ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Se supone que hoy... he llamado y me han dicho que procuraran entregarlo esta mañana... bien!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
XANA ya te llevan el carrito???que bieeeeeeeeen!!!al final no te han tardado mucho no???
Surprise que bien las fallas...yo no se si aguantaria los petardos...soy muy floja jajaja
Surprise que bien las fallas...yo no se si aguantaria los petardos...soy muy floja jajaja
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Surprise, si que lo montare, para luego desmontarlo y llevarlo al sotano de mi hermana que tiene mucho mas sitio que nosotros y de momento para que lo quiero en medio del salon...
Si, Budget, a ver si es verdad que por fin lo tenemos hoy. Me ha tardado entre unas cosas y otras 3 semanas y media (si me llega hoy). No esta mal... es lo que me dijeron, asi que bien...
Si, Budget, a ver si es verdad que por fin lo tenemos hoy. Me ha tardado entre unas cosas y otras 3 semanas y media (si me llega hoy). No esta mal... es lo que me dijeron, asi que bien...
XANA- Maestro/a
A los buenos días gorditas!!!!...ando por aquí, pero bastante liadita!!...fotos de la habitación he hecho, a ver si mañana que no curro me dedico a ello y os pongo....que también tengo pendiente la de mi niña en 3 D...(soy un poco lo peor, sí)....
Surprise, el bautizo genial!!, mi sobri se portó de maravilla (gracias por preguntar!! )...y tú de fallitas eh??? disfrútalas con tu bebito dentro!!! (yo el año que viene quiero salir en la ofrenda con Kyra, que tendrá casi un añito!!!! :¿ÑLKJ: )
Lolita..........ayyyyyyyyyy...que ya no te queda nada pero nada para ver a tu pequeee...y tranquilita que así estáis controladitas las dos....todo llega guapa....
Xana...pues sí...vaya petarda de enfermera Dios mío!!!!....haberle preguntado si en esa hora podías respirar o también era un riesgo.....
Veo que han confirmado otra pililillla.....ENHORABUENA!!!!....menos mal, que a este paso nuestras niñas se quedan solteras....o se lían entre ellas, una de dos...
A ver que más....a sí!! tema compresas, precisamente el otro día me compré un paquete en Carrefour...uno que ponían Maternidad, 100% algodón o algo así....nos lo dijo la matrona en los cursos....y me he quedado así cuando Wen ha dicho que se ponía 4!!!!...ay, mare, yo que también soy de tampax...vaya incomodidad!!....por lo de las braguitas desechables....no me acaban de convencer....las veo frágiles, que Michloé dijo que a ella se le rompían....y me conozco y estaré pendiente de ello...y ya tengo bastante...creo que me llevaré de las viejas que tengo de algodón o me compraré alguna y ya....
Surprise, el bautizo genial!!, mi sobri se portó de maravilla (gracias por preguntar!! )...y tú de fallitas eh??? disfrútalas con tu bebito dentro!!! (yo el año que viene quiero salir en la ofrenda con Kyra, que tendrá casi un añito!!!! :¿ÑLKJ: )
Lolita..........ayyyyyyyyyy...que ya no te queda nada pero nada para ver a tu pequeee...y tranquilita que así estáis controladitas las dos....todo llega guapa....
Xana...pues sí...vaya petarda de enfermera Dios mío!!!!....haberle preguntado si en esa hora podías respirar o también era un riesgo.....
Veo que han confirmado otra pililillla.....ENHORABUENA!!!!....menos mal, que a este paso nuestras niñas se quedan solteras....o se lían entre ellas, una de dos...
A ver que más....a sí!! tema compresas, precisamente el otro día me compré un paquete en Carrefour...uno que ponían Maternidad, 100% algodón o algo así....nos lo dijo la matrona en los cursos....y me he quedado así cuando Wen ha dicho que se ponía 4!!!!...ay, mare, yo que también soy de tampax...vaya incomodidad!!....por lo de las braguitas desechables....no me acaban de convencer....las veo frágiles, que Michloé dijo que a ella se le rompían....y me conozco y estaré pendiente de ello...y ya tengo bastante...creo que me llevaré de las viejas que tengo de algodón o me compraré alguna y ya....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Buenos dias a todas!!! Ayer no pude entrar xq tngo a mi mami desde el domingo ingresada en el hospital, hoy ya he venio a trabajar xq me da vergüenza faltar tanto, menos mal q mi jefe es un sol. Tiene una gastroenteritis o x lo menos eso nos dicen, pero es k no consiguen controlarle los vomitos, tiene fiebre, el azucar x los suelos y la tensión igual, el domingo perdio tres veces el conocimiento, nos han dixo k eso es x el esfuerzo al vomitar, y x eso la ingresaron, ya no se hoy k nos diran.
Ya he leido k todas seguis enteras y bien, muchos besitos
Ya he leido k todas seguis enteras y bien, muchos besitos
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
XANA cuando lo montes fotooooooo!!
bichito que poco te queda!!!seguro que lo pasaste de maravilla!!
Menzetto a ver si se mejora tu mami ,que pobrecilla
bichito que poco te queda!!!seguro que lo pasaste de maravilla!!
Menzetto a ver si se mejora tu mami ,que pobrecilla
budget- VIP PLATA
Talestris escribió:buenos días gorditas!!!
Ayla, tu gine es un lince, q no pasas del lunes?? pues casi seguro, si ya vas a estar cumplida y menos con tantos conatos ya de parto como has tenido...
La verdad es que no ha acertado mucho, pero se lo perdono pq es muy maja conmigo y me hace unos tactos que ni me entero!!
XANA escribió:
Ayla, estas a puntito de caramelo y tu, Talestris, tres cuartos de lo mismo... madre mia! es que os vais todassssssss! yo no quiero que os vayais! :¨:
Tranqui que ir no nos iremos, como mucho dos días de vacaciones a gastos pagados, y a la vuelta intentaremos ayudaros cuando entréis en la A.P.A.
Surprise escribió:Buenos dias!!!
Ayla y Talestris, ainsss, que poquito que os queda!!! A ver si a la vuela de vacaciones veo 2 caritas nuevas!!!
Seguro que sí Surprise, yo al menos ya tengo hoy unos dolores de riñones... la gine me han dicho que son contracciones, pero no de parto. de repente me viene un dolor en la espalda.... aiiiiiins.... y se me va al poco...uffff, esto ya acojona un poco... Talesssssss, tú ya tienes esto???
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
CHICAS! YA TENGO CARROOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOI EMOCIONAICA PERDIA!
TOI EMOCIONAICA PERDIA!
XANA- Maestro/a
bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!yo cada vez que llega algo de Nicolás es como si vinieran los Reyes Magos ejejeje asi que me imagino como estas!!!
budget- VIP PLATA
XANA escribió:CHICAS! YA TENGO CARROOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOI EMOCIONAICA PERDIA!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
AINS! Q emocion, por dios!!!! jajajaja!
Lo malo es que hasta esta noche no lo veo y hasta mañana o pasado no podremos montarlo... pero ya ha llegado!
Despues de comer os digo, pero espero que haya venido todo.
Lo malo es que hasta esta noche no lo veo y hasta mañana o pasado no podremos montarlo... pero ya ha llegado!
Despues de comer os digo, pero espero que haya venido todo.
XANA- Maestro/a
Ostras, me estoy dando cuenta de lo fuerte que es todo esto... jxxxxx, que tengo un carro en mi casa esperandome... un carro de bebe... que no son solo "compritas", que es que voy a ser madre... dios, que acojone me ha entrao!~
si... ya veis que soy lenta... creo que todavia no me hago a la idea...
XANA- Maestro/a
XANA escribió:Ostras, me estoy dando cuenta de lo fuerte que es todo esto... jxxxxx, que tengo un carro en mi casa esperandome... un carro de bebe... que no son solo "compritas", que es que voy a ser madre... dios, que acojone me ha entrao!~
No se me acojone Ud. que le doy en el culo!!!
Pero si lo vas a hacer genial!!!
sutil- V.I.P
Jejeje, no eres la unica Xana, ayer mismo le pregunte eso a mi marido, que si era consciente k ibamos a ser padres, que yo aun no me habia hexo a la idea
Lucara- Foro Adicto
Ayla escribió:
Seguro que sí Surprise, yo al menos ya tengo hoy unos dolores de riñones... la gine me han dicho que son contracciones, pero no de parto. de repente me viene un dolor en la espalda.... aiiiiiins.... y se me va al poco...uffff, esto ya acojona un poco... Talesssssss, tú ya tienes esto???
q vaaaaaaa, yo sigo con mi moco pero nada más jijiji... uy Ayla *:
XANA escribió:CHICAS! YA TENGO CARROOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOI EMOCIONAICA PERDIA!
Bueno, me voy a hacer de comer: pollo al horno
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Pásalo bien Surprise!!!
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Surprise escribió:Bueno chicas, Hasta el lunes que viene!!!! Las de Valencia que lo paseis bien y las que solo tengais fiesta el jueves también!!!
Cuando venga quiero ver a esos nuevos babys!!
Pásatelo bien Surprise!!!
Disfruta mucho!
sutil- V.I.P
Surprise a pasarlo biennn!!!!......Xana.....jajajajajjaj.....pues imagínate a mí!!!! tú aún tienes semanitas para ir asimilándolo!!!!...pero yoooooo ¿¿¿???!!!!!!!!!!!...ufffff lo pienso y solo me sale decir: pero qué fuerrrrrrrrrteeeeeeeeeeeee....veo ya la minicunita montada, su habitación.....y no paro de pensar en todo lo que me quedaaa!!! menos mal que mañana y pasado fiesta!! a ver si consigo organizarme un poco.....ayyyyyyy
oye, Tale....me patece ese pollo....mmmmmmmm
oye, Tale....me patece ese pollo....mmmmmmmm
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
XANA escribió:Ostras, me estoy dando cuenta de lo fuerte que es todo esto... jxxxxx, que tengo un carro en mi casa esperandome... un carro de bebe... que no son solo "compritas", que es que voy a ser madre... dios, que acojone me ha entrao!~
me meo!!
Menzetto, ahora hay mucha gente con la gastroenteritis famosa
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
XANA yo tampoco lo he asimilado del todo jeje ...cuando veo un bebé pienso..."pero que yo voy a tener uno como eseeeeeeeeeeeeee"
surprise que lo pases bien!!
surprise que lo pases bien!!
budget- VIP PLATA
Xana que vas a ser lenta.. si le otro dia les decia a Hipo y a Bud que yo AUN no me he hecho a la idea.. y muy pronto te unes a la APA esperahipocampo escribió:XANA escribió:Ostras, me estoy dando cuenta de lo fuerte que es todo esto... jxxxxx, que tengo un carro en mi casa esperandome... un carro de bebe... que no son solo "compritas", que es que voy a ser madre... dios, que acojone me ha entrao!~
me meo!!
Sutil anda ponte un tiker que yo al menos pierdo la cuenta no me entero de mis semanas asi que imagina...no te nos vayas a escapar....
Madre mia!! Telestris y Aila... pero si estais a puntito.... que emocion!!
Yo estoy bien, ayer tuve un pequeño sustillo porque manche dos veces, pero parece que no es importante.
Mi bicho esta ahora de 10+4 y mide 3,7 cm... con el corazoncito a tope. Menuda llorera me pegue cuando me dijeron que estaba bien...
Y hoy me han sacado sangre... jejejeje
Y las demas, como lo llevais? Fenomenal!!
Voy a leer un rato.
Yo estoy bien, ayer tuve un pequeño sustillo porque manche dos veces, pero parece que no es importante.
Mi bicho esta ahora de 10+4 y mide 3,7 cm... con el corazoncito a tope. Menuda llorera me pegue cuando me dijeron que estaba bien...
Y hoy me han sacado sangre... jejejeje
Y las demas, como lo llevais? Fenomenal!!
Voy a leer un rato.
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Glamurossa escribió:Xana que vas a ser lenta.. si le otro dia les decia a Hipo y a Bud que yo AUN no me he hecho a la idea.. y muy pronto te unes a la APA esperahipocampo escribió:XANA escribió:Ostras, me estoy dando cuenta de lo fuerte que es todo esto... jxxxxx, que tengo un carro en mi casa esperandome... un carro de bebe... que no son solo "compritas", que es que voy a ser madre... dios, que acojone me ha entrao!~
me meo!!
Sutil anda ponte un tiker que yo al menos pierdo la cuenta no me entero de mis semanas asi que imagina...no te nos vayas a escapar....
Qué más quisiera yo que ponerme un ticker...
Pero todo llegará Glamu, don't worry!
sutil- V.I.P
Ethermel me alegro de que solo fuera un susto!!!
budget- VIP PLATA
Buenas tardes!! Vengo de ver a mi mami en el hospital y sigue igual, parecia que mejoraba un poco pero ha vuelto a vomitar, no habia pasado el medico aun, asi q ahora despues llamare a ver k le han dixo, pobrecita mia, tiene una carita.
Esta tarde sin falta voy a hablar con mi jefe, aun no hemos comentado nada de mi baja maternal y no estoy tranquila
Esta tarde sin falta voy a hablar con mi jefe, aun no hemos comentado nada de mi baja maternal y no estoy tranquila
Lucara- Foro Adicto
Menzetto escribió:Buenas tardes!! Vengo de ver a mi mami en el hospital y sigue igual, parecia que mejoraba un poco pero ha vuelto a vomitar, no habia pasado el medico aun, asi q ahora despues llamare a ver k le han dixo, pobrecita mia, tiene una carita.
Espero que tu mami se recupere pronto...
Ánimo!
sutil- V.I.P
Hola chicas! hace unos días que no escribía porque voy bastante liada, con las Fallas encima y con la habitación de David a medias (bueno ni siquiera sé si llega a medias, aún no hemos pintado la cenefa )
Menzetto, a ver si tu mami se mejora prontito.
Talestris y Ayla, ánimo que en cuanto nos descuidemos tenemos dos mamis nuevas por aquí, qué emoción!!!!!
Xana, veo que somos varias con eso de no ser todavía del todo "conscientes" de que en unos meses tenemos un renacuajo en nuestros bracitos :v6tr: yo es que por más que lo intento, no me lo imagino porque ahora es cuando empiezo a pensar qué carita tendrá, si me reconocerá al oirme *: es que como no soy de las que le habla mucho a la tripita y esas cosas que me cuentan que se hacen, a veces me siento hasta mala persona
Bueno chicas, voy a ver si cenamos y descanso un poco.
reinas mias!!
Menzetto, a ver si tu mami se mejora prontito.
Talestris y Ayla, ánimo que en cuanto nos descuidemos tenemos dos mamis nuevas por aquí, qué emoción!!!!!
Xana, veo que somos varias con eso de no ser todavía del todo "conscientes" de que en unos meses tenemos un renacuajo en nuestros bracitos :v6tr: yo es que por más que lo intento, no me lo imagino porque ahora es cuando empiezo a pensar qué carita tendrá, si me reconocerá al oirme *: es que como no soy de las que le habla mucho a la tripita y esas cosas que me cuentan que se hacen, a veces me siento hasta mala persona
Bueno chicas, voy a ver si cenamos y descanso un poco.
reinas mias!!
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
elverbo no te sientas mala persona!!!!cada una hace unas cosas y ni son mejores ni peores....
budget- VIP PLATA
Menzetto, a ver si tu madre mejora... menuda gastroenteritis...
Elverbo, no te sientas mala persona... yo el otro dia estuve con una amiga y no hacia mas que tocarse la tripa TODO EL RATO y luego me dio por pensar que si acaricio poco a mi niña... pero es lo que dice Bud, cada una es de una manera y lo que no tienes que perder es la naturalidad con la que reacciones... vamos, que si de repente estas todo el dia sobandote o hablando por las esquinas porque has leido que es bueno hacerlo... te vas a volver loca! bastante tenemos con el resto de obligaciones... uf... a mi siempre se me olvida hacer los ejercicios de Kegel... menos mal que en pilates los hago, aunque son dos veces por semana... a este paso cuando este de 8 meses, voy a parecer la mejor amiga de Concha Velasco... con el Tena lady pa'rriba y pa'bajo, jajajajaja! asi me acostumbro a los compresones de recien parida... uy, pero si tambien tengo el muelle flojo despues de parir.... me tendre que poner directamente un pañal? los hay de mi talla? o, lo que es mas importante: los habra de la talla con la que termine mi primera andadura preñil??? jajajaja! en fin!
Ayer por la noche estuvimos montando el Bugaboo, mas que nada para comprobar que venia todo lo que habiamos pedido y si, viene todo perfecto... me vais a perdonar que no ponga foto, pero lo montamos por encima y lo volvimos a desmontar y a meter en la caja... en mi mansion actual, tener el cochecito montado supone perder una parte importante del salon y aunque me queda mucho...
Elverbo, no te sientas mala persona... yo el otro dia estuve con una amiga y no hacia mas que tocarse la tripa TODO EL RATO y luego me dio por pensar que si acaricio poco a mi niña... pero es lo que dice Bud, cada una es de una manera y lo que no tienes que perder es la naturalidad con la que reacciones... vamos, que si de repente estas todo el dia sobandote o hablando por las esquinas porque has leido que es bueno hacerlo... te vas a volver loca! bastante tenemos con el resto de obligaciones... uf... a mi siempre se me olvida hacer los ejercicios de Kegel... menos mal que en pilates los hago, aunque son dos veces por semana... a este paso cuando este de 8 meses, voy a parecer la mejor amiga de Concha Velasco... con el Tena lady pa'rriba y pa'bajo, jajajajaja! asi me acostumbro a los compresones de recien parida... uy, pero si tambien tengo el muelle flojo despues de parir.... me tendre que poner directamente un pañal? los hay de mi talla? o, lo que es mas importante: los habra de la talla con la que termine mi primera andadura preñil??? jajajaja! en fin!
Ayer por la noche estuvimos montando el Bugaboo, mas que nada para comprobar que venia todo lo que habiamos pedido y si, viene todo perfecto... me vais a perdonar que no ponga foto, pero lo montamos por encima y lo volvimos a desmontar y a meter en la caja... en mi mansion actual, tener el cochecito montado supone perder una parte importante del salon y aunque me queda mucho...
XANA- Maestro/a
elverbo...como dice XANA lo importante es que seas tu misma...porque luego vas a ser igual con el bebé....yo si que le hablo!!!bueno mas que nada le molesto jejeje y le doy golpecitos y le digo "hola ,estas ahi???" jajaja y el me da un patadon!!!
XANA entonces contenta con el carrito???
Yo los ejercicios de Kegel no me acuerdo NUNCA
XANA entonces contenta con el carrito???
Yo los ejercicios de Kegel no me acuerdo NUNCA
budget- VIP PLATA
Budget, pues lo mismo terminamos las dos en el club de Conchita...
XANA- Maestro/a
jajajaja lo mismo nos hacen un barato en las compras por ser dos jajajaja
budget- VIP PLATA
yo le hablo en ocasiones pero cuando estoy sola y en plan frases sueltas no parrafadas ni contándole lo que hago...y empiezo a poner voz de esa horrorosa de madre hablándole al niño
lo de la barriga...la verdad es que sí que lo acaricio bastante, sobretodo por la noche que es cuando más se mueve, pero es que me lo pide él!! estoy viendo la tele con la mano o el brazo apoyada sobre la tripa y me da sin parar justo ahí hasta que no empiezo a acariciar lo que sea que haga sobresalir: la espalda, una pierna..jajja
me recuerda a mi gato...no sé si habeis tenido o teneis gato (los perros hacen igual)...que se te ponen debajo de la mano y levantan la cabeza contra ella, mimosos, animándote a que les sobes un rato.
lo de la barriga...la verdad es que sí que lo acaricio bastante, sobretodo por la noche que es cuando más se mueve, pero es que me lo pide él!! estoy viendo la tele con la mano o el brazo apoyada sobre la tripa y me da sin parar justo ahí hasta que no empiezo a acariciar lo que sea que haga sobresalir: la espalda, una pierna..jajja
me recuerda a mi gato...no sé si habeis tenido o teneis gato (los perros hacen igual)...que se te ponen debajo de la mano y levantan la cabeza contra ella, mimosos, animándote a que les sobes un rato.
hipocampo- V.I.P
jajaja hipo que bueno lo de la voz de madre!!yo tampoco le cuento mi vida,pobrecillo menudo aburrimiento jajaja
budget- VIP PLATA
a mí lo de la voz de madre creo que en público me dará verguenza hasta con el mío!! o igual se pasa o qué? y luego estás todo el día "oyyyy, el pichurrí de mami,,,,como está mi cielo???cuchicuchi, a que quieres a mami mucho, verdad cariño??muac muac muac"
hipocampo- V.I.P
jajaja, hipo... te refires a voz de gilipollas??? Lo siento, pero es que eso no lo soporto... no puedes hablar a tu hijo como si el pobre fuera tonto... es un bebe (o lo sera) pero no necesita que seamos ñoñas...
Yo tambien hablo con Ariadna de vez en cuando, cuando me apetece y lo de acariciarla, me pasa igual... si estoy en el trabajo y tal, pues basicamente cuando me da alguna patadilla, pero en casa es mucho mas constante... al final es como si estando en casa fuera el tiempo que tenemos para las dos... asi que aprovecho!
Yo tambien hablo con Ariadna de vez en cuando, cuando me apetece y lo de acariciarla, me pasa igual... si estoy en el trabajo y tal, pues basicamente cuando me da alguna patadilla, pero en casa es mucho mas constante... al final es como si estando en casa fuera el tiempo que tenemos para las dos... asi que aprovecho!
XANA- Maestro/a
juaaaaaaaaaaaaaaaa no me veo yo con lo de pichurri!!!vamos que yo no le llamo ni a mi marido por "nombres cariñosos de esos" jajaja ...pero si que soy un poco besucona y pesada de abrazos jajajaja
yo seré de las de "Andreaaaaaaaaaaaaaa comete el pollo" jajaja
yo seré de las de "Andreaaaaaaaaaaaaaa comete el pollo" jajaja
budget- VIP PLATA
conste que lo que he puesto no es lo que hago, eh , le digo "Lucassss", "Lucas! no le des patadas a mamá en las costillas" y a coña a veces delante de su padre cuando no quiere por ejemplo pintar le digo "ay, Lucas, tu padre que malo esssss" (esto luego juro que no lo haré) y poco más jajajajaj
hipocampo- V.I.P
jjaajaja yo cuando le digo que no de patadones mi marido me dice que lo deje tranquilo al niño!!!
budget- VIP PLATA
Buenos dias!!! Que dia mas estupendo hace hoy, mucho solecito!!
Mi madre esta mejor, ayer le dieron el alta, ya esta en casita, la he llamao esta mañana y la noxe la ha pasao regular, no ha vomitado ni nada pero como una de las veces q perdio el conocimiento cayo de espaldas pues le duele mucho, pero eso se lo tiene q tomar con paciencia.
Yo tb le hablo a mi niña y acariciarla, uff, un monton, me encanta pasar la mano x la tripa, jejeje, mi marido me dice q me paso el dia con la mano en la barriga, el tb le habla, todos los dias la saluda, asi tb va conociendo su voz
Ayer mi tia me regalo unas minizapatillas preciosas, en rayitas blancas y rosas, me encantaron
X cierto Xana, tu y yo k mas o menos estamos del mismo tiempo, k es lo k notas exactamente cuando tu peque se mueve? yo se k lo k noto es ella pero es k el movimiento es muy ligero, nada de grandes patadas
Mi madre esta mejor, ayer le dieron el alta, ya esta en casita, la he llamao esta mañana y la noxe la ha pasao regular, no ha vomitado ni nada pero como una de las veces q perdio el conocimiento cayo de espaldas pues le duele mucho, pero eso se lo tiene q tomar con paciencia.
Yo tb le hablo a mi niña y acariciarla, uff, un monton, me encanta pasar la mano x la tripa, jejeje, mi marido me dice q me paso el dia con la mano en la barriga, el tb le habla, todos los dias la saluda, asi tb va conociendo su voz
Ayer mi tia me regalo unas minizapatillas preciosas, en rayitas blancas y rosas, me encantaron
X cierto Xana, tu y yo k mas o menos estamos del mismo tiempo, k es lo k notas exactamente cuando tu peque se mueve? yo se k lo k noto es ella pero es k el movimiento es muy ligero, nada de grandes patadas
Lucara- Foro Adicto
Menzetto me alegro de que tu mami esté mejor...!!!
y tranquila que ya notaras las patadas...
y tranquila que ya notaras las patadas...
budget- VIP PLATA
gracias budget, :=)?:
Por cierto, no estais deseando k llegue mañana para darles a vuestros esposos los bodys?? xq yo cuento las horas, quiero ver la cara k pone, jejeje
Por cierto, no estais deseando k llegue mañana para darles a vuestros esposos los bodys?? xq yo cuento las horas, quiero ver la cara k pone, jejeje
Lucara- Foro Adicto
Holaaaaaaaaaaaaaaa, se puede ?? Buf, qué respeto me da este post jajaja
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
sweety bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Menzetto yo llevo tiempo contando los dias!!!!no veas la ilu que me hace darselo y decirle "feliz dia del padre"
Menzetto yo llevo tiempo contando los dias!!!!no veas la ilu que me hace darselo y decirle "feliz dia del padre"
budget- VIP PLATA
A ver si me puden ayudar porque ando perdida en estos temas. Sólo sé que mañana tengo que ir al médico de cabecera y allí me asignan ya todo, no ??
Se supone que me mandarán una analítica de sangre ?? ó ya dan por confirmado que estoy preñi ?? Odio la sangre jajaja, y me vine a meter en esto... Perdonad por mis preguntar inútiles, pero es que soy nula en todo esto y estoy super nerviosa la verdad...
Se supone que me mandarán una analítica de sangre ?? ó ya dan por confirmado que estoy preñi ?? Odio la sangre jajaja, y me vine a meter en esto... Perdonad por mis preguntar inútiles, pero es que soy nula en todo esto y estoy super nerviosa la verdad...
Azucarillo- VIP PLATA
Jo, me acabo de emocionar, me ha traido mi prima a la oficina un regalito, 3 chupetes de la web tutete.com, en rosa, blanco y fucsia con el nombre de mi niña!! :¨: Que bonito!!
Lucara- Foro Adicto
sweety no se decirte que es lo que hace el medico de cabecera en estos casos...porque yo voy por privado,pero imagino que te mandará a la matrona y esta ya te ira organizando las citas con el gine
Menzetto que bonitos los chupes de tutete
Menzetto que bonitos los chupes de tutete
budget- VIP PLATA
sweety, yo voy x la seguridad social, y el mismo dia q me hice el predictor y dio positivo fui al medico de cabecera, el me dio un volante para pedir cita a la matrona y me mando los analisis del primer trimestre, es mas o menos las pautas k siguen, aunque dependiendo dl sitio la cosa cambia, la matrona me hizo la cartilla maternal y me dijo k pidiera cita para el ginecologo para la semana 12, pero ya ellos te lo explican todo, tu tranquila
Lucara- Foro Adicto
Ok, gracias chicas. Pues mañana iré y a ver qué me dicen, a ver si todo marcha bien !!
Azucarillo- VIP PLATA
sweety en aragón el de cabecera te manda análisis de sangre completos, de orina y sí, vuelve a confirmarlo pero por sangre y a la vez te pide pero para el tocólogo. La matrona la pides tú por tu cuenta y vas yendo tras las citas del tocólogo, que es quien te lleva el embarazo realmente. La matrona está en plan madre, para que te cagues en el tocológo, para animarte y explicarte más detenidamente las cosas y luego te apunta a las clases..
Bienvenida!! vas a tener un millón de dudas pero aquí tenemos muchas respuestas jjajajajaj. Ya te advierto que lo más seguro es que de aquí a unas horas o días, empieces a tener pensamientos de que va a ir chungo, de por qué me metería en esto, etc, etc....pero
TODO IRÁ BIEN Y CONFORME AVANCE EL EMBARAZO, IRAS VIENDO COMO EL SENTIMIENTO MATERNAL VA SUBIENDO Y SUBIENDO Y QUE DESAPARECEN TODAS LAS DUDAS
Bienvenida!! vas a tener un millón de dudas pero aquí tenemos muchas respuestas jjajajajaj. Ya te advierto que lo más seguro es que de aquí a unas horas o días, empieces a tener pensamientos de que va a ir chungo, de por qué me metería en esto, etc, etc....pero
TODO IRÁ BIEN Y CONFORME AVANCE EL EMBARAZO, IRAS VIENDO COMO EL SENTIMIENTO MATERNAL VA SUBIENDO Y SUBIENDO Y QUE DESAPARECEN TODAS LAS DUDAS
hipocampo- V.I.P
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19