien os prohibieron todo esto?
XANA- Maestro/a
Eso espero Surprise... los resultados estan listos a partir del miercoles, asi que a ver si hay suerte! Desde luego ni me hermana ni mi madre tuvieron problemas, asi que no tendria por que... aunque nunca se sabe...
XANA- Maestro/a
Hola mis gorditas!!!
Por aquí ando aún, pero hoy tengo nueva noticia, he empezado a echar ya por fin el famoso tapón así q nada, supongo q ya ha empezado mi cuenta atrás :¿ÑLKJ:
Xana, q no te dejaba ni leer? pero q tontería es esa? para mi q te quería putear un rato... y lo de la glocosa no está malo para nada, empalaga pero no está malo, eso sí, estuve toda la hora con ganas de :><: puajjjj.
Hoyi, ya somos 2, eso de no pegar ni ojo pfffff q mal lo llevo... resignación cielo, q le vamos a hacer!
Lolita, ay la pobre! pero sarna con gusto no pica, ve3rdad? ya mismo está ahí contigo tu nena
Por aquí ando aún, pero hoy tengo nueva noticia, he empezado a echar ya por fin el famoso tapón así q nada, supongo q ya ha empezado mi cuenta atrás :¿ÑLKJ:
Xana, q no te dejaba ni leer? pero q tontería es esa? para mi q te quería putear un rato... y lo de la glocosa no está malo para nada, empalaga pero no está malo, eso sí, estuve toda la hora con ganas de :><: puajjjj.
Hoyi, ya somos 2, eso de no pegar ni ojo pfffff q mal lo llevo... resignación cielo, q le vamos a hacer!
Lolita, ay la pobre! pero sarna con gusto no pica, ve3rdad? ya mismo está ahí contigo tu nena
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Tale,
la tia ademas de una bruta de cojones era gilipollas profunda, eso esta claro... pero peor ha sido verme a mi mirando el periodico de reojo como si estuviera haciendo algo malo... sere toli!
Ya estas expulsando el tapon mucoso??? aaaaaaaaahhhhhh! empieza la cuenta atras! ... que fuerte! no me lo creo... pero si hace nada estaba flipando con tus dietas equilibradas a base de donetes y demas... que fuerrrte!
la tia ademas de una bruta de cojones era gilipollas profunda, eso esta claro... pero peor ha sido verme a mi mirando el periodico de reojo como si estuviera haciendo algo malo... sere toli!
Ya estas expulsando el tapon mucoso??? aaaaaaaaahhhhhh! empieza la cuenta atras! ... que fuerte! no me lo creo... pero si hace nada estaba flipando con tus dietas equilibradas a base de donetes y demas... que fuerrrte!
XANA- Maestro/a
Xana ni casooooo leer!!!! que fuerte ni que para pasar las paginas hicieras un esfuerzoo yo me lleve un libro y por supuesto no me dijeron nada y como casi me desmayo a la media hora, me llavaron a una camilla y fui andando asi uqe no hay que exagerar....seria para putearte fijo
Si, yo he llegado a la misma conclusion... pera perra la tia???
Se ha levantado con el pie izquierdo y en la hora que he estado en la sala de espera, ha discutido con 4 pacientes... jajajajaa! no veas la uva que se gastaba la colega! como para leer algo! lo mismo sale y me pega una galleta! jajajaja!
Se ha levantado con el pie izquierdo y en la hora que he estado en la sala de espera, ha discutido con 4 pacientes... jajajajaa! no veas la uva que se gastaba la colega! como para leer algo! lo mismo sale y me pega una galleta! jajajaja!
XANA- Maestro/a
XANA yo la corta me llevé la nintendo ds y la larga hasta vi una peli en el portatil con mi marido jajaja!!vaya tia borde te ha tocado!!
Tale ...empieza la cuenta atras!!
Tale ...empieza la cuenta atras!!
budget- VIP PLATA
Surprise escribió:Gordis que paradito está esto!!!!
¿Donde están las valencianas? Disfrutando de las Fallas??? Que bien!!!
Yo tengo muchas ganas de acabar mañana ya, que el 18 no trabajo!!!
De eso nada monada...
Aqui una valencianeta currando.
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Xana voy a por mi escoba eh!!! no aguanteis cosas asi ponedlas en su sitio.. se creen que somos ovejas!! de eso nada pagamos su sueldo y merecemos respetoo asi que si alguien puede ser borde somos nosostrasssss
que ganas de irme a mi casa ya chicas
me duele hasta el culo
mañana voy a ver si hablo con mis jefes a ver en que quedamos con el tema trabajo a ver por donde me salen
me duele hasta el culo
mañana voy a ver si hablo con mis jefes a ver en que quedamos con el tema trabajo a ver por donde me salen
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
yo llevo una tarde...mejor un dia...que ni respirar con el trabajo!!!
budget- VIP PLATA
Buenass!
Entro para deciros que hoy en monitores todo muy bien, la gine me dice que no llego al lunes, pero como ya me lo han dicho más veces, pues como que no lo tengo muy claro... Me voy a preparar la cena y luego os leo.
Entro para deciros que hoy en monitores todo muy bien, la gine me dice que no llego al lunes, pero como ya me lo han dicho más veces, pues como que no lo tengo muy claro... Me voy a preparar la cena y luego os leo.
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
buenos dias barrigotas!!!
como vais?
yo aqui con tranquilidad esperando que el dia no sea como el de ayer...que terminé saturada!!!casi casi discuti hasta con la silla....
Por lo menos sigue haciendo solecito...
como vais?
yo aqui con tranquilidad esperando que el dia no sea como el de ayer...que terminé saturada!!!casi casi discuti hasta con la silla....
Por lo menos sigue haciendo solecito...
budget- VIP PLATA
buenos días gorditas!!!
Ayla, tu gine es un lince, q no pasas del lunes?? pues casi seguro, si ya vas a estar cumplida y menos con tantos conatos ya de parto como has tenido...
Ayla, tu gine es un lince, q no pasas del lunes?? pues casi seguro, si ya vas a estar cumplida y menos con tantos conatos ya de parto como has tenido...
Talestris- Maestro/a
Glamurossa escribió:Xana voy a por mi escoba eh!!! no aguanteis cosas asi ponedlas en su sitio.. se creen que somos ovejas!! de eso nada pagamos su sueldo y merecemos respetoo asi que si alguien puede ser borde somos nosostrasssss
Glam, tienes toda la razon del mundo... pero tengo PANICO a las agujas y a la sangre y solo de pensar que la cabrona se podia vengar... al final decidi callarme a sabiendas de que se estaba columpiando... hoy tengo dos bonitos hematomas, uno en cada brazo en recuerdo de su gran labor...
Ayla, estas a puntito de caramelo y tu, Talestris, tres cuartos de lo mismo... madre mia! es que os vais todassssssss! yo no quiero que os vayais! :¨:
XANA- Maestro/a
No te preocupes Xana, q por aquí andaremos, y dando consejos, así q mejor q ahora, q lo único q hacemos es estar acojonadas Por cierto, el carrito llegaba hoy o era mañana?
Talestris- Maestro/a
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19