LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+25
Heidi79
budget
XANA
kemepillaeltoro
baby_xtrem
Coro
vane09
luna24
dogma
Kimster
pitusilla
XAP
alaila
mabel
piltrafilla
Zips
tequila
TATA
hipocampo
laurazgz
tombuctu
meny
Azucarillo
gatita
sutil
29 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ohhhhh sutil, no me puedes hacer esto. Dejarme el título de Marisíntomasssssss. Este tenía que ser tu messss, pero si no el que viene y así nacerá en enero como tú dices
Te toca nominarte !!
Te toca nominarte !!
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
buenos dias chicas,
aunque de buenos....hoy me ha dado los buenos dias mi amiga de todos los meses, esa que me cae fatal y no la soporto, jajajja, en fin, ya he visto el calendario de posible ovulacion y me e apuntado los dias que tenemos que hacer deberines enserio, jajajaj, a ver si el mes que viene lo conseguimos. Hoy por si acaso me comprare el aceite de onagra a ver que tal .
aunque de buenos....hoy me ha dado los buenos dias mi amiga de todos los meses, esa que me cae fatal y no la soporto, jajajja, en fin, ya he visto el calendario de posible ovulacion y me e apuntado los dias que tenemos que hacer deberines enserio, jajajaj, a ver si el mes que viene lo conseguimos. Hoy por si acaso me comprare el aceite de onagra a ver que tal .
Última edición por vane09 el Jue Mar 12, 2009 9:08 am, editado 1 vez
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
sweety-girl escribió:MARZO
- Betty .............. x de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-monica6181..... 16 de marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
-mabel.............28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo
ABRIL
- Piltrafilla...........3 de abril
- vane09.............11 de abril
vane09- Iniciado/a
MARZO
ABRIL
- Piltrafilla..........3 de abril
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril
ABRIL
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
hola chicas... supongo que ya estareis hartas de leerlo en el foro, pero... ayer fue tan emocionante ver al bebo.... mide 6 cms.... y está formadito!!!!!! tenía una mano levantada, q luego se llevó hacia la cara... es q lo cuento y me saltan las lágrimas... fue tan bonitooooooo ha pasado de no ser nada, a ser un minibebé... anoche no me podía dormir... no dejo de pensar en esa vidita q tengo dentro... el 25 volveremos a verle... y ya lo estoy deseando, escuchar esa dulce música de su corazón, creo que es lo más bonito que he escuchado nunca....
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Buenos días!!!
Cómo vais todas???
Yo estoy mejor, más animada. Ayer las cañitas me sentaron de lujo, me lo pasé genial y por lo menos desconecté.
Bueno Sweety (alias Marisíntomas), cómo van esos síntomas???
Tata, me alegro que todo haya ido bien.
A todas las demás que tengáis un buen día!!!
Besitos
Cómo vais todas???
Yo estoy mejor, más animada. Ayer las cañitas me sentaron de lujo, me lo pasé genial y por lo menos desconecté.
Besitos
sutil- V.I.P
luna24 escribió:hola chicas... supongo que ya estareis hartas de leerlo en el foro, pero... ayer fue tan emocionante ver al bebo.... mide 6 cms.... y está formadito!!!!!! tenía una mano levantada, q luego se llevó hacia la cara... es q lo cuento y me saltan las lágrimas... fue tan bonitooooooo ha pasado de no ser nada, a ser un minibebé... anoche no me podía dormir... no dejo de pensar en esa vidita q tengo dentro... el 25 volveremos a verle... y ya lo estoy deseando, escuchar esa dulce música de su corazón, creo que es lo más bonito que he escuchado nunca....
Jo qué chulo!!!!!!
Me alegro mucho por tí.
sutil- V.I.P
luna24 escribió:hola chicas... supongo que ya estareis hartas de leerlo en el foro, pero... ayer fue tan emocionante ver al bebo.... mide 6 cms.... y está formadito!!!!!! tenía una mano levantada, q luego se llevó hacia la cara... es q lo cuento y me saltan las lágrimas... fue tan bonitooooooo ha pasado de no ser nada, a ser un minibebé... anoche no me podía dormir... no dejo de pensar en esa vidita q tengo dentro... el 25 volveremos a verle... y ya lo estoy deseando, escuchar esa dulce música de su corazón, creo que es lo más bonito que he escuchado nunca....
jooooooo :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :v6tr: yo quiero un bebe
vane09- Iniciado/a
ya vereis, todo os llegará, y cuando le veais creciendo, escucheis su corazoncito... ais! es q creo que es algo irrepetible e inolvidable!!!! *: quiero tenerle ya en mis brazos!!!!!!!!
luna24- V.I.P
¡¡Buenos días chicas!!
Tata, me alegro que el TAC fuera bien... ya verás como en roma traes de souvenir algo en la tripita... jejeje
Sutil, aprovecha las cañitas ahora que el mes que viene tendrás que dejar de tomarlas... jejeje
Luna, ¡¡que emoción!! :v6tr: es tan bonito lo que estás viviendo...
Yo estoy un pelín nerviosa porque esta tarde tengo gine... y no me gusta nada de nada... lo paso fatal...
Tata, me alegro que el TAC fuera bien... ya verás como en roma traes de souvenir algo en la tripita... jejeje
Sutil, aprovecha las cañitas ahora que el mes que viene tendrás que dejar de tomarlas... jejeje
Luna, ¡¡que emoción!! :v6tr: es tan bonito lo que estás viviendo...
Yo estoy un pelín nerviosa porque esta tarde tengo gine... y no me gusta nada de nada... lo paso fatal...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Buenos dias chicas!!!
Que bien luna que hayas visto a tu beby y esté todo bien!!
Desayuno y voy a hacer unas cosillas, que me reclama el boss
Que bien luna que hayas visto a tu beby y esté todo bien!!
Desayuno y voy a hacer unas cosillas, que me reclama el boss
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
moni, lo que tienes es una revisión normal???? ves tranquila, y así de paso te vas acostumbrando que luego hay que ir todos los meses... o más!
luna24- V.I.P
Si, es una revisión normal, pero odio ir... eso de que espatarren y te metan el cacharro ese por el chichi... que mal lo llevo... y lo de la citología... pufff... a mi siempre me duele un montón... pero aprovecharé para preguntarle que llevo 4 ó 5 días que me molesta la punta del pezón... jajaja... a ver que me dice...
gatita- VIP PLATA
a ver si va a ser el primer síntoma.... ais! ais!!!!
ya nos cuentas q tal te ha ido....
chicas, os dejo por un rato que me voy a a compañar a mi hermana al médico, y luego a dar una vueltecita.
ya nos cuentas q tal te ha ido....
chicas, os dejo por un rato que me voy a a compañar a mi hermana al médico, y luego a dar una vueltecita.
luna24- V.I.P
Noooo... jajaja... no creo que sea el primer síntoma, porque este mes hemos debereado cuando nos ha apetecido y creo que ningún día ha caido en ovulación... jajaja... pero este mes lo teníamos de relax, con todo lo de mi abuela y eso no estaba el horno para bollos, así que no esperamos positivo...
Ya os contaré que tal ha ido la visita...
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Si, es una revisión normal, pero odio ir... eso de que espatarren y te metan el cacharro ese por el chichi... que mal lo llevo... y lo de la citología... pufff... a mi siempre me duele un montón... pero aprovecharé para preguntarle que llevo 4 ó 5 días que me molesta la punta del pezón... jajaja... a ver que me dice...
Que vaya bien Moni!
Yo tb llevo fatal lo de la citología... me han hecho dos y buff... menudos sudores!!!
A mi tb me duele mucho y la primera vez hasta sangré y todo (el gine aquel era un animal). La segunda vez no fue tan traumático, pero la primera buff...
Oye a ver si vas a estar preñi, que ya te quedan pocos días para salir de dudas!!! Tu díselo antes de que te haga la citología ehhhh
sutil- V.I.P
moni, a lo mejor es lo que necesitabas, relajarte y tal... nunca se sabe
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Yo antes de que me haga nada le diré que estoy buscando desde hace 7 meses para que lo sepa vamos... voy también un poco acojonada porque es la 1ª vez que voy a este gine, ya que antes iba de pago, pero como ahora estoy en el paro, he preferido ir a la SS y he pedido cita directamente en la gine del hospital donde yo quiero dar a luz el día que me quede preñi, así ya tiene mi historial...
gatita- VIP PLATA
tequila escribió:moni, a lo mejor es lo que necesitabas, relajarte y tal... nunca se sabe
Dios te oiga... jajaja... pero como me venga la warry me desmadraré en las fallas y en la boda que tengo el sábado que viene... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Noooo... jajaja... no creo que sea el primer síntoma, porque este mes hemos debereado cuando nos ha apetecido y creo que ningún día ha caido en ovulación... jajaja... pero este mes lo teníamos de relax, con todo lo de mi abuela y eso no estaba el horno para bollos, así que no esperamos positivo...
Buenos dias a todas
Moni de eso no te fies, al contrario, muchas se han quedado precisamente el mes que menos pendiente han estado.
Hoy estoy de mejor humor, ayer pase un día muy malo, muy depre. Se me junto como estoy y encima discuti un poco con mi sueeeeeeeegra, en fin, hoy al menos mas animada. A las 12.30 tengo el medico para la baja de esta semana y mañana el gine por la tarde y sigo con la colora
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Hola wapas!!!!!
Entro un segundo de estrangis en el curro
No escribais mucho que hasta la tarde no me conectare!!!tengo visita con otro medico para pedir una segunda opinion... a ver que me cuenta!!
Para TODAS un besote!!!!! y voy a hacer que curro en mi primer dia de incorporacion!! :%??: hasta la tarde!!!
Entro un segundo de estrangis en el curro
No escribais mucho que hasta la tarde no me conectare!!!tengo visita con otro medico para pedir una segunda opinion... a ver que me cuenta!!
Para TODAS un besote!!!!! y voy a hacer que curro en mi primer dia de incorporacion!! :%??: hasta la tarde!!!
Última edición por TATA el Jue Mar 12, 2009 11:23 am, editado 1 vez
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Hola Tombu! Me alegro q estés más animadilla...
Vaya con la suegra... no te faltaba a tí otra cosa!
Vaya con la suegra... no te faltaba a tí otra cosa!
sutil- V.I.P
Tombuctu, me alegro de que estés más animada... ya verás como dentro de nada otra vez a la búsqueda y prontito positivo... jejeje
Tata, no curres demasiado, que eso estresa y es malo para la salud... jejeje
Tata, no curres demasiado, que eso estresa y es malo para la salud... jejeje
gatita- VIP PLATA
Hay veces que las suegras...y eso que en general me llevo bastante bien, menos mal.
Tata suerte tu primer día de vuelta.
Niñas habeís pasado por tu mundo, hay un post de hoy por si quereís.
Tata suerte tu primer día de vuelta.
Niñas habeís pasado por tu mundo, hay un post de hoy por si quereís.
tombuctu- V.I.P
buenos dias chicas!!esque no tengo tiempo de entrar!!! meny cariño contestame al privi que es urgente!!!! tumbuctu, ya te operaron de los miomas no? cuentamelo en un privi por favor que sabes que me interesa mucho!!! esque no tengo tiempo de leeros!!! yo estoy bien, ya me ha bajado la regla despues del aborto, a los 28 dias clavaos..esque sigo siendo super regular por lo que veo.. me he apuntado a sanitas y ahora ando a la busqueda de un gine competete que me diga algo sobre los miomas!! bueno, os dejo que tengo cosas que hacer.. ahhh algun positivo???jooo no me entero de na de na!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Keme cuenta con ello, cuando vuelva, te mando un mp, pero todo bien tranquila.
Luego nos vemos, voy a ducharme y me voy al medico.
Beeeeesos
Luego nos vemos, voy a ducharme y me voy al medico.
Beeeeesos
tombuctu- V.I.P
Kemeeee, me alegro de que estés bien, esta mañana me he acordado de ti... jejeje
Espero que pronto se solucione lo de tus miomas...
:=)?:
Espero que pronto se solucione lo de tus miomas...
gatita- VIP PLATA
Bueno chicas, una que se va, que voy a ducharme, a comer algo rapidito en casa de mi mami, y al gine... puff... ¡¡deseadme suerte!!
¡¡Hasta la tarde!!
¡¡Hasta la tarde!!
gatita- VIP PLATA
Suerte Moni!
Que vaya bien!!!
Que vaya bien!!!
sutil- V.I.P
buenos dias
moni, igual si consigues relajarte no te duele tanto..... yo la verdad es que cuando voy al gine siempre estoy nerviosa, bueno yo cuando voy a cualquier medico, pero como buena hipocondriaca es mas por lo que me van a decir que por lo que me van a hacer! ya veras como todo ira bien!
keme, ya tienes contestado el privi!!
tata, no curres mucho que tu vas a medio gas, que te tienes que ir a Roma!! me alegro que el tac fuera bien!
tombuctu, tu ahora tranquilidad y a tu suegra que le XXXX, vamos eso neceistas tu ahora, disgusto! no, no, cuidate mi niña, que ya veras que si mañana te puede ver el gine, todo ira bien y empiezas la busqueda!
yo ahora a la 13.30 me voy a hablar con la orientadora del cop, para ver si me ayuda en algo en las decisiones laborales que tengo que tomar..
vane, en cuanto pase la warry :nbx30b: :nbx30b: que queremos positivos! te he escrito en el otro post!
luna, que guay!! pero tienes pendiente mandarme un privi.... :fnn45wqw:
me alegro de que estes viviendo algo tan especial...
moni, igual si consigues relajarte no te duele tanto..... yo la verdad es que cuando voy al gine siempre estoy nerviosa, bueno yo cuando voy a cualquier medico, pero como buena hipocondriaca es mas por lo que me van a decir que por lo que me van a hacer! ya veras como todo ira bien!
keme, ya tienes contestado el privi!!
tata, no curres mucho que tu vas a medio gas, que te tienes que ir a Roma!! me alegro que el tac fuera bien!
tombuctu, tu ahora tranquilidad y a tu suegra que le XXXX, vamos eso neceistas tu ahora, disgusto! no, no, cuidate mi niña, que ya veras que si mañana te puede ver el gine, todo ira bien y empiezas la busqueda!
yo ahora a la 13.30 me voy a hablar con la orientadora del cop, para ver si me ayuda en algo en las decisiones laborales que tengo que tomar..
vane, en cuanto pase la warry :nbx30b: :nbx30b: que queremos positivos! te he escrito en el otro post!
luna, que guay!! pero tienes pendiente mandarme un privi.... :fnn45wqw:
me alegro de que estes viviendo algo tan especial...
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
sutil escribió:Buenos días!!!
Cómo vais todas???
Besitos
jajaja, si supieras de mis síntomas... Me pasa como te pasaba a ti, haciendo pis cada dos por tres y me noto cansadíiisima (así llevo unos cuantos días, pero prefiero ni pensarlo). Pero ya te digo, esto al final acabará en nada jaja. De todos modos, no pierdo la esperanza. No sé por qué, pero este mes me siento más segura, con eso de la onagra y el buen debereo... Buff, estoy que no aguanto más, y mi pobre maridísimo pregunta a cada momento que cuándo me hago el test jajaja
Azucarillo- VIP PLATA
meny no te preocupes jajajaj este mes pienso hacer mis deberes seriamente, a ver si me pasa como a swetty que me siento mas segura con el onagra, ainsss que desespero.
vane09- Iniciado/a
sweety que dia te tiene que no venir??
Zips- Maestro/a
Pues el 14 (sábado), pero pongo hasta el 16 por si acaso...
Azucarillo- VIP PLATA
MARZO
ABRIL
Bufff, y la siguiente es Moniiiiiiiii; tú cómo lo estás llevando, Marisíntomas 2 ??
ABRIL
Bufff, y la siguiente es Moniiiiiiiii; tú cómo lo estás llevando, Marisíntomas 2 ??
Azucarillo- VIP PLATA
Hola Sweety... lo de los síntomas es normal.
Yo los tenía todos, de ahí Marisíntomas jajaja
Pero mira, al final nada de nada, rojo como todos los meses...
A ver si tu tienes más suerte, te paso toda mi energía positivaaaaaaaaaaa
Yo los tenía todos, de ahí Marisíntomas jajaja
Pero mira, al final nada de nada, rojo como todos los meses...
A ver si tu tienes más suerte, te paso toda mi energía positivaaaaaaaaaaa
sutil- V.I.P
sweety-girl escribió:Pues el 14 (sábado), pero pongo hasta el 16 por si acaso...
Bueno, tomatelo con calma, y a ver si hay suerte.
Zips- Maestro/a
Me voy a comer.
Hasta luego guapas!
Hasta luego guapas!
sutil- V.I.P
joer, como le habeis dado a las teclas!!!!!!
luna24- V.I.P
Buenas ya estoy de nuevo por aquí!
Hay alguien o queeeee???
Hay alguien o queeeee???
sutil- V.I.P
yo toi!!!!!
q tal la comida sutil?
q tal la comida sutil?
luna24- V.I.P
Pues muy bien la verdad...
Aunque me hubiera quedado en casa reposando en vez de aquí, joer!!!
Y tu como te encuentras???
Aunque me hubiera quedado en casa reposando en vez de aquí, joer!!!
Y tu como te encuentras???
sutil- V.I.P
hola!!!
yo estoy por aqui tb! acabo de entrar...
como se presenta la tarde? yo con faenilla......pero a partir de las 17!
voy a hablar con mi jefe, espero que no se me coma!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
antes respóndeme al privi... jajajaja, y si se tira a comerte, le das un ligerito golpe en una zona peligrosa!!!!
yo eh comido en casa de mi bueñi, al solete, q bien se estabaaaaaaaa, y ahora voy a dormir un rato la siesta, si puedo, y luego... a planchar!!!! q no hay ganas!
yo eh comido en casa de mi bueñi, al solete, q bien se estabaaaaaaaa, y ahora voy a dormir un rato la siesta, si puedo, y luego... a planchar!!!! q no hay ganas!
luna24- V.I.P
meny escribió:hola!!!
Hola Meny
yo tb tengo faenilla, así al menos no me aburriré...
Y tranqui, antes de que tu jefe te coma, tirale tu "bocao" primero... jejeje
sutil- V.I.P
q suerte tener trabajo... hay veces q lo echo de menos, pero... muy pocas veces, la verdad.... luego no se si me voy a acostumbrar a trabajar...
luna24- V.I.P
luna24 escribió:q suerte tener trabajo... hay veces q lo echo de menos, pero... muy pocas veces, la verdad.... luego no se si me voy a acostumbrar a trabajar...
Pues si, la verdad, hoy tener trabajo es casi un "privilegio"
Pero a veces me gustaria mandarlo todo al carajo y quedarme durmiendo la siesta...
Pero va a ser que
sutil- V.I.P
tranqui, q pronto llegan las vacaciones de veranoooooooo
luna24- V.I.P
luna24 escribió:tranqui, q pronto llegan las vacaciones de veranoooooooo
buuaaaaaaa pues no me queda ni ná!!!
sutil- V.I.P
Buenas tardes chicas!!!
Estoy limpiando mi terraza, preparandola para el buen tiempo
Vosotras que tal?
Estoy limpiando mi terraza, preparandola para el buen tiempo
Vosotras que tal?
Zips- Maestro/a
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20