LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+25
Heidi79
budget
XANA
kemepillaeltoro
baby_xtrem
Coro
vane09
luna24
dogma
Kimster
pitusilla
XAP
alaila
mabel
piltrafilla
Zips
tequila
TATA
hipocampo
laurazgz
tombuctu
meny
Azucarillo
gatita
sutil
29 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias !!!!!!
Cómo va eso ?? Yo he pasado un finde increíble e improvisado. El sábado nos levantamos y decidimos irnos de hotel la misma mañana jaja. Así que estuvimos hasta ayer por la tarde noche. Sol, piscina, buffet... QUÉ MARAVILLA. En un par de semanitas repetimos jiji.
En cuanto a la warry... nanai de la china !! Hasta ahora ni aparece ni síntomas ni nadaaaa. Esperemos que esta vez sea por una buena causa
Cómo va eso ?? Yo he pasado un finde increíble e improvisado. El sábado nos levantamos y decidimos irnos de hotel la misma mañana jaja. Así que estuvimos hasta ayer por la tarde noche. Sol, piscina, buffet... QUÉ MARAVILLA. En un par de semanitas repetimos jiji.
En cuanto a la warry... nanai de la china !! Hasta ahora ni aparece ni síntomas ni nadaaaa. Esperemos que esta vez sea por una buena causa
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
sweety-girl escribió:Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias !!!!!!
Nena cuántos días de retraso llevas???
Hazte un test por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Alaaaaaaa, tienes un retraso Sweety???? De cuanto???
La verdad es que he tenido suerte Sutil. Puede que sea porque hasta hace un mes estaban sin gine y ... no tendra demasiada lista de espera. Ahora a ver que sale en los resultados!!!
La verdad es que he tenido suerte Sutil. Puede que sea porque hasta hace un mes estaban sin gine y ... no tendra demasiada lista de espera. Ahora a ver que sale en los resultados!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Nada, no es tanto; me tendría que haber llegado el sábado... aunque en la nominación puse que hasta hoy por si acaso. Lo del test no sé, quiero esperar a ver lo máximo que aguanto sin hacerlo por si me llega... Odio los negativossssssssssss
Lo que me mosquea es no tener ni un síntoma como que se acerca... estoy de los nervios !! Es mi primer mes tomando onagra, como me quede es que vamos.........
Lo que me mosquea es no tener ni un síntoma como que se acerca... estoy de los nervios !! Es mi primer mes tomando onagra, como me quede es que vamos.........
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
jajaja, tranquilidad Sweety!!! Tomatelo con calma que es lo mejor. Si esta hecho esta hecho, no hay más. Ahora a esperar unos dias más y test!!!!
Kimster- VIP PLATA
Kim, que guay que te hayan dado cita tan pronto!!! :%^^: Y l odel gine que sea majo es primordial Ya nos vas contando eh?
Sweety.... queremos un +, :hdkdis432: Alguine tiene que empezar la racha!!!
Sweety.... queremos un +, :hdkdis432: Alguine tiene que empezar la racha!!!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Tranqui tequi. Os mantendre informadas!!!!!
A ver si Sweety empieza la racha y vamos todas detras!!!!
A ver si Sweety empieza la racha y vamos todas detras!!!!
Kimster- VIP PLATA
sweety, que nervios, tu primer mes tomando onagra, yo empece con la onagra la semana pasada, a ver si hay suerte y es verdad lo de la onagra.
QUEREMOS POSITIVOS :hdkdis432:
QUEREMOS POSITIVOS :hdkdis432:
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
yop llevo tres meses tomando onagra jajaja Vane no te obsesiones tanto mujer que es el primer mes! ommmmm ommmmmm
tequila- V.I.P
Vane tranqui, tomatelo con calma o te dara un infarto mujer!!! Veras como tarde o temprano llega pero lo mejor es disfrutar del proceso
:nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b:
Kimster- VIP PLATA
Pues yo este mes no me la pienso tomar.
Paso.
Llevo más de cuatro meses y nada. Este mes descanso de onagra.
Me voy a comer.
Ciao
Paso.
Llevo más de cuatro meses y nada. Este mes descanso de onagra.
Me voy a comer.
Ciao
sutil- V.I.P
Yo tambien me voy a comer!!! Hasta esta tarde!!!
Kimster- VIP PLATA
Yo llevo años tomando onagra, tampoco os penseis que es milagrosa.
Que calor hace por dios, casi me da un sincope en el mercata
Que calor hace por dios, casi me da un sincope en el mercata
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Sweety, ¡qué guay.. aún sin nadaaaa!!
chicasss... me siento rara.. ¿¿¿cuando se empiezan a notar los síntomas del embarazo???
Tengo sensacion de boca seca ( o algo así), pesadez en la tripa y aunque estoy cansada , noto como si el corazón estuviese revolucionado, ¿alguien que se preste a dar un diagnóstico? jajajaja
(Yo, nada de dolor de ovarios, ni de pecho, ni na de lo relacionado con el embarazo, jolínnn...)
chicasss... me siento rara.. ¿¿¿cuando se empiezan a notar los síntomas del embarazo???
Tengo sensacion de boca seca ( o algo así), pesadez en la tripa y aunque estoy cansada , noto como si el corazón estuviese revolucionado, ¿alguien que se preste a dar un diagnóstico? jajajaja
(Yo, nada de dolor de ovarios, ni de pecho, ni na de lo relacionado con el embarazo, jolínnn...)
mabel- Principiante
- Cantidad de envíos : 195
Mabel,
Pues yo creo que no hay una regla ni en el cuando ni en el como, pero si te toca el 28, es muy pronto para notar nada, no??
Pues yo creo que no hay una regla ni en el cuando ni en el como, pero si te toca el 28, es muy pronto para notar nada, no??
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
ya, eso creo yo... gracias Xana, pero es que llevo 2 diasss.....
Que seguro que lo me pasa es ansiedad, y el cansancio de no parar con la casa, la niña, el campo este finde ...
Que seguro que lo me pasa es ansiedad, y el cansancio de no parar con la casa, la niña, el campo este finde ...
mabel- Principiante
Si te sirve de algo mi "consejo" y me lo permites: mejor no lo pienses... si viene vas a estar encantada, pero es mejor que no le empieces a dar vueltas tan pronto porque si no vas a tener todos los sintomas...
XANA- Maestro/a
Gracias Xana... es lo que he de hacer.
Pero es que en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma de nada hasta los 2 meses... (que empecé a vomitar y no paré hasta dar a luz ) por eso ahora a la mínima intento averiguar si podría ser algo relacionado..... para poder ir visualizando el proceso de mi interior... Siento como que me perdí los 2 primeros meses y no quiero que me pase otra vez
Pero es que en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma de nada hasta los 2 meses... (que empecé a vomitar y no paré hasta dar a luz ) por eso ahora a la mínima intento averiguar si podría ser algo relacionado..... para poder ir visualizando el proceso de mi interior... Siento como que me perdí los 2 primeros meses y no quiero que me pase otra vez
mabel- Principiante
Es que me salieron 3 negativos (y estaba embarazada!!) y a los 2 meses ya me salió el positivo y me hicieron la eco... y sí , allí estaba!!
mabel- Principiante
Que fuerte!!
Pero de todas formas, empieza a "preocuparte" si ves que tienes un retraso... que te pase dos veces lo mismo, ya seria caso de estudio!
y veras como cuando te vuelvas a quedar no es tan mal embarazo...
Pero de todas formas, empieza a "preocuparte" si ves que tienes un retraso... que te pase dos veces lo mismo, ya seria caso de estudio!
y veras como cuando te vuelvas a quedar no es tan mal embarazo...
XANA- Maestro/a
Eso espero porque la verdad es lo pasé francamente mal porque vomitaba todos los dias y por la noche (sobre las 6) como un reloj. Ni Primperán , ni nada... ya no sabian con qué quitármelos..
Mi marido dice que estoy loca por embarcarme otra vez... y que él me apoya en lo que haga falta, menos en que lo despierte a media noche!!, jajaja
Aunque realmente me da igual, quiero tener otro bebé.. y si hay que pasar por lo mismo, pues se pasa ¿qué se le va a hacer? lo importante es que vaya todo bien para el feto.
Xana, ¿tú como lo llevas? espero que bien ¿qué es niño o niña?
Mi marido dice que estoy loca por embarcarme otra vez... y que él me apoya en lo que haga falta, menos en que lo despierte a media noche!!, jajaja
Aunque realmente me da igual, quiero tener otro bebé.. y si hay que pasar por lo mismo, pues se pasa ¿qué se le va a hacer? lo importante es que vaya todo bien para el feto.
Xana, ¿tú como lo llevas? espero que bien ¿qué es niño o niña?
mabel- Principiante
Pues yo ahora lo llevo genial. He pasado un primer trimestre muy malo, pero ahora estoy genial. A ver, tengo mis cosas, pero en general me encuentro bastante normal.
Es una niña!
Es una niña!
XANA- Maestro/a
Buenas tardes!!!!!!
Cómo se presenta la tarde???
sutil- V.I.P
Buenas tardes!!!!!!
sutil- V.I.P
ANDAAAA
ENHORABUENAAAA!!!
(Te doy la Enhorabuena porque a casi todas nos gustaría tener una nenita, al menos la primera, yo no sé tú, la verdad, pero yo me alegré tanto que me puse a llorar... es que con lo mal que lo estaba pasando para mí fue como un premio, jejeje, estaba muy ilusionada con que fuese niña)
ENHORABUENAAAA!!!
(Te doy la Enhorabuena porque a casi todas nos gustaría tener una nenita, al menos la primera, yo no sé tú, la verdad, pero yo me alegré tanto que me puse a llorar... es que con lo mal que lo estaba pasando para mí fue como un premio, jejeje, estaba muy ilusionada con que fuese niña)
mabel- Principiante
Buenas tardes Sutil y compañia.
Mi tarde se presenta como todas últimamente, un poco rollete y tu que tal?
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
bueno, os abandono por un ratito que me voy a echar un ratillo porque se me cierran loss ojoss.. de verdad que estoy cansá
Esta tarde os sigo leyendo.... (no le deis mucho a la tecla)
Esta tarde os sigo leyendo.... (no le deis mucho a la tecla)
mabel- Principiante
tombuctu escribió:Buenas tardes Sutil y compañia.
Pues yo estoy perruna total... llevo aquí desde las 4 y no he hecho nada.
A ver si me espabilo un poco...
sutil- V.I.P
Tomate un coffe, yo estoy pensando en uno tambien...creo que me lo voy a hacer
tombuctu- V.I.P
cafe en vena para todas! por que yo estoy igual... ufff que pocas ganas de nada ....
y ademas tengo preparar un presupuesto de un grupo que es un coñazo, y lo tengo dando vueltas por la mesa toda la mañana.... todo el rato encuentro algo mejor que hacer
y ademas tengo preparar un presupuesto de un grupo que es un coñazo, y lo tengo dando vueltas por la mesa toda la mañana.... todo el rato encuentro algo mejor que hacer
tequila- V.I.P
tombuctu escribió:Tomate un coffe, yo estoy pensando en uno tambien...creo que me lo voy a hacer
No es tema de sueño, es q no me apetece hacer nada, solo irme por ahí...
sutil- V.I.P
sutil escribió:tombuctu escribió:Tomate un coffe, yo estoy pensando en uno tambien...creo que me lo voy a hacer
No me extraña, yo solo trabajo una tarde a la semana y dos horas, y se hace mucho mas pesado que la mañana y eso que es mas tiempo. Da mucha pereza currar por las tardes.
tombuctu- V.I.P
tombuctu escribió:sutil escribió:tombuctu escribió:Tomate un coffe, yo estoy pensando en uno tambien...creo que me lo voy a hacer
No me extraña, yo solo trabajo una tarde a la semana y dos horas, y se hace mucho mas pesado que la mañana y eso que es mas tiempo. Da mucha pereza currar por las tardes.
Es que hace un día ideal para pasear, vamos para pasear o hacer cualquier cosa menos estar aquí encerrada hasta las 7...
Y como media ciudad está de horario fallero (que sólo trabajan hasta las 12) pues da una rabia increíble...
Tu cómo te encuentras???
sutil- V.I.P
Hoy estoy mucho mejor, muy cansada pero mejor.
Tequi por cierto, me mando el gine las pastis para irme cortando la regla, una cada 8 horas
Tequi por cierto, me mando el gine las pastis para irme cortando la regla, una cada 8 horas
tombuctu- V.I.P
¡¡Buenas tardes niñas!!
Kim, que bien lo del gine, y qué rapidez... me alegro guapa, ¡¡y suerte en las pruebas!!
Sweety, ¡¡que eso huele a positivo!!... mucha suerte guapa
Kim, que bien lo del gine, y qué rapidez... me alegro guapa, ¡¡y suerte en las pruebas!!
Sweety, ¡¡que eso huele a positivo!!... mucha suerte guapa
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Holaaaaaaaaa!!
no habeis parado de darle a la tecla... pero ya me he puesto al dia!!
Kim me alegro que en la SS hayan sido tan rapidos ya nos diras que tal salen las pruebas!!
Moni, ya he visto que la colorá ha hecho su aparicion estelar :%%:
A ver, queremos positivos!!!
no habeis parado de darle a la tecla... pero ya me he puesto al dia!!
Kim me alegro que en la SS hayan sido tan rapidos ya nos diras que tal salen las pruebas!!
Moni, ya he visto que la colorá ha hecho su aparicion estelar :%%:
A ver, queremos positivos!!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Este mes tenemos que conseguir unos cuantos ya que el pasado así que chicas una alegria no nos vendría nada mal para subir los animos
Y si no, tendremos que hacer lo del aparcamiento y vestir de vampiresas para nuestros respectivos
Y si no, tendremos que hacer lo del aparcamiento y vestir de vampiresas para nuestros respectivos
tombuctu- V.I.P
Jajaja!! la verdad es que yo creo que este mes no he dado en el clavo, pq cuando mas caña le hemos dado ha sido en dias no fertiles... si es que lo hago al reves!!
TATA- Foro Adicto
Bueno los mismo sus :bdf66hfd: son unos supervivientes y han estado ahi agazapados esperando el momento justo
tombuctu- V.I.P
tombuctu escribió:Bueno los mismo sus :bdf66hfd: son unos supervivientes y han estado ahi agazapados esperando el momento justo
No creo... para eso deberian ser como superman!!! jajaja!!! :%??: De todas formas si fuera asi alucinaria en colores
TATA- Foro Adicto
tombuctu escribió:Hoy estoy mucho mejor, muy cansada pero mejor.
menos mal guapa... ahora empezaras a tener mas fuerzas, por que la regla eterna esta te deja hecha puré....
tequila- V.I.P
Buenas tardes florecillas!!!!
Veo que estamos todas medio dormidas.
Esta mañana he dio al mercadillo y después al centro comercial y me he comprado un bolso y unos zapatos
Este mes va a estar plagado de positivos!!!que lo digo yo..
Veo que estamos todas medio dormidas.
Esta mañana he dio al mercadillo y después al centro comercial y me he comprado un bolso y unos zapatos
Este mes va a estar plagado de positivos!!!que lo digo yo..
Zips- Maestro/a
Hola Zips, de compritas que bien, eso tenía que hacer yo, xq en este tiempo me entra la paranoia de no se que ponerme, es que no tengo nada para este tiempo...jeje, seguro que me entendeís muy bien.
tombuctu- V.I.P
Kimster escribió:Vane tranqui, tomatelo con calma o te dara un infarto mujer!!! Veras como tarde o temprano llega pero lo mejor es disfrutar del proceso
sí, pero si haces caso de estas salidorras igual el infarto te da, pero de tanto chingar jajjaja
a ver sweety!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipocampo escribió:Kimster escribió:Vane tranqui, tomatelo con calma o te dara un infarto mujer!!! Veras como tarde o temprano llega pero lo mejor es disfrutar del proceso
sí, pero si haces caso de estas salidorras igual el infarto te da, pero de tanto chingar jajjaja
a ver sweety!!
:%??: :%??: :%??:
Salidas nosotras????
Zips- Maestro/a
mandeee??? no se a quien se refiere, verdad zips?
tequila- V.I.P
tequila escribió:mandeee??? no se a quien se refiere, verdad zips?
No seré yo...
Oye tequi, porque son tan caros los hoteles en Lisboa, que se creen los lusos estos..
Zips- Maestro/a
hipocampo escribió:Kimster escribió:Vane tranqui, tomatelo con calma o te dara un infarto mujer!!! Veras como tarde o temprano llega pero lo mejor es disfrutar del proceso
a ver sweety!!
:ÇÇ*: :ÇÇ*:
tombuctu- V.I.P
Oyeeeeeeeee salidas nosotras??? De donde sacas eso???
Kimster- VIP PLATA
Con las ganas que tengo yo de preñarme para poder descansar
Zips- Maestro/a
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20